[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pgs90 escribió:yo deverdad no tengo nada de problemas e!!! me quedo asombrado por que a algunos os veo ya casi desesperado macho, sera por jugar en manual pero me va bastante bien, cuelges no suelo tener, hay dias que ninguno, y juego bastante, y echarme no me echa nunca, mi unica pega es que suele tardar un poco en encontrar rival.

Yo estoy como tú. Veo que los demás tienen muchisimos problemas mientras que a mi se me habrá colgado un par de veces nada más...Y juego sin problemas a todos los modos. Ni siquiera he tenido los famosos cuelges del modo carrera.
Bueno, apartando un poco el tema de las quejas, quiero dejarosaquí mi duda...
En el Ultimate Team me estoy haciendo Bundesliga. Mi 11 inicial es el siguiente:

Levandowski
Schurrle Shaqiri
L. Gustavo. Kroos. Gundogan
Alaba. Boateng. F. Santana. Picskcek
Weidenfeller

Entonces mi duda es, ¿qué SSD y SSI debería comprarme? (SSD tengo a Shaqiri y Sam, SSI a Schurrle y Perisic). Había pensado en Blacsikowsky o Farfan, pero no se cual es mejor...y de SSI igual.


Un saludo.
RauMurMar escribió:miradlo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=79hO6YI-Xrk

porque lo pones otra vez? ya lo pusiste ayer ... ¬_¬ ¬_¬

Envenom escribió:Bueno, apartando un poco el tema de las quejas, quiero dejarosaquí mi duda...
En el Ultimate Team me estoy haciendo Bundesliga. Mi 11 inicial es el siguiente:

Levandowski
Schurrle Shaqiri
L. Gustavo. Kroos. Gundogan
Alaba. Boateng. F. Santana. Picskcek
Weidenfeller

Entonces mi duda es, ¿qué SSD y SSI debería comprarme? (SSD tengo a Shaqiri y Sam, SSI a Schurrle y Perisic). Había pensado en Blacsikowsky o Farfan, pero no se cual es mejor...y de SSI igual.


Un saludo.

Ya Konan puede jugar ahi?? del hannover 96
Envenom escribió:Bueno, apartando un poco el tema de las quejas, quiero dejarosaquí mi duda...
En el Ultimate Team me estoy haciendo Bundesliga. Mi 11 inicial es el siguiente:

Levandowski
Schurrle Shaqiri
L. Gustavo. Kroos. Gundogan
Alaba. Boateng. F. Santana. Picskcek
Weidenfeller

Entonces mi duda es, ¿qué SSD y SSI debería comprarme? (SSD tengo a Shaqiri y Sam, SSI a Schurrle y Perisic). Había pensado en Blacsikowsky o Farfan, pero no se cual es mejor...y de SSI igual.


Un saludo.

Ya Konan puede jugar ahi?? del hannover 96[/quote]


Sí, sí que puede jugar, pero es muy inferior a Levandowski (muy buen delantero, la verdad que no me quejo).
Lo que busco principalmente es tener a los mejores SSD y SSI (exceptuando a Robben y Ribery que cuestan demasiado), por eso estoy preguntando si Sam, Farfán, Shaqiri o quién me vendría mejor...
Envenom escribió:Bueno, apartando un poco el tema de las quejas, quiero dejarosaquí mi duda...
En el Ultimate Team me estoy haciendo Bundesliga. Mi 11 inicial es el siguiente:

Levandowski
Schurrle Shaqiri
L. Gustavo. Kroos. Gundogan
Alaba. Boateng. F. Santana. Picskcek
Weidenfeller

Entonces mi duda es, ¿qué SSD y SSI debería comprarme? (SSD tengo a Shaqiri y Sam, SSI a Schurrle y Perisic). Había pensado en Blacsikowsky o Farfan, pero no se cual es mejor...y de SSI igual.


Un saludo.

Farfán es mejor que Blacsikowsky en todo menos en la velocidad.También puedes poner ahí a Reus
a Gotze,pukki (aunque este supongo que no vendra muy bien ),De camargo ..
Madre mia....Estoy asta los mismissimos de este juego ratataaaa Este año me decidi al final por el pro porque vi un gran cambio en el, comparado con la mierda d los años anteriores,y ademas llevo jugando al fifa desde que salio la ps3,pero tambien me jodia porque en el fifa ya tenia mi equipo de los otros años en el modo club, total que me acabe comprando los dos.
Y estoy super de arrepentido!! No hay maneras d poder jugar un puto partido al modo clubs,todo el rato me salta un error antes d empezar el partido,y antes de eso,no veas el rato que tengo que estar para entrar servidores ea. [+furioso]
No aguanto mas,este finde me voy a venderlo al game mismo,que algo me daran y asi me saldra mas barato el BO2, una pena....
Yo estoy por tirar el juego por la ventana por momentos...

Antes del parche pensaba "qué exagerada es la gente, si tampoco falla tanto...". Y ahora cada dos por tres tras marcar gol se me queda la consola congelada en la celebración, y ya llevo al menos 10 partidos perdidos tras marcar el 1-0 o el 2-0. Así la verdad es que se quitan bastante las ganas de jugar.

En fin, esperemos que lo arreglen y de verdad de una vez, porque el juego te podrá gustar más o menos pero así es infumable.
Pues veo que la que falla sera mi cuenta porque a nadie le pasa el error que yo comento que le sale error al acceder a tu info online y cuando juegas el partido club seg 5 se cae ea... no me jodas que me tengo que crear otra cuenta para solucionar esto porque lo tengo en mco 89 y dc 86 y la cuenta se la va a acer supt#madre ...


que asco de juego ¿enserio que a nadie le pasa esto?
Yo no le había dado a temporadas hasta hoy, 7 partidos, yo el barça, todos contra el madrid........ya que cogí el betis y no me encontraba rival, eso es normal?
Lo del Barça siempre contra el Madrid me parece normal. Es mas, si eliges cualquier equipo de 5 estrellas seguro que el 90% de partidos sera contra el Madrid, incluso si llevas al Madrid. El que no te encuentre con equipos mediocres pues dependerá de los filtros. Si pones que busque equipos iguales pues es dificil con tan pocas estrellas, y si ademas buscas gente en manual o semi, pues mas difícil.

akax escribió:a los que uséis twitter os insto a dejarles vuestras quejas en su cuenta @EASPORTSEsp yo ya llevo unos cuantos twitts de queja, eso si, no responden a nada


Eso no vale para nada. Anda que no les he puesto yo comentarios y nada. Eso si, en cuanto dices algo bueno o cuelgas cualquier chorri-foto ya están haciendo RT. Como anoche, que salio en La Que Se Avecina (yo no la veo, me entere por Twitter) dos de los de la serie jugando a FIFA13 y esta gente venga a hacer RT de los lameculos que comentaban algo.

La USA no sea como sera, pero esta gente y nada son lo mismo. Los sigo porque a veces te enteras de promociones o noticias, pero en realidad me entero antes por aquí XD
El año pasado jugué temporadas con el Levante, con que equipo similar me recomendáis este año entonces?

Con equipos de 4 estrellas es mejor?

Lo de la busqueda la tengo en moderado, creo
Me gustaría saber por qué no encuentro ni dios para jugar en manual cuando este tipo de jugadores estábamos en clara ascendencia cada año, en FIFA 12 ya éramos bastantes, hasta por las mañanas encontraba rivales con cierta facilidad. No me extrañaría que fuera otra cagada del juego, algún error al buscar rivales, ni me extrañaría nada que lo hagan adrede y después de destrozar el juego este año se quieran cargar el manual también. No me fío ni un pelo ya de esta gentuza de EA
Esta tarde la tónica es,jugar un partido,al siguiente cuelgue y así repetidamente,vaya mierda
Desde el famoso parche lo unico que han echo es joder mas el juego, ami me tiraba de lujo antes del parche, salvo lo de temporadas online que fallaba mucho, pero en el modo carrera ni un cuelgue, despues del parche todos los dias se me cuelga en el carrera, hoy pillada de pantalla incluida con reinicio de ps3, que me cague de miedo cuando me dijo que igual habia archivos dañados.

Paso de ese modo ya y me jode mucho, me encanta jugar off-line pero paso, la vida de mi ps3 vale bastante mas que un modo carrera.

Me dedicare a jugar amistosos, jugar en el club y en temporadas online, una pena pero es asi.

Puta chapuza de parche.... [+furioso]
el_samutoloOoOo escribió:Desde el famoso parche lo unico que han echo es joder mas el juego, ami me tiraba de lujo antes del parche, salvo lo de temporadas online que fallaba mucho, pero en el modo carrera ni un cuelgue, despues del parche todos los dias se me cuelga en el carrera, hoy pillada de pantalla incluida con reinicio de ps3, que me cague de miedo cuando me dijo que igual habia archivos dañados.

Paso de ese modo ya y me jode mucho, me encanta jugar off-line pero paso, la vida de mi ps3 vale bastante mas que un modo carrera.

Me dedicare a jugar amistosos, jugar en el club y en temporadas online, una pena pero es asi.

Puta chapuza de parche.... [+furioso]


CIERTO , ESTO ES DENUNCIABLE .Lo que no entiendo es con toda la masa social que tiene este juego como no se lia parda. Deberian de DEVOLVER EL DINERO .
Modo temporada elijo el Stutgart, pongo búsqueda de rivales restrictivo y me toca contra todo un Arsenal. Aguanto todo el partido 0-0, minuto 88 falta al borde del área en contra sin haber tocado ningún botón y gol, partido perdido. Entre unas cosas y otras este juego da auténtica pena.
Tinerfeño 84 escribió:Me gustaría saber por qué no encuentro ni dios para jugar en manual cuando este tipo de jugadores estábamos en clara ascendencia cada año, en FIFA 12 ya éramos bastantes, hasta por las mañanas encontraba rivales con cierta facilidad. No me extrañaría que fuera otra cagada del juego, algún error al buscar rivales, ni me extrañaría nada que lo hagan adrede y después de destrozar el juego este año se quieran cargar el manual también. No me fío ni un pelo ya de esta gentuza de EA


En cuanto elijes equipos de 4.5-5 te encuentra mas o menos rápido, como te pongas de 4 estrellas o menos te cuesta bastante.

Este año los filtros parecen ir mejor y si que te busca equipos de tu nivel de estrellas, media estrella arriba o abajo. Pero como te pongas filtros para no jugar con selecciones, manual, mismo nivel de estrellas, mismo numero de invitados, etc. Al final no juegas.

Yo lo tengo en manual y mismo tipo de club (para evitar selecciones). Me arriesgo a equipos mas fuertes (aunque ya digo que no tengo queja con los emparejamientos) y a que jueguen dos contra mi. Pero a cambio encuentra mas o menos rápido. Pero si, en cuanto pongo equipos de 4 estrellas ya se pone difícil encontrar. Al final con tanto filtro estamos peor que antes, solo se salva el evitar los Argentina, Brazil, Belgica, Costa de Marfil...
Una pregunta estúpida.... alguien sabe si se puede jugar dos personas en el mismo equipo online?

( SOy nuevo en esto del Online y me cuesta pillarle el truquillo)

Muchas gracias :D
Mojolino Fino escribió:Una pregunta estúpida.... alguien sabe si se puede jugar dos personas en el mismo equipo online?

( SOy nuevo en esto del Online y me cuesta pillarle el truquillo)

Muchas gracias :D

si que se puede . pero tiene que ser en el mismo sitio, osea que no puede jugar un amigo tuyo en su casa y tu en la tuya .

en la pantalla de seleccion de equipos , que el segundo jugador, pulse triangulo, vereis que pone INVITADOS :1 . asi ya podreis jugar .
REYZIDANE escribió:
Mojolino Fino escribió:Una pregunta estúpida.... alguien sabe si se puede jugar dos personas en el mismo equipo online?

( SOy nuevo en esto del Online y me cuesta pillarle el truquillo)

Muchas gracias :D

si que se puede . pero tiene que ser en el mismo sitio, osea que no puede jugar un amigo tuyo en su casa y tu en la tuya .

en la pantalla de seleccion de equipos , que el segundo jugador, pulse triangulo, vereis que pone INVITADOS :1 . asi ya podreis jugar .



Muchas gracias !

De paso, dejo mi ID PSN para que me podáis agregar para echar unas partiditas :D

ID: Mo2112

Muchas gracias
¿Alguno me confirma eso de que hay partidos en que tus jugadores van peor que en otros? Online me refiero, es que a veces con el mismo equipo misma conexión y todo da la sensación de estar jugando a otro juego distinto.
Despues de un mes con el juego dudo mucho que le eche mucho más tiempo, es infumable por los siguientes aspectos:
1.¿donde están las faltas? entradas criminales a lo vinnie jones, porteros que nunca son expulsados.
2.Ritmo rápido, jugadores que se giran a la velocidad del sonido.
3.Ausencia de cansancio,puedes presionar 90 minutos y sin despeinarte.
4.Si hablamos a nivel offline la IA es vomitiva por mucho que se toquen los sliders por lo que hace que jugar contra la máquina sea un absoluto bodrio.
5.El Impact Engine sigue sin estar pulido del todo, se producen choques continuos que lastran la jugabiliadad.
6.Efectividad en los tiros lejanos, no es normal que casi todo lo que tires vaya a puerta y muchos a gol, vale que si se juega en manual todo cambia pero la gran mayoria jugamos en automático.
7.Sigue faltando que el juego y la pelota sea más aleatoria, cansado de rechaces que van siempre al pie del jugador,cansado de saque mi portero de puerta en largo vaya el balón al centro del campo y me creen una ocasión de gol.
Por todo lo dicho anteriormente más muchas cosas se me quedan en el tintero hace que el juego sea la mayor castaña en los juegos de fútbol a los que he jugado, lo único que me alivia es que sólo me han robado 35 euros.
Soy el unico al que cada 3 partido jugando al UT me tira el error: Lamentablemente te has desconectado de los servidores EA...bla bla bla, salgo del UT le doy a conectar a los Servidores de EA , y a la primera conecto!!

Vuelvo a jugar 3 partidos mas y zas de nuevo se desconecta!!

Lo que si e visto es...cuando entro por primera vez Firewall abierto!!!

Despues de varias desconexiones... Firewall restrictivo!!

Con opción DMZ activada y nunca obtuve ningún problema ni conflictos de conexión, pero es que esto ya me resulta mosqueante...

Creiis que seran los servers de ea??

Saludos a todos!!
Partido fifero en la copa de la liga inglesa ajaj

reading 5 - 7 arsenal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
REYZIDANE escribió:Partido fifero en la copa de la liga inglesa ajaj

reading 5 - 7 arsenal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

jajajaja
Que putada tio, esta trde me dió por retomar el ultimate y jugando disfrutando ganando 3-1 dando un baño se me desconecta del servidor, me conecto y me lo dan por perdido 3-0, manda cojones 3 puntos que tenia asegurado.... tss
3 intentos de partido llevo...

Carga la partida voy a sacar y... NO HAY BALÓN!!!
Tinerfeño 84 escribió:Modo temporada elijo el Stutgart, pongo búsqueda de rivales restrictivo y me toca contra todo un Arsenal. Aguanto todo el partido 0-0, minuto 88 falta al borde del área en contra sin haber tocado ningún botón y gol, partido perdido. Entre unas cosas y otras este juego da auténtica pena.


Llevo 9 temporadas enteritas jugadas con el Vfb Stuttgart y te puedo decir que el hecho de que te toque el Arsenal es un hecho aislado,a mi me ha tocado 2 veces solo en 9 temporadas,el resto mucho ruso,algunos franceses,muchísimo alemán,y casi ninguno de 4,5 estrellas,es bastante bueno el emparejamiento con este club,al menos en mi caso;)
Los emparejamientos este año están mucho mejor, y mira que yo no tengo puesto que el rival sea del mismo nivel, pero suele serlo. No lo tengo puesto porque si encima de jugar en manual que hay menos gente, le digo también que sean del mismo nivel, pues no juego :P

Eso si, en cuanto seleccionas uno de 5 estrellas ya empiezan a ser todo Madrid.
PS24EVeR escribió:Los emparejamientos este año están mucho mejor, y mira que yo no tengo puesto que el rival sea del mismo nivel, pero suele serlo. No lo tengo puesto porque si encima de jugar en manual que hay menos gente, le digo también que sean del mismo nivel, pues no juego :P

Eso si, en cuanto seleccionas uno de 5 estrellas ya empiezan a ser todo Madrid.


depende a qué horas juegues... [buuuaaaa] Un día temprano jugué y me emparejó con un equipo de una estrella más, yo llevaba uno de 4*

Y la gente que se coge selecciones nacionales??? es difícil jugar contra ellos...al menos en mi caso... [mad] Para eso si que está bien lo de que te puedas salir en los 5 primeros minutos y, EN TEORÍA, no te cuente para el modo temporadas ONline por ejemplo

un saludo ;)
Increíble lo de EA, sacan un parche para arreglar unas cosas pero te quitan otras, como por ejemplo: EL BALÓN!!!
Aquí dejo 3 vídeos que he grabado hace pocos minutos de un partido online en el modo temporadas y en manual...

http://www.youtube.com/watch?v=PyDJQUYe7Gg
http://www.youtube.com/watch?v=1xToG4GlTAI
http://www.youtube.com/watch?v=wBbpDGMcMFI


Aún sin ver la pelota en todo el partido, conseguí ganar.

Imagen
Hola chicos, soy algo nueva en esto y me gustaría que me explicarais las diferencias entre el FIFA 12 y el FIFA 13, graciaas :)
anasanchezkiedis escribió:Hola chicos, soy algo nueva en esto y me gustaría que me explicarais las diferencias entre el FIFA 12 y el FIFA 13, graciaas :)


Las plantillas, evidentemente. El sistema de desmarques de la cpu se ha mejorado, se ha añadido el complete dribbling(un sistema de regates y control del balón), se ha mejorado bastante el modo clubs online(cosa por la cual no he vendido el 13) y básicamente han puesto unos cuantos bugs que vamos descubriendo los jugadores según vamos jugando... Yo porque pille a buen precio la edición del Valencia, pero vamos el 12 es muchísimo mejor, al menos de momento y hasta que corrijan todos los fallos a base de parches y por el modo clubs online que en el 12 era prácticamente jugar por jugar.
Hola amigos, alguien sabe donde puedo comprar el fifa 13 en compra conjunta con alguien?

gracias
Os van ahora mismo los servidores EA?
adrian_xta escribió:Os van ahora mismo los servidores EA?

A mi por lo menos sii

EDIT:Ahora ya no me van,excelente EA...
(mensaje borrado)
Pistone escribió:Estan haciendo el negocio de su vida

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... as/1814914



Ni que lo digas [oki] . Saludos.
Si no ves el balón al jugar un partido, borra y vuelve a instalar la ultima actualización de Match Day.
Para ello ves a MI FIFA 13 > Perfil de FIFA 13 > Borrar. Y selecciona la "Plantilla de Match Day" más reciente. Vuelve a entrar en Match Day
Isra_elrico escribió:Increíble lo de EA, sacan un parche para arreglar unas cosas pero te quitan otras, como por ejemplo: EL BALÓN!!!
Aquí dejo 3 vídeos que he grabado hace pocos minutos de un partido online en el modo temporadas y en manual...

http://www.youtube.com/watch?v=PyDJQUYe7Gg
http://www.youtube.com/watch?v=1xToG4GlTAI
http://www.youtube.com/watch?v=wBbpDGMcMFI


Aún sin ver la pelota en todo el partido, conseguí ganar.

Imagen

anonadado me hallo :-? :-? :-?

que verguenza por favor ...

y encima ganas !! CON DOS COJONES!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

mandale los videos a EA haz el favor!
Joeee,y por que no te saliste de la partida?el otro día me toco uno,y como no veía el balón me salí pitando,y se lo avise...

Yo me pongo siempre el Adidas Predator Rojo/Negro,es la leche xDD.....

Un saludo.
Pusieron los de EA que si no veias el balón había que borrar los datos del EAS Matchady para que vuelva a verse, vamos que ya están enterados
Llevo ahora mismo 7 intentos seguidos de jugar un partido, 7 colgadas en el campo de entrenamiento.


Siempre juego con el Barça y he llegado a la siguiente conclusión, si te sale Busquets en el campo de entrenamiento, estas jodido, se va a colgar. Las 7 de ahora, las 7 con Busquets.
Que mal van los servidores!!!
akax escribió:Llevo ahora mismo 7 intentos seguidos de jugar un partido, 7 colgadas en el campo de entrenamiento.


Siempre juego con el Barça y he llegado a la siguiente conclusión, si te sale Busquets en el campo de entrenamiento, estas jodido, se va a colgar. Las 7 de ahora, las 7 con Busquets.


Pero seria que te tocara Cesc y finja que les has dado un cabezazo o cualquier cosa. Entonces te expulsan para siempre y te borran la cuenta XD
Mi humilde opinión, llevo con Fifa desde el 08 hasta el Fifa 13, lo vendi este fin de semana y compre el PRO (Fin [360º] )
Kiam89 escribió:Mi humilde opinión, llevo con Fifa desde el 08 hasta el Fifa 13, lo vendi este fin de semana y compre el PRO (Fin [360º] )


Yo también llevo desde el 2008 y lo cambiaría sin pensarlo por el PRO, pero juego en manual y el PRO en esto es lamentable, centros automáticos y rivales con disparos automáticos en partidas "manuales" [lapota] . La verdad que los de EA son unos verdaderos timadores pero es que los de Konami son inútiles a más no poder.
22339 respuestas