[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

[quote="Moe Szyslak"][quote="DaViiD-Zab"]Comentario sacado, de 3D Juegos:
Pues eso señores,ya esta disponible el tan esperado parche para fifa 13 de momento en xbox ya que se me actualizo y he comprobado los nuevos kits de napoli y efectivamente estan.A priori he visto menos lag en los menus y parece que da buenas sensaciones.Ya comentare cuando pruebe mas Para ps3 no se me actualizo pero tiene que estar al caer asi que estar atentos!! Veamos lo que ha corregido EA..... Saludos

Alguien de Xbox lo puede confirmar?

si el fifa de la xbox 360 se me actualizo pero el de la ps3 todavia seguimos esperando
Según dicen en la web oficial, el parche para ps3 saldrá durante el día de hoy ya que está pendiente de un testeo final. A ver si han dado con la tecla y se acaban los molestos reseteos.
señores ayer por la noche en el ultimate team me compré a Lisandro Lopez por 2.700 de dinero y no sé por qué no lo tengo. El dinero ya no está pero el jugador ni me ha aparecido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayuda por favor!!
pues me voy a dedicar a disparar rusos en bf3 hasta que venga el parche
EA NEWS

ACTUALIZACIÓN (19 octubre 2012): Pedimos disculpas por los retrasos recientes en el FIFA 13 Actualización de título debido al descubrimiento de un problema en cadena. Estamos felices de anunciar que la actualización ya está disponible en PC y Xbox 360, ya la espera de pruebas finales, será lanzada el día de hoy en PS3. La demora desde nuestro último anuncio nos ha permitido aprovechar la oportunidad para abordar temas adicionales encontrados durante las pruebas y criado por la comunidad durante las últimas semanas.
Llego a casa y me salta la actualización en xbox360, primer partido con un compañero en modo club... Ganando 2-0 lo echan de los servidores, segundo partido perdimos 2-1, lo noté todo igual, con microlag. Tercer partido, campo de tiro previo a comenzar... Y desaparece mi pro y consola congelada
Estoy desanimado totalmente, luego volveré a probar
¿Alguien me puede poner los stats de juego para que vaya mas lento ?, esos que había por ahí .

¿los pongo con el juego en velocidad normal ?o también ademas de bajarlo hay que poner el juego en velocidad lenta ?

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:¿Alguien me puede poner los stats de juego para que vaya mas lento ?, esos que había por ahí .

¿los pongo con el juego en velocidad normal ?o también ademas de bajarlo hay que poner el juego en velocidad lenta ?

Saludos y Gracias


velocidad lenta
sprint 0
aceleracion 44

con eso ya tienes un juego muchisimo mas realista

lo mismo para usuario que para CPU
Ya esta el parche! DESCARGANDO!!!
tonacho5 escribió:Llego a casa y me salta la actualización en xbox360, primer partido con un compañero en modo club... Ganando 2-0 lo echan de los servidores, segundo partido perdimos 2-1, lo noté todo igual, con microlag. Tercer partido, campo de tiro previo a comenzar... Y desaparece mi pro y consola congelada
Estoy desanimado totalmente, luego volveré a probar


Yo desde que he instalado la actualización no he podido jugar un partido de club, todo el rato me tiraba de la partida... y lo de la congelación de pantalla en el modo temporadas me sigue pasando al elejir equipo, menuda actualización ... [enfado1]
ya está la actualización para ps3!!! son 39 megas
Veremos la actualización, pero seguro que no sirve para nada y creará más problemas.
confirmado parche 1.02 ya disponible
bueno pues la primera en la frente, he continuado con el modo manager que tenia guardado, tenia cedido a guidetti con opcion e compra, a 31 de mayo me llega el correo para aceptar la compra, le doy y congelación de la consola!!!!!

el parche no sirve para nada, por lo menos en los modo carrera guardados!!!

para esto tanta espera??
ami se me quedaba congelado el modo carrera dos dias antes del ultimo partido,ahora con el parche me ha dejado continuar,pero al siguiente dia me salta un mensaje de que varios jugadores han acabado contrato y cuando voy a lo de negociar con los jugadores se me vuelve a congelar y de ahi ya no vuelve a pasar,que puta verguenza de verdad,por que tengo el juego comprado en version store si no ahora mismo lo ponia en venta,no hay derecho a esto!!!!!!!!! cawento
Confirmado, el parche no soluciona los problemas de cuelgue en el modo carrera al menos en partidas guardadas.
El parche funciona de lujo. Segundo partido y tengo que reiniciar porque me quedo en el campo antes del partido...

Se ha notado esos días extra que le han dedicado :-|
De lujo,desde que me compre el juego no me habia dado problemas en el modo carrera y primer partido despues del parche y se me engancha en el minuto 89 y toca reiniciar la play
Buenas eh sido toda mi vida de ProEvolution y hoy por mi cumple seguramente me regalen el Fifa13 me gustaria saber si hay alguna opcion y como seria ponerle los controles del Pro al Fifa,un saludo ¡¡
_AMATERASU_ escribió:Buenas eh sido toda mi vida de ProEvolution y hoy por mi cumple seguramente me regalen el Fifa13 me gustaria saber si hay alguna opcion y como seria ponerle los controles del Pro al Fifa,un saludo ¡¡


los puedes modificar como quieras,yo los tengo puesto como en el pro evolution por que siempre fui de pro hasta hace unos años jeje
Yo tambien confirmo que el parche no ha hecho nada, en copa cara a cara dos veces se me ha quedado en el campo de entrenamiento antes del partido....

Como decia Julio Iglesias...........la vida sigue igualllllllllllllllll (y EA con sus mentiras y parches que no arreglan nada tambien)

Un saludo
Hace poco habia comentado que no se me habia colgado el fifa 13 desde que lo compre y que despues de descargar el parche se me acababa de colgar en el modo carrera y tocaba reiniciar,pues se me acaba de colgar otra vez en el mismo partido y toca reiniciar la play,esto que cachondeo es?
bienvenido al club de los "carrera congelada"
Bien, juego parcheado, así que me dedico a probar las rankeds ahora (ya que antes se quedaban pilladas en el campo de entrenamiento).

Primer partido. Me elijo el Nápoles como local. Para mi sorpresa, el equipo rival también es el Nápoles como local. El rival se sale al verlo.

Segundo partido. Me vuelvo a elegir el Nápoles como local. Esta vez ya ni sé cuál es mi rival. Se me ha quedado en el campo de entrenamiento.

Qué estafa.
Aqui nadie juega en semi o Manual?? Es asqueroso como me pego horas buscando jugadores con estos controles y nada de nada, luego leo por aqui a miles de valientes que juegan en manual????? Dnd estan???
Tengo ahora mismo el modo carrera que me permite jugar, pero como pinche en "contratos" plafff...ps3 congelada... Me da a mi que el problema es más gordo de lo que pensamos y que difícilmente se soluciona con un parche...en fin...toca esperar :s
Vaya mierda de parche que no hace nada, otro mas con el modo carrera jodido...
Arkeron escribió:Aqui nadie juega en semi o Manual?? Es asqueroso como me pego horas buscando jugadores con estos controles y nada de nada, luego leo por aqui a miles de valientes que juegan en manual????? Dnd estan???

yo juego solo manual, y me pasa lo mismo,estoy en lrimera division y no me encuentra partida

pero antes de jugar asistido o auto vendo el jyego
niyamen escribió:
Arkeron escribió:Aqui nadie juega en semi o Manual?? Es asqueroso como me pego horas buscando jugadores con estos controles y nada de nada, luego leo por aqui a miles de valientes que juegan en manual????? Dnd estan???

yo juego solo manual, y me pasa lo mismo,estoy en lrimera division y no me encuentra partida

pero antes de jugar asistido o auto vendo el jyego


Me estan asustando, aun no he podido jugar online pero en el 12 me encontraba rivales manuales sin problemas [mad]
flopsete escribió:Yo tambien confirmo que el parche no ha hecho nada, en copa cara a cara dos veces se me ha quedado en el campo de entrenamiento antes del partido....

Como decia Julio Iglesias...........la vida sigue igualllllllllllllllll (y EA con sus mentiras y parches que no arreglan nada tambien)

Un saludo


Ya ves , yo igual campo de entrenamiento y cuelgue , 39 Mb que tiene el parche, es para descojonarse, o cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ojito, entro al juego, salta la actualización, se instala y se me congela en la pantalla de titulo cuando pone que te estas conectando a los servidores de EA, a ver quien supera eso
Digo lo mismo que los demas, me sigo quedando en el campo de entrenamiento.

Esta gente de EA son unos completos inutiles, a saber que arreglara(supuestamente) el parche este.
se me queda colgado en el campo de entrenamiento
sin duda se les ha ido de las manos la chapuzada de este año,ya me tenia pinta de que no son errores que un simple parche pueda solucionar y mis sospechas se estan corfimando......
pero se os cuelga al encontrar rival no? en el campo de entrenamiento justo antes de empezar verdad?

como haceis para jugar a mi no me encuentra rival,jugais en auto?
a mi me encuentra el rival pero luego se cuelga en el campo de entrenamiento
Acabo de descargar el parche y al intentar jugar tambien se me ha quedado en el campo de entrenamiento.
el parche no lo arreglaba?
marixjordi escribió:el parche no lo arreglaba?


no solo no lo arregla sino que ahora va aun peor
pues vaya,jo reinicio la consola y luego me va pero asi es un poco mierda
Madre mia, que verguenza por favor, en serio.

Hacia que no veia una chapuza asi pero tiempo eh.

El parche hace que el juego vaya aun peor, que ya es decir. En el modo carrera voy para renovar a Tello, le hago la oferta, acepta, y en la pantalla de contratos me sale con un -1, acaba la temporada y Tello, que supuestamente habia renovado, desaparece de mi plantilla y va a los libres.

Pero que verguenza es esta por favor? Esque es tremendo, todos los modos de juego, TODOS estan capados.

Valiente chapuza de EA, no vuelvo a tocarlo en un tiempo largo, y esperate definitivamente no lo lleve mañana a GAME y alli se quede, vaya telitaaa.
tu al menos lo puedes vender,los que lo tenemos version store nos lo comemos con patatas :(
DarkDNB escribió:tu al menos lo puedes vender,los que lo tenemos version store nos lo comemos con patatas :(


Soy muy futbolero y me da cierta pena, pero esque es inadmisible la tocada de guevos que se han metido en EA este año, absolutamente inadmisible, y el juego no te lo bajan ni un centimo, eso nooo.

Cuanto creeis que pueden dar en GAME por el? Si dejandolo alli y poniendo 10 eurillos me puedo traer el 2K, pues bienvenido, es como si me hubiera pillado el 2k por 60, porque pille FIFA con cambiazo, asique al menos no joderia tanto.
Yo con el parche no he tenido ningún problema y habré jugado 10 partidos de copa.
Que dure...
Para los que tenga la chapuza en formato fisico y esten interesados en verderla, el juego en PS Vita cuesta 46 y lo estan comprando por 23 euros para gastar en tienda, yo mañana me acercare a ver el de PS3 como esta, como me den sobre los 40 para gastar, alli se queda.
noche de copa, noche de jugar con equipos de cinco estrellas donde perder de igual ...
¿No será que EA sigue haciendo cutreports para PS3? Porque llevo escuchando este tipo de quejas sobre cuelgues y bugs desde FIFA 11, si no recuerdo mal. Las demás versiones también tienen fallos, pero es que esta siempre se lleva la palma.
Parcheadocy probando con el ultimate team aHora os digo.
Y he jugado como 10 partidos de Copa y temporada,y ningun cuelgue,Lag o congelación,ni siquiera me ha dejado tirado en el campo de entrenamiento...

Toco madera... [fumando]

Un saludo....
22339 respuestas