[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

rcm15 escribió:
JuanTKD escribió:El juego tiene muchas virtudes, no lo dudo, pero el modo Temporada este año da auténtica pena.
Sientes que ganas cuando tienes que ganar y pierdes cuando tienes que perder, realmente tú influyes menos que el juego. He visto de todo, desde penaltis inventados (novedad este año) a 4 tiros al palo en un solo partido; todo esto obviamente después de una buena racha ganadora...
No sé, no creo que sea mucho pedir un juego en el que influya más el jugador que el propio juego, eliminarán este dichoso efecto tramposo dentro de un par de años, al igual que el balón imantado, y nos lo venderán de nuevo por 70 euros, siendo problemas que podrían, perfectamente, haber solucionado con anterioridad y que se cargan la experiencia jugable.
Un saludo.


En FIFA12 era igual, solución o no haberlo comprado (caso mio) o venderlo cuanto antes (de esta forma al menos recuperareis algo de pasta)


Lo que me hace gracia es que siempre aparezca el típico listo que lo achaque a que eres malo, que no sabes jugar, que eres un paquete y demás variantes.
Si, soy malo, un paquete, no se jugar, aun así, muchos de los partidos que pierdo son porque al juego le da la gana.
si no arreglan en temporadas, lo de que la gente se vaya del partido cuando va perdiendo, y a ti no te cuenten el partido o te lo den por perdido...mal vamos T_T
He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.
Lo vuelvo a poner, por favor, ya se que el modo carrera no es muy popular por aqui pero si alguien lo sabe agradeceria que perdiese 2 minutos de su tiempo en contestarme.

Buenas, tengo un problema en el modo carrera del FIFA 13, lo he preguntado en el P.O. pero ahi es imposible obtener una respuesta de algo que no sea el online asi que abro un nuevo hilo.
Resulta que al final de mi primera temporada con el Racing, cuando solo me quedaba por jugar la final de la promocion de ascenso mande un "curriculum" al Spartak de Moscu y me lo aceptaron por lo que cambie de club.
Ahora en mi segunda temporada, y con el Spartka, estoy a 20 de agosto y el problema es que desde que comenzo la liga estoy dandole a lo de Buscar trabajos pero siempre me dice que no hay trabajos disponibles, cuando de normal siempre sale algun equipo que busca tecnico, ¿esto es normal o sera algun bug del juego?
Decir que cuando instale el parche que sacaron ya tenia este modo carrera iniciado y no lo he reiniciado, ¿puede ser que esto sea un bug que arregle el parche pero solo si comienzo uan nueva partida?

Decir tambien que otra cosa rara es que en la primera temporada me llegaban un monton de ofertas de selecciones y ahora a la vez que me pasa esto de que nunca hay ofertas de clubs han dejado de llegarme ofertas de selecciones.

Gracias y salu2
Tinerfeño 84 escribió:He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.


Eso pinta a DLC de equipos, botas, equipaciones, caras, estadios, condiciones climáticas, mejoras de estadísticas, fichajes de invierno, cánticos y todo lo demás que se te pueda ocurrir [fumando]
akax escribió:
rcm15 escribió:
JuanTKD escribió:El juego tiene muchas virtudes, no lo dudo, pero el modo Temporada este año da auténtica pena.
Sientes que ganas cuando tienes que ganar y pierdes cuando tienes que perder, realmente tú influyes menos que el juego. He visto de todo, desde penaltis inventados (novedad este año) a 4 tiros al palo en un solo partido; todo esto obviamente después de una buena racha ganadora...
No sé, no creo que sea mucho pedir un juego en el que influya más el jugador que el propio juego, eliminarán este dichoso efecto tramposo dentro de un par de años, al igual que el balón imantado, y nos lo venderán de nuevo por 70 euros, siendo problemas que podrían, perfectamente, haber solucionado con anterioridad y que se cargan la experiencia jugable.
Un saludo.


En FIFA12 era igual, solución o no haberlo comprado (caso mio) o venderlo cuanto antes (de esta forma al menos recuperareis algo de pasta)


Lo que me hace gracia es que siempre aparezca el típico listo que lo achaque a que eres malo, que no sabes jugar, que eres un paquete y demás variantes.
Si, soy malo, un paquete, no se jugar, aun así, muchos de los partidos que pierdo son porque al juego le da la gana.


Yo no achaco nada a nadie, yo este año no me he comprado el juego por la multitud de defectos que tiene, y que siguen sin arreglar. Mi salud y mi bolsillo se han visto mucho mejor. Lo que no puedo ni podre entender, esque si os parece malo el juego el año siguiente lo volvais a comprar y despues os quejeis de lo mismo que el año anterior.
rcm15 escribió:Yo no achaco nada a nadie, yo este año no me he comprado el juego por la multitud de defectos que tiene, y que siguen sin arreglar. Mi salud y mi bolsillo se han visto mucho mejor. Lo que no puedo ni podre entender, esque si os parece malo el juego el año siguiente lo volvais a comprar y despues os quejeis de lo mismo que el año anterior.


Lo de achacar cosas no iba por ti [oki]

Entiendo lo que dices de no comprar el juego, la única pega que le veo a tu argumento es que, sin comprar el juego, gracias al fabuloso pase online, no hay manera de probar el juego online, puedes probar la demo contra la CPU, pero, normalmente, ni se acerca a lo que luego es el online.

Muy de acuerdo en lo que dices de la salud, los niveles de stress y frustracion que provocan FIFA12 y 13 no me los ha producido ningún otro juego y eso que llevo en esto desde la época Spectrum.
akax escribió:
rcm15 escribió:Yo no achaco nada a nadie, yo este año no me he comprado el juego por la multitud de defectos que tiene, y que siguen sin arreglar. Mi salud y mi bolsillo se han visto mucho mejor. Lo que no puedo ni podre entender, esque si os parece malo el juego el año siguiente lo volvais a comprar y despues os quejeis de lo mismo que el año anterior.


Lo de achacar cosas no iba por ti [oki]

Entiendo lo que dices de no comprar el juego, la única pega que le veo a tu argumento es que, sin comprar el juego, gracias al fabuloso pase online, no hay manera de probar el juego online, puedes probar la demo contra la CPU, pero, normalmente, ni se acerca a lo que luego es el online.

Muy de acuerdo en lo que dices de la salud, los niveles de stress y frustracion que provocan FIFA12 y 13 no me los ha producido ningún otro juego y eso que llevo en esto desde la época Spectrum.


Ok, entonces perfecto ;) Yo este año he jugado al PES y al FIFA en casa de amigos y aunque les gano mas en FIFA que en PES acabo desquiciado y en el online supongo que sera parecido a ediciones anteriores, cuelgues y demas
rcm15 escribió:Ok, entonces perfecto ;) Yo este año he jugado al PES y al FIFA en casa de amigos y aunque les gano mas en FIFA que en PES acabo desquiciado y en el online supongo que sera parecido a ediciones anteriores, cuelgues y demas


Mi problema no es ganar o perder, sino como se gana y como se pierde, en estos juegos, en multitud de ocasiones sientes que no has merecido la victoria, pero, incluso mas veces, sientes que tu derrota ha sido absolutamente injusta.


Ayer perdí un West Ham - Barça por 5-3, yo con el Barça, el tío chutó 6 veces, 5 goles, el otro tiro fue al palo, cuyo rechace provocó uno de los goles, es decir, cada vez que me llegó a puerta, marcó. Eso no es lo peor, de los 5 goles, 4 se los comió, literalmente, Valdés por el palo corto, de esos que te entra 1 cada mil, pues 4 en el mismo partido.
Por mi parte, para meter mis 3 míseros goles tuve que tirar 12 veces, 4 de ellas fueron al palo. Al acabar el partido hubiese tirado una pared a cabezazos, tienes razón, lo mas sano seria mandar esta mierda de juego a tomar por el culo.
akax escribió:
Tinerfeño 84 escribió:He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.


Eso pinta a DLC de equipos, botas, equipaciones, caras, estadios, condiciones climáticas, mejoras de estadísticas, fichajes de invierno, cánticos y todo lo demás que se te pueda ocurrir [fumando]


Por el bien de todos esperemos que no. Aunque por mi parte, para considerarlo una opción debería de poder jugarse en manual.
¿Os pasa también que al hacer los desafíos solo os suma CFC y no EXP? :(
Mira que toca las narices lo del pase online, cada vez que se me olvida otra vez saca el juego y vuelve a entrar; el caso es que para el ultimate nunca tengo problema.

Esto si que tenian que arreglarlo a la de ya, por que son ellos los que nos obligan a tener un pase para el online.
Dadle otro -10 a los servidores de EA que ayer NO te dejaba jugar ni contra tus amigos...
Donde me recomendáis comprar el FIFA 13 online de importación?
influye la division en la que estes para los sobres del ultimate team?
Compre la edicion especial del FIFA 13 y no se donde están los 24 sobres que me regalan, alguien me podría ayudar porfa.
bUf0n escribió:si no arreglan en temporadas, lo de que la gente se vaya del partido cuando va perdiendo, y a ti no te cuenten el partido o te lo den por perdido...mal vamos T_T


En temporadas online UT si se descoenctan a mi tmbien me ocurre lo mismo... lo peor es q en los torneos me dja acabar los partidos pero al finalizar muchas veces me dice q no se han podido procesar los datos y no me cuenta el partido...he perdido varias finales por esto. ES ALGO DESESPERANTE...

TEMPORADAS ONLINE FUT, AL DESCONECTARSE EL RIVAL
Imagen Subido en SubeImagenes.com

TORNEO ONLINE FUT AL ACABAR EL PARTIDO DE ELIMINATORIA Y GANARLO
Imagen


ALGUIEN Q SABE COMO SOLUCIONARLO??????????????????????????
Perdonad, a vosotros también os pasa qur en el modo manager, los cuadros de los torneos se cambian cada ronda y se distribuyen como le da la gana?
Fumeles escribió:Lo vuelvo a poner, por favor, ya se que el modo carrera no es muy popular por aqui pero si alguien lo sabe agradeceria que perdiese 2 minutos de su tiempo en contestarme.

Buenas, tengo un problema en el modo carrera del FIFA 13, lo he preguntado en el P.O. pero ahi es imposible obtener una respuesta de algo que no sea el online asi que abro un nuevo hilo.
Resulta que al final de mi primera temporada con el Racing, cuando solo me quedaba por jugar la final de la promocion de ascenso mande un "curriculum" al Spartak de Moscu y me lo aceptaron por lo que cambie de club.
Ahora en mi segunda temporada, y con el Spartka, estoy a 20 de agosto y el problema es que desde que comenzo la liga estoy dandole a lo de Buscar trabajos pero siempre me dice que no hay trabajos disponibles, cuando de normal siempre sale algun equipo que busca tecnico, ¿esto es normal o sera algun bug del juego?
Decir que cuando instale el parche que sacaron ya tenia este modo carrera iniciado y no lo he reiniciado, ¿puede ser que esto sea un bug que arregle el parche pero solo si comienzo uan nueva partida?

Decir tambien que otra cosa rara es que en la primera temporada me llegaban un monton de ofertas de selecciones y ahora a la vez que me pasa esto de que nunca hay ofertas de clubs han dejado de llegarme ofertas de selecciones.

Gracias y salu2


Hasta qué punto puede ser un bug no lo sé, pero sí te digo que a mí me pasó un caso similar. Durante mi primera temporada siempre tenía ofertas de trabajo (eso sí, nunca de selecciones), pero en la segunda no me llegaban ofertas ni siquiera de utillero :p

Peor aún fue comprobar (y ésto sí que es un bug) que vendía jugadores en la segunda temporada y el dinero recibido por ellos no aparecía por ningún lado, con lo que no podía fichar nuevos jugadores para sustituirlos.

Respecto si con el parche se soluciona ese error... Aún no sé decirte, pues no he iniciado una nueva liga... [fumando]
este juego es una autétinca bazofia, y mira que le doy una y otra oportinidad pero, mi límite se está acabando, juego más por pena y por haberme gastado el dineral que por diversión... y eso es muy triste. Yo puedo entender que pierdas opr que no juegues bien o el rival es muy superior ati.. pero lo que más me mata y no logro a entender y es lo que me tiene más cansado del juego, es que si al puto juego dice que tienes que perder, pierdes, da igual que juegues con un chaval de 10 años, que te va a ganar igual... No puede ser que durante los 75 minutos juegues mejor, ataques, tus jugadores se muevan mas rápido, y al minuto es pasar de eso a todo lo contrario.. el efecto ese qe tiene que no des ni un pase.
Este juego debe de tener estadísticas ocultas o algo que solo los programadores deben de saber..
Por favor, no empecéis o sigáis provocaciones y respetad las opiniones de los demas.
Namco69 escribió:Por favor, no empecéis o sigáis provocaciones y respetad las opiniones de los demas.


Ignoré rápidamente al troll, pero no pude evitar defenderme cuando me intentó dejar de mentiroso. Ahora mismo, es agua pasada. Hice todo lo que tenía que hacer. Se acabó el tema.
a mi lo que mas me molesta del fifa es la presion asfixiante, el juego tiene una jugabilidad chula, pero cuando te toca uno de esos, que no se como lo hacen es para tirarte de los pelos, ademas es que si dijeras que son buenos aun, pero es que son malos, algo dominan esta claro, pero hay gente muy muy buena que no hace la presion asfixiante y les aplaudes, pero a esa gente, es que da asco

me gustaria saber como lo hacen mas que nada para tener a los colegas de sparrings, ponerles lo que haga falta para que hagan tal presion y practicar soluciones ... y no digo esos que presionan con dos jugadores, que les mueves bien y les mareas, digo a las lapas, que recibes y tienes a uno encima o se te anticipa sin tener a ese jugador seleccionado, es que son los peores de todos, y muchas veces estan lejos y de repente los tienes ahi, te la roban a un defensa y ale te meten gol sin hacer nada ...
Tinerfeño 84 escribió:He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.


De donde sacaste esa info?
eltiodelavaraes escribió:a mi lo que mas me molesta del fifa es la presion asfixiante, el juego tiene una jugabilidad chula, pero cuando te toca uno de esos, que no se como lo hacen es para tirarte de los pelos, ademas es que si dijeras que son buenos aun, pero es que son malos, algo dominan esta claro, pero hay gente muy muy buena que no hace la presion asfixiante y les aplaudes, pero a esa gente, es que da asco

me gustaria saber como lo hacen mas que nada para tener a los colegas de sparrings, ponerles lo que haga falta para que hagan tal presion y practicar soluciones ... y no digo esos que presionan con dos jugadores, que les mueves bien y les mareas, digo a las lapas, que recibes y tienes a uno encima o se te anticipa sin tener a ese jugador seleccionado, es que son los peores de todos, y muchas veces estan lejos y de repente los tienes ahi, te la roban a un defensa y ale te meten gol sin hacer nada ...

creo q ultraofensiva, presion intensa y constantemene dandole a presion equipo
(mensaje borrado)
eltiodelavaraes escribió:a mi lo que mas me molesta del fifa es la presion asfixiante, el juego tiene una jugabilidad chula, pero cuando te toca uno de esos, que no se como lo hacen es para tirarte de los pelos, ademas es que si dijeras que son buenos aun, pero es que son malos, algo dominan esta claro, pero hay gente muy muy buena que no hace la presion asfixiante y les aplaudes, pero a esa gente, es que da asco

me gustaria saber como lo hacen mas que nada para tener a los colegas de sparrings, ponerles lo que haga falta para que hagan tal presion y practicar soluciones ... y no digo esos que presionan con dos jugadores, que les mueves bien y les mareas, digo a las lapas, que recibes y tienes a uno encima o se te anticipa sin tener a ese jugador seleccionado, es que son los peores de todos, y muchas veces estan lejos y de repente los tienes ahi, te la roban a un defensa y ale te meten gol sin hacer nada ...


Uy amigo si son a los que es más facil ganarles, por lo general siempre dejan huecos enormes, yo lo que hago cuando me toca contra uno de estos es saltarme la media cancha con pases elevados al hueco y como tengo de delanteros a Neymar, Welliton y Giovinco se las ganan en carrera si o si, ahora que si no tienes jugadores rápidos cambia a formación de 3 delanteros igual saltate la media cancha con pases altos y haz pared entre ellos, ojala te sirva el consejo.

salu2!!
cronaldo1976 escribió:
eltiodelavaraes escribió:a mi lo que mas me molesta del fifa es la presion asfixiante, el juego tiene una jugabilidad chula, pero cuando te toca uno de esos, que no se como lo hacen es para tirarte de los pelos, ademas es que si dijeras que son buenos aun, pero es que son malos, algo dominan esta claro, pero hay gente muy muy buena que no hace la presion asfixiante y les aplaudes, pero a esa gente, es que da asco

me gustaria saber como lo hacen mas que nada para tener a los colegas de sparrings, ponerles lo que haga falta para que hagan tal presion y practicar soluciones ... y no digo esos que presionan con dos jugadores, que les mueves bien y les mareas, digo a las lapas, que recibes y tienes a uno encima o se te anticipa sin tener a ese jugador seleccionado, es que son los peores de todos, y muchas veces estan lejos y de repente los tienes ahi, te la roban a un defensa y ale te meten gol sin hacer nada ...


Uy amigo si son a los que es más facil ganarles, por lo general siempre dejan huecos enormes, yo lo que hago cuando me toca contra uno de estos es saltarme la media cancha con pases elevados al hueco y como tengo de delanteros a Neymar, Welliton y Giovinco se las ganan en carrera si o si, ahora que si no tienes jugadores rápidos cambia a formación de 3 delanteros igual saltate la media cancha con pases altos y haz pared entre ellos, ojala te sirva el consejo.

salu2!!


gracias por el consejo, pero creo que no es el tipo de rival que digo, no dejan huecos enormes, es mas, es como si defendieran en ultradefensiva, estan muy encerrados, si le doy un pase al hueco elevado se me va por linea de fondo, luego tiene las lineas muy juntas, es muy dificil atacarles por eso, y luego a las contras te matan con nada.

tambien pillarles a la contra es imposible porque atacan con dos o tres, los demas a defender, luego si hago lo de jugar rapido arriba como dices, se me adelantan, son como lapas, no me llevo ni un balon, es un poco desesperante la verdad ...

luego si intento sacarles de su campo, tocando en defensa y mediocampo, no salen, lo malo es que te roban un balon y zasca, y si les atacas tampoco haces nada porque son infranqueables y lapas, es el tipo de planteamiento que puso el celtic al barça por ponerte un ejemplo, todo esto en mi nivel de habilidad que tampoco soy un crack invencible logicamente

cuando me ponen ultraofensiva y a presionar arriba hago lo que dices y claro va genial pero no es el caso...

tampoco me he encontrado muchos, unos 5 en 100 partidos, pero toca los guevos que no veas ...

psg90: como le digo a cronaldo1976, no creo que sea ultraofensiva porque esta muy muy encerrado, supongo que sera alguna tactica personalizada para esperar atras y activar presion de equipo como dices
y si tu la tocas atras hasta que salgan de la cueva...?
pgs90 escribió:y si tu la tocas atras hasta que salgan de la cueva...?


no salen, los delanteros estan un poco mas adelante del mediocampo, y el resto de lineas sigue estan muy juntitas ... en cambio las mias parece que hay kilometros entre ellas, y eso que no defiendo a lo loco ...
Nueva cosa rara, esta semana, hasta ahora no me había pasado esto, tras el parche, el juego va sensiblemente más lento, a menos que lo quieras hacer tu rápido jugando a pelotazo y correr, el problema que le veo es que, para evitar las cosas que provocaba el impact engine hasta hace nada, ahora, muchas veces, los jugadores parece que no se quieran acercar unos a otros, no se, es algo raro, es como si al acercarme a defender, el otro tuviese un campo de fuerza que me impidiese entrar en su radio de acción, cuando yo ataco también lo he notado, pero en mucha menor medida.


Para terminar de volverme loco, si no os es mucha molestia, os pido que me expliquéis la mejor manera de defender o, al menos, como lo hacéis vosotros sin volveros locos, porque, para mi, hay partidos en los que la defensa es un autentico suplicio y eso si, no como otras cosas, lo achaco a que soy mas malo que la carne de perro XD



P.D.: alguna guía con los regates y combinaciones de botones así en modo rápido?

Gracias!
Polter2k escribió:
Tinerfeño 84 escribió:He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.


De donde sacaste esa info?


Estuve indagando con la esperanza de encontrar algún futuro nuevo título de fútbol y encontré esto, varias webs lo dicen, CAPCOM SOCCER REVOLUTION. Aunque no hay imágenes aún , las que que hay por ahí son un engaño, son del Pure Futbol.
Me ha pasado ya unas cuantas veces una cosa extrañisima pero ayer me pareció más rara aún, os lo comento por si alguien le ha pasado o conocéis si hay solución o algo.

Últimamente juego bastante con mi jugador pro online, de vez en cuando juego en partidos informales, es decir, partidas aleatorias. Lo normal es que juegues con tu jugador o bien que te pongas en posición de "cualquiera" y manejes al resto del equipo pero me ha pasado ya varias veces que escojo una posición en el campo pero a la hora de jugar estoy manejando a un jugador que no es el mío y el que es mío realmente no está en ninguna posición del campo, otras veces si que está pero sigo controlando a otro y ayer por la noche estaba controlando a uno que no era el mío y tras unas jugadas al poco rato se hace una sustitución (que no se si lo haría la persona encarga de ser capitán del equipo o fue la propia máquina) de un jugador del campo por el mío que estaba en el banquillo pero yo seguía controlando a otro jugador.

Alguien sabe algo al respecto? Porque ya digo, no es normal que me pase pero alguna que otra vez me ha pasado ya.
akax escribió:
Namco69 escribió:Por favor, no empecéis o sigáis provocaciones y respetad las opiniones de los demas.


Ignoré rápidamente al troll, pero no pude evitar defenderme cuando me intentó dejar de mentiroso. Ahora mismo, es agua pasada. Hice todo lo que tenía que hacer. Se acabó el tema.



Y se queda tán ancho..."hice lo que tenia que hacer"... insultarme y no respetar mi opinión, eres tú el que te das por aludido cuando el moderador dice que no se entren en discusiones ni provocaciones. Mira como si no lo impide alguien, me vas a tener que aguantar alguna que otra vez más, te insto a que le des al icono de ignorar (que por cierto dijiste que lo habias hecho y sigues contestandome) y asunto arreglado, yo pido disculpas a la comunidad si alguno se ha sentido provocado por decir que me cansa llegar a este foro y ver continuas criticas una y otra vez repetidas, y me repito.... SOLUCIÓN ::: VENDANLO YA. No se amarguen si no les gusta, en esta vida esas cosas pasan, unos lo disfrutan y otros lo detestan sin más.
Ahora os propongo un debate.

En próximas entregas, ¿quitaríais el Impact Engine para volver a los choques/entradas predefinidos?.

Vale que da mucho por culo, sobretodo en los choques con compañeros, penaltis inventados, porteros con manos de trapo y demás cosas raras. Pero al menos sientes la sensación de poder hacer algo, como cubrir al jugador o taponarle. Que un jugador mas fuerte pueda robar la pelota a otro cansado o mas débil, menos ágil. Aunque claro, esta el tema de faltas no pitadas y luego pitan las mas tontas sin ser, o que se encuentren delante a una pared y se queden ahí atontados.

Yo lo mantendría, pero mejorandolo mucho. No quiero mas choques y entradas predefinidas, aunque a la hora de defender tanto defensa como porteros son mucho mas fuertes.
PS24EVeR escribió:Ahora os propongo un debate.

En próximas entregas, ¿quitaríais el Impact Engine para volver a los choques/entradas predefinidos?.

Vale que da mucho por culo, sobretodo en los choques con compañeros, penaltis inventados, porteros con manos de trapo y demás cosas raras. Pero al menos sientes la sensación de poder hacer algo, como cubrir al jugador o taponarle. Que un jugador mas fuerte pueda robar la pelota a otro cansado o mas débil, menos ágil. Aunque claro, esta el tema de faltas no pitadas y luego pitan las mas tontas sin ser, o que se encuentren delante a una pared y se queden ahí atontados.

Yo lo mantendría, pero mejorandolo mucho. No quiero mas choques y entradas predefinidas, aunque a la hora de defender tanto defensa como porteros son mucho mas fuertes.


Tal como está ahora, que lo quiten, molesta más que otra cosa, si lo mejoran y lo hacen realmente útil y funcional, por mi perfecto. Prefiero no sentir como presiono a un jugador antes de que mis jugadores vayan pegandose trompazos entre ellos cada 2x3.
eltiodelavaraes escribió:a mi lo que mas me molesta del fifa es la presion asfixiante, el juego tiene una jugabilidad chula, pero cuando te toca uno de esos, que no se como lo hacen es para tirarte de los pelos, ademas es que si dijeras que son buenos aun, pero es que son malos, algo dominan esta claro, pero hay gente muy muy buena que no hace la presion asfixiante y les aplaudes, pero a esa gente, es que da asco

me gustaria saber como lo hacen mas que nada para tener a los colegas de sparrings, ponerles lo que haga falta para que hagan tal presion y practicar soluciones ... y no digo esos que presionan con dos jugadores, que les mueves bien y les mareas, digo a las lapas, que recibes y tienes a uno encima o se te anticipa sin tener a ese jugador seleccionado, es que son los peores de todos, y muchas veces estan lejos y de repente los tienes ahi, te la roban a un defensa y ale te meten gol sin hacer nada ...


Tiene razon tio, a mi me desespera ese tipo de jugadores que te hecen una presion agobiante, encima con jugadores rapidisimos. Yo lo que hago es jugar en defensiva y al contraataque con mi forma de jugar.
Y hay muchos jugadores que no saben jugar, se limitan al patadon y a correr como balas..ufff...me pone del higado joder. Muchas veces hago lo siguiente, presion intensa, presion de equipo y un poco mas ofensivo y se nota como robas balones y tus jugadores se hechan encima del contrario..Por lo demas odio jugar con peña con conexiones de mierda, tirones etc.
esto ke es balon transparente mierda juegoooooo
En Windows 7 FIFA me iba perfectamente fluido. Ahora en Windows 8 me pega tirones, no lo entiendo. Tengo una GTX 295, yo creo que es suficiente para moverlo. El tema es que ponga todo al mínimo o todo al máximo el me va a los mismos frames...

Alguien me puede ayudar? Gracias.
Puffffffff, que alivio, he conseguido pasar a la segunda temporada sin que se me cuelgue la partida del manager. Para ello, inicie una nueva partida reunificando plantillas, tal y como recomendaban en los foros de uk. Es una pena que haya que alegrarse de este tipo de cosas con un juego, pero en esas estamos...

Por otro lado os quería preguntar si no os pasa a vosotros que jugando contra la maquina es demasiado fácil irse en velocidad por la banda. Es que con tíos rápidos, como wallcott, agbonlahor, remy, schurle... acelero, giro un poco de dirección y aprieto L1 y me voy el 90% de las veces y ademas dejo clavados a los defensas y les saco como 5 metros muy fácilmente. Lo raro, es que también lo hago con gente mas lenta, tipo medio centros defensivos lentos y también me voy, en este caso en vez de por 5 metros, me voy por 2, pero me parece bAstante irreal. ¿Alguna solución? Yo he puesto ya el slider de presión de defensa al 75%, pero me sigue pasando. Igual podría tocar algo de aceleración, pero es que yo solo querría que acelerasen mas rápido cuando defiende la cpu, porque cuando es al revés hay veces que los que se quedan clavados son mis defensas...
A mi hoy en el ut, pujando por Jesus navas me ha desaparecido las monedas.
pujo 13500 me sobrepujan y me quedo sin monedas y sin jugador. [enfado1]

A alguien mas le ha pasdo esto.
crisbomo escribió:A mi hoy en el ut, pujando por Jesus navas me ha desaparecido las monedas.
pujo 13500 me sobrepujan y me quedo sin monedas y sin jugador. [enfado1]

A alguien mas le ha pasado esto.



Yo hace un mes me compré a lisandro Lopez y no sé que pasó que el jugador ni me apareció y encima me quitaron el dinero. Lo gracioso es que al cabo de dos semanas pongo el ultimate team y aparece como si lo acabara de comprar
Podeis iniciar sesion con ea?, es que llevo un buen rato intentandolo y no puedo, por saber si es mi problema o es general...
Grai77 escribió:Podeis iniciar sesion con ea?, es que llevo un buen rato intentandolo y no puedo, por saber si es mi problema o es general...

a mi me pasa lo mismo me dice los servidores de ea no estan disponibles!!
Alguien que use brasil en temporadas cara a cara me puede recomendar a quien puedo usar arriba en una 4-2-3-1. Actualmente tengo a lucas y hulk de extremos izquierdo y derecho respectivamente, neymar de mediapunta y pato de delantero pero dudo si poner a hulk de mediapunta y pasar a neymar a extremo...
josansito20 escribió:Imagen



Hasta las dos de la mañana no nos podremos conectar? :-? :-?
Ese es el horario en USA, abajo pone en UK. Ya esta mas que activo.
Vengo del GAME de vender mi FIFA13, en un arrebato de locura me he agenciado un FIFA12 por 9.95€. Le he metido un par de partiditos nada más llegar, es una mierda de juego, pero mucho menor mierda que el FIFA13.


Si cuando salió el FIFA12 Konami hubiese sacado el FIFA13 pero poniéndole de nombre PES2012, la opinión unánime de todo el personal hubiese sido que eso que había sacado Konami a la venta no era un juego, sino que era una mierda enorme con forma de BR, porque, no nos engañemos, tanto FIFA12 como FIFA13 son malísimos al lado de FIFA11, lo que pasa es que, al igual que le pasó a Konami con PES2008 y PES2009, la gente sigue comprando y jugando por inercia, somos muy reacios a aceptar que una gran saga se viene abajo, me pasó con el PES y me pasa con el FIFA, pero, hoy por hoy, es un hecho, o mucho cambia la cosa, o el FIFA de calidad que conocíamos está más que muerto.
Los que hoy defienden el juego de EA tienen actitudes muy parecidas a los que defendían el PES en su momento, eso si, por ahora EA tiene una ventaja que Konami no tuvo en su momento, no hay competencia, esa ventaja, bajo mi punto de vista, es lo que ha llevado a EA a sacar cada vez productos de menos calidad. Circulo vicioso, difícil solución.


HASTA NUNCA FIFA13
yo lo que quiero es que saquen un football manager para la play o xbox. En esta última sacaron el FM 2008 pero no tuvo éxito
22339 respuestas