[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Es normal que con una velocidad de bajada de 7.4mbps halla jugado un partido de temporada online y me valla a trompicones?.... juego por cable
Yo he desistido de jugar online. No hay manera.
Están tan cerca de hacer un gran juego y a la vez tan lejos por culpa de la velocidad y de la presión exagerada que llevan a un corre calles sin sentido.

El online cuando consigo entrar en un partido no va mal, pero me cuesta bastante y a veces desisto.
Buenas gente, me acaba de salir un cartel muy raro y no me deja jugar online, pero estoy conectado... esta tarde me iba perfecto, el cartel dice lo siguiente.

Lo sentimos pero no tiene autorizacion para registrar un pase online necesario para acceder a todas las caracterisiticas online. Para obterner mas info....

alguien le paso esto?que tengo q hacer,saluds
oOAlExXxOo escribió:Es normal que con una velocidad de bajada de 7.4mbps halla jugado un partido de temporada online y me valla a trompicones?.... juego por cable

Lo mismo me ha pasado a mi antes. He jugado un partido y a trompicones cada cierto tiempo. Sin embargo el fifa 12 me iba genial. Le dare unos partidos mas a ver que pasa..
Yo flipo, el domingo compre 500 FIFA points y aun los estoy esperando..... Les he mandado un coreo pero ni me han contestado, a esperar toca.

Cambiando de tema, lode la velocidad de juego yo creo k es cada uno, la mayoría de gente solo busca jugadores rápidos para irse en velocidad, centrar y gol. Yo veo eso en el 70% de la gente contra la que juego y mas en el ultimate, donde solo buscan jugadores de mas de 90 de ritmo sin importar nada mas.

Conclusión: para mi y repito, para mi, el tema de la velocidad es problema de la gente contra la que juegas, a mi no me gusta llevar al típico tio presionando desde el área contraria y cuando juego contra amigos k juegan como yo y les gusta tocar, el tema de velocidad no es problema, ya que según va el partido juegas mas rapido o mas lento.

Bueno, no me enrollo mas.

Un saludo
error 80023102 me podeis ayudar con este error por favor?
sl4M escribió:
sl4M escribió:Alguien sabe como se utilizan los consumibles que tengo guardado en el club en el ultimate team? voy a consumibles clico encima del consumible y solo me salen las opciones enviar a mazo para cambiar, poner en subasta y descartar. Que digo hola? utilizar el consumible no puedo?
Gracias.


Gracias tio, pero para aplicar el consumible de la formacion 4-3-3 por ejemplo como lo hago que es lo que no encuentro...


Ese consumible es para un jugador y se usa como los demas. Sirve para que un jugador que tiene como formación 4-4-2 por ejemplo, pues si se la aplicas pasa a ser un jugador 4-3-3. No se si me explico bien... Es decir, que se usa como si le ampliaras el contrato.
que tal chicos. Estoy jugando un partido de la semana. Arsenal- Chelsea. El partido es offline y veo que en ocasiones(cerca de las porterias) hay como ralentizaciones. Es normal esto?
SiKTo escribió:Buenas gente, me acaba de salir un cartel muy raro y no me deja jugar online, pero estoy conectado... esta tarde me iba perfecto, el cartel dice lo siguiente.

Lo sentimos pero no tiene autorizacion para registrar un pase online necesario para acceder a todas las caracterisiticas online. Para obterner mas info....

alguien le paso esto?que tengo q hacer,saluds


Yo no he podido jugar esta tarde de 20 a 21 h. por este mismo motivo...Me cago en to'!! }:/ [buuuaaaa]
alguien me podria contestar a una duda existencial que actualmente me acontece?

los que hemos comprado por la store nos pertenece algun sobre de oro?
Hoy jugando un partido, hemos coincidido Real Madrid y Zenit, y todos de blanco. Al final he ganado con un rechace y un churrigol, pero ha sido patetico el partido jajajaja. Es que yo no sabia ni donde pasar ni que hacer, todos me parecian igual. Y tambien me fastidia muchas veces la equipacion del arbitro, que es muy parecida a la de algun equipo. Pasa muchas veces cuando se coge alguno el Madrid con la tercera equipacion, que el arbitro es muy parecido dependiendo del campo. No lo tienen muy bien conseguido el tema este
alexsoy10 escribió:que tal chicos. Estoy jugando un partido de la semana. Arsenal- Chelsea. El partido es offline y veo que en ocasiones(cerca de las porterias) hay como ralentizaciones. Es normal esto?

Ayuda please que estoy muy mosca. Espero que mi play no este muriendo ni nada asi! :(
jjuanlu escribió:Hoy jugando un partido, hemos coincidido Real Madrid y Zenit, y todos de blanco. Al final he ganado con un rechace y un churrigol, pero ha sido patetico el partido jajajaja. Es que yo no sabia ni donde pasar ni que hacer, todos me parecian igual. Y tambien me fastidia muchas veces la equipacion del arbitro, que es muy parecida a la de algun equipo. Pasa muchas veces cuando se coge alguno el Madrid con la tercera equipacion, que el arbitro es muy parecido dependiendo del campo. No lo tienen muy bien conseguido el tema este

En caso de que coincidan las equipaciones salte antes de empezar el partido,sino es asqueroso jugar así
pinkyvic escribió:
SiKTo escribió:Buenas gente, me acaba de salir un cartel muy raro y no me deja jugar online, pero estoy conectado... esta tarde me iba perfecto, el cartel dice lo siguiente.

Lo sentimos pero no tiene autorizacion para registrar un pase online necesario para acceder a todas las caracterisiticas online. Para obterner mas info....

alguien le paso esto?que tengo q hacer,saluds


Yo no he podido jugar esta tarde de 20 a 21 h. por este mismo motivo...Me cago en to'!! }:/ [buuuaaaa][/quote

Inicia sesión antes de jugar en el juego, a mi antes me pasaba eso y después de hacer lo que os digo ya me funciona bien.
Despues de estar un par de horitas jugando pongo la tele para ver el resumen del Málaga y me quedo perplejo pues el ritmo me parece lento, es lo que tiene jugar a lo Usain Bolt en fútbol, o bajan el ritmo del partido o realmente me parece la mayor cagada de este año, es muy irreal y le quita adicción al juego, probad lo que he hecho yo, ya vereis que el ritmo es muy irreal.
Cada partido que juego me lo duplica!!!!!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Estaba en novena a 3 puntos del título, he ganado y no me ha salido el cartel del trofeo... y de repente veo que estoy en 8ª con 3 puntos. He pensado que se me había ido la pinza, pero he jugado otro partido, lo he ganado, y.... 9 puntos!! y me pone que me quedan 7 partidos, y que he ganado 3. Hasta ese momento ha molado, porque estaba duplicando los puntos xD pero he jugado otro y lo he perdido, y me lo ha duplicado también. Me ha contado como que he perdido dos partidos, y ya solo me quedan 5. ¿Os está pasando a alguien más? Por que cualquiera se pone a jugar ahora, a doble o nada todo el rato [buuuaaaa] [buuuaaaa]
azuvk escribió:Cada partido que juego me lo duplica!!!!!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Estaba en novena a 3 puntos del título, he ganado y no me ha salido el cartel del trofeo... y de repente veo que estoy en 8ª con 3 puntos. He pensado que se me había ido la pinza, pero he jugado otro partido, lo he ganado, y.... 9 puntos!! y me pone que me quedan 7 partidos, y que he ganado 3. Hasta ese momento ha molado, porque estaba duplicando los puntos xD pero he jugado otro y lo he perdido, y me lo ha duplicado también. Me ha contado como que he perdido dos partidos, y ya solo me quedan 5. ¿Os está pasando a alguien más? Por que cualquiera se pone a jugar ahora, a doble o nada todo el rato [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Quita los informes de partido, un saludo.
jjuanlu escribió:Hoy jugando un partido, hemos coincidido Real Madrid y Zenit, y todos de blanco. Al final he ganado con un rechace y un churrigol, pero ha sido patetico el partido jajajaja. Es que yo no sabia ni donde pasar ni que hacer, todos me parecian igual. Y tambien me fastidia muchas veces la equipacion del arbitro, que es muy parecida a la de algun equipo. Pasa muchas veces cuando se coge alguno el Madrid con la tercera equipacion, que el arbitro es muy parecido dependiendo del campo. No lo tienen muy bien conseguido el tema este


A mí tb me ha pasado contra un equipo sudamericano !!!!! :S
Elmander76 escribió:Despues de estar un par de horitas jugando pongo la tele para ver el resumen del Málaga y me quedo perplejo pues el ritmo me parece lento, es lo que tiene jugar a lo Usain Bolt en fútbol, o bajan el ritmo del partido o realmente me parece la mayor cagada de este año, es muy irreal y le quita adicción al juego, probad lo que he hecho yo, ya vereis que el ritmo es muy irreal.



+1000
Llevo ya como 8 cuelgues de consola hoy con el fifa y sus correspondientes restauraciones de archivos del sistema, espero que esto no joda de algun modo la consola, si asi pasara, se les puede reclamar a estos hijos de la gran fruta de EA por su puta chapuza de juego????
Alguien le interesa un codigo que me mande privado
odc1977 escribió:Llevo ya como 8 cuelgues de consola hoy con el fifa y sus correspondientes restauraciones de archivos del sistema, espero que esto no joda de algun modo la consola, si asi pasara, se les puede reclamar a estos hijos de la gran fruta de EA por su puta chapuza de juego????


a mí se me cuelga hasta jugando desafios... a alguien más le pasa???
odc1977 escribió:Llevo ya como 8 cuelgues de consola hoy con el fifa y sus correspondientes restauraciones de archivos del sistema, espero que esto no joda de algun modo la consola, si asi pasara, se les puede reclamar a estos hijos de la gran fruta de EA por su puta chapuza de juego????


Se me acaba de colgar en un online al tirar una falta... bueno, no llegó a lanzarla, a medio camino se colgó... la segunda vez en unos 20 partidos en éstos días.
me cago en los muertos de ea,cada dos por tres borrar los datos para echar un puto partido de temporadas o de la fifa
Elmander76 escribió:Despues de estar un par de horitas jugando pongo la tele para ver el resumen del Málaga y me quedo perplejo pues el ritmo me parece lento, es lo que tiene jugar a lo Usain Bolt en fútbol, o bajan el ritmo del partido o realmente me parece la mayor cagada de este año, es muy irreal y le quita adicción al juego, probad lo que he hecho yo, ya vereis que el ritmo es muy irreal.


Está fatal el ritmo del partido y las presión automática, lamentablemente EA se ha cargado su propio juego.
FIFA 13 ha vendido ya 4.5 millones de copias en todo el mundo

Tras vender alrededor de 353.000 copias en su primer día a la venta en Estados Unidos, y superar los 1.23 millones de copias vendidas en 48 horas en Reino Unido. Hoy Electronic Arts nos anuncia que FIFA 13 ha conseguido vender en todo el mundo 4.5 millones de copias desde que se lanzase hace hoy una semana.

Con estas cifras, FIFA 13 se convierte en el segundo videojuego que consigue superar el millón de copias en sus primeras 48 horas en Reino Unido. Además, el pasado 30 de Septiembre más de 800.000 personas jugaron de forma simultanea a FIFA, habiéndose disputado ya más de 66 millones de partidos, lo que representan 600 millones de minutos de juego online.

a pesar de las criticas recibidas, sigue siendo Nº 1
Mira que el juego me gusta pero entre que sacar un córner a favor es convertirse en gol del contrario y que todo cristo se coge al madrid con cristiano para correr puedo decir que el juego me tiene hasta los cojones.He estado a punto de reventar el mando contra la tele.
Nos ha jodio que venda tanto, cuando te has ganado una fama, sabes que saques lo que saques y hagas lo que hagas, vas a vender.

O si no , tenemos el caso del COD.
El fifa mas arcade de esta generacion, es demasiada irreal esta velocidad, una lastima porque iban en el buen camino, pero con tal de contentar a los que le gustan agarrar a c,ronaldo, roben, messi, pasarse medio equipo y marcar sacaron esta mierda, parece un pinball, ni una pausa. Yo lamentablemente voy a seguir jugando al fifa12, porque el PES es injugable.
Ojala algun dia 2k sports se la juegue y saque un juego de futbol
Ya lo ultimo que me faltaba en el juego por ver, jugando un partido en ultimate team, voy ganando y de repente, pammmm, TE HAS SALIDO DE LOS SERVIDORES DE EA, vuelve a conectar, a tomar por culo el partido, vuelve a conectar y vuelve a empezar, donde estan las oficinas de EA en españa que voy a pegarles fuego a la paraetaa.
leandro1987 escribió:El fifa mas arcade de esta generacion, es demasiada irreal esta velocidad, una lastima porque iban en el buen camino, pero con tal de contentar a los que le gustan agarrar a c,ronaldo, roben, messi, pasarse medio equipo y marcar sacaron esta mierda, parece un pinball, ni una pausa. Yo lamentablemente voy a seguir jugando al fifa12, porque el PES es injugable.
Ojala algun dia 2k sports se la juegue y saque un juego de futbol



el pes es injugable para ti amigo,hasta este año desde el 09,he sido de fifa,en 2009 pase al fifa a media temporada porke el pes dava asco,pero este año le he dado una oportunidad al pes13 y estoy mas ke satisfecho,el juego no tendra tantos ekipos como el fifa,aunke no le hace falta,porke en fifa solo veo a gente con el madri,y luego el ritmo de partido del pes es mucho mejor ke el fomula1 digo fifa13,ayer jugando al fifa13 senti lo ke a muchos les pasa,GANAS DE REVENTAR EL MANDO!!! sobre todo cuando ves como cristiano ronaldo se lleva la bola si o si,en todas las jugadas kite el fifa13 moskeao,esta mañana me puse el pes13 y en 5 partidos ke he jugado me lo he pasado mejor ke con el fifa13 aun perdiendo algun partido mas ke otro,me lo he pasado mejor con pes,asi ke te animo a ke juegues unos 15 o 20 partidos al pes13,le kojas el royo y luego me cuentas,hablar por hablar es gratuito [fumando]

PD:con lo del fifa mas irreal y arcade,coincido 100% contigo,es un toma y daca a ver kien llega antes a la porteria rival,el año pasado habian milan,city,united,arsenal,barça,madri,este año solo con el corre corre en el ke se a convertido el juego,solo se ven madrids en el online,ke si,ke ya se ke estan los ekipos mas pekeños y bla bla bla.......pero en los de 5 estrellas tambien hay mas variedad y eso no se ve
C.D. DITER ZAFRA

Entre varios socios hemos creado éste club, ya que vemos que no hay ninguno en relación a extremadura, y estaría bien que nos reuniéramos.en un mismo club.

Actualmente somos sólo dos, ambos fundadores del club, pero, de aquí a una semana, seríamos al menos 6 ó 7, mayoritariamente de Zafra y alrededores.

Nos gustaría que, si eres extremeño, te unieras al club.


¿Qué deseas saber?


Nuestra página web está en proceso de construcción, se hará un marco con cada jugador con su nombre, y el jugador que le guste.
La web contará con una sección de FOTOS y VIDEOS, grabados con la capturadora, en los cuales se subirán los ya mencionados a nuestro canal de YouTube, para posteriormente ponerlos en la web.


Ante todo, buscamos gente que busque buen rollo. No prometemos ser los mejores clubes, pero aquí te lo vas a pasar bien.
alvicio escribió:
leandro1987 escribió:El fifa mas arcade de esta generacion, es demasiada irreal esta velocidad, una lastima porque iban en el buen camino, pero con tal de contentar a los que le gustan agarrar a c,ronaldo, roben, messi, pasarse medio equipo y marcar sacaron esta mierda, parece un pinball, ni una pausa. Yo lamentablemente voy a seguir jugando al fifa12, porque el PES es injugable.
Ojala algun dia 2k sports se la juegue y saque un juego de futbol



el pes es injugable para ti amigo,hasta este año desde el 09,he sido de fifa,en 2009 pase al fifa a media temporada porke el pes dava asco,pero este año le he dado una oportunidad al pes13 y estoy mas ke satisfecho,el juego no tendra tantos ekipos como el fifa,aunke no le hace falta,porke en fifa solo veo a gente con el madri,y luego el ritmo de partido del pes es mucho mejor ke el fomula1 digo fifa13,ayer jugando al fifa13 senti lo ke a muchos les pasa,GANAS DE REVENTAR EL MANDO!!! sobre todo cuando ves como cristiano ronaldo se lleva la bola si o si,en todas las jugadas kite el fifa13 moskeao,esta mañana me puse el pes13 y en 5 partidos ke he jugado me lo he pasado mejor ke con el fifa13 aun perdiendo algun partido mas ke otro,me lo he pasado mejor con pes,asi ke te animo a ke juegues unos 15 o 20 partidos al pes13,le kojas el royo y luego me cuentas,hablar por hablar es gratuito [fumando]

PD:con lo del fifa mas irreal y arcade,coincido 100% contigo,es un toma y daca a ver kien llega antes a la porteria rival,el año pasado habian milan,city,united,arsenal,barça,madri,este año solo con el corre corre en el ke se a convertido el juego,solo se ven madrids en el online,ke si,ke ya se ke estan los ekipos mas pekeños y bla bla bla.......pero en los de 5 estrellas tambien hay mas variedad y eso no se ve




en lo del fifa 13 coincidimos totalmente, ahora te digo que el pes lo probe las dos demos y me sigue pareciendo una cargada, sobre todo las animaciones, pero bueno son opiniones y las dos son respetables.
Una lastima que el deporte mas lindo del mundo solo tengamos dos opciones para escoger y no haya mas competencia
os funka psn? me sale error de dns mientras estaba jug
Ya me he hartado, algun equipo de 4 estrellas bueno? Estoy hasta los huevos de jugar contra Madrid y Barcelona, todos atras y l1-triangulo a ver su cuela...

Me jode que me gane gente PEOR que yo, y no es solo un partido, llevo bastantes asi...

Probare con equipos de 4 estrellas, y si esto sigue asi pues vendere el puto juego y me comprare el PES a ver que tal, por lo menos ahi si me ganan que sea porque yo soy muy malo y no porque a la maquina le de la gana...
darksolidus escribió:Ya me he hartado, algun equipo de 4 estrellas bueno? Estoy hasta los huevos de jugar contra Madrid y Barcelona, todos atras y l1-triangulo a ver su cuela...

Me jode que me gane gente PEOR que yo, y no es solo un partido, llevo bastantes asi...

Probare con equipos de 4 estrellas, y si esto sigue asi pues vendere el puto juego y me comprare el PES a ver que tal, por lo menos ahi si me ganan que sea porque yo soy muy malo y no porque a la maquina le de la gana...


veo que eres como yo,te marcas un partido de puta madre y misteriosamente gana el otro,ya sea por jugadores de marca ferrari,rebotes con iman,un lag repentino.etc

a mi el juego me encanta,pero pagar 63e para hacer de beta tester,a mi almenos no me hace ni puta gracia
manzanox escribió:
darksolidus escribió:Ya me he hartado, algun equipo de 4 estrellas bueno? Estoy hasta los huevos de jugar contra Madrid y Barcelona, todos atras y l1-triangulo a ver su cuela...

Me jode que me gane gente PEOR que yo, y no es solo un partido, llevo bastantes asi...

Probare con equipos de 4 estrellas, y si esto sigue asi pues vendere el puto juego y me comprare el PES a ver que tal, por lo menos ahi si me ganan que sea porque yo soy muy malo y no porque a la maquina le de la gana...


veo que eres como yo,te marcas un partido de puta madre y misteriosamente gana el otro,ya sea por jugadores de marca ferrari,rebotes con iman,un lag repentino.etc

a mi el juego me encanta,pero pagar 63e para hacer de beta tester,a mi almenos no me hace ni puta gracia


A ver ... sabeis que es un pedazo de juego. Es normal que si os ganan os piqueis, pero hasta cierto punto. Hay que divertirse con todo el fútbol que se puede generar.

Y con respecto a los equipos de menos estrellas, considero que los hay más chetados. Por ejemplo, el año pasado te cogías a Camerún o Suecia y te ventilabas a todos, era injusto. En cambio en equipos de 5 estrellas hay más igualdad. Hablas de jugar contra madrid y barcelona, pero no has dicho a quién controlabas tú. Madrid, Barsa, City, Manchester, Bayer ... son todos muy buenos. El tema es que los equipos de 5 estrellas dan menos margen de error, hay que jugar más concentrado.
Segun he visto en otras paginas ea no da con la solucion.....

http://ps3.ongames.com/noticia_fifa-13- ... 60_fifa-13
Una duda, en la Fifa World Interactive, Cristiano y Messi tienen la misma media que los demás jugadores de otros equipos? o destacan en algo más por ser ellos dos?
o sacan un parche para arreglar la velocidad.. o yo .. lo vendo.
samr9 escribió:o sacan un parche para arreglar la velocidad.. o yo .. lo vendo.


Hay mucha gente vendiendo ya el juego y no lo entiendo.... ahora mismo nadie está satisfecho por el online pero esperaros por lo menos un poco de tiempo a que saquen un parche, porque una vez que lo saquen os arrepentireis.....
dani_focusrs escribió:Una pregunta: desbloquedando en el modo CARRERA la opción de EAS FC para poder modificar los jugadores desde ese modo ¿los cambios se ven reflejados en el acto?, es decir, si yo ahora que he fichado a Jesé, que tiene botas "false" y le pongo unas Adidas, al siguiente partido que juegue ya saldrá con las botas que yo le he asignado?.

Si se hace desde el menu principal eso no ocurre, ayer lo probé y sigue como siempre, entonces entiendo que la ventaja de esa opción en el modo carrera es precisamente para eso, fichas a alguien que no tiene botas oficiales (o lo que sea) y lo puedes modificar para ya salga como tu quieres siempre, porque si eso no es asi, no entiendo esa opción y encima, el tener que "comprarla".


Me autocito que estoy seguro que alguien ya lo ha desbloqueado, que esta claro que el online no va bien y que la velocidad es alta y etc,etc,etc, pero hay otras cosas del juego que también interesan, el hilo desde hace 400 post es igual.

Gracias
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:que tal chicos. Estoy jugando un partido de la semana. Arsenal- Chelsea. El partido es offline y veo que en ocasiones(cerca de las porterias) hay como ralentizaciones. Es normal esto?

Ayuda please que estoy muy mosca. Espero que mi play no este muriendo ni nada asi! :(


Una pregunta. Como puedo poner una reclamacion a EA por el vendernos el juego asi?
Acepto que haya algunos bugs, pero lo que nos ha pasado este año es intolerable. Cuelgues, modos y filtros que no funcionan, servidores deficientes...
sabeis cual es el sitio donde lo venden mas barato?me refiero a tienda fisica!
yo lo flipo mas que nada con ciertas cosas:

- Cansado de jugar contra el Madrid online (ni cambiando de equipos, barça,man ut, man c, inter, ) 4 y media, todos con el dortmund [buuuaaaa]

- Centros, antes los defensas no olian una, ahora los delanteros se quedan como tontos y rematan 1 de cada 10 y la rematan medio mal.

- Pero sobre todo, la mayoria contra los que juego, meten atras a todos, y dejan extremos y un punta.... y PATADON y la recoge el benzema de turno solo contra tu central.


Por cierto he notado y no estoy loco, que cuando hay lag, me equipo se comporta de forma diferente es decir, no salen a atacar o les cuesta una eternidad tirar desmarques, es alucinante.
Ayer lo probé, jugué 3 o 4 partidos y creo que sea demasiado malo jajajaj, equipos desconocidos (yo con el Barça) me metian 2 o 3 goles y a mi me costaba horrores acercarme a la puerta...esta tarde seguiré intentandolo.
xou69 escribió:sabeis cual es el sitio donde lo venden mas barato?me refiero a tienda fisica!



en mediamark ya no hay oferta de cambiazo...nose si alcampo seguira con su oferta...
Hola a todos..despues de estar leyendo y leyendo todas estas criticas hacia el juego..positivas o negativas..me compro el juego o que le den?..tanto fifa 13 y resulta que si es rapido..lento..el online va como el culo.etc etc ..estoy con dudas..que me recomendais?..gracias
nachin75 escribió:Hola a todos..despues de estar leyendo y leyendo todas estas criticas hacia el juego..positivas o negativas..me compro el juego o que le den?..tanto fifa 13 y resulta que si es rapido..lento..el online va como el culo.etc etc ..estoy con dudas..que me recomendais?..gracias


Hasta que saquen el parche tiene algunos bugs
22339 respuestas