dicanio1 escribió:Yo ya no se sí es de tanto escucharlo,pero el juego me parece súper rápido ahora..xdd
Entre qué necesito un mucho tiempo para encontrar partidas,la velocidad me parece rápida ahora y jugando en 4 estrellas,y el tema del cansancio,que sólo eso cambiaría el juego...
Me parece que por tercer año otro juego que me va a durar poco...voy a esperar. Que saquen un parche,que seguro que lo sacan,pero si no solucionan lo del cansancio,o la velocidad..lo vendo y es el último FIFA que me compro,paso de gastarme todos los años 70 euros para que me duren 2 meses...el año que viene con motor nuevo me paso al pro..xdddd
Dicanio, prueba a retocar tu equipo en las posiciones. Metete en las posiciones defensivas, sobre todo en los mediocentros, y pones que defiendan y no ataquen.
Luego en las tacticas, abre el campo, baja la intensidad de ataque, y baja a la defensa uno metros para que no jueguen tan adelantados.
Con eso, y dominando un poco el toque, bajaras tu el ritmo del partido.
Si te toca el tipico pitbull, al comencar el juego, bajas a "defensivo" con el direccional a la derecha, y a esperar.
Cuando le quites la bola, toca y busca espacios, que el dejara muuuchos espacios libre, y le puedes hacer un roto si tienes paciencia.
El juego es rapido, pero en parte xq la gente lo hace rapido. Ayer muchos me jugaban a la carrera, correr correr correr, y claro, se te queda esa sensacion de ir todo muy rapido.
Pero si tu intentas bajar ese ritmo, tocar mas, abrir mas el campo, veras que al final el ritmo baja un poco a tu gusto, incluso beneficiandote contra la gente que juega alocada.
A mi me funciono.... incluso alguno que empezo de pitbull, acabando jugando a tocarla como yo, y salieron algunos partidos muy guapos, con un buen tempo.
Eso si, no niego que si bajaran un pelin la velocidad, quedaria perfecto. Y creo que es algo que se puede hacer facilmente en una actualizacion no? meter un -1, y aplicarlo como base y listo no.