› Foros › PlayStation 3 › Juegos
deloewe escribió:l2 para cerrar (presionar) y con lo de tu habilidad te refieres a meter el pie cuando crea conveniente verdad?voy a probar haber si da resultado.gracias chavalessss
OVA GAIDEN escribió:tengo el fifa 12 y la verdad que tengo clarisimo no comprar ningun fifa ni pro hasta pasados 2 años xD me gusta ver una gran mejora y no una tan quikitita como las que suelen hacer en estos juegos, pero me queda la duda de si realmente vale la pena
asi k pues eso ¿vale la pena comprarse el fifa 13 teniendo el 12? ¿que mejoras clave tiene? ¿alguna mejora de graficos o motor?
pd: xD se nota la falta del camp nou ajjaja mira que no ponerlo es pa descojonarse soy del barça pero me parece tan WTF que me descojono y todo... en fin total hicieron lo mismo quitando el bernabeu en el 12 aunque el camp nou.... malditos!!! saliendo messi en portada es un insulto!!!
REYZIDANE escribió:OVA GAIDEN escribió:tengo el fifa 12 y la verdad que tengo clarisimo no comprar ningun fifa ni pro hasta pasados 2 años xD me gusta ver una gran mejora y no una tan quikitita como las que suelen hacer en estos juegos, pero me queda la duda de si realmente vale la pena
asi k pues eso ¿vale la pena comprarse el fifa 13 teniendo el 12? ¿que mejoras clave tiene? ¿alguna mejora de graficos o motor?
pd: xD se nota la falta del camp nou ajjaja mira que no ponerlo es pa descojonarse soy del barça pero me parece tan WTF que me descojono y todo... en fin total hicieron lo mismo quitando el bernabeu en el 12 aunque el camp nou.... malditos!!! saliendo messi en portada es un insulto!!!
Si no te gusta el fútbol, quieres ver a tios jugando a la contra usando negros, todo el rato l1 + triangulo, presionando con dos y tres tios todo el partido, dejando que defienda la COM, que tus jugadores sean anormales, no den pases bien, se tropiecen entre ellos, robes y nunca te la lleves, montones de rebotes sin sentido, cambios de jugador cuando le sale de los cojones a la COM, en cambio en un balon bombeado puedes darle con un martillo al L1 o al stick pero no te preocupes que no se pondra el muñeco que quieres ... pases lentos no, peor .. jugadores acrobatas con son capaces de desgraciarse por robar un balon , gracias COM ...
Gente que le da igual todo , lo que le interesa ganar y no te preocupes que hara todo lo que este en su mano para hacerlo, tocar en defensa, perder tiempo con el portero, irse a un corner a que no se la puedas robar , etc , etc ,etc ...
Tu decides ...
PERO ES LA VERGUENZA hecha videojuego ...
REYZIDANE escribió:Yo debo tener algun problema .. porque mira que me encabrona y me pone de una mala ostia increible, pero sigue siendo al juego que mas juego.. puto futbol .. me podia gustar tanto el hockey o yo que se ...
OVA GAIDEN escribió:REYZIDANE escribió:Yo debo tener algun problema .. porque mira que me encabrona y me pone de una mala ostia increible, pero sigue siendo al juego que mas juego.. puto futbol .. me podia gustar tanto el hockey o yo que se ...
jajajaja el fifa te reparte ostias y le estas cogiendo todas las papeletas xD
pd: y el offline? es que yo el online ni lo toco la verdad...
REYZIDANE escribió:OVA GAIDEN escribió:REYZIDANE escribió:Yo debo tener algun problema .. porque mira que me encabrona y me pone de una mala ostia increible, pero sigue siendo al juego que mas juego.. puto futbol .. me podia gustar tanto el hockey o yo que se ...
jajajaja el fifa te reparte ostias y le estas cogiendo todas las papeletas xD
pd: y el offline? es que yo el online ni lo toco la verdad...
Entonces yo ahi, no te puedo ayudar ... lo siento jaja .
REYZIDANE escribió:Si tienes razon , pero a medias ...
Me quemé tanto jugando al winning eleven en psone y en ps2 que me canse .. ahora solo juego online...
Pero tambien , antes al no haber online,se curraban mas los juegos de futbol ( hablo de konami) ,ahora el juego offline da pena (hablo de EA) ...
egplakers escribió:Os quería hacer una pregunta, tengo el fifa 2011, y quería saber si vale la pena comprarme el 2013, ya que ahora esta a 33 euros.
gracias.
cantona_10 escribió:Es decir, que no siempre es todo tan malo como lo pintan, que aqui la mayoria de los comentarios son muy temperamentales, y van originados por un momento de frustracion o cabreo. Cuando hemos disfrutado de un partido, muy pocos vendran a postear lo bien que se lo han pasado. Asi que para mi, si que merece la pena comprarselo, y si que se disfruta, y mucho. La cantidad de nuevas animaciones,la fluidez con la que va todo, la fiel representacion de futbol que hace ( podria ser mejor, eso siempre, pero dado lo que hay en el mercado, no tiene parangon ) y muchos mas aspectos que solo se perciben jugando.
cantona_10 escribió:( podria ser mejor, eso siempre, pero dado lo que hay en el mercado, no tiene parangon ) y muchos mas aspectos que solo se perciben jugando.
Hay que acoplarse al modo de jugar de este nuevo fifa, en fifa 12 ya cambio la jugabilidad totalmente del 12 al 11, o te acoplas o te comen, no hay mas. Quejarse fifa tras fifa creyendo que eres una maquina por que tu intentas jugar al futbol y los demas hacen el antifutbol con negros....bajo mi punto de vista es de necios pensar eso. Ahora resulta que nos creemos que podemos decir como tiene que jugar la gente, er alo que faltaba ya. Y esto no va por ti cantona_10, va en general.
Audi_A3T escribió:egplakers escribió:Os quería hacer una pregunta, tengo el fifa 2011, y quería saber si vale la pena comprarme el 2013, ya que ahora esta a 33 euros.
gracias.
33€? Donde?
OVA GAIDEN escribió:dios que follon de mensajes se han puesto pero he aclarado mi duda, me quedo con que tienes que sacar tu propia opinion sobre el juego antes de intentar conseguir la de los demas ya que al fin i al cabo el juego lo vas a jugar tu xD y de momento por lo que he visto del juego, teniendo el 12 prefiero esperarme a que lo cambien mas, por que para mi el fifa 12 ya es un juego de futbol al qual no le falta nada asi que quando cambien el motor y hagan algo nuevo lo renovare, hasta lo pronto sigo con mi fifa 12, quizas el que si me compraria seria el street, siempre me han gustado bastante los juegos street de ea sports big, y probe la demo y pues esta bastante entretenido, quando baje de precio lo pillare.
REYZIDANE escribió:OVA GAIDEN escribió:dios que follon de mensajes se han puesto pero he aclarado mi duda, me quedo con que tienes que sacar tu propia opinion sobre el juego antes de intentar conseguir la de los demas ya que al fin i al cabo el juego lo vas a jugar tu xD y de momento por lo que he visto del juego, teniendo el 12 prefiero esperarme a que lo cambien mas, por que para mi el fifa 12 ya es un juego de futbol al qual no le falta nada asi que quando cambien el motor y hagan algo nuevo lo renovare, hasta lo pronto sigo con mi fifa 12, quizas el que si me compraria seria el street, siempre me han gustado bastante los juegos street de ea sports big, y probe la demo y pues esta bastante entretenido, quando baje de precio lo pillare.
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Street-PS3/dp/B005I7ZYJM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356621655&sr=8-2
OVA GAIDEN escribió:REYZIDANE escribió:OVA GAIDEN escribió:dios que follon de mensajes se han puesto pero he aclarado mi duda, me quedo con que tienes que sacar tu propia opinion sobre el juego antes de intentar conseguir la de los demas ya que al fin i al cabo el juego lo vas a jugar tu xD y de momento por lo que he visto del juego, teniendo el 12 prefiero esperarme a que lo cambien mas, por que para mi el fifa 12 ya es un juego de futbol al qual no le falta nada asi que quando cambien el motor y hagan algo nuevo lo renovare, hasta lo pronto sigo con mi fifa 12, quizas el que si me compraria seria el street, siempre me han gustado bastante los juegos street de ea sports big, y probe la demo y pues esta bastante entretenido, quando baje de precio lo pillare.
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Street-PS3/dp/B005I7ZYJM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356621655&sr=8-2
jeje gracias men pero me refiero a que lo bajen en game, yo por internet no compro a no ser de hacer comprade contrareembolso, ademas ese de amazon debe de ser version PAL UK o USA
PS24EVeR escribió:No, el juego hace lo que le da la gana, si tiene alguna equipacion que pueda evitar coincidencias, elije esa. Te lo digo porque en un partido contra un forero, el llevaba al Milan de negro, pero ese partido lo grabo y subió a YouTube. Gran sorpresa la mía al ver de nuevo el video y ver como llevaba la primera equipacion (roja y negra con pantalón blanco) y no la negra que yo veía. Es el juego el que decide. En ese partido yo llevaba al QPR y claro, ambos tenían pantalón blanco por lo que yo lo veía de negro.
cantona_10 escribió:el_samutoloOoOo Por supuesto que me referia a la fluidez del partido. En todo momento he hablado del partido en si, de las sensaciones que transmite. No me tomo como personal tu ultimo comentario, porque en absoluto soy de los que dice o intenta hacer ver a los demas como hay que jugar, de hecho en mi vida he criticado a nadie por jugar de una forma u otra, estamos locos? Esto es futbol, y cada uno que haga lo que le salga del mismisimo rabo, ya veremos quien gana, pero cada uno que juegue como quiera
el_samutoloOoOo escribió:cantona_10 escribió:el_samutoloOoOo Por supuesto que me referia a la fluidez del partido. En todo momento he hablado del partido en si, de las sensaciones que transmite. No me tomo como personal tu ultimo comentario, porque en absoluto soy de los que dice o intenta hacer ver a los demas como hay que jugar, de hecho en mi vida he criticado a nadie por jugar de una forma u otra, estamos locos? Esto es futbol, y cada uno que haga lo que le salga del mismisimo rabo, ya veremos quien gana, pero cada uno que juegue como quiera
Amén, cada cual es libre de jugar como le salga del rabo, ya sea tocando la pelota atras como un cerdo y perdiendo tiempo o jugando al toque, paredes y demas jogo bonito. Cada cual utiliza sus armas y mas en el online.
ckarembeu escribió:¿Alguién opina que los penaltis que provoca Torres no es algo normal? Lo he padecido y lo he disfrutado y me sale casi a uno de media por partido.
Chatin escribió:REYZIDANE perdona por mi ignorancia, pero cual es el botón de contención?
Otra cosa, os estáis quejando de que la gente juega ultradefensivo. Y digo yo: pues no juegan así en la vida real?? Se atrincheran atrás y a ver sí pillan una contra?
pr0styl3 escribió:Me acaba de salir Reus en el UT y ya tengo mi equipo montado de la Bundesliga... Me a quedado bastante guapo, la verdad... Me faltaría fichar a Hummels y a Götze, pero esos dos serían más para un futuro.
Bueno y a Gomez que no se si lo ficharé o me quedaré con Lewandowski.
KILO1 escribió:pr0styl3 escribió:Me acaba de salir Reus en el UT y ya tengo mi equipo montado de la Bundesliga... Me a quedado bastante guapo, la verdad... Me faltaría fichar a Hummels y a Götze, pero esos dos serían más para un futuro.
Bueno y a Gomez que no se si lo ficharé o me quedaré con Lewandowski.
bahhhh poco vas a ganar hay k poner a WALCOTT, BENT, YOUNG, DEFOE deberia estar OBLIGADO entrar en fut y tener de serie esos jugadores. Y de defensa central LATERALES K SON LOS K CORREN PARA TAPAR A LOS FONDISTAS DEL EQUIPO RIVAL.
REYZIDANE escribió:Chatin escribió:REYZIDANE perdona por mi ignorancia, pero cual es el botón de contención?
Otra cosa, os estáis quejando de que la gente juega ultradefensivo. Y digo yo: pues no juegan así en la vida real?? Se atrincheran atrás y a ver sí pillan una contra?
Por defecto es la X , yo lo tengo cambiado y uso la X para meter el pie , el cuadrado defendiendo no lo uso ..
Y te lo pongo en negrita, vida real . Esto es un videojuego .
yulmur escribió:REYZIDANE escribió:Chatin escribió:REYZIDANE perdona por mi ignorancia, pero cual es el botón de contención?
Por defecto es la X , yo lo tengo cambiado y uso la X para meter el pie , el cuadrado defendiendo no lo uso ..
Y te lo pongo en negrita, vida real . Esto es un videojuego .
Hola,soy nuevo en el FIFA de este año,me puedes recomendar cono asignar los botones del mando para defender ,alguno usa el boton bregar?gracias
HiguaiiN48 escribió:Que muerto esta el hilo!!
Porcierto la verdad que en el cara a cara hay cada lagg que flipas , dificil es encontrar un partido que vaya fino... sobre de lo jugar con equipos que no sean de 5 estrellas es imposible... el otro dia coji el malaga y me toco contra portugal , tocate las pelotas , o me cojo cska de moscu y me toca contra un valencia que tiene una estrella imedia más...
la verdad que en f12 se encontraban más partidos de equipos "maliyos" pero este año , solo hay gente que juega con 5 estrellas , y estando en division 1 , jugar con equipos de 5 estrellas es derrota por dia segurisimo , porque 1 ocasion 1 gol
fonchanchullos escribió:HiguaiiN48 escribió:Que muerto esta el hilo!!
Porcierto la verdad que en el cara a cara hay cada lagg que flipas , dificil es encontrar un partido que vaya fino... sobre de lo jugar con equipos que no sean de 5 estrellas es imposible... el otro dia coji el malaga y me toco contra portugal , tocate las pelotas , o me cojo cska de moscu y me toca contra un valencia que tiene una estrella imedia más...
la verdad que en f12 se encontraban más partidos de equipos "maliyos" pero este año , solo hay gente que juega con 5 estrellas , y estando en division 1 , jugar con equipos de 5 estrellas es derrota por dia segurisimo , porque 1 ocasion 1 gol
no fastidies !!! dices que el valencia tiene 5 estrellas y media!!! jeje, te pasaste. De todas formas, aunque sea de media estrella más (no una y media ) prefiero es mejor el cska