REYZIDANE escribió:De verdad que no se quien tiene la culpa si EA o la basura que juega por ahi...
no me entra en la puta cabeza que la gente pueda jugar tan asquerosamente mal ...
esas personas realmente aman el futbol? o son retrasados mentales que se compran el juego para joder a los demas?
porque el juego puede tener fallos .. se puede aguantar , como todos lo tienen . pero es que lo de la gente ... a mi me da verdadera verguenza . jugar al mismo juego que juegan ellos ..
acabo de perder la final de copa ..
y no es por perderla, es por la forma de perderla y la forma en la que tienen los demas de ganarte , encima , se sentiran orgullos, buenos y les diran a sus amigos, mirar cuantas copas tengo , pero seguro que no diran DE QUE FORMA TAN VOMITIVA LAS GANAN ..
por lo demas un gran juego cuando juegas contra personas normales que aman y respetan el futbol .
eske en este juego,la gente te obliga a jugar a lo guarro pa ganar,si juegas con amigos,es cuando te diviertes,porke jugais a pasarlo bien,pero la peña online.......eso ya es otro cantar,he jugado una copa,ke he ganado,pero eso si,me e enfrentado, al madri,al madri al madri y al madri....
y todos a ver si con super cr7 me pillaban en velocidad.....total,ke ya lo aprendi del fifa12,si me vas a guarrear,yo te guarreo igual,siempre llevo al barça,con la tactica del madri,asi ke a la ke meto el 1º ,me pongo a tocar y tocar y tocar en defensa,hasta ke me adelantan al ekipo para presionar,en lo ke se hacen 3 pases y L1+/\ para messi y cae el 2º y la desconexion de turno,con su mensagito de mother fucker o algo asi......
si lo se,es muy guarra esa forma,pero es a lo ke me obliga la peña,solo cuando se juega con amigos es cuando se disfruta del juego