[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

el juego es muxo mjor k el 12!
me gusta :)
estoy jugando en manual...y cuesta...no lo habia jugado asi nunca..estoy.adaptandome!!!
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk
Hola!

Alguien que lo haya comprado en Amazon.uk con la promoción esa de las 10.000 monedas o no se que... ha introducido el código?
Yo lo he introducido, me baja un archivo PRE-ORDER se instala y vale.. ahora que? Dónde se supone que salen esas monedas?

Thank you for pre-ordering FIFA 13 from Amazon.co.uk. We've teamed up with EA to offer you codes to download EA SPORTS Football Club Package, giving you 10,000 Football Club credits.


Saludos
fran190908 escribió:porque coño me suman los partidos de dos en dos?pierda gane o empate, hablo de temporadas online y fifa interactive,komo coño pasa eso?joder sk es un puto cñazo.


Fran,lei no se si aqui o en otra pagina,no lo recuerdo que podria ser por lo de enviar los informes de los partidos.

Edito:mirate esto a ver si te soluciona,es de xbox pero bueno pruebalo y me cuentas.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7258af527d
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk

GRAN VIDEO.

estoy totalmente de acuerdo en todo .


por cierto que me he acordado viendo el video.

como se hace la falta con tres tios ?? estuve mirando y no se pued ensayar o yo no se ...

ponia falta en el campo de entrenamiento, pero solo podia coger jugadores para ponerlos en algun sitio y grabar su recorrido (osea, lo de siempre ) y estuve ensayando faltas, me salen los tres futbolistas pero siempre tira el primero o el segundo , el tercero ni idea ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDITO:
faltas

http://www.youtube.com/watch?v=XmYsEW7Ic-k

ahi sale,controles xbox pero bueno ... si alguien me dice que botones del mando de xbox equivalen al de la play se lo agradeceria .. asi podre ir probando hasta que me salga la ultima falta del video que saca el dortmund [amor] [amor] [amor]

celebraciones

http://www.youtube.com/watch?v=mTaPt7CTc24&feature=related

regates nuevos

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_656125&feature=iv&src_vid=mTaPt7CTc24&v=dA3brK7zf0M
REYZIDANE escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk

GRAN VIDEO.

estoy totalmente de acuerdo en todo .


por cierto que me he acordado viendo el video.

como se hace la falta con tres tios ?? estuve mirando y no se pued ensayar o yo no se ...

ponia falta en el campo de entrenamiento, pero solo podia coger jugadores para ponerlos en algun sitio y grabar su recorrido (osea, lo de siempre ) y estuve ensayando faltas, me salen los tres futbolistas pero siempre tira el primero o el segundo , el tercero ni idea ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues tienes dos formas, una vez tienes los 3 jugadores, apretas pase largo y X, salta un jugador por encima del balon, vuelves a hacerlo, salta el segundo y ahora apretas disparo y el tercero disparara.

Si quieres que el segundo lanzador, en vez de saltar, le haga un pase en corto al tercer lanzador, es boton de pase largo y X , salta el primer lanzador y ahora tienes apretado L2 y apretas al pase corto, se la tocara al tercer lanzador en corto para ke este dispare y si tienes presionado mas tiempo el boton de pase, se la tocara a un cuarto jugador.

Luego tienes la tercera bariante que es la que mas me gusta, si haces todo eso y en vez de terminar apretando el boton de pase corto, lo haces con el boton de pase largo, en vez de dar un pase raso para el disparo, levantara el balon para que el tercer lanzador o el cuarto, haga un empalme y rebiente al portero.
Pues tienes dos formas, una vez tienes los 3 jugadores, apretas pase largo y X, salta un jugador por encima del balon, vuelves a hacerlo, salta el segundo y ahora apretas disparo y el tercero disparara.

Si quieres que el segundo lanzador, en vez de saltar, le haga un pase en corto al tercer lanzador, es boton de pase largo y X , salta el primer lanzador y ahora tienes apretado L2 y apretas al pase corto, se la tocara al tercer lanzador en corto para ke este dispare y si tienes presionado mas tiempo el boton de pase, se la tocara a un cuarto jugador.

Luego tienes la tercera bariante que es la que mas me gusta, si haces todo eso y en vez de terminar apretando el boton de pase corto, lo haces con el boton de pase largo, en vez de dar un pase raso para el disparo, levantara el balon para que el tercer lanzador o el cuarto, haga un empalme y rebiente al portero.

que lio ... ajaja .

muchas gracias , me lo copio y me lo guardo . para mirarlo cuando vaya a tirar una falta XD XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk

Lo que defienda la cpu es absolutamente normal. Tu manejas solo un jugador, si los otros 10 no se mueven correctamente, seria un caos. Ese fue uno de los grandes avances en fifa 12, que los jugadores manejados por la ia seguian marcando a otros jugadores correctamente, es decir, como en la vida real

Se queja de eso y no se queja de la velocidad?
Soy Leyenda escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ojTZiSffmUk

Lo que defienda la cpu es absolutamente normal. Tu manejas solo un jugador, si los otros 10 no se mueven correctamente, seria un caos. Ese fue uno de los grandes avances en fifa 12, que los jugadores manejados por la ia seguian marcando a otros jugadores correctamente, es decir, como en la vida real

Se queja de eso y no se queja de la velocidad?

para eso esta el L1 o el stick derecho para cambiar el jugador ....

la gente es asquerosa por naturaleza y deja a un jugador parado para que le defienda la CPU
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYZIDANE escribió:
Soy Leyenda escribió:Lo que defienda la cpu es absolutamente normal. Tu manejas solo un jugador, si los otros 10 no se mueven correctamente, seria un caos. Ese fue uno de los grandes avances en fifa 12, que los jugadores manejados por la ia seguian marcando a otros jugadores correctamente, es decir, como en la vida real

Se queja de eso y no se queja de la velocidad?

para eso esta el L1 o el stick derecho para cambiar el jugador ....



Los jugadores tienen que moverse a la vez.

vas a manejar a 11 jugadores al mismo tiempo con l1? No me hagas reir anda.

Es igual que cuando atacas. los jugadores que no controlas se van posicionando en su sitio, porque eso, OBVIAMENTE, no puedes hacerlo tu.

Cuando defiendes pasa lo mismo. Imaginate que llevas al barça. Vas a ponerte con alves a cubrir al extremos, luego l1 con pique para cubrir a un delantero, l1 puyol cubrir otro delantero, l1 jordi alba cubrir extremo, l1 busquets cubrir atacante, l1 xavi cubrir otro...Y cuando esos rivales se muevan en menos de medio segundo, vuelves a pulsar l1 y a posicionar 11 jugadores [qmparto] [qmparto]
No hace falta ser muy listo para saber que eso es imposible..

Obviamente los defensas no controlados defen cubrir a otros jugadores o su posicion, se llama IA. Lo contrario si que seria un fallo
una pregunta
cómo uso las ligas descargadas de la web? xD
Yo me rindo, hasta que no saquen un parche que arregle el online no jugaré más. Cuando busca rival muchas veces se me bloquea teniendo que reiniciar la PS3 y si no se queda dos horas en el campo de entrenamiento previo al partido. ¿Se sabe si se han pronunciado al respecto?
¿Creeis que merece la pena gastarse la pasta en este juego? veo que las quejas siguen siendo las mismas que en anteriores ediciones
rcm15 escribió:¿Creeis que merece la pena gastarse la pasta en este juego? veo que las quejas siguen siendo las mismas que en anteriores ediciones



si no te lo has comprado espérate por lo menos hasta que salga el parche y veas impresiones porque... la verdad no está la cosa para tirar el dinero.. pero shhhhhhhh los de EA no lo saben
Supuestamente hoy o mañana me llega de The Hut..... lo desprecinto? jaja ya no se que hacer
Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.

Un Saludo y Gracias.
Polter2k escribió:
sl4M escribió:hay alguna manera de jugar con el juego mas rapido??? que los jugadores parecen subnormales que no corren y tardan media hora en girarse, todo esto aparte que pierden la bola solos, dan los pases a donde les sale de los huevos, y los defensas son cojos que solo hacen que penaltis i hacer el pallaso dentro del area...en definitiva hay alguna manera de jugar mas rapido al juego online o solo se puede jugar teniendo paciencia pk esto comparao con el pro es una gran mierda...


Esto es un chiste no? donde está la cámara escondida? todo el mundo quejandose que es muy rápido y tu lo quieres más rápido aun? sin comentarios....


Es que no es problema del juego sino del impresionante lag que hay en algunos partidos. Ayer jugué yo uno en el que me pasaba exactamente lo que comenta. Era imposible hacer una jugada porque pasaba medio segundo desde que le dabas al mando hasta que se reflejaba en la pantalla lo que tú hacías. Cuando pasa eso es imposible jugar porque es el tiempo justo para que tu jugador no haga el quiebre, pase, etc.
A mi hay partidos en el ultimate k me van velocidad de lujo y otros de correcaminos. Pero en lineas generales me gusta el ritmo de los partidos.

Salu2
Esto ya es un cachondeo una semana funcionado el juego y sigue el online mal, yo no entiendo como no lo arreglan , algún comunicado o algo , es una vergüenza .
La cantidad de gente que se ha comprado el juego y los que no postean en los foros y están ahí sin saber si es a ellos solos o mas gente , acabo de hablar con un compañero de trabajo que el pobre no sabia y ayer cambio el router pensando que era el router que compro hace 10 dias.

EA sports [enfado1]
bpm escribió:Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.

Un Saludo y Gracias.

El del año pasado se llama temporadas, es lo que seria temporada cara a cara.
A mi este nuevo modo me encanta, lo impirtante en este modo es que todos parten en las mismas condiciones. Lo unico malo que ke veo es que cada mes tuenes que empezar en 5 division y que suempre se jyega en musmo estadio y conla misma metereologia. Espero que pongan lluvia, nieve noche...esque acaba aburriendo todo el rato lo mismo.
Pues aquí otro que ha tenido suerte con él juego...
Ayer jugué unos cuantos partidos online y salvo uno q dio algun q otro tiron, él resto de lujo (salvo q perdi mas q gane jeje)
Pero el juego fluido, los rivales jugando al futbol y no a buscar los fallos del juego.... Me gusto mucho

Eso si, el UT no iba, pero esta mañana ya estaba otra vez funcionando.
ark83 escribió:
bpm escribió:Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.

Un Saludo y Gracias.

El del año pasado se llama temporadas, es lo que seria temporada cara a cara.
A mi este nuevo modo me encanta, lo impirtante en este modo es que todos parten en las mismas condiciones. Lo unico malo que ke veo es que cada mes tuenes que empezar en 5 division y que suempre se jyega en musmo estadio y conla misma metereologia. Espero que pongan lluvia, nieve noche...esque acaba aburriendo todo el rato lo mismo.


Entonces... ¿hay algún modo de juego en este Fifa13 que sea el mismo que el que te mencioné de Fifa12?

Un Saludo y Gracias.
oOAlExXxOo escribió:Supuestamente hoy o mañana me llega de The Hut..... lo desprecinto? jaja ya no se que hacer



Cómo sabes que te llega entre hoy y mañana?? Yo lo estoy esperando o mejor dicho desesperando ... jeje
Un Pregunta por favor, en el modo clubes on line, yo soy el capitan y elijo a todos, y en mis datos de jugador me aparece:
Datos de delantero , y me sale todo en cero, partidos juigados,asistencias y eso

Esto me pasa po elegir a todos en vez de DELANTERO en la eleccion de posicion????

por favor un cable
fonchanchullos escribió:
oOAlExXxOo escribió:Supuestamente hoy o mañana me llega de The Hut..... lo desprecinto? jaja ya no se que hacer



Cómo sabes que te llega entre hoy y mañana?? Yo lo estoy esperando o mejor dicho desesperando ... jeje

A mi me ha llegado hoy, pedido en thehut
fonchanchullos escribió:
oOAlExXxOo escribió:Supuestamente hoy o mañana me llega de The Hut..... lo desprecinto? jaja ya no se que hacer



Cómo sabes que te llega entre hoy y mañana?? Yo lo estoy esperando o mejor dicho desesperando ... jeje


Creo que en el mensaje que te manda al correo de que ha salido pone fecha estimada 3 octubre
silviasc escribió:
fonchanchullos escribió:
oOAlExXxOo escribió:Supuestamente hoy o mañana me llega de The Hut..... lo desprecinto? jaja ya no se que hacer



Cómo sabes que te llega entre hoy y mañana?? Yo lo estoy esperando o mejor dicho desesperando ... jeje

A mi me ha llegado hoy, pedido en thehut



Perfecto!!! entonces a ver si tengo sorpresita cuando llegue a casa. Por cierto, la versión PAL UK de este año tiene comentarios en español??
bpm escribió:
ark83 escribió:
bpm escribió:Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.

Un Saludo y Gracias.

El del año pasado se llama temporadas, es lo que seria temporada cara a cara.
A mi este nuevo modo me encanta, lo impirtante en este modo es que todos parten en las mismas condiciones. Lo unico malo que ke veo es que cada mes tuenes que empezar en 5 division y que suempre se jyega en musmo estadio y conla misma metereologia. Espero que pongan lluvia, nieve noche...esque acaba aburriendo todo el rato lo mismo.


Entonces... ¿hay algún modo de juego en este Fifa13 que sea el mismo que el que te mencioné de Fifa12?

Un Saludo y Gracias.

El del año pasado no esta dentro de la opcion online sino dentro de la opción temporadas.
oOAlExXxOo escribió:
fonchanchullos escribió:
oOAlExXxOo escribió:Supuestamente hoy o mañana me llega de The Hut..... lo desprecinto? jaja ya no se que hacer



Cómo sabes que te llega entre hoy y mañana?? Yo lo estoy esperando o mejor dicho desesperando ... jeje


Creo que en el mensaje que te manda al correo de que ha salido pone fecha estimada 3 octubre



Ups... acabo de leer el correo y me pone el 4 o antes (On or before 4th October) Espero que sea antes XD
fonchanchullos escribió:
oOAlExXxOo escribió:
fonchanchullos escribió:

Cómo sabes que te llega entre hoy y mañana?? Yo lo estoy esperando o mejor dicho desesperando ... jeje


Creo que en el mensaje que te manda al correo de que ha salido pone fecha estimada 3 octubre



Ups... acabo de leer el correo y me pone el 4 o antes (On or before 4th October) Espero que sea antes XD


a mi hoy no me ha dejado nada a ver. La version Uk que es la nuetra SI tiene comentarios en español
Yo el online ahora mismo ni lo huelo. En mi opinion ahora es el momento de darle al offline hasta que saquen el parche corigiendo errores
silviasc escribió:
fonchanchullos escribió:
oOAlExXxOo escribió:Supuestamente hoy o mañana me llega de The Hut..... lo desprecinto? jaja ya no se que hacer



Cómo sabes que te llega entre hoy y mañana?? Yo lo estoy esperando o mejor dicho desesperando ... jeje

A mi me ha llegado hoy, pedido en thehut


Correo ordinario o mensajeria privada?
Hay alguna opción de sliders, colocar jugadores o algo, para que cuando saque de puerta no estén todos los jugadores en mi campo, es decir que se retrasen los jugadores de la cpu, y en vez de estar en la línea del centro del campo, estén entre el área y el centro del campo (más real).
bpm escribió:Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.

Un Saludo y Gracias.


En temporadas cada uno tiene sus medias, en FIWC todos la misma
Pues yo estoy viciando este año al UT, como el manual ya no lo es tanto, jugar contra gente en ayudado ya no es un suplicio, salvo porque todos tiran desde fuera del área y van a la escuadra... Aunque a ver si me pongo con el modo temporadas, el UT me gusta por el trapicheo de jugadores :P

Pero la verdad que hasta ahora me esta decepcionando. No me divierte como el 12, aunque tiene cosas que me gustan mucho mas, como la fluidez de movimientos, los controles, que la pelota sea mas libre, la física de esta, mas fácil robar la pelota, etc.

El manual es muy automático. Si, tienes libertad y los tiros son igual. Pero los pases elevados van casi como los ayudados, los pases cortos son muy difícil fallarlos, lo único los tiros que siguen igual. Y si, vale que tus compañeros son mas listos y van de forma mas automática a por la pelota y eso hace que se fallen menos. Vale, eso lo acepto y me gusta, pero para alguien que lleva años jugando en manual, en este puede tener una precisión del 90% en pases sin problemas.

Luego esta la velocidad. En el UT digamos que se ve normal, es el modo mas arcade, todos en ayudado y con jugadores dopados. Pero lo poco que he jugado en temporadas se me hace muy rápido y como el manual es mas ayudado, pues lo quieras o no también te contagias de esa velocidad.

Ojala saquen un parche que reduzca la velocidad, porque el manual no lo tocaran, pero bueno, solo con bajar la velocidad me conformaría. Eso si, no se si jugare tantas horas como al 12 o al 09, que son los que mas he jugado. De momento cuando salga la beta del MOH lo dejare unos días, creo que me vendrá bien.

bpm escribió:
ark83 escribió:
bpm escribió:Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.

Un Saludo y Gracias.

El del año pasado se llama temporadas, es lo que seria temporada cara a cara.
A mi este nuevo modo me encanta, lo impirtante en este modo es que todos parten en las mismas condiciones. Lo unico malo que ke veo es que cada mes tuenes que empezar en 5 division y que suempre se jyega en musmo estadio y conla misma metereologia. Espero que pongan lluvia, nieve noche...esque acaba aburriendo todo el rato lo mismo.


Entonces... ¿hay algún modo de juego en este Fifa13 que sea el mismo que el que te mencioné de Fifa12?

Un Saludo y Gracias.


Este año el modo Temporadas Cara a Cara no esta dentro del menú "Online", si no en uno propio llamado "Temporadas". La verdad que los menús de los FIFA son un puto cachondeo, es complicado encontrar muchas cosas y sacar un modo online del menú Online, pues mas lo lía. De echo ayer mi hermano se puso a jugar pensando que era el modo temporadas y era la FIWC.

Pero vaya que la FIWC no es un modo nuevo.
alexsoy10 escribió:Yo el online ahora mismo ni lo huelo. En mi opinion ahora es el momento de darle al offline hasta que saquen el parche corigiendo errores


Yo quería evitar mucho jugar temporadas cara a cara, pero no he podido resistir xD
Offline no he jugado ni el típico partido rápido para probar el juego la verdad, la máquina no me llena nada ya
bpm escribió:
ark83 escribió:
bpm escribió:Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.

Un Saludo y Gracias.

El del año pasado se llama temporadas, es lo que seria temporada cara a cara.
A mi este nuevo modo me encanta, lo impirtante en este modo es que todos parten en las mismas condiciones. Lo unico malo que ke veo es que cada mes tuenes que empezar en 5 division y que suempre se jyega en musmo estadio y conla misma metereologia. Espero que pongan lluvia, nieve noche...esque acaba aburriendo todo el rato lo mismo.


Entonces... ¿hay algún modo de juego en este Fifa13 que sea el mismo que el que te mencioné de Fifa12?

Un Saludo y Gracias.



O estais equivocando los dos.

Fifa World Interactive es un modo que lleva en muchas ediciones de fifa y SIEMPRE han sido las mismas medias, sirve para clasificarase al campeonato del mundo, digamos que es la misma igualdad para todos para saber quien es el mejor jugador del planeta en mismas condiciones.

A lo que vosotros os referís es al modo temporadas, que eso lo teneis en un apartado independiente al online, os desplazais de izquierda a derecha y lo podeis encontrar, está fuera del apartado online insisto.

Saludos
HURT___ escribió:Correo ordinario o mensajeria privada?

Correo ordinario
oscarmad escribió:Un Pregunta por favor, en el modo clubes on line, yo soy el capitan y elijo a todos, y en mis datos de jugador me aparece:
Datos de delantero , y me sale todo en cero, partidos juigados,asistencias y eso

Esto me pasa po elegir a todos en vez de DELANTERO en la eleccion de posicion????

por favor un cable


alguien sabe esto?
alguien sabe decirme, para que sirve el el control que dice movimiento de jugador o algo así que te da tres opciones, desactivado, bajo y alto..., según explica es para que reorientes a tu jugador cuando está en movimiento pero no lo entiendo...

Y otra duda es que estoy jugando una liga y en opciones pone asignar a jugador, que significa, que puedo elegir un jugador para jugar como si fuera en modo carrera???

Please sacarme de dudas gracias.
mistico32 escribió:alguien sabe decirme, para que sirve el el control que dice movimiento de jugador o algo así que te da tres opciones, desactivado, bajo y alto..., según explica es para que reorientes a tu jugador cuando está en movimiento pero no lo entiendo...

Y otra duda es que estoy jugando una liga y en opciones pone asignar a jugador, que significa, que puedo elegir un jugador para jugar como si fuera en modo carrera???

Please sacarme de dudas gracias.



Lo de ayuda al movimiento es para que cuando cambies al jugador, la cpu te "ayude" (casi siempre fastidia), a mover el jugador en el sentido de la jugada antes de que tú lo domines
¿Es cosa solo mía o el UT es el modo de juego más trucado de la historia?

Me parece increíble el descaro con el que se beneficia a uno de los dos jugadores (hablo exclusivamente del modo online).
Llevo unos cuantos partidos jugados, los 3 primeros me merendaba al contrario, verdaderas palizas, de 8-0 para arriba. Como yo jugaba con un equipo de 11 jugadores de Oro y los otros con todos bronce, y uno o dos de plata/oro pues digo: "será normal, tengo mucho mejor equipo" y así hasta que de repente un partido comienzo una racha de partidos perdiendo, primero contra equipos muy inferiores ("este tío será un crack", me decía, aunque sus jugadores de bronce en carrera fuesen imparables me imagine que sería que eligió un equipo muy rápido), pero luego otro y otro y otro partido perdiendo 2-0, 4-0 5-1 etc... y en todos mis jugadores fallando una y otra vez manos a manos, daba igual si definías colocando, tirando fuerte, a un lado, al otro, de vaselina... y mientras mi portero tragándose tiros por el centro, el otro tío metiendo goles por la escuadra desde su casa y demás maravillas.

Yo entiendo que una vez te pueda tocar un crack que te menee con un equipo muy inferior, pero que de repente pierdas todo, fallando ocasiones increíbles mientras el rival es una y otra vez capaz de hacer los goles más inverosímiles da que pensar.

Es de lo más frustrante, al principio es evidente que todo me favorecía (me parece normal que la gente se fuera de esos partidos) y luego todo en mi contra. No sé si le daré mas oportunidades porque el tema de hacerte tu propio equipo vicia, es verdad, pero luego ganar o perder parece que no depende de cómo juegues (que sí, la mala suerte puede influir, pero es imposible que sea hasta ese punto).
No sé si EA pretende engancharte al UT dándotelo todo mascadito al principio, luego complicándotelo para que intentes conseguir cracks (comprando sobres posiblemente) o que.
Se puede jugar un 2Vs2 amistoso online? un amigo y yo contra otro rival online pero cada uno en su casa?
Gracias!
bpm escribió:
ark83 escribió:El del año pasado se llama temporadas, es lo que seria temporada cara a cara.
A mi este nuevo modo me encanta, lo impirtante en este modo es que todos parten en las mismas condiciones. Lo unico malo que ke veo es que cada mes tuenes que empezar en 5 division y que suempre se jyega en musmo estadio y conla misma metereologia. Espero que pongan lluvia, nieve noche...esque acaba aburriendo todo el rato lo mismo.


Entonces... ¿hay algún modo de juego en este Fifa13 que sea el mismo que el que te mencioné de Fifa12?

Un Saludo y Gracias.



O estais equivocando los dos.

Fifa World Interactive es un modo que lleva en muchas ediciones de fifa y SIEMPRE han sido las mismas medias, sirve para clasificarase al campeonato del mundo, digamos que es la misma igualdad para todos para saber quien es el mejor jugador del planeta en mismas condiciones.

A lo que vosotros os referís es al modo temporadas, que eso lo teneis en un apartado independiente al online, os desplazais de izquierda a derecha y lo podeis encontrar, está fuera del apartado online insisto.

Saludos[/quote]
Verdad, me he equivocado en que FWI es nuevo. Pero en el mensaje pongo que el cara a cata del año pasado ahora es temporadas...
Alguno mas ha recibido el fifa de the hut?Se esta retrasando mucho.
HURT___ escribió:Alguno mas ha recibido el fifa de the hut?Se esta retrasando mucho.


Tampoco me ha llegado hoy, en el correo a mi me ponia el 3.
vanderjos escribió:
HURT___ escribió:Alguno mas ha recibido el fifa de the hut?Se esta retrasando mucho.


Tampoco me ha llegado hoy, en el correo a mi me ponia el 3.


Como tarde como los calzoncillos ... [snif]
Yo ya no se sí es de tanto escucharlo,pero el juego me parece súper rápido ahora..xdd

Entre qué necesito un mucho tiempo para encontrar partidas,la velocidad me parece rápida ahora y jugando en 4 estrellas,y el tema del cansancio,que sólo eso cambiaría el juego...

Me parece que por tercer año otro juego que me va a durar poco...voy a esperar. Que saquen un parche,que seguro que lo sacan,pero si no solucionan lo del cansancio,o la velocidad..lo vendo y es el último FIFA que me compro,paso de gastarme todos los años 70 euros para que me duren 2 meses...el año que viene con motor nuevo me paso al pro..xdddd
Hay alguna forma de configurar la portada del juego para que salga otro jugador??esque en algun video que no recuerdo ahora en vez de Messi salia Bale
22339 respuestas