[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

bueno he estado jugando on line en el pc porke no me dejaba en la ps3 y me encontre con uno qe echamos 7 u 8 partidos seguidos ,nivel muy similar empatamos varios ....decir qe me parecio mucho mas facil en pc eso si los movimientos me parecen mejores o es cosa mia?
yo tambien estoy esperando los 24 timosobresdeoro ..... k bastardos son.

Jugando copa online en modo clubs.. una vez acabas el aprtido gananando la unica opcion es "regalar partido" o algo asi k dices... en vez d volver a menu.. vya k nunca pasad a 1/4! xDDDDDDDDD menuda estafa
¿Alguien sería tan amable de decirme como narices se tiran las faltas por raso?

Estoy atascado en el juego de habilidad que sale una barrera y hay que darle a las dianas, pero solo consigo darle a las dos de la derecha, a las de la izquierda y la del centro es imposible.

Juego con el control alternativo.

Gracias [hallow]
garrote escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme como narices se tiran las faltas por raso?

Estoy atascado en el juego de habilidad que sale una barrera y hay que darle a las dianas, pero solo consigo darle a las dos de la derecha, a las de la izquierda y la del centro es imposible.

Juego con el control alternativo.

Gracias [hallow]


yo en la demo las tiraba a L1 y un toquecito al redondo o al boton que tengas de chutar, pero dale un toquecito si no pega en los pies o se va alta
dankov_14 escribió:
garrote escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme como narices se tiran las faltas por raso?

Estoy atascado en el juego de habilidad que sale una barrera y hay que darle a las dianas, pero solo consigo darle a las dos de la derecha, a las de la izquierda y la del centro es imposible.

Juego con el control alternativo.

Gracias [hallow]


yo en la demo las tiraba a L1 y un toquecito al redondo o al boton que tengas de chutar, pero dale un toquecito si no pega en los pies o se va alta


Gracias pero no soy capaz. Si dejo apretado L1 y luego le doy al de tiro, va alta. Si le doy al de tiro y luego al L1, va alta. Si le doy justo a la vez al de tiro y al L1, vuelve a ir alta XD

En serio, me estoy volviendo más inútil con los años, porque no hay manera :(
--ALF-- escribió:EA AL FINAL TIENE QUE SACAR OTRO JUEGO Y HACERNOS LA DEVOLUCION DEL DINERO O CAMBIO .

http://www.softzone.es/2012/10/04/fifa- ... ent-237576

http://www.gamerzona.com/2012/10/03/sig ... mment-7127

EL JUEGO ESTA DEFECTUOSO Y EMPEZANDO A ROMPER CONSOLAS .


Me cito para que veais que es masivo .
Ya tengo mi equipo del UT con un 11 español, 79 de media y 86 de compenetracion. Y q gozda!!
Ayer subi de division y gane 3 seguidos de forma contundente, 4 puntos mas y a tercera!

Cada vez me gusta mas, es un pique el tema sobres y subastas!!

Por cierto, jugue como 12 partidos, TODOS online, tanto de UT como de temporadas, y sigo son sufrir ningun tipo de problemas.
Para mi este FIFA ya no ea de 9, es de 10, hacia años q no tenial tal vicio ni con fifa ni con pes.
Alguien me puede explicar como funciona la copa fifa? Un saludo.
garrote escribió:
dankov_14 escribió:
garrote escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme como narices se tiran las faltas por raso?

Estoy atascado en el juego de habilidad que sale una barrera y hay que darle a las dianas, pero solo consigo darle a las dos de la derecha, a las de la izquierda y la del centro es imposible.

Juego con el control alternativo.

Gracias [hallow]


yo en la demo las tiraba a L1 y un toquecito al redondo o al boton que tengas de chutar, pero dale un toquecito si no pega en los pies o se va alta


Gracias pero no soy capaz. Si dejo apretado L1 y luego le doy al de tiro, va alta. Si le doy al de tiro y luego al L1, va alta. Si le doy justo a la vez al de tiro y al L1, vuelve a ir alta XD

En serio, me estoy volviendo más inútil con los años, porque no hay manera :(



Tienes que darle solo al disparo,pero muy poquito,y dirigir el disparo,y ya va raso...
Kakarot_13 escribió:
dani_focusrs escribió:La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta. Jugando OFFLINE conste, modo carrera que es lo que me gusta. Os voy a poner unos Sliders que encontre no recuerdo donde, pero que me llamaron muchisimo la atención y que la verdad, al principio dice "Como?!", pero una vez has jugado unos partidos....

Bueno, yo juego todo en manual, 6 minutos, velocidad lenta, y Clase Mundial (De momento. :) ). Los Sliders son los siguientes, con sus explicaciones de porque están puestos así. Es en inglés pero no creo que nadie tenga problemas.

Sprint: 0
This year this is a must. Last year I had Sprint much higher but the pinball-like speed of this year leaves no choice but to lower this to 0. I was skeptical at first, but after playing some games I got great results: the maximum speed reached by the players is still good and looks extremely realistic, their runs look natural and the running animations organic. I strongly believe this year this is the way to go.

Acceleration: 41
Still a work in progress. This setting is key for the pace of the game, more than the one above, because it determines the speed at which the player will start moving. I had it at 48 last year but in FIFA 13 it shouldn't be higher than 45 but also it shouldn't be lower than 39 (because accelerating with the right stick is not affected by this slider, so if Acc is too low you can simply dribble the entire opponent team with the right stick).

Shot Error: 50 HUM/70 CPU
Pass Error: 50 HUM/70 CPU
In my opinion one of the longstanding issues of the franchise is that the CPU always shoots on goal.
With Shot Error at 70 you will see all kinds of spins to the ball and the results of each shot will vary throughout the game.
These settings only affect HUM when playing Assisted. If playing full manual, don't bother changing them. If you play Assisted, they should be the same as the CPU.


Shot Speed: 50
It's perfect at default.

Pass Speed: 30
A low pass speed is another important step towards the goal of slowing down the game and - super important - it helps the AI play more realistic.

Injury Frequency: 63
Injury Severity: 53
User preference.

Goalkeeper Ability: 30
The goalkeepers in FIFA have always been too good. If you look at a real game, rarely GKs do something out of the ordinary. In this game I have seen crazy saves (just look at 1:42 in this video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 feels realistic.

Marking: 70
Last year I was playing with marking at 0, because if marking was too high the defenders would stick to the opponents like an NBA-style man defense.
This year is different though, and I believe 70 is a great balance and provides realistic results from the AI defenders (even teammates).

Run Frequency: 70

Line Height: 30
Line Length: 30
Line Width: 30
These 3 settings are crucial: they change the way the teams play on the field and they open up the game. I have seen the CPU backpass when there are no spaces to attack, I have seen fast breaks and - most important thing of all - midfield play is now an important part of the game (like in real life).

Fullbacks: 70
At default the fullbacks are never involved in the offensive plays, while if this is too high they will always be in the opponent's box. 70 is a great balance.

First Touch: 45

I believe this set brings out the best in this year's game, but feel free to give me constructive feedback to improve it.

Thank you!


Probados en Leyenda,a 6 mins y velocidad Lenta. Puro futbol señores!!! Solo cambie la velocidad de los pases a 35,porque si no me parecian demasiado lentos y la frecuencia de las lesiones a 60. Del resto tal cual y es una gozada jugar así.
Os los recomiendo al 100% [beer]

Estos sliders tienes que ponerlos a la CPu o a ti?...hacia dias que no entraba aqui..gracias
a la cpu y a ti,prubealos, es increible como cambia el juego, es una delicia jugar asi.
asi se ve el potencial de este juego.
killer2011 escribió:a la cpu y a ti,prubealos, es increible como cambia el juego, es una delicia jugar asi.
asi se ve el potencial de este juego.


El sprint?....la aceleracion?...velocidad de la toma?...pase velocidad?...no entiendo, en algunos te pone 50/HUM/70 CPU..gracias
Alguien sabe cómo utilizar el equipo Adidas All Stars? Ayer canjeé el código pero en el menú no lo veo por ningún sitio.
Rober7 escribió:Ya tengo mi equipo del UT con un 11 español, 79 de media y 86 de compenetracion. Y q gozda!!
Ayer subi de division y gane 3 seguidos de forma contundente, 4 puntos mas y a tercera!

Cada vez me gusta mas, es un pique el tema sobres y subastas!!

Por cierto, jugue como 12 partidos, TODOS online, tanto de UT como de temporadas, y sigo son sufrir ningun tipo de problemas.
Para mi este FIFA ya no ea de 9, es de 10, hacia años q no tenial tal vicio ni con fifa ni con pes.

A mi también me parece un juegazo!ayer me dio las 5 de la madrugada jugando sin darme cuenta. :) [360º] [looco] [reojillo] [qmparto]
Lo iba a comentar ayer pero se me paso.

¿No os parece que el cambio de jugador y/o selección automática (mas que nada para los que jugamos en manual) es una puta mierda?. Si doy un pase lateral y el balón queda entre dos jugadores míos, se selecciona el que esta mas lejos de los dos, normalmente el delantero... Esto en el 12 no pasaba porque había mucha menos ayuda en manual y el jugador no era tan automático.

Y a la hora de cambiar de jugador, pues lo mismo. Anda que no he desajustado la defensa veces por la mierda de cambio de jugador.
Chicos probe esos sliders y es otro juego!!!! Increible lo bien q s juega... Tocandola , abriendo huecos y saliendo a la cntra pero a velocidad normal y no a velocidad como si fuera n un ferrari... A mi me a gustao n mnton!
nachin75 escribió:
Kakarot_13 escribió:
dani_focusrs escribió:La verdad que mucha gente se queja de la velocidad, si, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Yo por mi parte si lo veia rapido en los primeros 2 partidos que jugué, luego ya me puse a tocar la configuración y ahora mismo me encanta. Jugando OFFLINE conste, modo carrera que es lo que me gusta. Os voy a poner unos Sliders que encontre no recuerdo donde, pero que me llamaron muchisimo la atención y que la verdad, al principio dice "Como?!", pero una vez has jugado unos partidos....

Bueno, yo juego todo en manual, 6 minutos, velocidad lenta, y Clase Mundial (De momento. :) ). Los Sliders son los siguientes, con sus explicaciones de porque están puestos así. Es en inglés pero no creo que nadie tenga problemas.

Sprint: 0
This year this is a must. Last year I had Sprint much higher but the pinball-like speed of this year leaves no choice but to lower this to 0. I was skeptical at first, but after playing some games I got great results: the maximum speed reached by the players is still good and looks extremely realistic, their runs look natural and the running animations organic. I strongly believe this year this is the way to go.

Acceleration: 41
Still a work in progress. This setting is key for the pace of the game, more than the one above, because it determines the speed at which the player will start moving. I had it at 48 last year but in FIFA 13 it shouldn't be higher than 45 but also it shouldn't be lower than 39 (because accelerating with the right stick is not affected by this slider, so if Acc is too low you can simply dribble the entire opponent team with the right stick).

Shot Error: 50 HUM/70 CPU
Pass Error: 50 HUM/70 CPU
In my opinion one of the longstanding issues of the franchise is that the CPU always shoots on goal.
With Shot Error at 70 you will see all kinds of spins to the ball and the results of each shot will vary throughout the game.
These settings only affect HUM when playing Assisted. If playing full manual, don't bother changing them. If you play Assisted, they should be the same as the CPU.


Shot Speed: 50
It's perfect at default.

Pass Speed: 30
A low pass speed is another important step towards the goal of slowing down the game and - super important - it helps the AI play more realistic.

Injury Frequency: 63
Injury Severity: 53
User preference.

Goalkeeper Ability: 30
The goalkeepers in FIFA have always been too good. If you look at a real game, rarely GKs do something out of the ordinary. In this game I have seen crazy saves (just look at 1:42 in this video http://www.youtube.com/watch?v=DhzXoCSjla0)
30 feels realistic.

Marking: 70
Last year I was playing with marking at 0, because if marking was too high the defenders would stick to the opponents like an NBA-style man defense.
This year is different though, and I believe 70 is a great balance and provides realistic results from the AI defenders (even teammates).

Run Frequency: 70

Line Height: 30
Line Length: 30
Line Width: 30
These 3 settings are crucial: they change the way the teams play on the field and they open up the game. I have seen the CPU backpass when there are no spaces to attack, I have seen fast breaks and - most important thing of all - midfield play is now an important part of the game (like in real life).

Fullbacks: 70
At default the fullbacks are never involved in the offensive plays, while if this is too high they will always be in the opponent's box. 70 is a great balance.

First Touch: 45

I believe this set brings out the best in this year's game, but feel free to give me constructive feedback to improve it.

Thank you!


Probados en Leyenda,a 6 mins y velocidad Lenta. Puro futbol señores!!! Solo cambie la velocidad de los pases a 35,porque si no me parecian demasiado lentos y la frecuencia de las lesiones a 60. Del resto tal cual y es una gozada jugar así.
Os los recomiendo al 100% [beer]

Estos sliders tienes que ponerlos a la CPu o a ti?...hacia dias que no entraba aqui..gracias

Bajé a dificultad juvenil de repente. El barca falla más pases que una escopeta de feria y da la permanente sensación de estar en el minuto 90 y todos muertos, ancianos. esto no es fútbol esto es más fácil y más lento (demasiado) hay que bajarle algo de velocidad pero esto es excesivo)
SI, yo tambien opino que es excesivo... jugando en leyenda y ganando por 3 -0 en manual ... muy facil :S pero es una buena base para hacer unos sliders perfectos :)


para las quejas : http://forum.ea.com/es/posts/list/0/215857.page#298830
garrote escribió:
dankov_14 escribió:
garrote escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme como narices se tiran las faltas por raso?

Estoy atascado en el juego de habilidad que sale una barrera y hay que darle a las dianas, pero solo consigo darle a las dos de la derecha, a las de la izquierda y la del centro es imposible.

Juego con el control alternativo.

Gracias [hallow]


yo en la demo las tiraba a L1 y un toquecito al redondo o al boton que tengas de chutar, pero dale un toquecito si no pega en los pies o se va alta


Gracias pero no soy capaz. Si dejo apretado L1 y luego le doy al de tiro, va alta. Si le doy al de tiro y luego al L1, va alta. Si le doy justo a la vez al de tiro y al L1, vuelve a ir alta XD

En serio, me estoy volviendo más inútil con los años, porque no hay manera :(


¿pero el de las dianas es de faltas o de tiros normales?
en faltas a mi solo con pulsar L1 mientras disparo ya me van rasas, dale una barra y media y ya pasa por debajo de los monigotes con bastante fuerza, si es el de los tiros los tienes que pasar por fuera de la barrera con rosca
samr9 escribió:SI, yo tambien opino que es excesivo... jugando en leyenda y ganando por 3 -0 en manual ... muy facil :S pero es una buena base para hacer unos sliders perfectos :)


para las quejas : http://forum.ea.com/es/posts/list/0/215857.page#298830


He abierto otro hilo adjuntando los sliders que pusimos aqui y que a casi todos nos parecen buenos:

http://forum.ea.com/es/posts/list/215896.page
oOAlExXxOo escribió:
samr9 escribió:SI, yo tambien opino que es excesivo... jugando en leyenda y ganando por 3 -0 en manual ... muy facil :S pero es una buena base para hacer unos sliders perfectos :)


para las quejas : http://forum.ea.com/es/posts/list/0/215857.page#298830


He abierto otro hilo adjuntando los sliders que pusimos aqui y que a casi todos nos parecen buenos:

http://forum.ea.com/es/posts/list/215896.page
Acabo de meter cinco al zaragoza con el valladolid en leyenda, manual, mi mejor resultado había sido por diferencia de dos. Pero cuidado , he moderado los sliders hasta el punto que el sprint lo dejé en 40, el resto de todo lo cambiado hacia abajo en 46. Por que cuando puse esos sliders al barca le metí 3 en la primera parte . Tu verás pero es una locura . Cualquier cambio disminuye la dificultad una barbaridad
¿En el modo ULTIMATE no se puede poner que los controles de ambos jugadores no sean asistidos? Lo digo porque estoy hasta las pel... de que metan golazos desde su casa con jugadores mediocres.
Miperroeskoko escribió:
oOAlExXxOo escribió:
samr9 escribió:SI, yo tambien opino que es excesivo... jugando en leyenda y ganando por 3 -0 en manual ... muy facil :S pero es una buena base para hacer unos sliders perfectos :)


para las quejas : http://forum.ea.com/es/posts/list/0/215857.page#298830


He abierto otro hilo adjuntando los sliders que pusimos aqui y que a casi todos nos parecen buenos:

http://forum.ea.com/es/posts/list/215896.page
Acabo de meter cinco al zaragoza con el valladolid en leyenda, manual, mi mejor resultado había sido por diferencia de dos. Pero cuidado , he moderado los sliders hasta el punto que el sprint lo dejé en 40, el resto de todo lo cambiado hacia abajo en 46. Por que cuando puse esos sliders al barca le metí 3 en la primera parte . Tu verás pero es una locura . Cualquier cambio disminuye la dificultad una barbaridad


Si quereis borro el hilo pero como todos deciais que estaban muy bien y que era espectacular lo he puesto :)
Soy al unico que las putas sustituciones, si esas, que se queda la camara unos cuanto segundos mirando al jugador que va a ser sustituido, le cortan el ritmo de juego , me desesperan!!!!!
odc1977 escribió:Soy al unico que las putas sustituciones, si esas, que se queda la camara unos cuanto segundos mirando al jugador que va a ser sustituido, le cortan el ritmo de juego , me desesperan!!!!!


Y que no dejas de pulsar botones para que se quiten pero es imposible...
Si quereis borro el hilo pero como todos deciais que estaban muy bien y que era espectacular lo he puesto :)[/quote]
jajaj no , lo decía por ti. Aportar siempre es bueno y quizá alla gente que le guste más a sí. Siempre se agradece gente así
Una pregunta a vosotros en el Virtual Pro online os cuentan muchas veces las hazañas/goles/asistencias? porque 2 amigos y yo tenemos un club, pero hay veces que nos dan hazañas que ya nos habian dado en otros partidos, hay veces (la gran mayoria) que no nos cuentan los goles/asistencias e incomprensiblemente en un partido tengo 82 de media y en otro tengo 80...A alguien mas le pasa esto? No se si es que no tengo autoguardado o no se, me ralla mucho ese tema...Alguna opinion al respecto? Muchas gracias y un saludo.
Chicos tengo un problema con el ultimate he comprado 4 jugadores y se me han quedado pillados cuando le doy en acciones solo me da la opcion de pujar :-| por spuesto el tiempo a expirado no me lo explico tambien he mirado por la pagina web y me sale un signo de exclamacion y me pone completando y de esto hace ya unas 2 horas a alguien le a pasado lo mismo alguien sabe como se soluciona?
Miperroeskoko escribió:Bajé a dificultad juvenil de repente. El barca falla más pases que una escopeta de feria y da la permanente sensación de estar en el minuto 90 y todos muertos, ancianos. esto no es fútbol esto es más fácil y más lento (demasiado) hay que bajarle algo de velocidad pero esto es excesivo)

Es que esos son para jugar en Clase Mundial o Leyenda y con la velocidad LENTA. Si juegas en un nivel de dificultad más bajo o con otra velocidad ya no funcionan igual,obviamente...

Yo son los que tengo,y os puedo garantizar que es una delicia jugar con ellos. Todo mucho más real y con un ritmo y velocidad de juego exquisitos.
El que preguntaba si solo se ponian en la CPU o en el usuario tambien,es en los dos. Si no especifica nada se tiene que poner en ambos,de lo contrario ya pone HUMAN o CPU.

Un saludo a todos!! [oki]
Para mi son muy buenos esos sliders
yo he subido a 4 la velocidad en lugar de 0 y la velocidad de pase a 35,lo demas igual.
ALGUIEN SABE EL HILO DONDE ESTABAN LOS SONIDOS DE FIFA 13 Y LA CONFIGURACION PARA QUE SE ESCUCHEN BIEN?
Kakarot_13 escribió:
Miperroeskoko escribió:Bajé a dificultad juvenil de repente. El barca falla más pases que una escopeta de feria y da la permanente sensación de estar en el minuto 90 y todos muertos, ancianos. esto no es fútbol esto es más fácil y más lento (demasiado) hay que bajarle algo de velocidad pero esto es excesivo)

Es que esos son para jugar en Clase Mundial o Leyenda y con la velocidad LENTA. Si juegas en un nivel de dificultad más bajo o con otra velocidad ya no funcionan igual,obviamente...

Yo son los que tengo,y os puedo garantizar que es una delicia jugar con ellos. Todo mucho más real y con un ritmo y velocidad de juego exquisitos.
El que preguntaba si solo se ponian en la CPU o en el usuario tambien,es en los dos. Si no especifica nada se tiene que poner en ambos,de lo contrario ya pone HUMAN o CPU.

Un saludo a todos!! [oki]

amigo leyenda,manual y lenta . Has dado en el clavo. Una desgracia. Sinceramente no los recomiendo por probar que no quede . De todos modos y repito la dificultad leyenda se transforma en juvenil
Bori_extreme escribió:Tengo un problema,cuando voy a jugar en temporadas,y cojo el Atlético de Madrid,5 jugadores no me salen y a su lado hay una media de -138 . Si le doy a editar la formación ahí mismo se me cuelga la consola.He restaurado las plantillas pero nada,sigue igual,que debo hacer?
KILO1 escribió:ALGUIEN SABE EL HILO DONDE ESTABAN LOS SONIDOS DE FIFA 13 Y LA CONFIGURACION PARA QUE SE ESCUCHEN BIEN?


público: 8

efectos de sonido:10

sonido de tus canticos:10
korsari0 escribió:Chicos tengo un problema con el ultimate he comprado 4 jugadores y se me han quedado pillados cuando le doy en acciones solo me da la opcion de pujar :-| por spuesto el tiempo a expirado no me lo explico tambien he mirado por la pagina web y me sale un signo de exclamacion y me pone completando y de esto hace ya unas 2 horas a alguien le a pasado lo mismo alguien sabe como se soluciona?


me pasa lo mismo, tengo ha 7 jugadores atascados, dicen que gane pero no me deja hacer nada xD
killer2011 escribió:Para mi son muy buenos esos sliders
yo he subido a 4 la velocidad en lugar de 0 y la velocidad de pase a 35,lo demas igual.


tampoco estaria mal, aunke la velocidad la seguiria dejando a 0
Me recomendáis el juego cracks??? es que estoy dudando jeje, el pes me gusta pero todos los años compro los dos, el online va bien o es malo como en fifa 12?? (hablo en temas de lag) la cpu destroza los equipos en el modo mánager???

Saludos y gracias de antemano.
Algunos sliders para clase mundial para semi asistido? Gracias en que solo lo que encuentro es sliders para manual
Ales Hemsky escribió:Alguno tenéis problemas con el pase online?

Me ha pasado varias veces ir a jugar online y decirme que compre el pase online y he tenido que salir del juego e irme a la store para volver a descargar el pase online.
cawento

un saludo


Me autocito a ver si alguien que haya tenido este problema lo ha conseguido solucionar.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Ales Hemsky escribió:Alguno tenéis problemas con el pase online?

Me ha pasado varias veces ir a jugar online y decirme que compre el pase online y he tenido que salir del juego e irme a la store para volver a descargar el pase online.
cawento

un saludo


Me autocito a ver si alguien que haya tenido este problema lo ha conseguido solucionar.

un saludo


hay ke borrar todo lo guardado del fifa 12
UDLP84 escribió:
KILO1 escribió:ALGUIEN SABE EL HILO DONDE ESTABAN LOS SONIDOS DE FIFA 13 Y LA CONFIGURACION PARA QUE SE ESCUCHEN BIEN?


público: 8

efectos de sonido:10

sonido de tus canticos:10


pero en que hilo estaban todos los sonidos? recuerdo haberlos bajado en eol cuando tenia fifa 11...
UDLP84 escribió:
hay ke borrar todo lo guardado del fifa 12


Muchas Gracias!

Espero que funcione, recuerdo borrar el ultimo día que jugué borre todo lo de fifa 12 aunque creo que fue justo después de quitar el juego para apagar la play.

un saludo
Me acaba de llegar de Amazon.co.uk es normal que me ponga que los servidores de EA no estén disponibles ? Que puta broma es esta ? XD
KILO1 escribió:
UDLP84 escribió:
KILO1 escribió:ALGUIEN SABE EL HILO DONDE ESTABAN LOS SONIDOS DE FIFA 13 Y LA CONFIGURACION PARA QUE SE ESCUCHEN BIEN?


público: 8

efectos de sonido:10

sonido de tus canticos:10


pero en que hilo estaban todos los sonidos? recuerdo haberlos bajado en eol cuando tenia fifa 11...


ni idea
Para los que os Freezea(Ralentiza) el juego y se ralentiza como un super LAG o SlowMotion,y hay que apagar a capón la consola... xDD..

Tenéis que borrar los datos de juego y todos los archivos de plantillas y formaciones OnLine....

Lo he hecho esta mañana,y ya Perfect !!
A mi mismamente el online me va a tirones y con lag, hare lo que dices de borrar todo a ver si asi se soluciona. Porque sino la opcion es vender el juego.
JoOs_86 escribió:A mi mismamente el online me va a tirones y con lag, hare lo que dices de borrar todo a ver si asi se soluciona. Porque sino la opcion es vender el juego.



y los de Game no te devuelven el dinero si les llevas el ticket y le dices que se te queda colgado en el modo carrera? [fumando] [sati]
No creéis que en este fifa se beneficia demasiado el juego al contrataque? La mayor parte de la veces en partidos igualados gana el equipo con menos posesión, el que se beneficia de las contras.

Os invito a que pongáis como jugáis, las formaciones que usáis y que resultados os da.

Por mi parte juego casi siempre 4-3-3 combinando el control de la posesión y el juego rápido. Contra jugadores normales no tengo problema en ganar normalmente, pero contra los que saben defender bien y salen a la contra, me resulta imposible ganar la verdad.

Un saludo!!
Eso se comenta que los contrataques son letales. pero eso est relacionado con que defender es dificil.
Tengo un problema e borrado todo,plantillas online,ect y ahora cuando me conecto y estoy dentro buscando partida me dice "sin conexión con eas fc"..os pasa a alguno,que significa
22339 respuestas