[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

dicanio1 escribió:Yo ya no se sí es de tanto escucharlo,pero el juego me parece súper rápido ahora..xdd

Entre qué necesito un mucho tiempo para encontrar partidas,la velocidad me parece rápida ahora y jugando en 4 estrellas,y el tema del cansancio,que sólo eso cambiaría el juego...

Me parece que por tercer año otro juego que me va a durar poco...voy a esperar. Que saquen un parche,que seguro que lo sacan,pero si no solucionan lo del cansancio,o la velocidad..lo vendo y es el último FIFA que me compro,paso de gastarme todos los años 70 euros para que me duren 2 meses...el año que viene con motor nuevo me paso al pro..xdddd


Dicanio, prueba a retocar tu equipo en las posiciones. Metete en las posiciones defensivas, sobre todo en los mediocentros, y pones que defiendan y no ataquen.
Luego en las tacticas, abre el campo, baja la intensidad de ataque, y baja a la defensa uno metros para que no jueguen tan adelantados.
Con eso, y dominando un poco el toque, bajaras tu el ritmo del partido.
Si te toca el tipico pitbull, al comencar el juego, bajas a "defensivo" con el direccional a la derecha, y a esperar.
Cuando le quites la bola, toca y busca espacios, que el dejara muuuchos espacios libre, y le puedes hacer un roto si tienes paciencia.
El juego es rapido, pero en parte xq la gente lo hace rapido. Ayer muchos me jugaban a la carrera, correr correr correr, y claro, se te queda esa sensacion de ir todo muy rapido.
Pero si tu intentas bajar ese ritmo, tocar mas, abrir mas el campo, veras que al final el ritmo baja un poco a tu gusto, incluso beneficiandote contra la gente que juega alocada.
A mi me funciono.... incluso alguno que empezo de pitbull, acabando jugando a tocarla como yo, y salieron algunos partidos muy guapos, con un buen tempo.

Eso si, no niego que si bajaran un pelin la velocidad, quedaria perfecto. Y creo que es algo que se puede hacer facilmente en una actualizacion no? meter un -1, y aplicarlo como base y listo no.
os ha pasado que a veces en clubes o en partidos normales en un saque de puerta un defensa del equipo contrario esta casi en el corner y luego va avanzando hasta su posición?
Rober7 escribió:
dicanio1 escribió:Yo ya no se sí es de tanto escucharlo,pero el juego me parece súper rápido ahora..xdd

Entre qué necesito un mucho tiempo para encontrar partidas,la velocidad me parece rápida ahora y jugando en 4 estrellas,y el tema del cansancio,que sólo eso cambiaría el juego...

Me parece que por tercer año otro juego que me va a durar poco...voy a esperar. Que saquen un parche,que seguro que lo sacan,pero si no solucionan lo del cansancio,o la velocidad..lo vendo y es el último FIFA que me compro,paso de gastarme todos los años 70 euros para que me duren 2 meses...el año que viene con motor nuevo me paso al pro..xdddd


Dicanio, prueba a retocar tu equipo en las posiciones. Metete en las posiciones defensivas, sobre todo en los mediocentros, y pones que defiendan y no ataquen.
Luego en las tacticas, abre el campo, baja la intensidad de ataque, y baja a la defensa uno metros para que no jueguen tan adelantados.
Con eso, y dominando un poco el toque, bajaras tu el ritmo del partido.
Si te toca el tipico pitbull, al comencar el juego, bajas a "defensivo" con el direccional a la derecha, y a esperar.
Cuando le quites la bola, toca y busca espacios, que el dejara muuuchos espacios libre, y le puedes hacer un roto si tienes paciencia.
El juego es rapido, pero en parte xq la gente lo hace rapido. Ayer muchos me jugaban a la carrera, correr correr correr, y claro, se te queda esa sensacion de ir todo muy rapido.
Pero si tu intentas bajar ese ritmo, tocar mas, abrir mas el campo, veras que al final el ritmo baja un poco a tu gusto, incluso beneficiandote contra la gente que juega alocada.
A mi me funciono.... incluso alguno que empezo de pitbull, acabando jugando a tocarla como yo, y salieron algunos partidos muy guapos, con un buen tempo.

Eso si, no niego que si bajaran un pelin la velocidad, quedaria perfecto. Y creo que es algo que se puede hacer facilmente en una actualizacion no? meter un -1, y aplicarlo como base y listo no.


Si es lo que hago,pero ahora cuando salgo tocándola,se hachan para atrás y te esperan,y como la ia es muy buena y están más juntos,como hagas un pase y estén 2 muy juntos es casi seguro que te la interceptan,ya que si el balón les pasa a un metro da igual llegan a cojerla..

El juego ya a salido hace días y la gente ya le a pillado el truquito..si juegas pausado,la mayoría pasan de presionarte,te esperan en medio campo para hacer la presión,y como ahora si el balón pasa cerca tienen poderes y te la interceptan pues más difícil es hacer un pase,ya que sabes que es casi seguro que te la quiten..si le sumas el ataque inteligente,da igual que se encierren ya que salen sus jugadores disparados para arriba..

Si juegas más rápido para que no les de tiempo de poner el autobús,el juego se vuelve muy rápido,como el cansancio no existe pues les da igual correr detrás tuyo todo el rato,que eso para mi el lo mejor ya que la vas tocando y les bailas,pero ya muchos de estos que se dedican a eso,se an dado cuenta que lo mejor es presionarte a partir de medio campo ya que es mucho más fácil que te la quiten,o te la intercepten en un pase al esta más juntos..

Yo se lo que me quieres decir,ya que pensaba lo mismo,en una semana me cuentas,que no me entrañaría que cambiaras de opinión..

Pero bueno alomejor es que hoy me e levantado con el pie izquierdo..xddddd
Es impresionante quemal va el OnLine,entre las veces que se cuelga esperando para jugar con alguien,y los hijos de puta de Lagers que hay,lo dejo por imposible a la espera de un puto parche,y que mejoren los putos servidores,vaya puta cagada de Online..... ratataaaa
GAno 3-0 al descanso el tio se va , y cuanta como no juegado ... a alguien más le pasa . Hablo de temporadas
busco alguien para COMPARTIR el fifa13 MP
Desde luego soy gafe . El año pasado no me compre fifa 12 para comprarme el mw3 este año me he decidido .Me he comprado fifa 13 mi primer fifa y dejo de lado el b.o 2 y me encuentro con un juego que va fatal en el online.
1-Se engancha en el campo de entrenamiento
2-Lag y caidas ( yo 50 megas y puertos abiertos )

y encima me encuentro muy verde ayudarme en estas cosas

3- que veis mejor controles pro o fifa ( toda mi vida he sido de pro en ps1, ps2, ps3 y psp )
4-alguna ayuda para mejorar ? soy nefasto

gracias a todos
la gente que juega los partidos con su muñeco online son retrasados ...

no pasan, se quedan quietos , hacen el tonto ,etc ..

en 4 partidos habre tocado 10 pelotas ... }:/ }:/ }:/
REYZIDANE escribió:la gente que juega los partidos con su muñeco online son retrasados ...

no pasan, se quedan quietos , hacen el tonto ,etc ..

en 4 partidos habre tocado 10 pelotas ... }:/ }:/ }:/

ya es una mier... pero no jugando en ese modo tengo suficiente xD
REYZIDANE escribió:la gente que juega los partidos con su muñeco online son retrasados ...

no pasan, se quedan quietos , hacen el tonto ,etc ..

en 4 partidos habre tocado 10 pelotas ... }:/ }:/ }:/


Pero es que jugar por jugar con desconocidos es tontería, búscate un club con gente, en EOL hay muchos REYZIDANE

Un ejemplo de mi equipo contra 3 equipos de EOL también http://www.youtube.com/watch?v=ymc9iZ2oS-Q

Imagino que lo que has jugado es a partido rápido que salen 11vs11 y cada uno va a un equipo y el más rápido pilla la posición de delantero etc, ahi es que no la pasa ni dios, sólo sirve para jugar partidos y sacar algunas hazañas
Bueno, parece que poco a poco la gente le va pillando el truco al FIFA.

Los primeros días podía jugar con gente al toque sin problemas, que más o menos lo contrarrestaba.

Ahora en div 3 ya es imposible, hay que jugar a otra cosa para ganar.

La presión asfixiante durante 90 minutos da asco. Tengo a 4 a la chepa en cada jugada. No puedo frenar el ritmo del partido.
son gilipollas en serio ...

empiezan a dar patadas a los de su equipo , a tirar desde medio campo ... etc ..

es que me pongo a jugar a eso para subir un poco al futbolista y para no jugar a otras cosas que van mal ....
Cuanto os duran vuestros jugadores en el FUT a un buen nivel fisico? Yo cada dos por tres tengo que estar dandoles mejoras de equipo para la forma...y como no son caras :S Hubo un partido que no daba ni dos pasos, y ya estaban con tirones varios mis jugadores, fue graciosisimo XD
Que narices pasa hoy??

me pongo a jugar online, intento 2 jugar 2 partidos con el Shalke (para que no se desconecten como cuando llevas Barça y similares), primero: Zenit-Shalke, desconexión antes de empezar (sacando el). Segundo, Juve-Shalke, saca el también. También se desconecta... Que problema tiene la gente en el online???

Edit: Empiezo a jugar contra un Sevilla, le meto gol en el 3... desconexión... asco de gente, en serio...
esto de estar en el campo media hora esperando que empiece el partido y no empieza nunca q hay que hacer?????????? lo arreglaran???????? o solo me pasa a mi?
sl4M escribió:esto de estar en el campo media hora esperando que empiece el partido y no empieza nunca q hay que hacer?????????? lo arreglaran???????? o solo me pasa a mi?

Es un fallo general,y deberían arreglarlo ya
Lo de la velocidad del partido no se soluciona poniendo en el juego velocidad lenta?
o sigue siendo rapido el juego con velocidad lenta?

ha dicho algo EA de todas estas quejas?
ha enviado rompocho sus quejas a EA?
Una duda que siempre he tenido en los partidos estos del Virtual Pro...

Cuando tienes una nota bastante alta tipo 9 o 8, porque misteriosamente sobre elminuto 75 empieza a bajarle la saco la puntuación al jugador? Es que hago lo mismo que durante todo el partido, mantengo la posición en la que juego y todo, pero veo impotente como va bajando la nota de 3 en 3 por ejemplo, y de pasar a estar en 9,5 a un 7,7, eso me acaba de pasar ahora mismo xD. Es por la resistencia porque gasto la barra o a que es debido? (Que tampoco la suelo gastar toda, pero para el final del partido me queda bastante poca eso si.


Es que ya pasbaa en los anteriores y siempre me lo he preguntado.. xD
hay alguna forma de transladar mi experiencia de mi otra cuenta a esta? xq en la otraestaba en el nivel 40 y pico de los anteriores fifas...
juanmatarin9 escribió:hay alguna forma de transladar mi experiencia de mi otra cuenta a esta? xq en la otraestaba en el nivel 40 y pico de los anteriores fifas...


+1
Se sabe para cuando el parche que arregle todas estas cosas que desesperan?
mi futbolista creado es mco , si no juego de eso en los partidos online, no me cuenta???

es que habre jugado 6 o 7 y solo me pone que he jugado 2 ... :(
Una pequeña curiosidad que acabo de ver. En la Premier,cuando salen las alineaciones,sale el nombre del entrenador de cada equipo. No sé si sale en alguna otra liga más,en la española al menos no,pero si que sale el nombre de Vicente del Bosque cuando juegas con España. :)
REYZIDANE escribió:mi futbolista creado es mco , si no juego de eso en los partidos online, no me cuenta???

es que habre jugado 6 o 7 y solo me pone que he jugado 2 ... :(


creo que no, de echo, en mi club yo cojo cualquiera y luego el se pone de delantero, pero me sale que llevo 0 partidos, supongo que será por eso. sin embargo las hazañas de partidos jugados y eso las da, asi que cuenta
Kakarot_13 escribió:Una pequeña curiosidad que acabo de ver. En la Premier,cuando salen las alineaciones,sale el nombre del entrenador de cada equipo. No sé si sale en alguna otra liga más,en la española al menos no,pero si que sale el nombre de Vicente del Bosque cuando juegas con España. :)

Otra curiosidad, yo juego con la Real Sociedad y el jugagor Illarramendi no lleva nombre en la espalda. Todavia no he visto a ningun otro jugador que no lo lleve.
Se puede jugar un 2Vs2 amistoso online? un amigo y yo contra otro rival online pero cada uno en su casa?
Si es así como se hace?
Gracias!
ark83 escribió:
Kakarot_13 escribió:Una pequeña curiosidad que acabo de ver. En la Premier,cuando salen las alineaciones,sale el nombre del entrenador de cada equipo. No sé si sale en alguna otra liga más,en la española al menos no,pero si que sale el nombre de Vicente del Bosque cuando juegas con España. :)

Otra curiosidad, yo juego con la Real Sociedad y el jugagor Illarramendi no lleva nombre en la espalda. Todavia no he visto a ningun otro jugador que no lo lleve.


que si? yo empezé un modo manager con la real tambien pero no me fijé, luego lo miro
oscarmad escribió:
REYZIDANE escribió:mi futbolista creado es mco , si no juego de eso en los partidos online, no me cuenta???

es que habre jugado 6 o 7 y solo me pone que he jugado 2 ... :(


creo que no, de echo, en mi club yo cojo cualquiera y luego el se pone de delantero, pero me sale que llevo 0 partidos, supongo que será por eso. sin embargo las hazañas de partidos jugados y eso las da, asi que cuenta

ahora he jugado dos veces en su puesto y me ha contado . he metido incluso un gol XD
REYZIDANE escribió:
oscarmad escribió:
REYZIDANE escribió:mi futbolista creado es mco , si no juego de eso en los partidos online, no me cuenta???

es que habre jugado 6 o 7 y solo me pone que he jugado 2 ... :(


creo que no, de echo, en mi club yo cojo cualquiera y luego el se pone de delantero, pero me sale que llevo 0 partidos, supongo que será por eso. sin embargo las hazañas de partidos jugados y eso las da, asi que cuenta

ahora he jugado dos veces en su puesto y me ha contado . he metido incluso un gol XD


métete en un club, yo el año pasado jugaba amistosos de esos y era un suplicio, encima jugando de central que defendía yo solo, aveces hasta los porteros se iban al ataque
Este juego esta lleno de bug.. puta mierda ea por sacar un juego asi...
cada 3 partidos tengo que apagar la consola porque se me queda
colgada.. puta mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:
oscarmad escribió:
REYZIDANE escribió:mi futbolista creado es mco , si no juego de eso en los partidos online, no me cuenta???

es que habre jugado 6 o 7 y solo me pone que he jugado 2 ... :(


creo que no, de echo, en mi club yo cojo cualquiera y luego el se pone de delantero, pero me sale que llevo 0 partidos, supongo que será por eso. sin embargo las hazañas de partidos jugados y eso las da, asi que cuenta

ahora he jugado dos veces en su puesto y me ha contado . he metido incluso un gol XD


Oye yo me uno al carro si montais algo para jugar CLUB! que con la gente q estaba el año pasado, se piraron casi todos a Xbox, y estoy mas solo que la una ahora para jugar club. Y sino montas un club, es una full jugar con los que te pone la makina, una loteria autentica!
juanmatarin9 escribió:hay alguna forma de transladar mi experiencia de mi otra cuenta a esta? xq en la otraestaba en el nivel 40 y pico de los anteriores fifas...


Creo que no. Cada cuenta de PSN está asociada a un registro de EA.
Otro aqui presente que busca equipo , juego de medio centro o volante izquierdo, adopten a este pobre jugadorr para su equipooo !!! xDD omardiaz1977
A todos los que buscan club, que vallan al apartado online y se creen un post, o preguntar a los clubes
[quote="ark83"][quote="bpm"][quote="ark83"][quote="bpm"]Estoy jugando online en el modo FIFA Interactive World Cup y he visto que todos los jugadores de todos los equipos tienen 85 de media. Eso hace que no sea realista, ya que no puede ser igual Messi o Cristiano Ronaldo que Camuñas o Manucho. ¿Es un error?. El año pasado las medias eran realistas.



buenas tardes a todos, si os dais cuenta, la media es 85 a todos los clubs. Pero si os meteis por ejemplo en CR7, pinchais y corre 91...y os vais a Marcelo y corre 80.
Lo que quiero decir, es que son medias iguales, pero cada uno con una característica fundamental que hace que suba a 85.
Pero lo que has dicho de que si Manucho es igual a Ronaldo, se nota y bastante la diferencia...seguramente Manucho tendrá mucho mas remate.
-OlYmPuS- escribió:
juanmatarin9 escribió:hay alguna forma de transladar mi experiencia de mi otra cuenta a esta? xq en la otraestaba en el nivel 40 y pico de los anteriores fifas...


Creo que no. Cada cuenta de PSN está asociada a un registro de EA.

Al revés si... porque yo tengo dos cuentas psn en la misma de EA, pero eso de trasladar la EXP creo q no se puede...
Noooooooooooooooo, estoy en el ultimate team desde el ordenador, he fichado a un jugador y se ha quedado rallado cuando pone completando... y lleva así media horaaaaa, que puedo hacer? cawento cawento cawento cawento cawento cawento
aven96 escribió:Noooooooooooooooo, estoy en el ultimate team desde el ordenador, he fichado a un jugador y se ha quedado rallado cuando pone completando... y lleva así media horaaaaa, que puedo hacer? cawento cawento cawento cawento cawento cawento


nada, asi llevo yo ya 3 dias.... [snif] indignante
El_Pillao escribió:
-OlYmPuS- escribió:
juanmatarin9 escribió:hay alguna forma de transladar mi experiencia de mi otra cuenta a esta? xq en la otraestaba en el nivel 40 y pico de los anteriores fifas...


Creo que no. Cada cuenta de PSN está asociada a un registro de EA.

Al revés si... porque yo tengo dos cuentas psn en la misma de EA, pero eso de trasladar la EXP creo q no se puede...


Bueno, pero en definitiva lo de la EXP no se puede.
Yo si lo se no me lo compro, no puede salir un juego que además, parte de su encanto está en el online, y que no haya forma de poder jugar un partido de temporada. Es una vergüenza y espero que se arregle pronto, porque ya les vale... desde el dia de salida he tenido que resetear más la consola que partidos jugados!!!
koki89 escribió:Este juego esta lleno de bug.. puta mierda ea por sacar un juego asi...
cada 3 partidos tengo que apagar la consola porque se me queda
colgada.. puta mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj]


De 4 partidos, 3 me golean por cantadas estupidas del portero. Fallos en los rebotes que son absurdos, faltas que no son y te ponen roja... Yo no compro ningun juego de futbol hasta la proxima next gen y espero poder venderlo pronto y bien.
Alguien podria decidir como defender los corners en este juego? se me adelantan en el salto muchísimo, cosa que en el Fifa12 no me pasaba.

Me cuelan una cantidad de corners.. y no solo corners si no remates de cabeza también, se me van por alto casi todos, yo lo que hago en los coners es con la cruzeta derecha buscar un defensa y cuando viene el balón darle a cuadradado como un loco, eso lo hacia en el 12 y siempre bien... ahora mal!
Algun pack que contenga himnos y canticos con los volumenes ajustados para oirlos bien en el juego??

Gracias y un saludo!!!!
Primer partido que pruebo a jugar en el modo temporadas y llevo media hora esperando en el campo de entrenamiento,es normal??
erche escribió:Primer partido que pruebo a jugar en el modo temporadas y llevo media hora esperando en el campo de entrenamiento,es normal??


Sal del juego.
erche escribió:Primer partido que pruebo a jugar en el modo temporadas y llevo media hora esperando en el campo de entrenamiento,es normal??



sip.. es normal.
Os han colao un truño a la mayoria de vosotros, yo no confiaria en EA jamas, ya habeis visto lo que ha hecho con el NBA live, viendo la competencia lo han retirado del mercado. EA ESTAFADORES!!!!
Ayer mismo me compré el juego... tras 1 semana de vicio con el PES, ahora tocaba comprarse el FIFA dándole otro año más otra oportunidad. No venía descontento de FIFA 12. Había leído muchas cosas por aquí de bugs etc pero a otros (muy pocos) que no les daba fallo alguno. Meto el juego, inicio y empiezo un partido contra mi hermano. ¿Cuál es mi sorpresa? Que ya se queda trabado... reinició y sigo jugando, me dura un poco más, 2 o 3 partidos, pero al 4 trabado de nuevo...

No se si es enfado o decepción, pero más vale que arreglen esto. Se han cargado el juego con estos bugs, muy impropios de EA... este año nos han vacilado yo creo.

PD: Para colmo (siento el offtopic) NBA Live no sale un año más, eso ya si que es vacilar.
koki89 escribió:
erche escribió:Primer partido que pruebo a jugar en el modo temporadas y llevo media hora esperando en el campo de entrenamiento,es normal??



sip.. es normal.

koki89, Estas intentando confundir a la gente???

No es normal, a mi no me paso en este juego, en FIFA12 alguna vez. Cuando te ocurra sal del juego.
Porlan18 escribió:
koki89 escribió:
erche escribió:Primer partido que pruebo a jugar en el modo temporadas y llevo media hora esperando en el campo de entrenamiento,es normal??



sip.. es normal.

koki89, Estas intentando confundir a la gente???

No es normal, a mi no me paso en este juego, en FIFA12 alguna vez. Cuando te ocurra sal del juego.



Confundir a nadie, pero es de logica darte cuenta que estas minutos y no carga el juego xD
y sobre lo otro eres muy afortunado de que no te pase nada de eso.

saludos!
22339 respuestas