[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

david_killer85 escribió:Otra cosa odio la gente que al empezar el partido te tienes que tragar toda la presentación y encima el tio cuando empieza el partido no está, [+furioso] me da asco.. nose que cojones hará en su casa macho, no lo entiendo, si vas a jugar un puñetero partido hazlo cojones pero no me toques los huevos y desde el minuto 0 estes haciendote el bocadillo... Encima que coño quieren que no juegues y esperes hasta que ellos terminen de cagar,mear,hacerese una paja,comerse el bocaillo...


a mi ya me ha pasado también alguna vez aunque viendo lo que tarda en encontrar rival no me extraña que la gente se vaya a hacer sus cosas, en manual y con equipos pequeños es un milagro encontrar partida
Pongo el juego, voy a jugar un partido online de temporadas.

Ohh me ha encontrado partido a la tercera!! vamos a ello...

Vaya, si que dura el campo de entrenamiento, voy a chutar 2 o 3 faltas antes. 1 falta, 2 faltas, 3 faltas.. 10 faltas, 20 faltas, cerrar sesión, has peridido conexión.

En fin, voy a hacer un partido de pro

Ohhh he pillado de delantero!! que bien, mi posición!! , cuenta atrás, 5 segundos, 4, 3 ,2 ,1, congelación. Apagar consola.

Encender consola, su sistema no se cerró correctamente restaurando datos. Desesperación.
Voy a hacer un descanso de las temporadas cara a cara, la mayoría de veces no va, el 80% de partidos me salen con lluvia, si cojo de 4,5 estrellas siempre es vs Borussia, si cojo de 5 estrellas siempre vs Madrid o Barça, me cuesta horrores marcar y el rival con llegar a la contra y tener un córner le vale...es increible la de goles de cabeza que me marcan del minuto 85 al 90 xDDDDDD

Luego voy al Ultimate, me sale contra un equipo de bronce, pero todos tendrían velocidad 99 casi porque qué velocidad tú

Para el que le interese el modo Club en manual, han creado un equipo hilo_fifa-13-club-lcn-full-manual-club-fichamos_1814667
Ret_ escribió:
A-Manuel escribió:Hola! ¿Sabéis a que precio se puede comprar el juego en Carrefour sin descuentos, promociones ni nada?

Gracias.


a mi me costó 59'99 € en Macarena (sevilla)


Gracias!!!
a alguien mas le da error y no le conecta a los servidores de EAS FC???
dick947 escribió:a alguien mas le da error y no le conecta a los servidores de EAS FC???


A mi, es cosa de ellos.
Buenas,
He canjeado el código de los 24 sobres de oro, el primer sobre cuando te lo dan? El lunes de la siguiente semana o el mismo día? Ya que lo he canjeado y no me han dado ningún sobre de oro.
yEpA_tiO escribió:Tienes un serio problema con el asistido eh? Deja al personal que juegue como le sale de los huevos y que se quejen de lo que quiera.



Exactamente,yo me quejo de los palos en ayudado,los goles por la escuadra,el poder jugar súper rápido por los pases perfectos,ojalá lo eliminen porque es una lacra para el juego,porque muchas de esas quejas desaparecerían casi del todo si no existiera el asistido..

Tu te quejas de todo yo me quejo de eso..donde esta el problema.
Desde las 20h solo he podido jugar un partido online. Desesperante. Si no se congela en el campo de entrenamiento, se pierde la conexion con el rival, en el campo de entrenamiento controlando el otro equipo. Es un ascazo!
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
No me conecta al EAFC en toda la tarde pero he podido jugar online partidos.
ark83 escribió:Desde las 20h solo he podido jugar un partido online. Desesperante. Si no se congela en el campo de entrenamiento, se pierde la conexion con el rival, en el campo de entrenamiento controlando el otro equipo. Es un ascazo!



Pues que suerte..xdddddd

Yo en Xbox ni eso..para encontrar una partida me puedo pasar perfectamente 10 minutos y so con equipos de 4,5...con 4 ya me río..
Goood escribió:
Goood escribió:Hola a todos tengo una duda, os queria preguntar sobre compartir el juego de fifa 13 de USA queria saber si cuando lo compartes el juego puedo jugar con mi amigo online entre nosotros, es que nos hemos bajado el "Super Street Fighter II Turbo HD Remix" y podemos jugar online por separado pero no entre nosotros...

Venga un saludo !!!


Voy hacerme un UP a ver si alguien me puede contestar [beer]

Así es.
en mi puta vida habia jugado a un juego con un modo online tan indignante... pero la culpa la tenemos nosotros, si fueramos todos a devolver el juego porque no funciona bien, verias como otro gallo cantaba...
trynky escribió:en mi puta vida habia jugado a un juego con un modo online tan indignante... pero la culpa la tenemos nosotros, si fueramos todos a devolver el juego porque no funciona bien, verias como otro gallo cantaba...

Los servidores no estarian petaos seguro xF
Joder para los putos juegos de hablidad. El de pase me parece imposible, me paso 3 minutos dando pases para llegar a 5.000 puntos como mucho. Alguna ayuda? El de penaltis y faltas también me cuesta horrores -.-" (todo esto en desafío de habilidad)
trynky escribió:en mi puta vida habia jugado a un juego con un modo online tan indignante... pero la culpa la tenemos nosotros, si fueramos todos a devolver el juego porque no funciona bien, verias como otro gallo cantaba...



Eso se puede hacer,por ley o algo...
Me es imposible jugar a temporadas cara a cara sencillamente es darle y congelarase la play...brutal en toda la tarde ha estado así en cambio jugar online cara a cara normal es una delicia...joder
https://help.ea.com/servlet/fileField?e ... l__Body__s Hola amigos pues viendo que algunos preguntabais por celebraciones les dejo un manual en pdf de fifa 13 incluye celebraciones , modos de juego , regates . La verdad es muy útil en todo. Es el manual de EA oficial creo y no tiene ningún problema de virus ni nada. Saludos
Pero porque no puedo jugar online? cuando va a empezar el partido me sale que hay un error.
Con el tema de las temporadas cara a cara, yo de vosotros tampoco jugaria mucho por el tema de si resetean todo, yo de momento voi a parar ya hasta que pase como minimo esta semana. Me joderia bastante que hicieran lo mismo por que ahora mismo voi de pu.. madre, el año pasado a estas alturas ya habian echo el reseteo no?.

No me extrañaria que lo hicieran visto lo visto, a unos le multiplican las derrotas, a otros le suman victorias... ami de momento nada de eso, solo el tema de que a veces se queda cargando el partido y no carga, tengo que salir y volver a entrar, pero por lo demas bastante bien el tema de temporadas online.

Pero eso, creo que aran el reseteo de turno y me van a tocar bastante las pelotas estos de EA xD.
Miperroeskoko escribió:https://help.ea.com/servlet/fileField?entityId=ka5E0000000CxWRIA0&field=Playstation_3_Manual__Body__s Hola amigos pues viendo que algunos preguntabais por celebraciones les dejo un manual en pdf de fifa 13 incluye celebraciones , modos de juego , regates . La verdad es muy útil en todo. Es el manual de EA oficial creo y no tiene ningún problema de virus ni nada. Saludos



Gracias por el aporte.
el_samutoloOoOo escribió:Con el tema de las temporadas cara a cara, yo de vosotros tampoco jugaria mucho por el tema de si resetean todo, yo de momento voi a parar ya hasta que pase como minimo esta semana. Me joderia bastante que hicieran lo mismo por que ahora mismo voi de pu.. madre, el año pasado a estas alturas ya habian echo el reseteo no?.

No me extrañaria que lo hicieran visto lo visto, a unos le multiplican las derrotas, a otros le suman victorias... ami de momento nada de eso, solo el tema de que a veces se queda cargando el partido y no carga, tengo que salir y volver a entrar, pero por lo demas bastante bien el tema de temporadas online.

Pero eso, creo que aran el reseteo de turno y me van a tocar bastante las pelotas estos de EA xD.


A mí que no me jodan. Llevo 20 victorias, 4 empates y 0 derrotas [+furioso]
Joder no me va el ultimate y tengo un monoooooooooo
A quien no le va el EAS FC, porque es to raro que no vaya eso y el online si.
En mi vida he pagado 60 euros por un juego que parece una demo OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas errores ni queriendo dios!
tengo un pequeño gran problema.. resulta que el network no me funcionaba del todo bien, he introducido el codigo de los 24 sobres del Ultimate Team que te daban con la Edicion Limitada de Fifa.. resulta que me da las gracias por comprar o adquirir el producto y se me ha quedado la PS3 pillada.. total, que reinicio, vuelvo introducir el codigo y me dice que no puedo usarlo por que esta mal escrito o ya ha sido utilizado, y me voy a la cesta, y no me aparece el descargarble.. ¿solucion?
a mi ahora mismo me saca fuera de los partidos online y me dice de vez en cuando que los servidores de EAS no están disponibles... [buuuaaaa]

imposible jugar online así... [triston]
pero es un tema generalizado lo de los servidores caidos de EAS FC o solo nos pasa a algunos? Ayer por la noche ya vi el error y esta tarde noche cuando fui a jugar otra vez lo mismo, es deseperante...
yo lo he puesto hoy por primera vez y no me van los servidores. Es normal esto o que? espero que sea porque los servidores no están bien instalados al principio y que todo funcione correctamente pronto
A mi aparte de las ya sabidas congelaciones del modo Temporadas Online, hoy ya se han cubierto de gloria, no me dejan entrar al online dicen que no estoy autorizado a utilizar mi pass online, y llevo jugando desde que salió, he pagado el juego e introducido mi pase online correctamente desde hace 4 dias.
Menudo mosqueo llevo.
cuando te dice eso del pass online lo que tienes que hacer es cerrar la sesion abrirla y te ira eso me paso ami antes hice eso y perfecto
Este año han reducido bastante el número de jugadores con 5 estrellas de regate.
Aparte de Cristiano, Neymar y Robinho que otros jugadores importantes las tienen?
Bueno me voy a dormir sin catar el ultimate k no me va. Los demas modos online sip, pero el ut nop :-(

Ta dema gente
alguien me puede explicar porqe no puedo editar jugadores en modo manager me aparece como q no puedo darle sabe? no me deja pero esta la opcion laguien sabe porqe?
Hola, alguien sabe si como en otros FIFAS, se puede cambiar al campo en el que estar contra el portero?, lo que se conocia como la Arena vaya.
alguien sabe cuando sacaran (si sacan) algun parche para arreglar los errores del puñetero juego??
Empiezo a estar hasta los cojones de los que se ponen ganando de dos y se ponen a hacer toquecitos con el portero,no me desconecto por que a mi eso no me va,pero me ponen de una mala ostia...joder no saben ganar como dios manda??

No soy ninguna puta maravilla jugando(tengo las mismas victorias que derrotas) pero vamos joder yo intento jugar gane o pierda.Asi que a todos los que lo hacen lo de dar toquecitos..ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Lo siento de veras pero me dan ganas de reventar el mando contra la pared,te quitan las ganas de jugar.
Asrael_31 escribió:Empiezo a estar hasta los cojones de los que se ponen ganando de dos y se ponen a hacer toquecitos con el portero,no me desconecto por que a mi eso no me va,pero me ponen de una mala ostia...joder no saben ganar como dios manda??

No soy ninguna puta maravilla jugando(tengo las mismas victorias que derrotas) pero vamos joder yo intento jugar gane o pierda.Asi que a todos los que lo hacen lo de dar toquecitos..ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Lo siento de veras pero me dan ganas de reventar el mando contra la pared,te quitan las ganas de jugar.


Cuando hagan así, pon ultraofensiva, presión equipo, doble presión, y con el joystick derecho escoge a los jugadores. Harás presión con hasta 3 o 4 jugadores, robarás, y meterás gol [oki]
Lidl escribió:
Asrael_31 escribió:Empiezo a estar hasta los cojones de los que se ponen ganando de dos y se ponen a hacer toquecitos con el portero,no me desconecto por que a mi eso no me va,pero me ponen de una mala ostia...joder no saben ganar como dios manda??

No soy ninguna puta maravilla jugando(tengo las mismas victorias que derrotas) pero vamos joder yo intento jugar gane o pierda.Asi que a todos los que lo hacen lo de dar toquecitos..ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!! Lo siento de veras pero me dan ganas de reventar el mando contra la pared,te quitan las ganas de jugar.


Cuando hagan así, pon ultraofensiva, presión equipo, doble presión, y con el joystick derecho escoge a los jugadores. Harás presión con hasta 3 o 4 jugadores, robarás, y meterás gol [oki]


Gracias tio,pero es que madre mia,ya son ganas de joder al personal que quiere pasar un rato jugando y ves a estos calamidades...que estoy seguro que se lo haces a alguno de ellos y te cosen a mensajes diciendote que te van a banear la pleeeeyyyyyy3 y te van a robar la IP de la consola jajajajaja (como hacen muchos en el MW3 y lo dicen tal cual lo escribo) que por cierto al que se lo crea eso.....
Qué falso es el público xDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:Qué falso es el público xDDDDDDDDDDDDDD


Es tremendo, cada persona es un pixel gigante, el caso es que no lo recordaba tan malo en el Fifa 12 ¬_¬
Lidl escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Con el tema de las temporadas cara a cara, yo de vosotros tampoco jugaria mucho por el tema de si resetean todo, yo de momento voi a parar ya hasta que pase como minimo esta semana. Me joderia bastante que hicieran lo mismo por que ahora mismo voi de pu.. madre, el año pasado a estas alturas ya habian echo el reseteo no?.

No me extrañaria que lo hicieran visto lo visto, a unos le multiplican las derrotas, a otros le suman victorias... ami de momento nada de eso, solo el tema de que a veces se queda cargando el partido y no carga, tengo que salir y volver a entrar, pero por lo demas bastante bien el tema de temporadas online.

Pero eso, creo que aran el reseteo de turno y me van a tocar bastante las pelotas estos de EA xD.


A mí que no me jodan. Llevo 20 victorias, 4 empates y 0 derrotas [+furioso]

yo 3-0-0 XD
porque coño me suman los partidos de dos en dos?pierda gane o empate, hablo de temporadas online y fifa interactive,komo coño pasa eso?joder sk es un puto cñazo.
EA bug SPORT, madre mia qué foto, en cada página del hilo hay 6 comentarios con bug...
es la primera ves k me pasa,y llevo jugando a l fifa desde fifa 09,gano 1 partido y me cuenta por dos ,em pato igual y pierdo igual,joder komo pasa eso?
Pues a mi me cuenta todo bien.... [fumando]
xurrasco21 escribió:alguien me puede explicar porqe no puedo editar jugadores en modo manager me aparece como q no puedo darle sabe? no me deja pero esta la opcion laguien sabe porqe?

A la tarde me iba perfectamente,pero hoy a la noche cuando me puse a jugar no se me conectaba al EAS FC. Igual que a muchos de vosotros vamos.
La opción esa de editar en el modo manager yo también la tengo comprada y a la tarde me iba. Ahora me salia como si no la tuviera comprada,imagino que será por eso de que no va el EAS FC. Si estas conectado el juego verá que lo tienes comprado y ahora al estar K.O. pues no. Digo yo que será eso...
sin sentido lo que me acaba de pasar : D iba por la semifinal del torneo ultimate y me dice que por no se que del pase online no me deja jugar ola? asi que me salgo del juego lo vuelvo a descargar a instalar y cuando lo voy a jugar el torneo me empieza de nuevo en primera ronda... sin sentido..............
22339 respuestas