› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Elmander76 escribió:akax escribió:pgs90 escribió:te quejas de que siempre te emparejen con los mismos equipos cuando tu siempre juegas con el mismo equipo, y lo de "habilidad" esque es normal que la maquina "decida" hacia donde dirigir el tiro o pases, estas en auto y ahi solo hay cuatro u ocho dorecciones todo lo mas, los demas angulos los decide la maquina, y lo de los cuelges es una gran putada, nose a que se debera, no puede ser por los archivos de guardado o algo asi??? ami esque no me pasa para nada, sera porque es digital o vete tu a saber, bueno pues suerte con tu venta xD
Como digo en mi post, siempre cojo al Barça, no en el FIFA13, ni en el 12, ni en el 11, cuando digo siempre, es siempre, desde que tengo uso de razón uso al Barça, es mi equipo y es con el que me gusta jugar, independientemente de que lo haga con Messi, Kluivert o Kodro. No me quejo de que la gente se coja siempre a los mismos equipos, lo que me quejo es de que han chetado a tope a 2 o 3 equipos y estos son los que la gente se coge con tal de ganar, lo del Madrid y el City es verdaderamente vomitivo, la gente suelta el mando en defensa y, en cuanto la CPU recupera el balón, tiran pelotazo y a correr. Lo mejor es que te pillan con el culo al aire la mitad de veces por lo maravillosamente que esta hecho este juego.
El asunto de los fallos en los pases me paerecería lógico si fuese constante, mi problema es cuando, de repente, tus pases dejan de ir a donde tu los mandas, o empiezan a ir mucho mas fuerte o despacio, haciendo tu exactamente lo mismo que cuando todo iba normal, mi problema no es el ayudado o el manual, mi problema es la mierda del scripting de EA que te baja los stats cuando le da la gana.
Finalmente, después de recapacitar, creo que no lo voy a vender, mas que nada porque me encanta echarme unas partidas online de fútbol u, desgraciadamente, esta basura llamada FIFA13 es el único juego que me ofrece eso, de haber una alternativa real, por favor, que nadie me mencione el PRO, ten por seguro que vendería este patético FIFA13 para cambiar.
EA me recuerda cada día más a Konami, tocaron techo con el FIFA11 y ahora van cuesta abajo sin frenos, esperemos que el FIFA14 no sea su Pro2008, eso, si no lo es ya el FIFA13. Una verdadera pena que no tengan ningún competidor serio. AY SI KONAMI SE PUSIESE LAS PILAS DE VERDAD!
/quote]
Mejor explicado imposible, yo siento esa misma frustración, partidos en los que vas ganando y siendo muy superior al rival y por arte de magia pasan una serie de acontecimientos que hacen que acabes perdiendo y con ganas de estampar el mando contra la pared y no por el hecho de perder sino por la manera en que se produce, que un tio te gane sin tener la mas mínima idea de jugar y se pase todo el santo partido dándole al l1 y al triángulo y haciendo faltas que no se pitan sin parar es para devolver el juego inmediatamente, por cierto: Cuando van a sacar rojas a los porteros que hacen penaltys y son el último jugador o cuando es una ocasión manifiesta de gol? es tan dificil? quien progama este juego? un mono?
luchyx escribió:Elmander76 escribió:
Mejor explicado imposible, yo siento esa misma frustración, partidos en los que vas ganando y siendo muy superior al rival y por arte de magia pasan una serie de acontecimientos que hacen que acabes perdiendo y con ganas de estampar el mando contra la pared y no por el hecho de perder sino por la manera en que se produce, que un tio te gane sin tener la mas mínima idea de jugar y se pase todo el santo partido dándole al l1 y al triángulo y haciendo faltas que no se pitan sin parar es para devolver el juego inmediatamente, por cierto: Cuando van a sacar rojas a los porteros que hacen penaltys y son el último jugador o cuando es una ocasión manifiesta de gol? es tan dificil? quien progama este juego? un mono?
No es que Pes se haya puesto las pilas, mas bien decir que Pes ha vuelto. Tiene sus fallos como todos pero en adiccion, diversion y sobre todo en JUGABILIDAD no tiene rival, le pega un repaso a los de EA.
Solo recomendaria aquellos que siguen excepticos con el Pes que le dieran una minima oportunidad de verdad, se aconstumbre a sus controles y comparen las sensaciones, igual se llevan una grata sorpresa.
Que conste que esto es solo mi opinion, cada cual puede elejir el que le de la realisima gana . Saludos.
PS24EVeR escribió:Decir que PES ha vuelto es una opinión muy personal y no se puede decir así a la ligera. Como si decimos que este es el mejor FIFA de todos los tiempos. Hay quien opina así, pero de eso nada.
No voy hablar del PES, ni para bien ni para mal. A mi personalmente no me parece una alternativa a día de hoy. Tiene cosas muy buenas y que EA no ha conseguido imitar en su vida. Como la ambientación, por ejemplo. Pero en animaciones sigue estancado en la anterior generación, en modos de juego no sale de los mismos y online, pues FIFA tendrá sus fallos, pero por lo general va bien y tiene mucha variedad. Yo soy de jugar temporadas, ayer no me encontraba rival y me puse con la FIWC, me canse y me fui al FUT. Y hay mas, pero esos son los que mas frecuento.
akax escribió:Cuantas mas oportunidades le doy más de los nervios me pone, quizás la solución sea no jugar más de 2 o 3 partidos seguidos, en cuanto tu racha es de 3 victorias seguidas, empiezan a pasar cosas raras, perdidas estúpidas, faltas y penaltis no pitados, jugadores que no corren, goles encajados surrealistas, palos por doquier....
Con lo buen juego que podría ser y la cacho de mierda que ha acabado siendo.
javibarreiro escribió:akax escribió:Cuantas mas oportunidades le doy más de los nervios me pone, quizás la solución sea no jugar más de 2 o 3 partidos seguidos, en cuanto tu racha es de 3 victorias seguidas, empiezan a pasar cosas raras, perdidas estúpidas, faltas y penaltis no pitados, jugadores que no corren, goles encajados surrealistas, palos por doquier....
Con lo buen juego que podría ser y la cacho de mierda que ha acabado siendo.
Igual que el 12 entonces....
PS24EVeR escribió:Decir que PES ha vuelto es una opinión muy personal y no se puede decir así a la ligera. Como si decimos que este es el mejor FIFA de todos los tiempos. Hay quien opina así, pero de eso nada.
No voy hablar del PES, ni para bien ni para mal. A mi personalmente no me parece una alternativa a día de hoy. Tiene cosas muy buenas y que EA no ha conseguido imitar en su vida. Como la ambientación, por ejemplo. Pero en animaciones sigue estancado en la anterior generación, en modos de juego no sale de los mismos y online, pues FIFA tendrá sus fallos, pero por lo general va bien y tiene mucha variedad. Yo soy de jugar temporadas, ayer no me encontraba rival y me puse con la FIWC, me canse y me fui al FUT. Y hay mas, pero esos son los que mas frecuento.
luchyx escribió:No es que Pes se haya puesto las pilas, mas bien decir que Pes ha vuelto. Tiene sus fallos como todos pero en adiccion, diversion y sobre todo en JUGABILIDAD no tiene rival, le pega un repaso a los de EA.
Solo recomendaria aquellos que siguen excepticos con el Pes que le dieran una minima oportunidad de verdad, se aconstumbre a sus controles y comparen las sensaciones, igual se llevan una grata sorpresa.
Que conste que esto es solo mi opinion, cada cual puede elejir el que le de la realisima gana . Saludos.
PS24EVeR escribió:
Por cierto, ¿como es posible que ponga en el filtro que no me empareje con selecciones si llevo clubes y aun así lo haga?. No es la primera vez. Siempre pongo eso y ahora me doy cuenta de que me lo quita. Ayer fue la hostia ya, porque en el primer partido pongo los filtros bien y aun marcando que sean igual al mio va y me empareja con Polonia. Al siguiente partido veo que me ha cambiado el filtro solo
Tinerfeño 84 escribió:Yo también tengo los dos, estos últimos años he jugado muchísimo más a FIFA pero ahora, después de la basura que han sacado, estoy dándole más al PRO. El player ID es una delicia, y no digo al coger a Messi o a Cristiano, es que dar pases largos con Xabi Alonso, Pirlo, Xavi es una auténtica pasada como le pegan al balón diferente que el resto de jugadores, incluso el balón va por el aire de distinta manera debido al golpeo . Después pones el FIFA y das un pase largo con Xabi Alonso y se te cae el alma al suelo . Otra cosa que me gusta del PRO es el cansancio de los jugadores, te ves obligado a hacer cambios en un partido, en el FIFA todos acaban los partidos como rosas y si no haces ningún cambio no pasa nada, por lo menos en el online que es donde juego.
Pero claro, no todo podía ser de color de rosa y también el PES tiene cosas lamentables, como los porteros o el online, odio los centros automáticos y los rivales con disparos automáticos en partidas manuales. Pero bueno, de momento me decanto más por el PRO, siempre buscando el juego que más se parezca al fútbol real, aunque los dos están bastante lejos, al menos el tempo de partido es más real. Vergonzoso que el FIFA 12 sea más simulador que el 13
aven96 escribió:oye podríais cambiar ya el título del hilo, FIFA 13 |Demo para el 11 de Septiembre|
REYZIDANE escribió:que lleva el parche?
ahora lo probaré
Se han mejorado los siguientes asuntos:
En la actualización hemos tratado los siguientes asuntos:
- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.
Mejoras en el Modo Carrera:
- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.
MUFI escribió:REYZIDANE escribió:que lleva el parche?
ahora lo probaré
Esto decian:Se han mejorado los siguientes asuntos:
En la actualización hemos tratado los siguientes asuntos:
- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.
Mejoras en el Modo Carrera:
- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.
Salu2
XxXabrajamXxX escribió:Hola a todos me gustaría saber si en este hilo se pueden poner gameplays ya que con otra cuenta lo puse en el wiki oficial de fifa y solo por 2 mensajes me banearon, cosa que no me parece justa pero bueno, espero vuestras respuestas ya que quiero compartir con ustedes mis vídeos de fifa y sobre todo que veáis uno en el que el arbitro no quiere que yo gane el partido
PS24EVeR escribió:Putos chapuzas...
No se me ha colgado, eso es verdad y lo del tempo no se yo, solo he podido jugar dos partidos en temporadas y algunos en FUT pero estos son siempre rápidos. Pero el caso es que ahora los filtros se resetean, o al menos el de tipo de juego. Yo lo tengo siempre en manual y coincidencia de tipo de club. Pues el del manual se resetea, el otro parece que se mantiene. Y vaya gracia, porque juego el primer partido en manual, el segundo pensé que estaba y termine jugando contra uno en ayudado... Eso si, no me di cuenta hasta terminar el partido, pero ya no me extraño que colara la única que tuvo...
Para colmo no encuentro a nadie ahora en manual. ¿Tan poca gente juega ya en manual?. En 5ª división encontraba mas o menos fácil, pero ahora en 4ª he encontrado solo a uno y el siguiente fue en ayudado por lo que comento. Al final me puse en el FUT