[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Hombre ya lo se que no hace nada malo pero que a uno le da rabia esos tipos de jugadores y pues lo compartimos aquí digo yo que para algo esta el hilo , si no podemos ni hablar sobre cosas del juego en su mismo hilo , apaga y vamonos
Pues juega en manual y será más fácil que el rival pierda el balón tocando atrás... Llevo muchos años jugando partidos manuales y nunca he tenido ese problema. Aunque este año juego mucho menos a este juego, por muchas oportunidades que le doy no me convece, velocidad arcade, rivales que te roban el balón con solo rozarte, penaltis a tutiplén.. Bueno , nada que no se sepa :-|
Claro que puedes venir aquí a comentarlo, no voy a ser yo quien lo prohíba. Pero piensa eso, que no es nada fuera de lo legal, otro modo de jugar y ya ves que es fácil que alguien venga a decirte llorón o que no sabes jugar. Es mejor tragarte el cabreo, todos hemos tenido partidos así o peores.

Por cierto, nos quejamos del Madrid, del City o del BVB, pero, ¿no os parece que el PSG es el equipo mas rápido y dopado del juego?. Madre mía como corren. Ibra ademas de rápido es un puto crack. El partido mas raro que he jugado en este FIFA ha sido frente al PSG. Era como si tuviesen 15 jugadores. Estaba jugando en normal, nada de ofensiva o ultra, y mi defensa muy adelantada, casi todas las jugada era 5 para 3 de los míos y no había forma de pillarlos. Al final 2-2 y el segundo mio fue un gol en propia puerta... ¡DESDE EN MEDIO DEL CAMPO! Oooh

El partido mas rápido que he jugado jamas. Iba 2-1 y os juro que tenia ganas de salirme, aunque perdiese, porque era desesperante.
yo tengo 50-7-7 en temporadas he subido a primera del tiron pero me aburro ya la verdad, antes de temporadas le di al ultimate pero me aburri de nuevo y vendi a mi equipo me saque unos 220 mil y lo tire en sobres

para jugar con los colegas esta bien por lo demas mismos fallos que el fifa 12, el de sacar con el circulo con el portero y que remate uno de ellos de cabeza y se quede solo con 1vs1 que no falte

en resumen el fifa 14 se va a quedar en la tienda
A mí lo que mas me disguta del juego es seleccionar al jugador que quieres a veces es una utopía, justo lo que decía antes un compañero unos post antes.
Quien me da algún consejillo para un novato total en el ultimate team?¿
seymouria escribió:A mí lo que mas me disguta del juego es seleccionar al jugador que quieres a veces es una utopía, justo lo que decía antes un compañero unos post antes.


Y que lo digas.

Hay veces en las que quiero seleccionar al MCD para tirarlo para atras y se van seleccionando todos, menos el que quiero.

Yo acabo de conseguir mi 4º Liga en modo Temporadas con un pleno absoluto y ya tengo asumido de que en los proximos partidos me vendra alguna racha negativa para compensar lo anterior xD.
alguien mas con el problema al jugar temporadas que da error al descargar las plantillas online?

Hay alguna solucion para este error? cada vez que intento jugar no me deja...
2 meses que lleva el juego y ya estoy aburrido de el... joder con la pintaza que tenia pero tiene errores x todos lagos, jugaré de vez en cuando y poco mas, con lo bueno que fué el del mundial 2010 o el fifa 11 joder...
Coincido con lo que comentan, incluso usando el joystick para cambiar de jugador a veces selecciona al que le da la gana y te la lia parda...
poti84 escribió:alguien mas con el problema al jugar temporadas que da error al descargar las plantillas online?

Hay alguna solucion para este error? cada vez que intento jugar no me deja...


Cuando no te deje, juega un partido personalizado NO IGUALADO y cndo vaya a empezar si quieres sal del partido y ya te las descargara.

Muy triste... pero funciona.
Ruben_Gti escribió:Quien me da algún consejillo para un novato total en el ultimate team?¿


que lo dejes, es mi consejo, es el peor modo de juego, en el que ser negro y correr entre 90-92 esta valorado, k los defensas como puyol no valen ni 2 euros, antes de acabar maldeciendo el juego falsisimo propenso al contrataque para que el niño premier disfrute, te recomendaria que jugaras a club, tempordas incluso al modo manager.
pff lo de elegir la sala que quieras en vestibulo es mision casi imposible..con lo de que se "auto refresca" cada segundo con las salas nuevas que crean ...es desesperante [mad] [buuuaaaa] ratataaaa
Después de la putada de no pasar a la 2ª temporada con el Castilla (a primera división) he vuelvo a empezar otra liga con ellos y esta vez volví a ganarla y subir a primera y esta vez si que estoy en primera con el Castilla, que raro ver al Real Madrid y al RM Castilla en la clasificación. Haber si puede ser que esto rule ya bien.

Equipo actual:
POR: Mejias (24 años 72 media)
DEF: Fabinho (19 - 70) Kongolo (19 - 72) Ivan (24 - 74) Casado (24 - 70)
MED: Lukoki (20 - 73) Alex (20 - 71) Mosquera (25 - 71) Deulofeu (19 - 71)
MP: Borja García (22 - 75)
DC: Jese (20 - 76)

Como lo veis.
Que desesperación con lo del pass online, llevo media hora y todo el rato me dice que no tengo autorización. Que asco
Lo de la seleccion de jugador es que es un desastre. En este FIFA es probablemente en el que por defiendo, principalmente porque termino descolocando todo el equipo hasta llegar al que quiero. Suerte que es mas facil robar la pelota que en el 12, porque si en el 12 pasa esto... consola, mando y juego, todo junto por la ventana XD

juanmatarin9 escribió:2 meses que lleva el juego y ya estoy aburrido de el... joder con la pintaza que tenia pero tiene errores x todos lagos, jugaré de vez en cuando y poco mas, con lo bueno que fué el del mundial 2010 o el fifa 11 joder...


Pues si, yo el 12 tarde mucho en dejarlo un poco de lado. Lo dejaba una semana o dos y volvía. Pero a este, en menos de dos meses, ya lo he dejado varias veces una semana o dos sin jugar.
este juego es la mayor mierda que ha podido hacer una compañia en su historia .

ahora mismo , me pegan un baño exagerado, yo el bayer 04, el otro el marsella . con los negros ejerciendo de dioses intocables e inalcanzables para cualquier humano normal ..

pues bueno .. el tio me ha podido meter 9 tranquilamente ... el bayer horrible , lento ,impreciso y lamentable ...

su primer gol , en un corner , le he dado no se cuantas veces al boton para que la despejeran , pues nada.. entre tanto rebote ha llegado a un jugador suyo y gol .

yo he tenido una que me voy del portero fuera del area con el stick y sin portero para variar la tiene que cruzar demasiado y un mano a mano que se me ha ido al palo , esto con 0-1 las dos .

luego ha sido el BLACK SHOW con los hermanos Ayew y Remy . imparables (siempre y cuando defiendas como una persona normal y utilices 4 botones y 6 jugadores para robar)

me ha llegado por todos los sitios y todas las maneras distintas , yo no puedo hacer nada ..

hasta que al final , por el 80 , ha pillado una pelota en la frontal y la ha clavado a la escuadra palo y dentro, golazo .

0-2 y partido finiquitado ??? ha tenido el 0-3 pero ha hecho el indio y la ha fallado .

pero como este juego es asi de mierda y de irreal . ha llegado el momento de que te compensa ( no se porque ...si me han dado un baile , me lo han dado, NO ME TIENES QUE COMPENSAR JUEGO HIJO DE PUTA !!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

bueno.... pues hago la primera jugada decente de todo el partido y en el 86 hago el 1-2 .
digo .. vamos a intentarlo quedan 4 mas añadido ...

han pasado dos minutos que he intentado robarla sin exito hasta que la he robado con Carvajal en banda derecha .. he visto que mi extremo (estaba desde hace rato con 4-2-4 ) estaba solo , se la he dado y el tio no se que ha hecho ... creo que ha hecho lo del fuera del juego, le ha salido horrible , pues me he quedado con 3 delante del portero .. ha sacado al portero a 20 metros de la porteria a la desesperada , he dado el balon a mi jugador y me he metido hasta la porteria .. 2-2 min 90 tirando una vez a puerta ( la del primer gol ) ..

pero esperar que aqui no acaba la cosa ... me acababa de compensar algo que no lo encuentro normal , el otro habia hecho un partidazo y no se merecia este final ... FIFA , siempre te reserva un tragico final .

ya estabamos en el descuento y ha sacado , se ha ido para arriba con todo .. banda derecha, yo no podia robar .. ha centrado y he despejado , balon al borde del area , para un jugador suyo , la empalma y se iba fuera, pero ha dado en un jugador mio, ha dado al palo y ese rebote le llega justamente a un jugador suyo que estaba justo ahi ,solo y con mi portero en el suelo .

2-3 .

no entendere estas cosas en mi vida ... [snif] [snif]
Hola compañeros tengo una duda que seguro que me sabreis resolver, hace un par de dias me llego FIFA 13, y bueno juego siempre a temporadas, la cosa es que ya he llegado a sexta y la verdad excepto alguna excepcion, no es que me cueste mucho ganar los partidos.. mi pregunta viene por lo siguiente, como hacia años que no me compraba FIFA, el nivel ese que hay de usuario esta ahora mismo en el 5 puede ser que me empareje con gente de ese nivel? Porque claro, no tengo nivel debido a que hacia años que no compraba FIFA, pero siempre juego en casa de colegas y familiares, y no soy un novatillo, en fin que mi pregunta es esa, si tan solo a la hora de emparejarte tienen en cuenta la division en la que estas, o tambien miran el nivel de usuario. Gracias
Las botas las actualizan en el catalogo de EAS FC? es decir,ponen los modelos nuevos que vayan sacando en la realidad?
Porque ya he visto las de Cristiano en varios colores pero luego en escoger botas no salen.
como molan tus crónicas REY_ZIDANE. Al principio me cansaban un poco pero ahora NO veas como las disfruto... XD

El fifa es así; hay partidos que ya puedes chutar tú 400 veces que sabes perfectamente que el balón NO va a entrar y el rival en 1 ocasión es capaz de marcarte un gol.

Yo aprovecho al máximo los días de bonanza como yo los llamo. NO sé si son días en los que yo soy más hábil (lo dudo), días en los que fifa me favorece (más bien va por ahí...) o días que tengo una potra...que también...

Ayer mismo, subí de 3a a 2a sin despeinarme, y estoy a 2 puntos de conseguir la liga en 3ª. Jugué partidazos pero me sigue pareciendo lamentable que la gente se desconecte después de tú ganarles...qué perdedores por Dios! es un juego, unas veces ganas y otras pierdes joder...

Lo mejor de todo es ver como hay gente que tan solo se coge al Madrid, les tapas a Crisitiano (los pases largos, estás atento en defensa...) y partido ganado oygan. Y tú con equipos menos rápidos como el Inter, les haces trajes a medida caracoleando [360º]

supongo que ayer fue el día fructífero, hoy tocará el día de 6-7 derrotas seguidas, no Fifa?

Nos vemos!! :)
Y digo yo, ¿no compensa mejor reunirse unos pocos de por aquí en un vestíbulo y jugar partidos entre vosotros y así disfrutaís más el juego?

Porque eso es lo que estoy haciendo yo, nada de UT, nada de temporadas, y jugando con amigos el juego cambia muchísimo y para mejor.

PD: ¿De verdad que no os apetece poco a poco empezar con los controles manuales, sin agobio, sin presiones?

Es que la experiencia del juego es muy distinta.

Es mi opinión tan respetable como todas la vuestras, por supuesto, y no voy a negar que el juego tiene errores y bugs de juzgado de guardia, a mi lo del cambio de jugador también me mata, pero creo que también tiene cosas muy buenas y en el offline con unos slider decentes, el juego es UNA PUTA MARAVILLA.
¿Soy el único al que ayer le aparecía el balón invisible en temporadas?. No un partido, solamente 4 seguidos y porque lo deje ya. Lo peor no es el balón invisible, si no la gente que saca de centro y aun sin ver el balón sigue jugando a ver si pasan los 5min y te vas para que se lo den por ganado... Eso o que yo era el único que no lo veía, pero eso lo dudo porque se notaba que el tampoco lo veía (al jugar en manual y sin ver el balón...). Solo en uno de los partidos me toco sacar a mi de centro y me fui al momento, el resto se pusieron a tontear, pero la perdían rápido y me iba. El resto de modos si me iban bien.

Como dice el compañero, jugando con amigos/conocidos el juego cambia mucho. Tanto offline como online. Sigue con fallos, eso es inevitable, pero el jugar contra gente que va a divertirse y no a jugar a lo guarro, pues cambia el juego completamente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me gustaria entrar en vuestro vestibulo para echar unos partidos, que tengo que hacer para poder agregarme a el? (si aceptais a mas gente claro), mi nick es rendi... Ya me dices...saludos

seymouria escribió:Y digo yo, ¿no compensa mejor reunirse unos pocos de por aquí en un vestíbulo y jugar partidos entre vosotros y así disfrutaís más el juego?

Porque eso es lo que estoy haciendo yo, nada de UT, nada de temporadas, y jugando con amigos el juego cambia muchísimo y para mejor.

PD: ¿De verdad que no os apetece poco a poco empezar con los controles manuales, sin agobio, sin presiones?

Es que la experiencia del juego es muy distinta.

Es mi opinión tan respetable como todas la vuestras, por supuesto, y no voy a negar que el juego tiene errores y bugs de juzgado de guardia, a mi lo del cambio de jugador también me mata, pero creo que también tiene cosas muy buenas y en el offline con unos slider decentes, el juego es UNA PUTA MARAVILLA.
Hay cosas en fifa que pasan desde el fifa 12, lo de que sepas que ya vas a perder el partido pase lo que pase es penoso.

Ayer partido de temporadas, yo Depor el contrario el Anderlecht, fallo 2 unos contra unos, no pasa nada en estos partidos de "bajo" nivel se suelen fallar muchas ocasiones, hasta aqui todo bien, llega el por primera vez a mi area se la lleva de rebote y gol, nada que decir. Pasan los minutos llegamos al descanso, empieza la segunda parte donde tengo 2 largeros y un mano a mano que por supuesto fallo, en una contra me marca el 2-0 donde normalmente el portero la para facil, me lo marca super escorado en banda sin casi angulo, ahi es donde supe que hiciera lo que hiciera jamas remontaria el partido, ni empatarlo. Vuelvo a llegar otra vez uno contra uno me la saca el portero por cuarta vez, a la contra me hace el 3-0 donde mi defensa ni corre ni tapa huecos.

Como dicen por ahi, si tienes un buen dia ganas muchos partidos, yo hace poco coji una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, esto lo veria normal si fuera un autentico novato, mis estadisticas actuales, 93-16-28 con eso esta todo dicho. O me volvi manco esa semana donde perdi 7 seguidos o algo raro pasa en fifa, algo parecido pasa en modo club donde un dia tus jugadores parecen dioses y al otro parecen tortugas, ni corren, ni le pegan bien al balon y son tosquisimos.

Otra cosa, desde el parche se han cargado el modo club, ayer tras 5 o 6 intentos para poder echar un puto misero partido con un colega de psn, decidi quitar el juego e irme a sobar, eran las 00:30 y estuve hasta la una de la mañana para intentar poder jugar una puta mierda de partido en el modo club.

Con tanto dinero, no teneis dinero ni pa un puto servidor en condiciones?

EA hijos de la gran puta, gracias por robarme, hoy por hoy os eleji por que no tengo mas opciones ojala cambie pronto esto para que espabileis.

Paz
que asco cuando easfc esta desconectado madremia... pesima conexion tiene esa cosa , que lo quiten porque solo hace que joder el juego
En este juego pasas de ser un muñon absoluto a ser Garrincha, Pelé y Rumenige juntos, ayer pasé de perder siete partidos seguidos donde perdía unas veces por ser inferior al contrario y otras porque mis jugadores parecian jubilados, no controlaban ni un balón, no corrian, no tapaban huecos, sabeis a lo que me refiero, verdad? falto un pelo para estampar el mando contra la pared, coger la consola y tirarla por la ventana, despues de esto, cené y descanse un rato, empiezo a jugar y gano el primer partido, continuo y gano el segundo y así hasta 6 seguidos, lo más curioso es que me salia todo, goles de todos los colores, robaba balones, los rebotes me favorecian, las ocasiones del rival falladas....
CONCLUSION: EL JUEGO ES UNA ABSOLUTA MIERDA
ganas o pierdes no en función de tus habilidades sino de lo que quiera la máquina, menudo timo simulador arcade para niños de UK de once años, el año que viene por mi parte se van a comer UN REAL MOJON!
el_samutoloOoOo escribió:Hay cosas en fifa que pasan desde el fifa 12, lo de que sepas que ya vas a perder el partido pase lo que pase es penoso.

Ayer partido de temporadas, yo Depor el contrario el Anderlecht, fallo 2 unos contra unos, no pasa nada en estos partidos de "bajo" nivel se suelen fallar muchas ocasiones, hasta aqui todo bien, llega el por primera vez a mi area se la lleva de rebote y gol, nada que decir. Pasan los minutos llegamos al descanso, empieza la segunda parte donde tengo 2 largeros y un mano a mano que por supuesto fallo, en una contra me marca el 2-0 donde normalmente el portero la para facil, me lo marca super escorado en banda sin casi angulo, ahi es donde supe que hiciera lo que hiciera jamas remontaria el partido, ni empatarlo. Vuelvo a llegar otra vez uno contra uno me la saca el portero por cuarta vez, a la contra me hace el 3-0 donde mi defensa ni corre ni tapa huecos.

Como dicen por ahi, si tienes un buen dia ganas muchos partidos, yo hace poco coji una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, esto lo veria normal si fuera un autentico novato, mis estadisticas actuales, 93-16-28 con eso esta todo dicho. O me volvi manco esa semana donde perdi 7 seguidos o algo raro pasa en fifa, algo parecido pasa en modo club donde un dia tus jugadores parecen dioses y al otro parecen tortugas, ni corren, ni le pegan bien al balon y son tosquisimos.

Otra cosa, desde el parche se han cargado el modo club, ayer tras 5 o 6 intentos para poder echar un puto misero partido con un colega de psn, decidi quitar el juego e irme a sobar, eran las 00:30 y estuve hasta la una de la mañana para intentar poder jugar una puta mierda de partido en el modo club.

Con tanto dinero, no teneis dinero ni pa un puto servidor en condiciones?

EA hijos de la gran puta, gracias por robarme, hoy por hoy os eleji por que no tengo mas opciones ojala cambie pronto esto para que espabileis.

Paz


Como tu eres Samu para que digas esto jejeje
Es un tremendo cumulo de despropósitos y cosas mal hechas.
Extrapolado al mundo de los bussiness nos han pegado un pase malo de COJONES.

Lo malo es que no hay alternativa, y el UT sigue moviendo mucho pero mucho mas dinero que las ventas del juego, asi que les da igual. El UT es mas arcade pero mas estable en todo. Aunque acaece de todos los detalles que decís.
Aunque yo todo lo achaco a las RACHAS DE EMPAREJAMIENTOS GOLOSAS DE EA.
mistico32 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me gustaria entrar en vuestro vestibulo para echar unos partidos, que tengo que hacer para poder agregarme a el? (si aceptais a mas gente claro), mi nick es rendi... Ya me dices...saludos

seymouria escribió:Y digo yo, ¿no compensa mejor reunirse unos pocos de por aquí en un vestíbulo y jugar partidos entre vosotros y así disfrutaís más el juego?

Porque eso es lo que estoy haciendo yo, nada de UT, nada de temporadas, y jugando con amigos el juego cambia muchísimo y para mejor.

PD: ¿De verdad que no os apetece poco a poco empezar con los controles manuales, sin agobio, sin presiones?

Es que la experiencia del juego es muy distinta.

Es mi opinión tan respetable como todas la vuestras, por supuesto, y no voy a negar que el juego tiene errores y bugs de juzgado de guardia, a mi lo del cambio de jugador también me mata, pero creo que también tiene cosas muy buenas y en el offline con unos slider decentes, el juego es UNA PUTA MARAVILLA.


Compañero pasate por aquí: http://fifamanual.com/foro/index.php

Y encontrarás a gente estupenda que sólo quiere disfrutar del juego, el único requisito es usar controles manuales, pero no te preocupes por eso, por que hay de todo,buenos jugadores, de nivel medio y otros que están aprendiendo como es mi caso y de otros muchos más, la cuestión es pasar el rato y divertirse.

Y por supuesto todo el mundo es bienvenido!!!!
No entiendo porque coño no se me guardan las formaciones que edito para las plantillas. Es que no lo entiendo, me da un coraje meterme a jugar un partido estar teniendo que volver a cambiarlo todo cada vez que enciendo y apago la play... [uzi]
seymouria escribió:Y digo yo, ¿no compensa mejor reunirse unos pocos de por aquí en un vestíbulo y jugar partidos entre vosotros y así disfrutaís más el juego?


eso es lo ke llevo pidiendo desde ke salió el juego y no hacen caso, sigo sin entender por ke kitaron la sala mi pais
Acabo de crear una sala en vestibulos ,quien quiera puede entrar .

Nombre : EOL
contraseña : 12345

Os espero

EDITO : llevo mucho rato esperando y no entra ni dios ajajaj .

cuando lo veais decir algo y la creamos otra vez XD
survival escribió:Como tu eres Samu para que digas esto jejeje
Es un tremendo cumulo de despropósitos y cosas mal hechas.
Extrapolado al mundo de los bussiness nos han pegado un pase malo de COJONES.

Lo malo es que no hay alternativa, y el UT sigue moviendo mucho pero mucho mas dinero que las ventas del juego, asi que les da igual. El UT es mas arcade pero mas estable en todo. Aunque acaece de todos los detalles que decís.
Aunque yo todo lo achaco a las RACHAS DE EMPAREJAMIENTOS GOLOSAS DE EA.



Imaginate amigo hasta que punto me a cabreado este fifa.

Sobre todo los fallos desde el ultimo parche en el modo club ( donde lo empeoraron mas, que tiene pelotas ), yo y otro colega estamos en primera desde hace tiempo y lo nuestro nos a costado para que ahora tarde mas de 35, 40 minutos en meterse en este puto modo, aun encima en cuanto empiezas el primer partido antes del minuto 5 siempre te echa, siempre, es veridico.

Del modo carrera ya paso, las continuas pilladas que tiene me hace aborrecer este modo, es el modo que mas me gusta con diferencia pero no puedo disfrutarlo por que EA a echo una autentica mierda en este sentido.

Pense que aprenderian tras fifa 12 pero veo que no asi que yo ya lo tengo claro para el año que viene, fifa 13 en cuanto a bugs y pilladas es peor que fifa 12 que tambien tiene pelotas.

Un saludo crack me alegró volverte a leer por estos lares XD
Alguien podria decirme cuanto ocupa el juego en la store? Tengo un colega que acaba de pillar el modelo slim de 12 gb, y pensaba pillarlo compartido con el, seria crear una cuenta nueva en la ps3 con otra nueva en la pstore, ingresar los dos con la misma a la store, descargarlo y luego cambiar de usuario en la ps3 con la cuenta que use habitualmente no?
Un saludo!
Me da por jugar temporadas cara a cara después de un par de semanas, voy ganando 2-0, en el 90, el rival da start, se sale y no cuenta el partido, pues nada, que no lo arreglen, si total, el juego son 70€
Una pregunta algo estupida, ¿Se puede jugar con la cruceta del mando en vez de con el analogico? Es que no encuentro la opcion para cambiarlo. Yo siempre soy de jugar con la cruceta
d3vil_h3ll escribió:Una pregunta algo estupida, ¿Se puede jugar con la cruceta del mando en vez de con el analogico? Es que no encuentro la opcion para cambiarlo. Yo siempre soy de jugar con la cruceta

si claro :-)

ve a controles, te saldran las ocpiones de pase, tiro , automatico,manual. dale R1 y ahi te saldra para cambiar los controles a tu gusto.
es la ultima opcion .

(te lo digo de memoria... [ayay] )

Alguien podria decirme cuanto ocupa el juego en la store? Tengo un colega que acaba de pillar el modelo slim de 12 gb, y pensaba pillarlo compartido con el, seria crear una cuenta nueva en la ps3 con otra nueva en la pstore, ingresar los dos con la misma a la store, descargarlo y luego cambiar de usuario en la ps3 con la cuenta que use habitualmente no?
Un saludo!

9429 MB
hola compañer@s,

os pasa que se os elimina vuestra plantilla muchas veces cuando inicias sesión?

A mi me está pasando casi siempre que inicio sesión, me voy a temporadas le doy y me elimina la plantilla que tenía guardada.

Sabéis porque me pasa esto?

Gracias.
joder .... antes 20 minutos para que me encontrara un partido. me lo encuentro .

le meto 4 antes del descanso y se va, ahora no me vuelve a encontrar ... :-| :-|

EDITO para decir que soy GILIPOLLAS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo tenia puesto en busqueda en SEMI ... ya decia que iba raro ajajaja . joder y he metido 4 en semi en una parte lol ...

en fin ...
Puta mierdaaaaaaa esto va por rachas. Esta mañana llego a semifinales de la copa oro en FUT tras hacer unos 5 partidazos y ahora por la noche me están metiendo panas. Hasta en el modo probme cuesta marcar gol!!!
Certifico que lo de las rachas también esta presente en el modo carrera... Estos de ea son la leche... :(
Como os entiendo a los que criticáis tanto el juego, sobretodo en este momento...

Madre mía, una hora para poder jugar y aun no he podido. Primero no encontraba rival (manual), cuando lo encuentro el balón es invisible... ya me paso el otro día, así que he borrado todo lo que tenia guardado del FIFA13. Busco partido y lo mismo, invisible. Ahora he borrado la actualización y voy a probar.

¿Como se puede ser tan chapuzas?. Este año se han lucido a base de bien...
PS24EVeR escribió:Como os entiendo a los que criticáis tanto el juego, sobretodo en este momento...

Madre mía, una hora para poder jugar y aun no he podido. Primero no encontraba rival (manual), cuando lo encuentro el balón es invisible... ya me paso el otro día, así que he borrado todo lo que tenia guardado del FIFA13. Busco partido y lo mismo, invisible. Ahora he borrado la actualización y voy a probar.

¿Como se puede ser tan chapuzas?. Este año se han lucido a base de bien...


yo llevo dos dias casi sin poder jugar online, le cuesta conectarse a los servidores de ea, cuando se conecta se vuelve a desconectar, estoy aborrecido. Sabéis si puede ser algo de mi router o algo porque yo creo que esto no es normal.
Al final desinstale la actualización y ya va bien. Pero tiene cojones la cosa, he tenido que borrar todo lo que tenia de FIFA13.

No he tenido tantos problemas con un juego en mi vida. El 12 tenia sus fallos, pero yo quede satisfecho, todo lo contrario que este que no paran de salir cosas. Es el ejemplo de chapuza en esta generación y en todas.
jugar un partido con la ventana de los cambios que he realizado sin que desaparezca.....que asco de fallos!!!
alkarajo escribió:jugar un partido con la ventana de los cambios que he realizado sin que desaparezca.....que asco de fallos!!!



ESO ME PASÓ A MÍ !!!!! la ventana de los cambios se quedó pillado incluso cuando me salí al menú principal del juego. Puto asco!
Tengo claro que este es mi último Fifa, es más, no pienso comprar ni harto whisky nada que tenga el sello de EA. Me siento muy muy muy muy timado y engañado. Llevo días intentando jugar y en online no consigo pasar más de 5 minutos sin que se caiga de los servidores de EA. Todo esto a parte de los mil fallos que llevo sufridos desde que me compré este maldito juego al criminal precio de 69€.

Odio a EA con todas mis fuerzas!!
Sale Mutu en el juego con su nombre real?? lo acabo de ver jugar en el Ajaccio y nunca me acuerdo de mirarlo ...
torleone escribió:Tengo claro que este es mi último Fifa, es más, no pienso comprar ni harto whisky nada que tenga el sello de EA. Me siento muy muy muy muy timado y engañado. Llevo días intentando jugar y en online no consigo pasar más de 5 minutos sin que se caiga de los servidores de EA. Todo esto a parte de los mil fallos que llevo sufridos desde que me compré este maldito juego al criminal precio de 69€.

Odio a EA con todas mis fuerzas!!


Amen, poco mas que añadir, bueno si, paso a relatar la ultima de EA.

Partido de temporadas donde me juego la victoria numero 100, evidentemente llevaba 99 victorias, minuto 75 gano por 4-0 y el rival le da a start, se sale y no me cuenta la victoria, perfecto.

Dije bueno, no pasa nada a ver si pal siguiente EA me lo pone "facil" y gano con "facilidad" ( si ya lo se, soy un inutil y un iluso por pensar eso) , me adelanto 1-0, contragolpe para hacerle el segundo que le doi al palo solo contra la porteria ( si si, solo me la tiro al palo), resultado final derrota 3-2 en el ultimo minuto, me dije como si tengo que estar aqui hasta las 5 de la mañana pero la victoria 100 la consigo hoy, por mis cojones EA no me vacila, gane el siguiente partido eso si, con bastante sufrimiento 2-1.

Gracias EA, otro modo que ya no tocare mas en este fifa 13, ya lo tenia pensado una vez llegara a las 100 victorias pero ahora, despues de esto, aun mas.

Cuando disponga de unas 3 o 4 horas libres intentare jugar al modo club, aunque de esas 4 horas libres,3 las perdere intentando entrar al menu del club y que se conecte a los servidores.

Lo que dice el compi de foro, el amor que os tenia desde fifa 09,10 y 11 se a convertido en odio, un cliente menos para el año, a vacilar a vuestra puta madre que ami no me sobra el dinero hijos de la grandisima puta. :-|
Lo malo no es que EA saque malos juegos de futbol .

lo malo es que capa los que son buenos .. COPA DEL MUNDO 2010 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
22339 respuestas