darksonne escribió:Como me den 40 pavos por el fifa13 lo vendo, COSA HORRIBLE DE JUEGO! Árbitros que no pitan ni la mas clara, errores de posición que no tienen explicación, Físicas aun mas irreales, colisiones que te perjudican en todo momento... De verdad, no dan una bien desde fifa12 y el año que viene la próxima beta imagino que sera igual.
Asco máximo de verdad.
El sistema de colisiones es irritante completamente. La CPU te brea persiguiendote por todo el campo, te desestabiliza con agarrones sin parar y te llegan a robar sin que pase nada, luego llegas tu y con tu muñequito PARADO, TIESO como una vela en el area, te toca el delantero de la CPU y penalty que te comes. Lamentable.
Ademas, la ley de la ventaja dura dia y medio, hago una falta segun la CPU sigue la jugada, sigue, sigue y sigue, equivoca el pase la CPU y el arbitro pita la falta.
Muy quemado con el juego, no me parece nada real en ningun momento, a parte de los momentos FIFA, pero bueno, esto es un clasico ya.
Estoy atento a ver si 2K corrige con parches su producto en estos dias (igual de lamentable que EA por sacar un juego con fallos, pero bueno, parece un juego mas refinado que el FIFA sin duda) y ahi que voy de cabeza, espero que no se me devalue el FIFA en estos dias.
Por cierto, el tema de que el usuario final sea el propio betatester me tiene un poco hasta las pelotas, no es denunciable a consumo? no estas comprando un producto defectuoso? no deberia la empresa avisarte de que estas comprando un producto en fase de desarrollo aun o algo parecido? es que es sangrante. De momento, a mi EA no me la cuela mas, me quedare sin futbol y perdere algun euro por el camino pero a FIFA 13 le dan por saco, y ni hablemos del 14...