Pues nada, que doy por imposible el tema del FUT que comentaba el otro día, probando lo del DMZ, el upnp, borrando datos, borrando las actualizaciones del FUT... y haciendo todo lo posible (me ha faltado rezar, pero no entra en mi filosofía de vida), sigue congelándose la play al intentar jugar. A veces no me deja ni empezar el partido, otras pasa a mitad, y otras al acabar. Yo ya no lo intento más, que con cada reinicio mi bolsa escrotal se hincha un poquito más y me estoy temiendo que termine por reventar. Imaginaos lo que es jugar en Manual vs. Asistido, ir ganando 2-0 con lo que cuesta y en el minuto 75 se congele la PS3 y al volver a entrar decirte que te has ido del partido y se te penalizará y bla bla bla...
Tambien tengo un jugador eterno en el mazo de cambio desde Octubre, que lo vendi hace tiempo y ahi sigue, no puedo ni descartarlo, ni ponerlo en subasta, ni devolverlo al club, ni hacer nada con el, simplemente está ahi, se llama Harnik y juega en el Stuttgart y ya es como de la familia, en Nochebuena le invite a cenar a casa aprovechando que ya teníamos confianza pero no vino, no se si ya no me quiere o que, pero he notado que ya no me mira con los mismos ojos... aaay...
El compañero que comentaba lo de los desafíos EASFC y los puntos EXP, comentar que, según parece, le pasa a todo el mundo, al menos a mi y a unos cuantos colegas nos pasa lo mismo, completamos los desafíos y no sube la EXP. Si a alguien no le pasa que lo ponga por aquí, yo habré completado casi todos los desafíos y sigo sin obtener EXP ni una sola vez.
Cada FIFA que sale, nos trae nuevos bugs. Me da que el FIFA 14 lo va a comprar su P.M. xD