› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seymouria escribió:A mí lo que mas me disguta del juego es seleccionar al jugador que quieres a veces es una utopía, justo lo que decía antes un compañero unos post antes.
poti84 escribió:alguien mas con el problema al jugar temporadas que da error al descargar las plantillas online?
Hay alguna solucion para este error? cada vez que intento jugar no me deja...
Ruben_Gti escribió:Quien me da algún consejillo para un novato total en el ultimate team?¿
juanmatarin9 escribió:2 meses que lleva el juego y ya estoy aburrido de el... joder con la pintaza que tenia pero tiene errores x todos lagos, jugaré de vez en cuando y poco mas, con lo bueno que fué el del mundial 2010 o el fifa 11 joder...
seymouria escribió:Y digo yo, ¿no compensa mejor reunirse unos pocos de por aquí en un vestíbulo y jugar partidos entre vosotros y así disfrutaís más el juego?
Porque eso es lo que estoy haciendo yo, nada de UT, nada de temporadas, y jugando con amigos el juego cambia muchísimo y para mejor.
PD: ¿De verdad que no os apetece poco a poco empezar con los controles manuales, sin agobio, sin presiones?
Es que la experiencia del juego es muy distinta.
Es mi opinión tan respetable como todas la vuestras, por supuesto, y no voy a negar que el juego tiene errores y bugs de juzgado de guardia, a mi lo del cambio de jugador también me mata, pero creo que también tiene cosas muy buenas y en el offline con unos slider decentes, el juego es UNA PUTA MARAVILLA.
el_samutoloOoOo escribió:Hay cosas en fifa que pasan desde el fifa 12, lo de que sepas que ya vas a perder el partido pase lo que pase es penoso.
Ayer partido de temporadas, yo Depor el contrario el Anderlecht, fallo 2 unos contra unos, no pasa nada en estos partidos de "bajo" nivel se suelen fallar muchas ocasiones, hasta aqui todo bien, llega el por primera vez a mi area se la lleva de rebote y gol, nada que decir. Pasan los minutos llegamos al descanso, empieza la segunda parte donde tengo 2 largeros y un mano a mano que por supuesto fallo, en una contra me marca el 2-0 donde normalmente el portero la para facil, me lo marca super escorado en banda sin casi angulo, ahi es donde supe que hiciera lo que hiciera jamas remontaria el partido, ni empatarlo. Vuelvo a llegar otra vez uno contra uno me la saca el portero por cuarta vez, a la contra me hace el 3-0 donde mi defensa ni corre ni tapa huecos.
Como dicen por ahi, si tienes un buen dia ganas muchos partidos, yo hace poco coji una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, esto lo veria normal si fuera un autentico novato, mis estadisticas actuales, 93-16-28 con eso esta todo dicho. O me volvi manco esa semana donde perdi 7 seguidos o algo raro pasa en fifa, algo parecido pasa en modo club donde un dia tus jugadores parecen dioses y al otro parecen tortugas, ni corren, ni le pegan bien al balon y son tosquisimos.
Otra cosa, desde el parche se han cargado el modo club, ayer tras 5 o 6 intentos para poder echar un puto misero partido con un colega de psn, decidi quitar el juego e irme a sobar, eran las 00:30 y estuve hasta la una de la mañana para intentar poder jugar una puta mierda de partido en el modo club.
Con tanto dinero, no teneis dinero ni pa un puto servidor en condiciones?
EA hijos de la gran puta, gracias por robarme, hoy por hoy os eleji por que no tengo mas opciones ojala cambie pronto esto para que espabileis.
Paz
mistico32 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me gustaria entrar en vuestro vestibulo para echar unos partidos, que tengo que hacer para poder agregarme a el? (si aceptais a mas gente claro), mi nick es rendi... Ya me dices...saludosseymouria escribió:Y digo yo, ¿no compensa mejor reunirse unos pocos de por aquí en un vestíbulo y jugar partidos entre vosotros y así disfrutaís más el juego?
Porque eso es lo que estoy haciendo yo, nada de UT, nada de temporadas, y jugando con amigos el juego cambia muchísimo y para mejor.
PD: ¿De verdad que no os apetece poco a poco empezar con los controles manuales, sin agobio, sin presiones?
Es que la experiencia del juego es muy distinta.
Es mi opinión tan respetable como todas la vuestras, por supuesto, y no voy a negar que el juego tiene errores y bugs de juzgado de guardia, a mi lo del cambio de jugador también me mata, pero creo que también tiene cosas muy buenas y en el offline con unos slider decentes, el juego es UNA PUTA MARAVILLA.
seymouria escribió:Y digo yo, ¿no compensa mejor reunirse unos pocos de por aquí en un vestíbulo y jugar partidos entre vosotros y así disfrutaís más el juego?
survival escribió:Como tu eres Samu para que digas esto jejeje
Es un tremendo cumulo de despropósitos y cosas mal hechas.
Extrapolado al mundo de los bussiness nos han pegado un pase malo de COJONES.
Lo malo es que no hay alternativa, y el UT sigue moviendo mucho pero mucho mas dinero que las ventas del juego, asi que les da igual. El UT es mas arcade pero mas estable en todo. Aunque acaece de todos los detalles que decís.
Aunque yo todo lo achaco a las RACHAS DE EMPAREJAMIENTOS GOLOSAS DE EA.
d3vil_h3ll escribió:Una pregunta algo estupida, ¿Se puede jugar con la cruceta del mando en vez de con el analogico? Es que no encuentro la opcion para cambiarlo. Yo siempre soy de jugar con la cruceta
Alguien podria decirme cuanto ocupa el juego en la store? Tengo un colega que acaba de pillar el modelo slim de 12 gb, y pensaba pillarlo compartido con el, seria crear una cuenta nueva en la ps3 con otra nueva en la pstore, ingresar los dos con la misma a la store, descargarlo y luego cambiar de usuario en la ps3 con la cuenta que use habitualmente no?
Un saludo!
PS24EVeR escribió:Como os entiendo a los que criticáis tanto el juego, sobretodo en este momento...
Madre mía, una hora para poder jugar y aun no he podido. Primero no encontraba rival (manual), cuando lo encuentro el balón es invisible... ya me paso el otro día, así que he borrado todo lo que tenia guardado del FIFA13. Busco partido y lo mismo, invisible. Ahora he borrado la actualización y voy a probar.
¿Como se puede ser tan chapuzas?. Este año se han lucido a base de bien...
alkarajo escribió:jugar un partido con la ventana de los cambios que he realizado sin que desaparezca.....que asco de fallos!!!
torleone escribió:Tengo claro que este es mi último Fifa, es más, no pienso comprar ni harto whisky nada que tenga el sello de EA. Me siento muy muy muy muy timado y engañado. Llevo días intentando jugar y en online no consigo pasar más de 5 minutos sin que se caiga de los servidores de EA. Todo esto a parte de los mil fallos que llevo sufridos desde que me compré este maldito juego al criminal precio de 69€.
Odio a EA con todas mis fuerzas!!