[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
UDLP84 escribió:
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:sino me ekivoko el año pasado dias despues de salir el fifa 12, lanzaron un parche ke bajaron la velocidad del tempo del juego, es posible ke suceda en breve

De donde sacas eso? Sinceramente veo imposible que ea haga eso. Han lanzado otros fifas de velocidad inadecuada y nunca lo han corregido


Que alguien confirme o desmienta


de donde? eso sucedió el año pasado, de los 2 parches ke se sacaron del 12 uno fue cambiar la velocidad del tempo del juego, lo pueden hacer perfectamente


Y eso lo puede confirmar alguien aqui? Porque seria la primera vez que ea hace eso.

Cuanto tardaron en hacerlo? Porque la cosa es que lo hagan a la de ya. Esta velocidad deja mucho que desear
el napoles sin licenciar ?? anda .. no lo sabia , bueno , para lo que me lo cojo ....
REYZIDANE escribió:el napoles sin licenciar ?? anda .. no lo sabia , bueno , para lo que me lo cojo ....


Ya ves... es una pena que haya clubes sin licenciar... yo en el fifa 12 siempre me cogía al napoles era exagerado xD ahora sin Lavezzi no es lo mismo xD
DUDA: cuando hago alineacion se guarda .

se guardan la de todos los equipos que me cojo?? :O :O :O porque puedo llegar a tener 200 alineaciones ajajaj XD XD
Buenas.

Pues nada, que no escucho los comentaristas. En sonido aparece por defecto el idioma español y debajo en gris predeterminado. El idioma si deja cambiarlo, pero lo otro que ahora no recuerdo que es, pues no. Y he probado online, contra la cpu y en el ultimate y nada, que escucho el ruido del campo con las aficiones, pero a los comentaristas ni una sola palabra. ¿Hay que activarlo o hacer algo?

Gracias. Un saludo.
Hombre sobre la velocidad,la verdad es que la e defendido pero despues de mas partidos estaria bien que la bajaran un poco....pero sobre todo el tema cansancio,se tendria que notar bastante mas.

Y el puto online,porque tela,deje de jugar en manual porque no me encontraba a nadie casi nunca pero es que en semi igual..no se si es un problema o que con tantas opciones de jugo y que la mayoria en temporadas juega en asistido no hay tanta gente...con todas las opciones que hay,tendrian que quitar uno de los 3 modos,asistido,semi o manual..

Enfin hace una unos dias que salio,pero o solucionan lo del online sobretodo o vendo el juego porque si para hechar 3 partidas necesito 1h como que paso..jugaria al ultimate pero es insufrible jugar en asistido..
jl567 escribió:Hola alguien sabe algo del modo de juego del que se hablaba, de 2 vs 2 en el modo temporadas o algo así? Es que no lo encuentro no se si es que no lo han sacado o no lo busco bien. Gracias!


Me cito. Alguien sabe algo porfavor?
dicanio1 escribió:Hombre sobre la velocidad,la verdad es que la e defendido pero despues de mas partidos estaria bien que la bajaran un poco....pero sobre todo el tema cansancio,se tendria que notar bastante mas.

Y el puto online,porque tela,deje de jugar en manual porque no me encontraba a nadie casi nunca pero es que en semi igual..no se si es un problema o que con tantas opciones de jugo y que la mayoria en temporadas juega en asistido no hay tanta gente...con todas las opciones que hay,tendrian que quitar uno de los 3 modos,asistido,semi o manual..

Enfin hace una unos dias que salio,pero o solucionan lo del online sobretodo o vendo el juego porque si para hechar 3 partidas necesito 1h como que paso..jugaria al ultimate pero es insufrible jugar en asistido..


ese es el problema en offline si puedes tocar el tempo de velocidad pero en online no, y perjudica tanto en el modo temporadas como en el modo VP, yo creo ke la bajarán tras sacar el primer parche, lo malo es ke puede ke tengan criticas desde UK, ya ke a ellos no les mola un juego de velocidad lenta
Por favor alguien tiene editado los sonidos como himnos, o canticos? y se le escuchan bien en modo carrera?
jl567 escribió:
jl567 escribió:Hola alguien sabe algo del modo de juego del que se hablaba, de 2 vs 2 en el modo temporadas o algo así? Es que no lo encuentro no se si es que no lo han sacado o no lo busco bien. Gracias!


Me cito. Alguien sabe algo porfavor?


Creo que a lo que te refieres es a jugar en el modo Temporadas, pero con invitados. Este modo lo que te permite es jugar 2 vs 2 pero solo en 2 consolas, es decir, tú y tu amigo en una consola contra otros dos que juegan en otra consola, pero no en 3 ni 4 consolas a la vez, para eso hay que jugar en otros modos.

Si no me equivoco, con los dos mandos conectados a la consola, al entrar a temporadas y antes de elegir equipo, tienes que pulsar el botón triángulo en el segundo mando, pero como ya te digo, tienes la limitación anterior de tener que jugar en la misma consola.
brhian escribió:
coleman156 escribió:Hola compis, compre el fifa en la store y se lo pase a un amigo, hay alguna manera de saltarse el limite de 2 ps3 y pasarselo a otro amigo?

Claro!!!. De hecho se han dado casos de compras de un solo FIFA y posterior disfrute en una comunidad entera de vecinos. A ver si el presidente en cuestión se conecta y nos lo explica...

Con decir no o ignorar la pregunta bastaba, no hace falta hacerse el gracioso la verda, mas que nada porque no tienes gracia
Yo sinceramente porque no juego online, pero si lo hiciese, viendo la velocidad tan alta del juego es para ir a la oficinas de EA y meterles el cd por el culo. ¿que cojones se creen que es esto? ¿la pelicula de shaolin soccer? Deberíamos enviar correos a EA todos los del foro metiendoles presión para que saquen un parche pero ya. Que manera mas tonta de cargarse un juego por dios.

Y no me creo que sea así por los ingleses, porque si eso fuese cierto o estos no han visto un partido de premier league en su puta vida o tanta lluvia les ha dejado tontos perdidos.
http://www.nuevofutbol.com/2012/10/01/fifa-13-tiene-un-bug-de-cuelgue-en-el-modo-carrera-pc-xbox-360-y-ps3/

Menos mal que ya se están haciendo eco las revistas de la mierda de bugs que tiene el juego...
A los del modo club no os pasa antes de empezar el partido, en las equipaciones que sale la latencia en rojo?? a todos los que conozco les pasa lo mismo..
UDLP84 escribió:
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:sino me ekivoko el año pasado dias despues de salir el fifa 12, lanzaron un parche ke bajaron la velocidad del tempo del juego, es posible ke suceda en breve

De donde sacas eso? Sinceramente veo imposible que ea haga eso. Han lanzado otros fifas de velocidad inadecuada y nunca lo han corregido


Que alguien confirme o desmienta


de donde? eso sucedió el año pasado, de los 2 parches ke se sacaron del 12 uno fue cambiar la velocidad del tempo del juego, lo pueden hacer perfectamente

No,no sacaron ningún parche para cambiar el tempo del juego
Bueno, hoy me ha llegado el FIFA, he hechado unos cuantos partidos seguidos en Temporadas para ver que tal va y ha sido incluso peor de lo que imaginaba, en mi primer partido el rival ha tirado 1 sola vez y ha marcado, yo he tirado 10 veces y han ido 3 al palo, en mi segundo partido el resultado ha sido empate, pero he vuelto a tirar bastantes mas veces que mi rival y SIN EXAGERAR han ido 5 al palo, LO JURO POR MI VIDA.

Por supuesto he jugado mucho mejor que ellos no solo tirando a puerta, sino creando ocasiones, teniendo mas posesión, presionando mas, robando mas balones...etc.

Yo ya paso de reventar mas mandos y volverme loco como con el 12, porque está claro que esto está hecho a proposito para vender juegos a mancos y experimentados por igual.

Eso si, es un juegazo impresionante por el offline, la cantidad de modos de juego, las animaciones de los jugadores...etc.
Ran-kun escribió:Bueno, hoy me ha llegado el FIFA, he hechado unos cuantos partidos seguidos en Temporadas para ver que tal va y ha sido incluso peor de lo que imaginaba, en mi primer partido el rival ha tirado 1 sola vez y ha marcado, yo he tirado 10 veces y han ido 3 al palo, en mi segundo partido el resultado ha sido empate, pero he vuelto a tirar bastantes mas veces que mi rival y SIN EXAGERAR han ido 5 al palo, LO JURO POR MI VIDA.

Por supuesto he jugado mucho mejor que ellos no solo tirando a puerta, sino creando ocasiones, teniendo mas posesión, presionando mas, robando mas balones...etc.

Yo ya paso de reventar mas mandos y volverme loco como con el 12, porque está claro que esto está hecho a proposito para vender juegos a mancos y experimentados por igual.

Eso si, es un juegazo impresionante por el offline, la cantidad de modos de juego, las animaciones de los jugadores...etc.




joder ya te digo ami me pasa lo mismo tambien gano los partidos pero 1 que llegan 1 que meten y cuando vas ganando muchos se desconectan........y otros tienen una conexion penosa....
como coño se hace el auto pase que se hacia con el R3, el que te ibas cuando te entraba el rival de golpe y le sacabas 2 metros, lo he intentando online 1200045i660 veces y no sale, se queda super corto, apretando mas tiempo el R3, menos tiempo, mas fuerte y nada, no se va ni queriendo, le han quitado valor a este movimiento?
Pero que puta mierda es esta? Gano en el ultimate team online 6-1 se acaba el partido y cuando pone lo de esperando... Me salta error con los servidores me saca del ultimate, vuelvo a entrar y me dan el partido como perdido y me pone que por salirme a partir de ahora me dan menos monedas, pero que coño si he ganado 6-1 y yo no me he salido.
luciamg2005 escribió:como coño se hace el auto pase que se hacia con el R3, el que te ibas cuando te entraba el rival de golpe y le sacabas 2 metros, lo he intentando online 1200045i660 veces y no sale, se queda super corto, apretando mas tiempo el R3, menos tiempo, mas fuerte y nada, no se va ni queriendo, le han quitado valor a este movimiento?


Prueba a darle dos veces rápidamente al stick derecho en la dirección que quieras, se lo lanza como el doble o el triple de largo.
Lo pongo otra vez aqui, para que no se pierda por atras.

El que quiera reportar a EA sobre el problema que tiene, que vaya aqui: http://forum.ea.com/es/posts/list/215717.page
Supongo que en la actualizacion mejoren los servidores del modo CLUB porque vaya tela..
coleman156 escribió:
brhian escribió:
coleman156 escribió:Hola compis, compre el fifa en la store y se lo pase a un amigo, hay alguna manera de saltarse el limite de 2 ps3 y pasarselo a otro amigo?

Claro!!!. De hecho se han dado casos de compras de un solo FIFA y posterior disfrute en una comunidad entera de vecinos. A ver si el presidente en cuestión se conecta y nos lo explica...

Con decir no o ignorar la pregunta bastaba, no hace falta hacerse el gracioso la verda, mas que nada porque no tienes gracia


A mi si que me ha hecho gracia :o
Tienen que mejorar muchas cosas con un parche. Lo de los pepinazos desde fuera del area con cualquier jugador o lo eliminan o se cargan el juego completamente.
La sensación de llegar a casa. Abrir el juego y quedarte tonto media hora viendo como pone actualizando trofeos % y no conseguir pasar de allí no tiene precio.

Que hago?
Soy Leyenda escribió:Habeis visto en la intro que messi sale haciendo una volea con la derecha? [+risas]


Yo lo pensé en cuanto lo ví, aunque se equivocaran, joer dale una simetría al video y arreglado!!, es una tontería,pero seguro que costaba lo mismo hacerlo bien!
Los tiros es de lo mejor de este fifa.. son totalmente variados hacia tiempo que no veia un fifa con esa aleatoriedad de goles, por fin es la salsa del FUTBOOL! [fumando]
bla_29 escribió:Pero que puta mierda es esta? Gano en el ultimate team online 6-1 se acaba el partido y cuando pone lo de esperando... Me salta error con los servidores me saca del ultimate, vuelvo a entrar y me dan el partido como perdido y me pone que por salirme a partir de ahora me dan menos monedas, pero que coño si he ganado 6-1 y yo no me he salido.


Ha nadie mas le ocurre esto? Eso si cuando pierdo al final cuando pone lo de esperando... Si que conecta rapido, pero cuando gano me echa del ultimate, esto es una puta verguenza, a este paso no me daran monedas, porque cada vez que gano me lo da por perdido.
dijey escribió:¿Soy el único al que no le da ningún fallo el juego?

No eres el único..yo juego prácticamente a todo sin ningún problema,aunque también es verdad que casi siempre juego en FUT
robao escribió:La sensación de llegar a casa. Abrir el juego y quedarte tonto media hora viendo como pone actualizando trofeos % y no conseguir pasar de allí no tiene precio.

Que hago?

Esto es problema del juego o de mi ps3?

He borrado datos de fifa anterior. Con o sin Internet no pasa
Desde el 2009 que no jugaba a un fifa, como es posible que despues de 4 años, la gente siga jugando exactamente igual, defensa clasica hasta la saciedad y haciendo slalon desde el medio campo por la banda hasta el fondo, es patetico.

PD. mirar el adjunto que no tiene desperdicio xD

Adjuntos

brhian escribió:
rojodogo escribió:Buenas.alguien a comprado el juego en amazon?Cuanto cuesta poray? y es seguro?Gracias

aberlo alguno ay
Generalmente cuestan euros poray, dependiendo el lugar puede costar rupias o incluso dinares, dependiendo del sitio. En sextercios ya no se ven casi casos...
Seguro es, pero dependiendo del modo de transporte pueden haber problemas. Se han dado casos de piratas en el mar Cantábrico, pero si el paquete viene a la hora del aperitivo no hay problema ya que a los piratas les gusta mucho el Txiquiteo por las calles de Bilbo... (ojo, no confundamos con Bolsom)

Hostia puta ImagenImagenImagen
Ran-kun escribió:Bueno, hoy me ha llegado el FIFA, he hechado unos cuantos partidos seguidos en Temporadas para ver que tal va y ha sido incluso peor de lo que imaginaba, en mi primer partido el rival ha tirado 1 sola vez y ha marcado, yo he tirado 10 veces y han ido 3 al palo, en mi segundo partido el resultado ha sido empate, pero he vuelto a tirar bastantes mas veces que mi rival y SIN EXAGERAR han ido 5 al palo, LO JURO POR MI VIDA.

Por supuesto he jugado mucho mejor que ellos no solo tirando a puerta, sino creando ocasiones, teniendo mas posesión, presionando mas, robando mas balones...etc.

Yo ya paso de reventar mas mandos y volverme loco como con el 12, porque está claro que esto está hecho a proposito para vender juegos a mancos y experimentados por igual.

Eso si, es un juegazo impresionante por el offline, la cantidad de modos de juego, las animaciones de los jugadores...etc.




Y ahora es cuqndo dices que jugabas en asistido..jajaja
Tienes un serio problema con el asistido eh? Deja al personal que juegue como le sale de los huevos y que se quejen de lo que quiera.
yEpA_tiO escribió:Tienes un serio problema con el asistido eh? Deja al personal que juegue como le sale de los huevos y que se quejen de lo que quiera.

+1
Muy buenas a todos!

EA está intentando solucionar los problemas que nos podemos encontrar de la forma más rápida posible. Para ello, nos ha pedido que respondamos a un breve cuestionario (cuanto antes y más respuestas consigan, más rápida será la solución):

- Se me bloquea el juego en el Modo Carrera:
1.- ¿Qué estabas haciendo cuando se quedó bloqueado?
2.- ¿Estás usando un jugador con game face?
3.- ¿Tienes fichajes recientes en tu equipo?

- Se me desconecta en Temporadas Online:
4.- ¿En qué punto del juego se te desconecta?
5.- ¿En qué momento del día ocurre? (Lo más exacto posible)
6.- ¿Cuál es tu proveedor de internet?
7.- ¿En qué país vives?
8.- ¿Cuál es el modelo de tu router?

Gracias! [beer]
Hola socios, miren me pasa una cosa muy extraña en el modo temporadas del fifa 13, si gano un partido en modo temporada me da 6 puntos y me cuenta como q he jugado dos y si poierdo 1 me pone que he perdido 2. Alguien sabe a que se debe este fenomeno ya q a mis primos no les pasa esto? Gracias de antemano!!

PD: es original!!
Imagen
billycowen escribió:Hola socios, miren me pasa una cosa muy extraña en el modo temporadas del fifa 13, si gano un partido en modo temporada me da 6 puntos y me cuenta como q he jugado dos y si poierdo 1 me pone que he perdido 2. Alguien sabe a que se debe este fenomeno ya q a mis primos no les pasa esto? Gracias de antemano!!

PD: es original!!
Imagen


Mirate esto: http://fifaseries.com/index.php/fifa-13 ... cados.html

Es para XBOX pero sirve también en PS3.
robao escribió:
robao escribió:La sensación de llegar a casa. Abrir el juego y quedarte tonto media hora viendo como pone actualizando trofeos % y no conseguir pasar de allí no tiene precio.

Que hago?

Esto es problema del juego o de mi ps3?

He borrado datos de fifa anterior. Con o sin Internet no pasa

El mío es original también!

Alguien sabe algo de esto?
Alguien tiene canticos del Valencia CF para añadir???
En el hilo del Fifa 11 están en Megaupload.. y ya sabemos todos que pasa con esta pagina jajaja
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHwxu:ps3
esta es mi plantillo y quiero que me aconsejeis cambios o que deba comprar algun jugador o vender decirme
hay alguna manera de jugar con el juego mas rapido??? que los jugadores parecen subnormales que no corren y tardan media hora en girarse, todo esto aparte que pierden la bola solos, dan los pases a donde les sale de los huevos, y los defensas son cojos que solo hacen que penaltis i hacer el pallaso dentro del area...en definitiva hay alguna manera de jugar mas rapido al juego online o solo se puede jugar teniendo paciencia pk esto comparao con el pro es una gran mierda...
A mi en el modo club, le pongo el filtro para jugar solo contra gente que use "Cualquiera", pero sigo jugando contra gente que no tiene. ¿A alguien más le pasa?
riise6 escribió:A mi en el modo club, le pongo el filtro para jugar solo contra gente que use "Cualquiera", pero sigo jugando contra gente que no tiene. ¿A alguien más le pasa?

Si, sale CQ cuando le da la gana espero que lo arreglen tambien con la actualizacion..
el juego en asistido es un mundo y en semi otro (y supongo que en manual otro aun más grande), no tiene nada que ver, cuando no juegas con todo ayudado sientes que estas en un partido real, con imprecisione sfallos, pases que te los inventas tu.... no hay color, y los disparos de lejos ya no entran tantos...
sl4M escribió:hay alguna manera de jugar con el juego mas rapido??? que los jugadores parecen subnormales que no corren y tardan media hora en girarse, todo esto aparte que pierden la bola solos, dan los pases a donde les sale de los huevos, y los defensas son cojos que solo hacen que penaltis i hacer el pallaso dentro del area...en definitiva hay alguna manera de jugar mas rapido al juego online o solo se puede jugar teniendo paciencia pk esto comparao con el pro es una gran mierda...


Esto es un chiste no? donde está la cámara escondida? todo el mundo quejandose que es muy rápido y tu lo quieres más rápido aun? sin comentarios....
La famosa celebración de señalarse el muslo como es?
Y la de hacer el saludo de soldado...también está sin descargar no? Como es esa?

Gracias ;)
servidores caidos o solo yo??saludos!
bueno menudo bug tiene este juego macho.. [+risas] ya es la segunda vez que me pasa juego con el barça y en la segunda parte hago una sustitución, y el cambio era alexis por tello y me salta la animación con doble sustitución (yo solo he hecho una) lo soprendente que en esa sustitución entraba xavi, cuando xavi ya llebaba 60 minutos en el tereno de juego [+risas]
Otra cosa odio la gente que al empezar el partido te tienes que tragar toda la presentación y encima el tio cuando empieza el partido no está, [+furioso] me da asco.. nose que cojones hará en su casa macho, no lo entiendo, si vas a jugar un puñetero partido hazlo cojones pero no me toques los huevos y desde el minuto 0 estes haciendote el bocadillo... Encima que coño quieren que no juegues y esperes hasta que ellos terminen de cagar,mear,hacerese una paja,comerse el bocaillo...
22339 respuestas