› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-OlYmPuS- escribió:tatiko escribió:Como uso los equipos esos que dan con la edicion real madrid xq me an encasquetao una xufa de equipo
El equipo que te dan con la edición Real Madrid es el equipo Adidas All-Stars que sirve para el modo un jugador. Cuando empiezas el modo ultimate team tienes un equipo bastante pobre. La única manera de mejorarlo es con los sobres o bien comprando y vendiendo jugadores en el apartado subastas.
Orc_Barf escribió:yEpA_tiO escribió:Yo me parto entero cuando hago un disparo desde fuera del area,me lo tapan y el rebote automaticamente se convierte en un pase en profundidad en contra mia que hace que se quede el otro en un 2v2 contra mi defensa xDDDDD.
Decian que los rebotes habian disminuido, pero en serio. Se da cada rebote en cada jugada, que da para analizar de los comicos que son.
El juego no lo vendere, porque a pesar de los mil fallos que tiene, me entretiene. Pero cualquier coencidencia que tenga la realidad con este FIFA, es pura casualidad.
yo ayer con este asunto de los rebotes lo flipé bastante. en un partido hice 3 entradas seguidas (normales, no segadas), siempre de frente. en las 2 primeras el balón sale despedido hacia atrás (hacia la portería rival), directa a un jugador contrario, en la 3ª (también entrando de frente, a la altura del mediocampo) el balón sale despedido hacia un lateral, si llega a ir hacia atrás también me quedaba solo pero no... el balón va hacia un lateral donde la recoge el rival, monta una jugada y me marca. a todo esto toda mi defensa monta un despropósito digno de quedarse sin sueldo ese mes.
yo me lo paso bien porque no me lo tomo a pecho. pierdo, pues pierdo. pero hay muchos momentos en los que ves muy al inicio de la jugada que ese balón va a acabar en tu portería. a favor también ocurre, por supuesto.
salu2!
akax escribió:
Último partido, ahora mismo, Barça-España. Pierdo 2-1. Total tiros suyos 3, total tiros míos, 15. Posesión, 65-35 a mi favor. 4 palos, 4 fallos increíbles, 1 gol y 5 o 6 paradones.
¡¡ESTO ES UNA MIERDA!!
No me vale lo que ha puesto alguien ha puesto ahí arriba de que sean mejores que yo, cuando uno es mejor que yo lo noto nada más empezar, por como juega, por como mueve la pelota, este tio era de patabum parriba y poco más, defendiendo con la CPU. Un jodido cabrón manco con suerte.
sickboy_80 escribió:Qué equipos os han gustado más u os han llamado la atención respecto al 12?
Os pongo, de momento, los mios: Málaga, Celta, Depor, Atlético Mineiro, Wolfsburgo, Fiorentina y Juventus.
Saludos.
REYZIDANE escribió:sickboy_80 escribió:Qué equipos os han gustado más u os han llamado la atención respecto al 12?
Os pongo, de momento, los mios: Málaga, Celta, Depor, Atlético Mineiro, Wolfsburgo, Fiorentina y Juventus.
Saludos.
celta, depor , reading,liverpool y madrid castilla(aunque me lo he cogido una vez solo y fue el primer partido de todos )
sickboy_80 escribió:REYZIDANE escribió:sickboy_80 escribió:Qué equipos os han gustado más u os han llamado la atención respecto al 12?
Saludos.
celta, depor , reading,liverpool y madrid castilla(aunque me lo he cogido una vez solo y fue el primer partido de todos )
El Depor con Valerón... me encanta.
Probaré el Reading y el Castilla, a ver que tal.
xals_punk escribió:El FIFA 12 también pecaba de estas cosas, perdías con gente que no merecia ganarte
Soy Leyenda escribió:xals_punk escribió:El FIFA 12 también pecaba de estas cosas, perdías con gente que no merecia ganarte
Yo nunca he creido en esos temas de "yo tire 15 veces, el otro 2 y perdi, hay una conspiracion..."
Pero en el fifa 12 era, por logica, menos probable perder si se jugaba bien. En definitiva, se premiaba muy bien el tocar y tocar. No era tan caotico, no era correcalles, no te plantabas en un segundo en el area rival, no habia tantisimo rebote, los arbitros eran mejores, el tempo de juego mucho mas pausado (lo cual favorece el juego de toque), etc etc etc etc
Soy Leyenda escribió:akax escribió:
Último partido, ahora mismo, Barça-España. Pierdo 2-1. Total tiros suyos 3, total tiros míos, 15. Posesión, 65-35 a mi favor. 4 palos, 4 fallos increíbles, 1 gol y 5 o 6 paradones.
¡¡ESTO ES UNA MIERDA!!
No me vale lo que ha puesto alguien ha puesto ahí arriba de que sean mejores que yo, cuando uno es mejor que yo lo noto nada más empezar, por como juega, por como mueve la pelota, este tio era de patabum parriba y poco más, defendiendo con la CPU. Un jodido cabrón manco con suerte.
Este fifa es MUY caotico. No se premia tanto el tocar y tocar. Aqui puedes meter gol casi de casualidad, por el caos que hay entre lo rapido que es el juego y los rebotes del balon
akax escribió:Lo que no tiene ningún sentido es ganar un partido 6-1 y perder el siguiente 2-6 contra un rival del mismo nivel. Muchos parches va a necesitar este FIFA13, tanto, que mucho me temo que cuando estén todos lo sacaran a la venta por 60€ bajo el nombre de FIFA14
fortefalcons escribió:Vamos a ver, lo que voy a decir es una opinión personal, pero creo que tanta queja es desproporcionada. Cuando compras el juego y juegas el primer partido, efectivamente, observas que el nivel de velocidad del juego (de serie) es muy elevado. Eso es cierto.
Sin embargo, el juego te permite modificar esas variables desde el minuto 1. Si bajais las velocidad, modificais los sliders de sprint, carreras...etc y jugais en modo manual, el juego es otra cosa.
Por ejemplo,
-Jugar on-line,
* Manchester City - Real Madrid
* Velocidad standar
* controles automáticos,
es una locura porque la gente no quiere jugar al fútbol, sino que quiere aprovechar el potencial físico de los jugadores dopados, por lo que todos a correr y a ver quien marca más goles.
En cambio,
-Jugar on-line u off-line
*cualquier equipo de 2,3 o 4 estrellas (incluso, 5 estrellas)
*Velocidad lenta (ajustados los sliders)
* controles manuales,
es otro juego totalmente diferente y muy cerca de un buen partido de fútbol.
Os aseguro que con controles manuales no hay resultados de 6-4 ni nada por el estilo. Hay que currarselo para ganar, hay que trabajar cada jugada...etc.
Si lo que quereis es sólo subir divisiones, ganar al contrario y que todo sea ayudado, no os quejeis tanto porque, repito que es una opinión personal, los que estais viciando el juego sois vosotros.
Os recomiendo que tengais algo de paciencia y os vayais acostumbrando a los controles manuales. Yo los uso desde FIFA 2011 y aunque tuve que meter muchas horas de práctica sin competir, ahora es cuando realmente disfruto del juego.
fortefalcons escribió:Vamos a ver, lo que voy a decir es una opinión personal, pero creo que tanta queja es desproporcionada. Cuando compras el juego y juegas el primer partido, efectivamente, observas que el nivel de velocidad del juego (de serie) es muy elevado. Eso es cierto.
Sin embargo, el juego te permite modificar esas variables desde el minuto 1. Si bajais las velocidad, modificais los sliders de sprint, carreras...etc y jugais en modo manual, el juego es otra cosa.
Por ejemplo,
-Jugar on-line,
* Manchester City - Real Madrid
* Velocidad standar
* controles automáticos,
es una locura porque la gente no quiere jugar al fútbol, sino que quiere aprovechar el potencial físico de los jugadores dopados, por lo que todos a correr y a ver quien marca más goles.
En cambio,
-Jugar on-line u off-line
*cualquier equipo de 2,3 o 4 estrellas (incluso, 5 estrellas)
*Velocidad lenta (ajustados los sliders)
* controles manuales,
es otro juego totalmente diferente y muy cerca de un buen partido de fútbol.
Os aseguro que con controles manuales no hay resultados de 6-4 ni nada por el estilo. Hay que currarselo para ganar, hay que trabajar cada jugada...etc.
Si lo que quereis es sólo subir divisiones, ganar al contrario y que todo sea ayudado, no os quejeis tanto porque, repito que es una opinión personal, los que estais viciando el juego sois vosotros.
Os recomiendo que tengais algo de paciencia y os vayais acostumbrando a los controles manuales. Yo los uso desde FIFA 2011 y aunque tuve que meter muchas horas de práctica sin competir, ahora es cuando realmente disfruto del juego.
PS24EVeR escribió:El problema es que este año el manual es probablemente el menos manual de todos. Y si, jugando online con algún conocido u offline contra otro, te da igual la velocidad porque ambos jugáis al fútbol. El problema esta cuando juegas contra desconocidos, que solo saben presionar y usar todas esas triquiñuelas que el juego permite. Aun así tampoco se ven goleadas, salvo que haya una diferencia abismal.
Para mi este año los jugadores son mas inútiles. Se le roba mas fácil la pelota, pero a cambio de ver choques y mas choques. El pase elevado es mas eficaz y el defender con la X a mi no me lo parece tanto cuando lo he usado, pero en contra lo he notado bastante. Y la presión, pues al ser mas rápido el juego yo creo que se nota mas y jugando en manual se complica bastante mas.
fdgg2001 escribió:Lo que está claro es que es muy complicado alcanzar un equilibrio y lo que acaba pasando es que cuando se arregla un fallo o carencia se suele causar un defecto nuevo:
1. Pocos demarques en FIFA 12 ->Mejoramos los desmarques -> Hay que compensarlo con una IA defensiva mejor ->En FIFA 13 la IA de la defensa es demasiado efectiva.
2. El motor de colisiones era un mojón en FIFA 12 -> Evolucionamos el motor -> En FIFA 13 hay muy pocas faltas y los jugadores patinan de manera falsa en los encontronazos.
3. El tiro de calidad en FIFA 12 era demasiado efectivo -> Bajamos su efectividad -> En FIFA 13 es más fácil marcar de trallazo por la escuadra que con un tiro de calidad en un mano a mano con el portero ¿eso es real?
Y como eso, mil cosas…
trynky escribió:que lacra mas vergonzante es aquella gente que no defiende, solo espera k la makina defienda por el, si en ataque te paras, se quedan quietos, inmoviles, seleccionan a un delantero y esperan que la maquina defienda... que verguenza jugar a un juego de futbol de esa manera... como puede haber gente que le produzca algun tipo de satisfaccion ganar asi...
akax escribió:trynky escribió:que lacra mas vergonzante es aquella gente que no defiende, solo espera k la makina defienda por el, si en ataque te paras, se quedan quietos, inmoviles, seleccionan a un delantero y esperan que la maquina defienda... que verguenza jugar a un juego de futbol de esa manera... como puede haber gente que le produzca algun tipo de satisfaccion ganar asi...
Para mi el problema es más que el juego de esa opción que el que la gente la aproveche, siempre, en todos los juegos va a haber gente que aproveche bugs y fallos, pero que la CPU por si sola pueda hacerte todo el trabajo me parece una cagada brutal por parte de EA. Luego ya si quieres entramos a valorar la diversión que puede suponer jugar así, yo la veo nula, pero bueno, cada vez me encuentro con más gente que hace eso, sobre todo con el Madrid y el City.
tatiko escribió:Hola a todos, vengo del pro y respecto a los modos de juego me gustaría saber si online aparte del ultimate team y la liga esa a 10 partidos hay algún modo donde compitan varios equipos y ascienda el que más puntos consigue un saludo
PS24EVeR escribió:Esa frase ahí tan grande es una estupidez. Todas las compañías quieren dinero, esa no es escusa para sacar un mal producto. Se les puede criticar, y EA sera de las mas criticadas y de echo es considerada la peor. Pero todas quieren dinero, a ver si es que Konami lo hace gratis o Activision hace COD porque les gusta a ellos...
De todas formas, hay unos filtro muy majos que si pones que no te emparejen con selecciones pues no lo hará. Lo del gol de rebote en el 90 no lo soluciona un filtro, eso pasa en el fútbol real también.
No se si visteis el partido de ayer, pero yo que estaba en el campo era como estar jugando al FIFA. El Mallorca metido atrás y jugando al patadon. Tuvo dos y dos goles hizo. ¿Sera culpa de EA también? . De echo casi se lleva el partido, cosa que seguro nos ha pasado a muchos en cualquier FIFA/PES. Así es el fútbol.