[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

GhostShark escribió:Tengo un problemilla con el Creation Center. Lo primero preguntar:
¿Si yo creo un torneo y se lo bajan 3 personas mas, podriamos jugarlos unos contra otros? Vamos, como un torneo online.
Y el problema es que a la hora de crear un torneo, cosa simple, eliminatoria de 4 equipos, quiero añadir equipos con licencia, pero al darle a añadir equipo no pasa nada, en la pestaña de equipos sigue el tema vacío...
[+furioso]

A lo primero diria que no, esos torneos solo son para jugar offline.
A lo segundo, por lo menos el año pasado, si querías meter un equipo o un jugador licenciado te tenias que comprar unos permisos... yo tengo creado un R.Madrid y al meter jugadores actuales me toco crearlos de cero. Vamos que es una puta mierda. Lo mejor es descargarte los equipos creados que quieras y hacer el torneo desde la consola metiendo los equipos que quieras, ahi si puedes meter los licenciados.
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??


A parte de mirarlo en el juego, a través de la web se supone que se pueden ver, digo se supone porque mis datos no salen, pero si entro en el perfil de cualquier otro si que salen. En enlace es http://www.ea.com/es/futbol/myprofile, si no te funciona, borra lo ultimo (myprofile) y en la pagina que te sale le das a aplicaciones web > mi perfil. A mi no me salen mis datos, están vacíos, pero si le das a historial de partidos y entras en el de cualquiera si que salen. Si alguien me puede decir si a el le salen se lo agradecería, no se si es cosa mía.
Tengo un problema con el pass, seguro que ya se ha comentado pero no lo he encontrado, cada vez que voy a jugar al fifa no me detecta el pass y tengo que ir a la store volverlo a descargar y entrar al fifa y entonces si que lo detecta, ¿que puedo hacer para no hacer eso siempre que vaya a jugar?

Gracias
Vaya puta mierda, me echo 3 partidos en el ultimate team (primera división) y dos de ellos los pierdo cuando iba ganando 4-3 y 3-2 respectivamente en el minuto 72 mas o menos. justo ahí falta de diez minutos me empatan y después en el descuento me ganan...


hijos de puta
Chuky16 escribió:Tengo un problema con el pass, seguro que ya se ha comentado pero no lo he encontrado, cada vez que voy a jugar al fifa no me detecta el pass y tengo que ir a la store volverlo a descargar y entrar al fifa y entonces si que lo detecta, ¿que puedo hacer para no hacer eso siempre que vaya a jugar?

Gracias

Antes de jugar al fifa, inicia sesión (SIEMPRE)..yo también tenia ese problema y ya no me ha vuelto a pedir el pass online.
Ryan_Cooper escribió:
Chuky16 escribió:Tengo un problema con el pass, seguro que ya se ha comentado pero no lo he encontrado, cada vez que voy a jugar al fifa no me detecta el pass y tengo que ir a la store volverlo a descargar y entrar al fifa y entonces si que lo detecta, ¿que puedo hacer para no hacer eso siempre que vaya a jugar?

Gracias

Antes de jugar al fifa, inicia sesión (SIEMPRE)..yo también tenia ese problema y ya no me ha vuelto a pedir el pass online.


ok, gracias lo probare
Habatake escribió:Hola a todos,
Creía que Fifa 13 había resuelto sus problemas de congelados y bloqueos del Modo Carrera, pero al acabar mi primera temporada del Alcorcón cuando crea la siguiente se me queda siempre bloqueado y tengo que reiniciar la PS3.
Alguna idea por favor? Ya no sé que hacer, he borrado mis autoguardados, no tengo game-face, he jugado con el INternet deshabilitado, y siempre mal

Necesito ayuda por favor. Mi Fifa 13 es v1.03, es esta la última versión disponible? Si no, puedo forzar una actualización ya que la PS3 no me la ofrece?

Gracias a todos de antebrazo, digo de antemano


Hola de nuevo, en los foros de EA la gente está que trina con este problema, parece que mucha gente de PS3 lo ha tenido también, ¿alguien por aquí que lo haya tenido y lo haya solucionado?
No sé lo que opinaréis, a mí me parece gravísimo, horas y horas de juego e ilusión en el modo carrera tirado a la basura, parece que el último parche de EA sólo lo soluciona si EMPIEZAS DE NUEVO UN MODO CARRERA!!! Eso es reírse de todos nosotros.

Para mí la han cagado para siempre, es hora de volver al PES
Habatake escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Creía que Fifa 13 había resuelto sus problemas de congelados y bloqueos del Modo Carrera, pero al acabar mi primera temporada del Alcorcón cuando crea la siguiente se me queda siempre bloqueado y tengo que reiniciar la PS3.
Alguna idea por favor? Ya no sé que hacer, he borrado mis autoguardados, no tengo game-face, he jugado con el INternet deshabilitado, y siempre mal

Necesito ayuda por favor. Mi Fifa 13 es v1.03, es esta la última versión disponible? Si no, puedo forzar una actualización ya que la PS3 no me la ofrece?

Gracias a todos de antebrazo, digo de antemano


Hola de nuevo, en los foros de EA la gente está que trina con este problema, parece que mucha gente de PS3 lo ha tenido también, ¿alguien por aquí que lo haya tenido y lo haya solucionado?
No sé lo que opinaréis, a mí me parece gravísimo, horas y horas de juego e ilusión en el modo carrera tirado a la basura, parece que el último parche de EA sólo lo soluciona si EMPIEZAS DE NUEVO UN MODO CARRERA!!! Eso es reírse de todos nosotros.

Para mí la han cagado para siempre, es hora de volver al PES


No, tampoco lo soluciona empezando un nuevo modo carrera, ami este modo me fue bien hasta mi tercera temporada, en cuanto la empece empezaron los blokeos de menu, las pilladas de pantalla, y sobre todo las pilladas en los menus del modo carrera (oficina del manager, ver estadisticas, contratos etc), salio el parche y lo unico que a conseguido EA es joder aun mas el juego, hice lo que decia el parche ( borrar todos los datos antiguos del modo carrera ) que ya tiene pelotas tener que hacer esto despues de 3 temporadas como dices tu, con "ilusion" para despues tener que borrar todo, y lamento decirte que seguimos en las mismas, se sigue pillando.

Asi que no amigo, no tiene solucion esto, e mirado por innumerables paginas de internet, foros etc y no hay ninguna solucion, la ultima que lei fue hace unos dias donde decian que jugando off-line, es decir, sin conexion a internet iva bien el modo carrera.... iluso de mi tambien cuando me lo crei.

No funciona nada asi que a rezar para que el año que viene salga competencia para esta gentuza yamada EA que por tener no tienen ni pa un puto servidor en condiciones para el modo club, con la pasta que ganan año tras año... penoso.
Gracias compañero, decidido, alguien sabe lo que te dan actualmente en el Game por esta basura?
Habatake escribió:Gracias compañero, decidido, alguien sabe lo que te dan actualmente en el Game por esta basura?



Las gracias solo XD
fshtravis escribió:
Habatake escribió:Gracias compañero, decidido, alguien sabe lo que te dan actualmente en el Game por esta basura?



Las gracias solo XD


No me digas!! Tan mal está la cosa? Ni siquiera lo re-compra el GAME??
EA se ha caído con todo el equipo, vivir para ver
Por suerte este año estoy jugando mas bien poco, pero la verdad es que juego poco por todos los fallos que tiene este juego, esa es la realidad.

El año pasado, cometi el "fallo" de vender demasiado pronto Fifa 12, aun encima lo hice comprandome el pes 2012 [buaaj] [buaaj] , me encanta el futbol y sobre todo los juegos de futbol y ahora mismo, la mierda de EA es la mejor que hay en el mercado ( para mi cuidado, en mi humilde opinion ) por lo tanto no me queda otra que alimentarme a base de bosta hasta el año que viene.

Decepcionado no, muy muy decepcionado con los fallos garrafales y de segundones que tiene este juego.

Penoso.
el_samutoloOoOo escribió:Por suerte este año estoy jugando mas bien poco, pero la verdad es que juego poco por todos los fallos que tiene este juego, esa es la realidad.

El año pasado, cometi el "fallo" de vender demasiado pronto Fifa 12, aun encima lo hice comprandome el pes 2012 [buaaj] [buaaj] , me encanta el futbol y sobre todo los juegos de futbol y ahora mismo, la mierda de EA es la mejor que hay en el mercado ( para mi cuidado, en mi humilde opinion ) por lo tanto no me queda otra que alimentarme a base de bosta hasta el año que viene.

Decepcionado no, muy muy decepcionado con los fallos garrafales y de segundones que tiene este juego.

Penoso.


Estoy completamente de acuerdo contigo, lo único es que no calificaría lo del FIFA 13 de "fallos", es un auténtico bug que no te permite jugar el modo más importante que es el Modo Carrera.
Es como si en el GTA cuando llegases a la tercera misión se te quedase el juego colgado y nunca pudieses jugarla, y la solución que te diesen es actualizar y volver a empezar (que por lo que dices ni siquiera soluciona en el caso del FIFA). Así que más que un fallo yo lo veo como una estafa.
Yo no puedo vivir sin juegos de fútbol XD así que en mi caso le daré una oportunidad al PES este año, más teniendo en cuenta que llevo como 6 años sin probar esa saga, igual tiene algo genial que me estoy perdiendo por haber sido conservador con estos estafadores de EA (merecido lo tengo).
PS24EVeR escribió:
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??


A parte de mirarlo en el juego, a través de la web se supone que se pueden ver, digo se supone porque mis datos no salen, pero si entro en el perfil de cualquier otro si que salen. En enlace es http://www.ea.com/es/futbol/myprofile, si no te funciona, borra lo ultimo (myprofile) y en la pagina que te sale le das a aplicaciones web > mi perfil. A mi no me salen mis datos, están vacíos, pero si le das a historial de partidos y entras en el de cualquiera si que salen. Si alguien me puede decir si a el le salen se lo agradecería, no se si es cosa mía.


Hola PS24EVER, a mi me pasaba lo mismo en la pagina web, podia ver las estadisticas de los demas pero no las mias, y despues de trastear unos dias en ella consegui que se vieran, para ello entra en el enlace que tu dices, cuando estes en tu perfil con todo a 0 en la parte superior derecha te apareceran tres opciones para clicar, ayuda de FIFA, cerrar sesion, y tu nick de ea con una pelota al lado, pues bien dale clic en la pelota y te saldra una ventana en la cual tendras que clickar en la flechita que sale al lado de tu nick. Te saldran dos opciones a clickar una con el logo de EA y otro con el logo de PS3, dale al de PS3 y en teoria ya podra ver todos tus datos actualizados al 100%.
A mi por lo menos me funciono asi, prueba a ver si lo consigues, un saludo.
¡Ya me funciona! jaja gracias soucast estaba como para encontrarlo. La web de FIFA es el ejemplo perfecto de usabilidad...

Tampoco es que me importara mucho, pero me parecía raro :P
PS24EVeR escribió:¡Ya me funciona! jaja gracias soucast estaba como para encontrarlo. La web de FIFA es el ejemplo perfecto de usabilidad...

Tampoco es que me importara mucho, pero me parecía raro :P


De nada amigo, que sepas que esto lo consegui despues de estar unos dias trasteando yo en la pagina, porque mande una pregunta al SAT de EA y la respuesta fue de traca "...en 2 o 3 dias tu problema estara solucionado..." [Alaa!] BRUTAL. Menos mal que al final despues de haber probado casi todo lo consegui.

Un saludo.
HiguaiiN48 escribió:
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??



Cuando le das a ver interfaz del jugador te sale , estad temporadas - resultados temporadas etc interfaz del jugador lo puedes ver por el menu del fifa no me acuerdo donde ahora o sino dandole al R3 en algunas zonas del fifa



el_samutoloOoOo escribió:
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??

Te puedes ir a temporadas, una vez ahi le das a marcadores, le vuelves a dar por que te saldra en la division que estas actualmente y ya te aparecen tus estadisticas y las de tus amigos, pero las de temporadas online.

Si quieres un recuento de todo haz lo que te dice el compi de encima.


Lo miraré cuando llegue a casa, gracias a los dos [ginyo]

soucast escribió:
PS24EVeR escribió:
Kurtps2 escribió:Donde puedo ver las estadísticas de partidos ganados/empatados/perdidos de los que he jugado en online??


A parte de mirarlo en el juego, a través de la web se supone que se pueden ver, digo se supone porque mis datos no salen, pero si entro en el perfil de cualquier otro si que salen. En enlace es http://www.ea.com/es/futbol/myprofile, si no te funciona, borra lo ultimo (myprofile) y en la pagina que te sale le das a aplicaciones web > mi perfil. A mi no me salen mis datos, están vacíos, pero si le das a historial de partidos y entras en el de cualquiera si que salen. Si alguien me puede decir si a el le salen se lo agradecería, no se si es cosa mía.


Hola PS24EVER, a mi me pasaba lo mismo en la pagina web, podia ver las estadisticas de los demas pero no las mias, y despues de trastear unos dias en ella consegui que se vieran, para ello entra en el enlace que tu dices, cuando estes en tu perfil con todo a 0 en la parte superior derecha te apareceran tres opciones para clicar, ayuda de FIFA, cerrar sesion, y tu nick de ea con una pelota al lado, pues bien dale clic en la pelota y te saldra una ventana en la cual tendras que clickar en la flechita que sale al lado de tu nick. Te saldran dos opciones a clickar una con el logo de EA y otro con el logo de PS3, dale al de PS3 y en teoria ya podra ver todos tus datos actualizados al 100%.
A mi por lo menos me funciono asi, prueba a ver si lo consigues, un saludo.


He estado probando esto, y no me va, lo de la pelotita en la parte de arriba en la web no me deja esa opción de una flecha al lado de mi nick [snif] , lo que me sale al clickar en la pelota es esto:

Imagen

Y no me deja hacer otra cosa que cambiar el correo o la contraseña [buuuaaaa]

Pero gracias a los dos por las explicaciones [ginyo]

En cualquier caso, las estadísticas incluyen la de los amistosos que echas a través de los vestíbulos? O solo de las competiciones online?
inadaptados escribió:No sé si a alguno le ha pasado, le está pasando o conoce la solución.

EL caso es que cada vez que juego un partida al UT13, al terminarla, me salen las monedas ganadas y comienza a salirse al pantalla de inicio del UT13, esa donde puedes elegir comenzar partida nueva, continuar torneo o liga, comezarla, ir a fichajes,... pero en esas se me queda la pantalla congelada y se bloquea todo. No me va ni el botón de PS3. Tengo que ir a la consola y reiniciar desde ésta.

Siempre me pasa igual. He abierto los puertos, que antes me salían como moderados y ya lo tengo abierto (verde). He borrado archivos corruptos del Fifa 13, que los tenía, y tampoco. Con el parche obviamente tampoco se solucionó.

Ya no sé que hacer. He buscado en internet y los solucines que dan no me sirven. A ver si alguno me puede orientar porque es un coñazo.


Sé de un colega que le ha pasado igual, a ver si alguien tiene solución a esto, que esta mi amigo desesperado tambien! XD
cristan escribió:Como se hace el pase de rabona al estilo de pase raso y no alto?

Como se hace para levantar la bola en una falta?


Me cito
Que trae el parche de fifa nuevo ??? Arregla el modo club , las caidas ??
cristan escribió:
cristan escribió:Como se hace el pase de rabona al estilo de pase raso y no alto?

Como se hace para levantar la bola en una falta?


Me cito



+1 me gustaria también saber lo de la falta
Alguien sabe que lleva la nueva actualización?
Gracias a Ruud Hesp aquí lo que arregla la actualización


• Bloqueo en el modo carrera después de la adquisición de jovenes promesas de la cantera.
• La pelota se hace invisible en varios modos de juego tras salir de FIFA 13: Ultimate Team.
• Eliminada la opción de jugar con invitado en FIFA 13: Ultimate Team. Para solucionar este problema, hemos decidido retirar temporalmente jugar con invitiado en Ultimate Team hasta solucionarlo. Pedimos disculpas por las molestias.
• Raras desconexiones al comprar FIFA Points (Puntos FIFA)
Mario_CR9 escribió:Gracias a Ruud Hesp aquí lo que arregla la actualización


• Bloqueo en el modo carrera después de la adquisición de jovenes promesas de la cantera.
• La pelota se hace invisible en varios modos de juego tras salir de FIFA 13: Ultimate Team.
• Eliminada la opción de jugar con invitado en FIFA 13: Ultimate Team. Para solucionar este problema, hemos decidido retirar temporalmente jugar con invitiado en Ultimate Team hasta solucionarlo. Pedimos disculpas por las molestias.
• Raras desconexiones al comprar FIFA Points (Puntos FIFA)


vaya actualización joer, nada de nuevas salas, nada de las ekipaciones arbitrales ke muchas veces coincide con tu ekipo o del rival y es molesto, nada del linier ke a saber por ke se mete dentro del campo, nada de los audios de tus cánticos ke coincide con el del público, y a esta gente le preocupa el FUT? ke desastre
Creo que con este juego he hecho la peor compra de mi vida, un juego que NO ESTÁ TERMINADO y con fallos que hacen imposible jugarlo en condiciones.

En fin, pero lo que me gustaría preguntaros es por qué el jugador hace muchas veces lo que le da la gana. Por ejemplo, le doy a tirar normal y me hace una vaselina, no toco nada y da un pase, voy andando por el campo y hace una entrada.

Especialmente me pasa en los partidos con virrtual pro.

¿Alguna idea?

Un saludo
Arker escribió:Creo que con este juego he hecho la peor compra de mi vida, un juego que NO ESTÁ TERMINADO y con fallos que hacen imposible jugarlo en condiciones.

En fin, pero lo que me gustaría preguntaros es por qué el jugador hace muchas veces lo que le da la gana. Por ejemplo, le doy a tirar normal y me hace una vaselina, no toco nada y da un pase, voy andando por el campo y hace una entrada.

Especialmente me pasa en los partidos con virrtual pro.

¿Alguna idea?

Un saludo


Tu mando esta cortocircuitado xD, mira que el juego va mal y tiene fallos, pero hasta ese punto a mi no me ha llegado, si algo tiene bueno el juego es el control sobre el jugador.
Y no arregla que para el modo club tengas de cerrar sesión y entrar a la primera 30 veces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZAA.
HiguaiiN48 escribió:
cristan escribió:
cristan escribió:Como se hace el pase de rabona al estilo de pase raso y no alto?

Como se hace para levantar la bola en una falta?


Me cito



+1 me gustaria también saber lo de la falta



alguien a lo de la falta?
Esto es una puta mierda de juego y me tiene hasta los cojones ...

Ahora ya ni gano ..

Para que quiero posesion,para que quiero tirar a puerta, para que quiero jugar como una persona normal, para que quiero defender sin presion y sin contener ...


Si el juego beneficia a los asquerosos, a los que no juegan a nada , a los que se pegan todo el puto partido presionando, conteniendo, dando pelotazos,corriendo sin parar, defendiendose,perdiendo tiempo ,etc , etc ,etc ...

VOMITIVO ....
REYZIDANE escribió:Esto es una puta mierda de juego y me tiene hasta los cojones ...

Ahora ya ni gano ..

Para que quiero posesion,para que quiero tirar a puerta, para que quiero jugar como una persona normal, para que quiero defender sin presion y sin contener ...


Si el juego beneficia a los asquerosos, a los que no juegan a nada , a los que se pegan todo el puto partido presionando, conteniendo, dando pelotazos,corriendo sin parar, defendiendose,perdiendo tiempo ,etc , etc ,etc ...

VOMITIVO ....


Jajaja, me suena. Eso me pasó ayer dos o tres veces, una de ellas fue clamorosa, yo todo el rato atacando, ganando en posesión, con ocasiones, tiros a puerta, el portero y la defensa sacando todo como podían, y me ganaron 3-0 con tres putos contraataques.

Otro partido que perdí (creo que por la mínima) fue de traca, me encara al portero, lo saco, me hace una vaselina, todo esto desde un cacho fuera del área, vamos que voy con Ramos a sacar el balón llegando sobradamente. Como venía otro atacante a presionar, le doy un pelotazo para despejar a tomar por saco, y va el tio, y mete el gol de su vida (en propia puerta, claro), a lo campeón, un trallazo que si lo ves... y desde el punto de penalty, no penséis que desde la raya al intentar despejar para otro lado, tiró recto el cabrón. Lo subí a easportsnosequé, a ver ahora cómo consigo localizarlo.

Y luego están los partidos en los que por mucho que ataques no metes un puñetero gol, el portero saca todo hasta con el culo o el costado (verídico). Ayer yendo empate en un partido, me interno con un jugador en el área, tiro bien, despeja el portero, coge el rechace CR, y con el portero batido tiro un zambombazo pegado al área pequeña, se levanta el pavo y le da en el cuerpo (que no tuvo ni que sacar las manos). A la siguiente jugada, contra del rival y gol. Bah.

La verdad es que este juego cabrea mucho.
cantona_10 escribió:
inadaptados escribió:No sé si a alguno le ha pasado, le está pasando o conoce la solución.

EL caso es que cada vez que juego un partida al UT13, al terminarla, me salen las monedas ganadas y comienza a salirse al pantalla de inicio del UT13, esa donde puedes elegir comenzar partida nueva, continuar torneo o liga, comezarla, ir a fichajes,... pero en esas se me queda la pantalla congelada y se bloquea todo. No me va ni el botón de PS3. Tengo que ir a la consola y reiniciar desde ésta.

Siempre me pasa igual. He abierto los puertos, que antes me salían como moderados y ya lo tengo abierto (verde). He borrado archivos corruptos del Fifa 13, que los tenía, y tampoco. Con el parche obviamente tampoco se solucionó.

Ya no sé que hacer. He buscado en internet y los solucines que dan no me sirven. A ver si alguno me puede orientar porque es un coñazo.


Sé de un colega que le ha pasado igual, a ver si alguien tiene solución a esto, que esta mi amigo desesperado tambien! XD


Nadie?
rinceluis escribió:
HiguaiiN48 escribió:
cristan escribió:Como se hace el pase de rabona al estilo de pase raso y no alto?

Como se hace para levantar la bola en una falta?





+1 me gustaria también saber lo de la falta



alguien a lo de la falta?


L2 + Cuadrado (Controles Clásicos)
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:
inadaptados escribió:No sé si a alguno le ha pasado, le está pasando o conoce la solución.

EL caso es que cada vez que juego un partida al UT13, al terminarla, me salen las monedas ganadas y comienza a salirse al pantalla de inicio del UT13, esa donde puedes elegir comenzar partida nueva, continuar torneo o liga, comezarla, ir a fichajes,... pero en esas se me queda la pantalla congelada y se bloquea todo. No me va ni el botón de PS3. Tengo que ir a la consola y reiniciar desde ésta.

Siempre me pasa igual. He abierto los puertos, que antes me salían como moderados y ya lo tengo abierto (verde). He borrado archivos corruptos del Fifa 13, que los tenía, y tampoco. Con el parche obviamente tampoco se solucionó.

Ya no sé que hacer. He buscado en internet y los solucines que dan no me sirven. A ver si alguno me puede orientar porque es un coñazo.


Sé de un colega que le ha pasado igual, a ver si alguien tiene solución a esto, que esta mi amigo desesperado tambien! XD


Nadie?


Conozco a un amigo que me ha dicho que tiene muchos problemas con el FUT de este año, y uno de ellos se parecía al que describes. Él tampoco ha conseguido solucionarlo por ahora y por supuesto EA no le da contestación coherente en su sistema de foros.
Yo tuve un problema hace 3 días con mi Modo Carrera, básicamente no he podido volver a jugar con él, me pasa lo mismo que a ti se me queda colgada la Play cuando intenta pasar a la 2a temporada y tengo que rebotarla (no me va ni el botón PS), había muchas horas e ilusión invertidas en ello. Y sobretodo, había 65 €urazos invertidos en este juego. Me temo que la única solución a los gravísimos bugs que hacen el juego injugable (no me refiero a que un portero me pare un disparo a bocajarro con el culo, sino a que el juego no permita avanzar en los modos principales por cuelgues) que EA nos va a dar este año es comprarse el PES 2013.
nunca mas me comprare un juego de futbol, GRACIAS FIFA 13 por el ahorro que me supondra en el futuro.
basslover escribió:
rinceluis escribió:
HiguaiiN48 escribió:

alguien a lo de la falta?


L2 + Cuadrado (Controles Clásicos)


Qué buena, por la noche pruebo.

Hay alguna manera de tirar más a romper? (que salga el tiro recto completamente). Ayer probé con el R1 + cuadrado y lo que me hizo fue tirar el balón raso, a lo Ronalpinhos [carcajad]
yo creo q lo de los goles en el 45 y el 90 es super excesivo en una temporada de 10 partidos en 9 emetido o me han metido en esos minutos en algunos partidos incluso meter un gol cada uno en el 90 o 45 creo q si q en los partidos de verdad pasa pero mira tu aver una jornada de liga aver cuantos ves en esos minutos
Se abusa demasiado de eso. Yo los he sufrido mas que disfrutado, pero en ambos casos te quedas con cara de tonto. Es extremadamente fácil regatear a los contrarios y marcar. Tienes que estar mucho mas atento en defensa.
Algún jugador de EA sport arena por aquí?

No se porque, al retar a alguien, que me pide el PSN, lo introduzco y me dice algo así: The specified gamer tag could not be saved to your profile.
Otra cosa que da bastante asco de FIFA son los corners. Recuerdo a algunos de los "maestros" que pudieron probar el juego al principio, decir que en este FIFA ya no se verían tantos goles de cabeza... :-|
Habatake escribió:Conozco a un amigo que me ha dicho que tiene muchos problemas con el FUT de este año, y uno de ellos se parecía al que describes. Él tampoco ha conseguido solucionarlo por ahora y por supuesto EA no le da contestación coherente en su sistema de foros.
Yo tuve un problema hace 3 días con mi Modo Carrera, básicamente no he podido volver a jugar con él, me pasa lo mismo que a ti se me queda colgada la Play cuando intenta pasar a la 2a temporada y tengo que rebotarla (no me va ni el botón PS), había muchas horas e ilusión invertidas en ello. Y sobretodo, había 65 €urazos invertidos en este juego. Me temo que la única solución a los gravísimos bugs que hacen el juego injugable (no me refiero a que un portero me pare un disparo a bocajarro con el culo, sino a que el juego no permita avanzar en los modos principales por cuelgues) que EA nos va a dar este año es comprarse el PES 2013.


Una lástima macho, yo estos cuelgues no los tengo por suerte, pero el que no se le encuentre solucion, es para coger a EA y ahorcarlos uno a uno vamos
¿Ha solucionado algo la nueva actualización?
A alguien le da el santísimo puto error de conexión con el servidor en el Ultimate Team? ni buscar subastas se puede ya...
[+furioso]
santocristo escribió:A alguien le da el santísimo puto error de conexión con el servidor en el Ultimate Team? ni buscar subastas se puede ya...


A mi colega...toda la tarde con el error de mierda,servidor y subastas
No le puedo encontrar explicacion a este juego ... no puedo .

Por mucho que lo intente , pasan cosas que en un juego normal y decente no pasarian ..

No se si me castiga por no ser tan asqueroso como los demas o que pasa ...

No puede ser que la gente con tan poco , haga tanto .. siendo tan rastrera y sucia , saque tanto provecho de no hacer ABSOLUTAMENTE NADA .

No tienen ni una pizca de verguenza en no jugar a nada .. les da igual , usar tacticas sucias, perder tiempo, aprovecharse sin parar de los fallos del juego , de los equipos chetados ..

Todo lo que esta mal en el juego, ellos se encargan de aprovecharlo para su propio beneficio ..

Y es tan triste ....me dan lastima ..
REYZIDANE escribió:No le puedo encontrar explicacion a este juego ... no puedo .

Por mucho que lo intente , pasan cosas que en un juego normal y decente no pasarian ..

No se si me castiga por no ser tan asqueroso como los demas o que pasa ...

No puede ser que la gente con tan poco , haga tanto .. siendo tan rastrera y sucia , saque tanto provecho de no hacer ABSOLUTAMENTE NADA .

No tienen ni una pizca de verguenza en no jugar a nada .. les da igual , usar tacticas sucias, perder tiempo, aprovecharse sin parar de los fallos del juego , de los equipos chetados ..

Todo lo que esta mal en el juego, ellos se encargan de aprovecharlo para su propio beneficio ..

Y es tan triste ....me dan lastima ..


que razon tienes amigo.
REYZIDANE escribió:No le puedo encontrar explicacion a este juego ... no puedo .

Por mucho que lo intente , pasan cosas que en un juego normal y decente no pasarian ..

No se si me castiga por no ser tan asqueroso como los demas o que pasa ...

No puede ser que la gente con tan poco , haga tanto .. siendo tan rastrera y sucia , saque tanto provecho de no hacer ABSOLUTAMENTE NADA .

No tienen ni una pizca de verguenza en no jugar a nada .. les da igual , usar tacticas sucias, perder tiempo, aprovecharse sin parar de los fallos del juego , de los equipos chetados ..

Todo lo que esta mal en el juego, ellos se encargan de aprovecharlo para su propio beneficio ..

Y es tan triste ....me dan lastima ..



Te comprendo, sobretodo lo que mas jode son los que van ganando y se ponen en su corner a mantener el balón para perder tiempo. Menudos HIJOS DE LA GRAN PUTA
han puesto la casa de subastas del Ultimate Team en mantenimiento por que según he leído en otros foros han sacado una especie de 'hack' entre comillas por que no sé si será hack hack que cuando compras un jugador en vez de quitarte el 5% te suma 5%, así que ahora, a parte de estar lleno de bugs, a parte de ser unos hijos de puta estos de EA también son vulnerables a hacks o a lo que coño sea. Madre mía.
La verdad es que el juego este año me ha decepcionado un poco, lo he vendido, gracias a venderlo me pillé el Assassin Creed 3
Si por algo se caracteriza esta generación (sobretodo estos últimos años...) es en vender juegos inacabados, con infinidad de bugs. Tienen la excusa perfecta que con conexión a Internet los actualizan con parches y demás. Pero para mi no tienen perdón. Todos los juegos actuales tienen bugs, con parches. Pero lo de EA con este fifa13, creo que se lleva la palma.
Cada dos por tres el UT cerrado, balones invisibles, desconexiones en mitad de partidos, consolas que se quedan colgadas, etc.

Un desastre...
Solucionarán pronto las desconexiones de los servidores de EA o seguirá así siempre? :(
22339 respuestas