› Foros › PlayStation 3 › Juegos
--ALF-- escribió:el_samutoloOoOo escribió:Desde el famoso parche lo unico que han echo es joder mas el juego, ami me tiraba de lujo antes del parche, salvo lo de temporadas online que fallaba mucho, pero en el modo carrera ni un cuelgue, despues del parche todos los dias se me cuelga en el carrera, hoy pillada de pantalla incluida con reinicio de ps3, que me cague de miedo cuando me dijo que igual habia archivos dañados.
Paso de ese modo ya y me jode mucho, me encanta jugar off-line pero paso, la vida de mi ps3 vale bastante mas que un modo carrera.
Me dedicare a jugar amistosos, jugar en el club y en temporadas online, una pena pero es asi.
Puta chapuza de parche....
CIERTO , ESTO ES DENUNCIABLE .Lo que no entiendo es con toda la masa social que tiene este juego como no se lia parda. Deberian de DEVOLVER EL DINERO .
nauzetlpa escribió:Nostalgia me acaba de dar recordando el WC 2010, que con Eslovenia podías ganar el mundial online aunque te tocara España, Brasil, si sabías defender y atacar era posible.........en este con el Málaga por muy malo que sea el otro si lleva el Madrid te gana, si es que hasta un mono sabe darle al L1 y al triángulo y quedarse 20 veces solo ante tu portero, como han empeorado la saga la verdad..........
[Barcha] escribió:nauzetlpa escribió:Nostalgia me acaba de dar recordando el WC 2010, que con Eslovenia podías ganar el mundial online aunque te tocara España, Brasil, si sabías defender y atacar era posible.........en este con el Málaga por muy malo que sea el otro si lleva el Madrid te gana, si es que hasta un mono sabe darle al L1 y al triángulo y quedarse 20 veces solo ante tu portero, como han empeorado la saga la verdad..........
Totalmente de acuerdo contigo para mi EA tocó techo con el Copa del Mundo me encantó ese juego incluso el EURO08 tenia detalles o cosas que se perdieron desde ahi han ido hacia atras arrastrando fallos y no sabiendo corregir errores es una pena porque EA ha tenido en su mano hacer el mejor juego de futbol nunca hecho pero visto las ultimas entregas lo han desaprovechado y bastante, igual necesitan un cambio de aires en la dirección y otro enfoque u otra persona que busque otro punto de vista que no sea Rutter.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo no sé la peña qué juego ha comprado. Yo no he tenido ni un cuelgue, ni desaparición del balón ni nada de nada. Tendré suerte...
Me parece el mejor juego de fútbol de la historia.
Pistone escribió:Lo que sorprende NO es que este juego tenga fallos destacables , que los tiene. Lo que sorprende es que la prensa , paginas webs y critica , le allan puesto notas de 9 y 10 a este juego.
_AMATERASU_ escribió:Esto ya me parece un cachondeo...inicio un partido en Temporada todo normal,empiezo ganando el partido 0-1 de pronto el personaje que se va y el partido no cuenta...para colmo tengo que aguantar estos mensajes en el PsNetwork,el personaje por si lo veis es " Scooby2604,pues me pone en el primer mensaje " Hahahahaha Looooser fuck you",le contesto con un 0-1 y recibo esto "nooooooooo 0-0 u won fuck all spanish prick",alguien me podria traducir que dice y COMO COÑO PERMITE UNA COMPAÑIA COMO EA COSAS ASI ?? un saludo amigos.
el_samutoloOoOo escribió:Pistone escribió:Lo que sorprende NO es que este juego tenga fallos destacables , que los tiene. Lo que sorprende es que la prensa , paginas webs y critica , le allan puesto notas de 9 y 10 a este juego.
Graficamente me encanta, la jugabilidad me encanta, los modos de juego me encantan.
Otra cosa es todos los fallos que tiene y arrastra desde el año pasado, en la paginas webs que yo visito esas notas de 9 y 10 las dan a la jugabilidad, graficos etc. Si nos ceñimos a las mierdas de pilladas del modo carrera y online, no creo ni que rascase un 1 el fifa 13 en esas webs.
Aun asi es bastante sorprendente lo de las notas, pero vamos que me importan un autentico comino las notas que les den, como si les quieren dar un 100 sobre 100.
Si venden mas de 7 millones de copias es por que hoy por hoy no tiene rival, ami juicio cuidado, yo aun sabiendo lo que es fifa 13 con todos sus fallos me lo volveria a comprar, si algo me gusta mas que comer son los juegos de futbol y esto es lo que hay hoy por hoy. El que quiere compra, el que no, no.
Tinerfeño 84 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Pistone escribió:Lo que sorprende NO es que este juego tenga fallos destacables , que los tiene. Lo que sorprende es que la prensa , paginas webs y critica , le allan puesto notas de 9 y 10 a este juego.
Graficamente me encanta, la jugabilidad me encanta, los modos de juego me encantan.
Otra cosa es todos los fallos que tiene y arrastra desde el año pasado, en la paginas webs que yo visito esas notas de 9 y 10 las dan a la jugabilidad, graficos etc. Si nos ceñimos a las mierdas de pilladas del modo carrera y online, no creo ni que rascase un 1 el fifa 13 en esas webs.
Aun asi es bastante sorprendente lo de las notas, pero vamos que me importan un autentico comino las notas que les den, como si les quieren dar un 100 sobre 100.
Si venden mas de 7 millones de copias es por que hoy por hoy no tiene rival, ami juicio cuidado, yo aun sabiendo lo que es fifa 13 con todos sus fallos me lo volveria a comprar, si algo me gusta mas que comer son los juegos de futbol y esto es lo que hay hoy por hoy. El que quiere compra, el que no, no.
Respetando tu opinión, la jugabilidad me parece una basura, por lo menos para el que busque un simulador esto está bastante lejos (y juego en manual), incluso más lejos que el FIFA 12, lo que me parece lamentable. Y gráficamente, como mínimo deberían de haberse dignado en cambiar esas porterías después de 6 años. Para mí un desastre de juego este año en todos los sentidos, y lo de las notas de la prensa y webs pues la verdad que es asco lo que me da.
_AMATERASU_ escribió:Esto ya me parece un cachondeo...inicio un partido en Temporada todo normal,empiezo ganando el partido 0-1 de pronto el personaje que se va y el partido no cuenta...para colmo tengo que aguantar estos mensajes en el PsNetwork,el personaje por si lo veis es " Scooby2604,pues me pone en el primer mensaje " Hahahahaha Looooser fuck you",le contesto con un 0-1 y recibo esto "nooooooooo 0-0 u won fuck all spanish prick",alguien me podria traducir que dice y COMO COÑO PERMITE UNA COMPAÑIA COMO EA COSAS ASI ?? un saludo amigos.
[Barcha] escribió:nauzetlpa escribió:Nostalgia me acaba de dar recordando el WC 2010, que con Eslovenia podías ganar el mundial online aunque te tocara España, Brasil, si sabías defender y atacar era posible.........en este con el Málaga por muy malo que sea el otro si lleva el Madrid te gana, si es que hasta un mono sabe darle al L1 y al triángulo y quedarse 20 veces solo ante tu portero, como han empeorado la saga la verdad..........
Totalmente de acuerdo contigo para mi EA tocó techo con el Copa del Mundo me encantó ese juego incluso el EURO08 tenia detalles o cosas que se perdieron desde ahi han ido hacia atras arrastrando fallos y no sabiendo corregir errores es una pena porque EA ha tenido en su mano hacer el mejor juego de futbol nunca hecho pero visto las ultimas entregas lo han desaprovechado y bastante, igual necesitan un cambio de aires en la dirección y otro enfoque u otra persona que busque otro punto de vista que no sea Rutter.
Mario_CR9 escribió:Os dejo mi experiencia en la LVP, en la Open Cup 3 de FIFA 13, jugando contra, entre otros, Herzex, actual campeón del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=I5ey0tpP7tU
Si queréis reportar el mensaje por Spam adelante por supuesto, simplemente quiero compartirlo con vosotros.
Mucha importancia a los goles de cabeza por centros en semi, mucha exigencia a nivel defensivo, incluso exigencia en las manos, acabé con las manos doloridas y todo xD, y sobretodo, mucha importancia del Real Madrid, utilizado en el 90% de los partidos, para mí especialmente por Casillas y la delantera CR7 + Benzema, aunque había algunos que utilizaban a Ronaldo como único delantero
Mario_CR9 escribió:Digo eso porque el último mensaje que puse que eran partidos contra marcarisa10 o s0LrAcK, que son jugadores competitivos, y se me reportó por SPAM como si yo fuera Willyrex o algo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo creo que es interesante y que está relacionado con el Hilo y lo pongo, si lo reportan pues nada, se eliminará y ya está.
Yo subo videos diarios y no estoy aqui todo el día poniéndolos, pero este me pareció interesante para compartirlo.
buito14 escribió:Os podeis conectar a network?
REYZIDANE escribió:buito14 escribió:Os podeis conectar a network?
a mi desde las 21 y algo me estaba tocando los huevos el network, se conectaba pero los contactos salian super lentos, he intentado jugar un partido y al fifa y me tiraba todo el rato...
he apagado el router, lo he reiniciado, la conexion en la ps3 ,wifi, cable e iba fatal.
al final he ido al B3 , he jugado una partida y fiesta ...
no se porque, pero hoy me iba fatal
PS24EVeR escribió:Ayer iba bastante lento, pensé que era cosa de mi consola y ya estaba cagado. Le daba a leer los mensajes y ahí te quedabas un rato esperando.
redshock escribió:PS24EVeR escribió:Ayer iba bastante lento, pensé que era cosa de mi consola y ya estaba cagado. Le daba a leer los mensajes y ahí te quedabas un rato esperando.
Ya ves,a mi también,jajaja,hasta le di una pequeña ostia a la play,por que no se quería salir del XMB,y ya estaba empezando el partido,esto es la puta ostia,HIJOS DE PUTA EA ladrones de mierda.....
Fumeles escribió:Una pregunta del modo carrera, ¿esta la Copa America?
Lo digo porque estoy esperando que me llegue alguna oferta de alguna seleccion sudamericana, no me digais por que pero me apetece una oferta de este continente, pero solo si existe la Copa America, porque por ejemplo me ha llegado una de Australia pero no hay Copa de Asia y entonces no la he aceptado porque jugar el mundial solo es muy poco, por eso si con las de America pasa lo mismo acepto alguna de las que tengo ya de Europa, (que si que esta la Eurocopa) y no hago mas el tonto
Gracias y salu2
akax escribió:Lo que me faltaba por ver, de estar en 1ª división con 2 ligas de 1ª ganadas a volver a estar en 5ª división de un partido a otro, es decir, me ha quitado todo lo que tenia, todo lo que llevaba hecho.
TODO A TOMAR POR EL CULO, ESTE JUEGO ES UNA VERDADERA MIERDA!
el_samutoloOoOo escribió:akax escribió:Lo que me faltaba por ver, de estar en 1ª división con 2 ligas de 1ª ganadas a volver a estar en 5ª división de un partido a otro, es decir, me ha quitado todo lo que tenia, todo lo que llevaba hecho.
Pero asi sin mas? o as ido perdiendo paulatinamente hasta descender a 5 division?
Si es asi sin mas.... increible.
fshtravis escribió:el_samutoloOoOo escribió:akax escribió:Lo que me faltaba por ver, de estar en 1ª división con 2 ligas de 1ª ganadas a volver a estar en 5ª división de un partido a otro, es decir, me ha quitado todo lo que tenia, todo lo que llevaba hecho.
Pero asi sin mas? o as ido perdiendo paulatinamente hasta descender a 5 division?
Si es asi sin mas.... increible.
Digo yo que le habrán descendido sin más
Pistone escribió:Habeis visto este gol?
Este gol pasa desapercibido porque el juego se llama fifa y no pes.
http://www.youtube.com/watch?v=8HlpyJyYSn8&feature=plcp