Despues de un mes con el juego dudo mucho que le eche mucho más tiempo, es infumable por los siguientes aspectos:
1.¿donde están las faltas? entradas criminales a lo vinnie jones, porteros que nunca son expulsados.
2.Ritmo rápido, jugadores que se giran a la velocidad del sonido.
3.Ausencia de cansancio,puedes presionar 90 minutos y sin despeinarte.
4.Si hablamos a nivel offline la IA es vomitiva por mucho que se toquen los sliders por lo que hace que jugar contra la máquina sea un absoluto bodrio.
5.El Impact Engine sigue sin estar pulido del todo, se producen choques continuos que lastran la jugabiliadad.
6.Efectividad en los tiros lejanos, no es normal que casi todo lo que tires vaya a puerta y muchos a gol, vale que si se juega en manual todo cambia pero la gran mayoria jugamos en automático.
7.Sigue faltando que el juego y la pelota sea más aleatoria, cansado de rechaces que van siempre al pie del jugador,cansado de saque mi portero de puerta en largo vaya el balón al centro del campo y me creen una ocasión de gol.
Por todo lo dicho anteriormente más muchas cosas se me quedan en el tintero hace que el juego sea la mayor castaña en los juegos de fútbol a los que he jugado, lo único que me alivia es que sólo me han robado 35 euros.