Bueno acabo de jugar con el tio mas anormal de todo el planeta Fifa ...
Rayo(yo ) - Anderlecht...
Salimos los dos de blanco y se pone atras a tocarla hasta el minuto 5 en vez de salir porque llevamos el color igual ...
Que le ha pasado?? 2-0 enseguida y luego en la segunda parte ha apretado y ha tenido varios goles claros ... en una jugada, golazo del "chori" , 3-0 y mensajito ....
Se ha salido y mientras os escribo me esta mandando mensajitos ...hace falta ser ....
Esta tarde he jugado todo con el Rayo y es ....
H-O-R-R-I-B-L-E (jugar con el, no el equipo) ....
He hecho 14 puntos 4-2-2 ,justo para mantenerme ...
Pero los primeros cuatro partidos y el penúltimo contra equipos de cuatro estrellas que han sido ... CSKA (2) ,Cagliari y PSV ( todo negros imposible de coger ..) iba 0-2 , he empatado 2-2 y casi al final tropiezo de mi defensa con mi portero, balon suelto a 1 metro, gol de Toivonen y en el descuento , contra 2-4 ...
...
El único equipo de mi nivel que me ha ganado ha sido el Twente , me han echado a Figueras y se ha puesto las botas a la contra , 1-7
..
Si quereis sufrir , cogeros el Rayo,vereis que divertido es ... Controles magníficos , pases increibles ,velocidad de los jugadores , etc ... pfff , para hacer alguna vez una jugada decente tienes que hablar con Dios ....y todo esto, sin presionar con R2 y defendiendo manualmente con L2... madre mía ....
Por cierto, he de decir de mis rivales que de FÚTBOL , 00000000000 ... una pena .
Que se me ha olvidado ...
http://www.youtube.com/watch?v=VF-q-fdcxD0&feature=autoshareIba 0-1 y era el 90 ... aunque luego en la siguiente, he empatado