› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cristan escribió:leabostero4 escribió:cristan escribió:Señores a mi lo de levantar el balón en una falta no me funciona, pulso L2 + cuadrado con los 3 jugadores en el lanzamiento y lo único que hace es lanzar el jugador de la izquierda, que puedo hacer? uso controles alternativos, alguien sabe algo?
Saludos
Tenes que apuntar hacia atrás con el analógico
pero l2 cuadrado? o x o circulo? hacia atras con el izquierdo no?
leabostero4 escribió:
si, y el botón que usas para tirar centros... así la empala hacia el costado
carlos_xerez escribió:Hola a todos yo tengo unproblema con lospenaltis en elfifa, mi problema esque la barra para tirar los penaltis solo me sale en el lado derecho, es decir, cuando soy local en la primera parte o visitante en la segunda parte puedo tirarlos bien porque sale en la parte izquierda,pero en la parte derecha no me sale barrita para tirar los penaltis, la tele la tengo configurada para que se vea la barra lo justo pero en el lado derecho no me sale la barra, alguna solucion? es algo muy raro.. Saludos y gracias
AndresIniesta5-0 escribió:Hay alguna forma de jugar un cara a cara en IGUALADA??,sólo me deja la opción de jugar en no-igualada,por favor,alguien puede ayudarme??
eltiodelavaraes escribió:en temporadas siguen estando los mismos asquerosos de todos los años ? perdiendo tiempo y jugando sucio ... yo voy por tercera y de momento alguno te encuentras, pero a partir de ahi suele estar infestado de este tipo de gente ...
REYZIDANE escribió:eltiodelavaraes escribió:en temporadas siguen estando los mismos asquerosos de todos los años ? perdiendo tiempo y jugando sucio ... yo voy por tercera y de momento alguno te encuentras, pero a partir de ahi suele estar infestado de este tipo de gente ...
tu que crees?? ajajaj madre mia si yo te contara ..
REYZIDANE escribió:eltiodelavaraes escribió:en temporadas siguen estando los mismos asquerosos de todos los años ? perdiendo tiempo y jugando sucio ... yo voy por tercera y de momento alguno te encuentras, pero a partir de ahi suele estar infestado de este tipo de gente ...
tu que crees?? ajajaj madre mia si yo te contara ..
Sergioo10 escribió:Hay alguna forma, de poder jugar con un mando de PS2 ? Es que se me ha jodido el inalámbrico y lo han capado
Hablo de PS3, no de PC
REYZIDANE escribió:Sergioo10 escribió:Hay alguna forma, de poder jugar con un mando de PS2 ? Es que se me ha jodido el inalámbrico y lo han capado
Hablo de PS3, no de PC
con un adaptador ..
Sergioo10 escribió:REYZIDANE escribió:Sergioo10 escribió:Hay alguna forma, de poder jugar con un mando de PS2 ? Es que se me ha jodido el inalámbrico y lo han capado
Hablo de PS3, no de PC
con un adaptador ..
El adaptador lo tengo, pero me dice que tiene que jugarse con un mando inalambrico :S
HiguaiiN48 escribió:Alguien ha jugado con nieve el virtual pro? me parece ami que esa hazaña se va a quedar como estaba porque no ay partido con nieve ni de coña....
PS24EVeR escribió:Lo de las repeticiones a mi me revienta, sobretodo cuando el gol es chorra, de esos de choques entre defensas y portero o rechaces que les caen al delantero. Lo peor es que en esos goles te dejan todas las repeticiones, a mala leche. Porque dejar una, vale, pero las tres... De niños de 5 años. Yo he marcado algún golazo de falta y ni lo he visto porque me ha dado cosa por el contrario. Termina el partido y le das a repeticiones. Ya ves que problema...
.
JackJoshGMR escribió:Hola a todos fiferos, vengo a dejaros un vídeo para ver si os ameniza la experiencia de juego, todos sabemos que ningún juego es perfecto pero a fifa 13 le veo muchos fallos por lo que he preparado esta parodia musical, espero que os guste y os echéis unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=NL_3-etj2oA
Hollywood_monster escribió:Kurtps2 escribió:REYZIDANE escribió:Esto es una puta mierda de juego y me tiene hasta los cojones ...
Ahora ya ni gano ..
Para que quiero posesion,para que quiero tirar a puerta, para que quiero jugar como una persona normal, para que quiero defender sin presion y sin contener ...
Si el juego beneficia a los asquerosos, a los que no juegan a nada , a los que se pegan todo el puto partido presionando, conteniendo, dando pelotazos,corriendo sin parar, defendiendose,perdiendo tiempo ,etc , etc ,etc ...
VOMITIVO ....
Jajaja, me suena. Eso me pasó ayer dos o tres veces, una de ellas fue clamorosa, yo todo el rato atacando, ganando en posesión, con ocasiones, tiros a puerta, el portero y la defensa sacando todo como podían, y me ganaron 3-0 con tres putos contraataques.
Otro partido que perdí (creo que por la mínima) fue de traca, me encara al portero, lo saco, me hace una vaselina, todo esto desde un cacho fuera del área, vamos que voy con Ramos a sacar el balón llegando sobradamente. Como venía otro atacante a presionar, le doy un pelotazo para despejar a tomar por saco, y va el tio, y mete el gol de su vida (en propia puerta, claro), a lo campeón, un trallazo que si lo ves... y desde el punto de penalty, no penséis que desde la raya al intentar despejar para otro lado, tiró recto el cabrón. Lo subí a easportsnosequé, a ver ahora cómo consigo localizarlo.
Y luego están los partidos en los que por mucho que ataques no metes un puñetero gol, el portero saca todo hasta con el culo o el costado (verídico). Ayer yendo empate en un partido, me interno con un jugador en el área, tiro bien, despeja el portero, coge el rechace CR, y con el portero batido tiro un zambombazo pegado al área pequeña, se levanta el pavo y le da en el cuerpo (que no tuvo ni que sacar las manos). A la siguiente jugada, contra del rival y gol. Bah.
La verdad es que este juego cabrea mucho.
Lo he comentado en el hilo de PES 2013 y aqui le dare otro enfoque: COMPUTER ASSISTANCE. Esto existe desde el NBA JAM o el Total NBA de PSX. En esos juegos e podia poner ON/OFF, no es nada mas que eso pero...ya se ha convertido en la excusa perfecta para aliviar nuestra frustracion despues de una derrota. El posteo de mas arriba es el ejemplo perfecto de eso, todo es culpa de 2Efecto fifa" porque yo so y el mas bueno de todos y nadie me puede ganar. Manda cojones!! Señoresm en los partidos igualadisimos, este tipo de cosas deciden los choques y asi sera siempre. Cuantos goles con el culo marco Julio Salinas? xD Enf in...alucino con estas quejas, con esta corriente psicologica casi piscotica donde ya todos aluden al "efecto fifa" cuando pierden.
El computer assistance existe y existira siempre porque es un videojuego pero de ahi a usarlo como excusa a toads nuestras derrotas...patetico.
Yo juego mucho menos que le año pasado, solo tengo 6 copas y estoy en 3ª. La semana pasada antes de la copa, jugue despues de 2 semanas sin tocarlo y me descendieron a 4ª con este marcador: 3-1-6.
No perdi ninguno por goleda. Todos por la minima y casi siempre al final...efecto fifa? Seguramente porque cuando baje a 4ª mi marcador fue 7-0-1. Ah! es que el efecto fifa me beneficio en 4ª y no en 3ª, no? xD jajaja!! Me parto.
En serio, computer assistance siempre habra y eso jode en los partidos igualados porque eso es a lo que llama EA "azar del futbol real" lo que pasa que nos jode pero no hay mas. Menos quejas y menos lloros, coño!!!
kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.
Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!
pinkyvic escribió:kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.
Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!
a ver cuando jugamos un partido sin centro del campo , ID: homef
YO soy de los tuyos
pinkyvic escribió:kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
a ver cuando jugamos un partido sin centro del campo , ID: homef
YO soy de los tuyos
kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
pr0styl3 escribió:Hola chicos.
Me acabo de comprar el Fifa 13 que viene con la PS3 y me gustaría saber como jugar con un colega en el mismo equipo pero cada uno en su casa y que no sea el modo Clubs... ¿Se puede?
Un saludo y gracias de antemano.
REYZIDANE escribió:pr0styl3 escribió:Hola chicos.
Me acabo de comprar el Fifa 13 que viene con la PS3 y me gustaría saber como jugar con un colega en el mismo equipo pero cada uno en su casa y que no sea el modo Clubs... ¿Se puede?
No, no se puede, la unica opcion cada en su casa es el modo clubs ..
pr0styl3 escribió:REYZIDANE escribió:pr0styl3 escribió:Hola chicos.
No, no se puede, la unica opcion cada en su casa es el modo clubs ..
De acuerdo, muchas gracias.
si se puede,en vestibulos sala de 2vs2.
estivem22 escribió:en modo temporada con equipos chicos disfruto mas del fifa
REYZIDANE escribió:si se puede,en vestibulos sala de 2vs2.
cierto!!!!
Habia olvidado los vestibulos .
mis disculpas ...prOstyle3
eltiodelavaraes escribió:cual os parecen los mejores equipos del juego en cada nivel de estrellas ?
yo no sabria mojarme pero con los que mejor juego son, el barça de 5 estrellas, y el betis de 3,5, que son con los que habitualmente juego! de 4,5 suelo jugar con el atleti, y de 4 oon el athelic, liga española forever jaja
edito: no he ascendido todavia, tengo que jugar un partido mas ! aun habiendo ganado el titulo !