[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

dick947 escribió:
augustuss escribió:¿Donde veis lo de NAT moderada o abierta? He hecho el amago de jugar un partido cara a cara y he visto lo del lag en verde, pero nada más.

Gracias.


Cito al compañero a ver si nos resolveis la duda a ambos. La nat la veis en el propio juego? Donde?


En el menu principal si te pones sobre temporadas por ejemplo arriba a la izquierda, sale una especie de ¿"fuego"? que puede ser verde, naranja, o rojo depende del estado del firewall

-OlYmPuS- escribió:Joder macho, vaya puto asco.

El segundo partido seguido que voy ganando 3-0 y que el tío se desconecta y el partido me cuenta como no jugado. Esto qué coño es? Qué asco que premien a la gente que hace ésto y no haya ningún tipo de penalización. De puta pena, macho, de puta pena.


Ami me ha pasado en un partido tambien, yo creo que cuando pasa eso es mas bien por fallo de servidores de ea o algo parecido no porque se desconecte, ami me paso una vez en el min 90 cuando iba ganando [mamaaaaa]

averapaz escribió:es verda fallo mio al no deciros que estoy en 1 division por lo tanto la gente es experta cuando alguno de vosotros llegue ya me decis si os cansa esa manera de defender de la peña


¿Y en camino hasta primera division no te habias encontrado a nadie que jugara tampando huecos y posibles pases?
es verda fallo mio al no deciros que estoy en 1 division por lo tanto la gente es experta cuando alguno de vosotros llegue ya me decis si os cansa esa manera de defender de la peña[/quote]
A mi me encanta que me defiendan asi, que me dejen pensar, que parezca un partido de futbol y no una carrera de motos. Déjame adivinar... juegas en ayudado?
empecinado escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder macho, vaya puto asco.

El segundo partido seguido que voy ganando 3-0 y que el tío se desconecta y el partido me cuenta como no jugado. Esto qué coño es? Qué asco que premien a la gente que hace ésto y no haya ningún tipo de penalización. De puta pena, macho, de puta pena.


Ami me ha pasado en un partido tambien, yo creo que cuando pasa eso es mas bien por fallo de servidores de ea o algo parecido no porque se desconecte, ami me paso una vez en el min 90 cuando iba ganando [mamaaaaa]


No es un fallo tío porque veo como el contrario pone pausa y luego se desconectan (como de costumbre). Aparte de que luego le envío un mensajito y me contesta riéndose. Es lamentable que pasen este tipo de cosas y la gente salga impune.
-OlYmPuS- escribió:
empecinado escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder macho, vaya puto asco.

El segundo partido seguido que voy ganando 3-0 y que el tío se desconecta y el partido me cuenta como no jugado. Esto qué coño es? Qué asco que premien a la gente que hace ésto y no haya ningún tipo de penalización. De puta pena, macho, de puta pena.


Ami me ha pasado en un partido tambien, yo creo que cuando pasa eso es mas bien por fallo de servidores de ea o algo parecido no porque se desconecte, ami me paso una vez en el min 90 cuando iba ganando [mamaaaaa]


No es un fallo tío porque veo como el contrario pone pausa y luego se desconectan (como de costumbre). Aparte de que luego le envío un mensajito y me contesta riéndose. Es lamentable que pasen este tipo de cosas y la gente salga impune.


entonces ni idea tu, yo cuando se me ha desconectado al gente claramente si me lo ha dado como ganado
Yo por lo menos prefiero que me cubran el pase, a tener a una presion de la maquina(la cual si te quita la bola, tu no has hecho nada)todo el rato pegado a tu culo.
MUFI escribió:
dick947 escribió:
augustuss escribió:¿Donde veis lo de NAT moderada o abierta? He hecho el amago de jugar un partido cara a cara y he visto lo del lag en verde, pero nada más.

Gracias.


Cito al compañero a ver si nos resolveis la duda a ambos. La nat la veis en el propio juego? Donde?


Si te pones en temporadas veras que pone firewall : abierto, moderado ó estricto


ok aclarado, no se como pude pasarlo por alto, como es "pequeño" ..... XD . Gracias compi.
yEpA_tiO escribió:Yo por lo menos prefiero que me cubran el pase, a tener a una presion de la maquina(la cual si te quita la bola, tu no has hecho nada)todo el rato pegado a tu culo.



pero si se puede presionar con un pitbull y cubrir el pase a la vez campeon
averapaz escribió:
yEpA_tiO escribió:Yo por lo menos prefiero que me cubran el pase, a tener a una presion de la maquina(la cual si te quita la bola, tu no has hecho nada)todo el rato pegado a tu culo.



pero si se puede presionar con un pitbull y cubrir el pase a la vez campeon


Y quien ha dicho lo contrario, figura
empecinado escribió:
entonces ni idea tu, yo cuando se me ha desconectado al gente claramente si me lo ha dado como ganado


Si a mí también me daban la victoria hasta hace nada, pero ahora llevo dos partido que pasa lo mismo. Es muy triste que tengan estos errores los de EA. El juego salió hace 9 días y todavía no han mejorado una mierda de la cantidad de problemas que arrastraba.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El mejor modo clubes? ya quisiera. El modo clubes me recuerda muchisimo al del 10, o lo que es lo mismo, el peor modo clubes que ha habido.

Adios a las ligas mensuales
adios a los puntos tras partido
mucho mas facil ganar ligas
momentos de autentico pinball
jugadores que patinan/flotan bastante gracias a la alta velocidad
bastante mas facil regatear y meter goles que en el 12
dani_focusrs escribió:La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta. Jugando OFFLINE conste, modo carrera que es lo que me gusta. Os voy a poner unos Sliders que encontre no recuerdo donde, pero que me llamaron muchisimo la atención y que la verdad, al principio dice "Como?!", pero una vez has jugado unos partidos....


vaya cambio.el juego con estos sliders,todo mas lento ,mucho mejor,quitar el sprint en los jugadores gana mucho el juego porque no se ven carreras a lo loco,jugare unos cuantos partidos a ver si cambio algo de los sliders

Bueno, yo juego todo en manual, 6 minutos, velocidad lenta, y Clase Mundial (De momento. :) ). Los Sliders son los siguientes, con sus explicaciones de porque están puestos así. Es en inglés pero no creo que nadie tenga problemas.

Sprint: 0
This year this is a must. Last year I had Sprint much higher but the pinball-like speed of this year leaves no choice but to lower this to 0. I was skeptical at first, but after playing some games I got great results: the maximum speed reached by the players is still good and looks extremely realistic, their runs look natural and the running animations organic. I strongly believe this year this is the way to go.

Acceleration: 41
Still a work in progress. This setting is key for the pace of the game, more than the one above, because it determines the speed at which the player will start moving. I had it at 48 last year but in FIFA 13 it shouldn't be higher than 45 but also it shouldn't be lower than 39 (because accelerating with the right stick is not affected by this slider, so if Acc is too low you can simply dribble the entire opponent team with the right stick).

Shot Error: 50 HUM/70 CPU
Pass Error: 50 HUM/70 CPU
In my opinion one of the longstanding issues of the franchise is that the CPU always shoots on goal.
With Shot Error at 70 you will see all kinds of spins to the ball and the results of each shot will vary throughout the game.
These settings only affect HUM when playing Assisted. If playing full manual, don't bother changing them. If you play Assisted, they should be the same as the CPU.


Shot Speed: 50
It's perfect at default.

Pass Speed: 30
A low pass speed is another important step towards the goal of slowing down the game and - super important - it helps the AI play more realistic.

Injury Frequency: 63
Injury Severity: 53
User preference.

Goalkeeper Ability: 30
The goalkeepers in FIFA have always been too good. If you look at a real game, rarely GKs do something out of the ordinary. In this game I have seen crazy saves (just look at 1:42 in this video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 feels realistic.

Marking: 70
Last year I was playing with marking at 0, because if marking was too high the defenders would stick to the opponents like an NBA-style man defense.
This year is different though, and I believe 70 is a great balance and provides realistic results from the AI defenders (even teammates).

Run Frequency: 70

Line Height: 30
Line Length: 30
Line Width: 30
These 3 settings are crucial: they change the way the teams play on the field and they open up the game. I have seen the CPU backpass when there are no spaces to attack, I have seen fast breaks and - most important thing of all - midfield play is now an important part of the game (like in real life).

Fullbacks: 70
At default the fullbacks are never involved in the offensive plays, while if this is too high they will always be in the opponent's box. 70 is a great balance.

First Touch: 45

I believe this set brings out the best in this year's game, but feel free to give me constructive feedback to improve it.

Thank you!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dani_focusrs escribió:La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta.

Tu mismo nos das la razon. Has tenido que cambiar la configuracion para que te guste, porque la velocidad del juego es bastante irreal
Para mi lo que es frustrante otro año mas es la dificultad de la CPU...como un Levante o un Zaragoza (con todos mis respetos hacia estos equipos,solo es por poner un ejemplo) te jueguen incluso mejor que Madrid o Barça...cuando piensan arreglar eso?? Me gusta la dificultad pero he tenido que bajar de clase mundial a profesional porque es que no hay manera de jugar asi...

Otra cosa es que en una contra cuando quiero cortar la jugada con una falta haciendo una entrada es imposible,siempre se esquivan...

Me gusta mucho este Fifa13 pero tenia que desahogarme poniendolo aqui y no estrellando el mando contra el suelo o la pantalla xDD
Pues yo sigo sin entender nada, como puede ser que haya gente que el online le vaya de puta madre y a gente que tenemos nat abierta y demas nos va como el culo. Pense que podia ser generalizado pero ya veo que no.
Que ascazo estos de ea..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A mi lo que me parece increible es que EA sea incapaz de acertar 2 años seguidos. El año pasado estaba cojonudo y van y cambian lo que estaba bien. No es la primera vez que lo hacen.
Soy Leyenda escribió:
dani_focusrs escribió:La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta.

Tu mismo nos das la razon. Has tenido que cambiar la configuracion para que te guste, porque la velocidad del juego es bastante irreal


Efectivamente , si jugando en lento tienes que bajar los slider fijate para que coño queremos la velocidad rápida , ¿hay algún ser humano en el mundo que la use? Entonces sobra y deberia haber una mas lenta .

Este juego mas lento y pausado seria tremendo. [uzi] EA SPORTS
A mi lo que me da Ascaaazo,es la puta gente que se pone el a descargar algo o P2p cuando va ganando,son unos putos asquerosos,tendría que haber algo como en el MW3,para reportarlos o BANEARLOS por grandisimos HIJOS DE PUTA........ [poraki] [fumando]
--ALF-- escribió:
Soy Leyenda escribió:
dani_focusrs escribió:La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta.

Tu mismo nos das la razon. Has tenido que cambiar la configuracion para que te guste, porque la velocidad del juego es bastante irreal


Efectivamente , si jugando en lento tienes que bajar los slider fijate para que coño queremos la velocidad rápida , ¿hay algún ser humano en el mundo que la use? Entonces sobra y deberia haber una mas lenta .

Este juego mas lento y pausado seria tremendo. [uzi] EA SPORTS

totalmente de acuerdo, velocidad lenta y normal
Hola me gustaría que me resolviérais esta duda que tengo, cuando en el online eliges que quieres jugar con los controles en semiasistido, ¿serían los mismos controles que salen por defecto al comprar el juego?, es decir, ¿que serían sólo semiasistidos los centros y paradas? ¿o los pases y disparos también se ponen en semiasistido? gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Porlan18 escribió:
--ALF-- escribió:Este juego mas lento y pausado seria tremendo. [uzi] EA SPORTS

totalmente de acuerdo, velocidad lenta y normal

No, no. El problema no es que haya velocidad rapida, porque no la eliges y punto, y en el online se usa la normal.

El problema es que la normal es rapida y hasta la lenta es mas rapida que el 12, que tenia una velocidad casi perfecta
Por fin me ha llegado el juego de TheHut.

Si alguno quiere agregarme para echar algún partidito, mi PSN es Ravenous87. No soy el típico jugador experto que juega todo en manual, la verdad. Tampoco todo en asistido. Soy un término medio al que, eso sí, le gusta jugar limpio y realista para divertirse, no para ganar a toda costa.

Si alguien tiene un perfil parecido al mío que me agregue sin dudarlo!! xD
Yo no me hago al juego, lo intento, me siento, respiro profundo pero me caen baños y baños online y offline.
Puta mierda.
psn id: niyamen
juego todo en manual y con todo tipo de equipos
suelo jugar al toque pero no renuncio a un contraataque en superioridad
defiendo con presion media,nada de tipo pitbull ni automatismos

por si quereis jugar unos amistosos

saludos
Perdonen la pregunta, se que puede ser molesto pero si alguien me puede hacer un comentario le voy a estar muy agradecido...

Tengo la PS3 fat de 80 GB que ya no le caben ni los saludos...
Pues bien decidí comprar un HHD de 500 GB, el punto es que este año compre junto con mi sobrino el FIFA 13 de la PSN y ya ambos lo descargamos...

La pregunta es si ahora que le meta el nuevo disco duro podré volverlo a bajar sin problemas...
Quien tenga un par de minutos y me pueda sacar de la duda le voy a agradecer...
Aclaro que no tengo un disco externo sino obviamente le hubiera tirado un back up.

Saludos a todos y gracias de antemano ...
Chuchopaint escribió:Perdonen la pregunta, se que puede ser molesto pero si alguien me puede hacer un comentario le voy a estar muy agradecido...

Tengo la PS3 fat de 80 GB que ya no le caben ni los saludos...
Pues bien decidí comprar un HHD de 500 GB, el punto es que este año compre junto con mi sobrino el FIFA 13 de la PSN y ya ambos lo descargamos...

La pregunta es si ahora que le meta el nuevo disco duro podré volverlo a bajar sin problemas...
Quien tenga un par de minutos y me pueda sacar de la duda le voy a agradecer...
Aclaro que no tengo un disco externo sino obviamente le hubiera tirado un back up.

Saludos a todos y gracias de antemano ...


La cuenta va atada a la consola no al disco duro, con lo que en principio no tendrias problemas, si estoy equivocado que alguien me corrija, de todas formas creo qeu tambien hay una forma de desvincular cuentas de una consola por lo que no hay fallo
Hola me gustaría que me resolviérais esta duda que tengo, cuando en el online eliges que quieres jugar con los controles en semiasistido, ¿serían los mismos controles que salen por defecto al comprar el juego?, es decir, ¿que serían sólo semiasistidos los centros y paradas? ¿o los pases y disparos también se ponen en semiasistido? ¬_¬
Bueno explico la cuestión es que el entre pitos y flautas se ha gastado un dinero en un equipo del ultimate team 12 el de los cromos, se acaba de comprar el 13 y cuando le reconoce que ha sido jugador del fifa 12 le sale la plantilla que tenía inicial con gente de bronce, quería saber si es posible ya que en estos juegos suele ser natural lo de la continuidad, si la plantilla del ultimate 12 que tenía con gente buena y que se había gastado estos últimos días un dinero en cromos de estos, si se puede recuperar para el fifa 13.

Espero haberme explicado mejor.
Joder me es imposible jugar un partido en online siempre que intento jugar o me dice que la plantilla tiene un error o se produce una desconexion alguien sabe a que se debe?
monkey_d_luffy escribió:Joder me es imposible jugar un partido en online siempre que intento jugar o me dice que la plantilla tiene un error o se produce una desconexion alguien sabe a que se debe?

Vete al menú de la consola y borra el archivo de "Plantilla online", luego al entrar al juego te genera otro archivo igual asi que no te preocupes.
niyamen escribió:psn id: niyamen
juego todo en manual y con todo tipo de equipos
suelo jugar al toque pero no renuncio a un contraataque en superioridad
defiendo con presion media,nada de tipo pitbull ni automatismos

por si quereis jugar unos amistosos

saludos


Tenemos un hilo de jugadores de FIFA 13 con controles manuales desde el que además de dar consejos y hacer de punto de encuentro para amistosos, organizamos y enlazamos a torneos y clubes exclusivamente en manual, por si te interesa echarle un vistazo.

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-jugadores-con-controles-manuales_1812716

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


A mi me dan mas asco los llorones. Ese tio hace exactamente lo que tiene que hacer, cubrir los pases
Lo de este juego es una puta vergüenza, para jugar un puto partido, estoy hasta los huevos de que me salga en el campo de entrenamiento un jugador del equipo al que te vas a enfrentar y se desconecte la conexión.
salu2
Soy Leyenda escribió:
averapaz escribió:que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia


A mi me dan mas asco los llorones. Ese tio hace exactamente lo que tiene que hacer, cubrir los pases

+10000

No, si te parece iran a presionar a modric dejando las bandas libres no?
Alguno tenéis problemas con el pase online?

Me ha pasado varias veces ir a jugar online y decirme que compre el pase online y he tenido que salir del juego e irme a la store para volver a descargar el pase online. cawento

Entre el online, el FUT y el pase online...es para meterle. ratataaaa

un saludo
que asco da la peña que defiende de la siguiente manera:

yo con el madrid y el con el city por ejemplo pues la llevo con modric por ejemplo y el cabron no viene a por la bola va a cubrirme a cristiano con aguero o tevez y no hago ni una puta ocasion


que gentuza la hostia

modric,ozil,kaka,callejon,di maria, benzema,higuain,morata ...

mira si tienes jugadores para crear ocasiones, pero claro, esos no estan dopadisimos noo??

es verda fallo mio al no deciros que estoy en 1 division por lo tanto la gente es experta cuando alguno de vosotros llegue ya me decis si os cansa esa manera de defender de la peña

ha sido fallo nuestro por no darte un regalo por estar ahi ....

sabes que existen mas equipos que el madrid o equipos de cinco estrellas? o es que si no, no te podran cubrir a ronaldo?
empecinado escribió:
Chuchopaint escribió:Perdonen la pregunta, se que puede ser molesto pero si alguien me puede hacer un comentario le voy a estar muy agradecido...

Tengo la PS3 fat de 80 GB que ya no le caben ni los saludos...
Pues bien decidí comprar un HHD de 500 GB, el punto es que este año compre junto con mi sobrino el FIFA 13 de la PSN y ya ambos lo descargamos...

La pregunta es si ahora que le meta el nuevo disco duro podré volverlo a bajar sin problemas...
Quien tenga un par de minutos y me pueda sacar de la duda le voy a agradecer...
Aclaro que no tengo un disco externo sino obviamente le hubiera tirado un back up.


Saludos a todos y gracias de antemano ...


La cuenta va atada a la consola no al disco duro, con lo que en principio no tendrias problemas, si estoy equivocado que alguien me corrija, de todas formas creo qeu tambien hay una forma de desvincular cuentas de una consola por lo que no hay fallo



Te agradezco mucho...
Tenía más o menos la idea pero ya sabes con tanto fallo en este FIFA como que uno se mosquea un poco....

Y perdona que no haya contestado antes, estaba un poquito ocupado .!!!

Por cierto sino es mucha molestia me puedes decir si este es uno común y no me dará problemas ...
WDBABC5000ANC-NRSN es el disco duro.!!!

:p
Si se refiere a lo que creo que se refiere, tiene toda la razón.

Coger un delantero por ejemplo y no cambiar nunca de jugador hasta que la cpu haga el trabajo sucio y robe los balones es una manera de defender que usan muchos en Divisiones altas y es un puto coñazo, como si jugaras un partido vs la CPU.
modric,ozil,kaka,callejon,di maria, benzema,higuain,morata ...

mira si tienes jugadores para crear ocasiones, pero claro, esos no estan dopadisimos noo??.



Pero no me metas a Morata ahi xDDD

De todas formas, esos jugadores son normales, lo de Cristiano es exagerado.
CH3M1T4CR4CK escribió:Si se refiere a lo que creo que se refiere, tiene toda la razón.

Coger un delantero por ejemplo y no cambiar nunca de jugador hasta que la cpu haga el trabajo sucio y robe los balones es una manera de defender que usan muchos en Divisiones altas y es un puto coñazo, como si jugaras un partido vs la CPU.


Coño!! eso lo llevo pensando dias y no se si estaba yo flipando o que,por que no es normal como defienden algunos.Y estoy hasta los cojones del madrid y de ronaldo es ponerse ganando y balones a el sin parar y claro a intentar la jugada del siglo con bicicletas...escorpiones y la puta madre que lo pario. A partir de ahora partido online contra el madrid partido que voy a quitar.
EA AL FINAL TIENE QUE SACAR OTRO JUEGO Y HACERNOS LA DEVOLUCION DEL DINERO O CAMBIO .

http://www.softzone.es/2012/10/04/fifa- ... ent-237576

http://www.gamerzona.com/2012/10/03/sig ... mment-7127

EL JUEGO ESTA DEFECTUOSO Y EMPEZANDO A ROMPER CONSOLAS .
joder , me ha engachado esto de jugar partidos con mi futbolista ,si la gente pasa , se ven grande partidos .

pero tengo una duda , como lo subo?? o sube solo?

thanks
Pues ami el FUT no se me cae nada ni el online... Sere de los pocos que tienen la suerte de que le vaya bien xD
Hasta los cojones estoy.

Hoy he jugado 8 partidos, he ganado 6 y he perdido 2. Pues de los 6 que he ganado en 3 me ha puesto lo de "se ha perdido la conexión con el rival" y no me lo han dado como ganado. Este último iba ganando al City 4-0 al descanso y de golpe me sale ese aviso, se me va al menú, y veo que no me han dado los 3 puntos. Esto es una mierda, así de claro. El juego es muy bueno, me encanta, pero estos fallos se lo cargan. No puede ser que por negligencias de EA tengamos que pagar nosotros. Menudos hijos de puta; 9 días desde que salió el juego y no han arreglado NADA. Ya les vale.
REYZIDANE escribió:joder , me ha engachado esto de jugar partidos con mi futbolista ,si la gente pasa , se ven grande partidos .

pero tengo una duda , como lo subo?? o sube solo?

thanks


Sube jugando partidos, haciendo pases, corriendo, regateando etc, en hazañas tienes todo bien explicado ahi
odc1977 escribió:
REYZIDANE escribió:joder , me ha engachado esto de jugar partidos con mi futbolista ,si la gente pasa , se ven grande partidos .

pero tengo una duda , como lo subo?? o sube solo?

thanks


Sube jugando partidos, haciendo pases, corriendo, regateando etc, en hazañas tienes todo bien explicado ahi

gracias . ahora he visto que subia solo, pero muy poquito xd
REYZIDANE escribió:joder , me ha engachado esto de jugar partidos con mi futbolista ,si la gente pasa , se ven grande partidos .

pero tengo una duda , como lo subo?? o sube solo?

thanks


tienes que meterte en un club que ahi la gente juega en serio, guarda posicion y en general esta bien !

@josan te necesitamos en el extremo !
A tomar por culo, me niego a pensar que sea tan negado, el juego me tiene hasta los mismísimos cojones, no es normal que no de dos pases seguidos online y el contrario haga 170 se te adelante a todo y sepa en cualquier momento que pases voy a hacer.

llamadme llorón y lo que queráis pero entre eso y el ronaldo de los huevos...pase al hueco alto hacia el y a correr el juego me tiene asqueado.
josansito20 escribió:Pues ami el FUT no se me cae nada ni el online... Sere de los pocos que tienen la suerte de que le vaya bien xD


A mí se me acaba de quedar pillado cuando iba a comenzar el partido... de pronto !PAF!, pantalla congelada...

Pero ésto me ha pasado hoy, ayer y antes de ayer... cada día una vez macho...
killer2011 escribió:
dani_focusrs escribió:La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta. Jugando OFFLINE conste, modo carrera que es lo que me gusta. Os voy a poner unos Sliders que encontre no recuerdo donde, pero que me llamaron muchisimo la atención y que la verdad, al principio dice "Como?!", pero una vez has jugado unos partidos....


vaya cambio.el juego con estos sliders,todo mas lento ,mucho mejor,quitar el sprint en los jugadores gana mucho el juego porque no se ven carreras a lo loco,jugare unos cuantos partidos a ver si cambio algo de los sliders

Bueno, yo juego todo en manual, 6 minutos, velocidad lenta, y Clase Mundial (De momento. :) ). Los Sliders son los siguientes, con sus explicaciones de porque están puestos así. Es en inglés pero no creo que nadie tenga problemas.

Sprint: 0
This year this is a must. Last year I had Sprint much higher but the pinball-like speed of this year leaves no choice but to lower this to 0. I was skeptical at first, but after playing some games I got great results: the maximum speed reached by the players is still good and looks extremely realistic, their runs look natural and the running animations organic. I strongly believe this year this is the way to go.

Acceleration: 41
Still a work in progress. This setting is key for the pace of the game, more than the one above, because it determines the speed at which the player will start moving. I had it at 48 last year but in FIFA 13 it shouldn't be higher than 45 but also it shouldn't be lower than 39 (because accelerating with the right stick is not affected by this slider, so if Acc is too low you can simply dribble the entire opponent team with the right stick).

Shot Error: 50 HUM/70 CPU
Pass Error: 50 HUM/70 CPU
In my opinion one of the longstanding issues of the franchise is that the CPU always shoots on goal.
With Shot Error at 70 you will see all kinds of spins to the ball and the results of each shot will vary throughout the game.
These settings only affect HUM when playing Assisted. If playing full manual, don't bother changing them. If you play Assisted, they should be the same as the CPU.


Shot Speed: 50
It's perfect at default.

Pass Speed: 30
A low pass speed is another important step towards the goal of slowing down the game and - super important - it helps the AI play more realistic.

Injury Frequency: 63
Injury Severity: 53
User preference.

Goalkeeper Ability: 30
The goalkeepers in FIFA have always been too good. If you look at a real game, rarely GKs do something out of the ordinary. In this game I have seen crazy saves (just look at 1:42 in this video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 feels realistic.

Marking: 70
Last year I was playing with marking at 0, because if marking was too high the defenders would stick to the opponents like an NBA-style man defense.
This year is different though, and I believe 70 is a great balance and provides realistic results from the AI defenders (even teammates).

Run Frequency: 70

Line Height: 30
Line Length: 30
Line Width: 30
These 3 settings are crucial: they change the way the teams play on the field and they open up the game. I have seen the CPU backpass when there are no spaces to attack, I have seen fast breaks and - most important thing of all - midfield play is now an important part of the game (like in real life).

Fullbacks: 70
At default the fullbacks are never involved in the offensive plays, while if this is too high they will always be in the opponent's box. 70 is a great balance.

First Touch: 45

I believe this set brings out the best in this year's game, but feel free to give me constructive feedback to improve it.

Thank you!

Que pedazo de juego con esos sliders,señores!! Los he probado hoy y es toda una delicia. Ritmo más lento,menos correcalles y jugadores bala,etc... Lo único que he modificado ha sido la velocidad de pase,que yo la he puesto en 35.

P.D: Lo de la ESPN se puede poner en la versión europea o es solo en la americana??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este tio se debe de creer la hostia por meter goles a la consola en dificultad facil [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=SRhP8tCv ... ure=colike
22339 respuestas