› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.
Si el Madrid no esta dopado....que baje dios y lo vea.Estoy hasta los COJONES del Madrid asi de claro.
REYZIDANE escribió:Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.
Si el Madrid no esta dopado....que baje dios y lo vea.Estoy hasta los COJONES del Madrid asi de claro.
claro que corre mas pepe que leo ..pepe es de los mas rapidos por la zancada que tiene
Asrael_31 escribió:REYZIDANE escribió:Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.
claro que corre mas pepe que leo ..pepe es de los mas rapidos por la zancada que tiene
En la realidad? vamos no me jodas jaja,ya se te ve que eres del madrid.
yEpA_tiO escribió:No has debido de ver ningun partido de Pepe para decir que no es rapido.
Es de los pocos centrales que le puede aguantar una carrera a Messi, y sin despeinarse.
Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.
luce88 escribió:Pues acabo de ganar la liga en 4 division y no me avanza a 3 xD estoy en cuarta con 20 puntos ya y me dice de seguir jugando...a alguien mas le a pasado???
REYZIDANE escribió:Asrael_31 escribió:Ver en una carrera con un balon al hueco raso a Messi y Pepe a la par y que gane Pepe en la carrera... eso no tiene precio,para todo lo demas Mastercard. Algunos diran todavia que corre mas pepe en la realidad.
Asrael_31 escribió:Seguramente haya visto muchos mas que tu,yo no he dicho que no sea rapido,pero que corra mas que messi sin balon....ni me lo creo ni es asi.
yEpA_tiO escribió:Asrael_31 escribió:Seguramente haya visto muchos mas que tu,yo no he dicho que no sea rapido,pero que corra mas que messi sin balon....ni me lo creo ni es asi.
Te recomiendo que veas los clasicos en los que han jugado los 2, alomejor te llevas una sorpresa y todo.
Y no, no has visto mucho mas que yo, porque basicamente no me perdido ni 1 partido de el desde que juega en el Madrid.
johhnygreenwood escribió:Sólo daré mi triste opnion... Tengo 29 años y casi 23 dándole a los botonazos, obviamente disfrutando también de mis deportes favoritos (fútbol y tenis) en el mundo virtual, pasando de las épocas simples de juegos de la NES y poco a poco sus mejoras, conforme uno crece busca ya uno simulación, ya ISSS Deluxe y los primeros ISSS (aunque super arcade)nos deleitaron a muchos, como olvidar la dorada gloria de WE/PES en el ps2, hasta su actual decadencia, me costó trabajo irme al fifa pero consideró que apesar de los 8 mil bugs año con año desde el 08 buscan innovar, claro esta que con errores como no pulir sus ideas, como el motor de impactos el año pasado, este año lo único que detesto es la velocidad pero considero que muchas de las quejas son de la mayoria los más pequeños (sin ofender) y que llevan poco en esto, acostumbrados a realizar una misma jugada o regate y anotar siempre, sólo es cuestión que se adapten al first touch y si tanto les molesta (a pesar que es parte de lo bello del fútbol en la realidad)... Suelten el boton de sprint (L1/LT) justo antes de recibir la pelota, y es que seguramente la enorme cantidad de balones perdidos que tienen son porque contradictoriamente juegan a lo rapido, a pesar de la horrible velocidad de este año, intenten jugar más pausado, intenten soltar el boton de sprint y aprovechar el first touch para su posesion y cambiar ritmos en los partidos, pero como digo si necesita EA bajar la velocidad.. Pero el toque de ser impredecible es algo que creo yo y muchos si agradecemos, y eso que soy un friki de filiigranas y regates, pero también este fifa me ha forzado a dejar mi futbol sala de años y usar esos movimientos ya dominados sólo en jugadas muy puntuales, y es que ahora ya no te puedes llevar a todos a lo cristiano o ronaldinho.
soucast escribió:johhnygreenwood escribió:Sólo daré mi triste opnion... Tengo 29 años y casi 23 dándole a los botonazos, obviamente disfrutando también de mis deportes favoritos (fútbol y tenis) en el mundo virtual, pasando de las épocas simples de juegos de la NES y poco a poco sus mejoras, conforme uno crece busca ya uno simulación, ya ISSS Deluxe y los primeros ISSS (aunque super arcade)nos deleitaron a muchos, como olvidar la dorada gloria de WE/PES en el ps2, hasta su actual decadencia, me costó trabajo irme al fifa pero consideró que apesar de los 8 mil bugs año con año desde el 08 buscan innovar, claro esta que con errores como no pulir sus ideas, como el motor de impactos el año pasado, este año lo único que detesto es la velocidad pero considero que muchas de las quejas son de la mayoria los más pequeños (sin ofender) y que llevan poco en esto, acostumbrados a realizar una misma jugada o regate y anotar siempre, sólo es cuestión que se adapten al first touch y si tanto les molesta (a pesar que es parte de lo bello del fútbol en la realidad)... Suelten el boton de sprint (L1/LT) justo antes de recibir la pelota, y es que seguramente la enorme cantidad de balones perdidos que tienen son porque contradictoriamente juegan a lo rapido, a pesar de la horrible velocidad de este año, intenten jugar más pausado, intenten soltar el boton de sprint y aprovechar el first touch para su posesion y cambiar ritmos en los partidos, pero como digo si necesita EA bajar la velocidad.. Pero el toque de ser impredecible es algo que creo yo y muchos si agradecemos, y eso que soy un friki de filiigranas y regates, pero también este fifa me ha forzado a dejar mi futbol sala de años y usar esos movimientos ya dominados sólo en jugadas muy puntuales, y es que ahora ya no te puedes llevar a todos a lo cristiano o ronaldinho.
Hola johhnygreenwood, estoy de acuerdo contigo al 200% yo llevo jugando a esto desde los 14 años y tengo 35, he jugado a Emilio Butragueño para mi Amstrad CPC a cassete, a match day, a kick off, al primer fifa de mega drive, a los iss, a PES y a los ultimos 4 fifa, y creo sinceramente que este es el juego que mejor refleja la realidad, con choques, controles fallidos y animaciones espectaculares. El ritmo de juego quizas sea demasiado alto pero sinceramente yo consigo bajarlo tocando mucho y no dando al R1(en mi caso) constantemente.
Aunque por supuesto tambien entiendo las criticas de quien tiene bugs, yo en mi caso 0, no como el año pasado que no pude jugar al UT hasta bien entrado enero. Eso si que me parece un tema mas series pero jugablemente a mi me parece una autentica maravilla.
cantona_10 escribió:Creo que algunos posteais sobre el juego con muchisima ligereza. Me explico: Todos hemos salido de un partido, o de una racha de partidos, en el que por diferentes motivos, mala suerte, bugs, lag, efecto EA, lo que sea...hemos perdido,descendido o lo que querais argumentar, y evidentemente en ese momento, resaltar los aspectos negativos del juego es muy facil, y ademas lo hacemos con mucho enfasis. Ahora bien, cuando nos ponemos a jugar tranquilamente, nos salen bien las cosas, buenas jugadas, grandes goles, ganamos partidos...la sensacion es totalmente opuesta, pensamos: "Joder,que juegazo" y en ese momento nadie se para a postear aqui y decirlo.
El ambiente del post en general se esta cargando mucho de comentarios derivados de las situaciones que comento, y en parte es logico, pero porque perdemos los nervios, yo inclusive. Cuando cogemos el juego con tranquilidad, y sin malos humos, nos damos cuenta de que estamos ante un juegazo, el mejor de la generacion, con fallos como es sabido por todos, no digo que no los tenga ni mucho menos, pero con muchisimas virtudes tambien.
Evidentemente hablo por mi, pero sé que una gran mayoria pensará igual que yo, por tanto vamos a intentar frenar un poco esa ira que nos crea el perder o el que no salgan las cosas en el juego, porque cuando los resultados, o el juego vistoso y las jugadas bonitas acompañan, todos disfrutamos como enanos con este juegazo.
sidERot escribió:cantona_10 escribió:Creo que algunos posteais sobre el juego con muchisima ligereza. Me explico: Todos hemos salido de un partido, o de una racha de partidos, en el que por diferentes motivos, mala suerte, bugs, lag, efecto EA, lo que sea...hemos perdido,descendido o lo que querais argumentar, y evidentemente en ese momento, resaltar los aspectos negativos del juego es muy facil, y ademas lo hacemos con mucho enfasis. Ahora bien, cuando nos ponemos a jugar tranquilamente, nos salen bien las cosas, buenas jugadas, grandes goles, ganamos partidos...la sensacion es totalmente opuesta, pensamos: "Joder,que juegazo" y en ese momento nadie se para a postear aqui y decirlo.
El ambiente del post en general se esta cargando mucho de comentarios derivados de las situaciones que comento, y en parte es logico, pero porque perdemos los nervios, yo inclusive. Cuando cogemos el juego con tranquilidad, y sin malos humos, nos damos cuenta de que estamos ante un juegazo, el mejor de la generacion, con fallos como es sabido por todos, no digo que no los tenga ni mucho menos, pero con muchisimas virtudes tambien.
Evidentemente hablo por mi, pero sé que una gran mayoria pensará igual que yo, por tanto vamos a intentar frenar un poco esa ira que nos crea el perder o el que no salgan las cosas en el juego, porque cuando los resultados, o el juego vistoso y las jugadas bonitas acompañan, todos disfrutamos como enanos con este juegazo.
Muy de acuerdo en tu comentario. Cuando nos sale una buena racha de partidos, poca gente viene por aquí a expresarlo, lo fácil es lo contrario; criticar (que, ojo, criticar bajo un criterio objetivo nunca es negativo).
Particularmente desde que me pillé el FIFA13 (y me imagino que "acostumbrado de las otras ediciones) quería ganar ay marcar el primer gol antes de salir al campo. Todo el rato con el sprint pulsado, todo el rarto presionando como si estuviera en el ultimo minuto de la final de un Mundial y fuera perdiendo, todo el rato dando el segundo pase antes del primero. Así me pasaba; frustración, enfados, poca diversión... Está claro que el juego no es perfecto, que le faltan muchas esquinas por pulir, pero bueno si ya nos hemos gastado el dinero, intentemos relajarnos y disfrutar con él dentro de lo posible. El rollo está en cambiar el chip. Tan fácil y tan difícil como eso. Cuando lo consgáis notaréis una mejoría general.
akax escribió:maciu82 escribió:Poco futbol has visto tu
¿¿??
No te voy ni a contestar.
maciu82 escribió:akax escribió:maciu82 escribió:Poco futbol has visto tu
¿¿??
No te voy ni a contestar.
No queria ofenderte de verdad, yo juego muxo contra la cpu y me a pasado mucho como a ti, pero cuantas veces hemos visto eso en el futbol real.... toda la vida.
cantona_10 escribió:Es cierto que a veces coges una racha en la que juegas igual que partidos anteriores en los que ganabas sobrado, y ahora pierdes. Pero como bien se ha dicho siempre, esto es fútbol. No hay justicia,no hay premio para el que mejor juega, o más llega, sino para el que mete la pelota en la porteria.
No tienes más que ver por ejemplo al Celta esta temporada. Ya llevamos unas cuantas jornadas, y su juego está siendo bastante bueno, sin embargo, le está costando puntuar lo más grande. Con esto quiero decir que claro que te desesperas, pero que al fin y al cabo son cosas de fútbol, unos dias no te entra nada, fallas manos a manos solo ante el portero, disparos al posted, y llega el otro y a la primera te hace dos goles y te quedas con una cara de tonto...Pero es que otros dias, seguro que te ha pasado que hasta el tiro menos pensado te entra.
En definitiva, que mas que un fallo del juego, es una representacion de lo que pasa en la realidad, intencionadamente o no, pero es que esto se ve en cualquier liga jornada tras jornada.
Orc_Barf escribió:a mí me da que en este juego te emparejan según las rachas.
si llevas una serie de partidos ganados te juntan con alguien q lleve una mala racha.
me suelo fijar mucho en las estadísticas de los rivales con los q he jugado y muchas veces pasa esto.
hace unos días estando yo en 7a división llevaba una racha mala de derrotas consecutivas. jugué un partido y lo gané inmerecidamente, en un córner. mi rival era bueno y fui a ver sus números. pues bien, había jugado sólo 5 partidos y llevaba 5 victorias. me llamó muchísimo la atención porque como mucho él estaría en 9a división y yo estaba en 7a.
con esto quiero decir q a mi modo de ver el juego interviene demasiadas veces en el devenir de los partidos.
akax escribió:...
Ales Hemsky escribió:No se a vosotros pero a mi me ha pasado ya unos cuantos partidos jugando contra la cpu en cualquier modo de juego, ir ganando por la minima y justo al final del partido mi defensa regalarle un penalti sin tocar ningún botón.
Por cierto ayer vi una animación muy buena de una lesión que no habia visto, la tipica que vas corriendo y de repente al jugador le da un tiron o rotura fibras creo que es y empieza a cojear y luego se tira al suelo.
Ales Hemsky escribió:No se a vosotros pero a mi me ha pasado ya unos cuantos partidos jugando contra la cpu en cualquier modo de juego, ir ganando por la minima y justo al final del partido mi defensa regalarle un penalti sin tocar ningún botón.
Por cierto ayer vi una animación muy buena de una lesión que no habia visto, la tipica que vas corriendo y de repente al jugador le da un tiron o rotura fibras creo que es y empieza a cojear y luego se tira al suelo.
oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos
fshtravis escribió:oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos
el pes es una basura
oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos
luchyx escribió:oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos
Yo he sido jugador del Fifa desde el 09 hasta el 11, (pes no existia) hasta el pes 12 que cambio bastante la cosa.
Y con el 13 uffff, tiene sus fallos como todos, pero en diversion, aleatoriedad, tacticas y muchos mas cosas no las encontraras en ningun otro.
Alquilalo antes y lo pruebas, a lo mejor te llevas una sorpresa, cojele el punto y ya me diras, no querras otro, pero logicamente al final el que decides eres tu.
Saludos.
Dr4G0N escribió:Voy a comprar el juego en la sotre y cuando voy agregar fondos me da error diciendo que no se han podido agregar a su monedero..
Alguien le pasa igual? o sabe el problema?