[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

reberes escribió:
Malmeder escribió:Alguien que lo juegue para pc, no nota al jugar un retraso en la respuesta del jugador, como si hubiese lag? Y no es por la conexión, me pasa en todos los partidos. Mejora un poco bajando la calidad gráfica, pero el problema persiste. Soy yo o esta versión fifa es así?


si te pasa eso es que tu ordenador no es suficiente potente / tiene problemas de compatibilidad. Porque como dices, bajando las specs te va sin menos lag.


A ver si arreglan el juego. Para un año que no hay un glitch (De momento) lo joden con congelaciones, problemas de conexion y mas...


Creo que para nada tengo mal ordenador, por eso me sorprende más. Ten en cuenta que el 12 lo corría a full de todo...
samr9 escribió:O twitteamos todos a EA para que bajen la velocidad de los partidos y acaben con el efecto ''fuerzas aleatorias'' ( solo para controles manuales) o se van a tocar los cojones todo el año y no nos arreglaran nada.


Yo lo de la velocidad de los partidos flipo, pero que manía , por que no bajan la velocidad que es mas real que este correcaminos. Además bajaría el lag al ir mas lento.

Donde hay que twittear¿
Bori_extreme escribió:Es que justificar ciertas formas de jugar con que esto es futbol como que no valen,el chelsea ha ganado una champions así,sí,con dos cojones,con un equipo peor que los demás y matándose a defender y a contraatacar a muerte y manteniendo una solidez defensiva durante 90 min,hacer esto en el fifa 13 no tiene mérito,porque los defensas casi que quitan los balones solamente acercándote al jugador.Cuánto más juego menos me gusta,con un ritmo tan alto esto no es futbol


+10000.

A mi parecer en este FIFA, la defensa es mucho mas automatica que en el 12.

Esque es pasar la bola por delante de algun jugador que no controles tu, y si la cpu y automaticamente saca el gancho y se estira hasta el maximo sin tu hacer nada de nada. Lo mismo hace si te pones detras del jugador que lleva la pelota, que automaticamente saca la pierna sin tu haber hecho nada.
yEpA_tiO escribió:
Bori_extreme escribió:Es que justificar ciertas formas de jugar con que esto es futbol como que no valen,el chelsea ha ganado una champions así,sí,con dos cojones,con un equipo peor que los demás y matándose a defender y a contraatacar a muerte y manteniendo una solidez defensiva durante 90 min,hacer esto en el fifa 13 no tiene mérito,porque los defensas casi que quitan los balones solamente acercándote al jugador.Cuánto más juego menos me gusta,con un ritmo tan alto esto no es futbol


+10000.

A mi parecer en este FIFA, la defensa es mucho mas automatica que en el 12.
Esque es pasar la bola por delante de algun jugador que no controles tu, y si la cpu y automaticamente saca el gancho y se estira hasta el maximo sin tu hacer nada de nada. Lo mismo hace si te pones detras del jugador que lleva la pelota, que automaticamente saca la pierna sin tu haber hecho nada.

pues yo eso lo veo bien, no puedes manejar tu a los 11 asi que veo bien que los otros 10 no se queden como palos...cuantas veces os haber leído quejaros de que a vuestro defensa le pasa el balon al lado y no lo cogen...
adrian_xta escribió:Lo de easportsarena que es exactamente. Desde el juego no me deja que me registre me dice que no se puede enviar la invitación al correo electrónico.


Alguien?
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Lo de easportsarena que es exactamente. Desde el juego no me deja que me registre me dice que no se puede enviar la invitación al correo electrónico.


Alguien?


lo del arena son partidas cara a cara igualada se pujan puntos y dinero real, como esta ahora el online a ve kien se arriega a apostar XD
Hay fecha para el parche que deben sacar para corregir todos estos errores? O han comentado algo en EA sobre las medidas que van a tomar?

Por cierto alguien me puede decir que son las cartas negras en el FUT? Me ha tocado Henry
jfdeza escribió:
yEpA_tiO escribió:
Bori_extreme escribió:Es que justificar ciertas formas de jugar con que esto es futbol como que no valen,el chelsea ha ganado una champions así,sí,con dos cojones,con un equipo peor que los demás y matándose a defender y a contraatacar a muerte y manteniendo una solidez defensiva durante 90 min,hacer esto en el fifa 13 no tiene mérito,porque los defensas casi que quitan los balones solamente acercándote al jugador.Cuánto más juego menos me gusta,con un ritmo tan alto esto no es futbol


+10000.

A mi parecer en este FIFA, la defensa es mucho mas automatica que en el 12.
Esque es pasar la bola por delante de algun jugador que no controles tu, y si la cpu y automaticamente saca el gancho y se estira hasta el maximo sin tu hacer nada de nada. Lo mismo hace si te pones detras del jugador que lleva la pelota, que automaticamente saca la pierna sin tu haber hecho nada.

pues yo eso lo veo bien, no puedes manejar tu a los 11 asi que veo bien que los otros 10 no se queden como palos...cuantas veces os haber leído quejaros de que a vuestro defensa le pasa el balon al lado y no lo cogen...

Yo me refiero al defensa que llevas tú,que no hace falta nada más que ponerse al lado del atacante para quitársela,y el defensa aunque tenga mucha menos velocidad se mueve más rápido que el delantero...
frako19 escribió:mi opinión : este juego es bazofia pura así lo digo, el que haya disfrutado de un juego en el que solo prima correr y empujar en mi opinión es que jamas a jugado al fútbol .partidos de temporada que el resultado final es 5 - 4 dejan muy claro cual es la versión de dicho juego " un arcade " sin mas.
modo clubes todo mentira la misma mierda de siempre , filtros para quien? de vergüenza!!! que cada vez que quieras jugar te tengas que salir por que tienen a magneto de portero o la cpu simula al milán de arrigo sachi con la presión asfixiante ...esto en general se llama de una forma mierda ,bazofia,basura.... gracias ea por cada año hacer menos y menos cada año 60 pavos que pierdo intentare recobrar 40 . [+furioso]


completamente cierto ,eso si , on offline, si modificas los sliders es un juegazo
alexsoy10 escribió:Hay fecha para el parche que deben sacar para corregir todos estos errores? O han comentado algo en EA sobre las medidas que van a tomar?

Por cierto alguien me puede decir que son las cartas negras en el FUT? Me ha tocado Henry

jugadores negros??? [+risas] [+risas] [+risas]
Algunos fichajes de ultima hora no vienen hechos... Lass y Hulk al Anzhi y Meireles al Galatasaray alguno mas que hayais visto?? gracias ;)
Sheyk90 escribió:Algunos fichajes de ultima hora no vienen hechos... Lass y Hulk al Anzhi y Meireles al Galatasaray alguno mas que hayais visto?? gracias ;)


Dale a descargar/jugar con plantillas actualizadas.
Sheyk90 escribió:Algunos fichajes de ultima hora no vienen hechos... Lass y Hulk al Anzhi y Meireles al Galatasaray alguno mas que hayais visto?? gracias ;)


Hulk es al zenit,y en temporadas si que vienen,descarga las últimas plantillas
REYZIDANE escribió:
alexsoy10 escribió:Hay fecha para el parche que deben sacar para corregir todos estos errores? O han comentado algo en EA sobre las medidas que van a tomar?

Por cierto alguien me puede decir que son las cartas negras en el FUT? Me ha tocado Henry

jugadores negros??? [+risas] [+risas] [+risas]


jejeje. Negro es si... :-| Y tambien la carta!!
alexsoy10 escribió:Hay fecha para el parche que deben sacar para corregir todos estos errores? O han comentado algo en EA sobre las medidas que van a tomar?

Por cierto alguien me puede decir que son las cartas negras en el FUT? Me ha tocado Henry


Si no me equivoco son versiones "en forma" del jugador. Según dicen en los foros de EA:

Black cards = IF
IF means IN FORM. every week EA releases new IN FORM players according to real life performances on the pitch.
In form players are only produced for one week , meaning they're rare. they increase the stats of the NON-in form version of the player.


Son cartas que, además de ser poco habituales por "producirse" solo durante una semana, tienen unas medias mejores que las del jugador original.
Cual es la manera mas rapida de conseguir nivel y monedas? para comprar cosas en el catalogo de EA.
Alguna solucion para los cuelgues en modo carrera? cada vez que entro se me cuelga la consola
buenas os comento alguien sabe porke el perfil miras el numero de partidos y no coincide con los ke llevas???? Y otra cosa en el online ,si llevo 10 partidos, me marca solo los ultimos sabeis a qe se debe???? gracias
Porque me dice que no tengo autorizacion para registrar el pass online?????
No se donde ponerlo, no me da opcion
alvarorol escribió:Porque me dice que no tengo autorizacion para registrar el pass online?????
No se donde ponerlo, no me da opcion

Tienes que ir a la store y vas arriba donde pones canjear codigo e introduces el pass online y ya lo tienes,a mi me ha pasado lo mismo que a ti ;)
erche escribió:
alvarorol escribió:Porque me dice que no tengo autorizacion para registrar el pass online?????
No se donde ponerlo, no me da opcion

Tienes que ir a la store y vas arriba donde pones canjear codigo e introduces el pass online y ya lo tienes,a mi me ha pasado lo mismo que a ti ;)

GRACIAS, A VER
Hola buenas tardes a todos

vengo del foro de xbox y era para comentar que tengo un codigo de 24 sobres para el ultimate team de play 3
mi consola es la xbox asi que no me sirve de mucho.
si alguno esta interesado que me mande un mp haber como podemos hacer un intercambio

gracias un saludo
Alguien sabe como se utilizan los consumibles que tengo guardado en el club en el ultimate team? voy a consumibles clico encima del consumible y solo me salen las opciones enviar a mazo para cambiar, poner en subasta y descartar. Que digo hola? utilizar el consumible no puedo?
Gracias.
Lol

Cada vez que quiero jugar tengo que descargar de la Store para que se Active el pase online.

Y ahora no me va la Store :@

En fin...

El año pasado no podía jugar por el bug de la fibra este ....
Pues yo cada vez que quiero conectar online da error y me dice que no se ha podido re uperar los datos del usuario,no se que hacer
sergiassu escribió:Pues yo cada vez que quiero conectar online da error y me dice que no se ha podido re uperar los datos del usuario,no se que hacer

Tienes que ir a la Store y descargar lo de pass online.

Pero a mi no me va la Store ahora...

Me da error 80710D23
A mi también me está pasando todo eso, me da error con el pase online (ya lo tenia descargado) y cuando voy a la store me sale ese error (80710D23).
Deben estar haciendo mantenimiento...

El lunes tuve que formatear la ps3 para que me dejará. Jugar y ahora esto...
Buenas

A mi tambien me ocurre lo del Pass Online...Me dice que no tengo autorización...y llevo jugandon una semana Online

Imagino que debe de haber un problemilla,veo que a mas gente le ocurre

Un Saludo ;)
sl4M escribió:Alguien sabe como se utilizan los consumibles que tengo guardado en el club en el ultimate team? voy a consumibles clico encima del consumible y solo me salen las opciones enviar a mazo para cambiar, poner en subasta y descartar. Que digo hola? utilizar el consumible no puedo?
Gracias.


up!!!!!!

Por cierto a mi tmb me ocurre el error del passe online :(
sl4M escribió:
sl4M escribió:Alguien sabe como se utilizan los consumibles que tengo guardado en el club en el ultimate team? voy a consumibles clico encima del consumible y solo me salen las opciones enviar a mazo para cambiar, poner en subasta y descartar. Que digo hola? utilizar el consumible no puedo?
Gracias.


up!!!!!!

Por cierto a mi tmb me ocurre el error del passe online :(



Buenas

Para utilizar el Consumible,vas a plantilla por ejemplo,selecionas un jugador y le das al cuadrado y aplicar consumible y ya te salen los que tienes comprados y lo aplicas al jugador ;)

Un saludo;)
kiordi escribió:
sl4M escribió:
sl4M escribió:Alguien sabe como se utilizan los consumibles que tengo guardado en el club en el ultimate team? voy a consumibles clico encima del consumible y solo me salen las opciones enviar a mazo para cambiar, poner en subasta y descartar. Que digo hola? utilizar el consumible no puedo?
Gracias.


up!!!!!!

Por cierto a mi tmb me ocurre el error del passe online :(



Buenas

Para utilizar el Consumible,vas a plantilla por ejemplo,selecionas un jugador y le das al cuadrado y aplicar consumible y ya te salen los que tienes comprados y lo aplicas al jugador ;)

Un saludo;)


Gracias tio, pero para aplicar el consumible de la formacion 4-3-3 por ejemplo como lo hago que es lo que no encuentro...
xX_RoSe escribió:Que me recomendais controles del fifa o pro? y que es eso de defensa tactica y clasica? voy muy perdido en mi primer fifa

me cito
Buenas

Para utilizar el Consumible,vas a plantilla por ejemplo,selecionas un jugador y le das al cuadrado y aplicar consumible y ya te salen los que tienes comprados y lo aplicas al jugador ;)

Un saludo;)[/quote]

Gracias tio, pero para aplicar el consumible de la formacion 4-3-3 por ejemplo como lo hago que es lo que no encuentro...[/quote]


Denada para eso estamos ;)

Pero ese consumible ¿Es para un jugador o para todos ese consumible?no lo habia visto nunca XD

Quizas solo sea valido para el entrenador ese consumible
kiordi escribió:Buenas

Para utilizar el Consumible,vas a plantilla por ejemplo,selecionas un jugador y le das al cuadrado y aplicar consumible y ya te salen los que tienes comprados y lo aplicas al jugador ;)

Un saludo;)


Gracias tio, pero para aplicar el consumible de la formacion 4-3-3 por ejemplo como lo hago que es lo que no encuentro...[/quote]


Denada para eso estamos ;)

Pero ese consumible ¿Es para un jugador o para todos ese consumible?no lo habia visto nunca XD

Quizas solo sea valido para el entrenador ese consumible[/quote]

Es para cambiar la formacion que sino no te sale en las por defecto...si alguien sabe como hacerlo...gracias
llegas a casa con las ganas de echar un ONline y te dice:

"lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracterísitcas online. Para obtener más información, visita easports.com/onlinepass"

qué cojones pasa? a alguien más le pasa?

[buuuaaaa]
pinkyvic escribió:llegas a casa con las ganas de echar un ONline y te dice:

"lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracterísitcas online. Para obtener más información, visita easports.com/onlinepass"

qué cojones pasa? a alguien más le pasa?

[buuuaaaa]



Si yo tambien llego a casa de currar y al jugar me dice lo mismo que a ti :-?
kiordi escribió:
pinkyvic escribió:llegas a casa con las ganas de echar un ONline y te dice:

"lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracterísitcas online. Para obtener más información, visita easports.com/onlinepass"

qué cojones pasa? a alguien más le pasa?

[buuuaaaa]



Si yo tambien llego a casa de currar y al jugar me dice lo mismo que atí :-?

Otro igual, a veces da grima este juego eh
Son cosas mias o el online de este juego va regularcillo? El fifa 12 me iba como la seda el 95% de las veces, a este jugue el otro dia 4 partidos y menos uno los demas todos con algo de lag o tirones. Hoy he vuelto a jugar un partido y lo mismo, a tironcillos cada cierto tiempo; es cosa mia, casualidad o es que no va muy alla?
Jo!! Yo que tenía ganas de jugar hoy.. Aunque fuera offline y comentan que no se puede .. No chutan los servidores??
Space Monkey escribió:
kiordi escribió:
pinkyvic escribió:llegas a casa con las ganas de echar un ONline y te dice:

"lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracterísitcas online. Para obtener más información, visita easports.com/onlinepass"

qué cojones pasa? a alguien más le pasa?

[buuuaaaa]



Si yo tambien llego a casa de currar y al jugar me dice lo mismo que atí :-?

Otro igual, a veces da grima este juego eh

A mi también me pasa y meto el código online en la store y me vuelve a conectar y a los dos días me pasa lo mismo....
vaya ñordaco de juego, mi hermano pequeño se ha gastado los 2,49€ ultimos que le quedaban en fifa points y justo cuando se lo han cobrado le sale el cartelito de
que lo siente q es imposible conectar, resultado: 0 fifa points y 2,49 € menos
Offline si que se puede jugar.
si tio pero lo que motiva sobretodo en este juego es el ONline, offline se hace aburridillo aunque ha mejorado algo respecto al 12 que era un fiasco total...

Pues si encima el online va mal...NO sé por qué nos reímos tanto del de la competencia... [triston] [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:si tio pero lo que motiva sobretodo en este juego es el ONline, offline se hace aburridillo aunque ha mejorado algo respecto al 12 que era un fiasco total...

Pues si encima el online va mal...NO sé por qué nos reímos tanto del de la competencia... [triston] [buuuaaaa]

Yo soy usuario de los dos juegos y te puedo asegurar que en estabilidad y fiabilidad online no hay color el pro esta mucho mas optimizado. Un juego como FIFA que se ha alzado con el trono esta generación no tendría que vanagloriarse mucho de su juego que es un producto mal finalizado.
Buenas

Parece que ya va,ya me ha reconocido el pass online ;)

Un saludo
tengo dos cosas que me comen por detro:
1- a alguien mas le parece que el fifa es totalmente distinto cuando se juega al fut que contra un colega en offline? para mi es totalmete distinto, en el fut los pases son mas precisos los tiros vanas a las escuadras, el ritmo es mas rapido en el fut...cambia bastante.

2-xk coño siguen dejando que la ente clone jugadores y los vendan?, ahora decir que eso no se puede...pero ver al mismo tio que pone a 7 lampards o a 6 david luiz, raro es cuanto menos.
Pues tengo que ser un privilegiado, porque el online me va perfecto. Nada de lag en todos los partidos que he jugado hoy, y días atrás tampoco tengo queja, quizás el primer día.

No digo que mintáis, pero el online no va mal. Lo que pasa que unos pocos hacen mas ruido que el resto. Y esto vale para el FIFA y para el PES, aunque este no he jugado online y no se como ira.
Otro que tampoco le funcionaba el juego antes. Estos de ea son gilipollas de verdad.
A mi tambien me va el online bien pero hay partidos que son arcade total por la velocidad excesiva
22339 respuestas