No puede ser por dios ... me la ha vuelto a hacer el juego
Empiezo tercera division con 0-1-2 ... gano dos . 2-1-2 ..empato 2-2-2 (este partido ha sido cuando casi me da algo ... varios veces 3 contra un defensa y no podia marcar .. penal fallado .. nada .. 1-1 al final , el tio sin hacer nada y yo llegando como un exagerado ... me ha debido castigar el juego porque venia de haberle ganado a uno 6-0 ..)
8 puntos en seis partidos y necesito 18 para ascender ... no me quedaba mas remedio que ganar todo para ascender .. pues con dos cojones he ido a por ello, con la fiorentina todo .
He ganado todo, sufriendo lo que no esta escrito ,pasandolo mal, ganando un par de veces 1-0 , fallando goles para sentenciar y luego sufriendo esos ultimos "minutos fifa" que te pones negro ..
Jugando contra equipos que llevaban la misma camiseta del arbitro ,negra y encima el arbitro es negro tambien ( no pueden poner a un arbitro normal ..no, encima de la misma camiseta, el mismo color de piel que la camiseta suya y la del contrario ...)
Bueno despues de sufrir .. he llegado al último . me valia un empate, tenia 17 y se asciende con 18 .
Fiore- Galatasaray ..
Penal en la primera parte ,GOL ! me han pitado creo que 9 penales en esta division, he metido este .. 1-0 y muy tranquilo , el tio tampoco hacia mucho y yo llegaba pero sin peligro , fin de la primera parte . 1-0
En la segunda ha venido la venganza de EA por llevar 7 partidos sin perder ...
Primera llegada suya en la segunda parte, minuto 57 . pase raro , saco al portero y en vez de ir a por la pelota, hace un extraño ... hacia delante , hacia detras y cuando va a ir, llega tarde gol de Yilmaz .. 1-1 . Digo bueno, no es malo .. puedo hacer el segundo ( JAJAJJAAJAJJA ..........Inocente de mi .. )
La grande ha llegado cuando hago un jugadon con El Hamdaoui y se la doy a "Mati" Fernandez .. me interno hasta el final y veo que esta en el segundo viniendo solo Borja Valero .. aprieta x bastante para que llegue al segundo palo y el gol estaba hecho .. raso, viene de cara, pierna buena ...
PERO NOOOOOOOO!!!!!!!!!!! el tio con todo a su favor y sin portero, la manda al palo , pero no al corto, AL LARGOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ahi, os puedo jurar que he dicho que ya no ascendia ... pues asi ha sido ..
Mirar si tengo mala suerte, que he sacado un corner, minuto 83, la han despejado y ha llegado a mi lateral derecho fuera del area.. por no perderla le he pegado a donde fuera, ha ido a la chepa de un contrario.. ese rebote ha llegado al delantero.. la ha dado atras, se la han devuelto ya se queda el con un compañero y mi central .. pase de la muerte regular .. llega el otro ,tira, la para mi portero ,pero yo me habia tirado con mi central para intentar interceptar el disparo , para mi portero, le pega a mi central que esta en el suelo y el balon le queda franco para empujarla ...
MIN 86 DE PARTIDO!!
Adios ascenso ...
Ya me la hizo el otro dia , no habia perdido en 7 partidos ( casi todo empates..) el que tenia que ganar, lo perdi ...
Hoy no me voy cabreado ... me voy decepcionado .
No pueden pasar estas cosas .. que el tio que me ha ganado ha tirado 5-3 , yo 9-7 me ha ganado 1-2 ...
PD:y no me digais que aguante el resultado con la pelota atras tocando, porque yo no se hacer eso .. yo siempre me voy arriba , prefiero perder yendo arriba , que ganar o empatar en este caso , haciendo cochinadas ...