Buenas, me he pasado del pro a este y tengo algunas cosas que decir;
- Se pueden poner los pases más manuales que los que estan por defecto?, siento que no tengo total control sobre ellos (a diferencia del PES)
-He escuchado que los Sliders pueden mejorar el juego en lo que se refiere a offline, en el modo semiprofesional se me hace muy facil, en el que viene después (no recuerdo el nombre) se me hace un poco dificil, alguien me recomienda algo acá?
-En el modo de temporadas online he ganado los 5 primeros partidos que me han tocado, y eso que vengo desde el pro
, voy invicto, supongo que cuando suba de división se hará un poco mas complicado, pero me sorprende que pueda ganarle a gente que sabe jugar (se nota que se saben hasta algunos regates, supongo que siguen la saga desde antes que mi)
-El juego en si, me parece mucho más real que el pro, con más detalles que mejoran la experiencia, pero aún así, hay otras cosas en las que el pro está por encima, o al menos eso me parece a mi, de momento prefiero la liga master que el modo manager, aunque el del fifa es más completo, el del pro me divierte más, son solo gustos nada más creo yo.
Saludos, a medida que juege iré acotando otras cositas.