Drebin893 escribió:Yo sinceramente no entiendo que habláis de equipos dopados, no suelo jugar online lo que mas me gusta es jugar al ultimate y hacerme un equipo y jugar con amigos.
Me parece lógico que la gente que juega online se coja el mejor equipo posible, o en su defecto el equipo con el que simpatiza.
Pues es bien simple. Equipos que en el juego estan con los stats exagerados, sobretodo comparandolos con la vida real. No hay mas que ver los equipos de la premier.
Imagino que los de EA pensaron:
- En la Premier se juega mas rapido, ¿como lo hacemos?
- Ya se, pondremos a todos los de la premier mas rapidos
Pero vamos, eso ha pasado en todos los fifa. El verdadero problema de este juego es que es terriblemente injusto. He visto mil partidos en los que un tio domina y se dedica a crear y jugar bien, pero el otro con 5 defensas, pega pelotazo arriba, va a despejar el defensa, despeja fatal y gol del delantero.
Este fifa esta plagado de goles chorra que perjudican muchisimo a los que juegan bien y favorecen a los que juegan a dar un pelotazo y a ver que sale.
recuerdo un partido el otro dia, ganando yo y el otro tio ni habia llegado practicamente. Corner, sale mi portero a despejar, se tropieza con el defensa, el balon le cae a otro defensa que no reacciona y finalmente, cae en los pies del delantero y gol.
Goles chorra en ese fifa hay para regalar, sobretodo en modo clubes.