Tinerfeño 84 escribió:TOTI-8 escribió:Tinerfeño 84 escribió:No sí, el juego es una delicia... Sobre todo a la hora de defender que no tienes que hacer absolutamente nada... Si hay tantísima gente criticando el juego es por algo, no vamos a hacerles reverencias a los de EA después de hacer un truño de juego dándole un aire arcade en vez de hacerlo cada vez más simulador.
Por cierto después de 6 años jugando a esto, llego a la conclusión que no tengo ni puñetera de defender los corners. Eso, o están predefinidos para que marque quien la máquina quiera, que tampoco me extrañaría... También meto muchísisisimos, y eso que decían que en este fifa no habrían tantos goles de cabeza
y pa q quereis q se acerca mas hacia un simulador,si luego el 99% jugais en automatico?????
Precisamente juego en manual desde el primer fifa que me compré, el 08
Que mas dara jugar en manual que en automatico .
El dia que EA quite las ayudas esas para gente que no tiene ni puta idea sera un gran juego .. pero empezaron con los dos botones , luego con la presion, la defensa de contencion , etc ..
La gente para que va a querer saber defender( si le defiende solo el juego) ,para que va a querer saber dar 5 pases si en dos ( l1 + triangulo) llega al area, para que quiere cogerse equipos normales, si con equipos llenos de negros o con el madrid puede ganar de sobra sin defender y dando dos pases ...
El juego es asi de mierda por la puta gente y por EA porque gracias a esa basura ,gana dinero ..
Si solo hay que ver su MEGAHIPERSUPER torneo final de la FIWC ... vosotros veis normal que la final del super campeonato ese jueguen dos tios con el mismo equipo??
Para que veais hasta donde llega la subnormalidad de la gente ...
El dia que creen un juego sin gilipolleces y obligando a la gente a jugar a lo que es UN JUEGO DE FUTBOL, ese dia podremos hablar ... hasta ese dia a tragar mierda ...