› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Drebin893 escribió:Esto de los contratos es un aborto, entre cartas de forma y cartas de contrato te gastas todo lo ganado en mantener el equipo.
REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...
He echo 4 faltas en todo el partido , una amarilla,una roja y un penal inexistente ..
El otro era el Barcelona, con eso lo digo todo .. que puto asco y encima ni atacaba y cuando defendia todo el rato con el botón pulsado y no me podia ir .. y si me iba, venía el del otro botón apretado ...y esto en la copa .. que asco de personajess
KiTuuS escribió:REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...
He echo 4 faltas en todo el partido , una amarilla,una roja y un penal inexistente ..
El otro era el Barcelona, con eso lo digo todo .. que puto asco y encima ni atacaba y cuando defendia todo el rato con el botón pulsado y no me podia ir .. y si me iba, venía el del otro botón apretado ...y esto en la copa .. que asco de personajess
Pero estas jugando ahora online??? Lo digo porque he leido antes que se supone que en PS3 estan de mantenimiento hasta las 23:00....
REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...
juanmatarin9 escribió:REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...
ah, que si juegas contra el barcelona te perjudican siempre, no es cosa de que los arbitros del fifa sean malisimos...
Soy Leyenda escribió:juanmatarin9 escribió:REYZIDANE escribió:Putos árbitros en el juego ...
ah, que si juegas contra el barcelona te perjudican siempre, no es cosa de que los arbitros del fifa sean malisimos...
Digo yo que se referiria a que llevaba un equipo grande y se dedicaba solo a correr
Si no, seria el colmo de las pataletas
Soy Leyenda escribió:C4pi escribió:Tengo un problema bien gordo con la mierda del online del FIFA 13
Casi siempre juego en la modalidad de 11vs11 y llevo un tiempo que para acceder a dicho modo (al submenú del modo club o jugar tu con otra gente), muchísimas veces me da fallo de conexión y se me cierra la sesión de EA diciendo que "se ha producido un error al acceder a tu info online". También hay otras veces que entro al 11vs11 y mientras espero a que termine el tiempo también hay veces que tira para atrás achacando el mismo fallo. Cuando quiere el juego me deja entrar y jugar (solo una vez me ha tirado en medio de una partida).
Pero me pasa al entrar a ese modo y no si juego la liga internacional esa donde todos los jugadores son nivel 85. Aunque también esta es otra, hay veces que ni me aparece el modo de juego y cuando le da la gana reaparece.
Para esto último, mi hermano borró el archivo de EAS FC y ya le aparece. A mi, borrándolo ni se soluciona el problema del 11vs11 y la liga esa igual. Y al final uno se empieza a cansar.
¿Alguna solución?
Donde se supone que esta esa liga de nivel 85? La primera vez que lo oigo, y me ha recordado al fifa 09, donde todos los jugadores de club tenian 85
Tomaloya escribió:Están caídos los servidores de ea??? Porque llevo un rato intentando que conecte para echar unos partiditos y no hay manera!
Una vez mas , GRACIAS EA Y EN SERIO, MORIROSS!!
raulsanchezd escribió:Una vez mas , GRACIAS EA Y EN SERIO, MORIROSS!!
mi no entender como poder decir eso por videojuego
no te voy a reportar, pero mereces un baneo
raulsanchezd escribió:Una vez mas , GRACIAS EA Y EN SERIO, MORIROSS!!
mi no entender como poder decir eso por videojuego
no te voy a reportar, pero mereces un baneo
Dabids1980 escribió:La verdad es que el online de este juego no va fino... Cuando empieza un partido ya sabes si te van a golear o si lo vas a ganar.
EA asigna ganador en el minuto 1 asi de simple, el afortunado se lleva todos los rebotes, mete goles con el culo si es necesario y remata todos los corners solo aunque mida un metro veinte el rematador...
Quiero decir con esto que no depende si eres un jugon o no sino que EA decide tu partido a modo sorteo..
Una lastima....
Un saludo
kiLiaan_27 escribió:Donde se guardan las repeticiones que subes a internet? Es que no se la web U.U
kiLiaan_27 escribió:No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149068263
kiLiaan_27 escribió:No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).
Soy Leyenda escribió:kiLiaan_27 escribió:No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).
Buena jugada? Donde?? Correr y meter un pase por alto como hacen el 90%??
Soy Leyenda escribió:kiLiaan_27 escribió:No es el mejor gol de la historia del FIFA, pero sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado. Una buena jugada, un buen "centro" y un remate muy guapo. Este gol me ha permitido ganar el partido mas importante de la temporada (una temporada pesima en 4ª que estaba a 3ptos de irme a 5ª… Vamos, o ganaba o bajaba), y que al final, he ganado 2-1 (este ha sido el gol del empate).
Buena jugada? Donde?? Correr y meter un pase por alto como hacen el 90%??
REYZIDANE escribió:Al final este juego se irá a la mierda ... o lo cambia EA de nuevo para ps4 o volverá a ser la basura que fué en ps1 y ps2 y está siendo fifa 12 y fifa 13 para esta..
Lo mas gracioso es que la gente va de super buena , eso es lo que mas gracia me hace .. les quitan la presion,el botón de contención,que se cansen los jugadores y que los pases de l1 + triángulo salieran 1 de cada 15 y NO TENDRÍAN NI PUTA IDEA .. dan una pena increible .
Ahora me he puesto a jugar en la copa pases semis y pases al hueco en manual .... pero los borregos siguen igual, sea copa, liga o lo que sea ...
MikeFg escribió:Vaya, vaya...
Llevaba varios días sin enceder la PS3, como 4 o 5 y digo, bueno, me apetece "intentar" echar un partido de UT.
- Primer partido, partido EA, 9 tiros a puerta yo, 1 tiro a puerta él, varios mano a mano, puerta vacia, etc. portero milagroso, 0-0. Bueno, eso me hizo inquietarme, pero recordé enseguida lo que este juego es, una puta mierda que confirmó mi segundo partido.
- Nada más empezar, pase de la muerte y su portero para y el rebote que iba a entrar lo bracea asi en plan Iker Casillas GOD MODE ON, vale, meada, me coge el con Eto'o y Doumbia, se hace una pared y se mea a mis 4 defensas (Que raro, eso en FIFA es imposible no?) y claro, mano a mano en el que ni regatea al portero ni nada, solo se inclina hacia un lado, chuta con rosquita desde cuenca, y gooool. En fin, que su juego era ese, paredes y L1 Triángulo (es lo que hay, en este juego hasta el más tonto te gana, solo tiene que saber hacer paredes y apretar dos botones a la vez, FIFA te premia dandote goles si haces solo eso, y con negros arriba claro, que no falten los negros).
Total que en el 80 ya sin esperanzas, le consigo meter el 2-2, y me animo, con lo que digo, bueno, vamos a intentar remontar almenos. Pero.... ¡OH! Saca y empieza a tocarla con los defensas, le envio un mensaje diciendole "lol..." a lo que me responde "Necesito un punto".
Acaba el partido (y sí, soy un rabioso y más ante estas cosas) y le envio otro mensaje diciendo "lamentable" a lo que me responde "tu madre".
Y a este nivel hemos llegado, que el tio que me fue ganando 1-0 y 2-1 al final acabó llorando un punto, es lo que hay, FIFA y sus gentes son así.
El tipo en cuestión se llamaba Ivanovic98, espero, ESPERO que ese 98 indique que tiene 14-15 años, y aún así entenderia que un niño rata fuera sumamente retrasado a esas alturas y que hiciera estas cosas, si no, es... bueno, es normal también, gilipollas los hay a patadas.
En fin que tras dias sin tocar el juego y habiendo jugado solo dos partidos, ya me han dado ganas de apagar la puta consola, es que por más que lo intentes el juego y la peña no ayudan.
fshtravis escribió:MikeFg escribió:Vaya, vaya...
Llevaba varios días sin enceder la PS3, como 4 o 5 y digo, bueno, me apetece "intentar" echar un partido de UT.
- Primer partido, partido EA, 9 tiros a puerta yo, 1 tiro a puerta él, varios mano a mano, puerta vacia, etc. portero milagroso, 0-0. Bueno, eso me hizo inquietarme, pero recordé enseguida lo que este juego es, una puta mierda que confirmó mi segundo partido.
- Nada más empezar, pase de la muerte y su portero para y el rebote que iba a entrar lo bracea asi en plan Iker Casillas GOD MODE ON, vale, meada, me coge el con Eto'o y Doumbia, se hace una pared y se mea a mis 4 defensas (Que raro, eso en FIFA es imposible no?) y claro, mano a mano en el que ni regatea al portero ni nada, solo se inclina hacia un lado, chuta con rosquita desde cuenca, y gooool. En fin, que su juego era ese, paredes y L1 Triángulo (es lo que hay, en este juego hasta el más tonto te gana, solo tiene que saber hacer paredes y apretar dos botones a la vez, FIFA te premia dandote goles si haces solo eso, y con negros arriba claro, que no falten los negros).
Total que en el 80 ya sin esperanzas, le consigo meter el 2-2, y me animo, con lo que digo, bueno, vamos a intentar remontar almenos. Pero.... ¡OH! Saca y empieza a tocarla con los defensas, le envio un mensaje diciendole "lol..." a lo que me responde "Necesito un punto".
Acaba el partido (y sí, soy un rabioso y más ante estas cosas) y le envio otro mensaje diciendo "lamentable" a lo que me responde "tu madre".
Y a este nivel hemos llegado, que el tio que me fue ganando 1-0 y 2-1 al final acabó llorando un punto, es lo que hay, FIFA y sus gentes son así.
El tipo en cuestión se llamaba Ivanovic98, espero, ESPERO que ese 98 indique que tiene 14-15 años, y aún así entenderia que un niño rata fuera sumamente retrasado a esas alturas y que hiciera estas cosas, si no, es... bueno, es normal también, gilipollas los hay a patadas.
En fin que tras dias sin tocar el juego y habiendo jugado solo dos partidos, ya me han dado ganas de apagar la puta consola, es que por más que lo intentes el juego y la peña no ayudan.
https://twitter.com/ivanovic98
kiLiaan_27 escribió:Hablo aqui el maestro de las jugadas bien hechas. Yo no busco filigranas, busco que entre dentro. Lo pongo porque creo que el REMATE ha quedado bastante bien, pero nada mas. No me gusta el futbol elaborado, prefiero mas las jugadas rapidas con un ultimo pase bien dado, como ha sido en esta jugada
No todos queremos hacer obras de arte para meter gol, y si tan "entendido" eres sobre que es una buena jugada, te animo a que pongas una aqui, a ver si asi me enseñas para ti que es una buena jugada.
marxal escribió:¿Hay mantenimiento de Ea o algo, que pone que no se puede conectar a los servidorers en este momento?
Agus-B4n escribió:fshtravis escribió:MikeFg escribió:Vaya, vaya...
Soy Leyenda escribió:kiLiaan_27 escribió:Hablo aqui el maestro de las jugadas bien hechas. Yo no busco filigranas, busco que entre dentro. Lo pongo porque creo que el REMATE ha quedado bastante bien, pero nada mas. No me gusta el futbol elaborado, prefiero mas las jugadas rapidas con un ultimo pase bien dado, como ha sido en esta jugada
No todos queremos hacer obras de arte para meter gol, y si tan "entendido" eres sobre que es una buena jugada, te animo a que pongas una aqui, a ver si asi me enseñas para ti que es una buena jugada.
Es que no hay ninguna jugada. Es un simple pase alto al area y su correspondiente remate. Si a eso lo llamas jugada...
No se trata de hacer obras de arte, se trata de llamar a las cosas por su nombre. Ahi no hay ninguna jugada.
Terency escribió:Soy seguidor de FIFA de toda la vida, los veteranos que haya por aquí lo sabrán de sobras que siempre lo he sido, lo he defendido muchas veces, pero no os resulta bastante aburrido este fifa13? No se sí me debo hacer mayor o que xD, pero este FIFA me aburre bastante, creo que el que más de la saga... A alguien más le pasa que esté deseando que ya salga FIFA 14
el_samutoloOoOo escribió:Terency escribió:Soy seguidor de FIFA de toda la vida, los veteranos que haya por aquí lo sabrán de sobras que siempre lo he sido, lo he defendido muchas veces, pero no os resulta bastante aburrido este fifa13? No se sí me debo hacer mayor o que xD, pero este FIFA me aburre bastante, creo que el que más de la saga... A alguien más le pasa que esté deseando que ya salga FIFA 14
Mi Fifa 13 lleva cogiendo polvo desde hace mas o menos 1 mes y no hace ni 5 meses que salio el juego.
Sin lugar a dudas Fifa 13 y para mi tambien Fifa 12 son super aburridos, ademas de que este Fifa 13 arrastra unos fallos y unos bugs inhumanos.
Personalmente y respondiendo a tu pregunta por un lado si me apetece que salga Fifa 14, pero por primera vez desde Fifa 09 me esperare a ver las diversas opiniones de la gente trascurridas 2 o 3 semanas y sobre todo ver gameplays, no lo comprare de salida ni de broma, ami EA no me vuelve a meter un palo de este calibre.
Y por supuesto me informare del temido modo carrera, donde otro año mas nos la han metido doblada 5 veces diciendo que habian innovado de una manera exagerada, han innovado si, lo han echo aun peor.
Terency escribió:Soy seguidor de FIFA de toda la vida, los veteranos que haya por aquí lo sabrán de sobras que siempre lo he sido, lo he defendido muchas veces, pero no os resulta bastante aburrido este fifa13? No se sí me debo hacer mayor o que xD, pero este FIFA me aburre bastante, creo que el que más de la saga... A alguien más le pasa que esté deseando que ya salga FIFA 14
Terency escribió:Hombre! Mi amigo Samuel! Siempre opinas igual que yo, tienes toda la razón del mundo con el modo manager! A sido una estafa.
fshtravis escribió:MikeFg escribió:Vaya, vaya...