› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CODE_94 escribió:Hola compañeros! Vereis tras la luz amarilla de PS3 de 40 Gb me he comprado un pack con la slim en el carrefour con 3 juegos entre ellos, PES13, no lo he desembalado y estoy intentando venderlo para poder comprar FIFA, alguien sabe donde sale mas barato el FIFA? No hay problema en que sea inglés, ya que luego también viene en castellano.
PD: Alguien sabe donde podria vender el Pro a buen precio? Cuanto dan en Game?
redshock escribió:samr9 escribió:En facebook:
We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.
En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.
En mi interior:
pero que Panda de INUTILES,no sacan un jueo en condiciones y ni siquiera saben corregirlo jajaja...
Joder,que sin vergenzas,estoy hasta los eggs de reiniciar la consola,de los superLag y de toda las mierdas que tiene el juego....
--ALF-- escribió:redshock escribió:samr9 escribió:En facebook:
We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.
En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.
En mi interior:
pero que Panda de INUTILES,no sacan un jueo en condiciones y ni siquiera saben corregirlo jajaja...
Joder,que sin vergenzas,estoy hasta los eggs de reiniciar la consola,de los superLag y de toda las mierdas que tiene el juego....
Lo de esta gente no es normal . Como se descuiden sale Fifa14 y siguen arreglando los bugs de este .
Y digo yo , para que existen los Beta Tester ? estaban todos de vacaciones cuando se comprobó fifa13 ?
saludos
kalimero12 escribió:que vergüenza, me creo una liga y el atheltic de bilbao me quiere comprar a KHEDIRA.
buito14 escribió:PERO QUE PASA QUE NO HAY PARCHE O QUE'?????
frank__206 escribió:en el modo carrera de pro puedes controlar a todo el equipo? o x el contrario solo a tu jugador? gracias
REYZIDANE escribió:buito14 escribió:PERO QUE PASA QUE NO HAY PARCHE O QUE'?????
eso venia a mirar yo , no se supone que el parche era el 11? o me confundo con el pes?
llevo 4 dias ausente de la ps3 y no me entero de nada, ayudadme please
frank__206 escribió:REYZIDANE escribió:buito14 escribió:PERO QUE PASA QUE NO HAY PARCHE O QUE'?????
eso venia a mirar yo , no se supone que el parche era el 11? o me confundo con el pes?
llevo 4 dias ausente de la ps3 y no me entero de nada, ayudadme please
EA a comunicado que el parche tenia errores y que se aplaza hasta nueva fecha(se rumorea que para el 20)
Trimotard escribió:jintertapa escribió:No me he leido todo el post. A ver si a alguien le ha pasado y lo ha contado. Imagino que si. Estoy jugando un modo carrera jugador y ya en varios partidos me ha pasado que no aparece el balón. ¿Eso también lo arreglará el parche?
Hombreee, por fin alguien menciona esto. Yo sí que me he leído todo el hilo y creo que nadie lo ha mencionado, cosa que me extrañaba. A mí también me pasa, aunque no es muy amenudo.
PS24EVeR escribió:Comprobado, si se os queda en el campo de entrenamiento no cerréis sesión ni historias para ahorraros el reinicio porque vais reiniciar igual.
Se me ha quedado en el campo, así que espero un poco y cierro la sesión. Vuelvo al menú, inicio sesión en PSN y en EA y me dispongo a jugar un partido. Se me congela la consola y ya he apagado. Pero es que lo mismo, exactamente lo mismo, me paso ayer. Se me quedo en el campo, cerré sesión y al siguiente partido congelada y reinicio a lo bruto.
Quizás soy el único, pero dos de dos es mucha casualidad.
PS24EVeR escribió:Comprobado, si se os queda en el campo de entrenamiento no cerréis sesión ni historias para ahorraros el reinicio porque vais reiniciar igual.
Se me ha quedado en el campo, así que espero un poco y cierro la sesión. Vuelvo al menú, inicio sesión en PSN y en EA y me dispongo a jugar un partido. Se me congela la consola y ya he apagado. Pero es que lo mismo, exactamente lo mismo, me paso ayer. Se me quedo en el campo, cerré sesión y al siguiente partido congelada y reinicio a lo bruto.
yEpA_tiO escribió:PS24EVeR escribió:Comprobado, si se os queda en el campo de entrenamiento no cerréis sesión ni historias para ahorraros el reinicio porque vais reiniciar igual.
Creia que era el unico al que le pasaba tambien eso si cerraba sesion, pero veo que no.
Parece ser el juego esta destinado para que nos tengamos que comer la petada si o si, por cojones.
MikeFg escribió:Este juego es una MIERDA con todas las letras, es una PUTA VERGUENZA lo que hace EA con sus jugadores, primero Battlefield y ahora esta puta mierda de juego llamado FIFA, congelaciones, bugs...
Ya lo que me ha rematado ha sido que un partido vaya a cámara lenta, tanto a mí como a mi rival, porque me ha enviado un mensaje diciendo "wtf man?", eh, exagerado, a CÁMARA LENTA, salia a trompicones el marcador de arriba o la potencia de la barra del jugador, es una PUTA VERGUENZA lo que nos han vendido, para quemarles en medio de una plaza, y encima se hacen los listillos con el parche alargandolo.
Y TENEIS RAZÓN EN LA SECUENCIA QUE DESCRIBIS.
TEMPORADAS > NO AVANZA DEL CÉSPED > TE DESCONECTAS DE PSN > VUELVES A INTENTARLO > SE TE QUEDA PILLADO EN "RIVAL ENCONTRADO".
BRAVO EA, BRAVO HIJOS DE PUTA
yEpA_tiO escribió:Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.
Una de las cosas que me parece indignante, esque la CPU te ayuda muchisimo a la hora de defender y hace que sea imposible a los que quieran de verdad jugar.
mgg_21 escribió:yEpA_tiO escribió:Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.
Una de las cosas que me parece indignante, esque la CPU te ayuda muchisimo a la hora de defender y hace que sea imposible a los que quieran de verdad jugar.
Si todavia fuera que te ayuda y mucho ,lo podria entender, para los jugadores mas casual (que no nos engañemos, es a quienes se dirigen las 2 grandes franquicias de futbol, no se pueden entender muchas cosas si no es asi), pero es que apretando un boton, UN SOLO BOTON, la maquina te defiende sola, se te pega como una lapa y no hay forma.
Lo de la presion es directamente para presentarse en la sede, coger al que lo hizo, e inflarle a collejas, es como si no hubieran visto nunca un partido de futbol en realidad. En el manager, cuando vas ganando ajustado cerca del final (esto pasa en muchas ocasiones por la absurda idea de que hasta el Mirandés toca como el Barça y porque la maquina sigue leyendo bastante el mando), es incomprensible como los rivales se vuelven robocops y te arrollan, robandote la pelota y pillandote en bragas, todo favorecido por el "maravilloso" criterio arbitral del juego. Vamos, te hacen una presion en tu propio area corriendo como autenticos animales en el descuento que es para flipar. A base de jugar mucho puedes pasar esa presion, pero es absurdo que este asi implementado.
Este FIFA tiene muchas cosas buenas, seguro, pero la tocada de guevos que se han metido este año en EA nos estan impidiendo verlas o no pesan lo suficiente para semejantes cagadas, logico por otra parte.
redshock escribió:redshock escribió:Pero a vosotros no os ha tocado alguna vez un partido de super slowmotion?,como un LAG super exagerado,y al salir del partido o acabar,no suena la musica del juego?las canciones y eso?luego si quiero jugar otro,pasa lo mismo,y si salgo del juego,se queda pillada la play,y si la apago en vez de salir del juego,se apaga pero con los 3 pitiditos....
Nadie?
Ya no se si es del juego,de los server o que,pero a nadie le ha pasado esto que he comentado?
Un saludo.
redshock escribió:redshock escribió:redshock escribió:Pero a vosotros no os ha tocado alguna vez un partido de super slowmotion?,como un LAG super exagerado,y al salir del partido o acabar,no suena la musica del juego?las canciones y eso?luego si quiero jugar otro,pasa lo mismo,y si salgo del juego,se queda pillada la play,y si la apago en vez de salir del juego,se apaga pero con los 3 pitiditos....
Nadie?
Ya no se si es del juego,de los server o que,pero a nadie le ha pasado esto que he comentado?
Un saludo.
A mi me ha pasado un par de veces pero he podido salir bien, abandono el partido y vuelvo al menú.
Nadie?,estoy por borrar todo el juego y descargarlo otra vez,por si es problema del juego descargado,o no se,ayer jugue 8 partidos,pues de los 8,5 me pasó esto que os comento,rogaría si a alguien mas le ha pasado por favor lo comentara,si no,hoy tomo medidas,o no juego mas hasta que saquen el Path,o borro todo el juego y lo descargo otra vez....
Un saludo.
yEpA_tiO escribió:mgg_21 escribió:yEpA_tiO escribió:Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.
Si todavia fuera que te ayuda y mucho ,lo podria entender, para los jugadores mas casual (que no nos engañemos, es a quienes se dirigen las 2 grandes franquicias de futbol, no se pueden entender muchas cosas si no es asi), pero es que apretando un boton, UN SOLO BOTON, la maquina te defiende sola, se te pega como una lapa y no hay forma.
Lo de la presion es directamente para presentarse en la sede, coger al que lo hizo, e inflarle a collejas, es como si no hubieran visto nunca un partido de futbol en realidad. En el manager, cuando vas ganando ajustado cerca del final (esto pasa en muchas ocasiones por la absurda idea de que hasta el Mirandés toca como el Barça y porque la maquina sigue leyendo bastante el mando), es incomprensible como los rivales se vuelven robocops y te arrollan, robandote la pelota y pillandote en bragas, todo favorecido por el "maravilloso" criterio arbitral del juego. Vamos, te hacen una presion en tu propio area corriendo como autenticos animales en el descuento que es para flipar. A base de jugar mucho puedes pasar esa presion, pero es absurdo que este asi implementado.
Este FIFA tiene muchas cosas buenas, seguro, pero la tocada de guevos que se han metido este año en EA nos estan impidiendo verlas o no pesan lo suficiente para semejantes cagadas, logico por otra parte.
La contencion en este FIFA yo creo que la han reducido, pero a su vez han incrementado la IA de la defensa, que hace que cualquier balon que pase cerca de un jugador y entre en rango de este, se estira totalmente y la roba sin hacer tu absolutamente nada de nada.
Por ejemplo, en los chutes a porteria si tienes a 2 jugadores relativamente cerca, no vale la pena ni intentarlo porque lo van a tapar si o si y no porque el sea bueno.Si no porque la CPU hace que esos 2 jugadores, salten como leones automaticamente. Por descontado, que el rebote es suyo y que eso se convierte en peligro de contra.
Lo malo de esto es cuando se mezcla la presion intensa+ultraofensiva, la IA desproporcionada de los jugadores y algunos controles infumables que se te van aunque el pase sea a 1 metro.