leandro1987 escribió:El fifa mas arcade de esta generacion, es demasiada irreal esta velocidad, una lastima porque iban en el buen camino, pero con tal de contentar a los que le gustan agarrar a c,ronaldo, roben, messi, pasarse medio equipo y marcar sacaron esta mierda, parece un pinball, ni una pausa. Yo lamentablemente voy a seguir jugando al fifa12, porque el PES es injugable.
Ojala algun dia 2k sports se la juegue y saque un juego de futbol
el pes es injugable para ti amigo,hasta este año desde el 09,he sido de fifa,en 2009 pase al fifa a media temporada porke el pes dava asco,pero este año le he dado una oportunidad al pes13 y estoy mas ke satisfecho,el juego no tendra tantos ekipos como el fifa,aunke no le hace falta,porke en fifa solo veo a gente con el madri,y luego el ritmo de partido del pes es mucho mejor ke el fomula1 digo fifa13,ayer jugando al fifa13 senti lo ke a muchos les pasa,GANAS DE REVENTAR EL MANDO!!! sobre todo cuando ves como cristiano ronaldo se lleva la bola si o si,en todas las jugadas kite el fifa13 moskeao,esta mañana me puse el pes13 y en 5 partidos ke he jugado me lo he pasado mejor ke con el fifa13 aun perdiendo algun partido mas ke otro,me lo he pasado mejor con pes,asi ke te animo a ke juegues unos 15 o 20 partidos al pes13,le kojas el royo y luego me cuentas,hablar por hablar es gratuito
PD:con lo del fifa mas irreal y arcade,coincido 100% contigo,es un toma y daca a ver kien llega antes a la porteria rival,el año pasado habian milan,city,united,arsenal,barça,madri,este año solo con el corre corre en el ke se a convertido el juego,solo se ven madrids en el online,ke si,ke ya se ke estan los ekipos mas pekeños y bla bla bla.......pero en los de 5 estrellas tambien hay mas variedad y eso no se ve