Aburrido estoy en este Fifa 13 ya,he llegado a 1ª y ya me quedo ahí,a ganar las únicas copas que me queden ya...
Jugar en 1ª es asqueroso,cuando no te toca un Brazil y a correr se ha dicho,te toca el MC SUPER Dopado,que es de vergüenza como tienen de Dopado a esta mierda de equipo,cuando en la Champions lleva solo 1 punto de 9,en la Premier esta 3º y por que están los demás como están,que si estuviera en La Liga,estaría 8º como mínimo..Toma EA
Se ve que están muy bien pagados los de EA por el jeque del City,y por los demás equipos ingleses,luego la aleatoriedad de si llevas racha de 4 o 5,ten por seguro que después vas a perder tu 4 o 6 partidos,por que SI,y a la CPU o al servidor de EA le sale de los cojones,y va a ser que si,LAMENTABLE
...
Si no te toca el listo de turno,que deja todas las presentaciones iniciales(no se si se cree que gana algo así,si no perder tiempo el,y hacerselo al contrincante)o que va ganando 1-0 o 2-0 y se pone a perder tiempo tocándola atrás,lamentable este tipo de jugadores amargados y sin amigos...
Total,que ya no juego mas en Temporadas,que se jodan,me pondré a jugar a Temporadas Clubes Pro con un equipo 4 estrellas,que encima me divierto mejor..
Lamentable como me he aburrido ya de este Fifa de mierda,que podrían mejorar con un parche,el tema de sliders,rebotes al pie,aleatoriedad,efecto Fifa 2.0,los servidores,Bugs....
Un saludo.