[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:No le puedo encontrar explicacion a este juego ... no puedo .

Por mucho que lo intente , pasan cosas que en un juego normal y decente no pasarian ..

No se si me castiga por no ser tan asqueroso como los demas o que pasa ...

No puede ser que la gente con tan poco , haga tanto .. siendo tan rastrera y sucia , saque tanto provecho de no hacer ABSOLUTAMENTE NADA .

No tienen ni una pizca de verguenza en no jugar a nada .. les da igual , usar tacticas sucias, perder tiempo, aprovecharse sin parar de los fallos del juego , de los equipos chetados ..

Todo lo que esta mal en el juego, ellos se encargan de aprovecharlo para su propio beneficio ..

Y es tan triste ....me dan lastima ..


Por eso creo que sólamente juego en modo carrera.... por que jugar contra personas que símplemente no juegan a lo que es "una simulación", no merece la pena ni catarlo.

Saludos
Alguien sabe si lo han arreglado ya?
Pregunta. Estoy jugando un torneo offline , la liga BBVA y llegada la fecha 34 simplemente no me deja continuar. Me marca el próximo partido pero la única opción disponible es fin torneo. Me faltan 4 partidos. A alguno les pasó?
fshtravis escribió:
REYZIDANE escribió:No le puedo encontrar explicacion a este juego ... no puedo .

Por mucho que lo intente , pasan cosas que en un juego normal y decente no pasarian ..

No se si me castiga por no ser tan asqueroso como los demas o que pasa ...

No puede ser que la gente con tan poco , haga tanto .. siendo tan rastrera y sucia , saque tanto provecho de no hacer ABSOLUTAMENTE NADA .

No tienen ni una pizca de verguenza en no jugar a nada .. les da igual , usar tacticas sucias, perder tiempo, aprovecharse sin parar de los fallos del juego , de los equipos chetados ..

Todo lo que esta mal en el juego, ellos se encargan de aprovecharlo para su propio beneficio ..

Y es tan triste ....me dan lastima ..



Te comprendo, sobretodo lo que mas jode son los que van ganando y se ponen en su corner a mantener el balón para perder tiempo. Menudos HIJOS DE LA GRAN PUTA

Eso me lo hicieron el otro día en un PUTO AMISTOSO y apagué la consola directamente, que les den mucho por el bul
Me acaba de tocar el tío más desgraciado miserable en la historia del fifa xD. Me marca el 0-1 en un Liverpool-Juventus (el ya jugando por lo tanto con un equipo de media estrella más) y a partir del MINUTO 10. Si ,si minuto 10 hasta el descanso tocando el balón en la defensa y yo corriendo como un **** desgraciado detrás llegando a soltar el mando por desesperación, mientras el se quedaba quieto, pongo presión intensa, ultraofensivo , y me voy a saco con todo arriba para intentar quitarle la puta bola y que pasa???? efectivamenteee!!! mete un pelotazo a un tio que está solo arriba y en otra contra 0-2.

Llega el descanso le digo de todo por rancio, y en el minuto 55 cuando estoy persiguiendo la bola como un cabrón oootra vez veo que se desconecta. Me emociono pensando que por una pvta vez este juego va a hacer justicia y se le habrá desconectado a él algo, pero no amigossss!!! me encuentro que me da el partido por perdido 0-3 a mi sin desconectarme ni nada. :-?

Si no he estampado el mando contra el suelo después de este partido, ya no lo haré nunca xD.
Mojolino Fino escribió:
REYZIDANE escribió:No le puedo encontrar explicacion a este juego ... no puedo .

Por mucho que lo intente , pasan cosas que en un juego normal y decente no pasarian ..

No se si me castiga por no ser tan asqueroso como los demas o que pasa ...

No puede ser que la gente con tan poco , haga tanto .. siendo tan rastrera y sucia , saque tanto provecho de no hacer ABSOLUTAMENTE NADA .

No tienen ni una pizca de verguenza en no jugar a nada .. les da igual , usar tacticas sucias, perder tiempo, aprovecharse sin parar de los fallos del juego , de los equipos chetados ..

Todo lo que esta mal en el juego, ellos se encargan de aprovecharlo para su propio beneficio ..

Y es tan triste ....me dan lastima ..


Por eso creo que sólamente juego en modo carrera.... por que jugar contra personas que símplemente no juegan a lo que es "una simulación", no merece la pena ni catarlo.

Saludos


Eso pensé yo cansado del abuso en modo online, hasta que después de la 1a Temporada de modo carrera el juego se me queda tirado y no puedo continuar, y EA no dice nada, no soluciona nada. Para mí ya es tarde, he vendido el Fifa13 y me pillé el PES 2013, volveré a disfrutar de la genial Liga Máster. Y no creo que vuelva a EA, panda de estafadores.
Espero que a ti no te pase eso con tu modo carrera. Suerte a todos, chavales :)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kurtps2 escribió:
REYZIDANE escribió:Esto es una puta mierda de juego y me tiene hasta los cojones ...

Ahora ya ni gano ..

Para que quiero posesion,para que quiero tirar a puerta, para que quiero jugar como una persona normal, para que quiero defender sin presion y sin contener ...


Si el juego beneficia a los asquerosos, a los que no juegan a nada , a los que se pegan todo el puto partido presionando, conteniendo, dando pelotazos,corriendo sin parar, defendiendose,perdiendo tiempo ,etc , etc ,etc ...

VOMITIVO ....


Jajaja, me suena. Eso me pasó ayer dos o tres veces, una de ellas fue clamorosa, yo todo el rato atacando, ganando en posesión, con ocasiones, tiros a puerta, el portero y la defensa sacando todo como podían, y me ganaron 3-0 con tres putos contraataques.

Otro partido que perdí (creo que por la mínima) fue de traca, me encara al portero, lo saco, me hace una vaselina, todo esto desde un cacho fuera del área, vamos que voy con Ramos a sacar el balón llegando sobradamente. Como venía otro atacante a presionar, le doy un pelotazo para despejar a tomar por saco, y va el tio, y mete el gol de su vida (en propia puerta, claro), a lo campeón, un trallazo que si lo ves... y desde el punto de penalty, no penséis que desde la raya al intentar despejar para otro lado, tiró recto el cabrón. Lo subí a easportsnosequé, a ver ahora cómo consigo localizarlo.

Y luego están los partidos en los que por mucho que ataques no metes un puñetero gol, el portero saca todo hasta con el culo o el costado (verídico). Ayer yendo empate en un partido, me interno con un jugador en el área, tiro bien, despeja el portero, coge el rechace CR, y con el portero batido tiro un zambombazo pegado al área pequeña, se levanta el pavo y le da en el cuerpo (que no tuvo ni que sacar las manos). A la siguiente jugada, contra del rival y gol. Bah.

La verdad es que este juego cabrea mucho.



Lo he comentado en el hilo de PES 2013 y aqui le dare otro enfoque: COMPUTER ASSISTANCE. Esto existe desde el NBA JAM o el Total NBA de PSX. En esos juegos e podia poner ON/OFF, no es nada mas que eso pero...ya se ha convertido en la excusa perfecta para aliviar nuestra frustracion despues de una derrota. El posteo de mas arriba es el ejemplo perfecto de eso, todo es culpa de 2Efecto fifa" porque yo so y el mas bueno de todos y nadie me puede ganar. Manda cojones!! Señoresm en los partidos igualadisimos, este tipo de cosas deciden los choques y asi sera siempre. Cuantos goles con el culo marco Julio Salinas? xD Enf in...alucino con estas quejas, con esta corriente psicologica casi piscotica donde ya todos aluden al "efecto fifa" cuando pierden.

El computer assistance existe y existira siempre porque es un videojuego pero de ahi a usarlo como excusa a toads nuestras derrotas...patetico.

Yo juego mucho menos que le año pasado, solo tengo 6 copas y estoy en 3ª. La semana pasada antes de la copa, jugue despues de 2 semanas sin tocarlo y me descendieron a 4ª con este marcador: 3-1-6.
No perdi ninguno por goleda. Todos por la minima y casi siempre al final...efecto fifa? Seguramente porque cuando baje a 4ª mi marcador fue 7-0-1. Ah! es que el efecto fifa me beneficio en 4ª y no en 3ª, no? xD jajaja!! Me parto.

En serio, computer assistance siempre habra y eso jode en los partidos igualados porque eso es a lo que llama EA "azar del futbol real" lo que pasa que nos jode pero no hay mas. Menos quejas y menos lloros, coño!!!
cantona_10 escribió:
Habatake escribió:Conozco a un amigo que me ha dicho que tiene muchos problemas con el FUT de este año, y uno de ellos se parecía al que describes. Él tampoco ha conseguido solucionarlo por ahora y por supuesto EA no le da contestación coherente en su sistema de foros.
Yo tuve un problema hace 3 días con mi Modo Carrera, básicamente no he podido volver a jugar con él, me pasa lo mismo que a ti se me queda colgada la Play cuando intenta pasar a la 2a temporada y tengo que rebotarla (no me va ni el botón PS), había muchas horas e ilusión invertidas en ello. Y sobretodo, había 65 €urazos invertidos en este juego. Me temo que la única solución a los gravísimos bugs que hacen el juego injugable (no me refiero a que un portero me pare un disparo a bocajarro con el culo, sino a que el juego no permita avanzar en los modos principales por cuelgues) que EA nos va a dar este año es comprarse el PES 2013.


Una lástima macho, yo estos cuelgues no los tengo por suerte, pero el que no se le encuentre solucion, es para coger a EA y ahorcarlos uno a uno vamos


Yo hasta ayer tenía el mismo problema. Digo hasta ayer porque ya había borrado archivos corruptos que se habían guardado en la PS3 pero me decidí a borrar todos los datos guardados del UT13. Fué borrar la actualización de plantillas del UT13, esa que aparece para cuadrar los fichajes de última hora reales, como Essien al Madrid, y probé jugar al UT. Nada más empezar se volvió a descargar la actualización, claro, pero curiosamente no se me bloqueo el juego ni al terminar un partido online, offlline, torneo,... así que salvo sorpresa parece que encontré la solución
Alguien tiene problemas para conectarse al Ultimate team? me dice que se ha producido un error y que volvere al menu principal...Ayer ya me funcionaba mal, no me dejaba entrar en subastas ni ver que jugadores he vendido/comprado...Un saludo.
Kiam89 escribió:La verdad es que el juego este año me ha decepcionado un poco, lo he vendido, gracias a venderlo me pillé el Assassin Creed 3

ojlaa pudiese venderlo... nunca mas me comprare un juego en formato digital! xDDDDDDDD
Lo que me pone enfermo es que mis pases van donde la máquina quiere.Siempre un rival siempre delante.

Gráficamente para ser PS3..lo veo muy justito
Zaambuu escribió:Lo que me pone enfermo es que mis pases van donde la máquina quiere.Siempre un rival siempre delante.

Gráficamente para ser PS3..lo veo muy justito


Yo desde que le puse los pases al hueco asistidos, mucho mejor, antes se me iban siempre a tomar por culo [sonrisa]
Hollywood_monster escribió:
Kurtps2 escribió:
REYZIDANE escribió:Esto es una puta mierda de juego y me tiene hasta los cojones ...

Ahora ya ni gano ..

Para que quiero posesion,para que quiero tirar a puerta, para que quiero jugar como una persona normal, para que quiero defender sin presion y sin contener ...


Si el juego beneficia a los asquerosos, a los que no juegan a nada , a los que se pegan todo el puto partido presionando, conteniendo, dando pelotazos,corriendo sin parar, defendiendose,perdiendo tiempo ,etc , etc ,etc ...

VOMITIVO ....


Jajaja, me suena. Eso me pasó ayer dos o tres veces, una de ellas fue clamorosa, yo todo el rato atacando, ganando en posesión, con ocasiones, tiros a puerta, el portero y la defensa sacando todo como podían, y me ganaron 3-0 con tres putos contraataques.

Otro partido que perdí (creo que por la mínima) fue de traca, me encara al portero, lo saco, me hace una vaselina, todo esto desde un cacho fuera del área, vamos que voy con Ramos a sacar el balón llegando sobradamente. Como venía otro atacante a presionar, le doy un pelotazo para despejar a tomar por saco, y va el tio, y mete el gol de su vida (en propia puerta, claro), a lo campeón, un trallazo que si lo ves... y desde el punto de penalty, no penséis que desde la raya al intentar despejar para otro lado, tiró recto el cabrón. Lo subí a easportsnosequé, a ver ahora cómo consigo localizarlo.

Y luego están los partidos en los que por mucho que ataques no metes un puñetero gol, el portero saca todo hasta con el culo o el costado (verídico). Ayer yendo empate en un partido, me interno con un jugador en el área, tiro bien, despeja el portero, coge el rechace CR, y con el portero batido tiro un zambombazo pegado al área pequeña, se levanta el pavo y le da en el cuerpo (que no tuvo ni que sacar las manos). A la siguiente jugada, contra del rival y gol. Bah.

La verdad es que este juego cabrea mucho.



Lo he comentado en el hilo de PES 2013 y aqui le dare otro enfoque: COMPUTER ASSISTANCE. Esto existe desde el NBA JAM o el Total NBA de PSX. En esos juegos e podia poner ON/OFF, no es nada mas que eso pero...ya se ha convertido en la excusa perfecta para aliviar nuestra frustracion despues de una derrota. El posteo de mas arriba es el ejemplo perfecto de eso, todo es culpa de 2Efecto fifa" porque yo so y el mas bueno de todos y nadie me puede ganar. Manda cojones!! Señoresm en los partidos igualadisimos, este tipo de cosas deciden los choques y asi sera siempre. Cuantos goles con el culo marco Julio Salinas? xD Enf in...alucino con estas quejas, con esta corriente psicologica casi piscotica donde ya todos aluden al "efecto fifa" cuando pierden.

El computer assistance existe y existira siempre porque es un videojuego pero de ahi a usarlo como excusa a toads nuestras derrotas...patetico.

Yo juego mucho menos que le año pasado, solo tengo 6 copas y estoy en 3ª. La semana pasada antes de la copa, jugue despues de 2 semanas sin tocarlo y me descendieron a 4ª con este marcador: 3-1-6.
No perdi ninguno por goleda. Todos por la minima y casi siempre al final...efecto fifa? Seguramente porque cuando baje a 4ª mi marcador fue 7-0-1. Ah! es que el efecto fifa me beneficio en 4ª y no en 3ª, no? xD jajaja!! Me parto.

En serio, computer assistance siempre habra y eso jode en los partidos igualados porque eso es a lo que llama EA "azar del futbol real" lo que pasa que nos jode pero no hay mas. Menos quejas y menos lloros, coño!!!



+10000000, lo único que es un askazo es que a veces notes que lag...sobre todo en modo club y en algún que otro partido en que tú rival se le olvida la cpu encendida...lo único que me consuela es que al rival le vaya lento tambien, ¿no?.
Menuda chapuza la que se montan estos.... el online va como el culo... [+furioso]
Podéis entrar al ultimate? Llevo rato intentándolo y nada... [+risas]
Buenas estoy cansado ya de intentar acceder a clubes pro y que siempre me salga el tipico error.. y tenga que esperar a que se me caiga ea para poder entrar al club. y en caso de que me entre sin caerse ea , se me caera en el partido... nose si abra solución a esto , borre plantillas de easfc y del modo carrera pero sigue sin funcionar.. ay solucion a eso?
Meee cagoo en sus putos muertos, que asco de juego la verdad.. cuanto razón le doy a REY_ZIDANE y otros más de por aquí,aunque me parta el culo con sus comentarios, pero llevan muchísima razón. Yo el juego no se como cogerlo ni como definirlo la verdad. Solo he jugado al modo temoprada online y todo manual.. y llevo unas estadísticas de puta pena, mas de la mitad de los partidos perdidos. No soy un manco, llevo en fifa desde que se lanzó para PS3.. y conoczco bien los controles y el juego de Fifa.. pero NO, NOSOY CAPAZ DE GANAR UN PUÑETERO PARTIDO EN CONDICIONES.. Todo repito TODO los partidos la gente utiliza los errores del juego para ganarte el partido, a eso súmale que el juego tiene que tener algo oculto porque no es normal los movimientos que tienen mis equipos, PESADOS,LENTOS, HACEN LO QUE QUIEREN, NO REACCIONAN A LOS BOTONES... Y MIL Y MIL COSAS MÁS.
Me meten muchísimos goles de cabeza de centros, perfectamente mis defensas puede despejar el balón, pero por que SÍ, no hacen nada y le traspasa el balón por la cabeza y el contrario marca...
Goles que no se los creen ni ellos, infinidad de goles en el 43 y 90.
A mí, si un tio me gana jugando mejor que yo, pues ole y ole, incluso puedo entender que hallan partidos que domines pero pierdas, partidos que enrealidad pasan, como al madrid,barça.. etc. Pero no entiendo eso que fifa tiene oculto...
Me da muchísima pena los 70 pavos que me gasté en la compra del juego, lo peor esque no puedo venderlo ya que me lo pille por la store, asique a ver si engaño a mi hermano y le digo de pagarlo a medias que el tambbién tiene la ps3 y quiere el fifa...
Pero vamos que se acabó, se acabó juegos de futbol en esta generación.
Y por último, donde están los listillos estos que fueron a probar el juego antes de su salida?? parecen que ya no dan señales de vida, se estarán frotando las manos de lo bien que le han salido el engañar a la gente...
Hola, vengo a decir que EA os está engañando a todos y no os dais cuenta, comprais la misma basura año tras año solo que con diferente menu, mismos errores y mismo online de mierda en el que la máquina decide quien va a ganar.

[bye]
basslover escribió:
El L2 es el mismo para el alternativo no? Que se supone que debo poner 3 jugadores y ahí pulsar L2 + Cuadrado?

Por cierto, no me deja jugar a la FIFA World interactive, alguien sabe a que se debe? Busca rival, lo encuentra al rato y me dice conexión perdido con el rival.

Me pasa siempre, nunca puedo jugar, a que se debe?
david_killer85 escribió:Meee cagoo en sus putos muertos, que asco de juego la verdad.. cuanto razón le doy a REY_ZIDANE y otros más de por aquí,aunque me parta el culo con sus comentarios, pero llevan muchísima razón. Yo el juego no se como cogerlo ni como definirlo la verdad. Solo he jugado al modo temoprada online y todo manual.. y llevo unas estadísticas de puta pena, mas de la mitad de los partidos perdidos. No soy un manco, llevo en fifa desde que se lanzó para PS3.. y conoczco bien los controles y el juego de Fifa.. pero NO, NOSOY CAPAZ DE GANAR UN PUÑETERO PARTIDO EN CONDICIONES.. Todo repito TODO los partidos la gente utiliza los errores del juego para ganarte el partido, a eso súmale que el juego tiene que tener algo oculto porque no es normal los movimientos que tienen mis equipos, PESADOS,LENTOS, HACEN LO QUE QUIEREN, NO REACCIONAN A LOS BOTONES... Y MIL Y MIL COSAS MÁS.
Me meten muchísimos goles de cabeza de centros, perfectamente mis defensas puede despejar el balón, pero por que SÍ, no hacen nada y le traspasa el balón por la cabeza y el contrario marca...
Goles que no se los creen ni ellos, infinidad de goles en el 43 y 90.
A mí, si un tio me gana jugando mejor que yo, pues ole y ole, incluso puedo entender que hallan partidos que domines pero pierdas, partidos que enrealidad pasan, como al madrid,barça.. etc. Pero no entiendo eso que fifa tiene oculto...
Me da muchísima pena los 70 pavos que me gasté en la compra del juego, lo peor esque no puedo venderlo ya que me lo pille por la store, asique a ver si engaño a mi hermano y le digo de pagarlo a medias que el tambbién tiene la ps3 y quiere el fifa...
Pero vamos que se acabó, se acabó juegos de futbol en esta generación.
Y por último, donde están los listillos estos que fueron a probar el juego antes de su salida?? parecen que ya no dan señales de vida, se estarán frotando las manos de lo bien que le han salido el engañar a la gente...

te doy la razon en todo salvo en lo que he puesto en negrita.

Ellos no tienen culpa de lo que pasa en el online . El juego offline es una maravilla .
Pero claro .. vas al online y ahi esta el gran problema , de este y de todos los juegos que existen y existiran. LAS PERSONAS .

Y por mucho que protestemos , gritemos, rompamos,juremos y lloremos ... Eso estará ahi para siempre .

Lo unico que podemos hacer es esperar y rezar para que EA (o quien sea)saque un juego DE FUTBOL en condiciones ...
sergio_trival escribió:Algún jugador de EA sport arena por aquí?

No se porque, al retar a alguien, que me pide el PSN, lo introduzco y me dice algo así: The specified gamer tag could not be saved to your profile.


Nadie sabe nada?
Desde ahora mismo, solo jugare la FIWC .
A ver como sale ..
REYZIDANE escribió:Desde ahora mismo, solo jugare la FIWC .
A ver como sale ..


Tienes dinero para comprarte un mando o otra ps3? na, te lo digo para que vayas preparandote, porque vas a estrellar la consola o mando contra la pared, vas a jugar al peor modo junto al FUT.. donde todos los equipos están dopados, donde ese modo están los mas tramposos y rastreros... pero en fin allá tu, que no se diga que se te ha avisado. [+risas] . Aayyyyyyyyyyyyy REY_ZIDANE... si al final te gusta sufrir eh??? [+risas]
david_killer85 escribió:
REYZIDANE escribió:Desde ahora mismo, solo jugare la FIWC .
A ver como sale ..


Tienes dinero para comprarte un mando o otra ps3? na, te lo digo para que vayas preparandote, porque vas a estrellar la consola o mando contra la pared, vas a jugar al peor modo junto al FUT.. donde todos los equipos están dopados, donde ese modo están los mas tramposos y rastreros... pero en fin allá tu, que no se diga que se te ha avisado. [+risas] . Aayyyyyyyyyyyyy REY_ZIDANE... si al final te gusta sufrir eh??? [+risas]

los dos primeros partidos han sido ..

Zaragoza - Chelsea
Zaragoza - Argentina

los dos los he ganado 3-2 ..

y aqui no sufro , aqui me da igual ganar que perder .. se supone que todos somos "iguales " (la verdad no creo que messi o ronaldo se pueda comparar con postiga .. pero bueno .. XD XD
bueno, eso quiere decir que estás en la racha positiva que fifa te concede los 3 a 6 partidos donde te crees dios, pero luego ya te la tienen preparada estos cabrones [+risas] y tus jugadores son retrasados mentales.
david_killer85 escribió:bueno, eso quiere decir que estás en la racha positiva que fifa te concede los 3 a 6 partidos donde te crees dios, pero luego ya te la tienen preparada estos cabrones [+risas] y tus jugadores son retrasados mentales.

seguro ... XD XD
Las famosas rachas de victorias y derrotas, no se que pasara realmente, pero desde luego tiene toda la pinta de que son cosas prefijadas...es de traca XD

Por cierto,habeis visto la que sea ha liado con el FUT y los hackers?? En el apartado de online teneis toda la informacion, un desastre autentico vamos
Estas navidades no compro el FIFA, en estas navidades no me vuelven a timar!!!

Veo que sigue siendo la misma mierda... ni los parches arreglan nada... este año que bien me siento por no haber comprado el juego.... EA ESTAFADORES!!!
Que lejos queda fifa 09...... el mejor juego de fútbol de la historia, por jugabilidad y por online.
Si en el FIWC se supone que son todos equipos "iguales" , la gente porque solo se coge equipos de cinco estrellas?? ¬_¬ ¬_¬

Ya estoy en cuarta division .
Se sabe porque BUG13 no deja actualizar plantillas online? Al menos a mí no me deja y no puedo jugar temporadas :)
REYZIDANE escribió:Si en el FIWC se supone que son todos equipos "iguales" , la gente porque solo se coge equipos de cinco estrellas?? ¬_¬ ¬_¬

Ya estoy en cuarta division .


El FIWC para mi es lo más recomendable, como me encantaba irme de dani alves con dani abalo y no me pillaba xD.
Este juego es la ostia [qmparto] [qmparto] .
Por lo menos con este modo de juego me divierto y me rio porque no es normal las cosas que pasan ..
EL partido de ahora ajaja

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cJaOqHB2TGU

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
una pregunta si la version PAL/UK viene en español, si lo pillo de importación, me servirá el codigo para jugar online?
Capi America escribió:una pregunta si la version PAL/UK viene en español, si lo pillo de importación, me servirá el codigo para jugar online?

si
El ultimate sigue igual. Esto parece que va para largo...
REYZIDANE escribió:Si en el FIWC se supone que son todos equipos "iguales" , la gente porque solo se coge equipos de cinco estrellas?? ¬_¬ ¬_¬


Será la costumbre... xD
yo ya no juego a la version ps3 me pase a pc , vaya qeria ser el mensaje 2000 no ha podido ser
Chicos ... acabo de ser testigo de la asquerosidad de fifa elevado a la maxima potencia ..

FIWC , todos equipos iguales (MIS COJONES) [+furioso] [+furioso]
Yo Swansea , el otro asqueroso SUDAFRICA ... negracos supermegahiper dopados en la FIWC ..TELA [mad] [mad] [mad] [mad] ,pensaba que habia visto de todo , pero NOOO!!

Asqueroso es poco ... es para coger al tio y cortarle las manos, enjaularlo o directamente matarlo para que no vuelva a cometer semejante aberracion ..

MADRE DE MI VIDA ....me adelanto ,me empata, me adelanto en la siguiente , me vuelve a empatar,en la siguiente otra vez, 3-2 , fallo 4-2 y en la siguiente otro contraataque con sus negros sin alma corriendo como si los fueran a fusilar si paraban un puto segundo ... 3-3, vuelvo a fallar otra clara , a la siguiente , contra ,pase de la muerte 3-4 .. todo en la primera parte ..

La segunda.. para olvidar ..yo fallando goles y el tio la misma, L1 + triangulo con sus seres de otro planeta corriendo sin parar a ver si cazaban alguna ..

Queria ser el 2000, pero tenia que contarlo . XD
Tio REYZIDANE eres bi-polar tronco como puedes decir a las 00:00 que es el mejor modo de juego y a las 6:00 ponerlo a parir. En serio miratelo porque hay cosas que no son normales... miratelo si el juego es una mierda (como es mi opinion) lo es siempre y si es bueno lo es siempre. No un partido si y otro no, ya sabemos entonces que tu opinion no es objetiva y depende de si ganas o no. Si ganas un juegazo si pierdes una basura.
donde se entra para jugal la FIWC ???
pelijas0 escribió:donde se entra para jugal la FIWC ???


Desde el propio menu del Fifa, hay una opcion que es para esa competicion
rcm15 escribió:Estas navidades no compro el FIFA, en estas navidades no me vuelven a timar!!!

Veo que sigue siendo la misma mierda... ni los parches arreglan nada... este año que bien me siento por no haber comprado el juego.... EA ESTAFADORES!!!


Me parece estupendo, pero deja ya de sumar mensajes a costa de decir siempre lo mismo. Ya cansas, en FIFA12 y ahora en el 13. Para el 14 seguirás igual, ¿no?.

Que si, que nos la han colado, pero si no tienes el juego, deja ya de protestar y de decir que no lo compras o compralo y ven a quejarte como hacemos los que lo compramos XD
javibarreiro escribió:Que lejos queda fifa 09...... el mejor juego de fútbol de la historia, por jugabilidad y por online.


Puffff yo creo que fue hasta un sueño fifa 09.... jajajaja XD .

El mejor juego sin dudas, un Online impresionante y un off-line tremendo, creo que fue en el unico fifa donde aguante las 15 temporadas del modo carrera, o fue en ese o en el fifa 10 no recuerdo bien.

Me acuerdo tambien que el modo club, cuando jugabas con por ejemplo....el Manchester, salia Berbatov, Ferdinand, en fin los jugadores reales del equipo y no la patraña que se inventaron desde el fifa 10 u 11 con jugadores inventados, aunque reconozco que eso ya son gustos pero vamos, yo preferia jugar 100x100 con los jugadores reales del equipo no con playmobiles que corren como pollos sin cabeza y con el pelo afro.

Sin duda fifa 09 lo mejor que han visto mis ojos en cuanto a juegos de futbol, respetando los miticos y admirados pes de antaño.

rcm15 escribió:Tio REYZIDANE eres bi-polar tronco como puedes decir a las 00:00 que es el mejor modo de juego y a las 6:00 ponerlo a parir. En serio miratelo porque hay cosas que no son normales... miratelo si el juego es una mierda (como es mi opinion) lo es siempre y si es bueno lo es siempre. No un partido si y otro no, ya sabemos entonces que tu opinion no es objetiva y depende de si ganas o no. Si ganas un juegazo si pierdes una basura.


Es gracioso que digas tu eso rcm15, aun me acuerdo cuando decias que fifa 12 era el mejor juego de futbol de la historia y al cabo de 2 o 3 meses echabas pestes de el, xDD. Curiosamente cuando tambien empezabas a perder en el temporadas cara a cara.
Me paso por este hilo para deciros que migro a Xbox y estoy vendiendo todas mis plantillas de fifa 13. Si a alguien le interesan que contacte conmigo [sonrisa]
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:Que lejos queda fifa 09...... el mejor juego de fútbol de la historia, por jugabilidad y por online.


Puffff yo creo que fue hasta un sueño fifa 09.... jajajaja XD .

El mejor juego sin dudas, un Online impresionante y un off-line tremendo, creo que fue en el unico fifa donde aguante las 15 temporadas del modo carrera, o fue en ese o en el fifa 10 no recuerdo bien.

Me acuerdo tambien que el modo club, cuando jugabas con por ejemplo....el Manchester, salia Berbatov, Ferdinand, en fin los jugadores reales del equipo y no la patraña que se inventaron desde el fifa 10 u 11 con jugadores inventados, aunque reconozco que eso ya son gustos pero vamos, yo preferia jugar 100x100 con los jugadores reales del equipo no con playmobiles que corren como pollos sin cabeza y con el pelo afro.

Sin duda fifa 09 lo mejor que han visto mis ojos en cuanto a juegos de futbol, respetando los miticos y admirados pes de antaño.

rcm15 escribió:Tio REYZIDANE eres bi-polar tronco como puedes decir a las 00:00 que es el mejor modo de juego y a las 6:00 ponerlo a parir. En serio miratelo porque hay cosas que no son normales... miratelo si el juego es una mierda (como es mi opinion) lo es siempre y si es bueno lo es siempre. No un partido si y otro no, ya sabemos entonces que tu opinion no es objetiva y depende de si ganas o no. Si ganas un juegazo si pierdes una basura.


Es gracioso que digas tu eso rcm15, aun me acuerdo cuando decias que fifa 12 era el mejor juego de futbol de la historia y al cabo de 2 o 3 meses echabas pestes de el, xDD. Curiosamente cuando tambien empezabas a perder en el temporadas cara a cara.


Vale.. pero en ese caso al menos habia tiempo para testearlo y ver busga en 2 o 3 meses.. pero en 6 horas cambiar tan rapido de opinion o lo veo normal.

Respecto al otro PS24EVer pero si los que decis siempre lo mismo y os quejais siempre de lo mismo sois vosotros... como dijo un usuario este deberia ser el hilo de las lamentaciones... porque aportaciones sobre el juego son nulas...todo son quejas.

Yo como digo si algo me repatea y no me gusta no lo vuelvo a hacer... no me gusto FIFA12 al menos no me lo compro de salida y espero a ver impresiones digo quejas jejeje
Claro que nos quejamos, pero hemos comprado el juego y sabemos de lo que hablamos. Venir a decir siempre lo mismo sin tener el juego es trollear, tengas o no tengas razón. Es como si me voy al hilo del PES a decir que es una mierda cuando tengo el juego y me baso en las demos o en un rato que he jugado al juego final. Quizás tenga razón, pero no deja de ser una trolleada.
rcm15 escribió:Tio REYZIDANE eres bi-polar tronco como puedes decir a las 00:00 que es el mejor modo de juego y a las 6:00 ponerlo a parir. En serio miratelo porque hay cosas que no son normales... miratelo si el juego es una mierda (como es mi opinion) lo es siempre y si es bueno lo es siempre. No un partido si y otro no, ya sabemos entonces que tu opinion no es objetiva y depende de si ganas o no. Si ganas un juegazo si pierdes una basura.

disculpame.Pero donde pongo el juego a parir en mi ultimo mensaje??
Yo critico la forma en la que jugo ese chico , que pensaba que lo habia visto todo, pero anoche el fifa me volvio a sorprender ... XD

Y el modo de juego es divertido . mucho mas que temporadas cara a cara .
PS24EVeR escribió:Claro que nos quejamos, pero hemos comprado el juego y sabemos de lo que hablamos. Venir a decir siempre lo mismo sin tener el juego es trollear, tengas o no tengas razón. Es como si me voy al hilo del PES a decir que es una mierda cuando tengo el juego y me baso en las demos o en un rato que he jugado al juego final. Quizás tenga razón, pero no deja de ser una trolleada.


He jugado en casas de amigos... y es lo mismo de todos los años.
¿Alguien sabe como conseguir Credits EASFC? De esos que usas en el catálogo.
22339 respuestas