[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

-OlYmPuS- escribió:
tatiko escribió:Como uso los equipos esos que dan con la edicion real madrid xq me an encasquetao una xufa de equipo


El equipo que te dan con la edición Real Madrid es el equipo Adidas All-Stars que sirve para el modo un jugador. Cuando empiezas el modo ultimate team tienes un equipo bastante pobre. La única manera de mejorarlo es con los sobres o bien comprando y vendiendo jugadores en el apartado subastas.

Como consigo sobreS? como cambio el scudo? cuando se ficha?
Orc_Barf escribió:
yEpA_tiO escribió:Yo me parto entero cuando hago un disparo desde fuera del area,me lo tapan y el rebote automaticamente se convierte en un pase en profundidad en contra mia que hace que se quede el otro en un 2v2 contra mi defensa xDDDDD.

Decian que los rebotes habian disminuido, pero en serio. Se da cada rebote en cada jugada, que da para analizar de los comicos que son.

El juego no lo vendere, porque a pesar de los mil fallos que tiene, me entretiene. Pero cualquier coencidencia que tenga la realidad con este FIFA, es pura casualidad.


yo ayer con este asunto de los rebotes lo flipé bastante. en un partido hice 3 entradas seguidas (normales, no segadas), siempre de frente. en las 2 primeras el balón sale despedido hacia atrás (hacia la portería rival), directa a un jugador contrario, en la 3ª (también entrando de frente, a la altura del mediocampo) el balón sale despedido hacia un lateral, si llega a ir hacia atrás también me quedaba solo pero no... el balón va hacia un lateral donde la recoge el rival, monta una jugada y me marca. a todo esto toda mi defensa monta un despropósito digno de quedarse sin sueldo ese mes.

yo me lo paso bien porque no me lo tomo a pecho. pierdo, pues pierdo. pero hay muchos momentos en los que ves muy al inicio de la jugada que ese balón va a acabar en tu portería. a favor también ocurre, por supuesto.

salu2!



Último partido, ahora mismo, Barça-España. Pierdo 2-1. Total tiros suyos 3, total tiros míos, 15. Posesión, 65-35 a mi favor. 4 palos, 4 fallos increíbles, 1 gol y 5 o 6 paradones.


¡¡ESTO ES UNA MIERDA!!


No me vale lo que ha puesto alguien ha puesto ahí arriba de que sean mejores que yo, cuando uno es mejor que yo lo noto nada más empezar, por como juega, por como mueve la pelota, este tio era de patabum parriba y poco más, defendiendo con la CPU. Un jodido cabrón manco con suerte.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
akax escribió:

Último partido, ahora mismo, Barça-España. Pierdo 2-1. Total tiros suyos 3, total tiros míos, 15. Posesión, 65-35 a mi favor. 4 palos, 4 fallos increíbles, 1 gol y 5 o 6 paradones.


¡¡ESTO ES UNA MIERDA!!


No me vale lo que ha puesto alguien ha puesto ahí arriba de que sean mejores que yo, cuando uno es mejor que yo lo noto nada más empezar, por como juega, por como mueve la pelota, este tio era de patabum parriba y poco más, defendiendo con la CPU. Un jodido cabrón manco con suerte.


Este fifa es MUY caotico. No se premia tanto el tocar y tocar. Aqui puedes meter gol casi de casualidad, por el caos que hay entre lo rapido que es el juego y los rebotes del balon
El FIFA 12 también pecaba de estas cosas, perdías con gente que no merecia ganarte
Yo cuando empiezo a perder partidos (2 ó 3) y veo que la cosa no mejora; a otra cosa mariposa. Apago PS3 y me voy a hacer otras cosas, porque en este juego si la fortuna no está de tu parte ya puedes hacer las mil y una que cómo no se alineen los astros mal vas.
yo por culpa de fifa 11 destroce la pared de un puñetazo, la enmasille y la pinte... decidi no comprarme el fifa 12 para paliar la locura que entra en partidos donde sabes perfectamente que chutes van a entrar o que corner acabara en gol. Ahora que tengo el fifa 13... son continuos desquicies... nse como voy a acabar, si jugando menos o algo prk va contra mi salud. PUTA EA
hablais de fallos .. si vierais lo que falle yo anoche jugando la copa con el depor ... me echaba hasta a reir ..

tiro , para el portero y valeron SOLO . le viene la pelota a 1 metro de la portero, remata de cabeza picado al larguero ..esa la primera ..

el segundo partido : mano a mano de dos tios mios, no doy pase de la muerte , me la para el portero, rechace para el que estaba solo pero el balon bombeado, no le doy de primera porque a lo mejor el balon se va al mar ... espero que baje la pelota (todo esto en el punto de penal ..) la baja, tiro rasito, al palo ... rechace del palo, le va al mismo y la saca su central tirandose (genial la animacion por cierto ) ... pero ojo .. que la pelota le llega al que habia tirado la primera , me coloco pierna buena,tiro a reventar ya cabreado y paradon exagerado del portero ... yo asi .. [tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas]

pero la tercera no lo habia visto en mi vida y me jodio que no saliera la repeticion .. si lo veis os moris ajajaj ...

mano a mano en el descuento, dos o tres contra el portero ... tiro desde el borde del area,para el portero y le llega la pelota a bruno gama ,sin portero , el tio tira , le da al palo OTRA VEZZZZZ,ESTANDO SOLO EL CABRON!!!! cojo el rechace , corro para meterme en la portero y se me lesiona [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ... yo os prometo que me moriaaaaa aqui en la habitacion ...ves al tio que va a meterse dentro de la portero y se lesiona ....increible ajjaj.

menos mal que ganaba 4-0 porque os imaginais que os pasa empatando o perdiendo [qmparto] [qmparto]
Qué equipos os han gustado más u os han llamado la atención respecto al 12?
Os pongo, de momento, los mios: Málaga, Celta, Depor, Atlético Mineiro, Wolfsburgo, Fiorentina y Juventus.


Saludos.
Acabo de poner el juego para echarme una partida y se me queda congelado en el menú de selección de idioma Oooh .
sickboy_80 escribió:Qué equipos os han gustado más u os han llamado la atención respecto al 12?
Os pongo, de momento, los mios: Málaga, Celta, Depor, Atlético Mineiro, Wolfsburgo, Fiorentina y Juventus.


Saludos.

celta, depor , reading,liverpool y madrid castilla(aunque me lo he cogido una vez solo y fue el primer partido de todos )
El juego es una mierda, no porque sea malo técnicamente, gráficamente o en jugabilidad, sino por la premisa básica que tiene que aportar todo juego, DIVERSIÓN, el juego, en la mayoría de las partidas online, no divierte casi nada, es más, desespera, yo juego a la consola para desconectar un rato y pasármelo bien, si este juego no logra que me lo pase bien, definitivamente, el juego es malo.
REYZIDANE escribió:
sickboy_80 escribió:Qué equipos os han gustado más u os han llamado la atención respecto al 12?
Os pongo, de momento, los mios: Málaga, Celta, Depor, Atlético Mineiro, Wolfsburgo, Fiorentina y Juventus.


Saludos.

celta, depor , reading,liverpool y madrid castilla(aunque me lo he cogido una vez solo y fue el primer partido de todos )


El Depor con Valerón... me encanta.
Probaré el Reading y el Castilla, a ver que tal.
Buenas Genteeee!!

Bueno he leido y he buscado y reketebuscado en el hilo y hay gente que pregunta por lo mismo que me pasa a mi, pero nadie les responde para poder solucionarlo o lo que les responden a mi no me sirve...

La cosa es que cada vez que entro a antes de entrar al juego tengo que volver a bajarme el pase online, he probado a borrar todo lo de mis antiguos fifa pero no hay forma si no lo hago siempre me dice que no tengo acceso.

La otra es que mientras juego me pega muchos tirones en el offline sobre todo en los saques de puerta, faltas y demas..., esto ya me pasaba en la demo pero pensaba que con la llegada del juego se solucionaria. Tambien he probado varias cosillas como cambiar resoluciones, probar con diferentes cables hdmi y no hay forma....

Bueno a ver si alguno de vosotros le a pasado y a conseguido arreglar estos fallos tan molestos, ya que veo que no son tan generalizados como el tema de cuelges y demas y ya llevo unos cuantos dias buscando sin exito [+risas] [+risas]

Saludos
Joder mira que me gusta el juego pero la gente en el online desanima a cualquiera,cenas te vas a echar un partidito online y te encuentras a un guiri(casualidad o no,nunca me lo ha hecho ningun español)que se pone ganando de dos y: toquecitos con el portero etc y me ha puesto a ostias fino,era imposible recibir un balon en condiciones.

Tengo un 26% de partidos no finalizados por que este año no me ando con ostias,otros años nunca me desconectaba,nunca me ha gustado pero este año no lo aguanto,parece que a la gente le va la vida en ganar.Joder tengo 31 años,yo juego al futbol en un equipo y si el contrario me gana por que es mejor pues ole sus cojones,le doy la mano,le felicito y agacho las orejas pensando en que hemos podido fallar,pero que me ganen con malas artes...me dan ganas de reventar el mando.

Por cierto estoy harto de que juegues con quien juegues,como juegues a tocar,no dan tres pases seguidos por que el tercero se queda corto,o largo o vete tu a saber que(ni con el barsa que eso lo hace de cojones) ahora el guiri coje un pelotazo que es un despeje desde casa cristo y te monta una contra que te deja en bragas por que incomprensiblemente la defensa no sabes ni donde esta.

Siento el tocho y lo mal hablado que soy jeje un abrazo a todos,sois la ostia jaja.
sickboy_80 escribió:
REYZIDANE escribió:
sickboy_80 escribió:Qué equipos os han gustado más u os han llamado la atención respecto al 12?
Os pongo, de momento, los mios: Málaga, Celta, Depor, Atlético Mineiro, Wolfsburgo, Fiorentina y Juventus.


Saludos.

celta, depor , reading,liverpool y madrid castilla(aunque me lo he cogido una vez solo y fue el primer partido de todos )


El Depor con Valerón... me encanta.
Probaré el Reading y el Castilla, a ver que tal.

es el que flaco tiene que ser la referencia siempre . eso si , te vienen dos como lobos y te dan una ostion y te la roban y el arbitro pasando [lapota]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xals_punk escribió:El FIFA 12 también pecaba de estas cosas, perdías con gente que no merecia ganarte

Yo nunca he creido en esos temas de "yo tire 15 veces, el otro 2 y perdi, hay una conspiracion..."


Pero en el fifa 12 era, por logica, menos probable perder si se jugaba bien. En definitiva, se premiaba muy bien el tocar y tocar. No era tan caotico, no era correcalles, no te plantabas en un segundo en el area rival, no habia tantisimo rebote, los arbitros eran mejores, el tempo de juego mucho mas pausado (lo cual favorece el juego de toque), etc etc etc etc
Soy Leyenda escribió:
xals_punk escribió:El FIFA 12 también pecaba de estas cosas, perdías con gente que no merecia ganarte

Yo nunca he creido en esos temas de "yo tire 15 veces, el otro 2 y perdi, hay una conspiracion..."


Pero en el fifa 12 era, por logica, menos probable perder si se jugaba bien. En definitiva, se premiaba muy bien el tocar y tocar. No era tan caotico, no era correcalles, no te plantabas en un segundo en el area rival, no habia tantisimo rebote, los arbitros eran mejores, el tempo de juego mucho mas pausado (lo cual favorece el juego de toque), etc etc etc etc


El FIFA12 era casi tan cagarro como este, pero, como tu bien dices, con el menor tempo de juego se podía jugar un poco mas, no todo era correr. Aun así, solo te digo una cosa, Madrid. City y Milán, equipos en el FIFA12 chetados hasta morir para jugar al pelotazo
Soy Leyenda escribió:
akax escribió:

Último partido, ahora mismo, Barça-España. Pierdo 2-1. Total tiros suyos 3, total tiros míos, 15. Posesión, 65-35 a mi favor. 4 palos, 4 fallos increíbles, 1 gol y 5 o 6 paradones.


¡¡ESTO ES UNA MIERDA!!


No me vale lo que ha puesto alguien ha puesto ahí arriba de que sean mejores que yo, cuando uno es mejor que yo lo noto nada más empezar, por como juega, por como mueve la pelota, este tio era de patabum parriba y poco más, defendiendo con la CPU. Un jodido cabrón manco con suerte.


Este fifa es MUY caotico. No se premia tanto el tocar y tocar. Aqui puedes meter gol casi de casualidad, por el caos que hay entre lo rapido que es el juego y los rebotes del balon



Este juego en cuestión de post con criticas , tiene el récord histórico , yo no he visto un juego con tantas criticas, estos de ea tendrán que hacer algo y bajar la velocidad de alguna manera al juego.

Saludos
eske el problema de este juego es la GRAN IMANTACION DE LA PELOTA
en este fifa lo estoy viendo mas imantado aun ke en el 12
depeje del portero,siempre al pie del rival ke esta solo,le robas el balon al rival y sale despedida hacia el rival mas cercano,y luego lo del minuto 40/45 85/90 es de traca,entre esos minutos cae un gol si o si,sobre todo antes del descanso,hoy me an metido uno despues de 3 o 4 rebotes,chuta al palo,voy a despejar y con toda la barra llena,se la tira al rival ke hay en la frontal,vuelve a chutar despeja valdes al punto de penalti, despejo con la cabeza otra vez a un rival ¬_¬ ,chuta muy mal y flojo,valdes en vez de atajar se tira raso le da con la mano para despejar hacia el pie del delantero ke estaba solo y gol [mad] [mad] [mad] miro el reloj y efectivamente,minuto 43:29..............

donde he visto el mando la tele la pley y el sofa..............menos mal ke luego en la 2ª remonte
y porke se desconecto el menda,sino gravo el gol comentado para ke lo veais.... [+furioso]
Lo que no tiene ningún sentido es ganar un partido 6-1 y perder el siguiente 2-6 contra un rival del mismo nivel. Muchos parches va a necesitar este FIFA13, tanto, que mucho me temo que cuando estén todos lo sacaran a la venta por 60€ bajo el nombre de FIFA14
akax escribió:Lo que no tiene ningún sentido es ganar un partido 6-1 y perder el siguiente 2-6 contra un rival del mismo nivel. Muchos parches va a necesitar este FIFA13, tanto, que mucho me temo que cuando estén todos lo sacaran a la venta por 60€ bajo el nombre de FIFA14


+1 como un castillo.

No hay una linea logica, lo mismo ganas aplastando que pierdes de forma inmisericorde partidos seguidos ademas, entiendo que te pueda pasar alguna vez, unas veces juegas mejor que otras, pero que pase siempre en cada division.

Que pufo, Dios mio.
Yo directamente paso de jugar online, estoy jugando al modo carrera y aun así es bastante toca pelotas. Si te chutan entre el 40-45 o 80-90 es gol casi seguro. Por no hablar de la facilidad que tiene el contrario para marcar chutan una vez y gol. Y no me considero malo defendiendo pero en este fifa no se premia defender bien. si juegas a aguantar y especular con el resultado pierdes o las pasas muy muy putas. Si empiezas a tocar también te joden te pillan una contra y gol. Esta pensado para jugar a la contra y por bandas es fútbol ingles.

Por 35 € que me costo me parece un buen juego si hubiera pagado los 70€ de rigor me tocaría bastante los cojones.
Lo que más me cabrea a parte de la mierda de servidores es lo del FUT, son partidos totalmente irreales, donde la defensa hace lo que le sale de la polla y te salen partidos del estilo del 4-7, 6-1 o cosas super desproporcionadas, no sé que mierda es esa.
¿En este Fifa no hay obstrucción? No pintan nada. Eso sí, los penaltis no veas como los pitan --'
¿Y no os parece exagerado la cantidad de tapones que se puede llegar a hacer en un solo partido?
SABEIS COMO VA ESO DEL "FIFA INTERACTIVE WORLD CUP"??? porke me he apuntado desde la ps3 y he ganado las ligas , hasta la division 1 (ke me costo un huevo y parte del otro) pero no me sale mensajito ni nada como ke he pasado a la siguiente ronda ke empieza el 1 de noviembre.

salu2
Todo esto que contais tambien ocurria en FIFA 12. En mi opinion los 3 grandes fallos de juego son:

- Goles en los minutos 45 / 90
- Imantacion de la pelota
- La gran cantidad de faltas que no se pitan

Y la verdad, ya estoy muy desencantado, porque veo que realmente no son "fallos" del juego (si fueran fallos lo arreglarian de un año a otro), ES QUE REALMENTE LO HACEN ASI A PROPOSITO!!! Quieren abarcar el maximo numero de jugadores para conseguir las mayores ventas, por lo que tienen que vender el juego tanto a la gente que sabe jugar como la que no. Solución, este tipo de "fallos" puestos a proposito para que la gente "poco habilidosa" pueda ganar a los "mas habilidosos". En el futbol real vemos como muchas veces un rival que se dedica a especular, poner el autobus, dar leña y luego salir al contragolpe gana el partido, pero en este FIFA esto es la tonica habitual. El problema es que se les ha ido de las manos y tarde o temprano la gente acabará cansandose y puede que el FIFA 15 o 16 no venda ni una cuarta parte de lo que vende hoy FIFA 13.
Hola a todos, vengo del pro y respecto a los modos de juego me gustaría saber si online aparte del ultimate team y la liga esa a 10 partidos hay algún modo donde compitan varios equipos y ascienda el que más puntos consigue un saludo
Pasaros al manual y no os dsesesperareis tanto...si eres mjor,al 95% vas a ganar. y es impensable ver un 6-1 o un empate a 5 como leo x aki,a no ser q haya una diferencia abismal entre rivales...yo no lo habia probao hasta este fifa y ahora no kiero saber nada dl automatico...
Vamos a ver, lo que voy a decir es una opinión personal, pero creo que tanta queja es desproporcionada. Cuando compras el juego y juegas el primer partido, efectivamente, observas que el nivel de velocidad del juego (de serie) es muy elevado. Eso es cierto.

Sin embargo, el juego te permite modificar esas variables desde el minuto 1. Si bajais las velocidad, modificais los sliders de sprint, carreras...etc y jugais en modo manual, el juego es otra cosa.

Por ejemplo,
-Jugar on-line,
* Manchester City - Real Madrid
* Velocidad standar
* controles automáticos,
es una locura porque la gente no quiere jugar al fútbol, sino que quiere aprovechar el potencial físico de los jugadores dopados, por lo que todos a correr y a ver quien marca más goles.

En cambio,
-Jugar on-line u off-line
*cualquier equipo de 2,3 o 4 estrellas (incluso, 5 estrellas)
*Velocidad lenta (ajustados los sliders)
* controles manuales,
es otro juego totalmente diferente y muy cerca de un buen partido de fútbol.

Os aseguro que con controles manuales no hay resultados de 6-4 ni nada por el estilo. Hay que currarselo para ganar, hay que trabajar cada jugada...etc.

Si lo que quereis es sólo subir divisiones, ganar al contrario y que todo sea ayudado, no os quejeis tanto porque, repito que es una opinión personal, los que estais viciando el juego sois vosotros.

Os recomiendo que tengais algo de paciencia y os vayais acostumbrando a los controles manuales. Yo los uso desde FIFA 2011 y aunque tuve que meter muchas horas de práctica sin competir, ahora es cuando realmente disfruto del juego.
El problema es que este año el manual es probablemente el menos manual de todos. Y si, jugando online con algún conocido u offline contra otro, te da igual la velocidad porque ambos jugáis al fútbol. El problema esta cuando juegas contra desconocidos, que solo saben presionar y usar todas esas triquiñuelas que el juego permite. Aun así tampoco se ven goleadas, salvo que haya una diferencia abismal.

Para mi este año los jugadores son mas inútiles. Se le roba mas fácil la pelota, pero a cambio de ver choques y mas choques. El pase elevado es mas eficaz y el defender con la X a mi no me lo parece tanto cuando lo he usado, pero en contra lo he notado bastante. Y la presión, pues al ser mas rápido el juego yo creo que se nota mas y jugando en manual se complica bastante mas.
fortefalcons escribió:Vamos a ver, lo que voy a decir es una opinión personal, pero creo que tanta queja es desproporcionada. Cuando compras el juego y juegas el primer partido, efectivamente, observas que el nivel de velocidad del juego (de serie) es muy elevado. Eso es cierto.

Sin embargo, el juego te permite modificar esas variables desde el minuto 1. Si bajais las velocidad, modificais los sliders de sprint, carreras...etc y jugais en modo manual, el juego es otra cosa.

Por ejemplo,
-Jugar on-line,
* Manchester City - Real Madrid
* Velocidad standar
* controles automáticos,
es una locura porque la gente no quiere jugar al fútbol, sino que quiere aprovechar el potencial físico de los jugadores dopados, por lo que todos a correr y a ver quien marca más goles.

En cambio,
-Jugar on-line u off-line
*cualquier equipo de 2,3 o 4 estrellas (incluso, 5 estrellas)
*Velocidad lenta (ajustados los sliders)
* controles manuales,
es otro juego totalmente diferente y muy cerca de un buen partido de fútbol.

Os aseguro que con controles manuales no hay resultados de 6-4 ni nada por el estilo. Hay que currarselo para ganar, hay que trabajar cada jugada...etc.

Si lo que quereis es sólo subir divisiones, ganar al contrario y que todo sea ayudado, no os quejeis tanto porque, repito que es una opinión personal, los que estais viciando el juego sois vosotros.

Os recomiendo que tengais algo de paciencia y os vayais acostumbrando a los controles manuales. Yo los uso desde FIFA 2011 y aunque tuve que meter muchas horas de práctica sin competir, ahora es cuando realmente disfruto del juego.


Totalmente de acuerdo. Desde que me pasé al FIFA hace 3 años, estoy disfrutando como un enano con este juego. Desde el principio me puse a jugar en manual y claro que me costaba al principio. Pero poco a poco lo he ido dominando y llega un momento que la satisfacción es plena.
En mi opinión EA ha ido diseñando el juego hacia un modo más arcade (más velocidad, un manual menos manual, etc etc) con la finalidad de que haya más gente que lo compre. Se ha perdido un poco la dificultad del principio que hacia que mucha gente que venía del Pro acabara por desesperarse. Pero lo que no se da cuenta la gente es que la inclusión de los sliders hace que puedas configurar el juego a tu gusto, con lo que al final todo el mundo puede disfrutar a su modo.
Todo esto por supuesto en offline. Respecto a online, quizá es otra cosa. Yo no juego mucho online, pero cuando lo hago, elijo equipos de 3 y 4 estrellas, con lo que la experiencia se acaba asemejando mucho al offline

En resumen, puedo entender críticas respecto a temas de lag, desconexiones, congelaciones y demás bugs del juego, aunque yo he de reconocer que pocas veces me suceden. Pero no puedo entender críticas a la jugabilidad, porque, como decía el mensaje anterior, estas se achacan más a la persona que al juego en sí, ya que en mi opinión, EA te da todas las herramientas necesarias para poder configurar el juego según tu modo de entender el fútbol.

Con todo esto no quiero decir que sea el juego perfecto sino que yo me adapto a lo que hay e intento disfrutar al máximo según mi modo de jugar. Al igual que tengo que amigos que sólo juegan en automático y con equipos grandes, y se lo pasan en grande, yo tb disfruto jugando en manual y con equipos más pequeños. Y, por supuesto, tocando los sliders, que para eso están.
fortefalcons escribió:Vamos a ver, lo que voy a decir es una opinión personal, pero creo que tanta queja es desproporcionada. Cuando compras el juego y juegas el primer partido, efectivamente, observas que el nivel de velocidad del juego (de serie) es muy elevado. Eso es cierto.

Sin embargo, el juego te permite modificar esas variables desde el minuto 1. Si bajais las velocidad, modificais los sliders de sprint, carreras...etc y jugais en modo manual, el juego es otra cosa.

Por ejemplo,
-Jugar on-line,
* Manchester City - Real Madrid
* Velocidad standar
* controles automáticos,
es una locura porque la gente no quiere jugar al fútbol, sino que quiere aprovechar el potencial físico de los jugadores dopados, por lo que todos a correr y a ver quien marca más goles.

En cambio,
-Jugar on-line u off-line
*cualquier equipo de 2,3 o 4 estrellas (incluso, 5 estrellas)
*Velocidad lenta (ajustados los sliders)
* controles manuales,
es otro juego totalmente diferente y muy cerca de un buen partido de fútbol.

Os aseguro que con controles manuales no hay resultados de 6-4 ni nada por el estilo. Hay que currarselo para ganar, hay que trabajar cada jugada...etc.

Si lo que quereis es sólo subir divisiones, ganar al contrario y que todo sea ayudado, no os quejeis tanto porque, repito que es una opinión personal, los que estais viciando el juego sois vosotros.

Os recomiendo que tengais algo de paciencia y os vayais acostumbrando a los controles manuales. Yo los uso desde FIFA 2011 y aunque tuve que meter muchas horas de práctica sin competir, ahora es cuando realmente disfruto del juego.


Online no puedes cambiar la velocidad de normal a lenta a menos que juegues no igualadas.
Y los sliders no se pueden modificar tampoco cuando se juega online.


Saludos.
PS24EVeR escribió:El problema es que este año el manual es probablemente el menos manual de todos. Y si, jugando online con algún conocido u offline contra otro, te da igual la velocidad porque ambos jugáis al fútbol. El problema esta cuando juegas contra desconocidos, que solo saben presionar y usar todas esas triquiñuelas que el juego permite. Aun así tampoco se ven goleadas, salvo que haya una diferencia abismal.

Para mi este año los jugadores son mas inútiles. Se le roba mas fácil la pelota, pero a cambio de ver choques y mas choques. El pase elevado es mas eficaz y el defender con la X a mi no me lo parece tanto cuando lo he usado, pero en contra lo he notado bastante. Y la presión, pues al ser mas rápido el juego yo creo que se nota mas y jugando en manual se complica bastante mas.

es mi primer fifa manual y es cierto q me comentan q en anteriores ediciones era mas complicao...aun asi me parece q tambien tiene mucha dificultad estar presionando todo rl rato,de echo,si lo intento hacer yo,dejo unos huecos qno me compensan...antes me llevaba unos mosqueos espectaculares xq achacaba mucha mala suerte a lo que queria hacer la cpu,ahora en la mayoria de los casos en q palmo,no tengo la sensacion de q me hayan ganado injustamente....
Yo lo que no entiendo es que pasa con las faltas :-? , es que brillan por su ausencia.
Hay partidos que no me pitan ninguna ni a favor ni en contra, parece que este jugando al tenis leñe.
Lo que está claro es que es muy complicado alcanzar un equilibrio y lo que acaba pasando es que cuando se arregla un fallo o carencia se suele causar un defecto nuevo:

1. Pocos demarques en FIFA 12 ->Mejoramos los desmarques -> Hay que compensarlo con una IA defensiva mejor ->En FIFA 13 la IA de la defensa es demasiado efectiva.
2. El motor de colisiones era un mojón en FIFA 12 -> Evolucionamos el motor -> En FIFA 13 hay muy pocas faltas y los jugadores patinan de manera falsa en los encontronazos.
3. El tiro de calidad en FIFA 12 era demasiado efectivo -> Bajamos su efectividad -> En FIFA 13 es más fácil marcar de trallazo por la escuadra que con un tiro de calidad en un mano a mano con el portero ¿eso es real?

Y como eso, mil cosas…
fdgg2001 escribió:Lo que está claro es que es muy complicado alcanzar un equilibrio y lo que acaba pasando es que cuando se arregla un fallo o carencia se suele causar un defecto nuevo:

1. Pocos demarques en FIFA 12 ->Mejoramos los desmarques -> Hay que compensarlo con una IA defensiva mejor ->En FIFA 13 la IA de la defensa es demasiado efectiva.
2. El motor de colisiones era un mojón en FIFA 12 -> Evolucionamos el motor -> En FIFA 13 hay muy pocas faltas y los jugadores patinan de manera falsa en los encontronazos.
3. El tiro de calidad en FIFA 12 era demasiado efectivo -> Bajamos su efectividad -> En FIFA 13 es más fácil marcar de trallazo por la escuadra que con un tiro de calidad en un mano a mano con el portero ¿eso es real?

Y como eso, mil cosas…


Lo has clavado!!! esto mismo intentaba explicar a un amigo que se quejaba de los pocos desmarques del 12( es que en pro lo mueven con el R) y este año se queja de que no regatea a nadie.
A alguien mas le ha pasado que le salen jugadores de nivel bronce en el mazo para cambiar que no son suyos??
Aparecen por arte de magia y no puedo quitarlos,ni venderlos ni nada.
Y en cuanto vendo uno de mis jugadores automaticamente me aparece otro jugador que no es mio.
Se me esta llenando el mazo y no puedo hacer nada
que lacra mas vergonzante es aquella gente que no defiende, solo espera k la makina defienda por el, si en ataque te paras, se quedan quietos, inmoviles, seleccionan a un delantero y esperan que la maquina defienda... que verguenza jugar a un juego de futbol de esa manera... como puede haber gente que le produzca algun tipo de satisfaccion ganar asi...
trynky escribió:que lacra mas vergonzante es aquella gente que no defiende, solo espera k la makina defienda por el, si en ataque te paras, se quedan quietos, inmoviles, seleccionan a un delantero y esperan que la maquina defienda... que verguenza jugar a un juego de futbol de esa manera... como puede haber gente que le produzca algun tipo de satisfaccion ganar asi...


Para mi el problema es más que el juego de esa opción que el que la gente la aproveche, siempre, en todos los juegos va a haber gente que aproveche bugs y fallos, pero que la CPU por si sola pueda hacerte todo el trabajo me parece una cagada brutal por parte de EA. Luego ya si quieres entramos a valorar la diversión que puede suponer jugar así, yo la veo nula, pero bueno, cada vez me encuentro con más gente que hace eso, sobre todo con el Madrid y el City.
Hola, me gustaría saber si puedo grabar un partido de 40 minutos en la ps3 y luego este archivo llevarlo al ordenador para editar el vídeo.
Y saber en que formato se graba dicho archivo.

Gracias.
akax escribió:
trynky escribió:que lacra mas vergonzante es aquella gente que no defiende, solo espera k la makina defienda por el, si en ataque te paras, se quedan quietos, inmoviles, seleccionan a un delantero y esperan que la maquina defienda... que verguenza jugar a un juego de futbol de esa manera... como puede haber gente que le produzca algun tipo de satisfaccion ganar asi...


Para mi el problema es más que el juego de esa opción que el que la gente la aproveche, siempre, en todos los juegos va a haber gente que aproveche bugs y fallos, pero que la CPU por si sola pueda hacerte todo el trabajo me parece una cagada brutal por parte de EA. Luego ya si quieres entramos a valorar la diversión que puede suponer jugar así, yo la veo nula, pero bueno, cada vez me encuentro con más gente que hace eso, sobre todo con el Madrid y el City.


Pues yo no estoy de acuerdo.
Como dejes a la defensa que actue sola como tu dices, si tu contrario es medio bueno, te hace un roto.
Si pretende irse en velocidad de todos, efictavemente la IA defensiva se lo va a poner dificil, pero como sepa un poco de futbol, y te mueva la bola, en 3 pases se planta solo y te marca un gol.

Vamos, que lo de que la IA defensiva es muy buena, y "juega sola", estoy de acuerdo, pero que como tu no sepas un poquito, el contrario te brea de mala manera.

Nose, lo he dicho muchas veces, o mi FIFA13 es distinto, o no lo entiendo....
Tambien afecta lo de siempre, NUNCA cojo equipo de mas de 4.5* a no ser que sea contra amigos. Y con equipos asi, o eres bueno o no te ganan ni mas ni menos. LA velocidad es real, no se presiona tanto, se falla mas, y la defensa se puede romper con facilidad, pero repito, con equipo de 4.5 para abajo.
Evidentemente con madrid barça y compañia, es otra historia, que por otro lado me parece normal, no hay mas que ver los partidos reales cnd son disputados por dos grandes, hasta el 2º entrenador presiona no me jodas!!
Buenas a todas,

Creo que este juego es muy bueno en diseño, graficos y modos de juego, pero tiene un problema que no puedo entender, y es el que estan hablando ahora mismo, la jugabilidad defensiva.

Como es posible que apretando constantemente R1 y X hagan del mas paquete un autentico crack defensivo... Esto es una cagada en toda regla.
Y es verdad lo que dicen, que tienes que tocar mas e intentar encontrar huecos para poder llegar al area, pero se hace casi imposible en muchas ocasiones. Yo he ganado muchos partidos a gente que juega asi, y se hace aburridismo el partido.

Creo que deberian quietar estas ayudas CPU para paquetes, ya que soy de los que piensa que los que usan estos botones son autenticos matados en este juego y que EA Sports les ha hecho el favor de sus vidas: No sabes defender??? No te preocupes, si aprietas constantemente R1 y X la CPU defenderá por ti.

ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA
Este año no sé como irá el FIFA porque no lo tengo, pero el año pasado si te cogías un equipo más pequeño te lo pasabas el doble de bien. Yo, sin ir más lejos, el 80% de los partidos que jugué en temporadas lo hice con el Athletic de Bilbao (equipazo, no sé como estará este año sin Javi Martínez).

Ya al final empecé a coger otros equipos como el Barça B o la Juventus si quería de 5 estrellas. Bastante más divertido.
O me cargo el juego o el mando

De lag del scripting y su puta madre. Aqui uno que no os recomienda para nada la compra del juego, si quereis algo mas decente pillaros el fifa12. Horroroso que jugando con el arsenal te pongan a la seleccion de belgica y encima te marque de gol-rebote en el ultimo minuto despues de hacer 200 tiros y giroud con la cabeza no marque el mas claro.

UNA BASURA! EA SOLO QUIERE DINERO!

Yo aviso que este juego aparece en el game y gamestop en seminuevo cada dos por tres en unos meses para navidad.
Esa frase ahí tan grande es una estupidez. Todas las compañías quieren dinero, esa no es escusa para sacar un mal producto. Se les puede criticar, y EA sera de las mas criticadas y de echo es considerada la peor. Pero todas quieren dinero, a ver si es que Konami lo hace gratis o Activision hace COD porque les gusta a ellos...

De todas formas, hay unos filtro muy majos que si pones que no te emparejen con selecciones pues no lo hará. Lo del gol de rebote en el 90 no lo soluciona un filtro, eso pasa en el fútbol real también.

No se si visteis el partido de ayer, pero yo que estaba en el campo era como estar jugando al FIFA. El Mallorca metido atrás y jugando al patadon. Tuvo dos y dos goles hizo. ¿Sera culpa de EA también? XD . De echo casi se lleva el partido, cosa que seguro nos ha pasado a muchos en cualquier FIFA/PES. Así es el fútbol.
tatiko escribió:Hola a todos, vengo del pro y respecto a los modos de juego me gustaría saber si online aparte del ultimate team y la liga esa a 10 partidos hay algún modo donde compitan varios equipos y ascienda el que más puntos consigue un saludo

Donde haya jugadores "de bajon" y bajen sus puntos de habilidad como en pro y se guarden las lesiones y amarillas para el proximo partido?
hola, tengo 2 dudas
1- pq a veces me carga las alineaciones q tengo guardadas y otras veces no? como hago para q siempre esten?
2- en el ultimate, el desafio de manager de completar un partido de torneo de torneo como se hace pq jugue varios y no me sale realizado?
Donde puedo encontrar el FIFA 13 mas económico aquí en valencia?
Gracias
PS24EVeR escribió:Esa frase ahí tan grande es una estupidez. Todas las compañías quieren dinero, esa no es escusa para sacar un mal producto. Se les puede criticar, y EA sera de las mas criticadas y de echo es considerada la peor. Pero todas quieren dinero, a ver si es que Konami lo hace gratis o Activision hace COD porque les gusta a ellos...

De todas formas, hay unos filtro muy majos que si pones que no te emparejen con selecciones pues no lo hará. Lo del gol de rebote en el 90 no lo soluciona un filtro, eso pasa en el fútbol real también.

No se si visteis el partido de ayer, pero yo que estaba en el campo era como estar jugando al FIFA. El Mallorca metido atrás y jugando al patadon. Tuvo dos y dos goles hizo. ¿Sera culpa de EA también? XD . De echo casi se lleva el partido, cosa que seguro nos ha pasado a muchos en cualquier FIFA/PES. Así es el fútbol.


Te pongo el ejemplo de valve y su tf2 que antes era de pago y ahora gratuito y si quieres algo especial pagas. Una cosa es lucrarse del negocio y otra que te vendan algo mal hecho y esperar a que pases por caja para sus sobrecitos o cualquier historia que se hayan inventado.

Lo del futbol es absurdo y magnifico a la vez, y si un equipo pierde despues de marcarse un gran partido tendran que ver que fallaron en defensa.

Este juego esta mal hecho, inacabado (Equipacion de brasil que no es) y encima nos piden disculpas cada dos dias cuando tienen fallos que corregir.

P.D EA fue votada en norteamerica como la peor empresa norteamericana, asique fijate lo que intentais defender.
Acabo de jugar 3 partidos, 3 tipos que dejaban a la CPU defender sola, si EA no corrije esto rapidamente, para mi, sin dudas, el juego será una mierda.



EA PREMIA AL QUE NO JUEGA POR ENCIMA DEL QUE JUEGA, LOCURA TOTAL
22339 respuestas