[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Pistone escribió:Habeis visto este gol?

Este gol pasa desapercibido porque el juego se llama fifa y no pes.

http://www.youtube.com/watch?v=8HlpyJyYSn8&feature=plcp


Pero si ésos goles pasan hasta en la vida real cuando el portero está a por uvas. No has pensado que igual el tío ha pulsado triángulo para adelantar al portero (si está jugando online)?
-OlYmPuS- SI : Pero no me vas a negar que si el juego se llamara pes , la gente diria ...buff que juego mas arcade , que peste de juego , donde este un simulador como fifa que se quite todo lo demas.... y mas y mas comentarios. Un saludo
Como que no se habrá criticado veces los goles con tiros de calidad y otros miles de goles. Ese gol que has puesto no es nada falso. Portero adelantado y el jugador la cuela. En la realidad se da y aquí pues el portero estaba adelantado, quizás lo saco el contrario o volvía de un corner o yo que se. Si fuese del PES seguiría siendo realista, al menos para los no fanáticos, claro.

No entiendo tu comentario. Si lo dices porque no te parece realista, te lo parece o yo que se.
Os dejo unos cuantos goles del modo clubs:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=7ioNUBXAPAQ&feature=plcp][/url]
Tengo el juego dos días y he empezado un modo manager, hay una opción de editar jugadores pero hay que hacer algo para activarla, ¿Qué?
Como el hilo es tan largo y en alguna ocasión se ha visto empañado por discusiones estériles, reconozco que más de una página me he saltado, con lo que no sé si alguno ha sufrido el bug que a continuación voy a relatar.

Creé una liga en el Creation Centre (un compilado de equipos de la Segunda B Española) que descargué en mi PS3. La primera temporada transcurrió sin problemas, ni cuelgues, ni ralentizaciones... Quedé campeón con mi CD Tenerife. En los últimos días de la temporada me notificaban los jugadores que terminaban contrato (prácticamente todos, pues los creé con un solo año de contrato). Sólo le hice una oferta a Cristo Martín, que anteriormente me había pedido un aumento de sueldo... El jugador se negó a firmar.

Pues bien, comienzo la segunda temporada y me suceden dos cosas. Primero que parece que mi junta directiva renovó automáticamente a la plantilla (salvo algunos que declinaron la oferta). Hasta ahí bien porque contaba con toda la plantilla. El problema surge cuando me dispongo a hacer fichajes para cubrir las bajas. Al no disponer de fondos no me queda más remedio que vender algún jugador y... Mi sorpresa es mayúscula cuando veo que tras vender 3 o 4 jugadores sigo con el mismo dinero.

Otra cosa que me gustaría compartir con vosotros es la duda sobre el número de equipos/jugadores que se pueden crear/descargar del Creation Centre. Supuestamente puedes descargar 4 o 5 torneos, pero inexplicablemente no puedo tener más de dos en mi consola. ¿Alguien me lo explica?
¿dónde se configura el campo, clima etcétera para cuando te toca de local en un partido online? gracias.
PS24EVeR escribió:Como que no se habrá criticado veces los goles con tiros de calidad y otros miles de goles. Ese gol que has puesto no es nada falso. Portero adelantado y el jugador la cuela. En la realidad se da y aquí pues el portero estaba adelantado, quizás lo saco el contrario o volvía de un corner o yo que se. Si fuese del PES seguiría siendo realista, al menos para los no fanáticos, claro.

No entiendo tu comentario. Si lo dices porque no te parece realista, te lo parece o yo que se.


Que ese gol que han puesto no es nada falso?...que pasa en la vida real?...... :-? lo que hay que oir......pero has visto como actua el portero, tirandose media hora mas tarde cuando el balon le ha sobrepasado tres metros?...lo que es .....es y lo que no...pues no. En fin, para gustos los colores, pero me parece increible que haya diversidad de opiniones en un caso claro de fallo.
Saludos.
Me pasa una movida que me da mucha rabia!!! A ver si me ayudáis!!

Os cuento, doy un pase en profundidad a mi extremo y cuando recibe el balón se queda reducida su velocidad a un 50% y los defensas lo cazan en un plis, se vuelve torpe y no sé por qué!!

(Tengo desactivada la opción de correr más rápido según lo fuerte que aprietes el botón) es más, para correr uso el R1.

¿A alguien le pasa esto? Me desespera un poco la verdad
Kapbes escribió:¿dónde se configura el campo, clima etcétera para cuando te toca de local en un partido online? gracias.
Se acabó, otro que se une a la lista de ventas, mañana mismo me acerco al GAME a que me den mi vale a descontar cuando salga el BO2.


QUE TE DEN POR EL CULO EA Y MUCHO, MUCHISIMO!
yo me uno a la desesperación de algunos en cuanto al tema de bugs se refiere pero...con lo que me gusta el futbol...NO podría estar sin un juego de balompié todo el año y así hay mucha gente.

Esta misma mañana cada 2/3 partidos del modo Temporadas Online, al que le dedico más ratos...pum! cuelgue...Y te obliga a cerrar sesión (lo hago desde Administración de cuentas sin llegarme a salir del juego) y volver a empezar. Es un rollo sí,...

Y luego si juegas OFFline contra un colega,...pues te lo pasas de PM también...A ver si pruebo el modo temporadas y veo la cantidad de bugs que tiene!! [buuuaaaa]

saludos ;)
mark1rm escribió:Me pasa una movida que me da mucha rabia!!! A ver si me ayudáis!!

Os cuento, doy un pase en profundidad a mi extremo y cuando recibe el balón se queda reducida su velocidad a un 50% y los defensas lo cazan en un plis, se vuelve torpe y no sé por qué!!

(Tengo desactivada la opción de correr más rápido según lo fuerte que aprietes el botón) es más, para correr uso el R1.

¿A alguien le pasa esto? Me desespera un poco la verdad


Una de las cosas que me da más rabia de este juego, (también pasaba en los anteriores pero en este hasta pasa más y todo me parece) ver impotente como vas solo después de recibir un pase en profunidad y el control de tu jugador va a hacer que el defensa que estaba 2 o 3 pasos por detrás del tuyo no solo te atrape y se ponga a tu altura, si no que te adelanta quitándole el balón mientras tu delantero sigue a paso de tortuga.
Llevo una semana mas o menos con el juego y no me había dado problemas (aunque es una bazofia arcade para mi gusto, y juego en manual), pues hoy se me ha colgado dos veces teniendo que apagar en la consola, por la mañana en los juegos de habilidad y ahora en semifinales de copa onilne [+furioso] ¿Es normal esto?
En que tipo de sobres salen messi cristiano etC?
En plena carrera se me han lesionado algunos jugadores y para colmo en pleno mes de noviembre me dice que se me ha terminado la cesión de un jugador!! En fin que me veo con falta de jugadores y me dan por perdido los partidos hasta que se recupere alguno de los lesionados....alguna sugerencia???
a tomar por culo todas las hazañas que habia hecho hoy. vaya mierda de juego.
ambientaldj escribió:En plena carrera se me han lesionado algunos jugadores y para colmo en pleno mes de noviembre me dice que se me ha terminado la cesión de un jugador!! En fin que me veo con falta de jugadores y me dan por perdido los partidos hasta que se recupere alguno de los lesionados....alguna sugerencia???


Hombre te la has jugado y mucho, deberias tener un colchon con jugadores relleno que sirven en caso de que pasen estas cosas. Mi idea es que si falta mucho tiempo para que se recuperen pues monta una linea de ojeador te traes a un chico de 16 años o asi y subelo al primer equipo, otra no me queda.
tatiko escribió:En que tipo de sobres salen messi cristiano etC?

Pues ya doy Acabado al Fifa 13


Mi carrera es:

316 partidos

1ªDivisión,solo un descenso.

6 Titulos de Liga.

2 Copas Premier de 1ªDivisión [chulito]

1 Copa Ea

1 Copa Intercontinental


Y ahora que viene el Black Ops 2,Adios al Fifa 13,el Online que es lo que mas me gusta,ya me aburre,no hay alicientes,si arreglan todos los Bugs que tiene(que tendrían que ponerse durante 10 años,viendo lo inútiles que son xDD)jugaría,pero ya me abuuuurre,jugare si eso amistosos OnLine,o en otros modos,pero lo que son Temporadas,lo dejo ya aparcado.....
DeEinde escribió:
ambientaldj escribió:En plena carrera se me han lesionado algunos jugadores y para colmo en pleno mes de noviembre me dice que se me ha terminado la cesión de un jugador!! En fin que me veo con falta de jugadores y me dan por perdido los partidos hasta que se recupere alguno de los lesionados....alguna sugerencia???


Hombre te la has jugado y mucho, deberias tener un colchon con jugadores relleno que sirven en caso de que pasen estas cosas. Mi idea es que si falta mucho tiempo para que se recuperen pues monta una linea de ojeador te traes a un chico de 16 años o asi y subelo al primer equipo, otra no me queda.


Si es cierto que me la he jugado, pero tampoco veo normal que en la jornada 10 de liga un jugador cedido de esta misma pretemporada me digan que se pira!! En fin...a ver que hago.
Ganee la liga! Me ha costado pero al fin..
ambientaldj escribió:
DeEinde escribió:
ambientaldj escribió:En plena carrera se me han lesionado algunos jugadores y para colmo en pleno mes de noviembre me dice que se me ha terminado la cesión de un jugador!! En fin que me veo con falta de jugadores y me dan por perdido los partidos hasta que se recupere alguno de los lesionados....alguna sugerencia???


Hombre te la has jugado y mucho, deberias tener un colchon con jugadores relleno que sirven en caso de que pasen estas cosas. Mi idea es que si falta mucho tiempo para que se recuperen pues monta una linea de ojeador te traes a un chico de 16 años o asi y subelo al primer equipo, otra no me queda.


Si es cierto que me la he jugado, pero tampoco veo normal que en la jornada 10 de liga un jugador cedido de esta misma pretemporada me digan que se pira!! En fin...a ver que hago.

No se pira porque sí, se pira porque le has dado a cesión temporal y no de temporada . Además siempre viene bien tener dos o tres cojos que no jueguen y que cobren poco por i las lesiones . Por eso pone lo de segundo equipo en vez de reservas. Por cierto ya en mi tercera temporada modo carrera, lo peor de todo sin duda la imposibilidad de cambiar de equipo al inicio
alguien sabe en que sobres salen cristiano messi etC? por que en los oro premium solo salen mediocres
¿Tan malo es el juego?
hola estoy pensando en comprar el juego,pero los comentarios me echan para atras,tan malo es?yo he jugado solo a la demo,me lo aconsejais o no,un saludo
mike5 escribió:hola estoy pensando en comprar el juego,pero los comentarios me echan para atras,tan malo es?yo he jugado solo a la demo,me lo aconsejais o no,un saludo



eso va a gustos,el año pasado un amigo ke no habia jugado nunca a ningun juego de futbol,se compro el fifa12 y le encanto,pero claro,puede ke a ti como novedad te guste,ami ke llevo jugando a juegos de futbol desde el amstrad,no me desagrada,pero le veo cada fallo y tonteria al juego ke hace,muchas veces,ke me entren ganas de estrellar el mando contra el suelo,como por ejemplo ayer,ganaba 1-0 minuto 90,la pelota la tiene mi portero,le lleno mas de media barra de potencia para sacar con la mano al jugador ke tenia a la derecha casi en el medio del campo,y el portero saca flojito en corto,al delantero del rival,con lo ke este me marca a placer el empate y me jode todo el partido,claro minuto 90 alguien tiene ke marcar si o si........ [+furioso] casi pero casi estampo el mando contra el suelo,la medecina fue,kitar el juego y ponerme el duty,porke si sigo jugando al fifa....... [+furioso] cawento ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mike5 escribió:hola estoy pensando en comprar el juego,pero los comentarios me echan para atras,tan malo es?yo he jugado solo a la demo,me lo aconsejais o no,un saludo

Amigo, eso es cosa de perspectivas y muchos factores entrarían en juego aquí, desde si has jugado a los títulos anteriores o cuánto tienes sin echarle la mano a un FIFA o a un juego de futbol. Si no has jugado nada o tienes rato en cuarentena de juegos de fut puede que te fascine este FIFA, pero si vienes jugando desde hace rato y si jugaste mucho al FIFA 12 mejor abstente porque puedes decepcionarte y hasta hartarte.

Analízalo bien, es un riesgo que correrás al hacerte de él, que te encante o que, definitivamente quieras pasar de él. [ok]
Bueno parece que los de ea han aparecido, los que lo tengan en pc ya tienen actualización, nosotros seguimos a la espera.......................................... [+furioso]

Hola fans de FIFA 13,

Tal y como prometimos, el equipo de EA SPORTS ha estado trabajando para mejorar vuestra experiencia con FIFA 13. Además de las actualizaciones realizadas en octubre, ayer lanzamos otra actualización importante para FIFA 13 en PC, la cual ya está disponible para descargar. Para PS3 y Xbox 360 se anunciarán tan pronto como las fechas sean confirmadas.

Se han mejorado los siguientes asuntos:

En la actualización hemos tratado los siguientes asuntos:
- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.


Mejoras en el Modo Carrera:
- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.


Nuestro compromiso de mejorar la experiencia FIFA 13 continúa, y el feedback de nuestros fans nos ayuda a priorizar y determinar las futuras mejoras.

Agradecemos su paciencia durante este tiempo. Gracias de nuevo por su colaboración continua vía Twitter, Facebook, y en los foros de EA.
Es una pena pero EA a caido en el conformismo , es una pena para los compradores y para los consumidores. " Como no tengo competencia , trabajo lo justo" pensaran.

Y he visto con mis ojos el NBA 2K 2013 [babas] y hay es donde te das cuenta en que nivel real estan los juegos de futbol y NO lo que dice la prensa.
MUFI escribió:Bueno parece que los de ea han aparecido, los que lo tengan en pc ya tienen actualización, nosotros seguimos a la espera.......................................... [+furioso]

Hola fans de FIFA 13,

Tal y como prometimos, el equipo de EA SPORTS ha estado trabajando para mejorar vuestra experiencia con FIFA 13. Además de las actualizaciones realizadas en octubre, ayer lanzamos otra actualización importante para FIFA 13 en PC, la cual ya está disponible para descargar. Para PS3 y Xbox 360 se anunciarán tan pronto como las fechas sean confirmadas.

Se han mejorado los siguientes asuntos:

En la actualización hemos tratado los siguientes asuntos:
- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.


Mejoras en el Modo Carrera:
- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.


Nuestro compromiso de mejorar la experiencia FIFA 13 continúa, y el feedback de nuestros fans nos ayuda a priorizar y determinar las futuras mejoras.

Agradecemos su paciencia durante este tiempo. Gracias de nuevo por su colaboración continua vía Twitter, Facebook, y en los foros de EA.



Porque no mejoran en modo carrera (manager) para que los jugadores de los equipos que no manejas, suban de nivel y que los equipos compren mas jugadores...
Estoy en la 5ta temporada con el Arsenal, y los demas equipos practicamente no han cambiado de jugadores, siguen todos los mismos que en la primer temporada y con el mismo nivel... solo se suelen agregar algunos jovenes, pero en general no compran y los jugadores no suben de nivel...
Saludos...
alvicio escribió:ayer,ganaba 1-0 minuto 90,la pelota la tiene mi portero,le lleno mas de media barra de potencia para sacar con la mano al jugador ke tenia a la derecha casi en el medio del campo,y el portero saca flojito en corto,al delantero del rival,con lo ke este me marca a placer el empate y me jode todo el partido


¬_¬

Claro es que hay que llenar toda la barra para sacar a uno que esta en la banda,y quieres que con media barra de potencia,saque al que esta en el centro del campo? XD

Como no llenes toda la barra,saca por abajo,al que tienes al lado o alejado de tu área,pero para sacar a banda o al centro del campo casi,hay que llenar la barra si o SI...
QUE Equipo de la LIGUE 1, me recomendais, a parte de los ya sabidos MENEZ, LAVEZZI.... que tapados ahi por ahi en esta liga?

entre estos 3 mcd, cual os quedariais? M´VILA, MAVUMA, CISSOKO.
luciamg2005 escribió:QUE Equipo de la LIGUE 1, me recomendais, a parte de los ya sabidos MENEZ, LAVEZZI.... que tapados ahi por ahi en esta liga?

entre estos 3 mcd, cual os quedariais? M´VILA, MAVUMA, CISSOKO.

mavuma o mavuba ?

prueba el sochaux y el saint-etienne
redshock escribió:
alvicio escribió:ayer,ganaba 1-0 minuto 90,la pelota la tiene mi portero,le lleno mas de media barra de potencia para sacar con la mano al jugador ke tenia a la derecha casi en el medio del campo,y el portero saca flojito en corto,al delantero del rival,con lo ke este me marca a placer el empate y me jode todo el partido


¬_¬

Claro es que hay que llenar toda la barra para sacar a uno que esta en la banda,y quieres que con media barra de potencia,saque al que esta en el centro del campo? XD

Como no llenes toda la barra,saca por abajo,al que tienes al lado o alejado de tu área,pero para sacar a banda o al centro del campo casi,hay que llenar la barra si o SI...



Espero que tu post llevase el IRONIC MODE ON, si no es así, no tiene ni puta idea.



Con acritud.
Probablemente esta semana me lo compre a medias con un amigo en versión digital en psn. He leido que si lo compras lo puedes descargar en dos ps3.

¿Si la descarga falla perdemos un intento?

¿Cuanto ocupa?

¿Tendriamos que comprarnos dos online pass o la descarga contiene al menos uno?

Saludos y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Probablemente esta semana me lo compre a medias con un amigo en versión digital en psn. He leido que si lo compras lo puedes descargar en dos ps3.

¿Si la descarga falla perdemos un intento?

¿Cuanto ocupa?

¿Tendriamos que comprarnos dos online pass o la descarga contiene al menos uno?

Saludos y gracias de antemano


lo puedes descargar todas las veces que quieras en 2 ps3, ocupa 9 gigas creo. La version digital no necesita online pass.
Me pide de repente el pass online y no puedo jugar online, a alguien le pasa?
luciamg2005 escribió:QUE Equipo de la LIGUE 1, me recomendais, a parte de los ya sabidos MENEZ, LAVEZZI.... que tapados ahi por ahi en esta liga?

entre estos 3 mcd, cual os quedariais? M´VILA, MAVUMA, CISSOKO.



Empieza en el Montpellier. Juega champions pero tiene un equipo con el cual te va a costar estar ahí arriba [+risas]
kewell escribió:Me pide de repente el pass online y no puedo jugar online, a alguien le pasa?

Yo llevo desde las 5 intentando jugar en vano, por más que redescargo el pase. Me extrañaba no haber visto a nadie en internet con el mismo problema.
Ni a mi ni a un amigo nos conecta. No tienes autorizacion bla bla bla. No podia poner "servidor petado" en lugar de tonterias.
alguien tiene la hazaña de jugar con nieve en el virtual pro? porque yo he probado varios estadios donde se supone que puede nevar y nanai... eso si llover casi todos los partidos.
¿Se puede fichar y jugar champions en la liga bbva del modo torneo?
Dauragon85 escribió:¿Se puede fichar y jugar champions en la liga bbva del modo torneo?


Creo que solo se puede en el modo carrera, que lo bueno de este año es que puedes jugar la champions desde la primera temporada.
Kith escribió:
kewell escribió:Me pide de repente el pass online y no puedo jugar online, a alguien le pasa?

Yo llevo desde las 5 intentando jugar en vano, por más que redescargo el pase. Me extrañaba no haber visto a nadie en internet con el mismo problema.


Yo soy otro de los afectados de la mier** de servidores de ea, he perdido una hora de mi vida por culpa de esta gente intentado conectarme, tengo un mosqueo encima tremendo, alguien sabe alguna dirección para poder poner una queja?
k0t3 escribió:
guaje_85 escribió:Probablemente esta semana me lo compre a medias con un amigo en versión digital en psn. He leido que si lo compras lo puedes descargar en dos ps3.

¿Si la descarga falla perdemos un intento?

¿Cuanto ocupa?

¿Tendriamos que comprarnos dos online pass o la descarga contiene al menos uno?

Saludos y gracias de antemano


lo puedes descargar todas las veces que quieras en 2 ps3, ocupa 9 gigas creo. La version digital no necesita online pass.


Perfecto. Entonces loggeo en ambas ps3 y lo descargo.

Saludos
Al menos después del parche ya se puede cerrar sesión y así no tener que reiniciar. Esta tarde un par de cuelgues, cierro sesión y a seguir.
A mi también me da error con el tema de los pases. Solo me deja entrar en la cuenta con la que descargue el pase, en el resto nada. ¿Alguien sabe cual puede ser la solución?
Los de EA deberían jugar al fútbol mientras llueve,así verían la pedazo de mierda que es su lluvia y su efecto en el campo
Hola gente,
Soy nuevo por aquí (vengo recomendado por un colega) y a ver si me podéis ayudar.

Veréis, estoy jugando a FUT 13, y resulto que he comprado un par de contratos para un par de jugadores. Pues bien, mi sorpresa viene cuando los tengo en la pestaña de CLUB, en el mazo de consumibles, peeeeeeerooo... cuando me meto en plantilla y le doy al cuadrado para usar el consumible en el jugador sin contrato me dice "No tienes artículos"...muy raro...

Que pensais que puede ser??

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
22339 respuestas