[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

(mensaje borrado)
lo del balon es producto del juego o de cosas externas.por que si no seria como el de que te congelaban la consolas
--ALF-- escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Desde el famoso parche lo unico que han echo es joder mas el juego, ami me tiraba de lujo antes del parche, salvo lo de temporadas online que fallaba mucho, pero en el modo carrera ni un cuelgue, despues del parche todos los dias se me cuelga en el carrera, hoy pillada de pantalla incluida con reinicio de ps3, que me cague de miedo cuando me dijo que igual habia archivos dañados.

Paso de ese modo ya y me jode mucho, me encanta jugar off-line pero paso, la vida de mi ps3 vale bastante mas que un modo carrera.

Me dedicare a jugar amistosos, jugar en el club y en temporadas online, una pena pero es asi.

Puta chapuza de parche.... [+furioso]


CIERTO , ESTO ES DENUNCIABLE .Lo que no entiendo es con toda la masa social que tiene este juego como no se lia parda. Deberian de DEVOLVER EL DINERO .



Desde el Fifa 12 lleva fallandome este juego, ami personalmente.

Disfrute muchisimo del 09,10 y 11, el fifa 12 lo vendi a los 4 o 5 meses de tenerlo por que le meti mucha caña y me aburri muy rapido de el y con este no cometere ese error por que eche de menos y mucho jugar un partido de futbol durante todo este tiempo sin fifa, pero que es un bug de juego es indudable, no se puede defender lo indefendible.

Es incomprensible que con los tiempos que corren en cuanto a tecnologia se refiere saquen un parche que aun encima empeora aun mas el juego de lo que ya esta, eso es lo que tiene pelotas.

Para mi no hay ningun juego mejor ahora mismo, como dije no cometere el error de venderlo como el año pasado, el futbol es mi pasion y el pes no me llena lo suficiente, pero vamos, como para el año sea esto mismo me lo pensare muy mucho el seguir comprando fifa.
Nostalgia me acaba de dar recordando el WC 2010, que con Eslovenia podías ganar el mundial online aunque te tocara España, Brasil, si sabías defender y atacar era posible.........en este con el Málaga por muy malo que sea el otro si lleva el Madrid te gana, si es que hasta un mono sabe darle al L1 y al triángulo y quedarse 20 veces solo ante tu portero, como han empeorado la saga la verdad..........
alguien sabe como se desbloquea la formacion 41212 en el club del virtual pro? gracias
a lo mejor eso de que ea pone a la liga inglesa mejor es con razon.

ayer reading 5 - 7 arsenal

hoy chelsea 5 - 4 united!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo me deprimo al ver esta puta mierda de copa del rey ... que solo beneficia a los grandes .

ya han echado al liverpool,tottenham y united.

ahi aman el futbol ,aqui el dinero ..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
nauzetlpa escribió:Nostalgia me acaba de dar recordando el WC 2010, que con Eslovenia podías ganar el mundial online aunque te tocara España, Brasil, si sabías defender y atacar era posible.........en este con el Málaga por muy malo que sea el otro si lleva el Madrid te gana, si es que hasta un mono sabe darle al L1 y al triángulo y quedarse 20 veces solo ante tu portero, como han empeorado la saga la verdad..........


Totalmente de acuerdo contigo para mi EA tocó techo con el Copa del Mundo me encantó ese juego incluso el EURO08 tenia detalles o cosas que se perdieron desde ahi han ido hacia atras arrastrando fallos y no sabiendo corregir errores es una pena porque EA ha tenido en su mano hacer el mejor juego de futbol nunca hecho pero visto las ultimas entregas lo han desaprovechado y bastante, igual necesitan un cambio de aires en la dirección y otro enfoque u otra persona que busque otro punto de vista que no sea Rutter.
Lo que sorprende NO es que este juego tenga fallos destacables , que los tiene. Lo que sorprende es que la prensa , paginas webs y critica , le allan puesto notas de 9 y 10 a este juego.
[Barcha] escribió:
nauzetlpa escribió:Nostalgia me acaba de dar recordando el WC 2010, que con Eslovenia podías ganar el mundial online aunque te tocara España, Brasil, si sabías defender y atacar era posible.........en este con el Málaga por muy malo que sea el otro si lleva el Madrid te gana, si es que hasta un mono sabe darle al L1 y al triángulo y quedarse 20 veces solo ante tu portero, como han empeorado la saga la verdad..........


Totalmente de acuerdo contigo para mi EA tocó techo con el Copa del Mundo me encantó ese juego incluso el EURO08 tenia detalles o cosas que se perdieron desde ahi han ido hacia atras arrastrando fallos y no sabiendo corregir errores es una pena porque EA ha tenido en su mano hacer el mejor juego de futbol nunca hecho pero visto las ultimas entregas lo han desaprovechado y bastante, igual necesitan un cambio de aires en la dirección y otro enfoque u otra persona que busque otro punto de vista que no sea Rutter.

el wc 2010, fue, es y sera el mejor juego de futbol de la historia con el permiso de we 6 final evolution .
Pues yo no sé la peña qué juego ha comprado. Yo no he tenido ni un cuelgue, ni desaparición del balón ni nada de nada. Tendré suerte...

Me parece el mejor juego de fútbol de la historia.
Estos de EA no se que coño han hecho. No hay forma de ver el balón, y ayer me funcionaba todo bien. Dan ganas de quemar el puto juego...
Yo veo normal que haya fallos pequeños en el juego, en todos los hay, pero estos fallos son imperdonables... Estoy planteándome seriamente vender el puto juego.

Alguna solución para lo de la desaparición misteriosa del balón? He borrado todos los archivos del Fifa, y nada todo igual...

El próximo fifa debería titularse Fifabug 14...

Saludos
Me uno a vuestras quejas.

Lo que me paso a mi es lo siguiente, hace unos días tanto en modo carrera como online al acabar un partido se me congela la imagen, la música sigue sonando y puedo acceder al menú de ps3. Pero al intentar salir del juego, se bloquea la ps3, queda la pantalla negra y la play encendida, lo que me hace reiniciarla manualmente con una larga pulsación del botón táctil de la ps3.

Pues ayer al intentar jugar luego de una de estos episodios, entro al fifa13 y me sale un error 8001050f. Esto reiteradas veces.
Al no saber que hacer, intento actualizar el sistema a la versión 4.3.1 que no me salto automáticamente y no me deja, me dice que no se puede conectar al servidor.....raro.

En fin, hasta los huevos estoy. Voy a descargar en un pendrive la actualización del software, lo meteré a ver si soluciona algo....sino tíos, no se que hacer.....Esto no me ha pasado nunca con ningún juego..
Aquí mucho criticar, yo también, pero han vendido mas de 7 millones de FIFA13 en un mes... Eso es lo peor que podría pasar. Si el juego es un éxito se lo toman con calma y ya veremos que pasa. Si estuviese la cosa mas disputada pues al menos se tomarían mas molestias por mejorar el juego.

Metal_Nazgul escribió:Pues yo no sé la peña qué juego ha comprado. Yo no he tenido ni un cuelgue, ni desaparición del balón ni nada de nada. Tendré suerte...

Me parece el mejor juego de fútbol de la historia.


Lo del balon y practicamente todos los problemas que comentamos estan reconocidos por EA, muchos hasta dijeron que el parche los solucionaba. Por mi parte los unicos problemas del juego como tal son los cuelgues al empezar un partido, no siempre, pero ocurre. Pero si EA los reconoce no nos estamos inventando nada.

Quizas sea de los que solo juegan a un modo siempre y los notes menos. Yo el año pasado jugaba solo a temporadas cara a cara y tambien flipaba con lo que comentaba la gente. Este año toco un poco mas de cada y ya no me extraña nada.
Si no ves el balón al jugar un partido, borra y vuelve a instalar la ultima actualización de Match Day.
Para ello ves a MI FIFA 13 > Perfil de FIFA 13 > Borrar. Y selecciona la "Plantilla de Match Day" más reciente. Vuelve a entrar en Match Day
Pistone escribió:Lo que sorprende NO es que este juego tenga fallos destacables , que los tiene. Lo que sorprende es que la prensa , paginas webs y critica , le allan puesto notas de 9 y 10 a este juego.


Graficamente me encanta, la jugabilidad me encanta, los modos de juego me encantan.

Otra cosa es todos los fallos que tiene y arrastra desde el año pasado, en la paginas webs que yo visito esas notas de 9 y 10 las dan a la jugabilidad, graficos etc. Si nos ceñimos a las mierdas de pilladas del modo carrera y online, no creo ni que rascase un 1 el fifa 13 en esas webs.

Aun asi es bastante sorprendente lo de las notas, pero vamos que me importan un autentico comino las notas que les den, como si les quieren dar un 100 sobre 100.

Si venden mas de 7 millones de copias es por que hoy por hoy no tiene rival, ami juicio cuidado, yo aun sabiendo lo que es fifa 13 con todos sus fallos me lo volveria a comprar, si algo me gusta mas que comer son los juegos de futbol y esto es lo que hay hoy por hoy. El que quiere compra, el que no, no.
Esto ya me parece un cachondeo...inicio un partido en Temporada todo normal,empiezo ganando el partido 0-1 de pronto el personaje que se va y el partido no cuenta...para colmo tengo que aguantar estos mensajes en el PsNetwork,el personaje por si lo veis es " Scooby2604,pues me pone en el primer mensaje " Hahahahaha Looooser fuck you",le contesto con un 0-1 y recibo esto "nooooooooo 0-0 u won fuck all spanish prick",alguien me podria traducir que dice y COMO COÑO PERMITE UNA COMPAÑIA COMO EA COSAS ASI ?? un saludo amigos.
_AMATERASU_ escribió:Esto ya me parece un cachondeo...inicio un partido en Temporada todo normal,empiezo ganando el partido 0-1 de pronto el personaje que se va y el partido no cuenta...para colmo tengo que aguantar estos mensajes en el PsNetwork,el personaje por si lo veis es " Scooby2604,pues me pone en el primer mensaje " Hahahahaha Looooser fuck you",le contesto con un 0-1 y recibo esto "nooooooooo 0-0 u won fuck all spanish prick",alguien me podria traducir que dice y COMO COÑO PERMITE UNA COMPAÑIA COMO EA COSAS ASI ?? un saludo amigos.

Que asco de gente! [+furioso]
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Lo que sorprende NO es que este juego tenga fallos destacables , que los tiene. Lo que sorprende es que la prensa , paginas webs y critica , le allan puesto notas de 9 y 10 a este juego.


Graficamente me encanta, la jugabilidad me encanta, los modos de juego me encantan.

Otra cosa es todos los fallos que tiene y arrastra desde el año pasado, en la paginas webs que yo visito esas notas de 9 y 10 las dan a la jugabilidad, graficos etc. Si nos ceñimos a las mierdas de pilladas del modo carrera y online, no creo ni que rascase un 1 el fifa 13 en esas webs.

Aun asi es bastante sorprendente lo de las notas, pero vamos que me importan un autentico comino las notas que les den, como si les quieren dar un 100 sobre 100.

Si venden mas de 7 millones de copias es por que hoy por hoy no tiene rival, ami juicio cuidado, yo aun sabiendo lo que es fifa 13 con todos sus fallos me lo volveria a comprar, si algo me gusta mas que comer son los juegos de futbol y esto es lo que hay hoy por hoy. El que quiere compra, el que no, no.



Respetando tu opinión, la jugabilidad me parece una basura, por lo menos para el que busque un simulador esto está bastante lejos (y juego en manual), incluso más lejos que el FIFA 12, lo que me parece lamentable. Y gráficamente, como mínimo deberían de haberse dignado en cambiar esas porterías después de 6 años. Para mí un desastre de juego este año en todos los sentidos, y lo de las notas de la prensa y webs pues la verdad que es asco lo que me da. [buaaj]
Tinerfeño 84 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Lo que sorprende NO es que este juego tenga fallos destacables , que los tiene. Lo que sorprende es que la prensa , paginas webs y critica , le allan puesto notas de 9 y 10 a este juego.


Graficamente me encanta, la jugabilidad me encanta, los modos de juego me encantan.

Otra cosa es todos los fallos que tiene y arrastra desde el año pasado, en la paginas webs que yo visito esas notas de 9 y 10 las dan a la jugabilidad, graficos etc. Si nos ceñimos a las mierdas de pilladas del modo carrera y online, no creo ni que rascase un 1 el fifa 13 en esas webs.

Aun asi es bastante sorprendente lo de las notas, pero vamos que me importan un autentico comino las notas que les den, como si les quieren dar un 100 sobre 100.

Si venden mas de 7 millones de copias es por que hoy por hoy no tiene rival, ami juicio cuidado, yo aun sabiendo lo que es fifa 13 con todos sus fallos me lo volveria a comprar, si algo me gusta mas que comer son los juegos de futbol y esto es lo que hay hoy por hoy. El que quiere compra, el que no, no.



Respetando tu opinión, la jugabilidad me parece una basura, por lo menos para el que busque un simulador esto está bastante lejos (y juego en manual), incluso más lejos que el FIFA 12, lo que me parece lamentable. Y gráficamente, como mínimo deberían de haberse dignado en cambiar esas porterías después de 6 años. Para mí un desastre de juego este año en todos los sentidos, y lo de las notas de la prensa y webs pues la verdad que es asco lo que me da. [buaaj]

Totalmente de acuerdo.

Y en cuanto a las notas, pues ya sabéis quién mueve el dinero y quiénes son los que ponen nota, periodistas que tienen que valorar miles de juegos, lo prueban 2 o 3 partidos, repiten las mejoras que hay como loros y ya está. El problema es que la competencia también está muy lejos de ser un simulador aceptable para la fecha en la que estamos, si uno merece un 5, el otro un 4.
_AMATERASU_ escribió:Esto ya me parece un cachondeo...inicio un partido en Temporada todo normal,empiezo ganando el partido 0-1 de pronto el personaje que se va y el partido no cuenta...para colmo tengo que aguantar estos mensajes en el PsNetwork,el personaje por si lo veis es " Scooby2604,pues me pone en el primer mensaje " Hahahahaha Looooser fuck you",le contesto con un 0-1 y recibo esto "nooooooooo 0-0 u won fuck all spanish prick",alguien me podria traducir que dice y COMO COÑO PERMITE UNA COMPAÑIA COMO EA COSAS ASI ?? un saludo amigos.


Si se fue en los primeros 5 minutos es normal que no cuente. Por supuesto los mensajes sobran completamente, eso ya es de gilipollas. Pero tanto por una parte como por otra. Si se va pues te aguantas y a seguir jugando. Si te vas tu, pues lo mismo, a seguir jugando y ya esta.
Primer partido que echo hoy y primer cuelgue en el campo de entrenamiento antes del partido,empezamos bien...
Ninguna compañia es capaz de hacer un juego de futbol decente? Porque madre mia. El pro lo deje porque me parecia lo mas irreal del mundo y resulta que el FIFA desde el 10 ha ido para atras en vez de mejorar. menuda basura
[Barcha] escribió:
nauzetlpa escribió:Nostalgia me acaba de dar recordando el WC 2010, que con Eslovenia podías ganar el mundial online aunque te tocara España, Brasil, si sabías defender y atacar era posible.........en este con el Málaga por muy malo que sea el otro si lleva el Madrid te gana, si es que hasta un mono sabe darle al L1 y al triángulo y quedarse 20 veces solo ante tu portero, como han empeorado la saga la verdad..........


Totalmente de acuerdo contigo para mi EA tocó techo con el Copa del Mundo me encantó ese juego incluso el EURO08 tenia detalles o cosas que se perdieron desde ahi han ido hacia atras arrastrando fallos y no sabiendo corregir errores es una pena porque EA ha tenido en su mano hacer el mejor juego de futbol nunca hecho pero visto las ultimas entregas lo han desaprovechado y bastante, igual necesitan un cambio de aires en la dirección y otro enfoque u otra persona que busque otro punto de vista que no sea Rutter.

Yo daré mi opinión repecto al problema, el problema no es de FIFA, es de EA, compañía de mierda desde mi punto de vista que ha asentado con este último título de la saga que realmente es una peste como compañía y sólo piensa en el dinero a base de marketing y poco más. Los perdedores y tontos somos nosotros que caemos en su puto juego de mierda.

FIFA 12 agregó buenos elementos pero dejó mucho que desear en varios apartados, siendo que FIFA 13 está basado en el mismo motor de FIFA 12 era de esperar como mínimo y después de un año o más de desarrollo un FIFA 13 tremendamente pulido con todas las fallas previas corregidas y con adhesiones bien cuidadas y logradas. Lo que, al final de cuentas y tristemente, terminó con un juego que no sólo es casi idéntico a FIFA 12 visualmente, sino que corrige muy poco y no totalmente fallos y por lo contrario, agrega muchos más bugs de lo deseable y permisible.

Ya me cansé de Uds. EA y sus políticas de asco [buaaj].Si te viera de frente David Rutter, no dudaría en darte un golpe en la cara con toda mi fuerza y cuando estés en el suelo escupirte en la cara, tú, EA y Cía. se mercen eso y más.

Lo bueno de esto es que poco a poco a muchos se nos cae la venda de los ojos, no se trata de pasarse a la competencia ni nada, se trata de ver las cosas como son.

A la mierda con EA. [uzi]
pregunta rapida, se puede usar el headset pa comunicarse con los amigos mientras se juega el partido? o solo se puede en la sala de seleccion de equipos?

1 saludo
Os dejo mi experiencia en la LVP, en la Open Cup 3 de FIFA 13, jugando contra, entre otros, Herzex, actual campeón del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=I5ey0tpP7tU

Si queréis reportar el mensaje por Spam adelante por supuesto, simplemente quiero compartirlo con vosotros.

Mucha importancia a los goles de cabeza por centros en semi, mucha exigencia a nivel defensivo, incluso exigencia en las manos, acabé con las manos doloridas y todo xD, y sobretodo, mucha importancia del Real Madrid, utilizado en el 90% de los partidos, para mí especialmente por Casillas y la delantera CR7 + Benzema, aunque había algunos que utilizaban a Ronaldo como único delantero
Mario_CR9 escribió:Os dejo mi experiencia en la LVP, en la Open Cup 3 de FIFA 13, jugando contra, entre otros, Herzex, actual campeón del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=I5ey0tpP7tU

Si queréis reportar el mensaje por Spam adelante por supuesto, simplemente quiero compartirlo con vosotros.

Mucha importancia a los goles de cabeza por centros en semi, mucha exigencia a nivel defensivo, incluso exigencia en las manos, acabé con las manos doloridas y todo xD, y sobretodo, mucha importancia del Real Madrid, utilizado en el 90% de los partidos, para mí especialmente por Casillas y la delantera CR7 + Benzema, aunque había algunos que utilizaban a Ronaldo como único delantero


Menuda chorrada eso Mario, si te reportan por esto telita, gracias a ti por mostrar el video que te as currao.

Sobre el video, lo que hace Herzex de ponerte 5 defensas y ponerte a todos los defensivos se lo hicieron a mi colega el año pasado en el torneo que hizo tiempo de juego no se si te acuerdas que fueron por Madrid, Coruña, Barcelona etc, muchas ciudades. Contra esa gente tan pro, cabe recordar que Herzex es el actual campeon del MUNDO de fifa 12, contra esa gente o las metes o te condenas ati mismo, ley de vida, tambien e visto partidos de Marcarisa contra Ralfitita donde este ultimo siempre tiene todo de cara, eso es la suerte me imagino ni mas ni menos, cuando quiere entrar entra cuando no, no. Puede parecer una cerdada lo que hizo pero es gente que esta muy curtida ya y van a lo que van, no solo van a disfrutar como es tu caso, ya van pensando en el dinero y demas me imagino, cosa superlogica yo aria lo mismo.

Me acorde de mi amigo al verte ati por que el llego a semis sin apenas jugar, y el llevaba meses sin jugar al fifa y llego hasta las semis pero sin ser todos los pros del fifa como en ese torneo que jugaste tu, pero bueno ya es bastante.

El que le izo eso fue el que gano al final el torneo en Coruña, Jonhy se yamaba de nick o algo asi creo, marco el 1-0 y puso ultra defensiva, salida al contragolpe y 5 defensas con 4 en el medio.

En fin me suscribo a tu canal que me a encantao
Digo eso porque el último mensaje que puse que eran partidos contra marcarisa10 o s0LrAcK, que son jugadores competitivos, y se me reportó por SPAM como si yo fuera Willyrex o algo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo creo que es interesante y que está relacionado con el Hilo y lo pongo, si lo reportan pues nada, se eliminará y ya está.
Yo subo videos diarios y no estoy aqui todo el día poniéndolos, pero este me pareció interesante para compartirlo.
Mario_CR9 escribió:Digo eso porque el último mensaje que puse que eran partidos contra marcarisa10 o s0LrAcK, que son jugadores competitivos, y se me reportó por SPAM como si yo fuera Willyrex o algo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo creo que es interesante y que está relacionado con el Hilo y lo pongo, si lo reportan pues nada, se eliminará y ya está.
Yo subo videos diarios y no estoy aqui todo el día poniéndolos, pero este me pareció interesante para compartirlo.


No lo sabia que te habian reportado por esto, desde hace unos dias que me paso por el hilo mas asiduamente pero vamos.....que mi opinion sobre esto ya te lo dije en el post de arriba, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera ami personalmente me a encantado el video, te parecio un fuera de serie Herzex? no fue Reberes por alli? creo que es Crash en psn no recuerdo ahora.
(mensaje borrado)
Os podeis conectar a network?
buito14 escribió:Os podeis conectar a network?

a mi desde las 21 y algo me estaba tocando los huevos el network, se conectaba pero los contactos salian super lentos, he intentado jugar un partido y al fifa y me tiraba todo el rato...

he apagado el router, lo he reiniciado, la conexion en la ps3 ,wifi, cable e iba fatal.

al final he ido al B3 , he jugado una partida y fiesta ...

no se porque, pero hoy me iba fatal :( :(
REYZIDANE escribió:
buito14 escribió:Os podeis conectar a network?

a mi desde las 21 y algo me estaba tocando los huevos el network, se conectaba pero los contactos salian super lentos, he intentado jugar un partido y al fifa y me tiraba todo el rato...

he apagado el router, lo he reiniciado, la conexion en la ps3 ,wifi, cable e iba fatal.

al final he ido al B3 , he jugado una partida y fiesta ...

no se porque, pero hoy me iba fatal :( :(


Lo mismo digo, y como intente ver el perfil de alguno, me tarda mil años en cargar.
¿el fallo del lateral que se va al corner en el saque de puerta lo van a arreglar algún día o ya es algo que se queda ahí para siempre como marca de la casa?
¿va a pasar como con los centrales que se abren y dejan solos a los delanteros cuando sacas de puerta al centro y el rival despeja?¿o como con los jugadores que dejan pasar el balón aunque estén sobre la linea porque según la IA el pase va a otro jugador?

que estos errores tan rancios se lleven arrastrando tantos años y no solo no los arreglen sino que cada año haya mas es asqueroso
Lo que me faltaba por ver, de estar en 1ª división con 2 ligas de 1ª ganadas a volver a estar en 5ª división de un partido a otro, es decir, me ha quitado todo lo que tenia, todo lo que llevaba hecho.




TODO A TOMAR POR EL CULO, ESTE JUEGO ES UNA VERDADERA MIERDA!
Enésimo partido cara a cara que vas ganando por goleada, se va de la partida y no cuenta xD, las estadísticas realmente son una broma porque te roban victorias que da gusto
Una pregunta del modo carrera, ¿esta la Copa America?
Lo digo porque estoy esperando que me llegue alguna oferta de alguna seleccion sudamericana, no me digais por que pero me apetece una oferta de este continente, pero solo si existe la Copa America, porque por ejemplo me ha llegado una de Australia pero no hay Copa de Asia y entonces no la he aceptado porque jugar el mundial solo es muy poco, por eso si con las de America pasa lo mismo acepto alguna de las que tengo ya de Europa, (que si que esta la Eurocopa) y no hago mas el tonto XD

Gracias y salu2
Ayer iba bastante lento, pensé que era cosa de mi consola y ya estaba cagado. Le daba a leer los mensajes y ahí te quedabas un rato esperando.
PS24EVeR escribió:Ayer iba bastante lento, pensé que era cosa de mi consola y ya estaba cagado. Le daba a leer los mensajes y ahí te quedabas un rato esperando.



Ya ves,a mi también,jajaja,hasta le di una pequeña ostia a la play,por que no se quería salir del XMB,y ya estaba empezando el partido,esto es la puta ostia,HIJOS DE PUTA EA ladrones de mierda..... [lapota]
Editado por el moderador: SPAM
redshock escribió:
PS24EVeR escribió:Ayer iba bastante lento, pensé que era cosa de mi consola y ya estaba cagado. Le daba a leer los mensajes y ahí te quedabas un rato esperando.



Ya ves,a mi también,jajaja,hasta le di una pequeña ostia a la play,por que no se quería salir del XMB,y ya estaba empezando el partido,esto es la puta ostia,HIJOS DE PUTA EA ladrones de mierda..... [lapota]


Yo le di en el descanso del partido y casi empieza sin poder hacer nada XD
Fumeles escribió:Una pregunta del modo carrera, ¿esta la Copa America?
Lo digo porque estoy esperando que me llegue alguna oferta de alguna seleccion sudamericana, no me digais por que pero me apetece una oferta de este continente, pero solo si existe la Copa America, porque por ejemplo me ha llegado una de Australia pero no hay Copa de Asia y entonces no la he aceptado porque jugar el mundial solo es muy poco, por eso si con las de America pasa lo mismo acepto alguna de las que tengo ya de Europa, (que si que esta la Eurocopa) y no hago mas el tonto XD

Gracias y salu2


Yo estoy con Costa de Marfil así que no te lo puedo asegurar, pero si que he leido y escuchado decir que estan la Confederaciones que te lo puedo confirmar por que la estoy jugando; copa america, Euro y mundial.

un saludo
akax escribió:Lo que me faltaba por ver, de estar en 1ª división con 2 ligas de 1ª ganadas a volver a estar en 5ª división de un partido a otro, es decir, me ha quitado todo lo que tenia, todo lo que llevaba hecho.




TODO A TOMAR POR EL CULO, ESTE JUEGO ES UNA VERDADERA MIERDA!


Pero asi sin mas? o as ido perdiendo paulatinamente hasta descender a 5 division?

Si es asi sin mas.... [flipa] increible.
el_samutoloOoOo escribió:
akax escribió:Lo que me faltaba por ver, de estar en 1ª división con 2 ligas de 1ª ganadas a volver a estar en 5ª división de un partido a otro, es decir, me ha quitado todo lo que tenia, todo lo que llevaba hecho.




TODO A TOMAR POR EL CULO, ESTE JUEGO ES UNA VERDADERA MIERDA!


Pero asi sin mas? o as ido perdiendo paulatinamente hasta descender a 5 division?

Si es asi sin mas.... [flipa] increible.


Digo yo que le habrán descendido sin más [+risas]
fshtravis escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
akax escribió:Lo que me faltaba por ver, de estar en 1ª división con 2 ligas de 1ª ganadas a volver a estar en 5ª división de un partido a otro, es decir, me ha quitado todo lo que tenia, todo lo que llevaba hecho.




TODO A TOMAR POR EL CULO, ESTE JUEGO ES UNA VERDADERA MIERDA!


Pero asi sin mas? o as ido perdiendo paulatinamente hasta descender a 5 division?

Si es asi sin mas.... [flipa] increible.







Digo yo que le habrán descendido sin más [+risas]


Sin mas, tal cual. En un partido estaba en 1ª con la división ganada en dos ocasiones y 4 estrellas y al siguiente partido estoy en 5ª, sin ningún título y con una estrella.
Es el rey....de los bugs. [qmparto]
Estaba jugando a los juegos de habilidad y se me quedó congelada la imagen teniendo que apagar en el botón de la consola, voy a vender esta mierda PERO YA!!! Antes de que me rompa la play.
Habeis visto este gol?

Este gol pasa desapercibido porque el juego se llama fifa y no pes.

http://www.youtube.com/watch?v=8HlpyJyYSn8&feature=plcp
Esta semana he probado a experimentar con el gameface del virtual pro, he visto alguna imagen de alguno que se habia hecho a Mr Bean o Michael Jackson. Yo lo he intentado y no quedaba bien, sobretodo de lado. Al final puse una calavera y esto es lo que salio:

Imagen
[+furioso] [flipa] [+furioso] Lo sentimos, peero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online. Para obetner mas informacion, visita easports.com/onlinepass....SE PUEDE SABER QUE COÑO ES ESTO JODER...me sale muchas veces..sabeis que tengo que hacver o algo?.....esta lleno de bugs y mierdas.
Pistone escribió:Habeis visto este gol?

Este gol pasa desapercibido porque el juego se llama fifa y no pes.

http://www.youtube.com/watch?v=8HlpyJyYSn8&feature=plcp


Increible, poco ha poco se va haciendo justicia, tu me entiendes Pistone. Un saludo.
22339 respuestas