[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

akax escribió:Acabo de jugar 3 partidos, 3 tipos que dejaban a la CPU defender sola, si EA no corrije esto rapidamente, para mi, sin dudas, el juego será una mierda.



EA PREMIA AL QUE NO JUEGA POR ENCIMA DEL QUE JUEGA, LOCURA TOTAL

Sin duda es lo peor, desde FIFA12 la X de contencion y el R1 pero EA ya no hara nada al respecto sobre esto hasta la next-gen yo creo.. es una pena por que es la LACRA de fifa estos dos ultimos años..
Vais listos si pensais que EA va a hacer algo con lo del R1(cuadrado en mi caso)y la IA sobrehumana xDDD.

Es cuestion de aceptarlo y adaptarse, aunque a mi me tambien me parece una mierda.
Entre el R1+X y el scritping estoy realmente hasta los cojones de la mierda del FIFA13, estoy incluso pensando en ir y cambiarlo por el PRO 2013 y volver a empezar, como en su día hice con el FIFA09.

No puede ser que te tires todo el partido en el area del otro, tocando y tocando, porque el tio deja que la máquina defienda, no deja un puto hueco, chutas desde fuera, centras, haces de todo, cuando logras crear la oportunidad, al palo, portero sobrehumano, la misteriorsa pierna larga, tu jugador se pone lento del copon a la hora de tirar, tu jugador se lesiona, se tropieza con un compañero y asi mil mierda más, todo para que en el minuto 45 y en el 90 el tipo que esta encerrado enganche dos contras que lo dejen solo contra tu portero y te la envaine de mala manera.


Los juegos, como todo en la vida, pueden ser buenos o malo, fáciles o difíciles, pero es que esta mierda llamada FIFA13 es, en demasiadas ocasiones, muy injusto, no premia al juego, el más inutil que se queda atras y solo corre te gana aun cuando le has metido mil vueltas, no se, que un juego te cause frustracion por su dificultad lo entiendo, pero que te ponga de mala leche casi la totalidad de veces que lo juegas, es algo que no se como EA no soluciona.

Lo dicho, es muy posible que me pase al PRO. FUCK EA, FUCK FIFA13!
Con la famosa defensa de contención que incorpararon desde el FIFA 12, es IMPOSIBLE pasar a un jugador con una flinta. ¿Alguien logra hacerlo bien?, porque de ser un jugador que jugaba a la gambeta pasé a no poder esquivar no a un delantero. Es FRUSTANTEEEEEE [+furioso]
En el ultimate team me he echado hoy dos partidos. Pues bien, en el primero he empatado a 1 cuando me merecía ganar. Y en el segundo, he ganado 3 a 1 cuando el contrario me estaba chorreando [+risas] [+risas] [+risas]

Muchos dirán que esto es emocionante y que en la vida real puede suceder eso pero jooooder que me pasa siempre. Cuando me merezco ganar o empato o pierdo. Pocas veces he conseguido la victoria
El juego me está decepcionando enormemente, la ausencia de faltas y de tarjetas rojas en las entradas de los porteros estropea la jugabilidad, el impact engine es un absoluto desastre, la ausencia de cansancio, la presión afixiante.....el año pasado lo vendí en marzo saturado de sus fallos, este año va camino de ello, tan dificil es meter un sistema de cansancio? tan dificil es meter un sistema de arbitraje correcto? tan dificil es hacer que el impact engine no sea una chapuza? otro año perdido, el juego es para niños de 10 años, yo que soy futbolero a tope me siento estafado por esta mediocridad, como muestra una jugada: contrataque rápido y me sale el portero fuera del area, me barre y el árbitro pita la falta pero......donde está la roja? si era el último jugador y ocasión clara de gol...lo dicho, juego de chiste, puede salir en muchachada nui.
He jugado 3 partidos de temporadas y no me han contado ninguno... esto es normal??
Yo pienso venderlo para pillarme el black ops. El battlefield 3 ya le tengo y otro no me interesa teniendo un ordenador potente.

Esta tomadura de pelo ya no pasa mas, me lo bajo de skidrow (Apologia del pirateo? Acaso no se lo han ganado?) y ya esta. De los pocos jeugos que me compro al año y me toca la mayor basura.
Quisiera mostrar mi indignación y sumarla a la de muchos al ver mi pérdida de tiempo, esfuerzo y diversión a la hora de jugar partidos FUT 13.

Tres causas fundamentales y considerables tienen la culpa de ello y dos de ellas imperdonables por EA sports a estas alturas y habiendo sacado ya una actualización.

PRIMERA CAUSA:
Sigue el error en los torneos Ofline (del FUT), juegas un partido, ganas y al finalizar te sale el cartelito..."espere" te salta el mensaje... no se ha podido guardar los datos del partido, seras reenviado al menu principal. Vuelves a entrar y XAN! te has descoenctado del último partido FUT y subira tu porcentaje NF. JODIDO!

SEGUNDA CAUSA: Partido de temporada Online FUT, vas ganando un partido cómodamente o de paliza...XAN! tu rival se desconecta del partido y te saca del FUT. Vuelves a entrar y XAN!!!!!!!!!!!!! te has descoencado del último partido bla bla bla. Te lo cuenta como perdido 3-0 en la temporada. Y perdiendo contratos. INDIGNANTE!!!


TERCERA CAUSA: LA mayoría de players FUT solo juegan a comprar los jugadores más rápidos y dedicarse a jugar los partidos corriendo en línea recta por banda, para acto seguido centrar o dar un pase atrás.
Vale que es un modo de juego arcade...xo esta gente q prefiere mil veces al típico "BOLT"antes que un IBRA, aunque este último sea mucho mejor jugador...es una verguenza como se cargan el fútbol. Ellos no juegan a fútbol juegan a correr y centrar.


Yo pensaba q tras la actualización solucionarían las dos primeras causas q he expuesto....me sta pasando solo a mi??? o a vosotros tmbien os ocurre???? ALGUNA SOLUCIÓN????




PD:BUENO SIENTO EL TOSTON, PERO TENIIA Q DESAHOGARME DE ALGUNA MANERA...
aqui os dejo un nuevo cap. de la liga online¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=YlihRUm-BQw
Lavod escribió:Con la famosa defensa de contención que incorpararon desde el FIFA 12, es IMPOSIBLE pasar a un jugador con una flinta. ¿Alguien logra hacerlo bien?, porque de ser un jugador que jugaba a la gambeta pasé a no poder esquivar no a un delantero. Es FRUSTANTEEEEEE [+furioso]


Alguien podrá responderme!
Viendo las quejas que hay, pienso que bien he hecho en no comprarmelo los 70€ mejor invertidos en mi vida... la compañia EA SPORTS se caracteriza por el intentar sacar dinero al minimo esfuerzo... sino mirar que a pasado con el NBA Live habian hecho una mierda infumable y no se han atrevido a sacarla al mercado viendo que contra 2k sports no podian competir. Lo peor esk de un año para otro te venden 10-15 novedades subjetivas y la gente cae y lo vuelve a compar, y lo mejor de todo esk no corrigen errores.
En vista de tanta critica, deciros que yo estaba igual, pero despues de tocarme los sliders de estrategia tengo un juego COMPLETAMENTE NUEVO.

Antes jugaba con el Barça y daba baños de 65 de posesion, 20 disparos contra 4 o 5 o similares y perdia igual de partidos que ganaba. La estartegia del juego por defecto es una BASURA.

Ahora que me la he hecho estilo Barça, mi defensa se coloca mejor, no me pillan siempre cagando a la contra y controlo los partidos como antes pero ganando muchas mas veces.


PROBARLO de verdad.
colacao22 escribió:En vista de tanta critica, deciros que yo estaba igual, pero despues de tocarme los sliders de estrategia tengo un juego COMPLETAMENTE NUEVO.

Antes jugaba con el Barça y daba baños de 65 de posesion, 20 disparos contra 4 o 5 o similares y perdia igual de partidos que ganaba. La estartegia del juego por defecto es una BASURA.

Ahora que me la he hecho estilo Barça, mi defensa se coloca mejor, no me pillan siempre cagando a la contra y controlo los partidos como antes pero ganando muchas mas veces.


PROBARLO de verdad.


Los sliders no van para el online.
akax escribió:Acabo de jugar 3 partidos, 3 tipos que dejaban a la CPU defender sola, si EA no corrije esto rapidamente, para mi, sin dudas, el juego será una mierda.



EA PREMIA AL QUE NO JUEGA POR ENCIMA DEL QUE JUEGA, LOCURA TOTAL


que es esto deba la cpu?¿
hola, tengo 2 dudas
1- pq a veces me carga las alineaciones q tengo guardadas y otras veces no? como hago para q siempre esten?
2- en el ultimate, el desafio de manager de completar un partido de torneo de torneo como se hace pq jugue varios y no me sale realizado?
Buby a la primera es fallo de EA y a la segunda...te puedo responder de igual manera...

Yo en una cuenta q tengo gane ese sobre oro xo ayer lo intente sacar en mi segunda cuenta y lo del torneo...no te lo activa como realizado... otro fallo...
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, vengo del pro y respecto a los modos de juego me gustaría saber si online aparte del ultimate team y la liga esa a 10 partidos hay algún modo donde compitan varios equipos y ascienda el que más puntos consigue un saludo

Donde haya jugadores "de bajon" y bajen sus puntos de habilidad como en pro y se guarden las lesiones y amarillas para el proximo partido?
hola!! kiero preguntar como puedo poner los canticos de mi ekipo en el juego, gracias...
colacao22 escribió:En vista de tanta critica, deciros que yo estaba igual, pero despues de tocarme los sliders de estrategia tengo un juego COMPLETAMENTE NUEVO.

Antes jugaba con el Barça y daba baños de 65 de posesion, 20 disparos contra 4 o 5 o similares y perdia igual de partidos que ganaba. La estartegia del juego por defecto es una BASURA.

Ahora que me la he hecho estilo Barça, mi defensa se coloca mejor, no me pillan siempre cagando a la contra y controlo los partidos como antes pero ganando muchas mas veces.


PROBARLO de verdad.

y como se cambia eso¿
Si formateo el disco duro de la PS3 ¿se me borrará el codigo de activación online del FIFA 13 y resto de juegos?
si formateas el disco,se te borra todo y lo tendras ke volver a descargar
lolo1317 escribió:
akax escribió:Acabo de jugar 3 partidos, 3 tipos que dejaban a la CPU defender sola, si EA no corrije esto rapidamente, para mi, sin dudas, el juego será una mierda.



EA PREMIA AL QUE NO JUEGA POR ENCIMA DEL QUE JUEGA, LOCURA TOTAL


que es esto deba la cpu?¿


Si seleccionas a un delantero mientras el contrario te ataca, la CPU, la consola, defiende ella, sola, no se quedan quietos, tapan todos huecos. Casi todo el mundo hace eso.

Acabo de jugar contra uno que era descaradísimo, el tío lo tendría super entrenado, porque se notaba un montón la transición ataque-defensa, se le colocaba toda la defensa en un tris, ni un jodido hueco. Aparte el tema de los 4 palos y la puta madre que parió al scripting.
Lavod escribió:
Lavod escribió:Con la famosa defensa de contención que incorpararon desde el FIFA 12, es IMPOSIBLE pasar a un jugador con una flinta. ¿Alguien logra hacerlo bien?, porque de ser un jugador que jugaba a la gambeta pasé a no poder esquivar no a un delantero. Es FRUSTANTEEEEEE [+furioso]


Alguien podrá responderme!


Hay dos regates que son muy efectivos contra los que seleccionan a un jugador alejado de la acción y que presionan con el segundo jugador pulsando R1.

- Amago de tiro: [] + X o O + X
- Complete dribbling: L2 + R2 haciendo cambios de direcciones o L2 + R2 + Dirección -> Sueltas L2 + otra dirección

Ambos son muy útiles. Sobre todo cuando vas por la banda y quieres centrar.


Saludos.
akax escribió:
lolo1317 escribió:
akax escribió:Acabo de jugar 3 partidos, 3 tipos que dejaban a la CPU defender sola, si EA no corrije esto rapidamente, para mi, sin dudas, el juego será una mierda.



EA PREMIA AL QUE NO JUEGA POR ENCIMA DEL QUE JUEGA, LOCURA TOTAL


que es esto deba la cpu?¿


Si seleccionas a un delantero mientras el contrario te ataca, la CPU, la consola, defiende ella, sola, no se quedan quietos, tapan todos huecos. Casi todo el mundo hace eso.

Acabo de jugar contra uno que era descaradísimo, el tío lo tendría super entrenado, porque se notaba un montón la transición ataque-defensa, se le colocaba toda la defensa en un tris, ni un jodido hueco. Aparte el tema de los 4 palos y la puta madre que parió al scripting.


¿Pero entonces que hacen con el stick derecho seleccionan al delantero?, ¿y ya está, no pulsan ningún botón?

Eso es muy fuerte, mira que he jugado partidos online y ya decía yo que mucha gente defendía muy bien.
A alguien le pasa que al iniciar el juego le dice que no tiene pase online? Es que ya me ha pasado unas cuantas veces y la única solución que veo es ir a la store y descargarlo de nuevo. Y me jode mogollón tener que salir del juego una y otra vez. No se si será un bug o no, lo que si sé es que es una putada.
Anteriormente al ultimo parche que salió, ya había jugado unos 100 partidos para el trofeo "la cosa se pone seria", y al ver que no saltaba ni por activa ni por pasiva lo deje de lado.

Bien, posteriormente al parche decidí volver a intentarlo e incidir en comprobar continuamente el estado de conexión con EAS FC, cosa que anteriormente también hacía, y acabo de finalizar mi partido "25" sin que siga sin saltar el trofeo. Al finalizar cada partido comprobaba que me diesen los correspondientes puntos de EXP diaria y que el partido apareciese en el apartado de Noticias dentro de EAS FC, ya que tanto una cosa como la otra no suceden cuando no existe la dichosa conexión.
Los 25 partidos que he jugado los desgloso en : 10 partidos de la semana ( 5 y me salto el trofeo y cuando finalice los otros 5 me salto el mensajito dándome mas puntos por finalizar otros 5), 5 en partidos directos ( 3 con un equipo y 2 con otro ) y 10 en partidos rápidos. TODOS los partidos a un mando y finalizando el partido sin bostear ni leches de esas, con todo tipo de resultados a favor y en contra, en Profesional (tal vez uno o dos en Clase mundial) y a 4 minutos.

Lo de la "cosa se pone seria" parece que va con segundas y es verdad que la cosa se empieza a poner seria porque nunca me había tocado tanto los genitales un trofeo como este. Y lo que mas me jode es que sea un problema suyo ya que yo los requisitos para el mismo los cumplo y de sobra, así que tal vez con lo escrito aquí hago uso para de la misma mandar un correo a EA ya que en cierta parte, me siento estafado, me tienen como bobo enganchado a algo para que salte un "premio" que nunca llega y por lo que me huelo, por culpa suya.
alvicio escribió:si formateas el disco,se te borra todo y lo tendras ke volver a descargar



¿La activación de dicho código no se queda guardada en un servidor o algo asi?....
KalleBlomqvist escribió:
alvicio escribió:si formateas el disco,se te borra todo y lo tendras ke volver a descargar



¿La activación de dicho código no se queda guardada en un servidor o algo asi?....


No. Pero es bastante facil una vez formateado entras con tu cuenta a la store, entras en la seccion de tus descargas y te vuelves a descargar el pass, son solo unos 100kb
acelerez escribió:A alguien le pasa que al iniciar el juego le dice que no tiene pase online? Es que ya me ha pasado unas cuantas veces y la única solución que veo es ir a la store y descargarlo de nuevo. Y me jode mogollón tener que salir del juego una y otra vez. No se si será un bug o no, lo que si sé es que es una putada.


A mi me pasa cada vez que voy a jugar o me acuerdo de ir a la store primero o tengo que volver a salirme del juego para ir a descargarlo. Un asco.

Da verguenza que encima nos tengamos que comer el dichoso pase online y que ademas no vaya como debe.
acelerez escribió:A alguien le pasa que al iniciar el juego le dice que no tiene pase online? Es que ya me ha pasado unas cuantas veces y la única solución que veo es ir a la store y descargarlo de nuevo. Y me jode mogollón tener que salir del juego una y otra vez. No se si será un bug o no, lo que si sé es que es una putada.


A mí me pasaba lo mismo antes y después de salir el parche, pero llevo varios días que no me salta el mensaje. Antes me conectaba cuando lo pedía el juego, saltaba el mensaje y tenía que salir y descargar otra vez el pase online desde la store, ahora lo que hago es iniciar sesión en mi cuenta antes de jugar en vez de esperar a que te lo pida el juego al iniciarse y las veces que lo he hecho así no me ocurre, a ver si así te funciona ;)
se han lucido este año con el fifa y el pes, madre mía. como decía uno, yo me vuelvo al esto es futbol
el problema que tiene fifa es que solo le importa el dinero y un tipo de mercado solo,se han olvidado de infinidad de cosas,aver si el sabado hago un mini feedback
Tendría que haber dos hilos diferenciados entre online y offline. Yo juego solo a offline y de verdad que yo no tengo las gran mayoria de problemas que poneis aquí, asique deben ser solo en el online. Lo que si echo en falta es el tema de las faltas, que hay poquisimas, y no se tocando algún slider para subir agresividad a la CPU podría solucionarlo, pero es una pena que haya tan poquitas faltas.

Por lo que veo aparte, el parche solo arregla cosas del online no?
http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... /season=1/

alguien sabe kien es el español ke va segundo a falta de 6 dias para ke termine la primera temporada
He desbloqueado la hazaña de humilla a un rival en temporadas cara a cara, que se salga en la segunda parte y que no te cuente la victoria.
Mola, a ver si saca EA más parches de estos.
Buenas, me quiero pillar el FIFA 13, ya que esta saga es a la que más he jugado en toda la generación y el 12 me encantó a pesar de sus fallos, pero veo muchos comentarios negativos. Parece que todo el mundo juega de fábula pero pierde, a mi la verdad que lo que más rabia me daba del 12 era el tema de la presión defensiva automática con X, pero ahora comentáis que dejan a la defensa "sola" y es todavía peor.

En el 12 yo tenía mis trucos para este tipo de defensores, como son aprovecharse del automatismo, aprovechar huecos y demás, pero en el 13 lo pintáis muy negro, ¿es tan grave el problema? Es que no sé si realmente es un problema tan gordo o son las típicas rabietas de novato por perder el partido.

También comentáis el tema de perder el partido a pesar de dominar en ocasiones y posesión, yo soy de los típicos que juega muy vertical y sin apenas ocasiones ni posesión puedo ganar partidos, si voy ganando, ya si me pongo a tocar, retraso el balón, hago cambios de banda, pero la verdad que la posesión si no voy ganado me la sopla bastante, de hecho creo que a muchos lo de la posesión les sirve de consuelo cuando pierden.

Otra razón para comprarme el 13 es que en el 12 y sobre todo en temporadas en Manual apenas queda nadie cuesta un huevo encontrar partida, así que de todas formas creo que caerá.
kikegp85 escribió:Buenas, me quiero pillar el FIFA 13, ya que esta saga es a la que más he jugado en toda la generación y el 12 me encantó a pesar de sus fallos, pero veo muchos comentarios negativos. Parece que todo el mundo juega de fábula pero pierde, a mi la verdad que lo que más rabia me daba del 12 era el tema de la presión defensiva automática con X, pero ahora comentáis que dejan a la defensa "sola" y es todavía peor.

En el 12 yo tenía mis trucos para este tipo de defensores, como son aprovecharse del automatismo, aprovechar huecos y demás, pero en el 13 lo pintáis muy negro, ¿es tan grave el problema? Es que no sé si realmente es un problema tan gordo o son las típicas rabietas de novato por perder el partido.

También comentáis el tema de perder el partido a pesar de dominar en ocasiones y posesión, yo soy de los típicos que juega muy vertical y sin apenas ocasiones ni posesión puedo ganar partidos, si voy ganando, ya si me pongo a tocar, retraso el balón, hago cambios de banda, pero la verdad que la posesión si no voy ganado me la sopla bastante, de hecho creo que a muchos lo de la posesión les sirve de consuelo cuando pierden.

Otra razón para comprarme el 13 es que en el 12 y sobre todo en temporadas en Manual apenas queda nadie cuesta un huevo encontrar partida, así que de todas formas creo que caerá.



Vamos, dejas a la claras que tu eres de esos que hacen que este juego sea una mierda. No te compres el FIFA13 y sigue jodiendo al personal en el FIFA12.
La frase "creo que a muchos lo de la posesión les sirve de consuelo cuando pierden" me ha tocado especialmente los huevos, me gustaría ver tu lista de mensajes privados enviados desde el juego, pero bueno, ya me la imagino, recibo muchos de gente de tu calaña, que, después de que les metas un baño de juego pero pierdas, encima te mandan mensajitos con mierdas como la que acabas de poner.
UDLP84 escribió:http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ranking/season=1/

alguien sabe kien es el español ke va segundo a falta de 6 dias para ke termine la primera temporada


Es Dani, un jugador de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), un crack como jugador, esperemos que se clasifique...
FrAn_CR7 escribió:He desbloqueado la hazaña de humilla a un rival en temporadas cara a cara, que se salga en la segunda parte y que no te cuente la victoria.
Mola, a ver si saca EA más parches de estos.


Por desgracia hay mucha gente así, da pena que haya gente que no acepte la derrota... y para colmo que no te den el partido por ganado
djacura escribió:Bueno para los que juegan offline y eso, sigo probando configuraciones y demas, luego de la que puse mas atras(en subforo pc) que esta bien para juego lento y tal, con algunos ajustes actualizados mejorara en general, pero ahora os dejo otra mas dinamica para juego mas rapido similar al que trae por defecto pero algo mejor pulido en ciertos "temas", tambien comentar algunas cosas interesantes que he descubierto de la IA, que realmente queda claro que es de los apartados mas flojos de este juego al que le queda un mundo...

Bueno la config en si, mejora los tiros, y mejora un poco ese movimiento tan artificial de reaccion y giro demasiado rapido cuando esta por defecto etc, detras comentare lo de la IA

Juego basado en el original(por defecto) pero puliendo algunas cosas: ACTUALIZADO

Velocidad: NORMAL

USER/CPU:

Sprint Speed - 50
Acceleration - 49 (reduce y mejora la reaccion/naturalidad de giros y reacciones) en 49 le pule lo justo para mejorar la sensacion artificial, sin perder dinamismo
Shot Error - 20 (aqui es uno de los temas IA abajo lo explico) aun lo tengo en pruebas...
Pass Error - 52/60
Shot Speed - 47 (es mucho mas natural en disparos, ya que a 50 por defct es totalmente artificial misiles tierra aire...)
Pass Speed - 51 (juego un pelo mas fluido y dinamico en pase)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (recomendado entre 55 y 75 si juegas en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46 (50 para mas dinamico en desmarques) 47-es algo mas natural
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 54 (mejora un poco el lag y fluidez de ejecucion algo excesivo en ciertas ocasiones)
First Touch Control Error - 60 (puedes probar 75/100) 75 en maxima dificultad, mas alto puede ser algo irreal


El tema de la IA como decia, es muy lamentable, ya que estos sliders anulan sobretodo la capacidad de los stats del jugador, por ejemplo si pones por defecto el fallo en tiro y pases, y pones un partido de CPU VS CPU seleccionando un equipo grande 5 estrellas vs 1 o 2, puedes ver que la mayoria de las veces van a quedar con un resultado similar 0-0 0-1 2-1 etc y puede ganar muchas veces el equipo pequeño, pero en las estadisticas si nos fijamos, veremos que el equipo grande ha tenido el doble o triple de dispars, un mayor porcentaje de ellos a puerta etc etc, en cambio el resultado es que de todas esas oportunidades un 80% seran fallidos, en cambio el pequeño de solo 2 opotunidades anotara 1 minimo, entonces el reslultado general es que no hay una diferencia(o una mas realista) entre equipos en los resultados aun siendo uno infinitamente superior al otro...

Como solucionar esto? pues en parte reduciendo el error de tiro de la cpu, cuando lo pones al 0% y vuelves a poner estos partidos cpu vs cpu, te das cuenta que los stats de los jugadores marcan ahora una diferencia en cuanto las definiciones, si el grande tiene 7 oportunidades puede que materialice 3, algo mas real por la calidad de esos jugadores, y veras resultados mas tipo 4-1 y no 1-0... pues el tema es o dejarlo al 0% o con un porcentaje inferior al 30, es cuestion de ir probando, pero parece que aplicarle error, solo anula la propia calidad del jugador y al fin y al cabo reduciendo las diferencias entre estos, osea basicamente escriptas la propia IA

Con el pase hay que hacer tambien pruebas, pero parece algo mas complejo que no se pueda solucionar tan facilmente con el slider...


Actualizada la de ayer, y dejo la otra config para un juego mas pausado y de trabajo elaborado de hace unos dias:

Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc

Velocidad: LENTO

USER/CPU:

Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57 (actualizamos ahora a 20 o 25 para no escriptar los stats y stats de IA)
Pass Error - 55 (puedes reducirlo algo si notas escriptado)
Shot Speed - 48 (no a los misiles tierra aire, mejor dejarlos en manos del ejercito)
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora) (Recomendado no entre 55 y 75 en maxima dificultad)
Positioning: Run Frequency - 46
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60


Para mi, las dos son muy buenas, cada una en su estilo, que ya es cosa de cada uno, pero en general solucionan o mejoran ciertas cosas que por defecto quedan algo fuera de lugar...

Saludos
NiBBEK escribió:
FrAn_CR7 escribió:He desbloqueado la hazaña de humilla a un rival en temporadas cara a cara, que se salga en la segunda parte y que no te cuente la victoria.
Mola, a ver si saca EA más parches de estos.


Por desgracia hay mucha gente así, da pena que haya gente que no acepte la derrota... y para colmo que no te den el partido por ganado



a mi eso me ha pasado varias veces ya...no os ha pasado que vais ganando a uno y t va mandando mensajes cagandose en ti? XD esta tarde he ganado a uno en un barcelona-bayern y cada vez q me tia un gol me llegaba un mensaje q ponia: loser noob XD le he ganado 4-0 suerte que no se ha desconectado en ningun momento, he de decir que yo no juego ni haciendo eso de seleccionar al delantero ni L1 + X ni cosas de esas, si que uso el L1 + triangulo cuando veo una ocasion clara pero no siempre, eso me parece cansino y me gusta jugar haciendo diferentes jugadas (toque, contragolpe, pases al hueco etc) y este tio en cuestion, jugaba bastante mal, hasta tal punto q le he metido un gol de vaselina desde la mitad de su campo XD

otra cosa, en el modo temporadas, en el apartado filtro, que diferencia hay entre elegir rivales de mi mismo nivel y seleccionar cualquiera? parece una tonteria pero si cojo "igual al mio" me cuesta un mundo ganar pero sin embargo si cojo "cualquiera" (ahora no recuerdo que ponia) he ganado 4 partidos seguidos asi...escoge rivales de nivel inferior asi o que hace pq no entiendo nada de los filtros XD

1 saludo
mi opinion personal es que es el peor fifa de todos hasta la fecha,por delante del 11 y el 12 y ya es decir
Peña, es mi mierda de conexión o que cojones pasa???? Se me desconecta todo el rato de los servidores cuando juego el ultimate team !!! Le pasa a alguien mas???
Creo que algunos posteais sobre el juego con muchisima ligereza. Me explico: Todos hemos salido de un partido, o de una racha de partidos, en el que por diferentes motivos, mala suerte, bugs, lag, efecto EA, lo que sea...hemos perdido,descendido o lo que querais argumentar, y evidentemente en ese momento, resaltar los aspectos negativos del juego es muy facil, y ademas lo hacemos con mucho enfasis. Ahora bien, cuando nos ponemos a jugar tranquilamente, nos salen bien las cosas, buenas jugadas, grandes goles, ganamos partidos...la sensacion es totalmente opuesta, pensamos: "Joder,que juegazo" y en ese momento nadie se para a postear aqui y decirlo.

El ambiente del post en general se esta cargando mucho de comentarios derivados de las situaciones que comento, y en parte es logico, pero porque perdemos los nervios, yo inclusive. Cuando cogemos el juego con tranquilidad, y sin malos humos, nos damos cuenta de que estamos ante un juegazo, el mejor de la generacion, con fallos como es sabido por todos, no digo que no los tenga ni mucho menos, pero con muchisimas virtudes tambien.

Evidentemente hablo por mi, pero sé que una gran mayoria pensará igual que yo, por tanto vamos a intentar frenar un poco esa ira que nos crea el perder o el que no salgan las cosas en el juego, porque cuando los resultados, o el juego vistoso y las jugadas bonitas acompañan, todos disfrutamos como enanos con este juegazo.
El día que 2K les de por hacer un juego de futbol........
Se puede saber que cojones pasa con el juego?desde el parche para "arreglar" casi no podemos jugar un puto partido bien en clubes pro, que si a uno le tira por la cara u otras cosas de la manga...no se supone que los parches son para arreglar cosas?

Me quema muchísimo :S
akax escribió:Después de un montón de partidos en temporadas online tengo que decir que:

-es tan aleatorio en su comportamiento como el FIFA12 o más. Pases malos o buenos al azar, tiros buenos o malos al azar, jugadores que corren o al azar, faltas o no al azar, penaltis o no al azar, fueras de juego o no al azar....vamos, un completo mierdón

-el sistema de impactos sigue siendo una verdadera mierda que se traduce en jugadores por los suelos en casi cualquier jugada, lo más gracioso es las 2 o 3 veces por partido en la que un jugador de tu equipo tumba a uno de sus compañeros o se le cruza y te estropea la jugada......vamos, un mierdón

-la defensa táctica y el estiramiento de pata automático, hay partidos en los que la CPU ella sola, roba todos los balones, luego, aleatoriamente, hay otros partidos en los que robar una bola se convierte en algo poco menos que imposible, tus defensas se apartan, no meten la pierna, hay rebotes mil que siempre favorecen al contrario........vamos, un mierdón

-de la estabilidad de la conexión no voy a decir nada que no se haya dicho ya.....vamos, un mierdón

- ¿que Messi apenas se va en velocidad de nadie?¿que Iniesta y Xavi fallan más pases que aciertan?¿que nada en ese juego es capaz de parar a Cristiano, Dzeko o Ibrahimovic en carrera? Prácticamente las características de los jugadores se las pasan por el forro, no sirve de nada ningún atributo, si lo han chetado los de EA, jugarás con el, ya puedes tener un 100 en todo que si no esta chetado, apaga la consola....vamos, un mierdón

-Seguimos con el mal endémico del FIFA que yo llamo "EN ESTE PARTIDO NO MARCAS PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES", hay partidos que puedes meter 5 o 6 goles apenas sin atacar, en cambio, hay otros que sudas tinta para que entre una bola aun habiendo estado todo el partido metido en el área rival........vamos, un mierdón

- entrada por el suelo, amarilla........vamos, un mierdón

-cuando le da la gana, presión con el cuadrado, falta, amarilla o penalty, aleatorio total........vamos, un mierdón


Y paso de seguir porque me canso de escribir, pero podría seguir un rato mas.

Esto no quita que el juego este bien, cuando la CPU decide que el partido va a estar entretenido te lo pasas genial, partidos con alternativas, jugadas en ambas areas, goles, en definitiva, diversión. ¿El problema? en mi caso este tipo de partidos vienen a ser más o menos 1 de cada 3.......vamos, mierdón.
El juego es muy bueno, pero si en lugar de dedicarse a, como es la moda, decir que han hecho un gran simulador (Y UNA MIERDA COMO UN PIANO) se hubiesen dedicado a hacer un juego divertido, como lo era el FIFA11, tendríamos el juego de fútbol casi definitivo, pero, por ahora, solo tenemos este mojón al que EA ha decidido bautizar como FIFA13.














P.D.: Si, soy un paquete, mi ratio de victorias es una mierda y no se como puedo estar en primera división, pero, por supuesto, eso no quita que el juego sea el mojonaco que es.
Ale. ya me he quedado a gusto.


P.D.: Por supuesto voy a seguir jugando, al menos hasta que reviente los mandos que me quedan por casa, cosa que, desde el FIFA12 es algo más habitual de lo que me gustaría y cosa que, anteriormente, no me había pasado con ningún juego, deportivo o no.

Dá gusto cuando alguien habla con sustento de por medio y no agranda o decrece un juego a lo estúpido.

Yo no he tenido tantos problemas pues lo juego offline 100%, pero coincido contigo amigo, totalmente. No es un mal juego pero no es para nada lo que se esperaba ni merece lo sobre valorado que lo tiene la gente.

En muchos de mis comentarios previos al lanzamiento me mantuve escéptico respecto a este FIFA porque veía detalles en los gameplays que para nada me convencían de que fuera el juego de juegos y eso ahora queda confirmado.

Reitero, vengo y soy de FIFA pero, considero yo, que el único que puede cargarse al FIFA por ahora no es KONAMI sino el propio EA y vaya que lo está haciendo de maravilla. Apuesto a que con el FIFA 14 serán muy castigados estos de EA por la burla descarada a los que seguimos FIFA y nos gusta el futbol.

Es que, acaso, no es justo que saquen un juego correcto desde su lanzamiento???... es que, acaso, no es un dineral el que pagamos para jugarlo???... es que, en verdad, debo comprar un juego lleno de bugs que no me permiten jugar como Dios manda siendo que pague buen dinero por el mismo???... es que debo comprar un videojuego pensando en jugarlo hasta que lo parchen???

Y, encima de todo, muchos bugs prevalencen aún hoy día. Si lo anterior no es una burla y una estafa por parte de los desgraciados de EA no sé ya qué lo pueda ser.

Aunque creo que seguirá siendo un súper ventas en el 2013, por Dios espero que no sea así, porque donde siga vendiendo así, esta saga estará verdaderamente condenada a morir y caer a los pies de KONAMI que sí se está esmerando por remontar y vendrá renovado el próximo año.

Lo dije antes y lo sostengo: para mí EA es una PESTE.

Saludos.
Sólo daré mi triste opnion... Tengo 29 años y casi 23 dándole a los botonazos, obviamente disfrutando también de mis deportes favoritos (fútbol y tenis) en el mundo virtual, pasando de las épocas simples de juegos de la NES y poco a poco sus mejoras, conforme uno crece busca ya uno simulación, ya ISSS Deluxe y los primeros ISSS (aunque super arcade)nos deleitaron a muchos, como olvidar la dorada gloria de WE/PES en el ps2, hasta su actual decadencia, me costó trabajo irme al fifa pero consideró que apesar de los 8 mil bugs año con año desde el 08 buscan innovar, claro esta que con errores como no pulir sus ideas, como el motor de impactos el año pasado, este año lo único que detesto es la velocidad pero considero que muchas de las quejas son de la mayoria los más pequeños (sin ofender) y que llevan poco en esto, acostumbrados a realizar una misma jugada o regate y anotar siempre, sólo es cuestión que se adapten al first touch y si tanto les molesta (a pesar que es parte de lo bello del fútbol en la realidad)... Suelten el boton de sprint (L1/LT) justo antes de recibir la pelota, y es que seguramente la enorme cantidad de balones perdidos que tienen son porque contradictoriamente juegan a lo rapido, a pesar de la horrible velocidad de este año, intenten jugar más pausado, intenten soltar el boton de sprint y aprovechar el first touch para su posesion y cambiar ritmos en los partidos, pero como digo si necesita EA bajar la velocidad.. Pero el toque de ser impredecible es algo que creo yo y muchos si agradecemos, y eso que soy un friki de filiigranas y regates, pero también este fifa me ha forzado a dejar mi futbol sala de años y usar esos movimientos ya dominados sólo en jugadas muy puntuales, y es que ahora ya no te puedes llevar a todos a lo cristiano o ronaldinho.
ovel escribió:
akax escribió:Después de un montón de partidos en temporadas online tengo que decir que:

-es tan aleatorio en su comportamiento como el FIFA12 o más. Pases malos o buenos al azar, tiros buenos o malos al azar, jugadores que corren o al azar, faltas o no al azar, penaltis o no al azar, fueras de juego o no al azar....vamos, un completo mierdón

-el sistema de impactos sigue siendo una verdadera mierda que se traduce en jugadores por los suelos en casi cualquier jugada, lo más gracioso es las 2 o 3 veces por partido en la que un jugador de tu equipo tumba a uno de sus compañeros o se le cruza y te estropea la jugada......vamos, un mierdón

-la defensa táctica y el estiramiento de pata automático, hay partidos en los que la CPU ella sola, roba todos los balones, luego, aleatoriamente, hay otros partidos en los que robar una bola se convierte en algo poco menos que imposible, tus defensas se apartan, no meten la pierna, hay rebotes mil que siempre favorecen al contrario........vamos, un mierdón

-de la estabilidad de la conexión no voy a decir nada que no se haya dicho ya.....vamos, un mierdón

- ¿que Messi apenas se va en velocidad de nadie?¿que Iniesta y Xavi fallan más pases que aciertan?¿que nada en ese juego es capaz de parar a Cristiano, Dzeko o Ibrahimovic en carrera? Prácticamente las características de los jugadores se las pasan por el forro, no sirve de nada ningún atributo, si lo han chetado los de EA, jugarás con el, ya puedes tener un 100 en todo que si no esta chetado, apaga la consola....vamos, un mierdón

-Seguimos con el mal endémico del FIFA que yo llamo "EN ESTE PARTIDO NO MARCAS PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES", hay partidos que puedes meter 5 o 6 goles apenas sin atacar, en cambio, hay otros que sudas tinta para que entre una bola aun habiendo estado todo el partido metido en el área rival........vamos, un mierdón

- entrada por el suelo, amarilla........vamos, un mierdón

-cuando le da la gana, presión con el cuadrado, falta, amarilla o penalty, aleatorio total........vamos, un mierdón


Y paso de seguir porque me canso de escribir, pero podría seguir un rato mas.

Esto no quita que el juego este bien, cuando la CPU decide que el partido va a estar entretenido te lo pasas genial, partidos con alternativas, jugadas en ambas areas, goles, en definitiva, diversión. ¿El problema? en mi caso este tipo de partidos vienen a ser más o menos 1 de cada 3.......vamos, mierdón.
El juego es muy bueno, pero si en lugar de dedicarse a, como es la moda, decir que han hecho un gran simulador (Y UNA MIERDA COMO UN PIANO) se hubiesen dedicado a hacer un juego divertido, como lo era el FIFA11, tendríamos el juego de fútbol casi definitivo, pero, por ahora, solo tenemos este mojón al que EA ha decidido bautizar como FIFA13.














P.D.: Si, soy un paquete, mi ratio de victorias es una mierda y no se como puedo estar en primera división, pero, por supuesto, eso no quita que el juego sea el mojonaco que es.
Ale. ya me he quedado a gusto.


P.D.: Por supuesto voy a seguir jugando, al menos hasta que reviente los mandos que me quedan por casa, cosa que, desde el FIFA12 es algo más habitual de lo que me gustaría y cosa que, anteriormente, no me había pasado con ningún juego, deportivo o no.

Dá gusto cuando alguien habla con sustento de por medio y no agranda o decrece un juego a lo estúpido.

Yo no he tenido tantos problemas pues lo juego offline 100%, pero coincido contigo amigo, totalmente. No es un mal juego pero no es para nada lo que se esperaba ni merece lo sobre valorado que lo tiene la gente.

En muchos de mis comentarios previos al lanzamiento me mantuve escéptico respecto a este FIFA porque veía detalles en los gameplays que para nada me convencían de que fuera el juego de juegos y eso ahora queda confirmado.

Reitero, vengo y soy de FIFA pero, considero yo, que el único que puede cargarse al FIFA por ahora no es KONAMI sino el propio EA y vaya que lo está haciendo de maravilla. Apuesto a que con el FIFA 14 serán muy castigados estos de EA por la burla descarada a los que seguimos FIFA y nos gusta el futbol.

Es que, acaso, no es justo que saquen un juego correcto desde su lanzamiento???... es que, acaso, no es un dineral el que pagamos para jugarlo???... es que, en verdad, debo comprar un juego lleno de bugs que no me permiten jugar como Dios manda siendo que pague buen dinero por el mismo???... es que debo comprar un videojuego pensando en jugarlo hasta que lo parchen???

Y, encima de todo, muchos bugs prevalencen aún hoy día. Si lo anterior no es una burla y una estafa por parte de los desgraciados de EA no sé ya qué lo pueda ser.

Aunque creo que seguirá siendo un súper ventas en el 2013, por Dios espero que no sea así, porque donde siga vendiendo así, esta saga estará verdaderamente condenada a morir y caer a los pies de KONAMI que sí se está esmerando por remontar y vendrá renovado el próximo año.

Lo dije antes y lo sostengo: para mí EA es una PESTE.

Saludos.


estoy con vosotros 2, compañeros. este año el juego se vuelve a la tienda. una pena...
22339 respuestas