[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

redshock escribió:
koki89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Desde las 20:05 intentando jugar un partido y he tenido que reiniciar la consola 3 veces por congelaciones. Definitivamente no pongo el juego más hasta que lo solucionen. Estos de EA se van a cargar la PS3. Por lo menos cuando se compra un juego se exigen unos mínimos, y estos no los cumplen.



Entonces olvidate del juego [carcajad]


Y por que se va a tener que olvidar del juego?¬_¬ se exige una corrección de inmediato,ya que para eso hemos pagado,no Paga,y ahora olvídateque bonito no? [poraki]


No, si al final los que van a perder van a ser ellos. Venderé el juego como siga así y a tomar por culo.
yo sigo viendo exagerado la cantidad de goles en el 45 y el 90 casi todos los partidos marcas o te marcan en esos minutos
yo cuando lleva mas o menos esos tiempos y están rondando mi área tiemblo.
Yo hasta Fifa 12 era mas pardillo en el tema de los minutos 45 y 90 y casi siempre era yo el que encajaba en esos minutos. Ahora lo que hago es cuando llega esos minutos disparo desde donde sea (obviamente desde una distancia lejana pero "normal" para poder marcar gol) y un % muy alto entra o para el portero y va a corner pero siempre se da una de esas 2 situaciones. Luego ya en el corner hay muchas probabilidades de marcar en esos minutos.


Al principio me lo tomaba en plan coña lo del "efecto Fifa" pero veo por internet que somos muchiiiiiiisimos los que nos damos cuenta de que algunas veces una extraña fuerza determina que tienes que perder o ganar un partido y da igual lo que hagas que asi sera.
es q pasa en los 2 juegos tanto fifa como pro supongo q sera tema de programacion y q sera complicado de solucionar si nos no tiene sentido q no lo corrijan.

eso si en este fifa la mayoria de partidos o goleas o te golean se meten demasiados goles el otro dia gane un partido 8-7 gol en el 90 x un momento lo confundi con el fifa street eso no es normal
nicetoknowyou escribió:
DrSerpiente escribió:Yo creo que si te valdra, por una razon: creo que el fifa comprueba la cuenta de EA asociada al ID y al instalar el fifa del año siguiente te pide que confirmes la cuenta EA (su email, vamos) asi que te pueden pasar dos cosas:

OPCION 1: que al instalar el nuevo fifa( el de la store) le valgan los datos guardados en la play "herramientas de datos de juego" y todo te ira guay...

OPCION 2: Que esos datos no valgan (los datos guardados en la cuenta EA como tu virtual pro del online, lo de temporadas online....esos los salvas SI o SI), si no valen, todo el "offline lo perderas, pero aun asi podras asociar ese nuevo fifa a tu cuenta EA, con lo cual la perdida no sera mucha...

Si te sirve de consuelo, yo creo que no vas a perder nada....pero no te confies. Espero haberte ayudado.

Saludos.


mas claro imposible! a la noche pruebo y comento como me fue para que quede como precedente por si a alguien le ocurre.


listo, tenias razón... tomó todo sin consultarme nada ni pedirme nada, UT, Centro de Creacion, Configuraciones de controles/equipos/formaciones.
ReDRaiN escribió:Muy buenas chicos llevo un par de dias que no puedo jugar online por que me pone "se ha perdido la conexion con tu rival.inicia denuevo la busquedA" y asi una y otra vez,alguna idea de por que me pasa esto??

Me cito
pelijas0 escribió:yo sigo viendo exagerado la cantidad de goles en el 45 y el 90 casi todos los partidos marcas o te marcan en esos minutos


Si,eso quema un Huevo,o vas ganando por 2 o 3-0 en el primer tiempo,y en el segundo tu eres una mierda,y el otro es dios,pues cuando veo que me esta remontando,y es casi segurisimo que me va a marcar en el ultimo minuto casi..

Cojo y me pongo una formación super defensiva,y que se joda EA,lo siento por el otro contrincante,pero eso no es normal,ya que la batuta la he llevado yo durante todo el partido,y no me sale de los cojones perder por que la maquina quiera.. [poraki]
Bueno, pues yo la verdad no he tenido problemas. Es verdad que he jugado 5 partidos online (literal). Los 3 ultimos 0-0, menos un 1-0 porque me metí un gol con el portero, imaginaos como fué, pero es caso es que no he tenido problemas. Si que es verdad que no va tan fluido como en offline, pero se puede jugar. Y ayer terminé la primera temporada con mi pro, estaba cedido en la Ponferradina y he vuelto al Madrid. De momento he salvado nada más volver, pero no me ha dado el error ese que he leido por aquí varias veces, que se queda colgado tras el último partido y que no vuelven los cedidos.
Podéis decir que soy un llorón y lo que queráis. Pero vuelvo a repetir que ganar el titulo de la división es complicado cuando la CPU no quiere que lo hagas, que es casi siempre.

Ya conté que en las ultimas dos divisiones me quede a 1 punto y con varios partidos por delante. Pues bien, ayer ascendí sin problemas, dos partidos y 3 puntos para ganar el titulo. Primer partido, yo Braga, mi rival Milan... Perdí 1-2. Aun me queda uno y estoy dudando si comprar la victoria en la tienda y me ahorro el cabreo :P

Que por cierto, ayer jugué dos partidos consecutivos frente al Milan y estoy hasta las pelotas de estos equipos de 4.5 estrellas "falsos". Vamos, equipos de 5 estrellas que se han quedado en 4.5. Hablo de Milan o BVB. Ambos con jugadores muy buenos y rápidos en general todos. Llevas cualquier otro de 4.5 frente a estos y la diferencia es enorme. Ayer Sevilla - BVB, ambos 4.5, por lo que se podría calificar de buen emparejamiento... Y una mierda, menuda diferencia.

Los stats son muy mejorables. Hay equipos muy normalillos que tienen jugadores determinantes. Casi todos negros, y no soy racista, pero son casi todos rapidísimos.
Al final sacaron el parche? es que acabo de entrar al juego y no ha salido nada de parche y no han arreglado las cosas que tenían que arreglar (al menos el filtro de CQ en modo club). :-?

Vale, se hablaba de ello en las últimas páginas, estos de EA son patéticos. [+risas]
PS24EVeR escribió:Podéis decir que soy un llorón y lo que queráis. Pero vuelvo a repetir que ganar el titulo de la división es complicado cuando la CPU no quiere que lo hagas, que es casi siempre.

Ya conté que en las ultimas dos divisiones me quede a 1 punto y con varios partidos por delante. Pues bien, ayer ascendí sin problemas, dos partidos y 3 puntos para ganar el titulo. Primer partido, yo Braga, mi rival Milan... Perdí 1-2. Aun me queda uno y estoy dudando si comprar la victoria en la tienda y me ahorro el cabreo :P

Que por cierto, ayer jugué dos partidos consecutivos frente al Milan y estoy hasta las pelotas de estos equipos de 4.5 estrellas "falsos". Vamos, equipos de 5 estrellas que se han quedado en 4.5. Hablo de Milan o BVB. Ambos con jugadores muy buenos y rápidos en general todos. Llevas cualquier otro de 4.5 frente a estos y la diferencia es enorme. Ayer Sevilla - BVB, ambos 4.5, por lo que se podría calificar de buen emparejamiento... Y una mierda, menuda diferencia.

Los stats son muy mejorables. Hay equipos muy normalillos que tienen jugadores determinantes. Casi todos negros, y no soy racista, pero son casi todos rapidísimos.


Cogéte el QPR y flipas a correr ...Park,Cisse,Wright Phillips y ademas tiene a Jhonson y a Granero. Un equipo tapado por asi decirlo
Si es que ya me da hasta cosa. Los grandes no suelo elegirlos porque se me hace muy rápido, luego te coges de 4 estrellas y resulta que en la premiere hay muchísimos dopados. Si te coges los grandes no sabes jugar, si te coges los pequeños dopados: "que casualidad..." y si te coges otros mas normales te hace emparejamientos de mierda. Esto es como en los FPS con las armas. Nadie esta agusto...

El QPR el año pasado me toco varias veces como rival, yo solo lo use una o dos veces. Pero por ejemplo este año el Sunderland es uno de esos dopadetes, como el Everton y ni hablar ya del Newcastle de Ba y Cisse... Vaya dos. Cuando me toca alguno que lo lleva o en FUT que lo usan de delantero, es para echarse a temblar.
Yo tengo una duda:

Quiero venderlo y resulta que el no tengo ni idea si el código online se puede usar mas de una vez. ¿Alguien puede decirme si otra persona puede aprovechar el juego con ese código?
darksonne escribió:Yo tengo una duda:

Quiero venderlo y resulta que el no tengo ni idea si el código online se puede usar mas de una vez. ¿Alguien puede decirme si otra persona puede aprovechar el juego con ese código?

Lo siento pero no, para ello tiene que comprarlo en la store. El precio no lo se pero aproximadamente 8€. un saludo
dijey escribió:
PS24EVeR escribió:Podéis decir que soy un llorón y lo que queráis. Pero vuelvo a repetir que ganar el titulo de la división es complicado cuando la CPU no quiere que lo hagas, que es casi siempre.

Ya conté que en las ultimas dos divisiones me quede a 1 punto y con varios partidos por delante. Pues bien, ayer ascendí sin problemas, dos partidos y 3 puntos para ganar el titulo. Primer partido, yo Braga, mi rival Milan... Perdí 1-2. Aun me queda uno y estoy dudando si comprar la victoria en la tienda y me ahorro el cabreo :P

Que por cierto, ayer jugué dos partidos consecutivos frente al Milan y estoy hasta las pelotas de estos equipos de 4.5 estrellas "falsos". Vamos, equipos de 5 estrellas que se han quedado en 4.5. Hablo de Milan o BVB. Ambos con jugadores muy buenos y rápidos en general todos. Llevas cualquier otro de 4.5 frente a estos y la diferencia es enorme. Ayer Sevilla - BVB, ambos 4.5, por lo que se podría calificar de buen emparejamiento... Y una mierda, menuda diferencia.

Los stats son muy mejorables. Hay equipos muy normalillos que tienen jugadores determinantes. Casi todos negros, y no soy racista, pero son casi todos rapidísimos.


Cogéte el QPR y flipas a correr ...Park,Cisse,Wright Phillips y ademas tiene a Jhonson y a Granero. Un equipo tapado por asi decirlo


Pues en la realidad va penúltimo [+risas] [+risas] [+risas]
oOAlExXxOo escribió:
darksonne escribió:Yo tengo una duda:

Quiero venderlo y resulta que el no tengo ni idea si el código online se puede usar mas de una vez. ¿Alguien puede decirme si otra persona puede aprovechar el juego con ese código?

Lo siento pero no, para ello tiene que comprarlo en la store. El precio no lo se pero aproximadamente 8€. un saludo


35 euros y 8 para el online sale ganando igual. Vale, no es tanto como me imaginaba. Muchas gracias de verdad, no puedo con este juego tan tan tan malo con fallos. Con lo bien que lo hacian en el fifa 11 y van cuesta abajo.
dijey escribió:
PS24EVeR escribió:Podéis decir que soy un llorón y lo que queráis. Pero vuelvo a repetir que ganar el titulo de la división es complicado cuando la CPU no quiere que lo hagas, que es casi siempre.

Ya conté que en las ultimas dos divisiones me quede a 1 punto y con varios partidos por delante. Pues bien, ayer ascendí sin problemas, dos partidos y 3 puntos para ganar el titulo. Primer partido, yo Braga, mi rival Milan... Perdí 1-2. Aun me queda uno y estoy dudando si comprar la victoria en la tienda y me ahorro el cabreo :P

Que por cierto, ayer jugué dos partidos consecutivos frente al Milan y estoy hasta las pelotas de estos equipos de 4.5 estrellas "falsos". Vamos, equipos de 5 estrellas que se han quedado en 4.5. Hablo de Milan o BVB. Ambos con jugadores muy buenos y rápidos en general todos. Llevas cualquier otro de 4.5 frente a estos y la diferencia es enorme. Ayer Sevilla - BVB, ambos 4.5, por lo que se podría calificar de buen emparejamiento... Y una mierda, menuda diferencia.

Los stats son muy mejorables. Hay equipos muy normalillos que tienen jugadores determinantes. Casi todos negros, y no soy racista, pero son casi todos rapidísimos.


Cogéte el QPR y flipas a correr ...Park,Cisse,Wright Phillips y ademas tiene a Jhonson y a Granero. Un equipo tapado por asi decirlo
[/quote]

Pues en la realidad va penúltimo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: soy el único que solo juega al modo ultimate team y pasa de los modo temporadas y todo eso?
Ahora vendo a un jugador en FUT y creo que me han dado 1000 monedas menos. Que puta injusticia, eh? Porque se le caigan los servidores a esta basura tengo que joderme yo. Pffff! -.-
estaba haciendo un modo carrera y compré lo de espaldarazo financiero, iba como el culo y volví a empezar otra carrera con otro equipo, el caso es que ahora no me deja comprar el espaldarazo, la he cagado o hay alguna manera?
Se pueden tener 2 equipos en ultimate team??
HUNTER 440 escribió:Se pueden tener 2 equipos en ultimate team??


Si, puedes crear varias plantillas. :)
¿Se sabe algo (lo más mínimo) sobre la actualización?

Es que llevo ya más de una semana sin jugar, porque estoy esperando a dicha actualización para jugar DECENTEMENTE.
Moe Szyslak escribió:¿Se sabe algo (lo más mínimo) sobre la actualización?

Es que llevo ya más de una semana sin jugar, porque estoy esperando a dicha actualización para jugar DECENTEMENTE.


+1
Buenas necesita ayuda gente.

Si me pillo el fifa 13 de segunda mano y es pal/uk, pero sin código online, ¿cómo funcionaría el tema para el pase online? ¿Sabéis cuánto costaría? Es que he estado mirando por la store y no hay ningún pase online para fifa 13

gracias!
La cantidad de retardados que hay en 1º div, es impresionante.

He jugado 3 partidos y en los 3 me han hecho lo mismo. Marcan primero y se dedican a pasear la bola y meter 500 defensas.

Yo soy de los que juegan al toque y me resulta totalmete imposible poder jugar bien, sin pasarlo mal atras. He ganado 2 ligas, pero dando un asco impresionante, sin trenzar jugadas, y llegando lo justo.
yEpA_tiO escribió:La cantidad de retardados que hay en 1º div, es impresionante.

He jugado 3 partidos y en los 3 me han hecho lo mismo. Marcan primero y se dedican a pasear la bola y meter 500 defensas.


Son to pros
Alguien me puede decir que celebración es la que manda callar con el dedo en la boca? Es para hacerla a los retrasados que me la hacen si luego les marco un gol... que coraje dios xd.
OriVR escribió:Alguien me puede decir que celebración es la que manda callar con el dedo en la boca? Es para hacerla a los retrasados que me la hacen si luego les marco un gol... que coraje dios xd.


Diagonal con el stick hacia la derecha.
yEpA_tiO escribió:
OriVR escribió:Alguien me puede decir que celebración es la que manda callar con el dedo en la boca? Es para hacerla a los retrasados que me la hacen si luego les marco un gol... que coraje dios xd.


Diagonal con el stick hacia la derecha.


Gracias xD
Y los que dejan todos los vídeos de empiece de antes del partido,o repeticiones y eso que?amargados de mierda de verdad jajaja..

Les pongo de mensaje: Zzzzzzzz

Y ya le dan para empezar,la gente que es así de verdad,creo que es estúpida,no tiene amigos,y esta siempre amargada.... ¬_¬

Se creeran que así son mejores o algo?pues a mi lo que me hacen es mosquearme,salir como un toro,y arrasarles,por idiotas,y luego les hago yo lo mismo,por estupidos,les dejo las repe de sus fuera de juego,mis goles en el descanso,le doy al pause y le pongo fino...
Guanakoko escribió:estaba haciendo un modo carrera y compré lo de espaldarazo financiero, iba como el culo y volví a empezar otra carrera con otro equipo, el caso es que ahora no me deja comprar el espaldarazo, la he cagado o hay alguna manera?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
redshock escribió:Y los que dejan todos los vídeos de empiece de antes del partido,o repeticiones y eso que?amargados de mierda de verdad jajaja..

Les pongo de mensaje: Zzzzzzzz

Y ya le dan para empezar,la gente que es así de verdad,creo que es estúpida,no tiene amigos,y esta siempre amargada.... ¬_¬

Se creeran que así son mejores o algo?pues a mi lo que me hacen es mosquearme,salir como un toro,y arrasarles,por idiotas,y luego les hago yo lo mismo,por estupidos,les dejo las repe de sus fuera de juego,mis goles en el descanso,le doy al pause y le pongo fino...


Amargados? igual son personas que quieren ver esos videos.


A ver si te piensas que todos van a querer lo mismo que tu.


Lo que si que no tiene mucho sentido es que haya gente que llore porque le dejan un video. Te debes morir viendo futbol de verdad.

Y no, yo no dejo nunca los videos, pero no lloro cuando otro los quiere ver.
Hoy dos partidos, uno ganando 4-0 otro ganando 7-3, se me desconectan en ambos despues del min 80 y no me los dan por ganados, es como si no lo hubiera jugado, ¿pero que mierda es esta?, mas le vale a EA ir solucionando estos problemas porque se me quitan las ganas de jugar.
Soy Leyenda escribió:A ver si te piensas que todos van a querer lo mismo que tu.


Lo que si que no tiene mucho sentido es que haya gente que llore porque le dejan un video. Te debes morir viendo futbol de verdad.

Y no, yo no dejo nunca los videos, pero no lloro cuando otro los quiere ver.


Me quejo de que dejan todos los videos,no de uno,así que lee mejor lo que he escrito.

A ver,en primera división,y en segunda,esa gente como yo,ya esta cansado de esos vídeos,y créeme,que no lo hacen para verlo,y hay gente que pasa los primeros videos,y dejan los de las formaciones,por que quieren ver como juegas,eso si es normal,pero dejar todas las repeticiones?eso no,asi que no me vengas tu a decir que lloro cuando tengo el culo pelao ya de jugar OnLine en Fifa... [ginyo]

Si se nota,que cuando van ganando o empatando,dejan todas las repes aposta,pero cuando van ya perdiendo,No,y eso les delata... ¬_¬ [poraki]
popidc escribió:Hoy dos partidos, uno ganando 4-0 otro ganando 7-3, se me desconectan en ambos despues del min 80 y no me los dan por ganados, es como si no lo hubiera jugado, ¿pero que mierda es esta?, mas le vale a EA ir solucionando estos problemas porque se me quitan las ganas de jugar.



Me ha pasado esta tarde también. Y encima en uno que me hubiera mantenido en 5ª. Lamentable.
redshock escribió:
Soy Leyenda escribió:A ver si te piensas que todos van a querer lo mismo que tu.


Lo que si que no tiene mucho sentido es que haya gente que llore porque le dejan un video. Te debes morir viendo futbol de verdad.

Y no, yo no dejo nunca los videos, pero no lloro cuando otro los quiere ver.


Me quejo de que dejan todos los videos,no de uno,así que lee mejor lo que he escrito.

A ver,en primera división,y en segunda,esa gente como yo,ya esta cansado de esos vídeos,y créeme,que no lo hacen para verlo,y hay gente que pasa los primeros videos,y dejan los de las formaciones,por que quieren ver como juegas,eso si es normal,pero dejar todas las repeticiones?eso no,asi que no me vengas tu a decir que lloro cuando tengo el culo pelao ya de jugar OnLine en Fifa... [ginyo]

Si se nota,que cuando van ganando o empatando,dejan todas las repes aposta,pero cuando van ya perdiendo,No,y eso les delata... ¬_¬ [poraki]




yo soy de los q lesgusta ver videos sobretodo cuando juegas en algun campo wapo y de los goles dejo la 1 repeticion igual q me gusta q los demas las dejen y disfrutar de autenticos golazos tanto suyos como mios, las unicas q quito son las del final para q si el otro se kiere ir no se las tenga q tragar
pelijas0 escribió:yo soy de los q lesgusta ver videos sobretodo cuando juegas en algun campo wapo y de los goles dejo la 1 repeticion igual q me gusta q los demas las dejen y disfrutar de autenticos golazos tanto suyos como mios, las unicas q quito son las del final para q si el otro se kiere ir no se las tenga q tragar


Exacto,totalmente de acuerdo contigo [ginyo] ,ver el empiece en Old Trafford,Signal Iduna Park,San Siro,El Nuevo Delle Alpi,no tiene precio... [fumando]

Sobre los goles,igual,solo suelo dejar el primero,y me gusta ver los de los demás,pero dejar por dejar todo(pero cuando vas perdiendo,ya no los deja),lo veo absurdo y solo tiene una lógica,hacer de rabiar al contrario,cuando lo que se tendría que hacer,es jugar y ponerle los huevos en el campo,no en las repeticiones.....

Pero es que hay gente,que las deja todas,y cuando digo todas,son todas de principio a fin,y eso es hacer perder tiempo al rival también,que lo que quiere es jugar,no tirarse 25 minutos en un partido....... ¬_¬

Un saludo...
Ami en temporadas aun no me a tocado ninguno de estos que cuando marcan 1 gol la tocan como cerdos hasta morirse xD, estoy en segunda division que ascendi hace un rato y bien....de momento XD .

Yo nunca e jugado de esa forma pero si reconozco que la toco aun mas cuando marco del 85 para arriba, y aun mas cuando me juego titulo de division y eso, pero vamos ami cuando me hacen eso tampoco me parece mal, es normal queda muy poco para que acabe el partido y pasa hasta en la vida real.

No le estoy dando mucha tralla al modo temporadas, no como el año pasado por lo menos y la verdad que saboreas mucho mejor este modo.

A ver que tal segunda division, de momento muy facil todo, ir ascendiendo y ganando los titulos de cada division, algun partido complicado pero por norma general muy facil hasta ahora, repito, a ver que tal ahora segunda.
Estoy en el UT sin apenas dinero (125) y tengo demasiados jugadores sin contrato pese a que puedo formar un equipo de 11 jugadores con contrato. Si no quiero vender a mis jugadores qué puedo hacer para lograr pasta? Porque jugar partidos no me deja.
Que alguien me lo explique por favor porque no lo entiendo.
Si se te cae la conexión o algo en FUT, te lo da por perdido y te pone NF. Pero si es al contrario, ¿no te da el partido como ganado ni nada? Es lo que me acaba de pasar... ¿Dónde está la gracia entonces? Cada día me sorprendo más.
Una duda compañeros. He comprado muchos artículos en EAS FC para mejorar mi pro online pero todavía no tenía jugador ninguno creado. ¿Me contarán las mejoras o directamente las he perdido?
redshock escribió:
Soy Leyenda escribió:A ver si te piensas que todos van a querer lo mismo que tu.


Lo que si que no tiene mucho sentido es que haya gente que llore porque le dejan un video. Te debes morir viendo futbol de verdad.

Y no, yo no dejo nunca los videos, pero no lloro cuando otro los quiere ver.


Me quejo de que dejan todos los videos,no de uno,así que lee mejor lo que he escrito.

A ver,en primera división,y en segunda,esa gente como yo,ya esta cansado de esos vídeos,y créeme,que no lo hacen para verlo,y hay gente que pasa los primeros videos,y dejan los de las formaciones,por que quieren ver como juegas,eso si es normal,pero dejar todas las repeticiones?eso no,asi que no me vengas tu a decir que lloro cuando tengo el culo pelao ya de jugar OnLine en Fifa... [ginyo]

Si se nota,que cuando van ganando o empatando,dejan todas las repes aposta,pero cuando van ya perdiendo,No,y eso les delata... ¬_¬ [poraki]


Tambien pudiera ser, q fuera gente q tiene cosas q hacer en casa y aprovecha los ratos de los videos para hacerlas, o incluso para mear, asi de facil... No solo de botellón, de ligar con chonis y de tunear el coche vive el hombre. Esperoh que se entiendah colegah...
PORQUE en el fifa interactive world acabod e jugar mi primer partido i salen todos con media 85? ess un bug?
brhian escribió:Tambien pudiera ser, q fuera gente q tiene cosas q hacer en casa y aprovecha los ratos de los videos para hacerlas, o incluso para mear, asi de facil... No solo de botellón, de ligar con chonis y de tunear el coche vive el hombre. Esperoh que se entiendah colegah...


Si,los primeros vídeos,puede ser,ahí lo entiendo,o los de el descanso de la primera parte,pero todos,ya no cuela colega,y aprovechar los vídeos de fuera de juego,o faltas desmedidas suyas hechas aposta,que son de 7 segundos,se aprovecha para ir a fregar los platos no? [qmparto]

Yo creo que para hacer cosas,ya tienes los Pausa,o mejor,te esperas a que acabe el partido,y haces lo que tengas que hacer,que los demás estan para jugar,no para esperar por otros..
Que dejen los vídeos de entrada me preocupa menos. Es pesado, pero se puede ir a mear mientras carga el partido, cosa que he echo alguna vez, darle a buscar partido, ir a mear y al llegar estar en los vídeos del principio. No pasa nada. Lo que jode es que te dejen todas las repeticiones de un gol cuando es una puñetera mierda. Típico gol que chocan defensas, portero y delantero y entra sola la pelota. Te dejan las 2 o 3 repeticiones, y no por golazo, si no por recochineo, por regodearse del la suerte que han tenido... Lo mismo que dejar la repetición de un gol de penalti.

Yo por lo menos no suelo dejar las repeticiones, sea golazo o sea chorra. Si es muy bueno lo mismo veo una, por ver bien como ha sido, pero ya esta.

Por cierto, lo de los goles tontos o casi goles, por choques de defensas, portero, etc. es desesperante en este FIFA. Como acumules muchos jugadores en el área aquello parece una escena de 'Agárralo Como Puedas' (nunca mejor dicho). El portero es lo mas inútil que hay, vas con el defensa y choca con otro, este otro choca con el delantero, si hay otro defensa que vaya termina tropezando con el portero... al final entra sola o el contrario se mete con ella. Los porteros deben ser mucho mas contundentes ahí, que la atrapen y no la pierdan al mas mínimo roce.
PS24EVeR escribió:Si es que ya me da hasta cosa. Los grandes no suelo elegirlos porque se me hace muy rápido, luego te coges de 4 estrellas y resulta que en la premiere hay muchísimos dopados. Si te coges los grandes no sabes jugar, si te coges los pequeños dopados: "que casualidad..." y si te coges otros mas normales te hace emparejamientos de mierda. Esto es como en los FPS con las armas. Nadie esta agusto...

El QPR el año pasado me toco varias veces como rival, yo solo lo use una o dos veces. Pero por ejemplo este año el Sunderland es uno de esos dopadetes, como el Everton y ni hablar ya del Newcastle de Ba y Cisse... Vaya dos. Cuando me toca alguno que lo lleva o en FUT que lo usan de delantero, es para echarse a temblar.


los de la premier están casi todos fuera de rango, el Swansea otro que esta con 4 estrellas y es imparable con esos extremos que van en moto, otro de 4 estrellas que esta dopadisimo es el Olimpique de Marsella y en 4,5 se podría decir lo mismo del Arsenal
PS24EVeR escribió:Que dejen los vídeos de entrada me preocupa menos. Es pesado, pero se puede ir a mear mientras carga el partido, cosa que he echo alguna vez, darle a buscar partido, ir a mear y al llegar estar en los vídeos del principio. No pasa nada. Lo que jode es que te dejen todas las repeticiones de un gol cuando es una puñetera mierda. Típico gol que chocan defensas, portero y delantero y entra sola la pelota. Te dejan las 2 o 3 repeticiones, y no por golazo, si no por recochineo, por regodearse del la suerte que han tenido... Lo mismo que dejar la repetición de un gol de penalti.




Exacto,veo que hay gente que entiende lo que digo,que ya es por recochineo y peor aun,hacer perder el tiempo a los que queremos jugar...

Pienso que los que no critican estas acciones,es por que las hacen,no hay mas,por que dejar repeticiones de entradas asesinas,fueras de juego tontos,y demases,es intentar joder al contrario obligandole a verlas,pero que curioso,que cuando ya van perdiendo,ya no dejan ni una repeticion,ya les entran las prisas [fumando]
A ver si se digna esta gente de sacar un parche... porque no merece hoy por hoy tener el juego entre errores, cuelgues etc...
EA CHORIZOS , SI SI UNOS CHORIZOS INCREIBLES, JODER QUE YA HACE MÁS DE UN MES QUE SALIÓ Y LOS MIERDAS AÚN NO SACAN EL PARCHE!!!!!! Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO!!!!!!!!!!!!!!!


EA CHORIZOSSSSSSS



PD: QUE TENGO EL JUEGO METIDO EN LA CAJA!!!!!!!!!!!
22339 respuestas