[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Pues a mí UT me parece lo más falso que he visto en siglos, literalmente no hay defensas, los partidos acaban 3-5, 6-3 o cosas así, todo es un correcalles, es como si Temporadas fuera un Battlefield y luego UT fuera un COD, dos mundos diferentes y no entiendo por qué.

Para mí se ha convertido en el que tiene a los que más corren, gana.

Y que no venga el típico a decir que no sé defender porque luego en Temporadas me defiendo bastante.

A parte que lo de la compenetración es una mentira, tú juega contra un equipo que tenga al Ribery o alguien rápido de turno y date por follado.

Me gustaba la mecánica pero es que es desquiziante, es como otro juego totalmente a parte y mucho más irreal.
se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias
Juego vendido en Game, sencillamente no lo aguanto, me niego a jugar a esta patraña....que larga se me hará la espera!
Ayer jugué un par de partidos online y había peña con las plantillas modificadas. Vamos, que uno jugó con el Madrid con Eto'o, Yaya Touré, Ribery, etc, etc... y el otro con el Bayern con Villa, Messi, Cristiano...

¿Esto es un cheat o es normal?

Qué peña... ratataaaa
Bueno parece que los compis de PC ya tienen nuevo parche, pero esto es la leche ni siquiera lo anuncian oficialmente, ni dicen que corrige ni nada.

Haber si para ps3 nos cae el fin de semana....
Buenos dias.

Un amigo se compro el Fifa para jugar con su hermano para jugar partidos entre ellos pero cada uno en su casa y no le dejan.

Creia que era la conexión de mi amigo e intente hacer un amistoso online con su hermano y me pasa lo mismo.

Navegando por la Red dicen que es un problema del Fifa.

¿Alguien ha probado los amistosos online con sus amigos y ha podido juagar?

Si alguien me pude ayudar porque partidos online normales si juego pero amistosos con amigos no y tengo el router con el DMZ host abierto.

Espero vuestras ayudas.... y muchas gracias por atenderme
killer2011 escribió:se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias

No, solo en la misma consola .
Ayer jugué un par de partidos online y había peña con las plantillas modificadas. Vamos, que uno jugó con el Madrid con Eto'o, Yaya Touré, Ribery, etc, etc... y el otro con el Bayern con Villa, Messi, Cristiano...

¿Esto es un cheat o es normal?

Qué peña...

Si era NO IGUALADA, SI se puede .
Elmander76 escribió:Juego vendido en Game, sencillamente no lo aguanto, me niego a jugar a esta patraña....que larga se me hará la espera!



Habria que enviar todos los recibos de venta de Fifas por los usuarios , a esas paginas webs y revistas que le han cascado un 9 y un 10 de nota. :o
REYZIDANE escribió:
killer2011 escribió:se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias

No, solo en la misma consola .
Ayer jugué un par de partidos online y había peña con las plantillas modificadas. Vamos, que uno jugó con el Madrid con Eto'o, Yaya Touré, Ribery, etc, etc... y el otro con el Bayern con Villa, Messi, Cristiano...

¿Esto es un cheat o es normal?

Qué peña...

Si era NO IGUALADA, SI se puede .


Aah ok, no me fijé, es cierto que cuando te metes a una partida lo pone, pero no tenía ni idea de qué iba. Gracias [ginyo]
Hola alguien me puede decir como se hace el pase con efecto, es que lo he visto hacer a mucha gente con la que juego online
Es un pase en el que el jugador hace como una rosca y le da una velocidad al balón muy buena, y no sé como se hace
Alguien me lo puede decir, gracias
REYZIDANE escribió:
killer2011 escribió:se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias

No, solo en la misma consola .


Perdona REYZIDANE, ¿Se puede jugar al manager 2 en la misma consola? ¿Cómo?

Gracias!
Pixaki escribió:
REYZIDANE escribió:
killer2011 escribió:se puede jugar al modo manager 2 jugadores juntos online? ,pero cada uno desde su casa
gracias

No, solo en la misma consola .


Perdona REYZIDANE, ¿Se puede jugar al manager 2 en la misma consola? ¿Cómo?

Gracias!


no se puede!
Me podeis decir como se hace el pase con efecto, ese que sale el balón con rosca, lo hacen todos los jugadores o solo los que tienen stats superiores???, ayudadme, gracias
mistico32 escribió:Me podeis decir como se hace el pase con efecto, ese que sale el balón con rosca, lo hacen todos los jugadores o solo los que tienen stats superiores???, ayudadme, gracias

creo.. que es automatico . el jugador lo hace cuando le parece ..
REYZIDANE escribió:
mistico32 escribió:Me podeis decir como se hace el pase con efecto, ese que sale el balón con rosca, lo hacen todos los jugadores o solo los que tienen stats superiores???, ayudadme, gracias

creo.. que es automatico . el jugador lo hace cuando le parece ..


Si??, pues cuando juego online la mayorìa de la gente con la que juego lo suelen hacer, sobre todo cuando inician contras, si que es verdad que la mayoría de la gente elige el Real Madrid, y no se si solo se puede hacer con este equipo o no se, pero yo juego con el Manchester City y ninguno hace ese pase con efecto, gracias REYZIDANE
xolii escribió:....
No, solo en la misma consola .


Perdona REYZIDANE, ¿Se puede jugar al manager 2 en la misma consola? ¿Cómo?

Gracias!


no se puede!


Perdón, me había parecido que decía que SI.

Echo de menos jugar un manager en algún juego de futbol como en el 2K de baloncesto....

Gracias!
mistico32 escribió:
REYZIDANE escribió:
mistico32 escribió:Me podeis decir como se hace el pase con efecto, ese que sale el balón con rosca, lo hacen todos los jugadores o solo los que tienen stats superiores???, ayudadme, gracias

creo.. que es automatico . el jugador lo hace cuando le parece ..


Si??, pues cuando juego online la mayorìa de la gente con la que juego lo suelen hacer, sobre todo cuando inician contras, si que es verdad que la mayoría de la gente elige el Real Madrid, y no se si solo se puede hacer con este equipo o no se, pero yo juego con el Manchester City y ninguno hace ese pase con efecto, gracias REYZIDANE

si..

yo juego con toda clase de equipos (menos con los de 5 estrellas) ,cuando monto alguna contra y veo a un futbolista solo en una banda , al apretar mucho el triangulo ,la pelota coge esa rosca que hace que el pase vaya a su destino en vez de recta ..
Estoy echando un modo carrera y el primer año al coincidir partido con ultimo día de fichajes, jugué primero y después fueron los fichajes, pero en el segundo año ha vuelto a coincidir y me ha simulado el partido, empece después del ultimo parche y pensaba que se había solucionado.
el_samutoloOoOo escribió:Hay cosas en fifa que pasan desde el fifa 12, lo de que sepas que ya vas a perder el partido pase lo que pase es penoso.

Ayer partido de temporadas, yo Depor el contrario el Anderlecht, fallo 2 unos contra unos, no pasa nada en estos partidos de "bajo" nivel se suelen fallar muchas ocasiones, hasta aqui todo bien, llega el por primera vez a mi area se la lleva de rebote y gol, nada que decir. Pasan los minutos llegamos al descanso, empieza la segunda parte donde tengo 2 largeros y un mano a mano que por supuesto fallo, en una contra me marca el 2-0 donde normalmente el portero la para facil, me lo marca super escorado en banda sin casi angulo, ahi es donde supe que hiciera lo que hiciera jamas remontaria el partido, ni empatarlo. Vuelvo a llegar otra vez uno contra uno me la saca el portero por cuarta vez, a la contra me hace el 3-0 donde mi defensa ni corre ni tapa huecos.

Como dicen por ahi, si tienes un buen dia ganas muchos partidos, yo hace poco coji una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, esto lo veria normal si fuera un autentico novato, mis estadisticas actuales, 93-16-28 con eso esta todo dicho. O me volvi manco esa semana donde perdi 7 seguidos o algo raro pasa en fifa, algo parecido pasa en modo club donde un dia tus jugadores parecen dioses y al otro parecen tortugas, ni corren, ni le pegan bien al balon y son tosquisimos.

Otra cosa, desde el parche se han cargado el modo club, ayer tras 5 o 6 intentos para poder echar un puto misero partido con un colega de psn, decidi quitar el juego e irme a sobar, eran las 00:30 y estuve hasta la una de la mañana para intentar poder jugar una puta mierda de partido en el modo club.

Con tanto dinero, no teneis dinero ni pa un puto servidor en condiciones?

EA hijos de la gran puta, gracias por robarme, hoy por hoy os eleji por que no tengo mas opciones ojala cambie pronto esto para que espabileis.

Paz


Desde luego este FIFA es una FARSA. Las rachas, los 3-4 palos que soy capaz de dar en un partido, los rebotes y correcalles que se ha convertido este juego hace que para mi este juego sea un paso atrás enoooooooorme. Los FIFA anteriores eran mucho mejor simuladores que esta farsa. Y no entro a comentar problemas técnicos porque ya es para desinstalar el juego y poner el disco de posavasos.
Es que es eso, dejando a un lado los bugs, este juego jugablemente es una MIERDA en mayúsculas. Llevo desde FIFA 08 disfrutando de este juego en manual pero este año es imposible, por más que lo intento es imposible. Para el que busque un simulador de fútol esto es, repito, una tamaña MIERDA.
Bueno esto dicen del nuevo parche:

Hello FIFA 13 fans,

As promised, the EA SPORTS team have been working to improve the FIFA 13 experience. We have released another update for FIFA 13 which is currently live on the PC and Xbox. The update for PS3 will be announced as soon as the dates are confirmed.

In the new update, we have addressed the following:
• Freeze in Career Mode after acquiring youth scouts.
• An invisible ball appearing in other game modes after exiting FIFA 13: Ultimate Team.
• Removal of Guest Play in FIFA 13: Ultimate Team. In order to address a separate issue, we've decided to temporarily remove Guest Play from Ultimate Team. We apologize for the inconvenience.
• Rare disconnect in the FIFA Points purchase flow

Our commitment to improve the FIFA 13 experience continues, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.


Traducido por google:

Hola FIFA 13 fans,

Según lo prometido, el equipo de EA SPORTS ha estado trabajando para mejorar la FIFA 13 experiencia. Hemos lanzado una nueva actualización para FIFA 13 que se vive actualmente en el PC y Xbox. La actualización para PS3 se darán a conocer tan pronto como las fechas están confirmadas.

En la nueva actualización, hemos abordado los siguientes:
• Congele en el modo carrera después de la adquisición de los exploradores jóvenes.
• Una pelota invisible que aparece en otros modos de juego después de salir de FIFA 13: Ultimate Team.
• Eliminación de juego Invitado en FIFA 13: Ultimate Team. Con el fin de abordar un tema aparte, hemos decidido retirar temporalmente Jugar como invitado de Ultimate Team. Pedimos disculpas por las molestias.
• Rara desconectar en el flujo de compra FIFA Puntos

Nuestro compromiso de mejorar la experiencia FIFA 13 continúa, y retroalimentación de nuestros fans nos ayuda a priorizar y determinar las mejoras futuras. Gracias de nuevo por su colaboración continua en Twitter, Facebook, y en los foros de EA. Vamos a seguir para proporcionarle información a través de esos canales como y cuando esté disponible.
CaviCRaCK escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje


Soy yo el primero que dice que Alfonso me partiria en dos seguramente, digo seguramente por que la misma prueba la teneis en Mario de este foro, donde en este mismo hilo expuso que se apunto como publico en un torneo de fifa que se hizo en un centro comercial y llego hasta las... semis? creo que algo asi, donde se enfrento a Alfonso en semifinales y por lo que conto Mario tuvo bastante.... "suerte" Alfonso, y yo me creo lo que publica Mario baya de antemano, otros si no le creen ya es problema de cada uno.

survival te cito ati por que a CaviCRaCK lo dejo para el final.

fernandonyse2 escribió:Pd. Samu qerido explicame como haces para jugar modo carrera en leyenda y ganarrrr, yo en modo estrella ya ni con el barca gano juasss, abz.

Pd. Sea manual automatico o como sea, siempre hay gente qe jugara mejor qe uno.


Yo hasta hace poco jugaba en clase mundial Fernando xDD, ahora mismo estoy en leyenda pero me cuesta o-rro-res ganar, muy dificil y si no modificas un pelin los sliders hasta se hace incluso un poco aburrido , la maquina es perfecta, no falla nunca.



Por otro lado CaviCRaCK sigo esperando a que me digas cuando has jugado tu contra mi en Fifa, creo que no obtendre respuesta a que no?, o.... me equivoco? ;)



Samu, hemos jugado en fifa12 varios partidos , el id. ps3 con el que jugamos es CAVIELLES...¿no me recuerdas?...tendré yo mejor memoria, por que incluso recuerdo que en este foro comentaste que fuiste a algún campeonato en fifa12 y no se te dio muy bien, ¿puede ser?. Un saludo y tambien digo por delante en un par de partidos no se sabe como es tu rival, pero el que llega a codearse con los mejores es por algo más que un dia de suerte...y más cuando los mismos nombres suenan fifa tras fifa. Me repatea esa gente que dice...si yo me lo tomase en serio y compitiera que tiemble el mundo jajajajajajajajajajajjajajaja
Otro parche que corrige el balón invisible...
PS24EVeR escribió:Otro parche que corrige el balón invisible...

dicen... jejje
Otro parche y nada del MODO CLUB muy BIEN EA [plas] [plas]
CaviCRaCK escribió:Samu, hemos jugado en fifa12 varios partidos , el id. ps3 con el que jugamos es CAVIELLES...¿no me recuerdas?...tendré yo mejor memoria, por que incluso recuerdo que en este foro comentaste que fuiste a algún campeonato en fifa12 y no se te dio muy bien, ¿puede ser?. Un saludo y tambien digo por delante en un par de partidos no se sabe como es tu rival, pero el que llega a codearse con los mejores es por algo más que un dia de suerte...y más cuando los mismos nombres suenan fifa tras fifa. Me repatea esa gente que dice...si yo me lo tomase en serio y compitiera que tiemble el mundo jajajajajajajajajajajjajajaja


Solo intente participar en un torneo de Fifa 12, donde dije que no pude participar por a ver llegado 5 minutos tarde al evento, veo que te falla la memoria para lo que nos conviene, dije que un colega mio que llevaba sin jugar un porron de meses llego hasta las semifinales, eso dije. Puedes revisar el hilo de fifa 12 si lo deseas.


Perdona que no te contestase hasta hoy, ayer no tuve apenas tiempo para pasarme por el foro, si me acuerdo de ti, CAVIELLES me suena bastante la verdad, pero me hace gracia una cosa, tambien recuerdo que te gane los 4 o 5 partidos que jugamos el uno contra el otro, de echo contra gente de este foro solo jugue contra 2 o 3, uno tu, el otro CristianoAlicante y otro que no recuerdo, el unico que me gano un partido fue CristianoAlicante, con un global a mi favor de 6-2-1, ati creo recordar que te gane los 4 o 5 que jugamos, igual tengo mala memoria, si es asi corrigeme, viendo que es real, que si hemos jugado el uno contra el otro, me hace gracia que digas tu que Alfonso o quien sea me gana ami habiendo tu perdido contra mi todos los partidos, que si que solo echamos 4 o 5 pero los perdiste, no se si jugaste contra Alfonso o no como para comparar niveles, de entrada me da igual y creo que a la gente de este foro tambien, pero si jugaste contra el y dices que no es comparable ami me parece bien, solo faltaria que no respetara esa opinion, pero es eso, es gracioso que lo diga un tio al que le e ganado todos los partidos que hemos jugado el uno contra el otro xD.


Con esto termino por 2 razones, la primera por que a la gente de aqui se la envaina esto, si quieres lo debatimos por privado, y la segunda por que respeto enormemente tu opinion, solo que me hace gracia. Que eso que piensas me lo dijera un tio que me a ganado muchas veces.. pues joer, perfecto, pero no se es eso, la respeto y dejemos el tema de si este es mejor o peor por que no lleva a ninguna parte.

Saludos.
MUFI escribió:Bueno esto dicen del nuevo parche:

Hello FIFA 13 fans,

As promised, the EA SPORTS team have been working to improve the FIFA 13 experience. We have released another update for FIFA 13 which is currently live on the PC and Xbox. The update for PS3 will be announced as soon as the dates are confirmed.

In the new update, we have addressed the following:
• Freeze in Career Mode after acquiring youth scouts.
• An invisible ball appearing in other game modes after exiting FIFA 13: Ultimate Team.
• Removal of Guest Play in FIFA 13: Ultimate Team. In order to address a separate issue, we've decided to temporarily remove Guest Play from Ultimate Team. We apologize for the inconvenience.
• Rare disconnect in the FIFA Points purchase flow

Our commitment to improve the FIFA 13 experience continues, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ll continue to provide you with information through those channels as and when it becomes available.


Traducido por google:

Hola FIFA 13 fans,

Según lo prometido, el equipo de EA SPORTS ha estado trabajando para mejorar la FIFA 13 experiencia. Hemos lanzado una nueva actualización para FIFA 13 que se vive actualmente en el PC y Xbox. La actualización para PS3 se darán a conocer tan pronto como las fechas están confirmadas.

En la nueva actualización, hemos abordado los siguientes:
• Congele en el modo carrera después de la adquisición de los exploradores jóvenes.
• Una pelota invisible que aparece en otros modos de juego después de salir de FIFA 13: Ultimate Team.
• Eliminación de juego Invitado en FIFA 13: Ultimate Team. Con el fin de abordar un tema aparte, hemos decidido retirar temporalmente Jugar como invitado de Ultimate Team. Pedimos disculpas por las molestias.
• Rara desconectar en el flujo de compra FIFA Puntos

Nuestro compromiso de mejorar la experiencia FIFA 13 continúa, y retroalimentación de nuestros fans nos ayuda a priorizar y determinar las mejoras futuras. Gracias de nuevo por su colaboración continua en Twitter, Facebook, y en los foros de EA. Vamos a seguir para proporcionarle información a través de esos canales como y cuando esté disponible.


nada de nuevas salas? seguimos igual, ke les cuesta poner la sala mi pais, son ganas de tocar los cojones simplemente, FIFA_EA tu sigue escondido ke vas bien
Samu...te contesto a dos post de este, para no citar tanto y cansar al personal con tochos, cuando ponemos algo por escrito tiene repercusión, si dices que no recuerdas que jugamos, pues yo te refresco la memoria, ahora dices que jugamos 4 y ganaste, jugamos dos partidos, unos me ganaste 1-2 y otro empatamos a 1, aunque es normal que pueda fallarme a mi tambien la memoria y si es cierto que dijiste que llegaste tarde a un campeonato y tal...me sonaba algo de que habías dicho que no te molaba competir, por eso me recorde de aquello. Yo creo que cuando juegas poco contra otra persona no puedes encasillarle como jugador vaya por delante eso, pero aún en la derrota y aunque me hubieras ganado mil veces podría juzgar tú juego comparandolo con el de otro contra tambien hubiera jugado, por si dudais que jugue contra herzex, vive a unos kilometros de mí, le conozco es de el pueblo de al lado (Sama de Langreo), y aunque he jugado más veces contra él que contra tí, estaras conmigo que se nota cuando se escapo por poco un partido o que directamente el rival te mea por donde quiere. Sin más en esta vida siempre hay gente mejor y peor que tú en un videojuego esto no tiene mucho merito, lo que me hace gracia a mí es que te importe lo que yo opine, la verdad es que lo comente por que me dio la risa que alguien te comparará con el bicampeón del mundo... si por algún momento en tú cabeza piensas que puedes acercarte a su nivel..... XD , ¿has jugado contra alguien en el fifa que piensas?...este tio está en otra onda...partidos en los que no ves por donde entrar y el te hace un lio...pues está gente es así, no le des más vueltas...y cuando compiten aún se nota más que cuando juegan por divertirse.
Por mi parte queda todo contestado, lo mismo digo.
porque cojones cada vez que acabo un partido se cae lo de los mierdas de servidores de EA y no me cuenta.. eso si los contratos bien que te los quitan estoy hasta los huevos del fifa este, el fifa con mas bugs de todos sin sentido
CaviCRaCK escribió:Samu...te contesto a dos post de este, para no citar tanto y cansar al personal con tochos, cuando ponemos algo por escrito tiene repercusión, si dices que no recuerdas que jugamos, pues yo te refresco la memoria, ahora dices que jugamos 4 y ganaste, jugamos dos partidos, unos me ganaste 1-2 y otro empatamos a 1, aunque es normal que pueda fallarme a mi tambien la memoria y si es cierto que dijiste que llegaste tarde a un campeonato y tal...me sonaba algo de que habías dicho que no te molaba competir, por eso me recorde de aquello. Yo creo que cuando juegas poco contra otra persona no puedes encasillarle como jugador vaya por delante eso, pero aún en la derrota y aunque me hubieras ganado mil veces podría juzgar tú juego comparandolo con el de otro contra tambien hubiera jugado, por si dudais que jugue contra herzex, vive a unos kilometros de mí, le conozco es de el pueblo de al lado (Sama de Langreo), y aunque he jugado más veces contra él que contra tí, estaras conmigo que se nota cuando se escapo por poco un partido o que directamente el rival te mea por donde quiere. Sin más en esta vida siempre hay gente mejor y peor que tú en un videojuego esto no tiene mucho merito, lo que me hace gracia a mí es que te importe lo que yo opine, la verdad es que lo comente por que me dio la risa que alguien te comparará con el bicampeón del mundo... si por algún momento en tú cabeza piensas que puedes acercarte a su nivel..... XD , ¿has jugado contra alguien en el fifa que piensas?...este tio está en otra onda...partidos en los que no ves por donde entrar y el te hace un lio...pues está gente es así, no le des más vueltas...y cuando compiten aún se nota más que cuando juegan por divertirse.
Por mi parte queda todo contestado, lo mismo digo.


Ami sinceramente y que no te parezca mal me importa muy poco lo que pienses, por no decirte otra cosa, pero bueno eso, me importa mas bien poco XD.

Como podras comprender (no creo que sea muy dificil) si haces alusion ami, yo lo veo, veo tu nick que no me suena de nada, yo creo que es logico que te pregunte de que me conoces o cuando as jugado tu contra mi, que yo sepa, o soi daltonico o CAVIELLES no se parece en nada a CaviCRaCK, si tu a eso lo yamas " me hace gracia que te importe lo que yo opine" pues ok.... menuda lectura haceis algunos de los post de la gente, es curioso XD .

En cuanto as dicho tu nick ( te lo pregunte en el primer post que te conteste, pero se te debio de olvidar contestarme XD ) no e tenido ningun reparo en decir que si que jugue contra ti, como tampoco lo tendria en reconocer que cuando jugamos el uno contra el otro me measte encima (hablando en terminos futbolisticos), no es el caso pero no me importaria decirlo, es mas, recuerdo una vez que jugue contra REYZIDANE en temporadas online en fifa 12, donde me paso por encima, muy por encima y vine aqui y lo felicite personalmente en el hilo de fifa 12, cuando alguien juega mejor que yo se reconocerlo.

Que no se te olvide una cosa, yo no fui el que se comparo con nadie, me compararon que no es lo mismo, ami me da igual pero reconozco que senti curiosidad por saber tu nick con el que jugaste contra mi en ps3, lo cual no creo que sea para que pienses que me importa tu opinion, ni mucho menos.

Yo recuerdo haber jugado mas de 2 partidos contra ti, pero es eso, poco importa ese tema, la perra gorda para ti en ese sentido.

Me gusta tambien que des por echo cosas que yo pienso en mi cabeza, supuestamente das por echo que yo creo que me puedo acercar al nivel de Herzex, Rappel solo hay uno, no intentes quitarle el puesto ;). Repasa mis post en anteriores paginas, si algo dejo claro es que seguramente me parta en dos, no se que entiendes tu por eso xD. Es mas, no dejo ni 1 duda abierta a que yo le pueda ganar pero bueno lo dicho, Rappel solo hay uno.

Un saludo.
buenas llevo un tiempo sin entrar aqui
alguien sabe si han puesto unos sliders que vayan bien ultimamente por aqui?
No sé si a alguno le ha pasado, le está pasando o conoce la solución.

EL caso es que cada vez que juego un partida al UT13, al terminarla, me salen las monedas ganadas y comienza a salirse al pantalla de inicio del UT13, esa donde puedes elegir comenzar partida nueva, continuar torneo o liga, comezarla, ir a fichajes,... pero en esas se me queda la pantalla congelada y se bloquea todo. No me va ni el botón de PS3. Tengo que ir a la consola y reiniciar desde ésta.

Siempre me pasa igual. He abierto los puertos, que antes me salían como moderados y ya lo tengo abierto (verde). He borrado archivos corruptos del Fifa 13, que los tenía, y tampoco. Con el parche obviamente tampoco se solucionó.

Ya no sé que hacer. He buscado en internet y los solucines que dan no me sirven. A ver si alguno me puede orientar porque es un coñazo.
Desde este momento, como me empareje con el PSG me voy del partido antes de los 5 min y listo. Diréis del Madrid, City o BVB, pero para mi el PSG es el equipo mas dopado de este FIFA y probablemente de todos los de esta generación. Que CR7 sea un crack me lo creo, en la realidad es muy rápido, un golpeo de otro planeta y muy hábil. Pero que Ibra sea igual de rápido, le pegue mejor y ademas sea mas hábil... No solo el, todo el equipo es rapidísimo y todos juegan a la contra. Sin duda es el equipo contra el que peor lo paso, y me ha tocado jugar frente a Madrid o City con equipos muy inferiores, pero el PSG, llevando yo equipos no tan malos, me cuesta horrores. Y no es que venga llorando porque siempre me ganen, para nada, lo digo porque aun ganando yo termino asqueado y deseando haberme ido.

Llevaba toda la semana sin jugar, me pongo ayer aprovechando el periodo de copa y la verdad que todos los partidos de puta madre, salvo uno contra el PSG. De echo jugué toda la copa yo en manual contra gente en ayudado, pues me plante en la final a la primera. Decir que todos los partidos de lujo, tanto por la gente que jugaba al fútbol y no a los 100m lisos, equipos normales y partidos muy entretenidos. Pero llegas a la final y te toca PSG, presión, defensa automática, tiros desde su casa,... Al final 2-4, aunque el ultimo gol era para verlo... vaya cantada.

Salvo por eso ayer termine muy contento. Me tocaría jugar con los que quieren jugar :P . El mejor fue el partido de semis, 1-1 en la segunda parte de la prorroga, en el minuto 118 me marca el 1-2, saco de centro, me lanzo con todo y en el 120 le hago el 2-2. Al final gane en los penaltis, pero le felicite el buen partido e incluso el me deseo suerte para la final. Así si.
Estoy Harto de los putos servidores de fifa
Si a alguien le gusta el competitivo

Ruben Ripoll ‏@KensuKe_
Sigue los partidos de la i47 Multiplay 1v1 FIFA 13 Pro Cup por stream: http://www.twitch.tv/sweetpatchtv
Bueno, ya se confirma que EA vuelve a vender juegos en fase beta, ya pasó con Battlefield y ahora con FIFA13, y como al BF3, ni los parches lo arreglan.

Ya es la segunda puta vez que desaparece el balón en online, la primera lo arreglé borrando todo, y no quiero volver a hacerlo porque me toca las putas pelotas.

Sin contar las numerosas caidas de servidores o errores, marcas de la casa.

Enserio, EA son unos estafadores, y nosotros hemos caido en su trampa con esta mierda de juego.
Como se hace el pase de rabona al estilo de pase raso y no alto?

Como se hace para levantar la bola en una falta?
Es cosa mia o lleva el juego 3 o 4 dias con mogollon de LAG?

En Call of duty, Battlefield y UFC no tengo nada de LAG, y llevo 4 dias aprox. que jugar a FIFA es una mierda.

Es cosa de mi conexion?
QUEJAS , QUEJAS Y MAS QUEJAS -> Conclusion aun no me compraré el juego en navidades
Es el año que con difrencia estoy leyendo dia si y dia tambien mas quejas sobre el reciente fifa 13. Saludos.
colacao22 escribió:Es cosa mia o lleva el juego 3 o 4 dias con mogollon de LAG?

En Call of duty, Battlefield y UFC no tengo nada de LAG, y llevo 4 dias aprox. que jugar a FIFA es una mierda.

Es cosa de mi conexion?


Yo llevaba toda la semana sin jugar, pero tanto el viernes por la tarde como ayer por la mañana me iba perfecto. Estaba asustado y todo de lo bien que iba, pero ayer por la tarde si que tuve varios partidos de lag y de estos asquerosos. Los últimos que jugué si iban bien, aunque no tan bien como por la mañana.
Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??



Cuando le das a ver interfaz del jugador te sale , estad temporadas - resultados temporadas etc interfaz del jugador lo puedes ver por el menu del fifa no me acuerdo donde ahora o sino dandole al R3 en algunas zonas del fifa


___________________


Gente alguien sabe como poner Face en el vestibulo del virtual pro? ya sabeis las tipicas caritas que avece pone la gente en los vestibulos de virtual pro que hay aveces que salen hasta con mascaras y tal , sabeis lo que os digo? no me refiero al gameface , si no al Face que hay en los vestibulos de virtual pro


Para que me entendais esto: Imagen

Veis que sale una cara encima del escudo?
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??


Te puedes ir a temporadas, una vez ahi le das a marcadores, le vuelves a dar por que te saldra en la division que estas actualmente y ya te aparecen tus estadisticas y las de tus amigos, pero las de temporadas online.

Si quieres un recuento de todo haz lo que te dice el compi de encima.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que busquéis CLUB pasaros por este hilo: hilo_fifa13-xxgalacticossxx-se-busca-gente_1838394
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144118633
[+risas] [+risas]

sin pincháis directamente no funciona, copiad y pegad el enlace en el navergador
Tengo un problemilla con el Creation Center. Lo primero preguntar:
¿Si yo creo un torneo y se lo bajan 3 personas mas, podriamos jugarlos unos contra otros? Vamos, como un torneo online.
Y el problema es que a la hora de crear un torneo, cosa simple, eliminatoria de 4 equipos, quiero añadir equipos con licencia, pero al darle a añadir equipo no pasa nada, en la pestaña de equipos sigue el tema vacío...
[+furioso]
GhostShark escribió:Tengo un problemilla con el Creation Center. Lo primero preguntar:
¿Si yo creo un torneo y se lo bajan 3 personas mas, podriamos jugarlos unos contra otros? Vamos, como un torneo online.
Y el problema es que a la hora de crear un torneo, cosa simple, eliminatoria de 4 equipos, quiero añadir equipos con licencia, pero al darle a añadir equipo no pasa nada, en la pestaña de equipos sigue el tema vacío...
[+furioso]


Lo del Creation Centre es para enmarcarlo, lo tienen abandonadísimo, a mi me ocurre eso que a ti desde el día que salió el juego.

La única opción es buscarte un torneo apañaillo que veas por allí y con suerte y todo podrás descargártelo bien, porque esa es otra.
Hola a todos,
Creía que Fifa 13 había resuelto sus problemas de congelados y bloqueos del Modo Carrera, pero al acabar mi primera temporada del Alcorcón cuando crea la siguiente se me queda siempre bloqueado y tengo que reiniciar la PS3.
Alguna idea por favor? Ya no sé que hacer, he borrado mis autoguardados, no tengo game-face, he jugado con el INternet deshabilitado, y siempre mal

Necesito ayuda por favor. Mi Fifa 13 es v1.03, es esta la última versión disponible? Si no, puedo forzar una actualización ya que la PS3 no me la ofrece?

Gracias a todos de antebrazo, digo de antemano
Yo intentando coincidir con un amigo en Partidos Informales de clubes se me ha congelado 3 veces durante la noche, es lo que hay, esta generación es la de los juegos lanzados sin probarse y que se INTENTAN (porque no lo consiguen) corregir con parches.
22339 respuestas