[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Sinceramente, y ya después de llevar muchos partidos jugados (todos modo offline), tengo que decir que es lo mismo de otros años. Muy bonito visualmente, con esto quiero decir que el juego nada mas ponerlo te engancha ya que el sistema de juego, los movimientos de los jugadores, las licencias, etc.... te abruman y te asombra la calidad del juego tanto en gráficos como en el desarrollo de cada partido, etc... pero cuando profundizas en la esencia del fútbol, en la libertad de pases, tiros, aleatoriedad de las jugadas creadas, en la diferencia entre equipos, etc... es ahí donde siempre falla esta franquicia. Es ahí donde tiene su caballo de batalla, en no crear un juego de fútbol que te transmita emociones... que te llene. Tiene un motor gráfico sublime, unos movimientos de los jugadores (aunque el efecto patinaje sigue ahí) muy bueno, pero le falta la creación de jugadas con más aleatoriedad no tan encasilladas en rutinas. En el Fifa, sabes de antemano como vas a marcar ... si o sí. Al final los partidos se tornar aburridos, pero no porque el juego visualmente sea malo sino porque peca de falta de diferenciación entre equipos, entre jugadores, yo creo que si consiguieran que cada equipo se pareciera su homónimo en la realidad (se que esto es muy difícil de plasmar) pero es que juegas con el levante o con el barça y tampoco hay tanta diferencia...
Ha mejorado respecto al juego anterior, pero le queda mucho por avanzar para llegar a ser un gran simulador como se habla de él. Yo siempre hablo no sólo de los aspectos gráficos o visuales sino de lo que te transmite un juego.... de las sensaciones a nivel de jugabiilidad y ahí Fifa sigue pecando año tras año de lo mismo... mediocridad.. Para cuando lo solucionarán? porque entonces sí estariamos ante el juego definitivo...
Yo pobre esos sliders y es la caña,cambia por completo el juego.
al principio te parece que no corren los jgadores con velocidad a 0 ,se.notan mas pesados los jugadores.
no ves a los jugadores corriendo como locos.
Yo dudo mucho que toquen la velocidad, al menos de forma notable. Si la mayoría se queda por la velocidad, pues quizás la bajen, pero si hay mas o menos igualdad, seguramente la dejen tal como esta. Lo mismo para el cansancio, controles manual y filtros. Vaya, que corregirán bugs y poco mas. Me parece una autentica cagada no poner filtro en todos los modos, de echo creo que solo UT no lo tiene, no se a que viene eso...
jagu51 escribió:
alexsoy10 escribió:El juego como tal esta muy bien, pero madre mia parece que el juego no lo ha testeado ni el tato. Hay bugs por doquier. Desde que tengo 7 años juego a videojuegos en consolas, y ahora con 26 jamas habia visto un juego con tantiiiisimos bugs.
Tambien seria necesario bajarle un poco la velocidad de juego y ponerle el filtro manual al ultimate team.


+10000 . El parche lo primero que debería hacer es bajar muchísimo la velocidad y el tema del cansancio, luego que arreglen lo que les salga de las narices.



Si el principal defecto del juego es la velocidad, es de risa . quien será el retrasado que encima a puesto la opción Rápida . :O .

Antes empiezo un partido en ultimate team y sacan ellos coge su jugador se va hacia atrás con el balón hasta que se a salido por la línea de fondo y me concede córner .

¿No os parece que en ultimate tea, los gráficos son un pelis peores? Por?

Saludos
killer2011 escribió:Yo pobre esos sliders y es la caña,cambia por completo el juego.
al principio te parece que no corren los jgadores con velocidad a 0 ,se.notan mas pesados los jugadores.
no ves a los jugadores corriendo como locos.


Que sliders has puesto killer??
Para comprar el juego por el psn a medias, la cuenta con la que se descarga el juego solo puede estar asociada a 2 consolas? o da igual que este asociada a mas de 2 consolas?
salu2
theuit escribió:Lo que han hecho con el Ultimate Team es pésimo. Los partidos no son fútbol. Son todos de más de 8 goles, al pelotazo, todo primer toque. Dan ganas de vomitar. Ritmo altísimo.
Y el juego en 1vs1 normal me está haciendo disfrutar menos que el 12 por ahora. He llegado a división 3, pero no se puede jugar al toque si quieres ganar, normalmente.



Yo el 1º torneo que gane si no recuerdo mal meti 28 goles y me metieron 8 o 9. En semifinales 6 - 6 y pase por los penaltis, lo tenia ganado con 3 - 0 y en pocos minutos me empata a 3. La gan cagado mucho con la velocidad, antes tenias que currarte un poco la llegada a puerta, ahora en pocos segundos ya estas en la cocina metiendo gol.
SGT-CUMALOT666 escribió:Sinceramente, y ya después de llevar muchos partidos jugados (todos modo offline), tengo que decir que es lo mismo de otros años. Muy bonito visualmente, con esto quiero decir que el juego nada mas ponerlo te engancha ya que el sistema de juego, los movimientos de los jugadores, las licencias, etc.... te abruman y te asombra la calidad del juego tanto en gráficos como en el desarrollo de cada partido, etc... pero cuando profundizas en la esencia del fútbol, en la libertad de pases, tiros, aleatoriedad de las jugadas creadas, en la diferencia entre equipos, etc... es ahí donde siempre falla esta franquicia. Es ahí donde tiene su caballo de batalla, en no crear un juego de fútbol que te transmita emociones... que te llene. Tiene un motor gráfico sublime, unos movimientos de los jugadores (aunque el efecto patinaje sigue ahí) muy bueno, pero le falta la creación de jugadas con más aleatoriedad no tan encasilladas en rutinas. En el Fifa, sabes de antemano como vas a marcar ... si o sí. Al final los partidos se tornar aburridos, pero no porque el juego visualmente sea malo sino porque peca de falta de diferenciación entre equipos, entre jugadores, yo creo que si consiguieran que cada equipo se pareciera su homónimo en la realidad (se que esto es muy difícil de plasmar) pero es que juegas con el levante o con el barça y tampoco hay tanta diferencia...
Ha mejorado respecto al juego anterior, pero le queda mucho por avanzar para llegar a ser un gran simulador como se habla de él. Yo siempre hablo no sólo de los aspectos gráficos o visuales sino de lo que te transmite un juego.... de las sensaciones a nivel de jugabiilidad y ahí Fifa sigue pecando año tras año de lo mismo... mediocridad.. Para cuando lo solucionarán? porque entonces sí estariamos ante el juego definitivo...


Donde ves los buenos graficos??? Si se ven jugadores super pequeños y los graficos de siempre...

PD: por cierto como se quitava lo de q te cuentan derrota duplicada que vaya verguenza...
Rogerkas escribió:
killer2011 escribió:Yo pobre esos sliders y es la caña,cambia por completo el juego.
al principio te parece que no corren los jgadores con velocidad a 0 ,se.notan mas pesados los jugadores.
no ves a los jugadores corriendo como locos.


Que sliders has puesto killer??

Imagino que se refiere a los que quotee yo en la página anterior.
Rogerkas escribió:
killer2011 escribió:Yo pobre esos sliders y es la caña,cambia por completo el juego.
al principio te parece que no corren los jgadores con velocidad a 0 ,se.notan mas pesados los jugadores.
no ves a los jugadores corriendo como locos.


Que sliders has puesto killer??


estos de aqui:

traducido en nuestro idioma:

Sprint: 0

Este año, esta es una necesidad. El año pasado tuve Sprint mucho más alto, pero la velocidad de pinball-like de este año no deja más opción que bajar a 0. Yo era escéptico al principio, pero después de jugar algunos juegos me dieron muy buenos resultados: la velocidad máxima alcanzada por los jugadores sigue siendo buena y tiene un aspecto muy realista, sus carreras aspecto natural y orgánica de las animaciones en ejecución. Creo firmemente que este año este es el camino a seguir.

Aceleración: 41

Sigue siendo un trabajo en progreso. Esta configuración es la clave para el ritmo del juego, más que la anterior, ya que determina la velocidad a la que el jugador empieza a moverse. Lo tenía a 48 el año pasado pero en FIFA 13 no debe ser superior a 45 pero también que no debe ser inferior a 39 (porque acelera con el stick derecho no se ve afectado por este control, por lo que si Acc es demasiado bajo, puede simplemente botar el equipo rival entero con el stick derecho).

Error Shot: 50 HUM/70 CPU
Pase de error: 50 HUM/70 CPU

En mi opinión uno de los problemas de larga data de la franquicia es que la CPU siempre dispara a puerta.
Con Error Shot at 70 verá todo tipo de giros a la pelota y los resultados de cada disparo variará a lo largo del juego.
Estos ajustes sólo afectan al jugar HUM asistida. Si se juega totalmente manual, no te molestes cambiarlas. Si reproduce pase, que debe ser la misma que la CPU.

Velocidad de la toma: 50

Es perfecto en modo estándar.

Pase Velocidad: 30

Una velocidad de paso bajo es un paso importante hacia el objetivo de ralentizar el juego y - super importante - que ayuda a la IA jugar más realista.

Frecuencia de Lesiones: 63
Injury Severity: 53

Preferencia del usuario.

Capacidad Portero: 30

Los porteros de la FIFA siempre ha sido muy bueno. Si nos fijamos en un juego real, rara vez GKS hacer algo fuera de lo común. En este juego loco que he visto salvadas (basta con mirar a las 1:42 en este video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 siente realista.

Marcado: 70

El año pasado yo estaba jugando con el marcado a 0, ya que si el marcado era demasiado alto a los defensores que se adhieren a los opositores como una defensa hombre-NBA estilo.
Este año es diferente, sin embargo, y creo que 70 es un gran equilibrio y ofrece resultados realistas a partir de los defensores de la IA (incluso compañeros de equipo).

Ejecutar Frecuencia: 70

Altura de la línea: 30
Longitud de la línea: 30
Ancho de línea: 30

Estos tres valores son cruciales: cambian la forma en que los equipos juegan en el campo y abrir el juego. He visto la backpass CPU cuando no hay espacios para atacar, he visto ataques rápidos y - lo más importante de todo - play centro del campo es ahora una parte importante del juego (como en la vida real).

Defensas: 70

Por defecto los defensas nunca participan en las jugadas ofensivas, mientras que si es demasiado alto siempre serán en el área contraria. 70 es un gran equilibrio.

First Touch: 45

Creo que este juego trae lo mejor en el juego de este año, pero no dude en dar opiniones constructivas para mejorarlo.

¡Gracias!

lo he probado y recomiendo estos sliders 100%


yo he aumentado la velocidad de pase a 35,porque se quedan muchos pases cortos
Acabo de ver lo de la página de VIRGIN para jugar apostando dinero, me acabo de registrar.

¿Alguien me puede decir como funciona exactamente? ¿Hay niveles de principiante? ¿Se puede ganar siendo un jugador normalito?
leewix escribió:Acabo de ver lo de la página de VIRGIN para jugar apostando dinero, me acabo de registrar.

¿Alguien me puede decir como funciona exactamente? ¿Hay niveles de principiante? ¿Se puede ganar siendo un jugador normalito?


Se puede ganar, ... pero se pierde más que se gana. También depende de lo que consideras normalito, si te costaba llegar a primera en el 12 ... yo no apostaría ni un céntimo.
fonchanchullos escribió:
leewix escribió:Acabo de ver lo de la página de VIRGIN para jugar apostando dinero, me acabo de registrar.

¿Alguien me puede decir como funciona exactamente? ¿Hay niveles de principiante? ¿Se puede ganar siendo un jugador normalito?


Se puede ganar, ... pero se pierde más que se gana. También depende de lo que consideras normalito, si te costaba llegar a primera en el 12 ... yo no apostaría ni un céntimo.



¿Pero hay niveles para novato? ¿Dónde se le da para jugar a esto de Virgin dentro del juego??
sake_gf escribió:A veces olvidamos que se trata de un juego, donde en unos pocos minutos tratamos de simular lo que puede pasar en 90. Y eso pasa con otros juegos, como los de baloncesto(10 minutos 100 puntos por equipo [fumando] ).
No se puede pretender simular la realidad porque lo normal en un partido de 10 minutos seria un resultado de 0-0, y eso si que seria un coñazo. Algunos aspectos del juego si se pueden mejorar, pero debemos saber lo que tenemos entre manos.


éste es uno de los posts más sensatos del hilo.
Kakarot_13 escribió:
dani_focusrs escribió:La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta. Jugando OFFLINE conste, modo carrera que es lo que me gusta. Os voy a poner unos Sliders que encontre no recuerdo donde, pero que me llamaron muchisimo la atención y que la verdad, al principio dice "Como?!", pero una vez has jugado unos partidos....

Bueno, yo juego todo en manual, 6 minutos, velocidad lenta, y Clase Mundial (De momento. :) ). Los Sliders son los siguientes, con sus explicaciones de porque están puestos así. Es en inglés pero no creo que nadie tenga problemas.

Sprint: 0
This year this is a must. Last year I had Sprint much higher but the pinball-like speed of this year leaves no choice but to lower this to 0. I was skeptical at first, but after playing some games I got great results: the maximum speed reached by the players is still good and looks extremely realistic, their runs look natural and the running animations organic. I strongly believe this year this is the way to go.

Acceleration: 41
Still a work in progress. This setting is key for the pace of the game, more than the one above, because it determines the speed at which the player will start moving. I had it at 48 last year but in FIFA 13 it shouldn't be higher than 45 but also it shouldn't be lower than 39 (because accelerating with the right stick is not affected by this slider, so if Acc is too low you can simply dribble the entire opponent team with the right stick).

Shot Error: 50 HUM/70 CPU
Pass Error: 50 HUM/70 CPU
In my opinion one of the longstanding issues of the franchise is that the CPU always shoots on goal.
With Shot Error at 70 you will see all kinds of spins to the ball and the results of each shot will vary throughout the game.
These settings only affect HUM when playing Assisted. If playing full manual, don't bother changing them. If you play Assisted, they should be the same as the CPU.


Shot Speed: 50
It's perfect at default.

Pass Speed: 30
A low pass speed is another important step towards the goal of slowing down the game and - super important - it helps the AI play more realistic.

Injury Frequency: 63
Injury Severity: 53
User preference.

Goalkeeper Ability: 30
The goalkeepers in FIFA have always been too good. If you look at a real game, rarely GKs do something out of the ordinary. In this game I have seen crazy saves (just look at 1:42 in this video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 feels realistic.

Marking: 70
Last year I was playing with marking at 0, because if marking was too high the defenders would stick to the opponents like an NBA-style man defense.
This year is different though, and I believe 70 is a great balance and provides realistic results from the AI defenders (even teammates).

Run Frequency: 70

Line Height: 30
Line Length: 30
Line Width: 30
These 3 settings are crucial: they change the way the teams play on the field and they open up the game. I have seen the CPU backpass when there are no spaces to attack, I have seen fast breaks and - most important thing of all - midfield play is now an important part of the game (like in real life).

Fullbacks: 70
At default the fullbacks are never involved in the offensive plays, while if this is too high they will always be in the opponent's box. 70 is a great balance.

First Touch: 45

I believe this set brings out the best in this year's game, but feel free to give me constructive feedback to improve it.

Thank you!


Probados en Leyenda,a 6 mins y velocidad Lenta. Puro futbol señores!!! Solo cambie la velocidad de los pases a 35,porque si no me parecian demasiado lentos y la frecuencia de las lesiones a 60. Del resto tal cual y es una gozada jugar así.
Os los recomiendo al 100% [beer]


Solo voy a decir una cosa. INCREIBLE!!! Yo le he puesto en velocidad normal y 8 en spring. Asi en el online y en manual seria un juego de 10. Y si eso ya fuese en el FUT... Me moriria de felicidad!
SGT-CUMALOT666 escribió:Sinceramente, y ya después de llevar muchos partidos jugados (todos modo offline), tengo que decir que es lo mismo de otros años. Muy bonito visualmente, con esto quiero decir que el juego nada mas ponerlo te engancha ya que el sistema de juego, los movimientos de los jugadores, las licencias, etc.... te abruman y te asombra la calidad del juego tanto en gráficos como en el desarrollo de cada partido, etc... pero cuando profundizas en la esencia del fútbol, en la libertad de pases, tiros, aleatoriedad de las jugadas creadas, en la diferencia entre equipos, etc... es ahí donde siempre falla esta franquicia. Es ahí donde tiene su caballo de batalla, en no crear un juego de fútbol que te transmita emociones... que te llene. Tiene un motor gráfico sublime, unos movimientos de los jugadores (aunque el efecto patinaje sigue ahí) muy bueno, pero le falta la creación de jugadas con más aleatoriedad no tan encasilladas en rutinas. En el Fifa, sabes de antemano como vas a marcar ... si o sí. Al final los partidos se tornar aburridos, pero no porque el juego visualmente sea malo sino porque peca de falta de diferenciación entre equipos, entre jugadores, yo creo que si consiguieran que cada equipo se pareciera su homónimo en la realidad (se que esto es muy difícil de plasmar) pero es que juegas con el levante o con el barça y tampoco hay tanta diferencia...
Ha mejorado respecto al juego anterior, pero le queda mucho por avanzar para llegar a ser un gran simulador como se habla de él. Yo siempre hablo no sólo de los aspectos gráficos o visuales sino de lo que te transmite un juego.... de las sensaciones a nivel de jugabiilidad y ahí Fifa sigue pecando año tras año de lo mismo... mediocridad.. Para cuando lo solucionarán? porque entonces sí estariamos ante el juego definitivo...


Totalmente de acuerdo contigo.
¿ Alguien más que reservara el juego en la Store y no sepa nada de los 24 sobres ?

Menudo timo...
benitez17 escribió:¿ Alguien más que reservara el juego en la Store y no sepa nada de los 24 sobres ?

Menudo timo...

yo creo recordar que en la store no habia sobres de oro
juanmatarin9 escribió:
benitez17 escribió:¿ Alguien más que reservara el juego en la Store y no sepa nada de los 24 sobres ?

Menudo timo...

yo creo recordar que en la store no habia sobres de oro


Yo lei en la descripción lo de los sobres de oro por reservar + EA Sport Club 10.000 monedas + equipo Adidas, lei en otro foro que te mandan un mail con el código, pero nada...
alguien qe sea tan amable qe me diga de donde se bajan los canticos para fifa o alguna idea pagina nueva etc...
Hola a todos, he estado haciendo una búsqueda por el foro y he visto que mucha gente tiene la misma pregunta que mis amigos y yo, incluso algún forero, ha preguntado en este mismo hilo como poder hacerlo sin respuesta y ese mismo forero abrió un hilo fuera preguntando como hacerlo y la respuesta fue remitirlo aquí. Quizá no este usando las palabras mágicas para dar con la respuesta en mis búsquedas o quizá nadie lo sepa o no se pueda, por lo tanto hago un intento mas a a ver si alguien, nos puede dar unas pistas para poder lograr lo siguiente:

Jugar partidos 2contra2 siendo los 4 amigos y cada uno en su casa

Crear una liga y poderla jugar cada uno desde su casa.

Repito que quizá FIFA 13 no sea capaz de gestionar estas opciones y diria que PES si que lo hace por lo que me parecería un atraso...

Muchas gracias y perdonen las molestias.
Alguien que reservó el juego en la Store, tiene sobres de oro?
Ya tengo el juego y lo noto mazo raro.

Le he metido mucha caña a la demo y el efecto patinaje no existía. Desprecinto el juego, lo meto y veo que los gráficos son como diferentes y las animaciones de los jugadores son muy raras (respecto a la demo, insisto).

La demo me ha gustado más que el producto final.
yo lo reservé en la store y nada mas abrir el FUT en la tienda tenia 3 sobres de oro, supongo que serian de los de la reserva
canticos fifa no sabeis nada?
Metal_Nazgul escribió:Ya tengo el juego y lo noto mazo raro.

Le he metido mucha caña a la demo y el efecto patinaje no existía. Desprecinto el juego, lo meto y veo que los gráficos son como diferentes y las animaciones de los jugadores son muy raras (respecto a la demo, insisto).

La demo me ha gustado más que el producto final.

Si juegas offline te recomiendo los sliders de páginas atrás. Es otro juego!! Y esos defectos que dices ya no aparecen.
Kakarot_13 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Ya tengo el juego y lo noto mazo raro.

Le he metido mucha caña a la demo y el efecto patinaje no existía. Desprecinto el juego, lo meto y veo que los gráficos son como diferentes y las animaciones de los jugadores son muy raras (respecto a la demo, insisto).

La demo me ha gustado más que el producto final.

Si juegas offline te recomiendo los sliders de páginas atrás. Es otro juego!! Y esos defectos que dices ya no aparecen.


Estoy con lo que dice el compañero, la demo era otro juego a mejor.

En cuanto a los sliders es un rollo hacerte a ellos sobre todo si como a la gran mayoría te gusta el online, por que luego en online no tienen validez ninguna y puede ser peor si te acostumbras al ritmo mas lento y pausado que te ofrece esa configuracion de slider (que la acabo de probar)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kakarot_13 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Ya tengo el juego y lo noto mazo raro.

Le he metido mucha caña a la demo y el efecto patinaje no existía. Desprecinto el juego, lo meto y veo que los gráficos son como diferentes y las animaciones de los jugadores son muy raras (respecto a la demo, insisto).

La demo me ha gustado más que el producto final.

Si juegas offline te recomiendo los sliders de páginas atrás. Es otro juego!! Y esos defectos que dices ya no aparecen.

Manda huevos que solucionen mas los usuarios que EA. No les cuesta nada tocar los sliders generales para todos los modos
MJ_23 escribió:Hola a todos, he estado haciendo una búsqueda por el foro y he visto que mucha gente tiene la misma pregunta que mis amigos y yo, incluso algún forero, ha preguntado en este mismo hilo como poder hacerlo sin respuesta y ese mismo forero abrió un hilo fuera preguntando como hacerlo y la respuesta fue remitirlo aquí. Quizá no este usando las palabras mágicas para dar con la respuesta en mis búsquedas o quizá nadie lo sepa o no se pueda, por lo tanto hago un intento mas a a ver si alguien, nos puede dar unas pistas para poder lograr lo siguiente:

Jugar partidos 2contra2 siendo los 4 amigos y cada uno en su casa

Crear una liga y poderla jugar cada uno desde su casa.

Repito que quizá FIFA 13 no sea capaz de gestionar estas opciones y diria que PES si que lo hace por lo que me parecería un atraso...

Muchas gracias y perdonen las molestias.


Lo explican para FIFA 12 pero no creo que cambie mucho en el 13: http://www.youtube.com/watch?v=RznoXqACsvk

Espero que te sirva ;)
Alguien sabe como se hace la celebreción de Messi (la que va corriendo y moviendo los brazos hacia arriba)

la primera de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=63AlEgOP94c&playnext=1&list=PL78E833758577B311&feature=results_video

gracias.
colmillos1979 escribió:canticos fifa no sabeis nada?


aqui tienes unos cuantos canticos colega:

http://www.fifaseries.com/index.php/com ... fa-13.html
Primera congelación ahora mismo....
Acabo de ver lo de la página de VIRGIN para jugar apostando dinero.

¿Alguien me puede decir como funciona exactamente? ¿Hay niveles de principiante? ¿Se puede ganar siendo un jugador normalito? ¿Dónde se le da para jugar a esto de Virgin dentro del juego??
Seguramente ya lo habreis explicado 100 veces...pero por no leer un montonazo de paginas...

El caso es que hasta ayer jugue al FIfa 13 por Internet, con el ultimate perfectamente...y hoy me dice no se que del online pass y que no puedo accerder a las caracteristicas online...vamos que no tira...que hago para poder volver a jugar??
Estoy en 1º división y no me encuentra rivales ni de 4 estrellas ni de 3.5 estrellas,espero que poco a poco vaya subiendo más gente para poder jugar con equipos pequeños,ya que así el ritmo de juego es algo más lento,que vista la alta velocidad del juego es de agradecer
Ya no me acordaba de la gentuza en este tipo de juegos... Jugando antes, me toca un nota que empieza tocando, tocando, tocando y yo, pues esperando un poco, a ver que hacia. Total, que tras esos primeros minutos de toque empiezo a crear una y otra ocasion y me voy al descanso 1-0. Mensajito de: "muy suerte" (era guiri), cuando el solo habia tirado una ves a puerta y la posesion era mia... Al final le gane y otro mensaje, que si "bastard" y muerte a "espana" y todos los "espanoles".

Putos niñatos. Deberían añadir algo para denunciarles y a ver si los baneaban a todos.

leewix escribió:Acabo de ver lo de la página de VIRGIN para jugar apostando dinero.

¿Alguien me puede decir como funciona exactamente? ¿Hay niveles de principiante? ¿Se puede ganar siendo un jugador normalito? ¿Dónde se le da para jugar a esto de Virgin dentro del juego??


No se como va ni el nivel que hay, pero si la gente no se juega nada y va a ganar como sea, imagínate con dinero en juego...
Tengo un problema,cuando voy a jugar en temporadas,y cojo el Atlético de Madrid,5 jugadores no me salen y a su lado hay una media de -138 . Si le doy a editar la formación ahí mismo se me cuelga la consola.He restaurado las plantillas pero nada,sigue igual,que debo hacer?
IMPOSIBLE jugar online ahora mismo,alguien ha podido jugar a temporadas?se sale justo antes de jugar el partido,joder,estaran ampliando o retocando servidores tal y como decían para este viernes? [snif]
Acabo de ponerle el season pass y al intetar entrar online me lo pide otra vez, alguien sve algo
Confirmado muchos guiris defienden dejando solo a la maquina,es decir he jugado con uno que dejaba seleccionado a Ozil cuando yo atacaba y en cuanto recuperaba el balon se seleccionaba el jugador que lo habia recuperado.LLevaba unos dias moscas pero hoy ya se lo he visto a tres tipos asi que casualidad no es
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He jugado con la juventus y madre mia giovinco...corre que se mata, pero vamos, una velocidad sobrehumana
Asrael_31 escribió:Confirmado muchos guiris defienden dejando solo a la maquina,es decir he jugado con uno que dejaba seleccionado a Ozil cuando yo atacaba y en cuanto recuperaba el balon se seleccionaba el jugador que lo habia recuperado.LLevaba unos dias moscas pero hoy ya se lo he visto a tres tipos asi que casualidad no es


No es nada nuevo esto que comentas,yo por lo menos,lo llevo viendo desde el Fifa 12 u 11.
redshock escribió:IMPOSIBLE jugar online ahora mismo,alguien ha podido jugar a temporadas?se sale justo antes de jugar el partido,joder,estaran ampliando o retocando servidores tal y como decían para este viernes? [snif]


Me pasa lo mismo... llevamos mas de una semana con el mismo problema, ya va siendo hora que lo arreglen, yo creo que pasan de nosotros o no tiene arreglo.
Pues yo jugando con el Betis he ascendido directamente de 5ª a 2ª ganando ademas el primer partido en esta division contra el Barcelona por 2-5, con esto quiero decir que quitando el fallo de la velocidad, si asientas un poquito la bola en el centro del campo se le puede ganar a cualquier equipo en este Fifa. ID jandrybetis por si os apetece unas partidas sin trampas :)
benitez17 escribió:
juanmatarin9 escribió:
benitez17 escribió:¿ Alguien más que reservara el juego en la Store y no sepa nada de los 24 sobres ?

Menudo timo...

yo creo recordar que en la store no habia sobres de oro


Yo lei en la descripción lo de los sobres de oro por reservar + EA Sport Club 10.000 monedas + equipo Adidas, lei en otro foro que te mandan un mail con el código, pero nada...


Me cito, por si alguien sabe algo o tiene información.
estoy jugando a club por primera vez y no me entero muy bien. Es una anarquia. ademas de que en algunos partidos controlo solo a mi jugador y en otros a varios. Necesito consejos con esto.
SeikuS escribió:
redshock escribió:IMPOSIBLE jugar online ahora mismo,alguien ha podido jugar a temporadas?se sale justo antes de jugar el partido,joder,estaran ampliando o retocando servidores tal y como decían para este viernes? [snif]


Me pasa lo mismo... llevamos mas de una semana con el mismo problema, ya va siendo hora que lo arreglen, yo creo que pasan de nosotros o no tiene arreglo.


Pues vaya ful,a mi lo que me molan son los piques del OnLine ostias,OffLine con los amigos,vale,pero contra la CPU,me parece aburridisimo xDD.

Entre los servidores,y que se Freezea que da gusto cuando le da la gana,y tienes que apagar a capon la consola,madre mia,o arreglan esto pronto,o veo a mucha peña pasando de comprarselo,y yendo al Pes....
benitez17 escribió:
juanmatarin9 escribió:
benitez17 escribió:¿ Alguien más que reservara el juego en la Store y no sepa nada de los 24 sobres ?

Menudo timo...

yo creo recordar que en la store no habia sobres de oro


Yo lei en la descripción lo de los sobres de oro por reservar + EA Sport Club 10.000 monedas + equipo Adidas, lei en otro foro que te mandan un mail con el código, pero nada...


Me cito, por si alguien sabe algo o tiene información.[/quote]


TE RECITO Y TE QUOTEO
porke yo tamnbien lo pille en store y no se nada de eso.......
lo unico ke cuando inicie el juego poseia 10.000 monedas para comprar tonterias en la tienda.... [mad]
lo unico ke cuando inicie el juego poseia 10.000 monedas para comprar tonterias en la tienda....

yo tambien, y eso no sirve mas que para comprar tontadas
alexsoy10 escribió:estoy jugando a club por primera vez y no me entero muy bien. Es una anarquia. ademas de que en algunos partidos controlo solo a mi jugador y en otros a varios. Necesito consejos con esto.



En la sala donde escoges tu posicion,elije tu demarcacion y solo manejaras a tu jugador en esa demarcacion.
Si escojes manejar a "cualquiera",que es la primera opcion que aparece, manejaras a todo el equipo, menos los que manejen tus compañeros.
22339 respuestas