Yo creo que aparte de que deberia notarse mas el cansancio de los jugadores, que estoy totalmente de acuerdo que no tiene apenas notoriedad, sobre todo en equipos grandes, otro de los grandes problemas es que la gente defiende a lo loco...
Y eso no es culpa del juego, es culpa nuestra. Si solo corremos y vamos a piñon a por el balon, se convierte en un caos. Pero si os parais a aprender un poco a tapar espacios, a recular, a entrar a por el balon solo cuando realmente tienes sitio, o aprender a anticiparte a la jugada para hacer una buena segada, el juego cambia completamente.
Y no solo eso, si no que si jugais con cabeza, cnd os toca un contrario que juega a lo pitbull, ahora es muy facil contrarrestarlo. El control dribling es una puta gozada contra los pitbull, y el saber tocar la bola con paciencia, mas todavia.
Si en vez de pasar solo hacia alante, nos ponemos a JUGAR AL FUTBOL, un pase atras, un cambio de banda.... el contrario que juega en modo pitbull te va dejando espacios ENOOORMES para que aprobeches.
El problema viene cuando nos contagiamos del juego, y en cuanto robamos, solo miramos para alante y alante y alante.....
En serio, yo he perdido y he ganado, no me considero bueno en el fifa, pero desde luego que no me hacen ningun roto los pitbull, al contrario!! mismamente ayer, dos tios que me jugaron al toque, abriendo espacios, pensando las jugadas, me pegaros dos serias palizas (uno de ellos una manita) y sin embargo los que jugue contra rivales que se volcaban al ataque sin sentido, los acabe ganando aprobechandome de los pedazo de pasillos que me dejaba.
Esta claro que te puede ganar y que si el tio a parte de pitbull, es bueno, con un madrid te puede romper... pero si en vez de seguirle su juego, le plantamos cara, y le cambiamos el ritmo al partido, se les puede contrarrestar e incluso hacerles mucho daño.