[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ret_ escribió:
alvicio escribió:este juego es arcade a mas no poder,super velocidad a tope,y un cristiano ronaldo ke se lleva la pelota hagas lo ke hagas,le hago un entradon,le rebota y se la lleva,le doy al redondo meto el pie me hace un caño,le hacen un pase en profundidad,le saco 3 metros y me adelanta como si fuese un ferrari,es desesperante,y de 50 partidos jugados 55 an sido contra el madri,joder,el año pasao habian city´s ,milan´s,united´s,pero este año es madri si o si,y por ultimo,me he cojido al madri pa probarlo,y en el minuto 20 de la 1ª el rival se ha ido porke ya le ganaba 4-0......lo dicho cr7 dopadisimo y arcade total,el fifa 12 tenia lo suyo,pero divertia mas ke este


Por lo que pude probar, cr7 me parece un buen jugador pero para nada dopado, está mucho más dopado messi, el tema es que en general, el madrid es más rápido que el barcelona
Me da hasta pena decirlo Pero.....soy al único que no le da problemas???

Ni cuelgues, ni lag, ni contrarios asquerosos.....

Él ultimate una delicia, él temporadas con elk filtro de estrellas de equipo para no jugar siempre contra madrid, barç y cia, otra delicia, manager muy mejorado......

Lo dicho,a mi de cine, lo siento mucho por los que tienen problemas, xq yo ahora mismo tengo a fifa 13 en un pedestal.
yo con que arreglasen el tempo de juego y a los que jugamos en manual nos arreglaran las ''FUERZAS ALEATORIAS'' que parece mentira que en la demo parecían haber desaparecido y en el juego estén [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] ...
tengo un problema con el creation center, a traves de internet seleccione una champions league que habian creado para luego bajarmela, cuando voy al juego me dice que he superado el limite de descargas gratis y que me compre el season ticket, el caso es que no he hecho ninguna descarga a traves del creation center, solo he marcado 2 champions y antes de empezar a bajar quite una porque era del fifa 12, alguien sabe porque me da ese mensaje? no se puede descargar nada gratis de ahi?

1 saludo
Alguien sabe como contralar la CPU en Clubs? Porque los que la llevan van a saco, nos la hemos puesto nosotros (despues de ver que todo el mundo la lleva) y son unas madres, ni presionan, ni tocan ni nada.
La diferencia entre el modo Ultimate y el resto de partidos es abismal. Cómo es posible que el ritmo de juego cambie tanto entre un modo y los otros joder!!
Rober7 escribió:Me da hasta pena decirlo Pero.....soy al único que no le da problemas???

Ni cuelgues, ni lag, ni contrarios asquerosos.....

Él ultimate una delicia, él temporadas con elk filtro de estrellas de equipo para no jugar siempre contra madrid, barç y cia, otra delicia, manager muy mejorado......

Lo dicho,a mi de cine, lo siento mucho por los que tienen problemas, xq yo ahora mismo tengo a fifa 13 en un pedestal.

Estoy contigo, yo me lo he ajustado todo a mi gusto y el juego me va de maravilla, ni un problema[de momento] y los partidos estan mejor que nunca, depende del rival se juega de una manera u otra como como en el 12.......... arriba el OFFLINE
para mi la culpa del ritmo tan rapido es de la presion constante que hace la cpu y la poca influencia que tiene el cansancio
como te pares un segundo para mirar a quien se la das te atropellan literalmente y encima es que no pitan ni una falta, viene un tío a sprint, te quita el balón por atropello y no pita nada pero luego hay un toquecillo en el área por el impact engine y pitan penalti

de ahí que cada vez la gente juegue mas al primer toque y el ritmo sea mucho mas rápido
joder ayer jugue un partido...con el wolfsburgo...que no es el madrid ni nada por el estilo. El rival era el Oporto.

Parecia que estaba jugando a un juego de coches....QUE RAPIDO!! no lo puedo entender...no veia ni la pelota. Era en modo ONLINE, espero que esto lo solucionen por que es un rollazo jugar a esa velocidad.
Me abrasan en los corners y centros al area, me rematan todos, como se defienden?
creo que la manera mas eficaz es "echarle cuerpo" y estorbar en el remate, si no eres capaz de anticiparte XD
Ayer jugué mis primeros partidos al Fifa13 y puedo decir por lo poquito que he jugado que es bastante peor que el 12....No se si por tener el pes 13 que ha mejorado una barbaridad desde el 12 que ahora juego al 13 y me parece bastante malo, muy rápido, es prácticamente imposible hacer faltas, te deslizas con el jugador para hacer falta y prácticamente siempre te sortea el contrario....Hoy a la tarde probaré más, pero las 2 horitas que estuve jugando ayer fueron realmente desilusionantes...Hablo de offline, online todavía no he jugado.....
A mi parecer para mi lo que le falta a uno le falta al otro, ahora mismo me quedo con la jugabilidad del pes13 sin duda alguna pero con los modos de juego del fifa 13...Otra cosa que me parece mal y no han corregido es que empiezas en modo carrera y hay un sinfin de fichajes de equipos punteros que le quita realismo al juego, asi para que tener tanta licencia si luego por decir un ejemplo antes del primer partido Aguero ya ha fichado por el Milán, por poner un ejemplo....
Saludos
Es hora de cambiar el titulo del post no?
Hoy he descubierto que han puesto el bote neutral, balón a tierra.
Porcierto EA a dicho algo al respecto?...porque es lamentable que almenos no digan..tranquilos que estamos arreglando los problemas...xddd
EA sports se esta riendo en la cara de todos los compradores, incluso lo han intentado hacer con el NBA live pero veia k esa bazofia no la iban a poder vender y la han retirado del mercado

EA ESTAFADORES!!!
Ayer estuve como dos horas jugando con mi hermano, offline, nada de online. Y vaya diferencia. Aunque sigue siendo rápido, el jugar con alguien que juega como tu, al toque y no va a presionar todo el partido es como se debería jugar casi siempre. Una gozada. Online aunque ambos jueguen al toque, se ve demasiado rápido, pero offline, jugando igual no lo es tanto. Ayer parecía que había puesto otro juego.

Que le bajen la velocidad y mejorara mucho.

Por cierto, aun no había probado la FIWC y ayer entre por curiosidad y vi que también tiene filtro para jugar en manual. Menos mal, aunque ahora es cuando pienso... ¿En todos los modos podemos elegir jugar en manual menos en FUT?... Con suerte para el 14 ya lo ponen :-|
Yo creo que aparte de que deberia notarse mas el cansancio de los jugadores, que estoy totalmente de acuerdo que no tiene apenas notoriedad, sobre todo en equipos grandes, otro de los grandes problemas es que la gente defiende a lo loco...

Y eso no es culpa del juego, es culpa nuestra. Si solo corremos y vamos a piñon a por el balon, se convierte en un caos. Pero si os parais a aprender un poco a tapar espacios, a recular, a entrar a por el balon solo cuando realmente tienes sitio, o aprender a anticiparte a la jugada para hacer una buena segada, el juego cambia completamente.
Y no solo eso, si no que si jugais con cabeza, cnd os toca un contrario que juega a lo pitbull, ahora es muy facil contrarrestarlo. El control dribling es una puta gozada contra los pitbull, y el saber tocar la bola con paciencia, mas todavia.
Si en vez de pasar solo hacia alante, nos ponemos a JUGAR AL FUTBOL, un pase atras, un cambio de banda.... el contrario que juega en modo pitbull te va dejando espacios ENOOORMES para que aprobeches.
El problema viene cuando nos contagiamos del juego, y en cuanto robamos, solo miramos para alante y alante y alante.....

En serio, yo he perdido y he ganado, no me considero bueno en el fifa, pero desde luego que no me hacen ningun roto los pitbull, al contrario!! mismamente ayer, dos tios que me jugaron al toque, abriendo espacios, pensando las jugadas, me pegaros dos serias palizas (uno de ellos una manita) y sin embargo los que jugue contra rivales que se volcaban al ataque sin sentido, los acabe ganando aprobechandome de los pedazo de pasillos que me dejaba.

Esta claro que te puede ganar y que si el tio a parte de pitbull, es bueno, con un madrid te puede romper... pero si en vez de seguirle su juego, le plantamos cara, y le cambiamos el ritmo al partido, se les puede contrarrestar e incluso hacerles mucho daño.
oscarmad escribió:Alguien que controle de esto

Al cargar la carrera se me bloquea la consola, no se que hacer, la cargo otra vez desde cero y me vuelve a pasar. Practicamente solo quiero el juegoo para la carrera por favor un cable estaria muy agradecido



alguien que me pueda ayudar????????
Hola gente! A ver si me podéis ayudar...lo primero si es normal que juegue partidos onlain y le de a interfaz de jugadores y ver estadísticas y me salga todo a cero?

Y lo segundo tengo dos ps3,podre jugar con un codigo de onlain de fifa en las dos?
alguien me puede decir cómo se hace el tiro a puerta colocado a la escuadra,pegado con el interior del pie.Me lo hacen un montón y no sé como se hace.

gracias
madaleno18 escribió:Hola gente! A ver si me podéis ayudar...lo primero si es normal que juegue partidos onlain y le de a interfaz de jugadores y ver estadísticas y me salga todo a cero?

Y lo segundo tengo dos ps3,podre jugar con un codigo de onlain de fifa en las dos?



Me parece a mi que necesitas 2. Yo también estoy igual que tú.
Rober7 escribió:Me da hasta pena decirlo Pero.....soy al único que no le da problemas???

Ni cuelgues, ni lag, ni contrarios asquerosos.....

Él ultimate una delicia, él temporadas con elk filtro de estrellas de equipo para no jugar siempre contra madrid, barç y cia, otra delicia, manager muy mejorado......

Lo dicho,a mi de cine, lo siento mucho por los que tienen problemas, xq yo ahora mismo tengo a fifa 13 en un pedestal.


Estoy al 100% contigo, ya somos dos...
Ya tengo el fifa desde The Hut.... lo desprecinto????
Por cierto, es el primer año que estoy dandole al UT, y madre de dios que viciada no??

Joder, mira que el manager me gusta este año con todas las mejoras que le han metido... pero es que en el UT tienes mil movidas para entretenerte!! lo de los sobres un vicio, lo de las subastas en ultimo minuto, la risa, y encima de momento no he tenido problemas en el online... vamos un 10 para el UT!!

Y encima no me habia fijado, que aparte de jugar contra algun amigo, tambien puedo hacerlo contra su plantilla si este no esta conectado! jaja, para hacerte una idea de sus jugadores y preparar el partido este muy bien, asi cuando se conecta y jugais, ya sabes por dnd van a ir los tiros jeje
Modo temporada online 6ª división, yo Valencia contra Brasil. En manual.

El tío se ha dedicado a meter pelotazos todo el puto partido para a ver si en alguna de esas cazaba un gol. Realmente no ha tenido ninguna ocasión porque no ha cazado ninguna pero es desesperante como lo único que hace es defender y defender y pelotazo para adelante.

Min 90: jugadón del Valencia y gol de Soldado que con un quiebro se quita al defensa y fusila al portero. QUÉ GUSTAZO JODER!!!

Qué asco de gente, pero este partido ha salido calentito.
Rober7 escribió:Por cierto, es el primer año que estoy dandole al UT, y madre de dios que viciada no??

Joder, mira que el manager me gusta este año con todas las mejoras que le han metido... pero es que en el UT tienes mil movidas para entretenerte!! lo de los sobres un vicio, lo de las subastas en ultimo minuto, la risa, y encima de momento no he tenido problemas en el online... vamos un 10 para el UT!!

Y encima no me habia fijado, que aparte de jugar contra algun amigo, tambien puedo hacerlo contra su plantilla si este no esta conectado! jaja, para hacerte una idea de sus jugadores y preparar el partido este muy bien, asi cuando se conecta y jugais, ya sabes por dnd van a ir los tiros jeje

La verdad que si xD
Hola a todos, una consulta, ¿existe alguna guía para un novato como yo del FIFA 13?

Es que me pierdo con tantos modos de juego y no sé para qué son cada uno.

Saludos.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, una consulta, ¿existe alguna guía para un novato como yo del FIFA 13?

Es que me pierdo con tantos modos de juego y no sé para qué son cada uno.

Saludos.


Creo que en Meristation hay una guía. No sé como estará porque no la he mirado, me he dedicado a probar los modos y a leer aquí y ya me voy aclarando, porque estaba como tú.

Por cierto, ayer consigo ganar el reto del día o lo que sea, y me aparece en las noticias como que lo he ganado, pero en el propio reto, me sigue poniendo incompleto. ¿Le pasa a mas gente?. Yo creo que la mayoría de problemas de este juego son con el online, de momento sólo he jugado offline, pero cada dos por tres me aparece que se ha desconectado.
O twitteamos todos a EA para que bajen la velocidad de los partidos y acaben con el efecto ''fuerzas aleatorias'' ( solo para controles manuales) o se van a tocar los cojones todo el año y no nos arreglaran nada.
mi opinión : este juego es bazofia pura así lo digo, el que haya disfrutado de un juego en el que solo prima correr y empujar en mi opinión es que jamas a jugado al fútbol .partidos de temporada que el resultado final es 5 - 4 dejan muy claro cual es la versión de dicho juego " un arcade " sin mas.
modo clubes todo mentira la misma mierda de siempre , filtros para quien? de vergüenza!!! que cada vez que quieras jugar te tengas que salir por que tienen a magneto de portero o la cpu simula al milán de arrigo sachi con la presión asfixiante ...esto en general se llama de una forma mierda ,bazofia,basura.... gracias ea por cada año hacer menos y menos cada año 60 pavos que pierdo intentare recobrar 40 . [+furioso]
jimiwei escribió:Modo temporada online 6ª división, yo Valencia contra Brasil. En manual.

El tío se ha dedicado a meter pelotazos todo el puto partido para a ver si en alguna de esas cazaba un gol. Realmente no ha tenido ninguna ocasión porque no ha cazado ninguna pero es desesperante como lo único que hace es defender y defender y pelotazo para adelante.

Min 90: jugadón del Valencia y gol de Soldado que con un quiebro se quita al defensa y fusila al portero. QUÉ GUSTAZO JODER!!!

Qué asco de gente, pero este partido ha salido calentito.


En este es que aun he jugado poco, pero en el 12 lo he sufrido muchas veces. De echo recuerdo un partido frente al Madrid que es lo mismo que comentas. Pelotazo a CR7 o Benzema y a ver si cuela. El problema es que me marco en el 90, sin hacer otra cosa que correr con CR7 a por los pelotazos que pegaba...

Por supuesto que es futbol, el Chelsea ha ganado una Champions jugando así, pero por culpa de esta gente terminas odiando el juego. Una cosa es que lo haga un equipo real y otra aprovecharte de balones teledirigidos y jugadores dopados.
Me acaba de llegar de The Hut!!

Como he dicho en el otro hilo del Fifa, voy a montar un Club cuando llegue a casa, si hay jugadores con experiencia en clubs y micro que me agreguen, de momento somos 6. Edades de 20-40. Ya abrire hilo, q ahora estoy currando.
frako19 escribió:mi opinión : este juego es bazofia pura así lo digo, el que haya disfrutado de un juego en el que solo prima correr y empujar en mi opinión es que jamas a jugado al fútbol .partidos de temporada que el resultado final es 5 - 4 dejan muy claro cual es la versión de dicho juego " un arcade " sin mas.
modo clubes todo mentira la misma mierda de siempre , filtros para quien? de vergüenza!!! que cada vez que quieras jugar te tengas que salir por que tienen a magneto de portero o la cpu simula al milán de arrigo sachi con la presión asfixiante ...esto en general se llama de una forma mierda ,bazofia,basura.... gracias ea por cada año hacer menos y menos cada año 60 pavos que pierdo intentare recobrar 40 . [+furioso]

Solo digo que en la realidad los equipos con jugadores veloces (Di maria- ronaldo-messi...) tienen ventaja.
Una pregunta: desbloquedando en el modo CARRERA la opción de EAS FC para poder modificar los jugadores desde ese modo ¿los cambios se ven reflejados en el acto?, es decir, si yo ahora que he fichado a Jesé, que tiene botas "false" y le pongo unas Adidas, al siguiente partido que juegue ya saldrá con las botas que yo le he asignado?.

Si se hace desde el menu principal eso no ocurre, ayer lo probé y sigue como siempre, entonces entiendo que la ventaja de esa opción en el modo carrera es precisamente para eso, fichas a alguien que no tiene botas oficiales (o lo que sea) y lo puedes modificar para ya salga como tu quieres siempre, porque si eso no es asi, no entiendo esa opción y encima, el tener que "comprarla".
Buenas, hay alguna manera de cambiar mi equipación de equipo del FUT? Gracias.
Razatiradora escribió:Buenas, hay alguna manera de cambiar mi equipación de equipo del FUT? Gracias.


si, comprando una en las subastas
Según mi manera de ver las cosas el juego gana o pierde en función de contra quien te enfrentes, esto pasa, ha pasado y seguirá pasando, los equipos de 5 estrellas ni los toco porque si ya el ritmo es alto con estos equipos es una auténtica locura, con equipos de 3 y 4 estrellas la cosa cambia una barbaridad, lo que no es de recibo es la porquería de servidores que hacen que jugar online sea frustrante, otro concepto que no entiendo porque no se plasma es el cansancio, se presume de realismo, de simulador pero donde está el cansancio?? en el fútbol no se puede presionar 90 minutos sin parar, o si? a nivel jugable el juego es bastante mejor que su antecesor pero sigue arrastrando fallos como cuando sacas con el portero en largo y el balón va al medio campo, toca un jugador rival y el receptor del pase se planta solito delante del portero porque tu defensa está muy arriba y el medio campo está desaparecido, sigue habiendo choques "Imbeciles e irreales" en el impact engine, sigue habiendo poco realismo a la hora de "arbitrar", sigue siendo muy fácil robar la pelota al rival, basta con ponerte al lado y sin esfuerzo la robas, la física de la pelota ha mejorado enormemente pero sigue estando deficitaria en centros y en alguna pases, en el modo manager no es normal que nada más empezar haya cantidad de fichajes de equipos grandes que hace que se pierda el realismo de este modo y como modo de sugerencia y mirando un poco al otro juego de fútbol sería una maravilla poder tener recreados todos los campos de primera división como contenido descargable;
La gran mayoria llevamos muchos años jugando a juegos de fútbol y nuestro nivel de exigencia es alto, lo cual es bueno y creo que muchos deseamos el cambio a la próxima generación de consolas pues esta se nos queda un poco obsoleta.
jimiwei escribió:Modo temporada online 6ª división, yo Valencia contra Brasil. En manual.

El tío se ha dedicado a meter pelotazos todo el puto partido para a ver si en alguna de esas cazaba un gol. Realmente no ha tenido ninguna ocasión porque no ha cazado ninguna pero es desesperante como lo único que hace es defender y defender y pelotazo para adelante.

Min 90: jugadón del Valencia y gol de Soldado que con un quiebro se quita al defensa y fusila al portero. QUÉ GUSTAZO JODER!!!

Qué asco de gente, pero este partido ha salido calentito.


Lo peor de esta gente es que al final alguna te acaba metiendo, de 15 veces que lo intentan en un partido un par les tienen que acabar saliendo... en fin...
Que me recomendais controles del fifa o pro? y que es eso de defensa tactica y clasica? voy muy perdido en mi primer fifa
Alguien que lo juegue para pc, no nota al jugar un retraso en la respuesta del jugador, como si hubiese lag? Y no es por la conexión, me pasa en todos los partidos. Mejora un poco bajando la calidad gráfica, pero el problema persiste. Soy yo o esta versión fifa es así?
Sinceramente este Fifa me encanta, yo problemas con equipos veloces no tengo, juge online y sobretodo UT y es un vicio, a peña con tios como emenike, etc.

Les remontao jugando al toke y demas, el problema es k hay peña k juega asi, y respecto a otros modos son una delicia, sinceramente los dos pegas k le pongo es k se depende mucho del trayon para meter y el tiro de calidad a perdido, y sobretodo el bugazo del penalti que no se si otros tendran, porque asi siempre me ganan y no meto ni uno.

Por favor quien tenga el bugazo del penalti es decir no le sale la barra de presicion sino una barra plan tiro normal que lo diga por favor.
A ver si me podeis ayudar:
Hay alguna forma de poder seleccionar una formacion personalizada?Tanto en un cara a cara online como en el modo temporadas solo me deja las predeterminadas del juego.

Llevo varios dias buscando y no encuentro nada para que me salgan
Tyrant escribió:tengo un problema con el creation center, a traves de internet seleccione una champions league que habian creado para luego bajarmela, cuando voy al juego me dice que he superado el limite de descargas gratis y que me compre el season ticket, el caso es que no he hecho ninguna descarga a traves del creation center, solo he marcado 2 champions y antes de empezar a bajar quite una porque era del fifa 12, alguien sabe porque me da ese mensaje? no se puede descargar nada gratis de ahi?

1 saludo



alguien sabe de esto?

1 saludo
Tyrant escribió:
Tyrant escribió:tengo un problema con el creation center, a traves de internet seleccione una champions league que habian creado para luego bajarmela, cuando voy al juego me dice que he superado el limite de descargas gratis y que me compre el season ticket, el caso es que no he hecho ninguna descarga a traves del creation center, solo he marcado 2 champions y antes de empezar a bajar quite una porque era del fifa 12, alguien sabe porque me da ese mensaje? no se puede descargar nada gratis de ahi?

1 saludo



alguien sabe de esto?

1 saludo


vete a la tienda del fifa y sabrás por ke, tienes ke comprar el pack completo de creation center
¿cuanto dan en una tienda por vender FIFA13?
Malmeder escribió:Alguien que lo juegue para pc, no nota al jugar un retraso en la respuesta del jugador, como si hubiese lag? Y no es por la conexión, me pasa en todos los partidos. Mejora un poco bajando la calidad gráfica, pero el problema persiste. Soy yo o esta versión fifa es así?


si te pasa eso es que tu ordenador no es suficiente potente / tiene problemas de compatibilidad. Porque como dices, bajando las specs te va sin menos lag.


A ver si arreglan el juego. Para un año que no hay un glitch (De momento) lo joden con congelaciones, problemas de conexion y mas...
Buenas,a todos aquellos que no les funciona el online bien,solo os puedo decir que mejor que sigais asi,por que el dia que os vaya bien...vais a alucinar.
Me explico no soy ningun maestro de este juego(tengo las mismas derrotas que victorias) como ya dije en algun mensaje anterior mio asi que no vengo a llorar,pero la gentuza que hay en el online no es ni medio normal,a medida que subais de categoria en el modo temporadas (estoy en 6ª)la gentuza que hay sube consideradamente,eso de ponerse ganando y dar toquecitos con el portero me lo van haciendo demasiados.Asi que...como me toque muchos los cojones el juego se va a tomar por culo.

Y eso que el juego me encanta y el online me va perfecto pero que la gente te quite las ganas de jugar o que te jodan un partido online que querias jugar tranquilo...es que le estoy cojiendo asco,eso ya es el colmo.Un abrazo a todos y siento el tocho.
Es que justificar ciertas formas de jugar con que esto es futbol como que no valen,el chelsea ha ganado una champions así,sí,con dos cojones,con un equipo peor que los demás y matándose a defender y a contraatacar a muerte y manteniendo una solidez defensiva durante 90 min,hacer esto en el fifa 13 no tiene mérito,porque los defensas casi que quitan los balones solamente acercándote al jugador.Cuánto más juego menos me gusta,con un ritmo tan alto esto no es futbol
CoolReboot escribió:Me abrasan en los corners y centros al area, me rematan todos, como se defienden?


+1, en el fifa12 los corners y remates de cabeza no eran un problema, pero en este? me rematan todo y me cuelan casi todo!
22339 respuestas