› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:Lo malo no es que EA saque malos juegos de futbol .
lo malo es que capa los que son buenos .. COPA DEL MUNDO 2010
el_samutoloOoOo escribió:torleone escribió:Tengo claro que este es mi último Fifa, es más, no pienso comprar ni harto whisky nada que tenga el sello de EA. Me siento muy muy muy muy timado y engañado. Llevo días intentando jugar y en online no consigo pasar más de 5 minutos sin que se caiga de los servidores de EA. Todo esto a parte de los mil fallos que llevo sufridos desde que me compré este maldito juego al criminal precio de 69€.
Odio a EA con todas mis fuerzas!!
Amen, poco mas que añadir, bueno si, paso a relatar la ultima de EA.
Partido de temporadas donde me juego la victoria numero 100, evidentemente llevaba 99 victorias, minuto 75 gano por 4-0 y el rival le da a start, se sale y no me cuenta la victoria, perfecto.
Dije bueno, no pasa nada a ver si pal siguiente EA me lo pone "facil" y gano con "facilidad" ( si ya lo se, soy un inutil y un iluso por pensar eso) , me adelanto 1-0, contragolpe para hacerle el segundo que le doi al palo solo contra la porteria ( si si, solo me la tiro al palo), resultado final derrota 3-2 en el ultimo minuto, me dije como si tengo que estar aqui hasta las 5 de la mañana pero la victoria 100 la consigo hoy, por mis cojones EA no me vacila, gane el siguiente partido eso si, con bastante sufrimiento 2-1.
Gracias EA, otro modo que ya no tocare mas en este fifa 13, ya lo tenia pensado una vez llegara a las 100 victorias pero ahora, despues de esto, aun mas.
Cuando disponga de unas 3 o 4 horas libres intentare jugar al modo club, aunque de esas 4 horas libres,3 las perdere intentando entrar al menu del club y que se conecte a los servidores.
Lo que dice el compi de foro, el amor que os tenia desde fifa 09,10 y 11 se a convertido en odio, un cliente menos para el año, a vacilar a vuestra puta madre que ami no me sobra el dinero hijos de la grandisima puta.
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Lo malo no es que EA saque malos juegos de futbol .
+1000000 a eso sumale que el manual del Copa del Mundo le da 1000 vueltas al manual del Fifa 13 que es un bodrio...
En fin... como los cangrejos pa tras...
Mención también para el Euro 2008... el cual consegui de nuevo para la PS3... y me gusta a pesar de su antiguedad... tiene varios aspectos mucho mejores que este sobrevalorado Fifa Fail 13
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Lo malo no es que EA saque malos juegos de futbol .
+1000000 a eso sumale que el manual del Copa del Mundo le da 1000 vueltas al manual del Fifa 13 que es un bodrio...
En fin... como los cangrejos pa tras...
Mención también para el Euro 2008... el cual consegui de nuevo para la PS3... y me gusta a pesar de su antiguedad... tiene varios aspectos mucho mejores que este sobrevalorado Fifa Fail 13
yo lo pongo alguna vez (tengo todos) y lo veo super raro jaaj . encima jugar contra la CPU pffff
yo no juego contra la cpu... solo humano vrs humano...
alkarajo escribió:ayuda me sale " se ha producido un error al comprobar la plantilla online. intentalo mas tarde" y no me deja jugar a temporadas.
Alguien sabe que me puede haber pasado?
Gracias.
Ruben_4_ escribió:alkarajo escribió:ayuda me sale " se ha producido un error al comprobar la plantilla online. intentalo mas tarde" y no me deja jugar a temporadas.
Alguien sabe que me puede haber pasado?
Gracias.
Es otro bug, lo de q no te cargue las plantillas....Entra en un partido no IGUALADO una vez en el campo sal y prueba...solucionado... en fin..
estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve??
como puido arreglar eso¿?
fshtravis escribió:estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve??
A mí no me ha pasado pero a mucha gente de aquí sí. Desconozco si se puede arreglar.
estivem22 escribió:fshtravis escribió:estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve??
A mí no me ha pasado pero a mucha gente de aquí sí. Desconozco si se puede arreglar.
me pasa en todo menos en el UT PFFF joder no puedo jugar al fifa !!!!
el UT ME SACA DE equicio, gana quien quiera la maquina
estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve??
PS24EVeR escribió:estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve??
Un par de paginas atrás lo comentaba yo. A mi me pasaba solo en temporadas. Al final lo arregle borrando la actualización y descargándola de nuevo. También borre todo lo que tenia. Plantillas, alineaciones, FUT, configuraciones, etc. Pero lo único que conseguí es tener que configurarlo todo de nuevo. Borra la actualización y vuelve a descargarla.
joaizpe escribió:Creo recordar que en el FIFA12, se podía configurar lo de que un jugador tenga tendencia a subir o por el contrario que mantenga su posición y se quede atras. Lo he buscado este año pero no lo encuentro, ¿sabe alguien si esto se puede hacer o no? Gracias.
KingSora escribió:Soy jugador de Fifa desde hace bastantes años. El Fifa 13 me lo han dejado porque no he podido comprarlo pero no me ha trasmitido muy buenas sensaciones, los jugadores de elite parecen como de tercera division. Unos controles de balon horribles, y no me digais que es más realista porque los controles son MALISIMOS
el_samutoloOoOo escribió:Hay cosas en fifa que pasan desde el fifa 12, lo de que sepas que ya vas a perder el partido pase lo que pase es penoso.
Ayer partido de temporadas, yo Depor el contrario el Anderlecht, fallo 2 unos contra unos, no pasa nada en estos partidos de "bajo" nivel se suelen fallar muchas ocasiones, hasta aqui todo bien, llega el por primera vez a mi area se la lleva de rebote y gol, nada que decir. Pasan los minutos llegamos al descanso, empieza la segunda parte donde tengo 2 largeros y un mano a mano que por supuesto fallo, en una contra me marca el 2-0 donde normalmente el portero la para facil, me lo marca super escorado en banda sin casi angulo, ahi es donde supe que hiciera lo que hiciera jamas remontaria el partido, ni empatarlo. Vuelvo a llegar otra vez uno contra uno me la saca el portero por cuarta vez, a la contra me hace el 3-0 donde mi defensa ni corre ni tapa huecos.
Como dicen por ahi, si tienes un buen dia ganas muchos partidos, yo hace poco coji una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, esto lo veria normal si fuera un autentico novato, mis estadisticas actuales, 93-16-28 con eso esta todo dicho. O me volvi manco esa semana donde perdi 7 seguidos o algo raro pasa en fifa, algo parecido pasa en modo club donde un dia tus jugadores parecen dioses y al otro parecen tortugas, ni corren, ni le pegan bien al balon y son tosquisimos.
Otra cosa, desde el parche se han cargado el modo club, ayer tras 5 o 6 intentos para poder echar un puto misero partido con un colega de psn, decidi quitar el juego e irme a sobar, eran las 00:30 y estuve hasta la una de la mañana para intentar poder jugar una puta mierda de partido en el modo club.
Con tanto dinero, no teneis dinero ni pa un puto servidor en condiciones?
EA hijos de la gran puta, gracias por robarme, hoy por hoy os eleji por que no tengo mas opciones ojala cambie pronto esto para que espabileis.
Paz
I2acso escribió:Esto es un desastre... No funciona el ultimate team y me sigue pasando lo de que desaparece la pelota en los partidos de temporada...
¿A alguien mas le pasa?
survival escribió:Te puedo asegurar que Samu es muy, muy bueno, de hecho me gustaría haberlo visto jugar contra Alfonso hercex que pasa por este foro y actual "comillas" campeón del mundo...
Te doy la razón en que la base en UT y temp es LA DULZURA Y ALEATORIEDAD CON LA QUE EA TE EMPAREJA, es impresionante...
Hay gente en primera tanto en UT como en Temp que telita!! No se merecen estar ahi ni en 4º div.
Sigo pensando que UT a pesar de lo arcade que es, es mucho mas estable que el Temp. Ea ingresa mucho mucho dinero, y a su alrededor mueve mucho, gente gastando en monedas, sobres, y autobuyers mas de 2000€
Yo el año pasado empece en UT porque creia que era de críos y es un mundo pararelo, y donde ademas están los mejores jugadores, han aprendido a jugar mucho mas rapido y muchos ni salen de ahi para jugar a otra cosa.
Lo dicho un mundo paralelo con mil detalles interesantes, yo estoy ahora en un Clan de 3dJuegos donde solo entras por tu nivel en el foro, y que deciros que los post, conversaciones, torneos etc.. es OTRO NIVEL, ni en EOL donde estoy mas de 12 años ni en el generico de Fifa de 3djuegos.
survival escribió:Te puedo asegurar que Samu es muy, muy bueno, de hecho me gustaría haberlo visto jugar contra Alfonso hercex que pasa por este foro y actual "comillas" campeón del mundo...
Te doy la razón en que la base en UT y temp es LA DULZURA Y ALEATORIEDAD CON LA QUE EA TE EMPAREJA, es impresionante...
Hay gente en primera tanto en UT como en Temp que telita!! No se merecen estar ahi ni en 4º div.
Sigo pensando que UT a pesar de lo arcade que es, es mucho mas estable que el Temp. Ea ingresa mucho mucho dinero, y a su alrededor mueve mucho, gente gastando en monedas, sobres, y autobuyers mas de 2000€
Yo el año pasado empece en UT porque creia que era de críos y es un mundo pararelo, y donde ademas están los mejores jugadores, han aprendido a jugar mucho mas rapido y muchos ni salen de ahi para jugar a otra cosa.
Lo dicho un mundo paralelo con mil detalles interesantes, yo estoy ahora en un Clan de 3dJuegos donde solo entras por tu nivel en el foro, y que deciros que los post, conversaciones, torneos etc.. es OTRO NIVEL, ni en EOL donde estoy mas de 12 años ni en el generico de Fifa de 3djuegos.
TOTI-8 escribió:Esos campeones de torneos de fifa tienen poquito merito,equipos grandes,correcalles continuo...vamos,lo q viene siendo el automatico....
yo kes ponia un torneillo en manual,aver si son capaces d tirar una a puerta...
CaviCRaCK escribió:Tio yo respeto a todo el mundo, pero me parece acojonante que compares a Samu con Alfonso, con todos mis respetos luchan en otra división... tienes un canal en youtube para ver jugar a Alfonso (pones "road to las vegas alfonso", y lo miras) y no juega precisamente contra "paketes". Además y para cerrar los siguientes comentarios que preveo...diré que yo jugue contra Samu y contra Alfonso y puedo opinar con derecho...Un saludo
CaviCRaCK escribió:survival escribió:Te puedo asegurar que Samu es muy, muy bueno, de hecho me gustaría haberlo visto jugar contra Alfonso hercex que pasa por este foro y actual "comillas" campeón del mundo...
Tio yo respeto a todo el mundo, pero me parece acojonante que compares a Samu con Alfonso, con todos mis respetos luchan en otra división... tienes un canal en youtube para ver jugar a Alfonso (pones "road to las vegas alfonso", y lo miras) y no juega precisamente contra "paketes". Además y para cerrar los siguientes comentarios que preveo...diré que yo jugue contra Samu y contra Alfonso y puedo opinar con derecho...
Y con respecto a que un campeón es un "campeonucho" por el hecho de jugar automático con un equipo 5 estrellas y en plan correcalles... me hace pensar que posteamos por postear ...matame camión que yo alucino...¿acaso no es automático, correcalles y equipazos para todos los participantes? querer quitar merito a esta gente, es de necios o ignorante al menos. Un saludo
survival escribió:Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje
Alfonso es muy bueno si no nadie queda dos veces campeon del mundo de fifa, lo curioso es que no haya ganado ninguna LVP
En fins cada uno tiene su opinion y es libre de utilizarla, para mi el mejor jugador de fifa es heikki360 el bilbaino para mi con mas carisma y razon, ademas de mucha clase hirbanando y trenzando jugadas.... Tambiene tienes un partido en su cana entre el y alfonso en manual miralo
survival escribió:Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje
fernandonyse2 escribió:Pd. Samu qerido explicame como haces para jugar modo carrera en leyenda y ganarrrr, yo en modo estrella ya ni con el barca gano juasss, abz.
Pd. Sea manual automatico o como sea, siempre hay gente qe jugara mejor qe uno.
el_samutoloOoOo escribió:survival escribió:Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje
Soy yo el primero que dice que Alfonso me partiria en dos seguramente, digo seguramente por que la misma prueba la teneis en Mario de este foro, donde en este mismo hilo expuso que se apunto como publico en un torneo de fifa que se hizo en un centro comercial y llego hasta las... semis? creo que algo asi, donde se enfrento a Alfonso en semifinales y por lo que conto Mario tuvo bastante.... "suerte" Alfonso, y yo me creo lo que publica Mario baya de antemano, otros si no le creen ya es problema de cada uno.
survival te cito ati por que a CaviCRaCK lo dejo para el final.fernandonyse2 escribió:Pd. Samu qerido explicame como haces para jugar modo carrera en leyenda y ganarrrr, yo en modo estrella ya ni con el barca gano juasss, abz.
Pd. Sea manual automatico o como sea, siempre hay gente qe jugara mejor qe uno.
Yo hasta hace poco jugaba en clase mundial Fernando xDD, ahora mismo estoy en leyenda pero me cuesta o-rro-res ganar, muy dificil y si no modificas un pelin los sliders hasta se hace incluso un poco aburrido , la maquina es perfecta, no falla nunca.
Por otro lado CaviCRaCK sigo esperando a que me digas cuando has jugado tu contra mi en Fifa, creo que no obtendre respuesta a que no?, o.... me equivoco?