mike5 escribió:hola estoy pensando en comprar el juego,pero los comentarios me echan para atras,tan malo es?yo he jugado solo a la demo,me lo aconsejais o no,un saludo
eso va a gustos,el año pasado un amigo ke no habia jugado nunca a ningun juego de futbol,se compro el fifa12 y le encanto,pero claro,puede ke a ti como novedad te guste,ami ke llevo jugando a juegos de futbol desde el amstrad,no me desagrada,pero le veo cada fallo y tonteria al juego ke hace,muchas veces,ke me entren ganas de estrellar el mando contra el suelo,como por ejemplo ayer,ganaba 1-0 minuto 90,la pelota la tiene mi portero,le lleno mas de media barra de potencia para sacar con la mano al jugador ke tenia a la derecha casi en el medio del campo,y el portero saca flojito en corto,al delantero del rival,con lo ke este me marca a placer el empate y me jode todo el partido,claro minuto 90 alguien tiene ke marcar si o si........
casi pero casi estampo el mando contra el suelo,la medecina fue,kitar el juego y ponerme el duty,porke si sigo jugando al fifa.......