Menudo cabreo que tengo encima, y ya van 2 veces, con el modo manager. Después del cuelgue de no poder avanzar mas allá del 30 de noviembre en la primera temporada, volví a empezar otra. Todo iba de puta madre, me lo estaba pasando muy bien la verdad, iba segundo con la lazio en liga a un punto de la juve y me faltaba el partido de la final de copa y el ultimo partido de liga. Pues resulta que he jugado la final de copa y el partido 38 de liga ha desaparecido y 4 equipos de la liga terminamos la temporada con 37 partidos... De coña, y para mas inri la juve ha empatado el partido que tenia y si hubiese ganado el que me quedaba ganaba la liga... Puffffffff
Y ya para terminar de joder todo, avanzo los días y cuando me llega el 31 de mayo, me pone el fin de temporada, cuando en FIFA antes siempre era el 30 de junio... y en la pantalla de avance de una temporada a otra se me queda colgado el juego... Reinicio y sigue pasando... Ademas de que ya había leído de que este cuelgue ya le había pasado a mas gente...
Esto es una puta vergüenza!!!!! Yo no se si esto puede ser denunciable, pero nos están tomando el pelo. Este FIFA es un producto defectuoso, por mas que me joda, porque me gusta mucho el juego, pero es que es totalmente inestable... Tanto les costara detectar que origina los cuelgues y arreglarlo de una vez!!! A mi esto me ha pasado y tenia bajado el parche que han lanzado esta semana...