[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Eso del error de los servidores a mi me pasa desde que sacaron el parche.
Tu insiste que a la 3 o 4 te deja entrar.

A mi lo que no me gusta es lo irreal de los tiros a gol, pega unos pepinazos que no me parecen nada real,
No hay termino medio o lanza muy flojo o tira unos cañonazos que ni roberto carlos en sus tiempos mozos.
Han intentado arreglar lo del tiro colocado del fifa 12 (que ahora es una chufla) y lo han empeorado a mi entender.
- Alguna recomendación de sliders para jugar manual, dificultad profesional-clase mundial, 5 minutos cada parte en modo carrera contra la máquina.

Gracias.
SCM_MURCIA escribió:Por favor estoy desesperado alguien me da unos sliders para jugar offline tanto para la cpu como para mi jugando en clase mundial o galactico en automático???? POR FAVOR.


Yo retoqué unos sliders que ví por aquí, y la verdad que me lo paso como un enano contra la maquina, ahora puedo hacer contraataques, fallan de vez en cuando los pases, no se regatean a media defensa, etc... y todos los partidos acaban con una media de 10 tiros para cada uno, entre un 50% y un 80% de precisión en los tiros, 45-55% de posesión y 70-85% de precisión en los pases.

Juego en clase mundial, con ayudado, 6 minutos para cada parte. Ahora estoy en el curro, luego lo miro y lo posteo, a ver que te tal te van con ellos.



un saludo.
Aburrido estoy en este Fifa 13 ya,he llegado a 1ª y ya me quedo ahí,a ganar las únicas copas que me queden ya...

Jugar en 1ª es asqueroso,cuando no te toca un Brazil y a correr se ha dicho,te toca el MC SUPER Dopado,que es de vergüenza como tienen de Dopado a esta mierda de equipo,cuando en la Champions lleva solo 1 punto de 9,en la Premier esta 3º y por que están los demás como están,que si estuviera en La Liga,estaría 8º como mínimo..Toma EA [poraki]

Se ve que están muy bien pagados los de EA por el jeque del City,y por los demás equipos ingleses,luego la aleatoriedad de si llevas racha de 4 o 5,ten por seguro que después vas a perder tu 4 o 6 partidos,por que SI,y a la CPU o al servidor de EA le sale de los cojones,y va a ser que si,LAMENTABLE [poraki]...

Si no te toca el listo de turno,que deja todas las presentaciones iniciales(no se si se cree que gana algo así,si no perder tiempo el,y hacerselo al contrincante)o que va ganando 1-0 o 2-0 y se pone a perder tiempo tocándola atrás,lamentable este tipo de jugadores amargados y sin amigos...

Total,que ya no juego mas en Temporadas,que se jodan,me pondré a jugar a Temporadas Clubes Pro con un equipo 4 estrellas,que encima me divierto mejor..

Lamentable como me he aburrido ya de este Fifa de mierda,que podrían mejorar con un parche,el tema de sliders,rebotes al pie,aleatoriedad,efecto Fifa 2.0,los servidores,Bugs....

Un saludo.
Lo de los vídeos es de risa... El de presentación son por lo menos 3. El típico que muestra a jugadores de ambos equipos haciendo algo y los escudos. El de salida de los equipos y el de las alineaciones, si no me dejo alguno. Cuando haces cambios te corta completamente el ritmo con tanto vídeo o mostrar a X jugador y sin poder quitarlo. De los goles te ponen tres repeticiones. Repeticiones de fuera de juego, de faltas, de tarjetas... Vale que se puedan quitar, pero es que son demasiadas. Y ahora cuando sale de banda te da la opción de darle, pero no sirve de nada...

Yo dejaba el vídeo de introducción en solo uno, se quita y a jugar. Los goles igual, con una basta, si luego quiere verlo pues cuando termine el partido puede verlo detenidamente. Fueras de juego y falta mas de lo mismo, porque si lo pita no hay otra. Y por supuesto las repeticiones antes del descanso y al finalizar, con que uno le de que se quiten. Hasta las pelotas de los que dejan las del descanso y sobretodo de los que dejan las del final.

Entiendo que se aprovechen de los vídeos de entrada para ir al servicio, o para coger el móvil, o para hacer X. Todos lo hemos echo. Pero las del final, con el partido ya acabado... Eso ya es tocar los cojones.
juanmatarin9 escribió:Tengo claro que este es el peor fifa de los ultimos años, es bueno, pero no el mejor, jugar en primera division online es asqueroso, ya no juego mas me dedicaré al Ultimate o yoquese pasan cosas surrealistas y de un partido a otro mis jugadores se convierten en autenticos subnormales....



Eso es la MAYOR LACRA que tiene este juego. Con un rival de un nivel similar al tuyo te das cuenta de que es el juego el que decide quien gana. De verdad que es algo que se deberia de preguntar a los programadores, el "efecto fifa".

Tiene una buena base el juego, pero eso hace que nunca sientas que estas jugando un partido de verdad
SCM_MURCIA escribió:Por favor estoy desesperado alguien me da unos sliders para jugar offline tanto para la cpu como para mi jugando en clase mundial o galactico en automático???? POR FAVOR.


Mírate los de esta página: http://www.operationsports.com/forums/fifa-slider-discussion/579923-orions-fifa-13-slider-set.html

saludos.
PS24EVeR escribió:Lo de los vídeos es de risa...
Entiendo que se aprovechen de los vídeos de entrada para ir al servicio, o para coger el móvil, o para hacer X. Todos lo hemos echo. Pero las del final, con el partido ya acabado... Eso ya es tocar los cojones.


Si,y por aquí ha pasado algún elemento de estos,diciendo que aprovechan todos esos vídeos,para hacer cosas,la colada,echar una meada,o fregar los platos [qmparto] xDDDD..

Y para que esta el vestíbulo de antes de los partidos? ¬_¬

Es curioso,pero cuando dejan los primeros vídeos,les pongo Zzzzzzzzzz,y ya le dan,o les pongo Bye,y ya le dan [poraki]

Es que no es otra que tocar los huevos,a parte de cortar ritmo,y que se creen que son mejores por hacer esperar/desesperar al contrario,lamentable gentuza..... [lapota]

Luego claro,les metes un Gol,y ya parece que tienen una guindilla en el culo,ya no dejan las repes,y ya como que tienen prisa sabes? jajaja [poraki]

No se,algunos tendrán todo el tiempo del mundo en joder al prójimo,pero otros trabajan y quieren 1h para jugar 4 partidos,no en 1 hora,solo 2 por culpa de estúpidos,por que en 2ª y 1ªDivisión,toooodos ya hemos visto 100000 veces todos esos videos.....
Buenas! Este año se puede poner a tu PRO como jugador del campo de entrenamiento/pantalla de menus como en años anteriores? Es que hoy me lo he creado pro 1ª vez y no lo encuentro... Queria hacer lo de las filigranas para subir las estrellas,ya que en el 1er partido que he jugado ni bicicletas me sabe hacer.... [+risas]
el online va fatal....
Dr4G0N escribió:el online va fatal....




Para ir fatal primero tendría que ir...
Iba todo feliz a viciar un rato y me encuentro que no van los servidores. Por supuesto iba feliz porque no había jugado, esa felicidad se te va en el primer partido jajaja [+risas]
algun iluminado que sepa cambiar los dorsales del ultimate team? me niego a pensar que no se pueda
ahora ni van los Server, que vergüenza de ea
Lo mejor de todo esque aun sigue perchandose en el campo de entrenamiento en algunos partidos y siguen sin hacer nada.
yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo esque aun sigue perchandose en el campo de entrenamiento en algunos partidos y siguen sin hacer nada.

Si... me pasa a mi 1 de cada 3 partidos... [+furioso]
Joel con los P... servidores...esto es una mierda coño
menuda chapuza lo de sesion EA... el iluminado k lo penso se estara estirando los pelos del pecho.. como dice el pesao del Manolo Lama
Otra vez con los servidores... Que asco
Hasta las pelotas de los putos cuelgues en el modo carrera, joder, cuando no se te queda pillado en el menu principal del modo carrera, de repente ademas, estas mirando cualquier cosa y ale el mando te deja de ir por arte de magia y a reiniciar el juego.

Cuando no se te queda pillada la pantalla en pleno partido.

O ahora mismo, en pleno partido contra la puta maquina, le doy al menu de pausa para hacer un cambio, y buala, el mando no responde, pero el juego si, siguen pasando las noticias y demas. Increible, mis ojos jamas habian visto semejante chapuza.

No,no es problema del mando, quien juegue al modo carrera me entendera, tengo 3 mandos y los 3 me van de lujo.

Hay cuelgues en el online, pero sinceramente nada comparado con el modo carrera, ayer coincidio un partido de liga con el ultimo dia del mercado de fichajes, la cuenta atras esta de horas vamos para poder fichar, pues ale, derrota por defecto sin venir a cuento.

La verdad que al final voy a tener que dar la razon a la gran mayoria que posteamos por aqui, que pena macho, me cago en todos los muertos de EA, 70 lereles por un juego inacavado, que tiene pelotas.

Esto es peor que los cuelgues del Battlefield 3.

Bravo EA [sati]
ojala los de EA esten cagando y el merdolo se les encalle durante toda la tarde.
Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD

http://challonge.com/finalcup3_fifa13_

En cuartos me tocó contra Alfonso Ramos, " Herzex " donde gané el primer partido jugando bastante bien, el 2º partido jugando una gran primera parte iba ganando pero me remontó al 1-2, y en el tercer partido me ganó 1-0 y caí

Imagen


Jugué con 4-1-2-1-2

Callejón - Ramos - Marcelo - Coentrao
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7

Una gran experiencia sin duda, para comprobar mi nivel y además conocer a grandes como marcarisa10, ralfitita, klose10 y demás...
el_samutoloOoOo escribió:Hasta las pelotas de los putos cuelgues en el modo carrera, joder, cuando no se te queda pillado en el menu principal del modo carrera, de repente ademas, estas mirando cualquier cosa y ale el mando te deja de ir por arte de magia y a reiniciar el juego.

Cuando no se te queda pillada la pantalla en pleno partido.

O ahora mismo, en pleno partido contra la puta maquina, le doy al menu de pausa para hacer un cambio, y buala, el mando no responde, pero el juego si, siguen pasando las noticias y demas. Increible, mis ojos jamas habian visto semejante chapuza.

No,no es problema del mando, quien juegue al modo carrera me entendera, tengo 3 mandos y los 3 me van de lujo.

Hay cuelgues en el online, pero sinceramente nada comparado con el modo carrera, ayer coincidio un partido de liga con el ultimo dia del mercado de fichajes, la cuenta atras esta de horas vamos para poder fichar, pues ale, derrota por defecto sin venir a cuento.

La verdad que al final voy a tener que dar la razon a la gran mayoria que posteamos por aqui, que pena macho, me cago en todos los muertos de EA, 70 lereles por un juego inacavado, que tiene pelotas.

Esto es peor que los cuelgues del Battlefield 3.

Bravo EA [sati]


Te entiendo perfectamente, ayer a mi se me jodio la partida y me es imposible pasar del 30 de noviembre en mi liga manager... Lo que dices de que coincide el mismo dia un partido de liga con el cierre de fichajes también me paso y me fue imposible jugar ese partido, se me simulo solo, pero sin salir la pantalla habitual de cuando simulas...

En fin, solo nos queda esperar al "parche" para ver si lo arreglan... Aunque no soy muy optimista, viendo la cantidad de cuelgues y cosas raras que se están reportando...

Ya podían estirarse un poquito los de ea y darnos algún pack de caras o algún estadio nuevo para compensar la que nos están liando.
Mario_CR9 escribió:Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD

http://challonge.com/finalcup3_fifa13_

En cuartos me tocó contra Alfonso Ramos, " Herzex " donde gané el primer partido jugando bastante bien, el 2º partido jugando una gran primera parte iba ganando pero me remontó al 1-2, y en el tercer partido me ganó 1-0 y caí

Imagen


bien trabajado!

Jugué con 4-1-2-1-2

Callejón - Ramos - Marcelo - Coentrao
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7

Una gran experiencia sin duda, para comprobar mi nivel y además conocer a grandes como marcarisa10, ralfitita, klose10 y demás...
Mario_CR9 escribió:Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD

http://challonge.com/finalcup3_fifa13_

En cuartos me tocó contra Alfonso Ramos, " Herzex " donde gané el primer partido jugando bastante bien, el 2º partido jugando una gran primera parte iba ganando pero me remontó al 1-2, y en el tercer partido me ganó 1-0 y caí

Imagen


Jugué con 4-1-2-1-2

Callejón - Ramos - Marcelo - Coentrao
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7

Una gran experiencia sin duda, para comprobar mi nivel y además conocer a grandes como marcarisa10, ralfitita, klose10 y demás...

me sangran los ojos... callejon y marcelo jugando ahi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y profesionales?? venga mario no me jodas ..

gente que se coje el mejor equipo y aprovecha lo peor del juego . PUNTO .
-OlYmPuS- escribió:La moral de los jugadores sube sola en FUT?
el_samutoloOoOo escribió:Hasta las pelotas de los putos cuelgues en el modo carrera, joder, cuando no se te queda pillado en el menu principal del modo carrera, de repente ademas, estas mirando cualquier cosa y ale el mando te deja de ir por arte de magia y a reiniciar el juego.

Cuando no se te queda pillada la pantalla en pleno partido.

O ahora mismo, en pleno partido contra la puta maquina, le doy al menu de pausa para hacer un cambio, y buala, el mando no responde, pero el juego si, siguen pasando las noticias y demas. Increible, mis ojos jamas habian visto semejante chapuza.

No,no es problema del mando, quien juegue al modo carrera me entendera, tengo 3 mandos y los 3 me van de lujo.

Hay cuelgues en el online, pero sinceramente nada comparado con el modo carrera, ayer coincidio un partido de liga con el ultimo dia del mercado de fichajes, la cuenta atras esta de horas vamos para poder fichar, pues ale, derrota por defecto sin venir a cuento.

La verdad que al final voy a tener que dar la razon a la gran mayoria que posteamos por aqui, que pena macho, me cago en todos los muertos de EA, 70 lereles por un juego inacavado, que tiene pelotas.

Esto es peor que los cuelgues del Battlefield 3.

Bravo EA [sati]


Eso no es lo peor, lo peor que los juegos de ea tienen bugs históricamente, desde fifa 2004 para alante empezaron a quedarse pillados en el modo mánager y con bugs por todas las esquinas, ya van 10 ediciones y sigue igual.
vaya lo k viene siendo lo d siempre en fifa, da igual k seas puyol, mas vale poner una flecha atras k saber defender... no esta bien implementada la defensa al igual k el ataque beneficia al delantero rapido y fuerte, messi es una autentica mierda en el fifa. Lo resumen en un enano k corre que te cagas... cuando no tiene nada d correr, sino cambios d ritmo entre defensas.. pero como eso es imposible en fifa...
Los servidores han ido toda la tarde,lo que tenéis que hacer,es Iniciar Sesión EAS,o la otra que hay en el menú(que ahora no me acuerdo,no se si es Servidores EA),si no entra por ahí,probar a jugar algo online,y también se conecta por ahí,luego ya podeis jugar temporadas o lo que sea.

Sobre que te dejen en el campo de entrenamiento,ya puedes cerrar sesión sin que se congele la consola..

Muy quemado hoy también,nunca quiero jugar contra los drogadictos y Dopadisimos del City,pero como a aveces los gano,digo voy a ver,y sorpresa,es lamentable los stats que tienen,1 punto de 9 en la champions,y 3ª en la Premier,que pasa con los stats de esta gentuza?que no se los bajan? [buaaj]

Voy ganando y dominando durante todo el partido,y en el minuto 90,me empata,y en el 92 me hace el 1-2,lamentable EA [lapota]
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD

http://challonge.com/finalcup3_fifa13_

En cuartos me tocó contra Alfonso Ramos, " Herzex " donde gané el primer partido jugando bastante bien, el 2º partido jugando una gran primera parte iba ganando pero me remontó al 1-2, y en el tercer partido me ganó 1-0 y caí

Imagen


Jugué con 4-1-2-1-2

Callejón - Ramos - Marcelo - Coentrao
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7

Una gran experiencia sin duda, para comprobar mi nivel y además conocer a grandes como marcarisa10, ralfitita, klose10 y demás...

me sangran los ojos... callejon y marcelo jugando ahi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y profesionales?? venga mario no me jodas ..

gente que se coje el mejor equipo y aprovecha lo peor del juego . PUNTO .


Cuando veas jugar a Klose10 me cuentas xD
¿En que modo se puede jugar con un amigo (en la misma consola) un 2 vs 2 por internet contra otras dos personas?

Gracias
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD

http://challonge.com/finalcup3_fifa13_

En cuartos me tocó contra Alfonso Ramos, " Herzex " donde gané el primer partido jugando bastante bien, el 2º partido jugando una gran primera parte iba ganando pero me remontó al 1-2, y en el tercer partido me ganó 1-0 y caí

Imagen


Jugué con 4-1-2-1-2

Callejón - Ramos - Marcelo - Coentrao
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7

Una gran experiencia sin duda, para comprobar mi nivel y además conocer a grandes como marcarisa10, ralfitita, klose10 y demás...

me sangran los ojos... callejon y marcelo jugando ahi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y profesionales?? venga mario no me jodas ..

gente que se coje el mejor equipo y aprovecha lo peor del juego . PUNTO .


Cuando veas jugar a Klose10 me cuentas xD

creo. que una vez en un torneo del foro, no se si fue en el 11, jugue contra el , pero no lo se eh ..
siempre estaba de los primeros en el ranking XD
Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.

Ademas, de para poder tapar mejor a CR7 y los pases por alto.
yEpA_tiO escribió:Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.

Ademas, de para poder tapar mejor a CR7 y los pases por alto.

me parece lamentable que hagan eso , no por mario . si no por los que juegan ahi y la forma en la que juegan . es una puta aberracion y una verguenza jugar asi pero ...

luego pediran simulacion [+risas] [+risas] [+risas] .

todos esos que estan ahi les ponen un juego decente de futbol delante sin poder hacer cosas raras por dopaje de los jugadores y no sabrian ni por donde empezar ..

es todo humo ...
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.

Ademas, de para poder tapar mejor a CR7 y los pases por alto.

me parece lamentable que hagan eso , no por mario . si no por los que juegan ahi y la forma en la que juegan . es una puta aberracion y una verguenza jugar asi pero ...

luego pediran simulacion [+risas] [+risas] [+risas] .

todos esos que estan ahi les ponen un juego decente de futbol delante sin poder hacer cosas raras por dopaje de los jugadores y no sabrian ni por donde empezar ..

es todo humo ...


La culpa basicamente es de EA, por hacer un juego asi.

Si yo voy a competir y veo que todo el mundo va con el Madrid, pues haria lo mismo.
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.

Ademas, de para poder tapar mejor a CR7 y los pases por alto.

me parece lamentable que hagan eso , no por mario . si no por los que juegan ahi y la forma en la que juegan . es una puta aberracion y una verguenza jugar asi pero ...

luego pediran simulacion [+risas] [+risas] [+risas] .

todos esos que estan ahi les ponen un juego decente de futbol delante sin poder hacer cosas raras por dopaje de los jugadores y no sabrian ni por donde empezar ..

es todo humo ...


La culpa basicamente es de EA, por hacer un juego asi.

Si yo voy a competir y veo que todo el mundo va con el Madrid, pues haria lo mismo.

y porque no lo ponen para equipos solo de 3,5 o de 4 estrellas como maximo??o incluso de menos???

la final, bastia - hellas verona .

por ejemplo ... se veria mas futbol , lento , pero mas futbol ...
De hecho yo en cara a cara lo poco que he jugado este año, jugaba con el Barça, no soy jugador de jugar a centros, me gusta alternar pases y regates, los centros me parece siempre de ver si hay suerte y remata.

En la LVP tuve hasta el final la duda de Barça o Madrid, pero tanto por Casillas como portero, como por la delantera Ronaldo + Benzema me hizo decantarme por el Madrid y me fue bastante bien.

Jugar de forma competitiva me hizo cambiar mi juego, porque sino era imposible, los centros en semi y muchas veces buscando el centro porque entrar por el medio con esas defensas era casi imposible, el Madrid vuelve a ser el equipo dopado, aunque cierto es que Rondador llegó a la final con el Manchester City

Tengo pensado subir algún video con el partido contra herzex y contando cómo fue todo y tal pero paso de ponerlo aquí que me reportarán por spam ya ves tú xD

De todas formas REYZIDANE, te recomiendo que veas partidos de Klose10, insisto que es bestial cómo juega
Esta actualizacion da pena! cawento Queremos una actualizacion ya! [toctoc]
REYZIDANE escribió:
yEpA_tiO escribió:Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.

Ademas, de para poder tapar mejor a CR7 y los pases por alto.

me parece lamentable que hagan eso , no por mario . si no por los que juegan ahi y la forma en la que juegan . es una puta aberracion y una verguenza jugar asi pero ...

luego pediran simulacion [+risas] [+risas] [+risas] .

todos esos que estan ahi les ponen un juego decente de futbol delante sin poder hacer cosas raras por dopaje de los jugadores y no sabrian ni por donde empezar ..

es todo humo ...



pienso igual,todos con el madri y a ver kien tiene mas suerte,ademas este juego es nulo,kitan el sistema defensivo de los antiguos donde apretabas 2 botones y te ponen un sistema nuevo donde no hace falta tocar casi nada para defender,metes al ekipo atras a mas no poder y dejas al corre corre cr7 en punta........y ale a ganar
es pesimo,yo no se ke les costara hacer un sistema defensivo bueno,aunke si lo hiciesen los niños no jugarian porke no se lo dan todo echo,no se,pero casi prefiero el sistema antiguo de defender,cuando juego online al de psvita me lo paso hasta mejor ke con el de ps3,eske en ps3 el 90% de los partidos son iguales y casi todos juegan haciendo los mismos patrones,pared pared,y profundidad por arriba a ronaldo...... ¬_¬
Pero haber ¿QUEEEEEE COÑOO PASAA? que eh estado 1 mes sin jugar después de que pusieran el parche empeorando el juego , y me salia lo del error al acceder a tu informacion online cuando jugaba club , y cuando empiezo el partido SE ME CAEEE , PERO SIEMPRE =

¿PERO QUE MIERDA DE JUEGO ES ESTO MAXO? solo me pasa ami???


UFFF , ESQUE LO VENDERIA PERO POR 35 EURITOS EN VALE K TE DEN QUE NO TE LLEGA PARA NADA PREFIERO TENERLO EN LA ESTANTERIA DE RECUERDO... pero vamos macho que porqueria haber si gamestop da 40E en vale y con los 7e que tengo de tarjeta regalo me cogo un juego decente, porque esto no lo ES. y mira que llevo jugando FIFA DESDE FIFA 09
SCM_MURCIA escribió:Por favor estoy desesperado alguien me da unos sliders para jugar offline tanto para la cpu como para mi jugando en clase mundial o galactico en automático???? POR FAVOR.



Estos son mis sliders para Clase Mundial, 6 min. en ayudado.

PLAYER
Velocidad de Sprint 44
Aceleración 48
Fallo en el tiro 50
Fallo en el pase 50
Velocidad del tiro 50
Velocidad del pase 40
Frecuencia de lesiones 70
Gravedad de la lesión 35
Habilidad del portero 48
Posicionamiento Marcaje 60
Posicionamiento Frecuencia de Carreras 48
Posicionamiento Altura de la linea 40
Posicionamiento Distancia de la linea 40
Posicionamiento Ancho de la linea 48
Posicionamiento Posiciones Defensivas 56
Barra de potencia 60
Error de control Al primer toque 50

CPU
Velocidad de Sprint 44
Aceleración 47
Fallo en el tiro 51
Fallo en el pase 56
Velocidad del tiro 50
Velocidad del pase 40
Frecuencia de lesiones 70
Gravedad de la lesión 35
Habilidad del portero 45
Posicionamiento Marcaje 54
Posicionamiento Frecuencia de Carreras 47
Posicionamiento Altura de la linea 50
Posicionamiento Distancia de la Linea 40
Posicionamiento Ancho de la Linea 48
Posicionamiento Posiciones Defensivas 60
Barra de potencia 60
Error de control Al primer toque 52

A mi me están yendo bastante bien jugando en la Serie B italiana, seguramente se puedan retocar un poco más, pero hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando la liga manager.


Un saludo.
HiguaiiN48 escribió:Pero haber ¿QUEEEEEE COÑOO PASAA? que eh estado 1 mes sin jugar después de que pusieran el parche empeorando el juego , y me salia lo del error al acceder a tu informacion online cuando jugaba club , y cuando empiezo el partido SE ME CAEEE , PERO SIEMPRE =

¿PERO QUE MIERDA DE JUEGO ES ESTO MAXO? solo me pasa ami???


UFFF , ESQUE LO VENDERIA PERO POR 35 EURITOS EN VALE K TE DEN QUE NO TE LLEGA PARA NADA PREFIERO TENERLO EN LA ESTANTERIA DE RECUERDO... pero vamos macho que porqueria haber si gamestop da 40E en vale y con los 7e que tengo de tarjeta regalo me cogo un juego decente, porque esto no lo ES. y mira que llevo jugando FIFA DESDE FIFA 09



vendemelo amiii! ajjaja
lo mejor es entrar en fut y ver como han desaparecido tus dos cromitos mejores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la pasta sigue igual??
Dihepecrack escribió:Esta actualizacion da pena! cawento Queremos una actualizacion ya! [toctoc]


O sacan una a la de YA,que cambien los Stats del City,las remontadas en el minuto 90 y tu equipo se hace un mierda,los rechaces del portero o defensas y caen al pie del delantero contrario,y muchas mas cosas,o este fifa va a ser el peor de toda la saga,y con diferencia. ratataaaa EA

Un saludo.
desde ayer se me queda congelada la ps3 en al campo de entrenamiento al intentar jugar online , cuando encuentra rival y sale el campo de entrenamiento se congela la ps3 y tengo que apagarla , pasa siempre . ¿alguien sabe que puedo hacer?

Saludos
yo deverdad no tengo nada de problemas e!!! me quedo asombrado por que a algunos os veo ya casi desesperado macho, sera por jugar en manual pero me va bastante bien, cuelges no suelo tener, hay dias que ninguno, y juego bastante, y echarme no me echa nunca, mi unica pega es que suele tardar un poco en encontrar rival.
Yo también juego en manual, no puedo hablar mas que de cuelgues antes del partido y poco mas, pero yo solo juego en temporadas y al principio un poco en UT. Pero el juego tiene mil y un fallos. Las quejas son principalmente por la forma de jugar de la gente y como el juego lo permite.

Me parece increíble que no piten cientos de faltas que si son faltas cuando pitan las mas absurdas por lo hablar de los penaltis. Los choques entre defensas subnormales. Lo fácil que es marcar en el 45-90. Que no cuenten los partidos cuando hay una desconexion (en el FUT si me ha pasado mas). En general el juego es una chapuza, no da esa sensación de juego terminado que si daba FIFA12, aunque este también tenia sus carencias.

Ademas, el manual este año es una mierda. Ojala para próximas entregas sea mas parecido al 11 o 12 que a este.
a los que uséis twitter os insto a dejarles vuestras quejas en su cuenta @EASPORTSEsp yo ya llevo unos cuantos twitts de queja, eso si, no responden a nada
22339 respuestas