› Foros › PlayStation 3 › Juegos
marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
yo veo mal este juego,ea perdera millones de ventas si no se plantea cambiar las cosas .
de momento si no tocas slider,el rival te juega igual,ahi jugadores superheroes,el motor de impacto es asqueroso,y muchas cosas mas
DavydGP escribió:marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
yo veo mal este juego,ea perdera millones de ventas si no se plantea cambiar las cosas .
de momento si no tocas slider,el rival te juega igual,ahi jugadores superheroes,el motor de impacto es asqueroso,y muchas cosas mas
Pues vete al PES.
marco_swanseacity escribió:DavydGP escribió:marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
Pues vete al PES.
no me voy a ir al pes,y aqui empezaras un debate absurdo,otro fanboy de los muchos que ahi.
como futbolero y un monton de cosas mas el fifa refleja el 20% de lo que es futbol,tiene todavia miles de cosas que hacer.
desde el 10 ha ido bajando a menos que a mas.
perdida de licencias,un motor de impactos infame,la ia siendo dios,mierda de servidores.
sigo diciendote cosas?
DavydGP escribió:marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
Pues vete al PES.
nightmare1982 escribió:DavydGP escribió:marco_swanseacity escribió:que trae el parche?
Pues vete al PES.
Y por que se tiene que ir al pes? No puede ya ni siquiera expresar su decepcion por el tremendo truño que es este año el juego, con unos bugs que son de juzgado de guardia... por que parece que han cojido lo peor de los anteriores fifa y lo han juntado todo en uno.
Vaya un fanboy sin argumentos que estas hecho, sueltas lo de pues vete al pes y te quedas tan ancho por que cuidado esta diciendo cosas negativas del fifa que si fueran mentira o flame lo entenderia pero es que lo peor es que son el pan de cada dia en este pseudo juego de futbol.
Donde ves cosas tan surrealistas como ver al brisbane roar jugar mejor que el brasil de los 70... en clase mundial entonces en extremo que sera directamente como ver shaolin soccer o que?
Que sabes perfectamente cuando te van a marcar por que al juego le da la gana ya que la defensa se abre como si hubieran visto una rata en el campo y salen todos huyendo.. por que el portero de dicho equipo de repente parece schmeichel onfire o si no el tiro va al palo... un juego donde ganas cuando a la maquina le da la santa gana en vez de premiar al que sabe jugar
Y trata de impedirte por todos los medios que asi sea solo por que a un lumbreras se le ocurrio poner rachas en el juego y te pone programado... descenso y ya puedes hacer magia para que eso no ocurra al final..
La cpu en modo clubs que directamente se ha cargado dicho modo de juego..
Asi podria seguir hasta mañana y eso son cosas del juego los bugs gordos ya ni los vuelvo a mencionar por que saquen un parche y lo mas destacable del mismo sea la equipacion del napoli por que el resto en vez de mejorar es que empeora es que eso clama al cielo y dice mucho de esta gentuza
Y diras del pro pero en el pro gana el que sabe no el que la maquina quiere. Y eso que el pro hace tiempo que me parece un juego lamentable pero almenos se le ve la intencion de mejorar. Estos directamente se rien en la cara de sus usuarios y dejan que se maten defendiendolo en foros los fanboys que parece que les va la vida en ello
Toni_dark escribió:Increíble... Instalo el parche, me voy a jugar en Temporadas, se me queda pillada la play antes de empezar el partido, reinicio, vuelvo a ponerlo a jugar y otra vez antes de empezar el partido se me queda clavada la play!
Hay que borrar algo para solucionar esto?
HiguaiiN48 escribió:si me darian 40e lo venderia.. pero esque 35 se me hace poco... en gamestop no te dan mas que 35?
Juanca15 escribió:Hola alguien me podía decir si es posible meter dos códigos en un mismo perfil de el dlc de 20 sobres que venia con la reserva del mismo?
estebanac escribió:''SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL COMPROBAR LA PLANTILLA ONLINE. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE''
AYUDAAAAAAA, QUE HAGOOO?
ESTO ME SUCEDE AL INTENTAR JUGAR TEMPORADAS
Mario_CR9 escribió:Lo peor de este juego es la defensa, te defiende la CPU todo sin tener que hacer nada, por no hablar de los estiramientos de pierna increibles para cortar balones sin hacer nada xD, cuando juego al Pro, es peor juego, pero al menos se ve quién sabe y quién no sabe jugar de verdad, aquí en Fifa la defensa con CPU es el 90%
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Lo peor de este juego es la defensa, te defiende la CPU todo sin tener que hacer nada, por no hablar de los estiramientos de pierna increibles para cortar balones sin hacer nada xD, cuando juego al Pro, es peor juego, pero al menos se ve quién sabe y quién no sabe jugar de verdad, aquí en Fifa la defensa con CPU es el 90%
+10000000000 y pensar que cuando lo dije por aca hace muchas páginas atras... saltó alguien como resorte defendiendo lo indefendible... en fin para gustos colores...
redshock escribió:Lo de que te defienda la CPU sola,te vale para 3 cuartas partes del campo,como alguien te juegue a hacer 2 paredes y la segunda te la levante por la defensa,y tu no estés defendiendo,o con un libero,te la comes con patatas... ,es lo que les hago a los que no defienden...
Esta tarde he ganado mi primera Copa Premier en 1ªDivisión ,mas otras de titulos de Liga que tengo,mas otra Copa EA,ya tengo la vitrina que reluce bastante bien jejeje
Aun que veo muchos huecos para copas,de las que se pueden jugar,es que hay mas torneos por ahí?
Mañana a por la Continental,a ver que tal..
arash666 escribió:Yo pillé el Pes porque quedé muy quemado con fifa 12 (todo y que tb me dió buenos momentos) y estoy super contento. Tb tiene cosillas, pero aquí no parais de ningunear a pes y si aprendes a jugar y le dedicas mas de 10 o 20 partidos, te das cuenta que pes 2013 está genial.
Las tácticas y posicionamiento de los jugadores se notan mucho y la personalidad de los equipos y jugadores está super bien plasmada. (Iniesta es super iniesta, robben, cristiano... el player id está super conseguido) Iba a comprar fifa tb y tener los 2, pero leyendo este post me habeis convencido...
Y ea se queda sin venderme fifa de vita tb. ( aquí han actualiazado la plantilla y ya está)
Que asco de ea... Encima 70 euros... Pes me costó 37€
Jugué a fifa10, 11 y 12, no soy fan boy para nada, solo digo esto porque con la porquería que parece ser este juego y no parece que ni os planteeis siquiera la posibilidad de comprar la competencia y es una pena...
Mirad la demo y pensad que con los option files podeis licenciar toda la premier y la liga alemana...
Quizás me atacareis por decir esto, pero yo me cansé de el lag, cuelgues y bugs de fifa 12 y hay vida después de fifa...
Si no a por el nba 2k13, ahi si que ae han tomado en serio el juego.
pinkyvic escribió:A ver si alguien me puede echar una mano...
He editado algunas formaciones (no tacticas personalizadas) en el juego pero en el ONline NO me aparecen, por qué?
En temporadas ONline si que me aparecen, así como en el offline, pero en el modo partida personalizada / cara a cara ONline, no.
Por qué?
arash666 escribió:Yo pillé el Pes porque quedé muy quemado con fifa 12 (todo y que tb me dió buenos momentos) y estoy super contento. Tb tiene cosillas, pero aquí no parais de ningunear a pes y si aprendes a jugar y le dedicas mas de 10 o 20 partidos, te das cuenta que pes 2013 está genial.ji
Las tácticas y posicionamiento de los jugadores se notan mucho y la personalidad de los equipos y jugadores está super bien plasmada. (Iniesta es super iniesta, robben, cristiano... el player id está super conseguido) Iba a comprar fifa tb y tener los 2, pero leyendo este post me habeis convencido...
Y ea se queda sin venderme fifa de vita tb. ( aquí han actualiazado la plantilla y ya está)
Jugué a fifa10, 11 y 12, no soy fan boy para nada, solo digo esto porque con la porquería que parece ser este juego y no parece que ni os planteeis siquiera la posibilidad de comprar la competencia y es una pena...
Mirad la demo y pensad que con los option files podeis licenciar toda la premier y la liga alemana...
Quizás me atacareis por decir esto, pero yo me cansé de el lag, cuelgues y bugs de fifa 12 y hay vida después de fifa...
Kurtps2 escribió:Buenas! Me compré ayer la consola y el FIFA 13, pero el muy perro me pide actualizar el firmware al 4.22 y no tengo ahora manera de conectar la play a internet. Hay alguna manera de poder jugar sin actualizar??
Gracias y saludos
chesterminator escribió:Alucino con la cantidad de fallos que comentais que os da el juego, a mi de momento el fallo mas gordo que me ha dado ha sido unas 5 o 6 veces que se me ha quedado bloqueado el jugador en el campo antes de empezar un partido en temporadas, por lo demas nada y mira que ya le llevo echadas muchas horas y he jugado varios modos de juego. Para mi es un juegazo!! y disfruto con el pique que tengo contra mis amigos; por cierto, ¿Alguien me puede explicar como crearme un equipo en el creation center y pasarlo luego al juego?
pinkyvic escribió:Kurtps2 escribió:Buenas! Me compré ayer la consola y el FIFA 13, pero el muy perro me pide actualizar el firmware al 4.22 y no tengo ahora manera de conectar la play a internet. Hay alguna manera de poder jugar sin actualizar??
Gracias y saludos
cuando te pide actualizar, puedes cancelar me parece pulsando redonda y así podrás jugar OFFline, No ONline
Kurtps2 escribió:pinkyvic escribió:Kurtps2 escribió:Buenas! Me compré ayer la consola y el FIFA 13, pero el muy perro me pide actualizar el firmware al 4.22 y no tengo ahora manera de conectar la play a internet. Hay alguna manera de poder jugar sin actualizar??
Gracias y saludos
cuando te pide actualizar, puedes cancelar me parece pulsando redonda y así podrás jugar OFFline, No ONline
Buff, no hace nada dando al círculo, se vuelve atrás al menú principal...
PS24EVeR escribió:chesterminator escribió:Alucino con la cantidad de fallos que comentais que os da el juego, a mi de momento el fallo mas gordo que me ha dado ha sido unas 5 o 6 veces que se me ha quedado bloqueado el jugador en el campo antes de empezar un partido en temporadas, por lo demas nada y mira que ya le llevo echadas muchas horas y he jugado varios modos de juego. Para mi es un juegazo!! y disfruto con el pique que tengo contra mis amigos; por cierto, ¿Alguien me puede explicar como crearme un equipo en el creation center y pasarlo luego al juego?
Yo los problemas que he tenido han sido ese. Se queda en el campo antes del partido o no llegar al campo, pero ya esta.
Yo me quejo de la gente y de como el juego favorece a que jueguen así. El cambio de jugador y la selección automática es una puta mierda. Das un pase (hablo del manual, en ayudado no pasara tanto) y se selecciona el que esta mas lejos. Das un pase al lateral que dobla por la banda y va el delantero, pero empiezas a dar a L1 para que cambie de jugador y no cambia o lo hace cuando ya esta encima y has desperdiciado la jugada. En defensa terminas descomponiendo el equipo porque no se selecciona el que quieres. Los espacios entre ataque y defensa hacen que solo se vean partidos a la contra. El L1 + /\ es la leche, hasta en manual va perfecto al atacante. Le das a tirar y tarda la misma vida en tirar y cuando lo va a hacer, te la quita el defensa. Arroyar a un jugador no es falta, ahora, que tu jugador se quede empanado y obstaculice al contrario, si lo es, ademas de cualquier otra tontería.
Es que podemos seguir todo el día. Y mira que lo tenían fácil. Coges el FIFA12, le añades las novedades del de este año y le cambias los menús. Tienes el FIFA13 y al menos una buena base. Pero es que lo han tocado todo y no precisamente para bien. Quizás lo que mejor va son los menús, que en el 12 eran lo peor.
-OlYmPuS- escribió:PS24EVeR escribió:chesterminator escribió:Alucino con la cantidad de fallos que comentais que os da el juego, a mi de momento el fallo mas gordo que me ha dado ha sido unas 5 o 6 veces que se me ha quedado bloqueado el jugador en el campo antes de empezar un partido en temporadas, por lo demas nada y mira que ya le llevo echadas muchas horas y he jugado varios modos de juego. Para mi es un juegazo!! y disfruto con el pique que tengo contra mis amigos; por cierto, ¿Alguien me puede explicar como crearme un equipo en el creation center y pasarlo luego al juego?
Yo los problemas que he tenido han sido ese. Se queda en el campo antes del partido o no llegar al campo, pero ya esta.
Yo me quejo de la gente y de como el juego favorece a que jueguen así. El cambio de jugador y la selección automática es una puta mierda. Das un pase (hablo del manual, en ayudado no pasara tanto) y se selecciona el que esta mas lejos. Das un pase al lateral que dobla por la banda y va el delantero, pero empiezas a dar a L1 para que cambie de jugador y no cambia o lo hace cuando ya esta encima y has desperdiciado la jugada. En defensa terminas descomponiendo el equipo porque no se selecciona el que quieres. Los espacios entre ataque y defensa hacen que solo se vean partidos a la contra. El L1 + /\ es la leche, hasta en manual va perfecto al atacante. Le das a tirar y tarda la misma vida en tirar y cuando lo va a hacer, te la quita el defensa. Arroyar a un jugador no es falta, ahora, que tu jugador se quede empanado y obstaculice al contrario, si lo es, ademas de cualquier otra tontería.
Es que podemos seguir todo el día. Y mira que lo tenían fácil. Coges el FIFA12, le añades las novedades del de este año y le cambias los menús. Tienes el FIFA13 y al menos una buena base. Pero es que lo han tocado todo y no precisamente para bien. Quizás lo que mejor va son los menús, que en el 12 eran lo peor.
A mí los que me usan L1+/\ se comen un colín. Ayer de los 7 partidos seguidos que gané la gran mayoría hacían lo mismo, y creo que sólo me marcaron 2 goles en 7 partidos. Me han jugado tantas veces así que ahora ya me los conozco .
arash666 escribió:Yo pillé el Pes porque quedé muy quemado con fifa 12 (todo y que tb me dió buenos momentos) y estoy super contento. Tb tiene cosillas, pero aquí no parais de ningunear a pes y si aprendes a jugar y le dedicas mas de 10 o 20 partidos, te das cuenta que pes 2013 está genial.