Pues yo estoy viciando este año al UT, como el manual ya no lo es tanto, jugar contra gente en ayudado ya no es un suplicio, salvo porque todos tiran desde fuera del área y van a la escuadra... Aunque a ver si me pongo con el modo temporadas, el UT me gusta por el trapicheo de jugadores
Pero la verdad que hasta ahora me esta decepcionando. No me divierte como el 12, aunque tiene cosas que me gustan mucho mas, como la fluidez de movimientos, los controles, que la pelota sea mas libre, la física de esta, mas fácil robar la pelota, etc.
El manual es muy automático. Si, tienes libertad y los tiros son igual. Pero los pases elevados van casi como los ayudados, los pases cortos son muy difícil fallarlos, lo único los tiros que siguen igual. Y si, vale que tus compañeros son mas listos y van de forma mas automática a por la pelota y eso hace que se fallen menos. Vale, eso lo acepto y me gusta, pero para alguien que lleva años jugando en manual, en este puede tener una precisión del 90% en pases sin problemas.
Luego esta la velocidad. En el UT digamos que se ve normal, es el modo mas arcade, todos en ayudado y con jugadores dopados. Pero lo poco que he jugado en temporadas se me hace muy rápido y como el manual es mas ayudado, pues lo quieras o no también te contagias de esa velocidad.
Ojala saquen un parche que reduzca la velocidad, porque el manual no lo tocaran, pero bueno, solo con bajar la velocidad me conformaría. Eso si, no se si jugare tantas horas como al 12 o al 09, que son los que mas he jugado. De momento cuando salga la beta del MOH lo dejare unos días, creo que me vendrá bien.
bpm escribió:ark83 escribió:bpm escribió:Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.
Un Saludo y Gracias.
El del año pasado se llama temporadas, es lo que seria temporada cara a cara.
A mi este nuevo modo me encanta, lo impirtante en este modo es que todos parten en las mismas condiciones. Lo unico malo que ke veo es que cada mes tuenes que empezar en 5 division y que suempre se jyega en musmo estadio y conla misma metereologia. Espero que pongan lluvia, nieve noche...esque acaba aburriendo todo el rato lo mismo.
Entonces... ¿hay algún modo de juego en este Fifa13 que sea el mismo que el que te mencioné de Fifa12?
Un Saludo y Gracias.
Este año el modo Temporadas Cara a Cara no esta dentro del menú "Online", si no en uno propio llamado "Temporadas". La verdad que los menús de los FIFA son un puto cachondeo, es complicado encontrar muchas cosas y sacar un modo online del menú Online, pues mas lo lía. De echo ayer mi hermano se puso a jugar pensando que era el modo temporadas y era la FIWC.
Pero vaya que la FIWC no es un modo nuevo.