› Foros › PlayStation 3 › Juegos
titodosveces escribió:Acabo de vender el pro 13 y meterme en esta aventura del fifa 13, los menús engorrosos de la liga del pes fue lo que me decidió al cambio, y ahora estoy satisfecho eso si después de tanto tiempo con pes, me cuesta adaptarme ,saludos
Soy Leyenda escribió:titodosveces escribió:Acabo de vender el pro 13 y meterme en esta aventura del fifa 13, los menús engorrosos de la liga del pes fue lo que me decidió al cambio, y ahora estoy satisfecho eso si después de tanto tiempo con pes, me cuesta adaptarme ,saludos
Enhorabuena. Ahora estas en el juego de futbol menos malo de 2012/13
ErManu10 escribió:Estoy en el modo carrera (offline) como jugador y veo q hay "ruedas de prensa" en la leyenda del calendario pero no hay ninguna en ninguna fecha... tienes q convocarlas tu? Si es asi como se hace? Es q llevo ya casi 1 temporada entera y todavia no hay ninguna... lo veo raro.
luchyx escribió:Soy Leyenda escribió:titodosveces escribió:Acabo de vender el pro 13 y meterme en esta aventura del fifa 13, los menús engorrosos de la liga del pes fue lo que me decidió al cambio, y ahora estoy satisfecho eso si después de tanto tiempo con pes, me cuesta adaptarme ,saludos
Enhorabuena. Ahora estas en el juego de futbol menos malo de 2012/13
Dilo por ti, porque en lo jugable para mi Pes le da un soberano repaso al Fifa. Saludos.
REYZIDANE escribió:Voy a intentar ganar la liga con algun equipo de 5 estrellas por primera vez .. a ver cual me cojo .
Asi veré como juega la gente con el Madrid,Chelsea ,etc .. que nunca tengo la posibilidad de comprobarlo .
REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:Voy a intentar ganar la liga con algun equipo de 5 estrellas por primera vez .. a ver cual me cojo .
Asi veré como juega la gente con el Madrid,Chelsea ,etc .. que nunca tengo la posibilidad de comprobarlo .
Tres partidos he durado ...
Uno con el United 2-2 contra el Madrid , a la defensiva ,presion, contencion y a la contra con Ronaldo (asqueroso )
Otro con el City 2-1 contra el Bayern ... 6 defendiendo ( en serio no se como la gente hace eso.. no se les va un puto defensa en todo el partido, ganen, pierdan o empaten , yo ya puedo ir ganando,empatando o perdiendo y en ultradefensiva que mi defensa no existe ... ) ,este intentaba jugar un poco pero nada ... he ganado en el descuento
Y el último con el Chelsea 0-5 contra el Inter ... IM-PO-SI-BLE .... si estan jugando todo el rato defensivo con la presión y la contención y tienen un poco de idea de como hacerlo ,este juego es INJUGABLE de que me sirve a mi pasar, pasar ,pasar y buscar jugada si el otro con un boton viene y me roba .. y no quiero ni hablar de los controles de mis jugadores o de sus pases a 1 km/ hora ...no entiendo ni entenderé porque pasan así ... está a un metro y medio le doy a la X y el balón no le llega!!! Luego está el tema de los controles ... a los demás muy pocas veces por no decir ninguna les controlan mal , a mi , un montón de veces ...Yo juego muy pocas veces al primer toque por el tema de pases que se quedan a medio camino , la gente sale a la contra al primer toque y en tres toques se plantan delante del portero con el L1 + tríangulo ...
Y porfavor ... dejad de decir que el fifa es mejor que pes en jugar al Fútbol.
Cuando EA quite todas esas ayudas para los anormales del online( contención,presión, jugadores que no se cansan,negros supermegahiper chetados imposibles de coger,etc, etc ) Quizá llegue a ser parecido .. pero hoy en día la jugabilidad futbolística del FIFA apesta y es vomitiva ...
Y de todo eso tiene la culpa EA, por hacer el juego para todos ... Joder , quien no pueda o no sepa jugar, que mire por una ventana o que baile ... pero lo primero de todo tendría que hacer un simulador de fútbol puro y duro ...
Pero claro .. EA vende su fifa como el "super juego para todos " (Compranos 32873283283217 millones de sobres en el UT , así te podrás montar un equipo de negracos ,ganarás siempre y podrás ser feliz, un puto marginado y un anormal, pero feliz por ganar a un videojuego sin tener ni puta idea gracias a los 2387289327131 euros que te has dejado en comprarnos sobres .... No olvides comprarnos el siguiente juego . sera mas caro y peor que el anterior , pero podrás seguir comprando sobres y ganando sin tener ni puta idea . GRACIAS ... )
ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Estoy en el modo carrera (offline) como jugador y veo q hay "ruedas de prensa" en la leyenda del calendario pero no hay ninguna en ninguna fecha... tienes q convocarlas tu? Si es asi como se hace? Es q llevo ya casi 1 temporada entera y todavia no hay ninguna... lo veo raro.
Nadie sabe como? Estoy ya en la segunda temporada y nada, sigue sin aparecerme ninguna, y eso q he cambiado de club y todo, estoy seguro q es xq las tienes q convocar tu, pero no se como se hace... ayuda plis.
el_samutoloOoOo escribió:Coincidimos en una cosa, tu as jugado al futbol, yo tambien, y por supuesto sigo este deporte con devocion, miento, coincidimos en 2 no en una.
Despues sigo pensando lo mismo, decir que pes es mejor que fifa en cuanto a jugabilidad es no tener ni puta idea, tan simple como que para ti no tenga yo puta idea al decir lo contrario, la diferencia es que yo no creo que tu tengas algo en contra mia, al reves que tu. Es tu opinion y la respeto por que no me faltas al respeto en absoluto.
Creo que no te as enterado muy bien de mi post, de mi doble intencion por lo menos, cuando te digo que los numeros mandan, o hablan por si solos, es por ambas cosas. La gente no es tan tonta de tener un juego en casa por que la prensa lo ponga por las nubes (digo yo vamos), pueden comprarlo por eso pero si no les gusta hay varias opciones, tirarlo a la basura, devolverlo y ganarte un dinerillo para otro juego o por el contrario tirarlo al mar como hice yo con este pes 2013 en su momento.
Si fifa vende mas no es por la prensa no te confundas, ahi radica tu falta de objetividad, si fifa vende mas es por que es bastante mejor que pes, o como es mi caso este año, por que con el pes vomito y con el fifa me divierto a ratos. Decir que fifa vende mas que pes por la prensa.... es lo que das tu a entender con tu comentario, si no es asi disculpa.
Cuando pes lanze nuevo motor si es que lo lanza, y se pape al fifa como se lo comio en ps2, tendras toda la razon. De momento millones de personas prefieren fifa ante pes, seguramente por la prensa.... .
La jugabilidad manda, la prensa opina y los robots ya no gustan.
Y por supuesto, disculpame si te a molestado mi primer comentario, no era mi intencion ni mucho menos, sino te lo digo tranquilamente que mi intencion era ofenderte, no me cuesta nada.
maplastic escribió:el_samutoloOoOo escribió:Buenas compañero. Solo decirte que hay muchos compradores de fifa, muuuchos que lo compran por la publicidad. Y no me refiero ni a tí ni a mí, que por el solo hecho de estar en este foro o en el del pro, ya se da por echo que antes de comprar un producto nos hemos informado antes y sabemos que comprar y a lo que nos atenemos. No obstante como bien dices tú, compraste el pro13 y lo mandaste a freir gargaras, eso me pasó a mi también con el 9 y 10. Pero no ibamos a ciegas.
A lo que quiero llegar en tú argumentación que resalto con negrita, es que muchos niños de 7 a 12 años (y sé de lo que me hablo) se piden para navidades el fifa y sus papás se lo compran. Los niños te puedo asegurar que no entran en si uno es más técnico o más X que el otro y la mayoría de los padres menos. Los niños compran lo que ven y se publicita más. Eso te lo puedo asegurar. Y para ellos el juego de siempre que asocian al fútbol es fifa. Hay algún caso raro que tiene el pro pero son los menos y en la época del pro 4-5 donde algunos sí jugaban a esos juegos. También depende del vendedor de turno que le venda el producto al papá, si que a este le da por preguntar...
Y te podrías asombrar de cuantos crios se piden-compran juegos de fútbol y call of Dutys y sus padres ni sabrán encender una consola ni les verán jugar. Es un mercado bastante grande. Porque a los que curramos o estamos en edad, igual nos cortamos más en ciertos caprichos pero a un regalo de un hijo nadie o casi nadie se niega.
Y te digo niños de esas edades porque supuestamente al resto los meto en el mismo cajón que a tí y a mí, siendo nosotros aquellos que no nos dejamos "engañar", aunque a veces erramos.
Por lo que a mí personalmente las ventas de un juego u otro no me indican más que la compañia se está llevando más pasta, pero no me es ningún indicador de calidad.
Yo por mi parte y para finalizar he tenido el fifa9-mundial-11. y los pro 8-9-10-11-12-13 siendo los que más he jugado fifa9-mundial y pro8-11-13. Los demás ahí se quedaron en la estantería.
Un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:Que vaya por delante que respeto enormemente tu opinion pero hablando claro me parece que lo que dices es no tener ni puta idea, solo hace falta mirar datos de ventas por que si entramos en ambitos de si me gusta o no me gusta ya es algo mas a titulo personal eso, los numeros son los numeros y son inamovibles, te puede gustar mas uno u otro pero las estadisticas de venta de uno y otro hablan por si solas.
Pistone escribió:el_samutoloOoOo escribió:Que vaya por delante que respeto enormemente tu opinion pero hablando claro me parece que lo que dices es no tener ni puta idea, solo hace falta mirar datos de ventas por que si entramos en ambitos de si me gusta o no me gusta ya es algo mas a titulo personal eso, los numeros son los numeros y son inamovibles, te puede gustar mas uno u otro pero las estadisticas de venta de uno y otro hablan por si solas.
Porque no dices que Fifa era el mas vendido mundialmente en PSONE y PS2 , cuando era una castaña? porque no lo dices ? las ventas forman parte de la filosofia de EA , siempre venderan mas , sea un juegazo o una castaña! da igual!! siempre venderan mas!! es publicidad y marketing en estado puro. Yo me comi con patatas el Fifa 98 o Fifa 99 de PSONE.....porque la publicidad que veia en la televisión me dejaba los pelos de punta y los compraba! pero fue probar el ISS pro y darme cuenta de las mentiras y a partir de ese momento , considero las ventas y su publicidad , como algo que acompañara siempre al fifa punto.
Hasta el 2012 Fifa era mejor en jugabilidad , pero este año no. Es MI opinion claro , porque si dejaramos los "robots" guardados , seguro que se podrian ver las cosas con mas objetividad , porque con todos los respetos , si le quitamos esas animaciones strett que tiene fifa , quedaria un juego bastante mas mediocre que el pes actual y no olvidemos que pes arrastra un motor muy malo en esta generacion ( de momento ) Yo he jugado esta tarde con un fifero total , que años atras me hacia jugar a todos los fifas. Pero este año le ha gustado mas el PES y asi mucha gente. Saludos
Pistone escribió:el_samutoloOoOo Esa imagen es de una revista del año pasado y te puedo poner mas si quieres, no se trata de quien es mejor , se trata de que EA tiene mucho poder publicitario y de marketing y siempre vendera mas punto. Da igual lo que haga Konami , solo aspira como mucho a España , Brasil , Italia y alguno paises mas , ya esta. Que me digas que miento , cuando te pongo pruebas ....
el_samutoloOoOo escribió:Puede que tengas razon, y digo puede por que ahora mismo no me voi a poner a mirar y a buscar las estadisticas de esto, yo no queria llevar el tema ahi, igual me e equivocado cuando e argumentado pero no queria llevarlo ahi, nada mas.
Los pes de ps2 han sido los mejores de esa generacion, como los fifa han sido los mejores de esta, sin mas. Antaño no se miraba ni la cuarta parte de los fallos que se miran hoy en dia, pero ni la cuarta parte. Repito es mi opinion y te puede parecer que no tengo ni puta idea que lo respetare por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Si unos cuantos de vosotros me estais diciendo que fifa vende mucho mas de lo que deberia por el tema publicitario igual no, seguramente el que este equivocado sea yo, pero vuelvo una vez mas y me reitero, me niego a pensar que fifa venda mas por la publicidad, hoy por hoy no, seguro.
El año pasado no me acuerdo donde sinceramente, vi las estadisticas de todas las ventas desde el 2000 hasta ahora, y recuerdo que los pes ganaban por goleada a los fifas en ps2, pero es eso igual lo soñe que puede ser pero sinceramente yo recuerdo haberlo visto asi.
FIFA 13 es la guinda a toda una generación muy afortunada para los juegos de fútbol. Consigue llegar a la excelencia en prácticamente todos sus aspectos: jugabilidad, modos de juego, elementos sociales y experiencia online
Pistone escribió:Que opinas de esto?
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... de-fifa-13
No crees que eso perjudica mas al fifa que lo beneficia? O me vas a decir que este juego es de 10 ?
el_samutoloOoOo escribió:Para ti Pistone existe una conspiracion o algo asi en contra del pes, y sinceramente creo que estas muy equivocado.
fernandonyse2 escribió:Ayer jugando con el manchester me paso algo qe no me gusto para nada si este fifa qiere ser simulador, encaro con van persie por la izquierda, perfilado para rematar de xurda ( como el siempre hace) y...... Pateo con la derecha. Desde cuando van persie define con derecha si tiene para darle de zurda? El eterno problema de ambidiestros y falta de personalizacion del fifa
fernandonyse2 escribió:Ayer jugando con el manchester me paso algo qe no me gusto para nada si este fifa qiere ser simulador, encaro con van persie por la izquierda, perfilado para rematar de xurda ( como el siempre hace) y...... Pateo con la derecha. Desde cuando van persie define con derecha si tiene para darle de zurda? El eterno problema de ambidiestros y falta de personalizacion del fifa
ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Estoy en el modo carrera (offline) como jugador y veo q hay "ruedas de prensa" en la leyenda del calendario pero no hay ninguna en ninguna fecha... tienes q convocarlas tu? Si es asi como se hace? Es q llevo ya casi 1 temporada entera y todavia no hay ninguna... lo veo raro.
Nadie sabe como? Estoy ya en la segunda temporada y nada, sigue sin aparecerme ninguna, y eso q he cambiado de club y todo, estoy seguro q es xq las tienes q convocar tu, pero no se como se hace... ayuda plis.
PS24EVeR escribió:Bueno, otra veces la tienes perfecta para su pierna buena (como lo que le ha pasado al compañero) y le da con la "mala" aunque no este para golpear con ella. Pero vamos que a mi en el PES 2013 me ha pasado de ir con CR, recotar y tener un tiro clarisimo con la izquierda y va y le pega con la derecha y se va al carajo. CR en la vida haria eso. Aunque sea diestro, con la izquierda es capaz de meter al portero para dentro.
Ni tanto, ni tan calvo. Yo me vuelvo loco cuando veo a Negredo meter un golazo con la derecha en el FIFA cuando es prácticamente nulo con esa pierna. Pero eso no quita para que si lo tiene claro le pegue, aunque sea mal. Hay que alcanzar un nivel intermedio. Jugadores como Robben buscan a toda costa su pierna buena, pero si tienen que usar la mala no van a desperdiciar la oportunidad.
djnocker escribió:Buenas, como puedo denunciar a un usuario por intento de fraude?
Estaba jugando al ultimate y de repente me llega un mensaje de un tal easports-2013 diciéndome que tenía alegaciones muy graves contra mi, que estaba saltándome las reglas del ultimate, y claro, como no, tenía que darle mi dirección de correo, contraseña y pregunta de seguridad de ultimate, todo eso para que pueda llevar el "caso". Vamos que se cree que soy tonto?
Bueno pues eso, que si puedo denunciarlo, tengo el mensaje guardado y eso.
Id con cuidado con esta gente, en concreto este se llama EASPORTS-2013.
Saludos
david_killer85 escribió:djnocker escribió:Buenas, como puedo denunciar a un usuario por intento de fraude?
Estaba jugando al ultimate y de repente me llega un mensaje de un tal easports-2013 diciéndome que tenía alegaciones muy graves contra mi, que estaba saltándome las reglas del ultimate, y claro, como no, tenía que darle mi dirección de correo, contraseña y pregunta de seguridad de ultimate, todo eso para que pueda llevar el "caso". Vamos que se cree que soy tonto?
Saludos
y a que se la has dado?.. a que si?? dale también el número de cuenta y contraseña.. que luego por tu gratitud te ingresará en cuenta 1500 euros..
david_killer85 escribió:djnocker escribió:Buenas, como puedo denunciar a un usuario por intento de fraude?
Saludos
y a que se la has dado?.. a que si?? dale también el número de cuenta y contraseña.. que luego por tu gratitud te ingresará en cuenta 1500 euros..
C4pi escribió:Tengo un problema bien gordo con la mierda del online del FIFA 13
Casi siempre juego en la modalidad de 11vs11 y llevo un tiempo que para acceder a dicho modo (al submenú del modo club o jugar tu con otra gente), muchísimas veces me da fallo de conexión y se me cierra la sesión de EA diciendo que "se ha producido un error al acceder a tu info online". También hay otras veces que entro al 11vs11 y mientras espero a que termine el tiempo también hay veces que tira para atrás achacando el mismo fallo. Cuando quiere el juego me deja entrar y jugar (solo una vez me ha tirado en medio de una partida).
Pero me pasa al entrar a ese modo y no si juego la liga internacional esa donde todos los jugadores son nivel 85. Aunque también esta es otra, hay veces que ni me aparece el modo de juego y cuando le da la gana reaparece.
Para esto último, mi hermano borró el archivo de EAS FC y ya le aparece. A mi, borrándolo ni se soluciona el problema del 11vs11 y la liga esa igual. Y al final uno se empieza a cansar.
¿Alguna solución?
C4pi escribió:Tengo un problema bien gordo con la mierda del online del FIFA 13
Casi siempre juego en la modalidad de 11vs11 y llevo un tiempo que para acceder a dicho modo (al submenú del modo club o jugar tu con otra gente), muchísimas veces me da fallo de conexión y se me cierra la sesión de EA diciendo que "se ha producido un error al acceder a tu info online". También hay otras veces que entro al 11vs11 y mientras espero a que termine el tiempo también hay veces que tira para atrás achacando el mismo fallo. Cuando quiere el juego me deja entrar y jugar (solo una vez me ha tirado en medio de una partida).
Pero me pasa al entrar a ese modo y no si juego la liga internacional esa donde todos los jugadores son nivel 85. Aunque también esta es otra, hay veces que ni me aparece el modo de juego y cuando le da la gana reaparece.
Para esto último, mi hermano borró el archivo de EAS FC y ya le aparece. A mi, borrándolo ni se soluciona el problema del 11vs11 y la liga esa igual. Y al final uno se empieza a cansar.
¿Alguna solución?