[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

samr9 escribió:o sacan un parche para arreglar la velocidad.. o yo .. lo vendo.


mucho me temo que la velocidad se quedará como está, yo me lo quedaré para jugar al offline una carrera, sino lo vendía, es como jugar al pin pon
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:que tal chicos. Estoy jugando partidos offline y veo que en ocasiones(cerca de las porterias sobre todo) hay como ralentizaciones. Es normal esto?


Nadie ha jugado offline al juego por lo que veo
nachin75 escribió:Hola a todos..despues de estar leyendo y leyendo todas estas criticas hacia el juego..positivas o negativas..me compro el juego o que le den?..tanto fifa 13 y resulta que si es rapido..lento..el online va como el culo.etc etc ..estoy con dudas..que me recomendais?..gracias


Si tienes el 12 o no lo jugaste ,quedate con él.Y pasa del 13.A mi el 12 me encantó y el 13 lo he vendido,ahora que puedo sacar algo de dinero.Si más adelante arreglan todos los cuelgues online y rebajan bastante la velocidad lo pillaré sino...para mi el 12 es la mejor opción futbolística actualmente.
(mensaje borrado)
leatherface escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos..despues de estar leyendo y leyendo todas estas criticas hacia el juego..positivas o negativas..me compro el juego o que le den?..tanto fifa 13 y resulta que si es rapido..lento..el online va como el culo.etc etc ..estoy con dudas..que me recomendais?..gracias


Si tienes el 12 o no lo jugaste ,quedate con él.Y pasa del 13.A mi el 12 me encantó y el 13 lo he vendido,ahora que puedo sacar algo de dinero.Si más adelante arreglan todos los cuelgues online y rebajan bastante la velocidad lo pillaré sino...para mi el 12 es la mejor opción futbolística actualmente.


para jugar online, sin duda el 12 es muchisimo mejor, este es un correcalles total, en el offline le puedes cambiar los sliders y te queda un juegazo, mucho mejor que el 12
De los últimos 3 partidos en 2 se me cae la conexión y me quedo con dos derrotas más y sin el título de 3º,perfecto...
cristan escribió:Una duda, en la Fifa World Interactive, Cristiano y Messi tienen la misma media que los demás jugadores de otros equipos? o destacan en algo más por ser ellos dos?


me cito
oscarmad escribió:
samr9 escribió:o sacan un parche para arreglar la velocidad.. o yo .. lo vendo.


mucho me temo que la velocidad se quedará como está, yo me lo quedaré para jugar al offline una carrera, sino lo vendía, es como jugar al pin pon



lo que tenemos que hacer es PRESIONAR A EA todos.. mediante Tweets , en facebook.. para que se den cuentaa
nachin75 escribió:Hola a todos..despues de estar leyendo y leyendo todas estas criticas hacia el juego..positivas o negativas..me compro el juego o que le den?..tanto fifa 13 y resulta que si es rapido..lento..el online va como el culo.etc etc ..estoy con dudas..que me recomendais?..gracias

Pues yo que soy de los que ha tenido problemas todavía, te lo aconsejo y mucho.
Yo solo he jugado un partido o dos con lag, él resto de cine, y llevo cerca de la veintena.
La velocidad, si es cierto que es algo más rápido que él 12, pero no creo que sea por él juego en si, sino xq hay mucha gente que solo sabe jugar a correr pa lante y a ver q sale. Pero si tu bajas él ritmo cuando la llevas,y no te contagias, le bajas mucho él ritmo y se nota.
Cómo digo, la culpa de la velocidad es más de los usuarios,y si no te gusta, se puede contrarrestar.
Eso si, como fallo, los jugadores no se cansan. Se cansan en la fuerza de la carrera, y en la velocidad... Pero no en la fuerza que es dnd mas temdria q notarse, y de ahi q los jugadores presionen a piñon durante los 90 min.
Eso si, vuelvo a lo mismo, con toque y cabeza, se contrarresta, pero si te contagias, acaba siendo un corrercalles.

Él resto, una delicia. El UT se sale, el WICS o como sea, esta de lujo, cojas quien cojas, todos 85, asi hay igualdad.
En temporadas lo mismo, filtro de estrellas para evitar los mismos partidos siempre.
Xq otro problema, culpa de los usuarios, es que parece que dio hay tres equipos en él mundo.
Yo alguna vez cojo madrid o barça, pero son las menos.
Te vas a equipos de 4 estrellas, y empiezas a notar quien sangre y quien no sabe jugar, cambia una barbaridad el ritmo, el estilo....
Cómo digo, tanto madrid-barça-city, hacen mucho daño al ritml de juego.

Yo te lo recomiendo, mejora mucho al 12, ya sólo con los desmarques y el complete dribling, es un mundo.

Pero vamos, tienes una demo, machacala,.mira a ver algun amigo que lo tenga y te lo deje.....ante la duda, mejor probarlo antes.
Suerte!
se os ralentiza el juego cuando os acercais a las porterias? en offline digo
luciamg2005 escribió:yo lo flipo mas que nada con ciertas cosas:

- Cansado de jugar contra el Madrid online (ni cambiando de equipos, barça,man ut, man c, inter, ) 4 y media, todos con el dortmund [buuuaaaa]

- Centros, antes los defensas no olian una, ahora los delanteros se quedan como tontos y rematan 1 de cada 10 y la rematan medio mal.

- Pero sobre todo, la mayoria contra los que juego, meten atras a todos, y dejan extremos y un punta.... y PATADON y la recoge el benzema de turno solo contra tu central.


Por cierto he notado y no estoy loco, que cuando hay lag, me equipo se comporta de forma diferente es decir, no salen a atacar o les cuesta una eternidad tirar desmarques, es alucinante.



Pues yo es eso no le quejó,no siempre juego contra los mismos...aparte que este año como el juego en jugabilidad Esta Mucho más pulido se puede ganar perfectamente con cualquier equipo,a mi me gano el celta y yo llevaba el chelsea [mamaaaaa] ..

Lo del patadon pasa mucho jugando en asistido,algo en semi y casi nunca en manual a no ser que mandes el balón cerca donde haya un compañero que entonces como es normal,va a buscar el balón...


Yo la verdad que sólo me quejo del cansancio que tendría que ser más pronunciado eso haría que el tempo bajara de velocidad y del online,que me e tenido que pasar a jugar en semi asistido con lo que conlleva eso y dejar el manual porque no e encuentra partidas..

Lo repito el que se queja de que el balón va siempre a alguien,el que se queja que se enfrenta contra equipos que se encierran atrás y juegan al patadon porque el balón siempre va al delantero,que si marcan goles muy a menudo desde fuera del área,es que tiene delito porque que queréis si estáis jugando en asistido y va todo automatizado...algunos se quejan por vicio..


Y lo dice alguien que como no arreglen el online,vende el juego...y si no arreglan el tema cansancio posiblemente lo acabé vendiendo,....pero quejarse por cosas que pasan lógicamente porque estamos jugando con ayudas por todos lados tiene delito...


Es como jugar a un juego de coches y decir q el juego es arcade,que no se me va nunca,que frenó en seco y no se me bloquean las ruedas...y resulta que estoy jugando con todas las ayudas activadas..vamos de locos ¬_¬
wenas, llevo una semanita jugando y vengo del fifa11 el 12 lo deje pasar jeej doy en breve mi opinion.
es normal que en online te metan goles a saco desde lejos lejos del borde del area?? encima charrazos imparables?? me desespera, que un tio no haga nada tire por tirar desde lejos y te marque un gol....
sobre la velocidad si que se nota que va rapido pero como siempre juego con el athletic tampoco lo noto tanto, aunque hay momentos que se convierte en un caos.
y sobre el offline, me parece imposible y aburrido a mas no poder, quitarle el balon es una quimera, encontrar un hueco o un fallo otra quimera... desesperante, por eso solo juego online y en equipo.
yo me pasare el resto del tiempo confeccionando unos sliders buenos para jugar en manual y con la IA al maximo... cuando los termine los colgare y si quereis los mejoramos entre todo :)
samr9 escribió:yo me pasare el resto del tiempo confeccionando unos sliders buenos para jugar en manual y con la IA al maximo... cuando los termine los colgare y si quereis los mejoramos entre todo :)



Ok...ojalá encontremos unos que hagan que sea la hostia jugar en offline,porque la verdad que no esta mal este año,aparte que se puede tocar la velocidad y la aceleración y sólo eso cambia el juego completamente..me gusta eso de hacer fichajes...eso si,tendrían que eliminar lo de simular partido,porque cuando queda poco para el final de liga o para los fichajes de invierno,no puedo resistirme y le doy a simular partido..y no mola nada,pero es que me puede...
dani_focusrs escribió:
dani_focusrs escribió:Una pregunta: desbloquedando en el modo CARRERA la opción de EAS FC para poder modificar los jugadores desde ese modo ¿los cambios se ven reflejados en el acto?, es decir, si yo ahora que he fichado a Jesé, que tiene botas "false" y le pongo unas Adidas, al siguiente partido que juegue ya saldrá con las botas que yo le he asignado?.

Si se hace desde el menu principal eso no ocurre, ayer lo probé y sigue como siempre, entonces entiendo que la ventaja de esa opción en el modo carrera es precisamente para eso, fichas a alguien que no tiene botas oficiales (o lo que sea) y lo puedes modificar para ya salga como tu quieres siempre, porque si eso no es asi, no entiendo esa opción y encima, el tener que "comprarla".


Me autocito que estoy seguro que alguien ya lo ha desbloqueado, que esta claro que el online no va bien y que la velocidad es alta y etc,etc,etc, pero hay otras cosas del juego que también interesan, el hilo desde hace 400 post es igual.

Gracias


Si, yo lo compre y los cambios son instantaneos, por fin.
Interesados en jugar liga online con web y foro de Xbox, ponerse en contacto conmigo please... quedan pocas plazas... jajaja un saludo
dicanio1 escribió:
luciamg2005 escribió:yo lo flipo mas que nada con ciertas cosas:

- Cansado de jugar contra el Madrid online (ni cambiando de equipos, barça,man ut, man c, inter, ) 4 y media, todos con el dortmund [buuuaaaa]

- Centros, antes los defensas no olian una, ahora los delanteros se quedan como tontos y rematan 1 de cada 10 y la rematan medio mal.

- Pero sobre todo, la mayoria contra los que juego, meten atras a todos, y dejan extremos y un punta.... y PATADON y la recoge el benzema de turno solo contra tu central.


Por cierto he notado y no estoy loco, que cuando hay lag, me equipo se comporta de forma diferente es decir, no salen a atacar o les cuesta una eternidad tirar desmarques, es alucinante.



Pues yo es eso no le quejó,no siempre juego contra los mismos...aparte que este año como el juego en jugabilidad Esta Mucho más pulido se puede ganar perfectamente con cualquier equipo,a mi me gano el celta y yo llevaba el chelsea [mamaaaaa] ..

Lo del patadon pasa mucho jugando en asistido,algo en semi y casi nunca en manual a no ser que mandes el balón cerca donde haya un compañero que entonces como es normal,va a buscar el balón...


Yo la verdad que sólo me quejo del cansancio que tendría que ser más pronunciado eso haría que el tempo bajara de velocidad y del online,que me e tenido que pasar a jugar en semi asistido con lo que conlleva eso y dejar el manual porque no e encuentra partidas..

Lo repito el que se queja de que el balón va siempre a alguien,el que se queja que se enfrenta contra equipos que se encierran atrás y juegan al patadon porque el balón siempre va al delantero,que si marcan goles muy a menudo desde fuera del área,es que tiene delito porque que queréis si estáis jugando en asistido y va todo automatizado...algunos se quejan por vicio..


Y lo dice alguien que como no arreglen el online,vende el juego...y si no arreglan el tema cansancio posiblemente lo acabé vendiendo,....pero quejarse por cosas que pasan lógicamente porque estamos jugando con ayudas por todos lados tiene delito...


Es como jugar a un juego de coches y decir q el juego es arcade,que no se me va nunca,que frenó en seco y no se me bloquean las ruedas...y resulta que estoy jugando con todas las ayudas activadas..vamos de locos ¬_¬


Amen.
Todo el mundo se queja que la velocidad de juego, tan rapida es de risa , porque comenten este fallo tan corregible? , es posible que lo solucionen de alguna manera?
Devilsoldier escribió:
dani_focusrs escribió:
dani_focusrs escribió:Una pregunta: desbloquedando en el modo CARRERA la opción de EAS FC para poder modificar los jugadores desde ese modo ¿los cambios se ven reflejados en el acto?, es decir, si yo ahora que he fichado a Jesé, que tiene botas "false" y le pongo unas Adidas, al siguiente partido que juegue ya saldrá con las botas que yo le he asignado?.

Si se hace desde el menu principal eso no ocurre, ayer lo probé y sigue como siempre, entonces entiendo que la ventaja de esa opción en el modo carrera es precisamente para eso, fichas a alguien que no tiene botas oficiales (o lo que sea) y lo puedes modificar para ya salga como tu quieres siempre, porque si eso no es asi, no entiendo esa opción y encima, el tener que "comprarla".


Me autocito que estoy seguro que alguien ya lo ha desbloqueado, que esta claro que el online no va bien y que la velocidad es alta y etc,etc,etc, pero hay otras cosas del juego que también interesan, el hilo desde hace 400 post es igual.

Gracias


Si, yo lo compre y los cambios son instantaneos, por fin.


Gracias Devilsoldier , entonces hoy mismo voy a por ello.
Buenos dias, yo vengo del Pro desde el tiempo de la Ps1. Este año, ha sido mi primer Fifa y la verdad que me gusta muchísimo.

Veo una gran aleatoriedad en las jugadas y libertad de movimientos. Me parece un juegazo de futbol impresionante. Claro que tengo quejas, que las voy amencionar a continuación, pero al juego le doy un 9. No me canso de jugar Online, cada partido es diferente.

Veo mal la velocidad que hay en Online, deberían de bajarla 1 punto. Madre mía, parecen los autos de choque, en vez de presionar o quitarnos el balón con inteligencia, va a saco, a Sprin, y así durante todo el partido. Encima los jugadores apenas se cansan. Luego pasa como al pobre Puyol, que el pobre ya tiene una edad y debería empezar a ir mas calmado a las jugadas...... jeje, fuera bromas. habría que bajar la velocidad y aumentar el cansancio.

Veo mal los centres, lo primero porque como dicen en comentarios anteriores sale bien 1 de cada 10, y los 9 restantes te roban el balón y contrataque. Casi sale mejor no centrar e intentar encarar haber si hay suerte. Como para ponerlo en Manual.....

Repito que vengo del Pro y de mometo estoy jugando en auto, poco a poco me voy cambiando las ayudas...

He notado que se marcan muchíiiiisimo goles desde fuera del area, madre mia, Vaya cañones no!!! en el pro marcabas 1 de cada 9, aqui, si estas bien colocado y con un higuain o iniesta 6 de cada 9. Me parece mucho.

Salvo estas cositas, que a mi me parecen mal, ya se que a algunos les molara, pa gustos colores.
En definitiva el juego me encanta y me alegro de haberme pasado al FIFA.
Me pareció vergonzoso como el PRO11 y el PRO 12 que eran exactamente iguales cambiando 2 cosillas, y la DEMO del pro 13 era igual que las anterior dandoles cartas de correcaminos a todos los jugadores y dando velocidad al juego. Han perdido a un cliente.

Saludos
markucho28 escribió:Buenos dias, yo vengo del Pro desde el tiempo de la Ps1. Este año, ha sido mi primer Fifa y la verdad que me gusta muchísimo.

Veo una gran aleatoriedad en las jugadas y libertad de movimientos. Me parece un juegazo de futbol impresionante. Claro que tengo quejas, que las voy amencionar a continuación, pero al juego le doy un 9. No me canso de jugar Online, cada partido es diferente.

Veo mal la velocidad que hay en Online, deberían de bajarla 1 punto. Madre mía, parecen los autos de choque, en vez de presionar o quitarnos el balón con inteligencia, va a saco, a Sprin, y así durante todo el partido. Encima los jugadores apenas se cansan. Luego pasa como al pobre Puyol, que el pobre ya tiene una edad y debería empezar a ir mas calmado a las jugadas...... jeje, fuera bromas. habría que bajar la velocidad y aumentar el cansancio.

Veo mal los centres, lo primero porque como dicen en comentarios anteriores sale bien 1 de cada 10, y los 9 restantes te roban el balón y contrataque. Casi sale mejor no centrar e intentar encarar haber si hay suerte. Como para ponerlo en Manual.....

Repito que vengo del Pro y de mometo estoy jugando en auto, poco a poco me voy cambiando las ayudas...

He notado que se marcan muchíiiiisimo goles desde fuera del area, madre mia, Vaya cañones no!!! en el pro marcabas 1 de cada 9, aqui, si estas bien colocado y con un higuain o iniesta 6 de cada 9. Me parece mucho.

Salvo estas cositas, que a mi me parecen mal, ya se que a algunos les molara, pa gustos colores.
En definitiva el juego me encanta y me alegro de haberme pasado al FIFA.
Me pareció vergonzoso como el PRO11 y el PRO 12 que eran exactamente iguales cambiando 2 cosillas, y la DEMO del pro 13 era igual que las anterior dandoles cartas de correcaminos a todos los jugadores y dando velocidad al juego. Han perdido a un cliente.

Saludos


¿Como? ¿Es broma no? Poco has jugado a ellos creo yo. Es totalmente alreves de lo que describes.

Por otra parte. A alguien se le ralentiza el juego en momentos puntuales? No me refiero al lag, sino offline por ejemplo
dicanio1 escribió:
samr9 escribió:yo me pasare el resto del tiempo confeccionando unos sliders buenos para jugar en manual y con la IA al maximo... cuando los termine los colgare y si quereis los mejoramos entre todo :)



Ok...ojalá encontremos unos que hagan que sea la hostia jugar en offline,porque la verdad que no esta mal este año,aparte que se puede tocar la velocidad y la aceleración y sólo eso cambia el juego completamente..me gusta eso de hacer fichajes...eso si,tendrían que eliminar lo de simular partido,porque cuando queda poco para el final de liga o para los fichajes de invierno,no puedo resistirme y le doy a simular partido..y no mola nada,pero es que me puede...


yo tengo la xbox pero me apunto a lo de los sliders a ver que os sale...bueno yo juego en semi salvo los pases altos y los centros que los tengo en manual

Pero yo juego 8 o 9 min por parte...y os digo ya que poner lesiones y gravedad de la lesion por encima del 51 no lo hagais.

Yo estoy por ponerlas al 50% todas de nuevo y tocar solo unas pocas...Pq yo pase de profesional a Clase mundial pq me resultaba muy facil, por la jornada 12, y cambié los sliders también. Después de unos 8 partidos y retocar los slieders decidí ponerlo de nuevo en profesional porque no ganaba ni uno, soy un paquete se vé. Pero es que resulta que no me parece lo sencillo que era...es más gano con dificultad...

No sé si será ya cosa del equipo, perdí jugadores clave como un DC, un MCO y un MC y un LD o de tocar los sliders o que la dificultad del juego no funciona bien...

Las opciones que yo creo que hay que tocar:

sliders HUM/CPU

velocidad 48/48
aceleración 49/49 estas dos pueden ir al gusto, pero es que me da la sensación de que los jugadores explosivos salen perdiendo

Fallo tiro 50/51 o 52 no recuerdo
Fallo pase 50/ 54-55 en profesional algo más el Clase mundial, no es normal que equipos de 2ª hagan pases brutales

Porteros 54/54

Las demás no recuerdo exactamente como las llevo...

A ver si entre varios usuarios hacemos unos sliders decentes

Un saludo
Me pareció vergonzoso como el PRO11 y el PRO 12 que eran exactamente iguales cambiando 2 cosillas, y la DEMO del pro 13 era igual que las anterior dandoles cartas de correcaminos a todos los jugadores y dando velocidad al juego. Han perdido a un cliente.

Saludos[/quote]

¿Como? ¿Es broma no? Poco has jugado a ellos creo yo.[/quote]

Para mi si, cambiando 4 cosillas, pero no queria hablar del Pro, sinó del Fifa, como anuncia este foro.
markucho28 escribió:Me pareció vergonzoso como el PRO11 y el PRO 12 que eran exactamente iguales cambiando 2 cosillas, y la DEMO del pro 13 era igual que las anterior dandoles cartas de correcaminos a todos los jugadores y dando velocidad al juego. Han perdido a un cliente.

Saludos


¿Como? ¿Es broma no? Poco has jugado a ellos creo yo.[/quote]

Para mi si, cambiando 4 cosillas, pero no queria hablar del Pro, sinó del Fifa, como anuncia este foro.[/quote]

Pues si no querias hablar de ello no hables. Pero si lo haces, hazlo con coherencia. Por lo demás, dejo el offtopic ya.
Pues nada señores, juego vendido, ha sido un placer y hasta la vista, me paso a al competencia, de mi no se rien mas.
alexsoy10 escribió:
markucho28 escribió:Me pareció vergonzoso como el PRO11 y el PRO 12 que eran exactamente iguales cambiando 2 cosillas, y la DEMO del pro 13 era igual que las anterior dandoles cartas de correcaminos a todos los jugadores y dando velocidad al juego. Han perdido a un cliente.

Saludos


¿Como? ¿Es broma no? Poco has jugado a ellos creo yo.


Para mi si, cambiando 4 cosillas, pero no queria hablar del Pro, sinó del Fifa, como anuncia este foro.[/quote]

Pues si no querias hablar de ello no hables. Pero si lo haces, hazlo con coherencia. Por lo demás, dejo el offtopic ya.[/quote]

Es mi opinion, deberias respetarla aunque no la compratas, y desde luego ser mas tolerante y unos toques de humildad tampoce te vendrian mal. Yo tb dejo el offtopic.
putos cuelgues del modo carrera

hay solucion?
cristan escribió:
cristan escribió:Una duda, en la Fifa World Interactive, Cristiano y Messi tienen la misma media que los demás jugadores de otros equipos? o destacan en algo más por ser ellos dos?


me cito


Misma
[/quote]

Es mi opinion, deberias respetarla aunque no la compratas, y desde luego ser mas tolerante y unos toques de humildad tampoce te vendrian mal. Yo tb dejo el offtopic.[/quote]

¿Humildad?
Humildad:Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.

Solo matizo tu comentario que esta tremendamente alejado de la realidad real. Otra cosa sería tus sensaciones, pero lo que dices no es cierto.
niyamen escribió:putos cuelgues del modo carrera

hay solucion?


A mi se me cuelga en modo temorada, creo que van a saacr un parche dentro de poco solucionando todo esto.
alexsoy10 escribió:Por otra parte. A alguien se le ralentiza el juego en momentos puntuales? No me refiero al lag, sino offline por ejemplo


Yo no tengo ningún problema de relentizaciones.
darksolidus escribió:Pues nada señores, juego vendido, ha sido un placer y hasta la vista, me paso a al competencia, de mi no se rien mas.


si aquí te has hartado de jugar con Madrid y Barcelona, en el PES te vas a empachar de jugar contra el Madrid y del triangulazo. con la diferencia por lo menos de que en en FIFA te emparejan con rivales del nivel.

hablo por experiencia. compré el PES 2013 y lo devolví a los 3 días. el offline es mejor que el de FIFA pero el online es malo de aquí a Lima.
Orc_Barf escribió:
darksolidus escribió:Pues nada señores, juego vendido, ha sido un placer y hasta la vista, me paso a al competencia, de mi no se rien mas.


si aquí te has hartado de jugar con Madrid y Barcelona, en el PES te vas a empachar de jugar contra el Madrid y del triangulazo. con la diferencia por lo menos de que en en FIFA te emparejan con rivales del nivel.

hablo por experiencia. compré el PES 2013 y lo devolví a los 3 días. el offline es mejor que el de FIFA pero el online es malo de aquí a Lima.


Yo vengo de PES y ya te digo que vas a flipar. Aqui por lo menos hay filtro, y los que queremos jugar al futbol, vamos a 4* y listo. Alli pidas quien pidas, jugaras contra madrid o barça... suerte
Triangulo carrera, balonazo carrera, falta.... espera.... espera.... gol...
No existe transicion en medio campo, ya lo veras.


Como he dicho muchas veces, la culpa de FIFA y su velocidad, ES NUESTRA. Todo dios eligiendo madrid-barça-city, y en ayudado, total, los mejores jugadores del mundo corriendo como locos.
Con equipos de 4* incluso con 4* y media, el ritmo baja, hay mas fallo, y el que tiene el mando en la mano, necesita saber algo de futbol, ya no le vale con correr como loco.
Como digo, nos dan 200 equipos de futbol, nos dan filtro de* (que gran invento) y aun asi, vamos a por el madrid, y luego nos quejamos de la velocidad.....
Rober7 escribió:
Orc_Barf escribió:
darksolidus escribió:Pues nada señores, juego vendido, ha sido un placer y hasta la vista, me paso a al competencia, de mi no se rien mas.


si aquí te has hartado de jugar con Madrid y Barcelona, en el PES te vas a empachar de jugar contra el Madrid y del triangulazo. con la diferencia por lo menos de que en en FIFA te emparejan con rivales del nivel.

hablo por experiencia. compré el PES 2013 y lo devolví a los 3 días. el offline es mejor que el de FIFA pero el online es malo de aquí a Lima.


Yo vengo de PES y ya te digo que vas a flipar. Aqui por lo menos hay filtro, y los que queremos jugar al futbol, vamos a 4* y listo. Alli pidas quien pidas, jugaras contra madrid o barça... suerte
Triangulo carrera, balonazo carrera, falta.... espera.... espera.... gol...
No existe transicion en medio campo, ya lo veras.


Como he dicho muchas veces, la culpa de FIFA y su velocidad, ES NUESTRA. Todo dios eligiendo madrid-barça-city, y en ayudado, total, los mejores jugadores del mundo corriendo como locos.
Con equipos de 4* incluso con 4* y media, el ritmo baja, hay mas fallo, y el que tiene el mando en la mano, necesita saber algo de futbol, ya no le vale con correr como loco.
Como digo, nos dan 200 equipos de futbol, nos dan filtro de* (que gran invento) y aun asi, vamos a por el madrid, y luego nos quejamos de la velocidad.....


Totalmente, te pillas equipos de 4 estrellas o menos y disfrutas de buen futbol.
Bori_extreme escribió:De los últimos 3 partidos en 2 se me cae la conexión y me quedo con dos derrotas más y sin el título de 3º,perfecto...


Ami por primera vez el otro dia, jugando en temporadas cara a cara repito por primera vez, voi ganando 4-1 el tio le da a start en el minuto 80, se desconecta como quien...pues me salgo que ya e perdido, hasta aqui todo bien, cual es mi sorpresa cuando voi a ver mis victorias y resulta que no me a contado, ese mismo dia sufri una derrota en el 91 y 2 empates en el 90 xDD, me dije bueno un mal dia lo tenemos todos pero lo del 4-1 y que no me contara me termino de rematar la verdad xD.

Creo que sacaran parche con su reseteo pertinente, ojala que no por que en parte tampoco me importa demasiado el tema pero creo que lo aran.
el_samutoloOoOo escribió:
Bori_extreme escribió:De los últimos 3 partidos en 2 se me cae la conexión y me quedo con dos derrotas más y sin el título de 3º,perfecto...


Ami por primera vez el otro dia, jugando en temporadas cara a cara repito por primera vez, voi ganando 4-1 el tio le da a start en el minuto 80, se desconecta como quien...pues me salgo que ya e perdido, hasta aqui todo bien, cual es mi sorpresa cuando voi a ver mis victorias y resulta que no me a contado, ese mismo dia sufri una derrota en el 91 y 2 empates en el 90 xDD, me dije bueno un mal dia lo tenemos todos pero lo del 4-1 y que no me contara me termino de rematar la verdad xD.

Creo que sacaran parche con su reseteo pertinente, ojala que no por que en parte tampoco me importa demasiado el tema pero creo que lo aran.

Reseteo porque has perdido??? Si llegas a ganar no t gustaria
Aquí os dejo la lista de puertos que pone Ea en su ayuda para el fifa 13

Players having difficulties connecting to online play or to other players in FIFA 13 likely need to open, or forward, their online ports.

FIFA 13 PS3 players simply need to open the following Ports on your connection:

UDP: 3074; 3659; 6000
TCP: 80; 443; 10000 - 10099; 42127; 3659

FIFA 13 PC players should also open these ports:

UDP: 9565; 9570; 9000 - 9999; 3659
TCP: 9946; 9988; 42124; 10000 - 20000; 3569

And FIFA 13 Xbox 360 players should open the following:

UDP: 88; 3074; 53; 3659
TCP: 3074; 53; 80; 3659


Salu2
Para los que no lo tengais aún, he encontrado este concurso donde regalan 1 Fifa de Xbox 360 y otro de Ps3, este es el enlace en cuestión: http://www.generacionpixel.com/2012/10/ ... s-fifa-13/
Hablando de puertos... Yo tengo la IP de la PS3 en DMZ en el router, pues en el FIFA12 siempre tenia NAT moderada, en este la tengo abierta (en verde) y no he tocado nada. ¿Os ha pasado a alguno mas?. Ya digo que no he tocado nada.
PS24EVeR escribió:Hablando de puertos... Yo tengo la IP de la PS3 en DMZ en el router, pues en el FIFA12 siempre tenia NAT moderada, en este la tengo abierta (en verde) y no he tocado nada. ¿Os ha pasado a alguno mas?. Ya digo que no he tocado nada.


Has cambiado de wifi a cable? Puede ser la razon si es tu caso..
PS24EVeR escribió:Hablando de puertos... Yo tengo la IP de la PS3 en DMZ en el router, pues en el FIFA12 siempre tenia NAT moderada, en este la tengo abierta (en verde) y no he tocado nada. ¿Os ha pasado a alguno mas?. Ya digo que no he tocado nada.


A mi no yo la sigo teniendo moderada y tengo el DMZ tambien es en el unico juego que me da nat moderada y no se porque la verdad
A ver si arreglan el Bug de no ver la barra de precision en los penaltis en el online de Fifa 13 que estoy asta la polla de fallarlos.

Si alguien mas le pasa que me lo comente.
trullfer escribió:wenas, llevo una semanita jugando y vengo del fifa11 el 12 lo deje pasar jeej doy en breve mi opinion.
es normal que en online te metan goles a saco desde lejos lejos del borde del area?? encima charrazos imparables?? me desespera, que un tio no haga nada tire por tirar desde lejos y te marque un gol....
sobre la velocidad si que se nota que va rapido pero como siempre juego con el athletic tampoco lo noto tanto, aunque hay momentos que se convierte en un caos.
y sobre el offline, me parece imposible y aburrido a mas no poder, quitarle el balon es una quimera, encontrar un hueco o un fallo otra quimera... desesperante, por eso solo juego online y en equipo.

Pues , la solución a esos tiros y ese caos es jugar en manual. Ve poco a poco y lo irás aprendiendo. Y en cuanto al offline, me encanta. Juego en leyenda(manual) y es cierto que es complicado , pero la IA es mucho más inteligente que la del pro. Dos consejos, 1 pon al equipo en presión defensiva (flche de la izquierda durante el partido) así impedirás que suban demsiado los laterales, pero es cierto que si tienes el balón los jugadores se posicionan mejor. Además poner presión defensiva no significa que te metas atrás , puedes jugar como quieras . 2 La presión es la clave del offline. Si tratas de robarles el balón rápido usando apoyos con R1, estás acabado porque tienen gran capacidad de decisión. has de estar bien colocado y presionar SIN PRISA con la X con un sólo jugador. A medida que vayan pasandose la bola cambias de jugador y presión con la X. La IA tuya se coloca muy bien y con paciencia les quitarás el balón antes. El R1 úsalo en momentos muy puntuales ya que te descoloca mucho. Si sabes jugar a la IA es una delicia porque es muy lista y se montan auténticos partidazos. Saludos
Mañana ya tendre el FIFA en mis manos :D
Ahora a jugar con mi Valencia y con mi señera :D
Adios al PRO y jugar todos los partidos Barça/Madrid/Man etc... por fin podre jugar con equipos similares a mi ratataaaa
Curioso
Cuanto más juego offline más me empaqueto.
Del online ni hablamos.
El noventa por ciento de las quejas son de la velocidad . Cómo no va a ser rápido un juego arcade , tu apuntas a el banderín con un tiro y va a puerta o casi, lo mismo con los pases. Es decir, la gente no tiene cuidado ni pausa porque saben que van a acertar el pase, tiro etc. triángulo más L1 y le dejas sólo contra el portero. Que rápido va todo.... Normal. Ponte a jugar en manual .Entiendo que hay gente que son más jóvenes 13 o 14 y el auto les viene genial, para aprender o porque les guste. Pero teniendo la opción manual, con filtros, no te quejes de la velocidad porque hay una opción para hacerlo más lento y real. El juego te da la opción . Si no la coges(muy respetable decisión) por lo menos no te quejes. PD: jugar partidos online es una maravilla en manual!! Saludos
La tienda del juego se actualiza? porque hoy inicie el juego y me dice actualizando catalogo..
van metiendo cosas nuevas para comprar o que?

saludos!!
theuit escribió:
azuvk escribió:Cada partido que juego me lo duplica!!!!!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Estaba en novena a 3 puntos del título, he ganado y no me ha salido el cartel del trofeo... y de repente veo que estoy en 8ª con 3 puntos. He pensado que se me había ido la pinza, pero he jugado otro partido, lo he ganado, y.... 9 puntos!! y me pone que me quedan 7 partidos, y que he ganado 3. Hasta ese momento ha molado, porque estaba duplicando los puntos xD pero he jugado otro y lo he perdido, y me lo ha duplicado también. Me ha contado como que he perdido dos partidos, y ya solo me quedan 5. ¿Os está pasando a alguien más? Por que cualquiera se pone a jugar ahora, a doble o nada todo el rato [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quita los informes de partido, un saludo.


La verdad es que justo antes de leerte me había acordado que eso era lo único que había tocado... y además ni siquiera los recibo! tiene narices....

Muchas gracias por contestar!
alguien me dice una configuracion ideal para jugar offline
yo juego en manual,a 6 minutos y leyenda,pero quiero unos sliders buenos y a que velocidad teneis el juego,en normal o lenta

la cpu este año juega increible.
bleacloco escribió:A ver si arreglan el Bug de no ver la barra de precision en los penaltis en el online de Fifa 13 que estoy asta la polla de fallarlos.

Si alguien mas le pasa que me lo comente.


Yo sí la veo, así que no debe ser algo generalizado.... a ver si sacan una actualización del juego ya.
22339 respuestas