› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rcm15 escribió:JuanTKD escribió:El juego tiene muchas virtudes, no lo dudo, pero el modo Temporada este año da auténtica pena.
Sientes que ganas cuando tienes que ganar y pierdes cuando tienes que perder, realmente tú influyes menos que el juego. He visto de todo, desde penaltis inventados (novedad este año) a 4 tiros al palo en un solo partido; todo esto obviamente después de una buena racha ganadora...
No sé, no creo que sea mucho pedir un juego en el que influya más el jugador que el propio juego, eliminarán este dichoso efecto tramposo dentro de un par de años, al igual que el balón imantado, y nos lo venderán de nuevo por 70 euros, siendo problemas que podrían, perfectamente, haber solucionado con anterioridad y que se cargan la experiencia jugable.
Un saludo.
En FIFA12 era igual, solución o no haberlo comprado (caso mio) o venderlo cuanto antes (de esta forma al menos recuperareis algo de pasta)
Tinerfeño 84 escribió:He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.
akax escribió:rcm15 escribió:JuanTKD escribió:El juego tiene muchas virtudes, no lo dudo, pero el modo Temporada este año da auténtica pena.
Sientes que ganas cuando tienes que ganar y pierdes cuando tienes que perder, realmente tú influyes menos que el juego. He visto de todo, desde penaltis inventados (novedad este año) a 4 tiros al palo en un solo partido; todo esto obviamente después de una buena racha ganadora...
No sé, no creo que sea mucho pedir un juego en el que influya más el jugador que el propio juego, eliminarán este dichoso efecto tramposo dentro de un par de años, al igual que el balón imantado, y nos lo venderán de nuevo por 70 euros, siendo problemas que podrían, perfectamente, haber solucionado con anterioridad y que se cargan la experiencia jugable.
Un saludo.
En FIFA12 era igual, solución o no haberlo comprado (caso mio) o venderlo cuanto antes (de esta forma al menos recuperareis algo de pasta)
Lo que me hace gracia es que siempre aparezca el típico listo que lo achaque a que eres malo, que no sabes jugar, que eres un paquete y demás variantes.
Si, soy malo, un paquete, no se jugar, aun así, muchos de los partidos que pierdo son porque al juego le da la gana.
rcm15 escribió:Yo no achaco nada a nadie, yo este año no me he comprado el juego por la multitud de defectos que tiene, y que siguen sin arreglar. Mi salud y mi bolsillo se han visto mucho mejor. Lo que no puedo ni podre entender, esque si os parece malo el juego el año siguiente lo volvais a comprar y despues os quejeis de lo mismo que el año anterior.
akax escribió:rcm15 escribió:Yo no achaco nada a nadie, yo este año no me he comprado el juego por la multitud de defectos que tiene, y que siguen sin arreglar. Mi salud y mi bolsillo se han visto mucho mejor. Lo que no puedo ni podre entender, esque si os parece malo el juego el año siguiente lo volvais a comprar y despues os quejeis de lo mismo que el año anterior.
Lo de achacar cosas no iba por ti
Entiendo lo que dices de no comprar el juego, la única pega que le veo a tu argumento es que, sin comprar el juego, gracias al fabuloso pase online, no hay manera de probar el juego online, puedes probar la demo contra la CPU, pero, normalmente, ni se acerca a lo que luego es el online.
Muy de acuerdo en lo que dices de la salud, los niveles de stress y frustracion que provocan FIFA12 y 13 no me los ha producido ningún otro juego y eso que llevo en esto desde la época Spectrum.
rcm15 escribió:Ok, entonces perfecto Yo este año he jugado al PES y al FIFA en casa de amigos y aunque les gano mas en FIFA que en PES acabo desquiciado y en el online supongo que sera parecido a ediciones anteriores, cuelgues y demas
akax escribió:Tinerfeño 84 escribió:He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.
Eso pinta a DLC de equipos, botas, equipaciones, caras, estadios, condiciones climáticas, mejoras de estadísticas, fichajes de invierno, cánticos y todo lo demás que se te pueda ocurrir
bUf0n escribió:si no arreglan en temporadas, lo de que la gente se vaya del partido cuando va perdiendo, y a ti no te cuenten el partido o te lo den por perdido...mal vamos T_T
Fumeles escribió:Lo vuelvo a poner, por favor, ya se que el modo carrera no es muy popular por aqui pero si alguien lo sabe agradeceria que perdiese 2 minutos de su tiempo en contestarme.
Buenas, tengo un problema en el modo carrera del FIFA 13, lo he preguntado en el P.O. pero ahi es imposible obtener una respuesta de algo que no sea el online asi que abro un nuevo hilo.
Resulta que al final de mi primera temporada con el Racing, cuando solo me quedaba por jugar la final de la promocion de ascenso mande un "curriculum" al Spartak de Moscu y me lo aceptaron por lo que cambie de club.
Ahora en mi segunda temporada, y con el Spartka, estoy a 20 de agosto y el problema es que desde que comenzo la liga estoy dandole a lo de Buscar trabajos pero siempre me dice que no hay trabajos disponibles, cuando de normal siempre sale algun equipo que busca tecnico, ¿esto es normal o sera algun bug del juego?
Decir que cuando instale el parche que sacaron ya tenia este modo carrera iniciado y no lo he reiniciado, ¿puede ser que esto sea un bug que arregle el parche pero solo si comienzo uan nueva partida?
Decir tambien que otra cosa rara es que en la primera temporada me llegaban un monton de ofertas de selecciones y ahora a la vez que me pasa esto de que nunca hay ofertas de clubs han dejado de llegarme ofertas de selecciones.
Gracias y salu2
Namco69 escribió:Por favor, no empecéis o sigáis provocaciones y respetad las opiniones de los demas.
Tinerfeño 84 escribió:He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.
eltiodelavaraes escribió:a mi lo que mas me molesta del fifa es la presion asfixiante, el juego tiene una jugabilidad chula, pero cuando te toca uno de esos, que no se como lo hacen es para tirarte de los pelos, ademas es que si dijeras que son buenos aun, pero es que son malos, algo dominan esta claro, pero hay gente muy muy buena que no hace la presion asfixiante y les aplaudes, pero a esa gente, es que da asco
me gustaria saber como lo hacen mas que nada para tener a los colegas de sparrings, ponerles lo que haga falta para que hagan tal presion y practicar soluciones ... y no digo esos que presionan con dos jugadores, que les mueves bien y les mareas, digo a las lapas, que recibes y tienes a uno encima o se te anticipa sin tener a ese jugador seleccionado, es que son los peores de todos, y muchas veces estan lejos y de repente los tienes ahi, te la roban a un defensa y ale te meten gol sin hacer nada ...
eltiodelavaraes escribió:a mi lo que mas me molesta del fifa es la presion asfixiante, el juego tiene una jugabilidad chula, pero cuando te toca uno de esos, que no se como lo hacen es para tirarte de los pelos, ademas es que si dijeras que son buenos aun, pero es que son malos, algo dominan esta claro, pero hay gente muy muy buena que no hace la presion asfixiante y les aplaudes, pero a esa gente, es que da asco
me gustaria saber como lo hacen mas que nada para tener a los colegas de sparrings, ponerles lo que haga falta para que hagan tal presion y practicar soluciones ... y no digo esos que presionan con dos jugadores, que les mueves bien y les mareas, digo a las lapas, que recibes y tienes a uno encima o se te anticipa sin tener a ese jugador seleccionado, es que son los peores de todos, y muchas veces estan lejos y de repente los tienes ahi, te la roban a un defensa y ale te meten gol sin hacer nada ...
cronaldo1976 escribió:eltiodelavaraes escribió:a mi lo que mas me molesta del fifa es la presion asfixiante, el juego tiene una jugabilidad chula, pero cuando te toca uno de esos, que no se como lo hacen es para tirarte de los pelos, ademas es que si dijeras que son buenos aun, pero es que son malos, algo dominan esta claro, pero hay gente muy muy buena que no hace la presion asfixiante y les aplaudes, pero a esa gente, es que da asco
Uy amigo si son a los que es más facil ganarles, por lo general siempre dejan huecos enormes, yo lo que hago cuando me toca contra uno de estos es saltarme la media cancha con pases elevados al hueco y como tengo de delanteros a Neymar, Welliton y Giovinco se las ganan en carrera si o si, ahora que si no tienes jugadores rápidos cambia a formación de 3 delanteros igual saltate la media cancha con pases altos y haz pared entre ellos, ojala te sirva el consejo.
salu2!!
pgs90 escribió:y si tu la tocas atras hasta que salgan de la cueva...?
Polter2k escribió:Tinerfeño 84 escribió:He oído algo de Capcom Soccer para 2013. Ojalá sea cierto y compita seriamente con FIFA y PES, ya está bien de estafadores e incompetentes.
De donde sacaste esa info?
akax escribió:Namco69 escribió:Por favor, no empecéis o sigáis provocaciones y respetad las opiniones de los demas.
Ignoré rápidamente al troll, pero no pude evitar defenderme cuando me intentó dejar de mentiroso. Ahora mismo, es agua pasada. Hice todo lo que tenía que hacer. Se acabó el tema.
PS24EVeR escribió:Ahora os propongo un debate.
En próximas entregas, ¿quitaríais el Impact Engine para volver a los choques/entradas predefinidos?.
Vale que da mucho por culo, sobretodo en los choques con compañeros, penaltis inventados, porteros con manos de trapo y demás cosas raras. Pero al menos sientes la sensación de poder hacer algo, como cubrir al jugador o taponarle. Que un jugador mas fuerte pueda robar la pelota a otro cansado o mas débil, menos ágil. Aunque claro, esta el tema de faltas no pitadas y luego pitan las mas tontas sin ser, o que se encuentren delante a una pared y se queden ahí atontados.
Yo lo mantendría, pero mejorandolo mucho. No quiero mas choques y entradas predefinidas, aunque a la hora de defender tanto defensa como porteros son mucho mas fuertes.
crisbomo escribió:A mi hoy en el ut, pujando por Jesus navas me ha desaparecido las monedas.
pujo 13500 me sobrepujan y me quedo sin monedas y sin jugador.
A alguien mas le ha pasado esto.
Grai77 escribió:Podeis iniciar sesion con ea?, es que llevo un buen rato intentandolo y no puedo, por saber si es mi problema o es general...