› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias
Ayer jugué un par de partidos online y había peña con las plantillas modificadas. Vamos, que uno jugó con el Madrid con Eto'o, Yaya Touré, Ribery, etc, etc... y el otro con el Bayern con Villa, Messi, Cristiano...
¿Esto es un cheat o es normal?
Qué peña...
Elmander76 escribió:Juego vendido en Game, sencillamente no lo aguanto, me niego a jugar a esta patraña....que larga se me hará la espera!
REYZIDANE escribió:killer2011 escribió:se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias
No, solo en la misma consola .Ayer jugué un par de partidos online y había peña con las plantillas modificadas. Vamos, que uno jugó con el Madrid con Eto'o, Yaya Touré, Ribery, etc, etc... y el otro con el Bayern con Villa, Messi, Cristiano...
¿Esto es un cheat o es normal?
Qué peña...
Si era NO IGUALADA, SI se puede .
REYZIDANE escribió:killer2011 escribió:se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias
Pixaki escribió:REYZIDANE escribió:killer2011 escribió:se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias
No, solo en la misma consola .
Perdona REYZIDANE, ¿Se puede jugar al manager 2 en la misma consola? ¿Cómo?
Gracias!
mistico32 escribió:Me podeis decir como se hace el pase con efecto, ese que sale el balón con rosca, lo hacen todos los jugadores o solo los que tienen stats superiores???, ayudadme, gracias
REYZIDANE escribió:mistico32 escribió:Me podeis decir como se hace el pase con efecto, ese que sale el balón con rosca, lo hacen todos los jugadores o solo los que tienen stats superiores???, ayudadme, gracias
creo.. que es automatico . el jugador lo hace cuando le parece ..
xolii escribió:....No, solo en la misma consola .
Perdona REYZIDANE, ¿Se puede jugar al manager 2 en la misma consola? ¿Cómo?
Gracias!
no se puede!
mistico32 escribió:REYZIDANE escribió:mistico32 escribió:Me podeis decir como se hace el pase con efecto, ese que sale el balón con rosca, lo hacen todos los jugadores o solo los que tienen stats superiores???, ayudadme, gracias
creo.. que es automatico . el jugador lo hace cuando le parece ..
Si??, pues cuando juego online la mayorìa de la gente con la que juego lo suelen hacer, sobre todo cuando inician contras, si que es verdad que la mayoría de la gente elige el Real Madrid, y no se si solo se puede hacer con este equipo o no se, pero yo juego con el Manchester City y ninguno hace ese pase con efecto, gracias REYZIDANE
el_samutoloOoOo escribió:Hay cosas en fifa que pasan desde el fifa 12, lo de que sepas que ya vas a perder el partido pase lo que pase es penoso.
Ayer partido de temporadas, yo Depor el contrario el Anderlecht, fallo 2 unos contra unos, no pasa nada en estos partidos de "bajo" nivel se suelen fallar muchas ocasiones, hasta aqui todo bien, llega el por primera vez a mi area se la lleva de rebote y gol, nada que decir. Pasan los minutos llegamos al descanso, empieza la segunda parte donde tengo 2 largeros y un mano a mano que por supuesto fallo, en una contra me marca el 2-0 donde normalmente el portero la para facil, me lo marca super escorado en banda sin casi angulo, ahi es donde supe que hiciera lo que hiciera jamas remontaria el partido, ni empatarlo. Vuelvo a llegar otra vez uno contra uno me la saca el portero por cuarta vez, a la contra me hace el 3-0 donde mi defensa ni corre ni tapa huecos.
Como dicen por ahi, si tienes un buen dia ganas muchos partidos, yo hace poco coji una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, esto lo veria normal si fuera un autentico novato, mis estadisticas actuales, 93-16-28 con eso esta todo dicho. O me volvi manco esa semana donde perdi 7 seguidos o algo raro pasa en fifa, algo parecido pasa en modo club donde un dia tus jugadores parecen dioses y al otro parecen tortugas, ni corren, ni le pegan bien al balon y son tosquisimos.
Otra cosa, desde el parche se han cargado el modo club, ayer tras 5 o 6 intentos para poder echar un puto misero partido con un colega de psn, decidi quitar el juego e irme a sobar, eran las 00:30 y estuve hasta la una de la mañana para intentar poder jugar una puta mierda de partido en el modo club.
Con tanto dinero, no teneis dinero ni pa un puto servidor en condiciones?
EA hijos de la gran puta, gracias por robarme, hoy por hoy os eleji por que no tengo mas opciones ojala cambie pronto esto para que espabileis.
Paz
Hello FIFA 13 fans,
As promised, the EA SPORTS team have been working to improve the FIFA 13 experience. We have released another update for FIFA 13 which is currently live on the PC and Xbox. The update for PS3 will be announced as soon as the dates are confirmed.
In the new update, we have addressed the following:
• Freeze in Career Mode after acquiring youth scouts.
• An invisible ball appearing in other game modes after exiting FIFA 13: Ultimate Team.
• Removal of Guest Play in FIFA 13: Ultimate Team. In order to address a separate issue, we've decided to temporarily remove Guest Play from Ultimate Team. We apologize for the inconvenience.
• Rare disconnect in the FIFA Points purchase flow
Our commitment to improve the FIFA 13 experience continues, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.
Hola FIFA 13 fans,
Según lo prometido, el equipo de EA SPORTS ha estado trabajando para mejorar la FIFA 13 experiencia. Hemos lanzado una nueva actualización para FIFA 13 que se vive actualmente en el PC y Xbox. La actualización para PS3 se darán a conocer tan pronto como las fechas están confirmadas.
En la nueva actualización, hemos abordado los siguientes:
• Congele en el modo carrera después de la adquisición de los exploradores jóvenes.
• Una pelota invisible que aparece en otros modos de juego después de salir de FIFA 13: Ultimate Team.
• Eliminación de juego Invitado en FIFA 13: Ultimate Team. Con el fin de abordar un tema aparte, hemos decidido retirar temporalmente Jugar como invitado de Ultimate Team. Pedimos disculpas por las molestias.
• Rara desconectar en el flujo de compra FIFA Puntos
Nuestro compromiso de mejorar la experiencia FIFA 13 continúa, y retroalimentación de nuestros fans nos ayuda a priorizar y determinar las mejoras futuras. Gracias de nuevo por su colaboración continua en Twitter, Facebook, y en los foros de EA. Vamos a seguir para proporcionarle información a través de esos canales como y cuando esté disponible.
CaviCRaCK escribió:el_samutoloOoOo escribió:survival escribió:Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje
Soy yo el primero que dice que Alfonso me partiria en dos seguramente, digo seguramente por que la misma prueba la teneis en Mario de este foro, donde en este mismo hilo expuso que se apunto como publico en un torneo de fifa que se hizo en un centro comercial y llego hasta las... semis? creo que algo asi, donde se enfrento a Alfonso en semifinales y por lo que conto Mario tuvo bastante.... "suerte" Alfonso, y yo me creo lo que publica Mario baya de antemano, otros si no le creen ya es problema de cada uno.
survival te cito ati por que a CaviCRaCK lo dejo para el final.fernandonyse2 escribió:Pd. Samu qerido explicame como haces para jugar modo carrera en leyenda y ganarrrr, yo en modo estrella ya ni con el barca gano juasss, abz.
Pd. Sea manual automatico o como sea, siempre hay gente qe jugara mejor qe uno.
Yo hasta hace poco jugaba en clase mundial Fernando xDD, ahora mismo estoy en leyenda pero me cuesta o-rro-res ganar, muy dificil y si no modificas un pelin los sliders hasta se hace incluso un poco aburrido , la maquina es perfecta, no falla nunca.
Por otro lado CaviCRaCK sigo esperando a que me digas cuando has jugado tu contra mi en Fifa, creo que no obtendre respuesta a que no?, o.... me equivoco?
Samu, hemos jugado en fifa12 varios partidos , el id. ps3 con el que jugamos es CAVIELLES...¿no me recuerdas?...tendré yo mejor memoria, por que incluso recuerdo que en este foro comentaste que fuiste a algún campeonato en fifa12 y no se te dio muy bien, ¿puede ser?. Un saludo y tambien digo por delante en un par de partidos no se sabe como es tu rival, pero el que llega a codearse con los mejores es por algo más que un dia de suerte...y más cuando los mismos nombres suenan fifa tras fifa. Me repatea esa gente que dice...si yo me lo tomase en serio y compitiera que tiemble el mundo jajajajajajajajajajajjajajaja
CaviCRaCK escribió:Samu, hemos jugado en fifa12 varios partidos , el id. ps3 con el que jugamos es CAVIELLES...¿no me recuerdas?...tendré yo mejor memoria, por que incluso recuerdo que en este foro comentaste que fuiste a algún campeonato en fifa12 y no se te dio muy bien, ¿puede ser?. Un saludo y tambien digo por delante en un par de partidos no se sabe como es tu rival, pero el que llega a codearse con los mejores es por algo más que un dia de suerte...y más cuando los mismos nombres suenan fifa tras fifa. Me repatea esa gente que dice...si yo me lo tomase en serio y compitiera que tiemble el mundo jajajajajajajajajajajjajajaja
MUFI escribió:Bueno esto dicen del nuevo parche:Hello FIFA 13 fans,
As promised, the EA SPORTS team have been working to improve the FIFA 13 experience. We have released another update for FIFA 13 which is currently live on the PC and Xbox. The update for PS3 will be announced as soon as the dates are confirmed.
In the new update, we have addressed the following:
• Freeze in Career Mode after acquiring youth scouts.
• An invisible ball appearing in other game modes after exiting FIFA 13: Ultimate Team.
• Removal of Guest Play in FIFA 13: Ultimate Team. In order to address a separate issue, we've decided to temporarily remove Guest Play from Ultimate Team. We apologize for the inconvenience.
• Rare disconnect in the FIFA Points purchase flow
Our commitment to improve the FIFA 13 experience continues, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.
Traducido por google:
Hola FIFA 13 fans,
Según lo prometido, el equipo de EA SPORTS ha estado trabajando para mejorar la FIFA 13 experiencia. Hemos lanzado una nueva actualización para FIFA 13 que se vive actualmente en el PC y Xbox. La actualización para PS3 se darán a conocer tan pronto como las fechas están confirmadas.
En la nueva actualización, hemos abordado los siguientes:
• Congele en el modo carrera después de la adquisición de los exploradores jóvenes.
• Una pelota invisible que aparece en otros modos de juego después de salir de FIFA 13: Ultimate Team.
• Eliminación de juego Invitado en FIFA 13: Ultimate Team. Con el fin de abordar un tema aparte, hemos decidido retirar temporalmente Jugar como invitado de Ultimate Team. Pedimos disculpas por las molestias.
• Rara desconectar en el flujo de compra FIFA Puntos
Nuestro compromiso de mejorar la experiencia FIFA 13 continúa, y retroalimentación de nuestros fans nos ayuda a priorizar y determinar las mejoras futuras. Gracias de nuevo por su colaboración continua en Twitter, Facebook, y en los foros de EA. Vamos a seguir para proporcionarle información a través de esos canales como y cuando esté disponible.
CaviCRaCK escribió:Samu...te contesto a dos post de este, para no citar tanto y cansar al personal con tochos, cuando ponemos algo por escrito tiene repercusión, si dices que no recuerdas que jugamos, pues yo te refresco la memoria, ahora dices que jugamos 4 y ganaste, jugamos dos partidos, unos me ganaste 1-2 y otro empatamos a 1, aunque es normal que pueda fallarme a mi tambien la memoria y si es cierto que dijiste que llegaste tarde a un campeonato y tal...me sonaba algo de que habías dicho que no te molaba competir, por eso me recorde de aquello. Yo creo que cuando juegas poco contra otra persona no puedes encasillarle como jugador vaya por delante eso, pero aún en la derrota y aunque me hubieras ganado mil veces podría juzgar tú juego comparandolo con el de otro contra tambien hubiera jugado, por si dudais que jugue contra herzex, vive a unos kilometros de mí, le conozco es de el pueblo de al lado (Sama de Langreo), y aunque he jugado más veces contra él que contra tí, estaras conmigo que se nota cuando se escapo por poco un partido o que directamente el rival te mea por donde quiere. Sin más en esta vida siempre hay gente mejor y peor que tú en un videojuego esto no tiene mucho merito, lo que me hace gracia a mí es que te importe lo que yo opine, la verdad es que lo comente por que me dio la risa que alguien te comparará con el bicampeón del mundo... si por algún momento en tú cabeza piensas que puedes acercarte a su nivel..... , ¿has jugado contra alguien en el fifa que piensas?...este tio está en otra onda...partidos en los que no ves por donde entrar y el te hace un lio...pues está gente es así, no le des más vueltas...y cuando compiten aún se nota más que cuando juegan por divertirse.
Por mi parte queda todo contestado, lo mismo digo.
colacao22 escribió:Es cosa mia o lleva el juego 3 o 4 dias con mogollon de LAG?
En Call of duty, Battlefield y UFC no tengo nada de LAG, y llevo 4 dias aprox. que jugar a FIFA es una mierda.
Es cosa de mi conexion?
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??
GhostShark escribió:Tengo un problemilla con el Creation Center. Lo primero preguntar:
¿Si yo creo un torneo y se lo bajan 3 personas mas, podriamos jugarlos unos contra otros? Vamos, como un torneo online.
Y el problema es que a la hora de crear un torneo, cosa simple, eliminatoria de 4 equipos, quiero añadir equipos con licencia, pero al darle a añadir equipo no pasa nada, en la pestaña de equipos sigue el tema vacío...