[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

CODE_94 escribió:Hola compañeros! Vereis tras la luz amarilla de PS3 de 40 Gb me he comprado un pack con la slim en el carrefour con 3 juegos entre ellos, PES13, no lo he desembalado y estoy intentando venderlo para poder comprar FIFA, alguien sabe donde sale mas barato el FIFA? No hay problema en que sea inglés, ya que luego también viene en castellano.

PD: Alguien sabe donde podria vender el Pro a buen precio? Cuanto dan en Game?


Cambialo por un pack de FIFA te saldria mas a cuenta ;)
Tiene cojones que me compre el juego el primer dia de salir y ahi lo tengo cogiendo polvos... puta mierda de ea
creo que ahora se coincide en que ea esta haciendo las cosas mal,y ahi gente que luego lo deficiende.
el online basura total.
del manager ni hablamos
y los trofeos el 90% de juegos de dar dinero.
donde esta el motor de impactos que tenia el 10? y el manager,y el online.
cagada total de ea,en unas horas subo impresiones y fallos de modo offline,de online ni juego jugue dos y mal
redshock escribió:
samr9 escribió:En facebook:

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.

En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.

En mi interior: [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]



pero que Panda de INUTILES,no sacan un jueo en condiciones y ni siquiera saben corregirlo jajaja...

Joder,que sin vergenzas,estoy hasta los eggs de reiniciar la consola,de los superLag y de toda las mierdas que tiene el juego.... [+furioso]


Lo de esta gente no es normal . Como se descuiden sale Fifa14 y siguen arreglando los bugs de este .

Y digo yo , para que existen los Beta Tester ? estaban todos de vacaciones cuando se comprobó fifa13 ?


saludos
--ALF-- escribió:
redshock escribió:
samr9 escribió:En facebook:

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.

En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.

En mi interior: [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]



pero que Panda de INUTILES,no sacan un jueo en condiciones y ni siquiera saben corregirlo jajaja...

Joder,que sin vergenzas,estoy hasta los eggs de reiniciar la consola,de los superLag y de toda las mierdas que tiene el juego.... [+furioso]


Lo de esta gente no es normal . Como se descuiden sale Fifa14 y siguen arreglando los bugs de este .

Y digo yo , para que existen los Beta Tester ? estaban todos de vacaciones cuando se comprobó fifa13 ?


saludos






los beta tester somos nosotros
El juego está muy bien, pero a veces me desespera, me parece que la máquina hace demasiados movimientos aleatorios.

Por otro lado cuando llamas a la defensa para que te ayuden, hacen lo que quieren, a veces van, otras no... [buuuaaaa]

Espero que sea pillarle el truco.
Un fallo que no se si lo habéis comentado ya, no te aparecen los nombres de los jugadores ni la barra de potencia ni siquiera el marcador ni el tiempo. y tienes que disparar a ojo, pasar a ojo... en fin un puto desastre.

Una pregunta que tengo, no consigo que se me guarde la formación personalizada. Se me borra cuando salgo del juego y no se donde configurarlo para que se mantengan.

A veces es desesperante la lentitud del juego en el online, no es lag, son jugadores que parece que pesan 120 kilos, les cuesta girar, responden tarde a los mandos, les cuesta tirar. Es desesperante, y tengo fibra 100mb con telefónica. Esto es un problema de los servidores de EA claramente.

También me dan ganas de lanzar el juego por la ventana cuando nada más empezar el partido se ve que está lloviendo, es como una premonición de que van a salir las cosas mal, no se porqué...
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
que vergüenza, me creo una liga y el atheltic de bilbao me quiere comprar a KHEDIRA.
kalimero12 escribió:que vergüenza, me creo una liga y el atheltic de bilbao me quiere comprar a KHEDIRA.


Jejejejeje que buena esa XD A mi me vendio a cristiano al barsa

Es una mierda todo,online,bugs,lo mal que va el FUT,cuelgues...pero tengo esperanza en que lo arreglen

El parecido de algunos jugadores.. es una puta mierda, con poner la fotito real les ha valio.. dan pena
Comprobado, si se os queda en el campo de entrenamiento no cerréis sesión ni historias para ahorraros el reinicio porque vais reiniciar igual.

Se me ha quedado en el campo, así que espero un poco y cierro la sesión. Vuelvo al menú, inicio sesión en PSN y en EA y me dispongo a jugar un partido. Se me congela la consola y ya he apagado. Pero es que lo mismo, exactamente lo mismo, me paso ayer. Se me quedo en el campo, cerré sesión y al siguiente partido congelada y reinicio a lo bruto.

Quizás soy el único, pero dos de dos es mucha casualidad.
como acepto la cesion en el modo carrera de PRO porque me pone para darle a aceptar y no firma mi jugador ni nada no me sale nada y le doy al O y me selecciona esperar oferta

PD: ya he conseguir firmar la cesion xDD
PERO QUE PASA QUE NO HAY PARCHE O QUE'?????
en el modo carrera de pro puedes controlar a todo el equipo? o x el contrario solo a tu jugador? gracias
buito14 escribió:PERO QUE PASA QUE NO HAY PARCHE O QUE'?????

eso venia a mirar yo , no se supone que el parche era el 11? o me confundo con el pes?

llevo 4 dias ausente de la ps3 y no me entero de nada, ayudadme please XD
frank__206 escribió:en el modo carrera de pro puedes controlar a todo el equipo? o x el contrario solo a tu jugador? gracias

antes de jugar te permite la opcion de jugar con solo el jugador o con todo el equipo
REYZIDANE escribió:
buito14 escribió:PERO QUE PASA QUE NO HAY PARCHE O QUE'?????

eso venia a mirar yo , no se supone que el parche era el 11? o me confundo con el pes?

llevo 4 dias ausente de la ps3 y no me entero de nada, ayudadme please XD



EA a comunicado que el parche tenia errores y que se aplaza hasta nueva fecha(se rumorea que para el 20)
frank__206 escribió:
REYZIDANE escribió:
buito14 escribió:PERO QUE PASA QUE NO HAY PARCHE O QUE'?????

eso venia a mirar yo , no se supone que el parche era el 11? o me confundo con el pes?

llevo 4 dias ausente de la ps3 y no me entero de nada, ayudadme please XD



EA a comunicado que el parche tenia errores y que se aplaza hasta nueva fecha(se rumorea que para el 20)

mmm ya , algo habia leido pero no se si se podia descargar el parche y que luego lo arreglarian o no ..

hay gente que se lo ha descargado o nadie porque no ha salido?? entre estos y los de pes con los parches van bien jodo ...

gracias
A mí se me queda algunas veces pillado pero tampoco tantas como a la gente. Yo lo que quiero que arreglen es el buscador de rivales en el modo online. A la única cosa que juego es al modo ultimate team (está muy muy muy guapo) y me molesta que me ponga contra tíos que tengan todas las cartas oros más algún único como Benzemá o lo que es lo mismo Monsieur Empané
Trimotard escribió:
jintertapa escribió:No me he leido todo el post. A ver si a alguien le ha pasado y lo ha contado. Imagino que si. Estoy jugando un modo carrera jugador y ya en varios partidos me ha pasado que no aparece el balón. ¿Eso también lo arreglará el parche?


Hombreee, por fin alguien menciona esto. Yo sí que me he leído todo el hilo y creo que nadie lo ha mencionado, cosa que me extrañaba. A mí también me pasa, aunque no es muy amenudo.



Pues yo es la tercera vez que me tengo que salir del mismo partido por este fallo. TRES VECES SEGUIDAS!! Me tiene frito el juego con esto. A ver si sacan el parche y lo solucionan.
alguien me ayuda con la hazaña de físico robos de balón....alguien sabe como sacarla...que hay que hacer....
ami me echa de todos los partidos del UT aunque los gane,no me suma victoria,me hace empezar el torneo de 0,y encima se come los contratos¡¡¡¡
PS24EVeR escribió:Comprobado, si se os queda en el campo de entrenamiento no cerréis sesión ni historias para ahorraros el reinicio porque vais reiniciar igual.

Se me ha quedado en el campo, así que espero un poco y cierro la sesión. Vuelvo al menú, inicio sesión en PSN y en EA y me dispongo a jugar un partido. Se me congela la consola y ya he apagado. Pero es que lo mismo, exactamente lo mismo, me paso ayer. Se me quedo en el campo, cerré sesión y al siguiente partido congelada y reinicio a lo bruto.

Quizás soy el único, pero dos de dos es mucha casualidad.


Yo os leí que se hacía eso,y lo hice,e igual,2 de 2,congelación y apagón de capón,así que prefiero salir del juego y fuera,por lo menos no tengo que apagar a capón...

Pero a vosotros no os ha tocado alguna vez un partido de super slowmotion?
,como un LAG super exagerado,y al salir del partido o acabar,no suena la musica del juego?las canciones y eso?luego si quiero jugar otro,pasa lo mismo,y si salgo del juego,se queda pillada la play,y si la apago en vez de salir del juego,se apaga pero con los 3 pitiditos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PS24EVeR escribió:Comprobado, si se os queda en el campo de entrenamiento no cerréis sesión ni historias para ahorraros el reinicio porque vais reiniciar igual.

Se me ha quedado en el campo, así que espero un poco y cierro la sesión. Vuelvo al menú, inicio sesión en PSN y en EA y me dispongo a jugar un partido. Se me congela la consola y ya he apagado. Pero es que lo mismo, exactamente lo mismo, me paso ayer. Se me quedo en el campo, cerré sesión y al siguiente partido congelada y reinicio a lo bruto.

Quizás soy el único, pero dos de dos es mucha casualidad.


Creia que era el unico al que le pasaba tambien eso si cerraba sesion, pero veo que no.

Parece ser el juego esta destinado para que nos tengamos que comer la petada si o si, por cojones.
Chavales ME URGE...lo he pedido ya unas cuantas veces en el foro pero no he tenido suerte de que fuese contestado veréis necesito unos sliders decentes para jugar porque es que acabo de acabar desquiciado al ver que el Zaragoza parecía el Barça y claro estoy jugando con pases y tiros en semi pies he tenido que poner los pases Ayudados para poder al menos empatar...decir que me gustaría seguir jugando en semi pero si no es posible...al menos disfrutar en ayudado...comentar que tengo los sliders modificados según colgó un usuario hace unos dias pero que va son para manual y la CPU me sigue vacilando bueno ahí lo dejo a ver su alguno me puede ayudar...MUCHAS GRACIAS

PD: Resumen para vagos...me URGE sliders para pasea y tiros en semi o en su caso sliders para ayudado
Buenas:

Se arreglara esto de los cuelgues en el campo de entrnamiento?, porque macho vaya desatre creia que era problema mio también, estoy a punto de devolverlo.
es increible vamos comprarte el juego y que no puedas jugar en condiciones.yo no he vuelto a jugar desde que se me quedo el modo carrera congelado en el ultimo partido y no me dejaba salir....pues bien me pongo hoy a crear una partida nueva con el mismo equipo que en la otra partida que se me quedo congelada (malaga c.f) y resulta que el calendario es exactamente el mismo..los equipos hacen los mismos fichajes...todo es igual ..pensaba que cada modo manager que empezaras seria rollo aleatorio,distinto calendario distintos fichajes..y ahora me ha saltado un gran dilema...si todo es totalmente igual a la otra partida que se me congelo...quien me dice ami que no se me va a volver a quedar congelado en el ultimo partido otra vez????puede que me equivoque pero creo que tengo muchas probabilidades de que me toque el boleto premiado de nuevo
Chavales,me han contratado los de EA para ser BetaTester....... [buenazo]

Y encima he tenido que pagar yo para testear,manda cojones...... [qmparto] ,me rio por no llorar.....
a mi hoy me ha tocado bastante las narices el online, era meter un gol yo, aunque fuera perdiendo 4-0 metia el 4-1 y a la siguiente jugada se desconectaba solo del servidor y me lo da por perdido, pero incluso un partido en el que yo he empezado marcando se desconecta y me lo ha dado por perdido, asi a lo tonto me han descendido de categoria en temporadas, por cierto, alguien ha probado en online -> cara a cara a ver si encuentra rival? a mi nunca me encuentra

1 saludo
yEpA_tiO escribió:
PS24EVeR escribió:Comprobado, si se os queda en el campo de entrenamiento no cerréis sesión ni historias para ahorraros el reinicio porque vais reiniciar igual.

Se me ha quedado en el campo, así que espero un poco y cierro la sesión. Vuelvo al menú, inicio sesión en PSN y en EA y me dispongo a jugar un partido. Se me congela la consola y ya he apagado. Pero es que lo mismo, exactamente lo mismo, me paso ayer. Se me quedo en el campo, cerré sesión y al siguiente partido congelada y reinicio a lo bruto.

Quizás soy el único, pero dos de dos es mucha casualidad.


Creia que era el unico al que le pasaba tambien eso si cerraba sesion, pero veo que no.

Parece ser el juego esta destinado para que nos tengamos que comer la petada si o si, por cojones.

Otro más con este fallo. Y ya llega a tocar un poco los cojones, porque siempre que pongo el juego me pasa. Y cuando no me pasa esto, me pasa otra cosa, en el campo de entrenamiento me sale un jugador que no es del equipo que he cogido y al empezar el partido me dice que se ha perdido la conexión. Total, que para jugar un partido online me puedo tirar media hora perfectamente. Cada vez van a peor estos de EA, el año que viene se va a comprar el juego su puta madre.
Si el otro día vi un video de un chaval que sus jugadores iban desapareciendo para convertirse en porteros, ahora me salta al campo......UN ESPONTÁNEO!!!!! Estoy jugando y derepente miro y digo que hace ese tio ahí???? digo... será mi portero, pero no era , ni siquiera era portero porque ni llevaba guantes ni la equipación .Me he quedado asustado... todo en modo carrera. Pero bueno el otro día también me saltó dentro de la galleta el linier . Este fifa está innovando para los que luego dicen XD
Este juego es una MIERDA con todas las letras, es una PUTA VERGUENZA lo que hace EA con sus jugadores, primero Battlefield y ahora esta puta mierda de juego llamado FIFA, congelaciones, bugs...

Ya lo que me ha rematado ha sido que un partido vaya a cámara lenta, tanto a mí como a mi rival, porque me ha enviado un mensaje diciendo "wtf man?", eh, exagerado, a CÁMARA LENTA, salia a trompicones el marcador de arriba o la potencia de la barra del jugador, es una PUTA VERGUENZA lo que nos han vendido, para quemarles en medio de una plaza, y encima se hacen los listillos con el parche alargandolo.

Y TENEIS RAZÓN EN LA SECUENCIA QUE DESCRIBIS.

TEMPORADAS > NO AVANZA DEL CÉSPED > TE DESCONECTAS DE PSN > VUELVES A INTENTARLO > SE TE QUEDA PILLADO EN "RIVAL ENCONTRADO".

BRAVO EA, BRAVO HIJOS DE PUTA
Yo ayer jugué 2 partidos que pensaba que era la conexión del rival pero por lo que decís parece que no ... aquello era matrix en la escena de la bala O_o. Vaya chapuza dios
MikeFg escribió:Este juego es una MIERDA con todas las letras, es una PUTA VERGUENZA lo que hace EA con sus jugadores, primero Battlefield y ahora esta puta mierda de juego llamado FIFA, congelaciones, bugs...

Ya lo que me ha rematado ha sido que un partido vaya a cámara lenta, tanto a mí como a mi rival, porque me ha enviado un mensaje diciendo "wtf man?", eh, exagerado, a CÁMARA LENTA, salia a trompicones el marcador de arriba o la potencia de la barra del jugador, es una PUTA VERGUENZA lo que nos han vendido, para quemarles en medio de una plaza, y encima se hacen los listillos con el parche alargandolo.

Y TENEIS RAZÓN EN LA SECUENCIA QUE DESCRIBIS.

TEMPORADAS > NO AVANZA DEL CÉSPED > TE DESCONECTAS DE PSN > VUELVES A INTENTARLO > SE TE QUEDA PILLADO EN "RIVAL ENCONTRADO".

BRAVO EA, BRAVO HIJOS DE PUTA


tambien nosotros somos los culpables,que lo compramos...pero bueno..
Dejar en paz a los de EA.
Que estan muy ocupados contando la pasta que nos han sacado.
La cantidad de millones de € que sacan todos los años y siempre con los mismos fallos, y tipicos cuelgues made in fifa.
Porque sinceramente a mi solo se me a colgado la ps3 con el fifa, tanto el 11, 12, y ahora el 13.
Aveces me pregunto quien es mas tonto si ellos por tener los mismos fallos todos los años.
O yo por comprarlo, pensando que el año que biene corregiran esos bugs, cuelgues........ :-?

Ya, ya se que soy yo por comprarlo.

Venga un saludo, que si arreglan esto de los cuelges el juego esta muy bien.
He visto vuestros comentarios de los fallos que os dan y a mi o me a salido ni uno, o es suerte o nose pero ni se me a colgado, ni me a sacado del partido ni nada, nada de nada.
si es que jugando esta muy bien el juego,tiene sus cosas de tipicos partidos tontos con mucho rebote absurdo por poner un ejemplo,yo en el aspecto jugable le doy buena nota por que la verda es que me lo paso muy bien jugando hasta contra la maquina,pero en estabilidad le doy un cero como una casa.....¿como se pueden permitir el lujo de cobrar 70 € a millones de personas y tener los errores tan gordos que tiene el juego? yo no me creo que no supieran nada de tanto error como esta dando el juego,aun sabiendo que el juego falla mas que una escopeta de feria nos lo han vendido igual...me parece una falta de seriedad por parte de EA,y lo unico que consiguen es despretigio,tendrian que exigirles unos controles de calidad minima a todos los juegos por que no son solo los de EA,pero es que no es normal esto joder,yo me siento estafado... no puedo acabar ni una triste liga
[quote="redshock"
Pero a vosotros no os ha tocado alguna vez un partido de super slowmotion?,como un LAG super exagerado,y al salir del partido o acabar,no suena la musica del juego?las canciones y eso?luego si quiero jugar otro,pasa lo mismo,y si salgo del juego,se queda pillada la play,y si la apago en vez de salir del juego,se apaga pero con los 3 pitiditos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]

Nadie? [snif]

Ya no se si es del juego,de los server o que,pero a nadie le ha pasado esto que he comentado?

Un saludo.
Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.

Una de las cosas que me parece indignante, esque la CPU te ayuda muchisimo a la hora de defender y hace que sea imposible a los que quieran de verdad jugar.
yEpA_tiO escribió:Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.

Una de las cosas que me parece indignante, esque la CPU te ayuda muchisimo a la hora de defender y hace que sea imposible a los que quieran de verdad jugar.


Si todavia fuera que te ayuda y mucho ,lo podria entender, para los jugadores mas casual (que no nos engañemos, es a quienes se dirigen las 2 grandes franquicias de futbol, no se pueden entender muchas cosas si no es asi), pero es que apretando un boton, UN SOLO BOTON, la maquina te defiende sola, se te pega como una lapa y no hay forma.

Lo de la presion es directamente para presentarse en la sede, coger al que lo hizo, e inflarle a collejas, es como si no hubieran visto nunca un partido de futbol en realidad. En el manager, cuando vas ganando ajustado cerca del final (esto pasa en muchas ocasiones por la absurda idea de que hasta el Mirandés toca como el Barça y porque la maquina sigue leyendo bastante el mando), es incomprensible como los rivales se vuelven robocops y te arrollan, robandote la pelota y pillandote en bragas, todo favorecido por el "maravilloso" criterio arbitral del juego. Vamos, te hacen una presion en tu propio area corriendo como autenticos animales en el descuento que es para flipar. A base de jugar mucho puedes pasar esa presion, pero es absurdo que este asi implementado.

Este FIFA tiene muchas cosas buenas, seguro, pero la tocada de guevos que se han metido este año en EA nos estan impidiendo verlas o no pesan lo suficiente para semejantes cagadas, logico por otra parte.
mgg_21 escribió:
yEpA_tiO escribió:Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.

Una de las cosas que me parece indignante, esque la CPU te ayuda muchisimo a la hora de defender y hace que sea imposible a los que quieran de verdad jugar.


Si todavia fuera que te ayuda y mucho ,lo podria entender, para los jugadores mas casual (que no nos engañemos, es a quienes se dirigen las 2 grandes franquicias de futbol, no se pueden entender muchas cosas si no es asi), pero es que apretando un boton, UN SOLO BOTON, la maquina te defiende sola, se te pega como una lapa y no hay forma.

Lo de la presion es directamente para presentarse en la sede, coger al que lo hizo, e inflarle a collejas, es como si no hubieran visto nunca un partido de futbol en realidad. En el manager, cuando vas ganando ajustado cerca del final (esto pasa en muchas ocasiones por la absurda idea de que hasta el Mirandés toca como el Barça y porque la maquina sigue leyendo bastante el mando), es incomprensible como los rivales se vuelven robocops y te arrollan, robandote la pelota y pillandote en bragas, todo favorecido por el "maravilloso" criterio arbitral del juego. Vamos, te hacen una presion en tu propio area corriendo como autenticos animales en el descuento que es para flipar. A base de jugar mucho puedes pasar esa presion, pero es absurdo que este asi implementado.

Este FIFA tiene muchas cosas buenas, seguro, pero la tocada de guevos que se han metido este año en EA nos estan impidiendo verlas o no pesan lo suficiente para semejantes cagadas, logico por otra parte.


La contencion en este FIFA yo creo que la han reducido, pero a su vez han incrementado la IA de la defensa, que hace que cualquier balon que pase cerca de un jugador y entre en rango de este, se estira totalmente y la roba sin hacer tu absolutamente nada de nada.

Por ejemplo, en los chutes a porteria si tienes a 2 jugadores relativamente cerca, no vale la pena ni intentarlo porque lo van a tapar si o si y no porque el sea bueno.Si no porque la CPU hace que esos 2 jugadores, salten como leones automaticamente. Por descontado, que el rebote es suyo y que eso se convierte en peligro de contra.

Lo malo de esto es cuando se mezcla la presion intensa+ultraofensiva, la IA desproporcionada de los jugadores y algunos controles infumables que se te van aunque el pase sea a 1 metro.
redshock escribió:
redshock escribió:Pero a vosotros no os ha tocado alguna vez un partido de super slowmotion?,como un LAG super exagerado,y al salir del partido o acabar,no suena la musica del juego?las canciones y eso?luego si quiero jugar otro,pasa lo mismo,y si salgo del juego,se queda pillada la play,y si la apago en vez de salir del juego,se apaga pero con los 3 pitiditos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Nadie? [snif]

Ya no se si es del juego,de los server o que,pero a nadie le ha pasado esto que he comentado?

Un saludo.



Nadie?,estoy por borrar todo el juego y descargarlo otra vez,por si es problema del juego descargado,o no se,ayer jugue 8 partidos,pues de los 8,5 me pasó esto que os comento,rogaría si a alguien mas le ha pasado por favor lo comentara,si no,hoy tomo medidas,o no juego mas hasta que saquen el Path,o borro todo el juego y lo descargo otra vez....

Un saludo.
Yo despues de casi un mes, puedo presumir de NO haber tenido ni un solo problema con el juego.

Ningun partido con Lag, ninguna desconexion del contrario, ningun "efecto fifa" como dice la gente....

Estoy ya en segunda division del UT, y de momento gano mas que pierdo, he jugado con gente que va al toque, con gente que va a la contra y con los tipicos de pase largo o triangulo. Y a TODOS, jugandoles yo de la misma forma, han salido partidos divertidos, disputados, y de momento la balanza hacia mi lado.

Casi un mes despues de vender PES y comprar FIFA, me reitero en lo que dije tras la compra, este fifa es la ostia.

Eso si, como siempre digo, los partidos de 5* son para jugar con amigos y echar unas risas, xq el juego es muy rapido (algo logico teniendo a los mejores del mundo en cada equipo, vease un madrid-barça de la realidad, todos van a muerte), pero jugando cara a cara, temporadas, o ranking, NUNCA cojo equipos por encima de las 4*/4.5*, ahi es donde realmente se ve quien sabe y quien no, y donde realmente salen partidos disputados y divertidos, con fallos, con jugadores que no corren a piñon los 90min, con defensas que se descolocan.... una gozada
redshock escribió:
redshock escribió:
redshock escribió:Pero a vosotros no os ha tocado alguna vez un partido de super slowmotion?,como un LAG super exagerado,y al salir del partido o acabar,no suena la musica del juego?las canciones y eso?luego si quiero jugar otro,pasa lo mismo,y si salgo del juego,se queda pillada la play,y si la apago en vez de salir del juego,se apaga pero con los 3 pitiditos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Nadie? [snif]

Ya no se si es del juego,de los server o que,pero a nadie le ha pasado esto que he comentado?

Un saludo.


A mi me ha pasado un par de veces pero he podido salir bien, abandono el partido y vuelvo al menú.


Nadie?,estoy por borrar todo el juego y descargarlo otra vez,por si es problema del juego descargado,o no se,ayer jugue 8 partidos,pues de los 8,5 me pasó esto que os comento,rogaría si a alguien mas le ha pasado por favor lo comentara,si no,hoy tomo medidas,o no juego mas hasta que saquen el Path,o borro todo el juego y lo descargo otra vez....

Un saludo.
yEpA_tiO escribió:
mgg_21 escribió:
yEpA_tiO escribió:Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.

Una de las cosas que me parece indignante, esque la CPU te ayuda muchisimo a la hora de defender y hace que sea imposible a los que quieran de verdad jugar.


Si todavia fuera que te ayuda y mucho ,lo podria entender, para los jugadores mas casual (que no nos engañemos, es a quienes se dirigen las 2 grandes franquicias de futbol, no se pueden entender muchas cosas si no es asi), pero es que apretando un boton, UN SOLO BOTON, la maquina te defiende sola, se te pega como una lapa y no hay forma.

Lo de la presion es directamente para presentarse en la sede, coger al que lo hizo, e inflarle a collejas, es como si no hubieran visto nunca un partido de futbol en realidad. En el manager, cuando vas ganando ajustado cerca del final (esto pasa en muchas ocasiones por la absurda idea de que hasta el Mirandés toca como el Barça y porque la maquina sigue leyendo bastante el mando), es incomprensible como los rivales se vuelven robocops y te arrollan, robandote la pelota y pillandote en bragas, todo favorecido por el "maravilloso" criterio arbitral del juego. Vamos, te hacen una presion en tu propio area corriendo como autenticos animales en el descuento que es para flipar. A base de jugar mucho puedes pasar esa presion, pero es absurdo que este asi implementado.

Este FIFA tiene muchas cosas buenas, seguro, pero la tocada de guevos que se han metido este año en EA nos estan impidiendo verlas o no pesan lo suficiente para semejantes cagadas, logico por otra parte.


La contencion en este FIFA yo creo que la han reducido, pero a su vez han incrementado la IA de la defensa, que hace que cualquier balon que pase cerca de un jugador y entre en rango de este, se estira totalmente y la roba sin hacer tu absolutamente nada de nada.

Por ejemplo, en los chutes a porteria si tienes a 2 jugadores relativamente cerca, no vale la pena ni intentarlo porque lo van a tapar si o si y no porque el sea bueno.Si no porque la CPU hace que esos 2 jugadores, salten como leones automaticamente. Por descontado, que el rebote es suyo y que eso se convierte en peligro de contra.

Lo malo de esto es cuando se mezcla la presion intensa+ultraofensiva, la IA desproporcionada de los jugadores y algunos controles infumables que se te van aunque el pase sea a 1 metro.


Totalmente de acuerdo., tirar a puerta es muy muy dificil proque necesitas tener mucho hueco.

Una cosa que me frustra es que no merece la pena darle tu al boton para hacer entrada y robar el balon porque la mayor parte de las veces al recuperarlo le mete un patadón. si quieres robarlo tienes que dejar a la maquina hacerlo y luego dar el pase que quieras. Me frustra mucho.
Compi tu que vives al lado de Easport??????
Porque yo ya estoy hasta los mismisimos que se que me quede en el campo de entrenamiento, esperando a que me encuentre el rival. No sé como no han puesto algo para salir del modo entrenamiento, para no tener que reiniciar juego o play. Como seguidor del barsa me gusta cogerlo, pues estoy tambien harto de jugar siempre con el madrid, no hay manera ni te conectestes a las 12, a las 17 o a las 1 siempre madrid, por lo menos este año es con la camiseta blanca, el año pasado jugaba siempre contra camiseta roja.
El pase he tenido que volver a pase ayudado , porque era desesperante en semi no controlaban ni una y estoy hablando del barsa, q es lo que me cojo habitualmente, lo gracioso era en las contras le daba al pase y siempre el balon retrasado, por lo que mi jugador tenia q volver corriendo hacia atrás para recuperar balón.
Otra cosa que me he dado cuenta es que parece que estas jugando en una pista de hielo, los jugadores vamos yo no estoy cómodo porque no hacen buenos controles cuando te pasan el balón, a la mínima te hacen una mal control....
Me parece a mi que los parches no van a arreglar nada de lo que estamos reclamando este juego lo veo de transición como pasó con el 11.
¿Cuando piensan arreglar el tema de las victorias porque el rival se desconecta? Me parece una vergüenza, ayer 3 de 3 y me quedé igual que estaba. Cada vez le veo más fallos a este FIFA y mira que lo pillé con ganas, pero es que hay fallos imperdonables...
Necesito ayuda con los menus .que es el eas Fc match day? Mi equipo es el real madrid y me pone que a bajado a segunda (no e jugado ningun partido con el madrid ) solo e usado el modo carrera .donde ahy que ir para subir al madrid a primera .gracias pero esque soy nuevo en esto del fifa
Veo que lo de cerrar sesión nos pasa a todos. Lo que me da a pensar que el fallo no es de conexión ni de servidores, si no del juego en si. Vamos, que falla el juego y toca reiniciar, porque si no en ese partido, en el siguiente se te colgara si o si.

No me creo que cuando han testeado el juego no les ha pasado nunca. También comprendo que no es lo mismo tener a 100-200 personas probandolo (si acaso serán 10...) que a millones jugando.

A mi me jode hacer de betatester, pero cualquiera que se dedique al desarrollo, de lo que sea, estará conmigo en que el cliente es el mejor betatester porque es el que menos sabe de como funciona y les van a salir mas a errores que a cualquiera que los busque intencionadamente. Pero hay tal variedad de errores... Es mucha dejadez, solo espero que los parches que tengan que sacar sean rápidos.
Ya estoy en 1º en el modo temporadas... a ver si me hago con mi primera liga de este fifa!
22339 respuestas