[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Otro prodcto fantastico de EA cual sera el siguiente pasen y vean señores y señoras¡

Pero bueno como aqui esta la inquisicion ya no se puede criticar un juego por que es peor que pegarle a un padre..

En fin a que cotas vamos a llegar¡
DarkDNB escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Te puedo asegurar casi al 100x100 que no, e acabao mi segunda temporada en el modo carrera ganando titulos con el Depor y ni una oferta de otro equipo, ahora mismo estoy jugando el campeonato del mundo con Francia y ya me han salido los amistosos de la nueva temporada con el Depor.

La unica manera de cambiar de equipo es en el transcurso de la misma temporada, le das a oficina del manager y te sale buscar trabajos.

Me parece que esta bastante mal echo, joder te marcas un temporadon haciendo doblete liga y copa del rey y ni una oferta de algun equipazo, no lo entiendo pero en fin. Me apetece cambiar de equipo asi que simulare todo hasta que aparezca alguna oferta de algun equipo, es lo que hay.


si os estais refiriendo a que si en el modo carrera manager os salen ofertas de otros clubes para entrenarlos la respuesta es si,ami me lo ofrecieron liverpool y lazio sin llegar a terminar el primer año,que por cierto aun no la he podido terminar por que se me congela en el ultimo partido :-| ....


Si eso es lo que digo, en el transcurso de la temporada vas a buscar trabajos en la oficina del manager y te salen 3 o 4 equipos que buscan tecnico por que no van bien en sus ligas, pero es eso, en el transcurso de la temporada no al finalizar, es a lo que yo me refiero, terminas una buen temporada y lo normal ( como en anteriores fifas) es que te lleguen ofertas dependiendo de la temporada que allas echo, en este no ocurre, estoy en mi tercera temporada y al finalizarla no se me ofrece ninguna oferta de ningun equipo, y esto esta muy mal echo.

Como dije, ahora a simular los amistosos y algo de temporada me imagino para que salgan ofertas de equipos por que en pretemporada ningun equipo tiene ofertas, solo en el transcurso de la temporada.
Vaya pedazo de mojón imposible jugar en temporadas online
el_samutoloOoOo escribió:
Si eso es lo que digo, en el transcurso de la temporada vas a buscar trabajos en la oficina del manager y te salen 3 o 4 equipos que buscan tecnico por que no van bien en sus ligas, pero es eso, en el transcurso de la temporada no al finalizar, es a lo que yo me refiero, terminas una buen temporada y lo normal ( como en anteriores fifas) es que te lleguen ofertas dependiendo de la temporada que allas echo, en este no ocurre, estoy en mi tercera temporada y al finalizarla no se me ofrece ninguna oferta de ningun equipo, y esto esta muy mal echo.

Como dije, ahora a simular los amistosos y algo de temporada me imagino para que salgan ofertas de equipos por que en pretemporada ningun equipo tiene ofertas, solo en el transcurso de la temporada.


pues en ese caso vayo fallo mas gordo si señor ,otro mas para la coleccion....ami los que me ofrecieron si que fueron a mitad de temporada como tu dices pero no tuve que ir a lo de los trabajos ni nada,me salieron como cuando te ofrecen ser seleccionador...lo de que has recibido un email con una oferta y tal...
alguna forma para no ser cedido la primera temporada con el mypro? empece con un equipo grande y me cedieron y ahora he creado en el Valladolid y tambien quiere. Podria negarme a la cesion?
A mi me ha empezado a ir bien hoy el modo temporadas, luego al rato tirones que no veas en los partidos y se me ha colgado un par de veces en el campo de entrenamiento.
En el modo temporadas online si quereis saber si se os va a quedar pillado en el campo de entrenamiento hay una manera de saberlo o por lo menos a mi me ha pasado siempre que lo he hecho: nada mas salir al campo vais con el balon dentro del area y dais a la cruceta hacia abajo,para tirar un penalty,si en la parte inferior izquierda os aparace la barra que va moviendose de izquierda a derecha es que se va a quedar pillado y no va a cargar el partido,si solo aparece la barra encima de la cabeza del jugador es que tira adelante.
Por lo menos a mi siempre me ha pasado asi.

Por cierto cuando se quedaba pillado y cerrabas sesion desde el juego al siguiente partido se quedaba congelada la consola,yo desde el parche cuando no carga online lo hago y a mi ya no se me ha vuelto a congelar.

Siento el tocho por cierto jeje.
35 euros me han dado en game por el. 35 en vale y 20 en efectivo. No va mas, no se si sera verdad pero el tio me ha dicho que 35 es el tope que pagan por un juego (lo veria logico, lleva un mes en el mercado).

Por cierto, no se han extrañado nada de que fuera a venderlo, que curioso, sera porque va fenomenal el juego...

He pagado la diferencia por el Diablo 3 y se lo he regalado a mi señor padre. Orgulloso que estoy jaja
Una pregunta chavales, ¿os cuenta la experiencia de los desafíos? He completado los 4 o 5 que han ido publicado y nunca me dan las experiencia ganada, solo las monedas, veo que algún amigo si lo tiene aplicado pero en mi caso nada… Gracias.
REYZIDANE escribió:De verdad que no se quien tiene la culpa si EA o la basura que juega por ahi...

no me entra en la puta cabeza que la gente pueda jugar tan asquerosamente mal ...

esas personas realmente aman el futbol? o son retrasados mentales que se compran el juego para joder a los demas?

porque el juego puede tener fallos .. se puede aguantar , como todos lo tienen . pero es que lo de la gente ... a mi me da verdadera verguenza . jugar al mismo juego que juegan ellos ..

acabo de perder la final de copa ..

y no es por perderla, es por la forma de perderla y la forma en la que tienen los demas de ganarte , encima , se sentiran orgullos, buenos y les diran a sus amigos, mirar cuantas copas tengo , pero seguro que no diran DE QUE FORMA TAN VOMITIVA LAS GANAN ..


por lo demas un gran juego cuando juegas contra personas normales que aman y respetan el futbol .


Estoy totalmente de acuerdo, pero es que para ellos no es ni vomitiva ni vergonzosa. Para ellos es completamente legal y como el juego te lo permite, pues adelante.

El otro día vino un primo mio a mi casa y estuvimos jugando unos partidos. También juega en manual. Total que estamos jugando y me di cuenta de que defiende pulsando la X todo el rato. Se lo dije, y me dijo que si, que así era mejor, defendía solo... Para el era algo normal, como diciendo: "¿Pero tu no lo usas?". Pues imagínate al resto. Todos los que usan el L1 + /\ pensaran lo mismo, para eso esta y funciona tan bien...

Yo le tengo asco ya a la gente que juega este año. La presión todo el partido, da igual el equipo, pero cuando es el Madrid o algún otro grande, es bastante complicado para los que jugamos en manual. Y el pase elevado es perfecto en manual, al menos el año pasado se necesitaba algo de precisión, este año no... Al final dije que iba a dejarlo pero este fin de semana he jugado, un poco tonteando en copa y algún partido de temporada. Pero ya desde hoy lo dejo al menos una semana o dos. A ver si mejora o simplemente descanso.

Ademas, este año cuesta bastante encontrar a gente en manual conforme subes de división. No se si sera por los filtros o porque elijo equipos normales, aunque eso da igual, ayer me emparejo con el Madrid llevando uno peor... Al menos si no gano empato, que llevo como 10-12 empates de unos 15 partidos y solo una derrota :P
estaba haciendo un modo carrera y compré lo de espaldarazo financiero, iba como el culo y volví a empezar otra carrera con otro equipo, el caso es que ahora no me deja comprar el espaldarazo, la he cagado o hay alguna manera? me podríais contestar, que ni se las veces que he preguntado ya.... :(
Guanakoko escribió:estaba haciendo un modo carrera y compré lo de espaldarazo financiero, iba como el culo y volví a empezar otra carrera con otro equipo, el caso es que ahora no me deja comprar el espaldarazo, la he cagado o hay alguna manera? me podríais contestar, que ni se las veces que he preguntado ya.... :(


creo que una vez que lo compras ya no hay vuelta atras y te tienes que esperar a que salga el espaldarazo financiero del siguiente nivel o eso es lo que tengo entendido...sale 1 cada "equis" niveles
DarkDNB escribió:
Guanakoko escribió:estaba haciendo un modo carrera y compré lo de espaldarazo financiero, iba como el culo y volví a empezar otra carrera con otro equipo, el caso es que ahora no me deja comprar el espaldarazo, la he cagado o hay alguna manera? me podríais contestar, que ni se las veces que he preguntado ya.... :(


creo que una vez que lo compras ya no hay vuelta atras y te tienes que esperar a que salga el espaldarazo financiero del siguiente nivel o eso es lo que tengo entendido...sale 1 cada "equis" niveles


Exacto, lo mismo pasa con las promesas que compras para el ojeador o las ofertas de seleccionador. Te salen otra vez en niveles superiores, pero cada una es de un único uso.
ok, y en qué niveles sale?
Yo flipo con este juego! Ya empieza a ir bien los servidores pero de la jugabilidad nanai.

Juego con mis brasileños contra el cska en la maxima dificultad:

-Para empezar, rafael del santos es un coladero de portero SE COME TODOS LOS TIROS DE MIERDA Y NO SABE SALIR!
-Te defienden con 6 y luego te atacan con 6 en el contra-ataque y tus defensas abren huecos sin mas.
-Por mucho que puedas marcales un gol, la maquina no quiere que lo reciba el compañero de un pase de la muerte y se va el balon en banda a un gol cantado.

Y no digo mas porque este juego es pura basura. Solo le doy una oportunidad hasta navidad a que lo arreglen o me veo cambiandolo por otro juego.
¿Hablas del FUT?. Yo tengo a Diego Lopez y se las traga todas, cuando en cualquier otro modo es muy bueno. Son lo peor los porteros en este modo, ademas que es un modo completamente arcade y falso.

Por cierto, ¿en que se basan para determinar si el partido es con lluvia o despejado?. Estoy hasta las pelotas de elegir el Sevilla y el primer partido siempre es con lluvia. Bueno, el primero y bastantes mas. No me lo explico, porque ademas es un equipo lentísimo con lluvia, pero llevando otros me va bien con y sin lluvia.
Hola, he enviado el email a amazon para lo del codigo de los 24 sobres y me dicen que era una promocion que ya no esta activa , alguien en mi caso? y otra cosa para que valen esos sonreS? se pueden conseguir de otra forma?
no se como soys tan valientes de jugar al fut,es otro juego totalmente,como si todos los defectos lo acentuaran

dejarse de fut y jugar temporadas y fwic en manual?un juegazo
cuanta gente lo ha vendido ya ?
Madre de dios! la gente va a reventar la X de tanto usarla! no entiendo para que la defensa táctica si todo el mundo solo tiene que dar a un boton y ya te olvidas de encararle para regatearle, se han lucido este año y sobretodo con el pase de L1+/\ que es mas fácil que hacer un mortal en el espacio ¬_¬ en fin . . y ya no digamos el gran modo temporadas en el que cada 2 partidos te aparece un jugador del equipo contrario en el campo de entrenamiento y te tira del partido o directamente se queda trabado en el campo de entrenamiento para que tires unos tiros al portero hasta que se te hinche la vena y cuando lleves 20 minutos revientes la play a patadas contra el poste de una portería.
PesLVRr escribió:Madre de dios! la gente va a reventar la X de tanto usarla! no entiendo para que la defensa táctica si todo el mundo solo tiene que dar a un boton y ya te olvidas de encararle para regatearle, se han lucido este año y sobretodo con el pase de L1+/\ que es mas fácil que hacer un mortal en el espacio ¬_¬ en fin . . y ya no digamos el gran modo temporadas en el que cada 2 partidos te aparece un jugador del equipo contrario en el campo de entrenamiento y te tira del partido o directamente se queda trabado en el campo de entrenamiento para que tires unos tiros al portero hasta que se te hinche la vena y cuando lleves 20 minutos revientes la play a patadas contra el poste de una portería.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho mucha gracia porque has hecho patente en dos líneas el sentimiento que muchos de nosotros teníamos latente.
Después de un montón de partidos en temporadas online tengo que decir que:

-es tan aleatorio en su comportamiento como el FIFA12 o más. Pases malos o buenos al azar, tiros buenos o malos al azar, jugadores que corren o al azar, faltas o no al azar, penaltis o no al azar, fueras de juego o no al azar....vamos, un completo mierdón

-el sistema de impactos sigue siendo una verdadera mierda que se traduce en jugadores por los suelos en casi cualquier jugada, lo más gracioso es las 2 o 3 veces por partido en la que un jugador de tu equipo tumba a uno de sus compañeros o se le cruza y te estropea la jugada......vamos, un mierdón

-la defensa táctica y el estiramiento de pata automático, hay partidos en los que la CPU ella sola, roba todos los balones, luego, aleatoriamente, hay otros partidos en los que robar una bola se convierte en algo poco menos que imposible, tus defensas se apartan, no meten la pierna, hay rebotes mil que siempre favorecen al contrario........vamos, un mierdón

-de la estabilidad de la conexión no voy a decir nada que no se haya dicho ya.....vamos, un mierdón

- ¿que Messi apenas se va en velocidad de nadie?¿que Iniesta y Xavi fallan más pases que aciertan?¿que nada en ese juego es capaz de parar a Cristiano, Dzeko o Ibrahimovic en carrera? Prácticamente las características de los jugadores se las pasan por el forro, no sirve de nada ningún atributo, si lo han chetado los de EA, jugarás con el, ya puedes tener un 100 en todo que si no esta chetado, apaga la consola....vamos, un mierdón

-Seguimos con el mal endémico del FIFA que yo llamo "EN ESTE PARTIDO NO MARCAS PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES", hay partidos que puedes meter 5 o 6 goles apenas sin atacar, en cambio, hay otros que sudas tinta para que entre una bola aun habiendo estado todo el partido metido en el área rival........vamos, un mierdón

- entrada por el suelo, amarilla........vamos, un mierdón

-cuando le da la gana, presión con el cuadrado, falta, amarilla o penalty, aleatorio total........vamos, un mierdón


Y paso de seguir porque me canso de escribir, pero podría seguir un rato mas.

Esto no quita que el juego este bien, cuando la CPU decide que el partido va a estar entretenido te lo pasas genial, partidos con alternativas, jugadas en ambas areas, goles, en definitiva, diversión. ¿El problema? en mi caso este tipo de partidos vienen a ser más o menos 1 de cada 3.......vamos, mierdón.
El juego es muy bueno, pero si en lugar de dedicarse a, como es la moda, decir que han hecho un gran simulador (Y UNA MIERDA COMO UN PIANO) se hubiesen dedicado a hacer un juego divertido, como lo era el FIFA11, tendríamos el juego de fútbol casi definitivo, pero, por ahora, solo tenemos este mojón al que EA ha decidido bautizar como FIFA13.














P.D.: Si, soy un paquete, mi ratio de victorias es una mierda y no se como puedo estar en primera división, pero, por supuesto, eso no quita que el juego sea el mojonaco que es.
Ale. ya me he quedado a gusto.


P.D.: Por supuesto voy a seguir jugando, al menos hasta que reviente los mandos que me quedan por casa, cosa que, desde el FIFA12 es algo más habitual de lo que me gustaría y cosa que, anteriormente, no me había pasado con ningún juego, deportivo o no.
Que sliders me recomendais para mi y para la CPU para jugar en clase mundial o en el máximo nivel??
Estoy bastante de acuerdo en varios puntos de los que comentas akax, hay veces que se hace realmente frustrante jugar algunos partidos.

Yo en mi caso no se si por ser mas malo o mas bueno, pero puedo tirar 18 veces, que van al palo, o el portero rival hace paradas de libro, y luego ellos llegan dos veces y me hacen tres goles que no sabes ni como coño los ha metido, pero en fin...es lo que hay.
akax escribió:
-la defensa táctica y el estiramiento de pata automático, hay partidos en los que la CPU ella sola, roba todos los balones, luego, aleatoriamente, hay otros partidos en los que robar una bola se convierte en algo poco menos que imposible, tus defensas se apartan, no meten la pierna, hay rebotes mil que siempre favorecen al contrario........vamos, un mierdón
.


Joder, eso me paso a mí el otro día. Mi equipo era un coladero. No metían la pierna nunca, me pegaba al delantero y no era capaz de robar un balón. Perdi tres partidos seguidos y ahí lo dejé porque estaba amargado, me sentía como un inútil, nunca me había pasado eso. Vuelvo a jugar al día siguiente con el mismo equipo para comprobar si es cosa de la defensa o qué. Ese día todos mis defensas funcionaban a la perfección, estiraban la pierna, se anticipaban. ¿Cómo es posible esto? ¿son las famosas rachas de las que habla la gente? ¿Será por el lag? La verdad es que no me lo puedo explicar. Cada día que pongo el fifa ya me preguntó "a ver cómo se comporta hoy el juego" porque hay veces que pareces estar jugando a un fifa distinto. :-?

PD: la gente normalmente habla de CR7 pero Ibrahimovic es de locos lo dopado que está también. Cada tiro lejano o es gol o provoca un rechace/corner
Venia a decir que me esta encantando el juego con la unica pega que veo que es que el jugar a la contra esta MAS FAVORECIDO este año aun...

Pero leyendo vuestros comentarios... menudo exito parece estar siendo jajaja.
tatiko escribió:Hola, he enviado el email a amazon para lo del codigo de los 24 sobres y me dicen que era una promocion que ya no esta activa , alguien en mi caso? y otra cosa para que valen esos sonreS? se pueden conseguir de otra forma?
No entiendo como un tio online se puede dedicar todo el partido a: L1+X L1 triangulo,les da igual la zona del campo donde esten,si tienen otra jugada mejor.. la cuestion es dar esa secuencia de botones y para adelante no lo entiendo de veras.Esta claro que la gente del online de este juego tiene que ganar como sea,pero bueno siempre hay gente con la que da gusto jugar.
El scripting esta patente en la version pc (Que seguro que si esta en pc en xbox y ps3 tambien)

http://www.futhead.com/fifa/squads/450803/#.UIV7P8Uxo4k

Ahi lo explican todo (en ingles) pero vamos, lo que pensamos muchos, que esta maquinado para que no ganes siempre.
El año que viene y seguramente los siguientes estos no ven mi pasta como CRAPcom o activision. Puto Asco.
alguien sabe cuanto me daran en el game por el?
marco_swanseacity escribió:alguien sabe cuanto me daran en el game por el?
35 en vale y gracias porque es nuevo.

Partido chelsea vs psg. Empiezo marcandole y con algo de coña, la maquina me hace pases de mierda y falla mucho en todo.
Llega la segunda parte y no solo me pita un penalty absurdo, sino que con ibra me hace un tiro lejano de mierda y marca de nuevo.
Al pitarme el tercer penalty sin controlar a ningun defensa en el area, apago y quito el juego. No tiene remedio y mas si hay scripting.
fdgg2001 escribió:
akax escribió:
-la defensa táctica y el estiramiento de pata automático, hay partidos en los que la CPU ella sola, roba todos los balones, luego, aleatoriamente, hay otros partidos en los que robar una bola se convierte en algo poco menos que imposible, tus defensas se apartan, no meten la pierna, hay rebotes mil que siempre favorecen al contrario........vamos, un mierdón
.


Joder, eso me paso a mí el otro día. Mi equipo era un coladero. No metían la pierna nunca, me pegaba al delantero y no era capaz de robar un balón. Perdi tres partidos seguidos y ahí lo dejé porque estaba amargado, me sentía como un inútil, nunca me había pasado eso. Vuelvo a jugar al día siguiente con el mismo equipo para comprobar si es cosa de la defensa o qué. Ese día todos mis defensas funcionaban a la perfección, estiraban la pierna, se anticipaban. ¿Cómo es posible esto? ¿son las famosas rachas de las que habla la gente? ¿Será por el lag? La verdad es que no me lo puedo explicar. Cada día que pongo el fifa ya me preguntó "a ver cómo se comporta hoy el juego" porque hay veces que pareces estar jugando a un fifa distinto. :-?

PD: la gente normalmente habla de CR7 pero Ibrahimovic es de locos lo dopado que está también. Cada tiro lejano o es gol o provoca un rechace/corner



Me "alegra" saber que no soy al único al que le pasan estas cosas. Lo de las rachas, no se a que se debe, pero a mi me pasa mucho, soy capaz de ganar 5 o 6 partidos seguidos de manera holgada y luego perder estrepitosamente 3 o 4 contra rivales del mismo palo o incluso inferiores. No entiendo nada.
Pues yo lo pongo a la ventay si algun dia mejora pues lo compro otra vez. El juego en si para mi es buenisimo, pero el online noo!
Hay una cosa que es muy cierta.

De nano cuando jugaba al pro, montábamos ligas y jugaba contra muchas personas (mejores y peores).
Y el 99% de las veces (por no decir el 100%) ganaba el que jugaba mejor el partido.
En la saga Fifa no siempre gana el mejor.

Y eso está muy bien ya que en la vida real no siempre gana el que más lo merece.
El problema viene con que la situación de jugar mejor (más posesión, mejor manejo de balón, más oportunidades de gol, más tiros a puerta...), te asegura demasiado poco el que vayas a resultar vencedor.
Y eso no es nada realista.

Por simple estadística, si llegas más y mejor, deberia dar más frutos.
Lo que pasa en este Fifa 13, unos lo pueden llamar aleatoriedad o realidad, yo lo llamo ley de la compensación y ley de que todos los partidos no acaben en goleada.

Respecto a la primera, estoy más que seguro que el juego iguala fuerzas (no siempre, obviamente) en función del nivel que muestres tú y tu rival durante el partido.
Pruebas? Muchas. Pero la más evidente para mi es que por muy bien que estés jugando y lo muy mal que lo haga tu rival, con este Fifa nunca puedes estar al 100% seguro de que vas a ganar.

Y sobre la segunda, hay que tener claro que esto es fútbol virtual. En dos o tres segundos puede haber pasado el balón de un área a otra.
Si la mayoria de veces que llegáramos, metiéramos un gol, los resultados serian abultadísimos y poco realistas.
Para evitar esto, el juego está programado de modo que los porteros hagan paradas totalmente irreales y que fallemos ocasiones clarísimas cada dos por tres.
En parte me parece bien, porque no quiero que los partidos acaben con resultados de balonmano.
Pero me parece una manera demasiado evidente de adulterar lo que pasa durante el partido.
Preferiria que fuera más complicado llegar a puerta y tener ocasiones, que el hecho de que la cpu decida que no meto gol porque no toca meter gol.

Si juegas poco a la semana, no lo notas.
Si juegas mucho, se hace muy patente.

Dicho lo cual, y cuando juego contra gente que juega a intentar simular un partido de fútbol, me lo paso muy bien.
Un gran juego pero una vez más lastrado por los que lo juegan y por la permisividad de EA con algunos aspectos de la jugabilidad.


Saludos.
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola, he enviado el email a amazon para lo del codigo de los 24 sobres y me dicen que era una promocion que ya no esta activa , alguien en mi caso? y otra cosa para que valen esos sonreS? se pueden conseguir de otra forma?

alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola, he enviado el email a amazon para lo del codigo de los 24 sobres y me dicen que era una promocion que ya no esta activa , alguien en mi caso? y otra cosa para que valen esos sonreS? se pueden conseguir de otra forma?

alguien lo sabe?


Lo de amazon no lo sé.

Respecto al tema sobres...Los sobres son unos sobres (como su nombre indica XD ) que traen 12 cosas en su interior. Puede ser jugadores, contratos, formas físicas o cualquier otro tipo de consumible. Al ser de oro teóricamente trae mejores cosas que otros sobres (como el de Plata o el de Bronce por ejemplo). Sólo se pueden utilizar para el modo FUT.

Sí se pueden conseguir de otra forma, canjeando monedas que vas consiguiendo a medida que ganas partidos, torneos y cosas así.
gracias!
por cierto al ultimate team se puede jugar online?
modo online solo hay el de temporadas? ese de 10 partidos cada temporada? sq vengo de pro y no controlo gracias
sickboy_80 escribió:Hay una cosa que es muy cierta.

De nano cuando jugaba al pro, montábamos ligas y jugaba contra muchas personas (mejores y peores).
Y el 99% de las veces (por no decir el 100%) ganaba el que jugaba mejor el partido.
En la saga Fifa no siempre gana el mejor.

Y eso está muy bien ya que en la vida real no siempre gana el que más lo merece.
El problema viene con que la situación de jugar mejor (más posesión, mejor manejo de balón, más oportunidades de gol, más tiros a puerta...), te asegura demasiado poco el que vayas a resultar vencedor.
Y eso no es nada realista.

Por simple estadística, si llegas más y mejor, deberia dar más frutos.
Lo que pasa en este Fifa 13, unos lo pueden llamar aleatoriedad o realidad, yo lo llamo ley de la compensación y ley de que todos los partidos no acaben en goleada.

Respecto a la primera, estoy más que seguro que el juego iguala fuerzas (no siempre, obviamente) en función del nivel que muestres tú y tu rival durante el partido.
Pruebas? Muchas. Pero la más evidente para mi es que por muy bien que estés jugando y lo muy mal que lo haga tu rival, con este Fifa nunca puedes estar al 100% seguro de que vas a ganar.

Y sobre la segunda, hay que tener claro que esto es fútbol virtual. En dos o tres segundos puede haber pasado el balón de un área a otra.
Si la mayoria de veces que llegáramos, metiéramos un gol, los resultados serian abultadísimos y poco realistas.
Para evitar esto, el juego está programado de modo que los porteros hagan paradas totalmente irreales y que fallemos ocasiones clarísimas cada dos por tres.
En parte me parece bien, porque no quiero que los partidos acaben con resultados de balonmano.
Pero me parece una manera demasiado evidente de adulterar lo que pasa durante el partido.
Preferiria que fuera más complicado llegar a puerta y tener ocasiones, que el hecho de que la cpu decida que no meto gol porque no toca meter gol.

Si juegas poco a la semana, no lo notas.
Si juegas mucho, se hace muy patente.

Dicho lo cual, y cuando juego contra gente que juega a intentar simular un partido de fútbol, me lo paso muy bien.
Un gran juego pero una vez más lastrado por los que lo juegan y por la permisividad de EA con algunos aspectos de la jugabilidad.


Saludos.


Acabo de jugar 2 partidos, ambos Barça VS Barça. En el primero, jugando como juego siempre, se me ha desconectado el otro a los 20 minutos de partido cuando ya iba ganando 4-0. El segundo partido ha empezado exactamente igual que el primero, yo volcado sobre la portería del otro, con la única diferencia de, lo que antes eran goles, ahora eran paradas increíbles de Valdés o fallos clamorosos de cualquiera de mis delanteros. En su primera contra, me mete el 1-0, sigo atacando y fallando estrepitosamente tiros fáciles, otra contra, tras un corner, para variar, 2-0, me entran ganas de apagar la consola, ya se que este partido no lo voy a ganar, pero bueno, de perdidos al río, vamos a continuar, antes del descanso, en un jugadón con Villa le meto el 1-2. Empieza la segunda parte, saco yo, pim, pam, pum le empato en una jugada de rebotes, me vengo arriba, quizás el scritpting este a mi favor ahora, pienso que puedo ganar el partido. Saca de centro, se la robo rápidamente, empiezo a atacar, volvemos a la primera parte, fallando lo infallable o parando lo imparable. No logra ni salir de su área, hago un par de palos y fallo otro par de goles, hasta llegar al minuto 87. Corner a mi favor, remato, la saca alguien bajo palos, sale la bola despedida hasta medio campo, en la pugna por alto entre Song y Messi, como no, gana Messi, se va hacia mi portería, empiezo a temerme lo peor, pero logro arrinconarlo hacia la banda con lo que el peligro pasa, logra centrar pero la bola va directa a Mascherano, que esta solo cerca de uno de los palos, controlo e intento pasar la bola a Jordi Alba, el pase, sospechosamente, va hacia donde quiere y acaba en las botas de Messi que vuelve a centrar, Valdes se la queda mirando, tengo a todo mi equipo en defensa, no me preocupo, veo como la bola va pasado el segundo palo y allí esta Montoya, me preparo para controlar e iniciar la contra. De la nada aparece Tello, por detrás de Montoya, salta, lo atraviesa, remata, gol.



Apago la consola y escribo esto con una mala leche impresionante. Esto es muy habitual jugando al FIFA13, demasiado.
tatiko escribió:gracias!
por cierto al ultimate team se puede jugar online?
modo online solo hay el de temporadas? ese de 10 partidos cada temporada? sq vengo de pro y no controlo gracias
Yo me parto entero cuando hago un disparo desde fuera del area,me lo tapan y el rebote automaticamente se convierte en un pase en profundidad en contra mia que hace que se quede el otro en un 2v2 contra mi defensa xDDDDD.

Decian que los rebotes habian disminuido, pero en serio. Se da cada rebote en cada jugada, que da para analizar de los comicos que son.

El juego no lo vendere, porque a pesar de los mil fallos que tiene, me entretiene. Pero cualquier coencidencia que tenga la realidad con este FIFA, es pura casualidad.
tatiko escribió:
tatiko escribió:gracias!
por cierto al ultimate team se puede jugar online?
modo online solo hay el de temporadas? ese de 10 partidos cada temporada? sq vengo de pro y no controlo gracias


Si se puede. En el ultimate team tienes torneos y temporadas tanto online como offline. El modo temporada es igual que el normal pero jugando cada uno con su UT lógicamente.
akax, lamentablemente se repite la misma cantinela día sí y día también.

Yo ahora he optado por jugar menos a Fifa 13. El juego me encanta, pero intento dedicarle menos tiempo. De momento me está funcionando. El otro día entré, jugué 7 partidos y gané los 7 ascendiendo a tercera división sin un solo empate ni una sola derrota. Algo impensable cuando le dedicaba tanto tiempo, no sé si es que se coge con más ganas o simplemente fortuna, pero yo sigo así.

Un saludo.

tatiko escribió:
tatiko escribió:gracias!
por cierto al ultimate team se puede jugar online?
modo online solo hay el de temporadas? ese de 10 partidos cada temporada? sq vengo de pro y no controlo gracias


Sí, se puede jugar online.

Modo online hay ése que dices, el ultimate team, el modo clubes en el que juegas con un jugador creado y el modo amistoso por temporada donde puedes jugar vs amigos.
-OlYmPuS- escribió:akax, lamentablemente se repite la misma cantinela día sí y día también.

Yo ahora he optado por jugar menos a Fifa 13. El juego me encanta, pero intento dedicarle menos tiempo. De momento me está funcionando. El otro día entré, jugué 7 partidos y gané los 7 ascendiendo a tercera división sin un solo empate ni una sola derrota. Algo impensable cuando le dedicaba tanto tiempo, no sé si es que se coge con más ganas o simplemente fortuna, pero yo sigo así.

Un saludo.

tatiko escribió:
tatiko escribió:gracias!
por cierto al ultimate team se puede jugar online?
modo online solo hay el de temporadas? ese de 10 partidos cada temporada? sq vengo de pro y no controlo gracias


Sí, se puede jugar online.

Modo online hay ése que dices, el ultimate team, el modo clubes en el que juegas con un jugador creado y el modo amistoso por temporada donde puedes jugar vs amigos.

Como uso los equipos esos que dan con la edicion real madrid xq me an encasquetao una xufa de equipo
-OlYmPuS- escribió:akax, lamentablemente se repite la misma cantinela día sí y día también.

Yo ahora he optado por jugar menos a Fifa 13. El juego me encanta, pero intento dedicarle menos tiempo. De momento me está funcionando. El otro día entré, jugué 7 partidos y gané los 7 ascendiendo a tercera división sin un solo empate ni una sola derrota. Algo impensable cuando le dedicaba tanto tiempo, no sé si es que se coge con más ganas o simplemente fortuna, pero yo sigo así.

Un saludo.


Yo también he notado que jugando menos ganas más. si solo juego un par de partidos al día, normalmente, los resultados son mejores, así subí a primera división sin casi darme ni cuenta, pero bueno, aun siendo así, solo me lo tomaría como otro fallo garrafal del juego, un juego que premia al que menos juega ¿estamos locos o que?
dj fro escribió:alguna forma para no ser cedido la primera temporada con el mypro? empece con un equipo grande y me cedieron y ahora he creado en el Valladolid y tambien quiere. Podria negarme a la cesion?



Pues el mercado de fichajes se me ha cerrado y el Real Madrid no me ha cedido. Casi no juego pero al menos me mantuve en el mejor equipo del siglo XX jeje

Lo que está mal del mypro es que o te convocan y eres titular o te quedas fuera de la lista, no han metido la posibilidad de que te convoquen pero que estés en el banquillo... o al menos a mí no me ha pasado
akax escribió:Después de un montón de partidos en temporadas online tengo que decir que:

-es tan aleatorio en su comportamiento como el FIFA12 o más. Pases malos o buenos al azar, tiros buenos o malos al azar, jugadores que corren o al azar, faltas o no al azar, penaltis o no al azar, fueras de juego o no al azar....vamos, un completo mierdón

-el sistema de impactos sigue siendo una verdadera mierda que se traduce en jugadores por los suelos en casi cualquier jugada, lo más gracioso es las 2 o 3 veces por partido en la que un jugador de tu equipo tumba a uno de sus compañeros o se le cruza y te estropea la jugada......vamos, un mierdón

-la defensa táctica y el estiramiento de pata automático, hay partidos en los que la CPU ella sola, roba todos los balones, luego, aleatoriamente, hay otros partidos en los que robar una bola se convierte en algo poco menos que imposible, tus defensas se apartan, no meten la pierna, hay rebotes mil que siempre favorecen al contrario........vamos, un mierdón

-de la estabilidad de la conexión no voy a decir nada que no se haya dicho ya.....vamos, un mierdón

- ¿que Messi apenas se va en velocidad de nadie?¿que Iniesta y Xavi fallan más pases que aciertan?¿que nada en ese juego es capaz de parar a Cristiano, Dzeko o Ibrahimovic en carrera? Prácticamente las características de los jugadores se las pasan por el forro, no sirve de nada ningún atributo, si lo han chetado los de EA, jugarás con el, ya puedes tener un 100 en todo que si no esta chetado, apaga la consola....vamos, un mierdón

-Seguimos con el mal endémico del FIFA que yo llamo "EN ESTE PARTIDO NO MARCAS PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES", hay partidos que puedes meter 5 o 6 goles apenas sin atacar, en cambio, hay otros que sudas tinta para que entre una bola aun habiendo estado todo el partido metido en el área rival........vamos, un mierdón

- entrada por el suelo, amarilla........vamos, un mierdón

-cuando le da la gana, presión con el cuadrado, falta, amarilla o penalty, aleatorio total........vamos, un mierdón


Y paso de seguir porque me canso de escribir, pero podría seguir un rato mas.

Esto no quita que el juego este bien, cuando la CPU decide que el partido va a estar entretenido te lo pasas genial, partidos con alternativas, jugadas en ambas areas, goles, en definitiva, diversión. ¿El problema? en mi caso este tipo de partidos vienen a ser más o menos 1 de cada 3.......vamos, mierdón.
El juego es muy bueno, pero si en lugar de dedicarse a, como es la moda, decir que han hecho un gran simulador (Y UNA MIERDA COMO UN PIANO) se hubiesen dedicado a hacer un juego divertido, como lo era el FIFA11, tendríamos el juego de fútbol casi definitivo, pero, por ahora, solo tenemos este mojón al que EA ha decidido bautizar como FIFA13.














P.D.: Si, soy un paquete, mi ratio de victorias es una mierda y no se como puedo estar en primera división, pero, por supuesto, eso no quita que el juego sea el mojonaco que es.
Ale. ya me he quedado a gusto.


P.D.: Por supuesto voy a seguir jugando, al menos hasta que reviente los mandos que me quedan por casa, cosa que, desde el FIFA12 es algo más habitual de lo que me gustaría y cosa que, anteriormente, no me había pasado con ningún juego, deportivo o no.



totalmente de acuerdo,y hoy jugando,voy ganando y en el minuto 78,se congela,pone ke se a desconectado el rival y se revisaran los datos,mi sorpresa,ke me dan el partido perdido ami,sin cerrarse la sesion del network ni de los servidores de EA :-?
vamos,ke ya si ni la consola puede hacerte perder el partido por lo ke tu comentas,me lo hace perder porke ella sola se me sale del partido por la puta cara y me joden mi permanencia [+furioso] [+furioso]

eske no lo entiendo,atacava el rival,se pierde la conexion y sin cerrarse sesion me dan por perdido el partido,esto a sido lo ultimo ya,me voy al pes13,ke tendra sus pegotazos,pero a la larga no se pillan esos rebotes ke nos hace cogernos el fifa13 [+furioso]
Respeto las opiniones de todos. Pero yo, si bien juego poco on line, soy un pakete y de septima division no paso. Asi qe por mas qe el juego a veces t ayude o te perjudiqe , siempre el qe esta mas arriba te superara. Mi Dios no qiero pensar si me agarra uno qe juegue en primera o samutoloo qe se canso de ganar titulos de liga en el fifa 12. Se qe mi techo esta ahí, y a partir de ahí me ganan, asi de simple.
tatiko escribió:
tatiko escribió:gracias!
por cierto al ultimate team se puede jugar online?
modo online solo hay el de temporadas? ese de 10 partidos cada temporada? sq vengo de pro y no controlo gracias


Sí, se puede jugar online.

Modo online hay ése que dices, el ultimate team, el modo clubes en el que juegas con un jugador creado y el modo amistoso por temporada donde puedes jugar vs amigos.[/quote]
Como uso los equipos esos que dan con la edicion real madrid xq me an encasquetao una xufa de equipo[/quote]
yEpA_tiO escribió:Yo me parto entero cuando hago un disparo desde fuera del area,me lo tapan y el rebote automaticamente se convierte en un pase en profundidad en contra mia que hace que se quede el otro en un 2v2 contra mi defensa xDDDDD.

Decian que los rebotes habian disminuido, pero en serio. Se da cada rebote en cada jugada, que da para analizar de los comicos que son.

El juego no lo vendere, porque a pesar de los mil fallos que tiene, me entretiene. Pero cualquier coencidencia que tenga la realidad con este FIFA, es pura casualidad.


yo ayer con este asunto de los rebotes lo flipé bastante. en un partido hice 3 entradas seguidas (normales, no segadas), siempre de frente. en las 2 primeras el balón sale despedido hacia atrás (hacia la portería rival), directa a un jugador contrario, en la 3ª (también entrando de frente, a la altura del mediocampo) el balón sale despedido hacia un lateral, si llega a ir hacia atrás también me quedaba solo pero no... el balón va hacia un lateral donde la recoge el rival, monta una jugada y me marca. a todo esto toda mi defensa monta un despropósito digno de quedarse sin sueldo ese mes.

yo me lo paso bien porque no me lo tomo a pecho. pierdo, pues pierdo. pero hay muchos momentos en los que ves muy al inicio de la jugada que ese balón va a acabar en tu portería. a favor también ocurre, por supuesto.

salu2!
tatiko escribió:Como uso los equipos esos que dan con la edicion real madrid xq me an encasquetao una xufa de equipo


El equipo que te dan con la edición Real Madrid es el equipo Adidas All-Stars que sirve para el modo un jugador. Cuando empiezas el modo ultimate team tienes un equipo bastante pobre. La única manera de mejorarlo es con los sobres o bien comprando y vendiendo jugadores en el apartado subastas.
22339 respuestas