[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Nada, que aun no me deja jugar online. Me dice que hay error con las plantillas online o no se qué antes de empezar los partidos.
Alguna solución?
killer2011 escribió:alguien me dice una configuracion ideal para jugar offline
yo juego en manual,a 6 minutos y leyenda,pero quiero unos sliders buenos y a que velocidad teneis el juego,en normal o lenta

la cpu este año juega increible.

Yo juego con esa configuración y en "lenta". Los sliders son de una base que encontré por aquí y fuí modificando a mi gusto. Lo malo es que no sé si podré jugar hoy,pero si quereis mañana o así cuando tenga un momento os los pongo. [beer]
Buenas, a alguien le pasa que en temporadas online, hay equipos que en la lista de la plantilla titular le salen huecos vacios y medias negativas en ellos? Como si no estuvieran los once

No entiendo eso porque ocurre...
vgllopis escribió:Mañana ya tendre el FIFA en mis manos :D
Ahora a jugar con mi Valencia y con mi señera :D
Adios al PRO y jugar todos los partidos Barça/Madrid/Man etc... por fin podre jugar con equipos similares a mi ratataaaa


De hecho si juegas con el valencia en temporada...
Como es 4.5 de estrellas.. te saldra siempre como rival al barca o madrid !!!!
Yo siempre he jugado en la configuracion por defecto, semi automatico. ¿Hay mucha diferencia a jugar en manual? He visto que la jugabilidad crece mucho con esa configuración. Saludos
lehuwana escribió:
vgllopis escribió:Mañana ya tendre el FIFA en mis manos :D
Ahora a jugar con mi Valencia y con mi señera :D
Adios al PRO y jugar todos los partidos Barça/Madrid/Man etc... por fin podre jugar con equipos similares a mi ratataaaa


De hecho si juegas con el valencia en temporada...
Como es 4.5 de estrellas.. te saldra siempre como rival al barca o madrid !!!!

Bueno esq aun no lo tengo, pero vamos, el año pasado JAMAS si este año juego contra ellos, es xq estara la cosa igualada...
Mañana probare a ver q tal, y lo q encuentro x ahi...
killer2011 escribió:alguien me dice una configuracion ideal para jugar offline
yo juego en manual,a 6 minutos y leyenda,pero quiero unos sliders buenos y a que velocidad teneis el juego,en normal o lenta

la cpu este año juega increible.


en tu misma situacion me hallo.

Jo.er soy al unico que en determinadas jugadas se le ralentiza el juego? :-?
Yo de momento, las veces que he pillado valencia, at. Madrid o malaga, nunca me ha emparejado a un 5 estrellas, y llevo bastantes ya.......toquemos madera
lehuwana escribió:
vgllopis escribió:Mañana ya tendre el FIFA en mis manos :D
Ahora a jugar con mi Valencia y con mi señera :D
Adios al PRO y jugar todos los partidos Barça/Madrid/Man etc... por fin podre jugar con equipos similares a mi ratataaaa


De hecho si juegas con el valencia en temporada...
Como es 4.5 de estrellas.. te saldra siempre como rival al barca o madrid !!!!

Eso no es verdad,pon la busqueda en restrictiva y te empareja con los de tus mismas estrellas
Me gustaria preguntaros una duda haber si a ustedes tb os pasa...

En el modo carrera el juego se me queda pillado cada dos por tres.... Incluso a veces me deja la ps3 cogida y la tengo q resetear!! Es eso normal???
Llevo 10 intentos para jugar un puto partido de temporada en fin...QUE HDP sacando un juego asi...
Alguien sabe si han dicho algo a respescto sobre estos bugs? es que no se puede seguir asi!
La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta. Jugando OFFLINE conste, modo carrera que es lo que me gusta. Os voy a poner unos Sliders que encontre no recuerdo donde, pero que me llamaron muchisimo la atención y que la verdad, al principio dice "Como?!", pero una vez has jugado unos partidos....

Bueno, yo juego todo en manual, 6 minutos, velocidad lenta, y Clase Mundial (De momento. :) ). Los Sliders son los siguientes, con sus explicaciones de porque están puestos así. Es en inglés pero no creo que nadie tenga problemas.

Sprint: 0
This year this is a must. Last year I had Sprint much higher but the pinball-like speed of this year leaves no choice but to lower this to 0. I was skeptical at first, but after playing some games I got great results: the maximum speed reached by the players is still good and looks extremely realistic, their runs look natural and the running animations organic. I strongly believe this year this is the way to go.

Acceleration: 41
Still a work in progress. This setting is key for the pace of the game, more than the one above, because it determines the speed at which the player will start moving. I had it at 48 last year but in FIFA 13 it shouldn't be higher than 45 but also it shouldn't be lower than 39 (because accelerating with the right stick is not affected by this slider, so if Acc is too low you can simply dribble the entire opponent team with the right stick).

Shot Error: 50 HUM/70 CPU
Pass Error: 50 HUM/70 CPU
In my opinion one of the longstanding issues of the franchise is that the CPU always shoots on goal.
With Shot Error at 70 you will see all kinds of spins to the ball and the results of each shot will vary throughout the game.
These settings only affect HUM when playing Assisted. If playing full manual, don't bother changing them. If you play Assisted, they should be the same as the CPU.


Shot Speed: 50
It's perfect at default.

Pass Speed: 30
A low pass speed is another important step towards the goal of slowing down the game and - super important - it helps the AI play more realistic.

Injury Frequency: 63
Injury Severity: 53
User preference.

Goalkeeper Ability: 30
The goalkeepers in FIFA have always been too good. If you look at a real game, rarely GKs do something out of the ordinary. In this game I have seen crazy saves (just look at 1:42 in this video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 feels realistic.

Marking: 70
Last year I was playing with marking at 0, because if marking was too high the defenders would stick to the opponents like an NBA-style man defense.
This year is different though, and I believe 70 is a great balance and provides realistic results from the AI defenders (even teammates).

Run Frequency: 70

Line Height: 30
Line Length: 30
Line Width: 30
These 3 settings are crucial: they change the way the teams play on the field and they open up the game. I have seen the CPU backpass when there are no spaces to attack, I have seen fast breaks and - most important thing of all - midfield play is now an important part of the game (like in real life).

Fullbacks: 70
At default the fullbacks are never involved in the offensive plays, while if this is too high they will always be in the opponent's box. 70 is a great balance.

First Touch: 45

I believe this set brings out the best in this year's game, but feel free to give me constructive feedback to improve it.

Thank you!
El juego esta muy wapo pero es una PUTA VERGUENZA el online, llevo 12 partidos al modo temporadas y ni un partido va bien, todos con algo de lag o sino con tirones, los tirones los hay en todos, es increible..
Y lo peor es que el fifa 12 iba como la seda.
Como juegue otros 12 partidos y la cosa siga igual el juego lo mando a tomar por culo muy a mi pesar.
Rober7 escribió:
PS24EVeR escribió:Hablando de puertos... Yo tengo la IP de la PS3 en DMZ en el router, pues en el FIFA12 siempre tenia NAT moderada, en este la tengo abierta (en verde) y no he tocado nada. ¿Os ha pasado a alguno mas?. Ya digo que no he tocado nada.


Has cambiado de wifi a cable? Puede ser la razón si es tu caso..


No, desde que compre la consola la tengo por cable y del 12 al 13 no he tocado NADA.
el juego es genial pero se pueden estar cargando el online con la presión
al principio no lo notaba pero la gente se va dando cuenta y cada vez abusan mas de ella, con los fallos en los controles jugar al toque es jugártela en cada pase gracias a la ultrapresion continua, en cuanto un jugador te pasa cerca te atropella y se va tan contento con la bola, no se para que estarán los arbitros
El online esta imposible, no suelo darle mucho a este modo pero lo poco que he probado. [buaaj]

Por cierto se sabe algo de cuando arreglan el modo ultimate que cada vez que entro en la play tengo meter la pregunta sorpresa. [qmparto]
Bori_extreme escribió:
lehuwana escribió:
vgllopis escribió:Mañana ya tendre el FIFA en mis manos :D
Ahora a jugar con mi Valencia y con mi señera :D
Adios al PRO y jugar todos los partidos Barça/Madrid/Man etc... por fin podre jugar con equipos similares a mi ratataaaa


De hecho si juegas con el valencia en temporada...
Como es 4.5 de estrellas.. te saldra siempre como rival al barca o madrid !!!!

Eso no es verdad,pon la busqueda en restrictiva y te empareja con los de tus mismas estrellas



Hay esa pequeña diferencia, a parte de que son correcalles pero es diferente manejar al valencia, porque en el madrid voy a por los contraataques si juego como el barça con el madrid no puedo me la quitan pierdo el balon, en cambio con el barcelona lo maneje y si con ese pude jugar mucho tiempo mateniendo el balon, haciendo pases, vamos jugue como el barça juega en la realidad, y yo creo que eso le da un toque de que cada equipo es diferente, Barcelona: jugar al toque con el balon, Madrid: Contraataques rapidos, Valencia: jugar como el juega a su manera
PS24EVeR escribió:
Rober7 escribió:
PS24EVeR escribió:Hablando de puertos... Yo tengo la IP de la PS3 en DMZ en el router, pues en el FIFA12 siempre tenia NAT moderada, en este la tengo abierta (en verde) y no he tocado nada. ¿Os ha pasado a alguno mas?. Ya digo que no he tocado nada.


Has cambiado de wifi a cable? Puede ser la razón si es tu caso..


No, desde que compre la consola la tengo por cable y del 12 al 13 no he tocado NADA.

A mi me pasa lo mismo, tengo la ps3 conectada por cable desde siempre, el año pasado en el fifa 12 tenia nat moderada, este año sin tocar nada me sale en verde nat abierta. Cual de las dos es mejor para jugar?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es verdad eso de que ea saco un parche en fifa 12 que bajaba la velocidad? Porque a este le vendria de miedo
JoOs_86 escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo la ps3 conectada por cable desde siempre, el año pasado en el fifa 12 tenia nat moderada, este año sin tocar nada me sale en verde nat abierta. Cual de las dos es mejor para jugar?


Hombre, abierta es mejor. Yo tengo Jazztel, 6Mb y ya te digo que en el 12 tal como esta ahora tenia moderada. Vamos, igual que tu.
OFFTOPIC: Se me acaba de joder el mando. Un consejo rápido dónde pueda pillar uno bueno sin pagar 50 y tantos €?
Hasta donde yo se, lo mejor es NAT: Abierta.

Eso si, yo siempre he tenido NAT: Moderada, xq juego atraves de wifi (dicen que por wifi nunca saldra nat abierta) y siempre me ha ido muy bien con todos los juegos.

Concluison, mientras sea moderada, o mejor aun abierta, no deberias tener problema alguno online.
PS24EVeR escribió:
JoOs_86 escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo la ps3 conectada por cable desde siempre, el año pasado en el fifa 12 tenia nat moderada, este año sin tocar nada me sale en verde nat abierta. Cual de las dos es mejor para jugar?


Hombre, abierta es mejor. Yo tengo Jazztel, 6Mb y ya te digo que en el 12 tal como esta ahora tenia moderada. Vamos, igual que tu.

Pues es curioso que el año pasado con nat moderada que es peor el juego fuera de lujo y este año con nat abierta que es la buena el juego vaya como la mierda. Esperare unos dias y sino lo vendere porque es imposible jugar online.
Rober7 escribió:Hasta donde yo se, lo mejor es NAT: Abierta.

Eso si, yo siempre he tenido NAT: Moderada, xq juego atraves de wifi (dicen que por wifi nunca saldra nat abierta) y siempre me ha ido muy bien con todos los juegos.

Concluison, mientras sea moderada, o mejor aun abierta, no deberias tener problema alguno online.


Pues yo juego por wifi y tengo nat abierta,si que es verdad que tengo la ps3 en DMZ
Asrael_31 escribió:
Rober7 escribió:Hasta donde yo se, lo mejor es NAT: Abierta.

Eso si, yo siempre he tenido NAT: Moderada, xq juego atraves de wifi (dicen que por wifi nunca saldra nat abierta) y siempre me ha ido muy bien con todos los juegos.

Concluison, mientras sea moderada, o mejor aun abierta, no deberias tener problema alguno online.


Pues yo juego por wifi y tengo nat abierta,si que es verdad que tengo la ps3 en DMZ


Como digo, "hasta donde yo se", ya que hablo desde el desconocimiento.
No entiendo mucho de estos temas, pero si que investigue cuando me pusieron el nuevo ADSL en casa y tube que configurar todo. Y segun los foros que lei (laps3 y eol) coincidian que con wifi siempre salia moderada y rara vez abierta. Que para abierta, era imprescindible que fuera por cable.

Ahora bien, esta información es de hace lo menos 6 años, no se como habran cambiado las cosas al respecto...
sl4M escribió:Llevo 10 intentos para jugar un puto partido de temporada en fin...QUE HDP sacando un juego asi...
Alguien sabe si han dicho algo a respescto sobre estos bugs? es que no se puede seguir asi!

Ese bug y muchos mas llevan desde FIFA 11 o 12, básicamente nos han vendido el mismo juego con plantillas actualizadas y nuevas canciones en los menus.

Por cierto, todavia sigo esperando ver un mal control en equipos de 5 estrellas o incluso 4 y media (sobre todo en el Borussia Dortmund que es el equipo mas dopado que he visto) una supuesta "novedad" que parece ser que solo han implementado en la demo.

ODIO que este sea el juego mas realista y divertido de fútbol, pero aunque me pese es así, el día que Konami u otra compañia sorprendan con un verdadero juego de fútbol me pasare sin dudarlo, ya que por lo menos sabré que cuando gano es porque yo soy mejor y cuando pierdo es porque mi rival lo es.
que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


Coño!! eso es futbol!!! ese tio te ha defendido como hay que defender, al espacio, y a leer la jugada!!

Si todo el mundo jugara asi, adios pitbull, y adios partidos rapidos.

El problema es que la gente en vez de hacer eso, van con L1 y x apretado corriendo como locos por todo el campo.
Y el segundo problema es que una vez mas, todo dios elige madrid-barça-city...
Respecto a las conexiones, ami me pasa lo mismo que el otro usuario

Fifa 12 nat moderada - fifa 13 abierta sin tocar nada


De todas formas seguia teniendo algun problema de cuando en cuando al buscar partida o cuelgue en el campo de entrenamiento, asi que me decidi a prescindir del router y conectar directamente del moden de mi ISP, y tengo que decir que el cambio es ESPECTACULAR, ni un solo cuelgue o la tipica frase de "se ha perdido la conexion con el rival", poco o nada de lag (aunque esto tambien depende del rival), lo digo por si alguien tiene el modem cerca y quiere hacer la prueba.

averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


LOL, es para flipar lo de algunos, ya se quejan por todo, evidentemente estaria cubriendo las opciones de pase, como se debe defender, sera mejor hacer presion costante con 2 jugadores....si es que xD
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia

El post del mes [qmparto] [qmparto]
Estoy intentando jugar el partido del modo "Desafio" y me aparece el mensaje "No es posible obtener la progresión de trofeos del juego en el modo desafío". ¿Alguien sabe porqué? Luego no me cuenta el desafío como superado.
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


Estoy con lo que han dicho los compañeros el susodicho te ha defendido la opción de pase, porque se habrá dado cuenta que igual tú solo sabes pasar el balón a Cristiano y por ese motivo la mejor solución es cubrir dicho pase a Cristiano, personalmente eso está defendido correctamente y no es de "gentuza" como lo calificas tu, la "gentuza" es la que se pasa todo el partido presionando con 2 jugadores al que tiene la pelota. En fin para gustos los colores.
wrangler escribió:
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


Estoy con lo que han dicho los compañeros el susodicho te ha defendido la opción de pase, porque se habrá dado cuenta que igual tú solo sabes pasar el balón a Cristiano y por ese motivo la mejor solución es cubrir dicho pase a Cristiano, personalmente eso está defendido correctamente y no es de "gentuza" como lo calificas tu, la "gentuza" es la que se pasa todo el partido presionando con 2 jugadores al que tiene la pelota. En fin para gustos los colores.




esque es eso cuando te presionan es cuando puedes hacer jugadas, la gente qui habla y lo unico que saben hacer correr desde mi campo con su delantero e incrustarse en la defensa
Hola me gustaría que me resolviérais esta duda que tengo, cuando en el online eliges que quieres jugar con los controles en semiasistido, ¿serían los mismos controles que salen por defecto al comprar el juego?, es decir, ¿que serían sólo semiasistidos los centros y paradas? ¿o los pases y disparos también se ponen en semiasistido? gracias
averapaz escribió:
wrangler escribió:
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


Estoy con lo que han dicho los compañeros el susodicho te ha defendido la opción de pase, porque se habrá dado cuenta que igual tú solo sabes pasar el balón a Cristiano y por ese motivo la mejor solución es cubrir dicho pase a Cristiano, personalmente eso está defendido correctamente y no es de "gentuza" como lo calificas tu, la "gentuza" es la que se pasa todo el partido presionando con 2 jugadores al que tiene la pelota. En fin para gustos los colores.




esque es eso cuando te presionan es cuando puedes hacer jugadas, la gente qui habla y lo unico que saben hacer correr desde mi campo con su delantero e incrustarse en la defensa


Aver no voy entrar en demasiados detalles, pero dedicale unas cuantas horas mas al juego, si ves que te cubre el pase a cristiano balon atras y vuelta a empezar, toca mucho el balon, sube a los laterales para crear superioridades por la banda etc...lo que viene siendo jugar al futbol xD, viste algun partido de Barca en los ultimos 5 años? pues asi se buscan espacios
¿Donde veis lo de NAT moderada o abierta? He hecho el amago de jugar un partido cara a cara y he visto lo del lag en verde, pero nada más.

Gracias.
averapaz escribió:
wrangler escribió:
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


Estoy con lo que han dicho los compañeros el susodicho te ha defendido la opción de pase, porque se habrá dado cuenta que igual tú solo sabes pasar el balón a Cristiano y por ese motivo la mejor solución es cubrir dicho pase a Cristiano, personalmente eso está defendido correctamente y no es de "gentuza" como lo calificas tu, la "gentuza" es la que se pasa todo el partido presionando con 2 jugadores al que tiene la pelota. En fin para gustos los colores.




esque es eso cuando te presionan es cuando puedes hacer jugadas, la gente qui habla y lo unico que saben hacer correr desde mi campo con su delantero e incrustarse en la defensa


A ver hay muchas formas de defender, la más comun es la de ir todo el rato corriendo detrás del que lleva la pelota, la cual tiene sus desventajas ya que dejas muchos huecos, y otra que no se ve tanto es la de ir cubriendo las opciones de pases y los huecos, la cual si la sabes dominar el adversario tiene que exprimir más su potencial ofensivo y no dedicarse a pasar el balón a la estrella del equipo y hacer lo que quiera, a caso en los partidos reales ves que los que están defendiendo se pasan todo el partido presionando como locos o mas bien intentan cubrir las opciones de pases.
no voy entrar en demasiados detalles, pero dedicale unas cuantas horas mas al juego, si ves que te cubre el pase a cristiano balon atras y vuelta a empezar, toca mucho el balon, sube a los laterales para crear superioridades por la banda etc...lo que viene siendo jugar al futbol xD, viste algun partido de Barca en los ultimos 5 años? pues asi se buscan espacios[/quote]




sube con los laterales y pierde un balon haber que pasa
averapaz escribió:
wrangler escribió:
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


Estoy con lo que han dicho los compañeros el susodicho te ha defendido la opción de pase, porque se habrá dado cuenta que igual tú solo sabes pasar el balón a Cristiano y por ese motivo la mejor solución es cubrir dicho pase a Cristiano, personalmente eso está defendido correctamente y no es de "gentuza" como lo calificas tu, la "gentuza" es la que se pasa todo el partido presionando con 2 jugadores al que tiene la pelota. En fin para gustos los colores.




esque es eso cuando te presionan es cuando puedes hacer jugadas
, la gente qui habla y lo unico que saben hacer correr desde mi campo con su delantero e incrustarse en la defensa

Por lo tanto, la gente lista no presionará tanto, defenderá bien tapando huecos.
Por lo tanto, la gente lista no presionará tanto, defenderá bien tapando huecos.[/quote]


es verda fallo mio al no deciros que estoy en 1 division por lo tanto la gente es experta cuando alguno de vosotros llegue ya me decis si os cansa esa manera de defender de la peña
Yo desde que juego al fifa y voy por el tercero jamás me he elegido ni Madrid ni Barca, seré raro pero disfruto del juego con equipos de 3 y 4 estrellas, equipos como el Feyernord, Swansea, Boca Juniors, Rubin Kazan, Braga, etc y tengo suerte pues la gente que usa ese tipo de equipos le gusta intentar jugar a algo que no sea presionar y correr a lo loco.
averapaz escribió:Por lo tanto, la gente lista no presionará tanto, defenderá bien tapando huecos.



es verda fallo mio al no deciros que estoy en 1 division por lo tanto la gente es experta cuando alguno de vosotros llegue ya me decis si os cansa esa manera de defender de la peña[/quote]


:-| :-| :-| :-|

Si en lugar de cogerte el Madrid te coges el Betis por ejemplo? O el Atletic, o el Mallorca, o algún equipo de 4 estrellas en lugar de jugar todo el rato con jugadores dopados.

Te iría mejor.
L1 + triangulo - R2 R2 R2 R2 - circulo - GOL

L1 + triangulo - R2 R2 R2 R2 - circulo - GOL

L1 + triangulo - R2 R2 R2 R2 - circulo - GOL

L1 + triangulo - R2 R2 R2 R2 - circulo - GOL

Y asi sucesivamente.. Da askito en div 1..
augustuss escribió:¿Donde veis lo de NAT moderada o abierta? He hecho el amago de jugar un partido cara a cara y he visto lo del lag en verde, pero nada más.

Gracias.


Cito al compañero a ver si nos resolveis la duda a ambos. La nat la veis en el propio juego? Donde?
Me gustaria saber cual es la mejor oferta para pillarmelo por importacion y si esta en castellano, he estado buscado en el foro y no encontrado nada de informacion, gracias
Joder macho, vaya puto asco.

El segundo partido seguido que voy ganando 3-0 y que el tío se desconecta y el partido me cuenta como no jugado. Esto qué coño es? Qué asco que premien a la gente que hace ésto y no haya ningún tipo de penalización. De puta pena, macho, de puta pena.
dick947 escribió:
augustuss escribió:¿Donde veis lo de NAT moderada o abierta? He hecho el amago de jugar un partido cara a cara y he visto lo del lag en verde, pero nada más.

Gracias.


Cito al compañero a ver si nos resolveis la duda a ambos. La nat la veis en el propio juego? Donde?


Si te pones en temporadas veras que pone firewall : abierto, moderado ó estricto
yo he llegado a jugar en rojo y sin lag, normalmente lo tengo moderado y también sin problemas, este año aun no he pillado nada de lag salvo algún tirón muy puntual
en eso no tengo quejas la verdad y eso que tengo una conexion de 2 megas
22339 respuestas