[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Una vez metido el codigo para las 10.000 monedas, ¿Como salen? porque no van xD
Para q no se diga q solo se quejan los q les va mal el juego, llevare unos 25 partidos y un solo cuelgue (fue navegando por los menús) por mi parte lo veo bien
El-Pabl0_o escribió:A todos los que buscan club, que vallan al apartado online y se creen un post, o preguntar a los clubes

deberías ser introducido en una cárcel por insultar al idioma de Cervantes
Alguien sabria decirme por que el gameface año tras año sigue dando asco mientras que poner tu cara en el pes es una pasada?? tan dificil es hacer algo decente en ese sentido?
Lo de easportsarena que es exactamente. Desde el juego no me deja que me registre me dice que no se puede enviar la invitación al correo electrónico.
Alguien le pasa que la mayoria de los partidos se juegan bajo lluvia? Es que llevare un 80% de los partidos bajo lluvia en todos los modos que lo juego... amistoso.. online... de todo, increible! Digo a ver si no toca lluvia pues es casi un milagro que no toque...
cristan escribió:Alguien le pasa que la mayoria de los partidos se juegan bajo lluvia? Es que llevare un 80% de los partidos bajo lluvia en todos los modos que lo juego... amistoso.. online... de todo, increible! Digo a ver si no toca lluvia pues es casi un milagro que no toque...


A mí a mí, de hecho me atrevo a decir que en cara a cara me ha tocado más con lluvia que con día soleado
cristan escribió:Alguien le pasa que la mayoria de los partidos se juegan bajo lluvia? Es que llevare un 80% de los partidos bajo lluvia en todos los modos que lo juego... amistoso.. online... de todo, increible! Digo a ver si no toca lluvia pues es casi un milagro que no toque...



y el 90% son de noche.. con lo mal representado que esta la iluminacion :o
Mario_CR9 escribió:
cristan escribió:Alguien le pasa que la mayoria de los partidos se juegan bajo lluvia? Es que llevare un 80% de los partidos bajo lluvia en todos los modos que lo juego... amistoso.. online... de todo, increible! Digo a ver si no toca lluvia pues es casi un milagro que no toque...


A mí a mí, de hecho me atrevo a decir que en cara a cara me ha tocado más con lluvia que con día soleado


pues no entiendo porque, jugar un partido bajo lluvia ok, pero jugar TODOS bajo lluvia? Vaya tela...
cristan escribió:
Mario_CR9 escribió:
cristan escribió:Alguien le pasa que la mayoria de los partidos se juegan bajo lluvia? Es que llevare un 80% de los partidos bajo lluvia en todos los modos que lo juego... amistoso.. online... de todo, increible! Digo a ver si no toca lluvia pues es casi un milagro que no toque...


A mí a mí, de hecho me atrevo a decir que en cara a cara me ha tocado más con lluvia que con día soleado


pues no entiendo porque, jugar un partido bajo lluvia ok, pero jugar TODOS bajo lluvia? Vaya tela...

a lo mejor en la ciudad que jugais , es epoca de lluvias ... XD XD
Mario_CR9 escribió:
cristan escribió:Alguien le pasa que la mayoria de los partidos se juegan bajo lluvia? Es que llevare un 80% de los partidos bajo lluvia en todos los modos que lo juego... amistoso.. online... de todo, increible! Digo a ver si no toca lluvia pues es casi un milagro que no toque...


A mí a mí, de hecho me atrevo a decir que en cara a cara me ha tocado más con lluvia que con día soleado



Yo jugo tambien mas bien en salas de 2vs2 y de 10 partidos 7 son con lluvias, es una pasada, que puto asco coño, el año pasado casi ni habia lluvia, pero este año se han pasado
Os a saltado una actualizacion para el juego??????
Jesustt escribió:Os a saltado una actualizacion para el juego??????

noo y lo he puesto solo para verlo [snif] [snif]
Jesustt escribió:Os a saltado una actualizacion para el juego??????


lo acabo de iniciar y no salto nada.....
Alguien que controle de esto

Al cargar la carrera se me bloquea la consola, no se que hacer, la cargo otra vez desde cero y me vuelve a pasar. Practicamente solo quiero el juegoo para la carrera por favor un cable estaria muy agradecido
pobre puyol joder ...

ojala no sea mucho .. pero tenia muy mala pinta [snif] [snif] [snif]

animo .
Thor88 escribió:
El-Pabl0_o escribió:A todos los que buscan club, que vallan al apartado online y se creen un post, o preguntar a los clubes

deberías ser introducido en una cárcel por insultar al idioma de Cervantes

Si vas a reprochar a alguien su mala ortografía empieza por comenzar las frases con mayúscula y terminarlas con un punto. Saludos.
REYZIDANE escribió:pobre puyol joder ...

ojala no sea mucho .. pero tenia muy mala pinta [snif] [snif] [snif]

animo .


+100000
kikillo221 escribió:
REYZIDANE escribió:pobre puyol joder ...

ojala no sea mucho .. pero tenia muy mala pinta [snif] [snif] [snif]

animo .


+100000

He visto la imagen y es.... Pero conociendole volverá antes de lo previsto!! Ánimo de un madridista!!
Voy a probar ahora mismo el ultimate team,no he jugado en ninguno de los anteriores fifas y no se ni de que va,ando un poco perdido,algun consejo?
Necesito ayuda por favor, no se que pasa que en entrenamiento o juegos de habilidad me sale bien la barra de penaltis.

Pero en partidos normales no se porque no aparece y me sale como si estuviera tirando un tiro normal.
Increible, llevo 5 intentos seguidos tratando de jugar un partido en temporadas y siempre se queda en el campo de entrenamiento, esto es una verguenza.
Hay una cosa que esta clara, cuando al juego le da porque no ganes, no ganas.

En 9 partidos solo he ganado 2, posesion mia, ocasiones CLARAS mias, gana el rival... toca los cojones que cuando empieza un partido y llevas 10 minutos ya sabes si vas a ganar o no.

He probado con R.Madrid, Bayern, Arsenal, A.Villa... Y todos igual.

Despues estan los tipicos que se encierran atras y no se cortan un pelo, con un 5-4-1 con el City por ejemplo y te meten gol a la contra SIEMPRE con el L1-Triangulo, que de mil veces pues un par te la acaban colando...

Llevo un cabreo encima que no os podeis imaginar, porque cojones hacen esto los de EA? si eres bueno eres bueno, y si eres malo pues a tomar por el culo, pero que no los beneficien de esa manera por Dios [+furioso]
unas preguntas,reserve el juego en la store ¿no davan sobres de oro por la reserva?
o ke era lo ke regalaban??
si davan los sobres donde los encuentro??
gracias
alvicio escribió:unas preguntas,reserve el juego en la store ¿no davan sobres de oro por la reserva?
o ke era lo ke regalaban??
si davan los sobres donde los encuentro??
gracias



No te lo han mandado al Email?no se si es ahí...
Buenas, aver si me podeis responder a una pregunta que por mas que busco por los menus no encuentro nada.


No es posible crear una liga privada entre amigos?, si se puede, me podeis decir donde exactamente?



un saludo y gracias
oscarmad escribió:Alguien que controle de esto

Al cargar la carrera se me bloquea la consola, no se que hacer, la cargo otra vez desde cero y me vuelve a pasar. Practicamente solo quiero el juegoo para la carrera por favor un cable estaria muy agradecido


Nadie sabe que puede ser?
No sabía que en el fifa 13 normal se podía jugar al ultimate team... Entonces la edición especial fifa 13 ultimate team que trae?
fshtravis escribió:No sabía que en el fifa 13 normal se podía jugar al ultimate team... Entonces la edición especial fifa 13 ultimate team que trae?


Pues sobres gratis para ello me imagino.
darksolidus escribió:Hay una cosa que esta clara, cuando al juego le da porque no ganes, no ganas.

En 9 partidos solo he ganado 2, posesion mia, ocasiones CLARAS mias, gana el rival... toca los cojones que cuando empieza un partido y llevas 10 minutos ya sabes si vas a ganar o no.

He probado con R.Madrid, Bayern, Arsenal, A.Villa... Y todos igual.

Despues estan los tipicos que se encierran atras y no se cortan un pelo, con un 5-4-1 con el City por ejemplo y te meten gol a la contra SIEMPRE con el L1-Triangulo, que de mil veces pues un par te la acaban colando...

Llevo un cabreo encima que no os podeis imaginar, porque cojones hacen esto los de EA? si eres bueno eres bueno, y si eres malo pues a tomar por el culo, pero que no los veneficien de esa manera por Dios [+furioso]
El levante se metio en europa jugando asi
[quote="dwayne1"]Ayer mismo me compré el juego... tras 1 semana de vicio con el PES, ahora tocaba comprarse el FIFA dándole otro año más otra oportunidad. No venía descontento de FIFA 12. Había leído muchas cosas por aquí de bugs etc pero a otros (muy pocos) que no les daba fallo alguno. Meto el juego, inicio y empiezo un partido contra mi hermano. ¿Cuál es mi sorpresa? Que ya se queda trabado... reinició y sigo jugando, me dura un poco más, 2 o 3 partidos, pero al 4 trabado de nuevo...

No se si es enfado o decepción, pero más vale que arreglen esto. Se han cargado el juego con estos bugs, muy impropios de EA... este año nos han vacilado yo creo.

PD: Para colmo (siento el offtopic) NBA Live no sale un año más, eso ya si que es vacilar.[/





Esta claro que nos han vendido un juego defectuoso y es motivo de cambio o devolución del dinero.
Yo lo doy por imposible, me deshago del juego. Mas adelante si va mejor lo vuelvo a comprar cuando ya este barato, pero es uan verguenza como han sacado el juego [enfado1] [enfado1]
¿cuánto dan ahora por el FIFA13 en tienda?
Soy de fifa desde el 08, he jugado a todos, sobretodo offline, al 12 solo jugué online porque offline contra la CPU era una soberana mierda se mire por donde se mire. Bien, pensaba que este volvería a ser bueno con la CPU pero cual es mi sorpresa que despues de echar unos 12 partidos, solo 1 me ha parecido entretenido, los demas han sido...respeto a quien le guste jugar contra la CPU pero en MI opinión: MENUDO PUÑETERO PASTEL! cawento
domodark escribió:Soy de fifa desde el 08, he jugado a todos, sobretodo offline, al 12 solo jugué online porque offline contra la CPU era una soberana mierda se mire por donde se mire. Bien, pensaba que este volvería a ser bueno con la CPU pero cual es mi sorpresa que despues de echar unos 12 partidos, solo 1 me ha parecido entretenido, los demas han sido...respeto a quien le guste jugar contra la CPU pero en MI opinión: MENUDO PUÑETERO PASTEL! cawento


Si el Fifa viniera sólo con offline yo ni lo compraba, aburridísimo
despues de probar el juego me parece una soberana mierda, pero un mojon del tamaño de un castillo, despues de todo lo que habeis dicho de sus fallos, tambien podiamos hablar de los fallos que no les han dado la gana arreglar estadios fisicos jugadores y las botas? pero esto que es si trae 2 o 3 botas nikey asi mil detallitos y otros tantos fallos gordos que hacen que este juego no valga ni 35 euros... EA Nos ha timado con todas las letras.
Don_Chanquete escribió:despues de probar el juego me parece una soberana mierda, pero un mojon del tamaño de un castillo, despues de todo lo que habeis dicho de sus fallos, tambien podiamos hablar de los fallos que no les han dado la gana arreglar estadios fisicos jugadores y las botas? pero esto que es si trae 2 o 3 botas nikey asi mil detallitos y otros tantos fallos gordos que hacen que este juego no valga ni 35 euros... EA Nos ha timado con todas las letras.


Timar tampoco, ahi estaba la demo para probarlo previamente, pero sí es cierto que tiene numerosos fallos.
la primera derrota y la primera vez que estamparia el mando contra la puta pared ..

ya me ha tocado la polla la primera vez ...

porque cojones siguen dando los putos pases tan cortos y flojos ?? porque cojones vas ganando y tu equipo parece que pierde 0-4 ....

voy ganando 2-0 min 11 de partido y he podido meter 14 , pues misteriamente el tio ha aprendido a defender en la segunda parte y me ha remontado , yo en defensivo ... pues mis jugadores como el que oye llover ...no defendia ni dios y me pillaba unas contras exageradas ,,,

y el tema de los pases esos de niños de 3 meses de edad ..

me estaba aburriendo porque era super facil jugar y ganar ahora pero ya ha tenido que llegar el juego para joder ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

encima el nottingham forrest , azul celeste, el arbitro de azul celeste ... en fin .
REYZIDANE escribió:la primera derrota y la primera vez que estamparia el mando contra la puta pared ..

ya me ha tocado la polla la primera vez ...

porque cojones siguen dando los putos pases tan cortos y flojos ?? porque cojones vas ganando y tu equipo parece que pierde 0-4 ....

voy ganando 2-0 min 11 de partido y he podido meter 14 , pues misteriamente el tio ha aprendido a defender en la segunda parte y me ha remontado , yo en defensivo ... pues mis jugadores como el que oye llover ...no defendia ni dios y me pillaba unas contras exageradas ,,,

y el tema de los pases esos de niños de 3 meses de edad ..

me estaba aburriendo porque era super facil jugar y ganar ahora pero ya ha tenido que llegar el juego para joder ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

encima el nottingham forrest , azul celeste, el arbitro de azul celeste ... en fin .


Me "alegra" ver que no soy el unico afectado... Joder, si la gente es mala que juegue a otra cosa, pero EA no tiene por que ayudarlos de esa manera [+furioso]
este juego es arcade a mas no poder,super velocidad a tope,y un cristiano ronaldo ke se lleva la pelota hagas lo ke hagas,le hago un entradon,le rebota y se la lleva,le doy al redondo meto el pie me hace un caño,le hacen un pase en profundidad,le saco 3 metros y me adelanta como si fuese un ferrari,es desesperante,y de 50 partidos jugados 55 an sido contra el madri,joder,el año pasao habian city´s ,milan´s,united´s,pero este año es madri si o si,y por ultimo,me he cojido al madri pa probarlo,y en el minuto 20 de la 1ª el rival se ha ido porke ya le ganaba 4-0......lo dicho cr7 dopadisimo y arcade total,el fifa 12 tenia lo suyo,pero divertia mas ke este
ahora , me meto a jugar un partido normal online , estoy haciendo la alineacion y se cuelga ... [plas] [plas] [plas] [plas] VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


LAMENTABLE ....... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
empecinado escribió:Buenas, aver si me podeis responder a una pregunta que por mas que busco por los menus no encuentro nada.


No es posible crear una liga privada entre amigos?, si se puede, me podeis decir donde exactamente?



un saludo y gracias


Me cito aver si alguien me puede solucionar el tema, que pretendia organizarla mañana.

de verdad han quitado este modo?, me parece una cagada muy grande, no se como nadie lo ha comentado antes, por mas que busco por diferentes foros no saco nada en claro,.

Podiamos hacer un hilo que se llamara "HILO OFICIAL: CAGARSE EN EA", seria lo suyo, son paginas y mas paginas de comentarios vacios comentando siempre lo mismo, si haceis criticas, hacerlas constructivas por dios, que parecen las tipicas picadas jugando en multi local del tipo: "¡¡mis jugadores no defienden!!"

Ami de momento me va bastante fino el online, quizas tenga que ver que por primera vez en un fifa me sale el firewall abierto, teniendo DMZ para la ip de la consola claro.
A mi cuando se me queda pillado me da unas ganas de romperle la cabeza a alguien de EA, DIOS! [uzi]
Buff leyendo la tónica general de comentarios me alegro de haber huido de fifa tras el encabronamiento que me producía el 12...y ya ni entro en lacras jugables porque son de sobra conocidas por todo quisqui, pero el tema de los cuelgues tendría que ser directamente denunciable. Una puñetera vergüenza andar así con un juego que vende tantos millones. En fin, dudo que compre fifa de nuevo esta generacion, despues de haber disfrutado los ultimos 4 años con él, creo que han tocado fondo, veremos en las nuevas consolas...
madre mía.. la verdad que es muy exagerado el ritmo que tiene el partido, y sobre todo los jugadores, es muy falso nose, si esque van andando y parecen que van corriendo... A mí me importa una mierda las estadísticas, la gente solo escoge Citys Barça y Madrid, da igual que tu te escojas al Sabadell, ellos van a lo que van, que quereis que os diga, me lo paso mejor con equipillos así que con el los 5 estrellas. El ritmo del partido es mucho más real y te satisface mucho jugar un partido de esos que contra los equipos chetados. A veces pienso que si dieran dinero real a la hora de ganar, ningún tio estaría vivo, porque la gente se lo toma demasiado en serio. Creo que el problema no está en EA, sino en la gente que juega, porque lo que quieren es meter 25 goles en un partido sin querer dar un solo pase en el medio del campo, porque no son creativos a la hora de jugar,no convinan, no da pases, simplemente se dedican a aprovechar las limitaciones del juego... Esta gente que juega así, partidos reales han jugado poco en su vida.
Menos mal que el juego me ha costado 25 euros, si hubiera pagado 70 pavos... me hubiera dolido en el alma.
REYZIDANE escribió:la primera derrota y la primera vez que estamparia el mando contra la puta pared ..

ya me ha tocado la polla la primera vez ...

porque cojones siguen dando los putos pases tan cortos y flojos ?? porque cojones vas ganando y tu equipo parece que pierde 0-4 ....

voy ganando 2-0 min 11 de partido y he podido meter 14 , pues misteriamente el tio ha aprendido a defender en la segunda parte y me ha remontado , yo en defensivo ... pues mis jugadores como el que oye llover ...no defendia ni dios y me pillaba unas contras exageradas ,,,

y el tema de los pases esos de niños de 3 meses de edad ..

me estaba aburriendo porque era super facil jugar y ganar ahora pero ya ha tenido que llegar el juego para joder ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estabas jugando cara a cara online????, si es asi , tal vez en la primer aparte el notas intentara defenderte con la defensa tactica y al ver ke asi no podia, se ha puesto la clasica , no se.

encima el nottingham forrest , azul celeste, el arbitro de azul celeste ... en fin .
¿Qué se os pilla? No juguéis a Battlefield 3.
juanfran154 escribió:¿Qué se os pilla? No juguéis a Battlefield 3.

¬_¬ esto es fifa 13 amijo [carcajad]
odc1977 escribió:

Estabas jugando cara a cara online????, si es asi , tal vez en la primer aparte el notas intentara defenderte con la defensa tactica y al ver ke asi no podia, se ha puesto la clasica , no se.

encima el nottingham forrest , azul celeste, el arbitro de azul celeste ... en fin .


Se puede jugar temporadas cara a cara con la defensa clasica? ¬_¬
alvicio escribió:este juego es arcade a mas no poder,super velocidad a tope,y un cristiano ronaldo ke se lleva la pelota hagas lo ke hagas,le hago un entradon,le rebota y se la lleva,le doy al redondo meto el pie me hace un caño,le hacen un pase en profundidad,le saco 3 metros y me adelanta como si fuese un ferrari,es desesperante,y de 50 partidos jugados 55 an sido contra el madri,joder,el año pasao habian city´s ,milan´s,united´s,pero este año es madri si o si,y por ultimo,me he cojido al madri pa probarlo,y en el minuto 20 de la 1ª el rival se ha ido porke ya le ganaba 4-0......lo dicho cr7 dopadisimo y arcade total,el fifa 12 tenia lo suyo,pero divertia mas ke este


Eso es perfectamente solucionable escogiendote equipos de menos estrellas, te aseguro que es mucho más gratificante un partido en condiciones sin cristianos ni mesis. El madrid aun no ha pasado por mi PS3 como contrario..
22339 respuestas