[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ovel escribió:
akax escribió:Después de un montón de partidos en temporadas online tengo que decir que:

-es tan aleatorio en su comportamiento como el FIFA12 o más. Pases malos o buenos al azar, tiros buenos o malos al azar, jugadores que corren o al azar, faltas o no al azar, penaltis o no al azar, fueras de juego o no al azar....vamos, un completo mierdón

-el sistema de impactos sigue siendo una verdadera mierda que se traduce en jugadores por los suelos en casi cualquier jugada, lo más gracioso es las 2 o 3 veces por partido en la que un jugador de tu equipo tumba a uno de sus compañeros o se le cruza y te estropea la jugada......vamos, un mierdón

-la defensa táctica y el estiramiento de pata automático, hay partidos en los que la CPU ella sola, roba todos los balones, luego, aleatoriamente, hay otros partidos en los que robar una bola se convierte en algo poco menos que imposible, tus defensas se apartan, no meten la pierna, hay rebotes mil que siempre favorecen al contrario........vamos, un mierdón

-de la estabilidad de la conexión no voy a decir nada que no se haya dicho ya.....vamos, un mierdón

- ¿que Messi apenas se va en velocidad de nadie?¿que Iniesta y Xavi fallan más pases que aciertan?¿que nada en ese juego es capaz de parar a Cristiano, Dzeko o Ibrahimovic en carrera? Prácticamente las características de los jugadores se las pasan por el forro, no sirve de nada ningún atributo, si lo han chetado los de EA, jugarás con el, ya puedes tener un 100 en todo que si no esta chetado, apaga la consola....vamos, un mierdón

-Seguimos con el mal endémico del FIFA que yo llamo "EN ESTE PARTIDO NO MARCAS PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES", hay partidos que puedes meter 5 o 6 goles apenas sin atacar, en cambio, hay otros que sudas tinta para que entre una bola aun habiendo estado todo el partido metido en el área rival........vamos, un mierdón

- entrada por el suelo, amarilla........vamos, un mierdón

-cuando le da la gana, presión con el cuadrado, falta, amarilla o penalty, aleatorio total........vamos, un mierdón


Y paso de seguir porque me canso de escribir, pero podría seguir un rato mas.

Esto no quita que el juego este bien, cuando la CPU decide que el partido va a estar entretenido te lo pasas genial, partidos con alternativas, jugadas en ambas areas, goles, en definitiva, diversión. ¿El problema? en mi caso este tipo de partidos vienen a ser más o menos 1 de cada 3.......vamos, mierdón.
El juego es muy bueno, pero si en lugar de dedicarse a, como es la moda, decir que han hecho un gran simulador (Y UNA MIERDA COMO UN PIANO) se hubiesen dedicado a hacer un juego divertido, como lo era el FIFA11, tendríamos el juego de fútbol casi definitivo, pero, por ahora, solo tenemos este mojón al que EA ha decidido bautizar como FIFA13.














P.D.: Si, soy un paquete, mi ratio de victorias es una mierda y no se como puedo estar en primera división, pero, por supuesto, eso no quita que el juego sea el mojonaco que es.
Ale. ya me he quedado a gusto.


P.D.: Por supuesto voy a seguir jugando, al menos hasta que reviente los mandos que me quedan por casa, cosa que, desde el FIFA12 es algo más habitual de lo que me gustaría y cosa que, anteriormente, no me había pasado con ningún juego, deportivo o no.

Dá gusto cuando alguien habla con sustento de por medio y no agranda o decrece un juego a lo estúpido.

Yo no he tenido tantos problemas pues lo juego offline 100%, pero coincido contigo amigo, totalmente. No es un mal juego pero no es para nada lo que se esperaba ni merece lo sobre valorado que lo tiene la gente.

En muchos de mis comentarios previos al lanzamiento me mantuve escéptico respecto a este FIFA porque veía detalles en los gameplays que para nada me convencían de que fuera el juego de juegos y eso ahora queda confirmado.

Reitero, vengo y soy de FIFA pero, considero yo, que el único que puede cargarse al FIFA por ahora no es KONAMI sino el propio EA y vaya que lo está haciendo de maravilla. Apuesto a que con el FIFA 14 serán muy castigados estos de EA por la burla descarada a los que seguimos FIFA y nos gusta el futbol.

Es que, acaso, no es justo que saquen un juego correcto desde su lanzamiento???... es que, acaso, no es un dineral el que pagamos para jugarlo???... es que, en verdad, debo comprar un juego lleno de bugs que no me permiten jugar como Dios manda siendo que pague buen dinero por el mismo???... es que debo comprar un videojuego pensando en jugarlo hasta que lo parchen???

Y, encima de todo, muchos bugs prevalencen aún hoy día. Si lo anterior no es una burla y una estafa por parte de los desgraciados de EA no sé ya qué lo pueda ser.

Aunque creo que seguirá siendo un súper ventas en el 2013, por Dios espero que no sea así, porque donde siga vendiendo así, esta saga estará verdaderamente condenada a morir y caer a los pies de KONAMI que sí se está esmerando por remontar y vendrá renovado el próximo año.

Lo dije antes y lo sostengo: para mí EA es una PESTE.

Saludos.


Jugad en manual y se acabó la aleatoriedad.....jugaréis vosotros y no la máquina, la Ps3 no os lee la mente de lo que queréis hacer, y dejáis que haga lo que quiera al jugar en automático, lo mismo que los goles en el 90 o los porteros imbatibles.

Yo he destrozado varios mandos jugando al FIFA... Y desde que juego en manual,nada, todo 100% justo, puedes tener mala suerte un partido, pero cosas normales y puntuales, y si pierdes o ganas, pierdes o ganas TU.
SteelEdge78 escribió:
ovel escribió:
akax escribió:Después de un montón de partidos en temporadas online tengo que decir que:

-es tan aleatorio en su comportamiento como el FIFA12 o más. Pases malos o buenos al azar, tiros buenos o malos al azar, jugadores que corren o al azar, faltas o no al azar, penaltis o no al azar, fueras de juego o no al azar....vamos, un completo mierdón

-el sistema de impactos sigue siendo una verdadera mierda que se traduce en jugadores por los suelos en casi cualquier jugada, lo más gracioso es las 2 o 3 veces por partido en la que un jugador de tu equipo tumba a uno de sus compañeros o se le cruza y te estropea la jugada......vamos, un mierdón

-la defensa táctica y el estiramiento de pata automático, hay partidos en los que la CPU ella sola, roba todos los balones, luego, aleatoriamente, hay otros partidos en los que robar una bola se convierte en algo poco menos que imposible, tus defensas se apartan, no meten la pierna, hay rebotes mil que siempre favorecen al contrario........vamos, un mierdón

-de la estabilidad de la conexión no voy a decir nada que no se haya dicho ya.....vamos, un mierdón

- ¿que Messi apenas se va en velocidad de nadie?¿que Iniesta y Xavi fallan más pases que aciertan?¿que nada en ese juego es capaz de parar a Cristiano, Dzeko o Ibrahimovic en carrera? Prácticamente las características de los jugadores se las pasan por el forro, no sirve de nada ningún atributo, si lo han chetado los de EA, jugarás con el, ya puedes tener un 100 en todo que si no esta chetado, apaga la consola....vamos, un mierdón

-Seguimos con el mal endémico del FIFA que yo llamo "EN ESTE PARTIDO NO MARCAS PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES", hay partidos que puedes meter 5 o 6 goles apenas sin atacar, en cambio, hay otros que sudas tinta para que entre una bola aun habiendo estado todo el partido metido en el área rival........vamos, un mierdón

- entrada por el suelo, amarilla........vamos, un mierdón

-cuando le da la gana, presión con el cuadrado, falta, amarilla o penalty, aleatorio total........vamos, un mierdón


Y paso de seguir porque me canso de escribir, pero podría seguir un rato mas.

Esto no quita que el juego este bien, cuando la CPU decide que el partido va a estar entretenido te lo pasas genial, partidos con alternativas, jugadas en ambas areas, goles, en definitiva, diversión. ¿El problema? en mi caso este tipo de partidos vienen a ser más o menos 1 de cada 3.......vamos, mierdón.
El juego es muy bueno, pero si en lugar de dedicarse a, como es la moda, decir que han hecho un gran simulador (Y UNA MIERDA COMO UN PIANO) se hubiesen dedicado a hacer un juego divertido, como lo era el FIFA11, tendríamos el juego de fútbol casi definitivo, pero, por ahora, solo tenemos este mojón al que EA ha decidido bautizar como FIFA13.














P.D.: Si, soy un paquete, mi ratio de victorias es una mierda y no se como puedo estar en primera división, pero, por supuesto, eso no quita que el juego sea el mojonaco que es.
Ale. ya me he quedado a gusto.


P.D.: Por supuesto voy a seguir jugando, al menos hasta que reviente los mandos que me quedan por casa, cosa que, desde el FIFA12 es algo más habitual de lo que me gustaría y cosa que, anteriormente, no me había pasado con ningún juego, deportivo o no.

Dá gusto cuando alguien habla con sustento de por medio y no agranda o decrece un juego a lo estúpido.

Yo no he tenido tantos problemas pues lo juego offline 100%, pero coincido contigo amigo, totalmente. No es un mal juego pero no es para nada lo que se esperaba ni merece lo sobre valorado que lo tiene la gente.

En muchos de mis comentarios previos al lanzamiento me mantuve escéptico respecto a este FIFA porque veía detalles en los gameplays que para nada me convencían de que fuera el juego de juegos y eso ahora queda confirmado.

Reitero, vengo y soy de FIFA pero, considero yo, que el único que puede cargarse al FIFA por ahora no es KONAMI sino el propio EA y vaya que lo está haciendo de maravilla. Apuesto a que con el FIFA 14 serán muy castigados estos de EA por la burla descarada a los que seguimos FIFA y nos gusta el futbol.

Es que, acaso, no es justo que saquen un juego correcto desde su lanzamiento???... es que, acaso, no es un dineral el que pagamos para jugarlo???... es que, en verdad, debo comprar un juego lleno de bugs que no me permiten jugar como Dios manda siendo que pague buen dinero por el mismo???... es que debo comprar un videojuego pensando en jugarlo hasta que lo parchen???

Y, encima de todo, muchos bugs prevalencen aún hoy día. Si lo anterior no es una burla y una estafa por parte de los desgraciados de EA no sé ya qué lo pueda ser.

Aunque creo que seguirá siendo un súper ventas en el 2013, por Dios espero que no sea así, porque donde siga vendiendo así, esta saga estará verdaderamente condenada a morir y caer a los pies de KONAMI que sí se está esmerando por remontar y vendrá renovado el próximo año.

Lo dije antes y lo sostengo: para mí EA es una PESTE.

Saludos.


Jugad en manual y se acabó la aleatoriedad.....jugaréis vosotros y no la máquina, la Ps3 no os lee la mente de lo que queréis hacer, y dejáis que haga lo que quiera al jugar en automático, lo mismo que los goles en el 90 o los porteros imbatibles.

Yo he destrozado varios mandos jugando al FIFA... Y desde que juego en manual,nada, todo 100% justo, puedes tener mala suerte un partido, pero cosas normales y puntuales, y si pierdes o ganas, pierdes o ganas TU.


El problema es que no tengo ni el tiempo, ni las ganas, de ponerme a entrenar en manual. Eso si, una lástima no haber empezado con el manual allá por el FIFA10.
el online como va este año'??
ola me gustaria saber en el ultimate team como se vende un jugador directamente , y como ver la forma y todo eso de mis jugadores cuando aplico un consumible es para siempre?
Por favor estoy desesperado :( alguien me da unos sliders para jugar offline tanto para la cpu como para mi jugando en clase mundial o galactico en automático???? POR FAVOR.
SCM_MURCIA escribió:Por favor estoy desesperado :( alguien me da unos sliders para jugar offline tanto para la cpu como para mi jugando en clase mundial o galactico en automático???? POR FAVOR.


Me uno a la petición, seria de gran ayuda!
Vaya puta mierda de online de juego!! El año pasado gané 32 ligas y vendí el juego! Acabo de cambiar el mierda FIfa 13 por el PES!!! No se a q cojones se han dedicado este año los de EASPORT!
tatiko escribió:ola me gustaria saber en el ultimate team como se vende un jugador directamente , y como ver la forma y todo eso de mis jugadores cuando aplico un consumible es para siempre?
No sé si se puede hacer publicidad o no de videos de youtube, si es asi, decidmelo y borro el mensaje inmediatamente. Pero de poder hacerlo, aqui os dejo un video del youtuber peperobles, que la verdad es que mas no me he podido reir con este video, pero es la pura verdad. Seguro que todos vosotros tambien os sentis identificado porque os habra pasado esto mas de una y mil veces. Ahi va!

http://www.youtube.com/watch?v=TqrFh07o ... re=g-all-u
alguein sabe 'dond esta tirado de precio el fifa
bonome escribió:alguein sabe 'dond esta tirado de precio el fifa


En amazon.co.uk [ginyo]
-OlYmPuS- escribió:
Davidt escribió:como se aplican las cartas de personal en el fut???? medicos, entrenadores de porteros..


Se aplican automáticamente al tenerlas en el club.


Gracias por tu respuesta ;)

Y sabes si son acumulativos? Si se suman los porcentajes de las diferentes cartas, o solo coge el % mayor??
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola me gustaria saber en el ultimate team como se vende un jugador directamente , y como ver la forma y todo eso de mis jugadores cuando aplico un consumible es para siempre?
cantona_10 escribió:No sé si se puede hacer publicidad o no de videos de youtube, si es asi, decidmelo y borro el mensaje inmediatamente. Pero de poder hacerlo, aqui os dejo un video del youtuber peperobles, que la verdad es que mas no me he podido reir con este video, pero es la pura verdad. Seguro que todos vosotros tambien os sentis identificado porque os habra pasado esto mas de una y mil veces. Ahi va!

http://www.youtube.com/watch?v=TqrFh07o ... re=g-all-u



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola me gustaria saber en el ultimate team como se vende un jugador directamente , y como ver la forma y todo eso de mis jugadores cuando aplico un consumible es para siempre?

y para ver los partidos que le quedan de contrato a un jugador, como se asginan preparadores fisicos etc? donde se ve la moral etc?
Como me explicas que jugando tras un buen tiempo en semi, llevaba un par de dias que notaba los controles raros, y es que se me habia cambiado a ayudado todo, el solito...que coño pasa? puff
torres89 escribió:jajajajajjaja mirar lo que me ha pasado xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=iYK--0yg23o


Si os fijáis bien es que el jugador quería rematar en plancha. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
torres89 escribió:jajajajajjaja mirar lo que me ha pasado xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=iYK--0yg23o


Si os fijáis bien es que el jugador quería rematar en plancha. [qmparto]



jajajaj bunisimo!
="tatiko"]
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola me gustaria saber en el ultimate team como se vende un jugador directamente , y como ver la forma y todo eso de mis jugadores cuando aplico un consumible es para siempre?

y para ver los partidos que le quedan de contrato a un jugador, como se asginan preparadores fisicos etc? donde se ve la moral etc?[/q
alguna respuesta pliz?
weno mientras espero a vender todo mi ekipo del UT hasta hacerme uno nuevo... me puesto a jugar temporadas...y cual es mi sorpresa?? el balon es invisible...xDD...alguien que tenga una solucion??
Tengo claro que este es el peor fifa de los ultimos años, es bueno, pero no el mejor, jugar en primera division online es asqueroso, ya no juego mas me dedicaré al Ultimate o yoquese pasan cosas surrealistas y de un partido a otro mis jugadores se convierten en autenticos subnormales....
juanmatarin9 escribió:pasan cosas surrealistas y de un partido a otro mis jugadores se convierten en autenticos subnormales....


Sip,pasas de tener racha de 6 o así,a que pierdas 6 por que a la CPU o los servidores le salga de los cojones,vaya puta mierda de juego,como quema..

En cuanto suba a 1ª otra vez,me quedo ahí,y a jugar las copas que me quedan por ganar,mientras jugare a otras cosas,a ver si sale el Black Ops 2,y le dan por el ojal al Fifa,es decepcionante jugar online............... [poraki]
tatiko"]
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola me gustaria saber en el ultimate team como se vende un jugador directamente , y como ver la forma y todo eso de mis jugadores cuando aplico un consumible es para siempre?

y para ver los partidos que le quedan de contrato a un jugador, como se asginan preparadores fisicos etc? donde se ve la moral etc?[/q
alguna respuesta pliz?

alguien lo sabe por favor que estoy atascao
esque no entiendo como de un partido a otro cambia completametne el juego, y todos los putos goles que me meten son de tirar la para mi portero y el rechaze a 6063223428048 KM por hora le cae al pié del delantero perfectamente colocado para empujarla... venga ya joder, la aletoriedad del balon es nula, y partidos en que tiras 50 veces igual y que casualidad que a ningun delantero mio le cae la bola, y eso x no hablar de un rechaze mi DC para empujarla y no mete la pierna, o de los saque de esquina que NUNCA, NUNCa, NUNCA hay ningun jugador mio al borde del area para terminar jugada... y ya el remate de los remates, ir ganando 3-1 poner ultradefensiva para los ultimos 10-15 minutos y que conduzca el balon con iniesta y tenga x delante a Messi a Pedro a alves a Alexsis a Xavi e incluso a BUSQUETS!, coño si está en ultradefensiva que coño hacen mis jugadores en el minuto 80 con 3-1 a mi favor atacando como locos 7 tios....
¿Que hay que hacer para que te piten una falta?. Impresionante. Te pegan por todos lados, pitan ley de la ventaja por nada y te pegas medio partido con ella, en cuanto la pierdes entonces si, falta... Luego es llegar cerca del área y da igual, ni ley de la ventaja ni mierdas, no hay falta. Eso si, en el área le soplas en la nuca y penalti...

El año pasado criticábamos a la gente mucho, a parte de los típicos fallos que tenia. Pero el 12 es muy superior a este en estabilidad y lo que es el juego en si. Si nos hubieran vendido el 12 con las novedades de este año, yo al menos estaría mas contento, porque lo que han echo es empeorar todo. Ya hay que ser inútil. Tu rival directo no tiene un juego a la altura y tu tienes la base para seguir teniendo el mejor juego, pero te cargas el juego. Inútiles. No hay otra.

Y jugando online pues hasta las pelotas de la presión, de que solo jueguen al pase elevado, de los emparejamientos de mierda, de los mismos equipos... Si para no cabrearme tengo que jugar como ellos, pues prefiero no jugar.

Al FIFA12 creo que empece a jugar en enero o así. Pues a este no se si llegare a diciembre...
Os van bien los servidores esta tarde?
ko"]
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:ola me gustaria saber en el ultimate team como se vende un jugador directamente , y como ver la forma y todo eso de mis jugadores cuando aplico un consumible es para siempre?

y para ver los partidos que le quedan de contrato a un jugador, como se asginan preparadores fisicos etc? donde se ve la moral etc?[/q
alguna respuesta pliz?

alguien lo sabe por favor que estoy atascao[/quote]
Para ver la forma física, moral y contratos le das al stick derecho (R) hacia derecha/izquierda y debajo del jugador van apareciendo mas datos.

Los preparadores, médicos y demás se asignan solo. Lo tienes en el club y ya esta.

Si aplicas un consumible de forma física, pues le subirá esta, pero bajara con el tiempo. Si le aplicas uno de remates, entradas, velocidad, etc. solo funcionan en el siguiente partido, luego ya adiós. Los de lesiones y otros del estilo, pues hacen eso, curar o lo que hagan y ya esta.
PS24EVeR escribió:Para ver la forma física, moral y contratos le das al stick derecho (R) hacia derecha/izquierda y debajo del jugador van apareciendo mas datos.

Los preparadores, médicos y demás se asignan solo. Lo tienes en el club y ya esta.

Si aplicas un consumible de forma física, pues le subirá esta, pero bajara con el tiempo. Si le aplicas uno de remates, entradas, velocidad, etc. solo funcionan en el siguiente partido, luego ya adiós. Los de lesiones y otros del estilo, pues hacen eso, curar o lo que hagan y ya esta.

como cambio los dorsales?
Ni idea, diría que no se puede, pero lo mismo alguien me lleva la contraria.
Pregunta!
Moisander,Senna y Poulsen que medias tienen?
es que acabo de perderlo todo y me parece que le bajaron las medias...
tenian77,77,y 75 y ahora me sale 76,76 y 74
no vea defender en este fifa es dificil eh!!
La moral de los jugadores sube sola en FUT?
alguien entiende como la ia se va a una esquina sola,o lo de que los jugadores se vuelvan locos y empiezen a correr.
alguien mas le pasa que se le desconectan los servidores todo el rato
Una pregunta,que ya me toca la moral el tema,como es que,cuando yo tengo el balón en los ultimos minutos y lo estoy moviendo por el centro y tal,sus jugadores van todos hacia el balón como perros de presa,y en cambio cuando ellos se ponen a perder tiempo,pongo presión intensa,presión equipo,ultraofensiva,uso la presión del segundo jugador y mis jugadores no presionan nada de nada.Como hago para que presionen?
tengo una duda, para la gente que juega con jugadores brasileños, que portero es mejor, (y que los hayan probado) alves o helton? gracias
maikel_luis escribió:tengo una duda, para la gente que juega con jugadores brasileños, que portero es mejor, (y que los hayan probado) alves o helton? gracias

Que sean del mismo país mejora algo? Sabes si se pueden cambiar los dorsales?
si son del mismo pais y de la misma liga, es compenetración total, los dorsales no se pueden cambiar. Alguien sabes que dias hacen las happy hours en ultimate?
maikel_luis escribió:si son del mismo pais y de la misma liga, es compenetración total, los dorsales no se pueden cambiar. Alguien sabes que dias hacen las happy hours en ultimate?

Menudo error que no se puedan cambiar los dorsales, y que son las happy hours?
Por favor estoy desesperado alguien me da unos sliders para jugar offline tanto para la cpu como para mi jugando en clase mundial o galactico en automático???? POR FAVOR.
tatiko escribió:
maikel_luis escribió:tengo una duda, para la gente que juega con jugadores brasileños, que portero es mejor, (y que los hayan probado) alves o helton? gracias

Que sean del mismo país mejora algo? Sabes si se pueden cambiar los dorsales?



Si son del mismo país tienen mas compenetración y los dorsales no se pueden cambiar (eso creo)
Que frustrante el intentar jugar al UT y que se te desconecte y que pierdas contratos, paciencia, tiempo etc. Esta mañana solo pude jugar 2 partidos, se me desconecto en 5 y esta tarde directamente ni me deja entrar al UT por los servidores ufff
Después de jugar un par de temporadas al manager con el Totenham sin ningún cuelgue de importancia, este viernes empece un nuevo manager con la lazio. La verdad es que me lo estaba pasando bastante bien, había hecho un montón de fichajes en verano (Llorente, remy, wallcott, Menez, lovren...), iba segundo en liga a un punto de la juve y llevaba 15 de 15 puntos en la Europa league... hasta que hace un rato se me queda siempre congelada la partida cuando llego al 30 de noviembre. He reiniciado la consola como 5 veces y siempre pasa... Menudo cabreo!!!!!!
Me parece una tomadura de pelo...
Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solución que me lo diga, por favor.
bueno ahora va a haber una final de fifa 13. Buen momento para poder observar las carencias que tiene este juego de forma maximizada creo yo...

http://lvp.es/index.html
Cuando se podrá jugar online??
alguien sabe si estan cerrados los servidores de ea?? es que no me funcionan :(
Soy el único al que después de un mes con el juego,este SUPER aburrido con él??,si lo vendo ahora cuánto dinero me pueden dar??.La última vez que me compro un FIFA,siempre he sido de PES,este año me compré FIFA por cambiar y me arrepiento por completo... :( :(
No disponibles los servidores de EA... :(
22339 respuestas