› Foros › PlayStation 3 › Juegos
akax escribió:Vengo del GAME de vender mi FIFA13, en un arrebato de locura me he agenciado un FIFA12 por 9.95€. Le he metido un par de partiditos nada más llegar, es una mierda de juego, pero mucho menor mierda que el FIFA13.
Si cuando salió el FIFA12 Konami hubiese sacado el FIFA13 pero poniéndole de nombre PES2012, la opinión unánime de todo el personal hubiese sido que eso que había sacado Konami a la venta no era un juego, sino que era una mierda enorme con forma de BR, porque, no nos engañemos, tanto FIFA12 como FIFA13 son malísimos al lado de FIFA11, lo que pasa es que, al igual que le pasó a Konami con PES2008 y PES2009, la gente sigue comprando y jugando por inercia, somos muy reacios a aceptar que una gran saga se viene abajo, me pasó con el PES y me pasa con el FIFA, pero, hoy por hoy, es un hecho, o mucho cambia la cosa, o el FIFA de calidad que conocíamos está más que muerto.
Los que hoy defienden el juego de EA tienen actitudes muy parecidas a los que defendían el PES en su momento, eso si, por ahora EA tiene una ventaja que Konami no tuvo en su momento, no hay competencia, esa ventaja, bajo mi punto de vista, es lo que ha llevado a EA a sacar cada vez productos de menos calidad. Circulo vicioso, difícil solución.
HASTA NUNCA FIFA13
[Barcha] escribió:akax escribió:Vengo del GAME de vender mi FIFA13, en un arrebato de locura me he agenciado un FIFA12 por 9.95€. Le he metido un par de partiditos nada más llegar, es una mierda de juego, pero mucho menor mierda que el FIFA13.
Si cuando salió el FIFA12 Konami hubiese sacado el FIFA13 pero poniéndole de nombre PES2012, la opinión unánime de todo el personal hubiese sido que eso que había sacado Konami a la venta no era un juego, sino que era una mierda enorme con forma de BR, porque, no nos engañemos, tanto FIFA12 como FIFA13 son malísimos al lado de FIFA11, lo que pasa es que, al igual que le pasó a Konami con PES2008 y PES2009, la gente sigue comprando y jugando por inercia, somos muy reacios a aceptar que una gran saga se viene abajo, me pasó con el PES y me pasa con el FIFA, pero, hoy por hoy, es un hecho, o mucho cambia la cosa, o el FIFA de calidad que conocíamos está más que muerto.
Los que hoy defienden el juego de EA tienen actitudes muy parecidas a los que defendían el PES en su momento, eso si, por ahora EA tiene una ventaja que Konami no tuvo en su momento, no hay competencia, esa ventaja, bajo mi punto de vista, es lo que ha llevado a EA a sacar cada vez productos de menos calidad. Circulo vicioso, difícil solución.
HASTA NUNCA FIFA13
Estoy en parte de acuerdo contigo, aunque en mi caso yo juego cada año al juego de futbol que más me guste o me llene, todos los años pruebo FIFA durante semanas y al final casi siempre me acaba pasando lo mismo o sea que acabo dejando de lado FIFA.
Desde el COPA del Mundo la saga ha ido decayendo tenian una base buenisima para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho y la han desperdiciado arrastrando errores de antaño y no sabiendo solucionarlos y lo que es peor le han endosado errores nuevos por no hablar de los bugs que este año no es normal..
Lo curioso es que FIFA falla en cosas básicas o que son fundamentales en un juego de futbol como un sistema de cansancio realista, una representación de jugadores y sus atributos en condiciones, un equilibro ataque-defensa, un balón que sea totalmente independiente y libre, etc
Lo primero que deben de hacer es tener lo basico en un juego que pretenda ser simulador y luego ya que añadan cosas evidentemente que solucionen los bugs.
Yo creo que la saga necesita aires nuevos y creo que hasta que no veamos la nueva generación no pasará logicamente con un motor nuevo y otra consola puede que la cosa mejore.
PS24EVeR escribió:Ahora os propongo un debate.
En próximas entregas, ¿quitaríais el Impact Engine para volver a los choques/entradas predefinidos?.
Vale que da mucho por culo, sobretodo en los choques con compañeros, penaltis inventados, porteros con manos de trapo y demás cosas raras. Pero al menos sientes la sensación de poder hacer algo, como cubrir al jugador o taponarle. Que un jugador mas fuerte pueda robar la pelota a otro cansado o mas débil, menos ágil. Aunque claro, esta el tema de faltas no pitadas y luego pitan las mas tontas sin ser, o que se encuentren delante a una pared y se queden ahí atontados.
Yo lo mantendría, pero mejorandolo mucho. No quiero mas choques y entradas predefinidas, aunque a la hora de defender tanto defensa como porteros son mucho mas fuertes.
david_killer85 escribió:este juego es una autétinca bazofia, y mira que le doy una y otra oportinidad pero, mi límite se está acabando, juego más por pena y por haberme gastado el dineral que por diversión... y eso es muy triste. Yo puedo entender que pierdas opr que no juegues bien o el rival es muy superior ati.. pero lo que más me mata y no logro a entender y es lo que me tiene más cansado del juego, es que si al puto juego dice que tienes que perder, pierdes, da igual que juegues con un chaval de 10 años, que te va a ganar igual... No puede ser que durante los 75 minutos juegues mejor, ataques, tus jugadores se muevan mas rápido, y al minuto es pasar de eso a todo lo contrario.. el efecto ese qe tiene que no des ni un pase.
Este juego debe de tener estadísticas ocultas o algo que solo los programadores deben de saber..
iGneOSakrO escribió:Qué bien. Esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia...
¿A alguien más le ha pasado? Porque ayer estaba jugando online sin problema y por más que entro en la web esa no hay nada que pueda hacer.
EDITO: Vale, ya está. Ha vuelto solo a la normalidad.
Ruben_4_ escribió:Los q llamais llorones a la gente q se queja del juego o pone escusas ya segun criterio del lector.
Me imagino q soys los q no jugais a futbol con fifa 13 q mas bien jugais a los 100 metros lisos(linea recta) y q cada mes cambiais el gatillo del R2...
PutuMoT escribió:Ruben_4_ escribió:Los q llamais llorones a la gente q se queja del juego o pone escusas ya segun criterio del lector.
Me imagino q soys los q no jugais a futbol con fifa 13 q mas bien jugais a los 100 metros lisos(linea recta) y q cada mes cambiais el gatillo del R2...
[Aviso: no quiero con esto ofender a nadie ni va por nadie en particular, es solo mi opinion]
No voy a decir nada de los que se quejan de los fallos del juego a nivel de conexion y desconexion, que aunque a mi no me pase ni un 15% de lo que se dice por aqui no quiere decir que no tengan derecho y razón en hacerlo.
Pero es que si te fijas, de cada cinco mensajes, tres son de gente quejandose de que les ganan aunque sean unos cracks de las tacticas y el soccer que ni Pep y Mou juntos. Y ya lo que me parece de recibo es decir que EA ha hecho un complot para que ellos pierdan siempre... es que me encanta y me hace gracia eso de que el juego les tiene mania.
Yo seré un inutil y todo lo que me quieras llamar, pero sinceramente, no noto todas esas conspiraciones que decis. Y no, al Madrid ni lo toco, me gusta mas el FUT.
Y es que además, estoy harto de ver esas cosas cada fin de semana en los campos de verdad.... y curiosamente oigo los mismos lamentos en las ruedas de prensa.... sera cosa del deporte.
tatiko escribió:Para hacerse un Ultimate Team que es mejor comprar en la subasta o ir comprando sobres?
tatiko escribió:Para hacerse un Ultimate Team que es mejor comprar en la subasta o ir comprando sobres?
tatiko escribió:Que diferencia hay entre los oros normales únicos y los negros que no se ni lo que son ni en que sobres salen
KILO1 escribió:Voy a dejar de jugar al fifa 13 durante una larga temporada (no lo puedo vender prk lo compre por la store), estos son mis motivos:
- Estoy cansado de las situaciones desesperantes/comicas.
- Estoy cansado de tener que defender, pero no a robarle el balon, sino a interceptar el disparo, el tipico que va en diagonal en la frontal, tener que situarme en la trayectoria del balon.
- Estoy cansado de ver como la opcion vas facil de marcar, es tener que caracolear sobre uno mismo con el L1, para encontrar el angulo de chutar.
- Estoy cansado de ver los mismos goles, los corners que cambian lanzador y misteriosamente te toca defender al alto de su equipo con el mas enano del tuyo (en el 1er palo sobretodo).
-El fut es un caso aparte de lo desesperante que es, partidos que vas ganando de 4-0 te marcan y sabes perfectamente que por el FACTOR X, del fifa acabara remontandote, da igual lo que hagas.
- Un juego que prioriza el contraataque, que el defensa lento (puyol) no vale nada, que el toque con todo el forcejeo falso inecesario, ha establecido la ley del mas fuerte, haciendo a Cristiano su Dios y a Messi un endeble.
El mundo al reves del fifa. Este año me lo he comido, pero a EA pongo por testigo, que jamas volvere a comerme su truñaco.
KILO1 escribió:Voy a dejar de jugar al fifa 13 durante una larga temporada (no lo puedo vender prk lo compre por la store), estos son mis motivos:
- Estoy cansado de las situaciones desesperantes/comicas.
- Estoy cansado de tener que defender, pero no a robarle el balon, sino a interceptar el disparo, el tipico que va en diagonal en la frontal, tener que situarme en la trayectoria del balon.
- Estoy cansado de ver como la opcion vas facil de marcar, es tener que caracolear sobre uno mismo con el L1, para encontrar el angulo de chutar.
- Estoy cansado de ver los mismos goles, los corners que cambian lanzador y misteriosamente te toca defender al alto de su equipo con el mas enano del tuyo (en el 1er palo sobretodo).
-El fut es un caso aparte de lo desesperante que es, partidos que vas ganando de 4-0 te marcan y sabes perfectamente que por el FACTOR X, del fifa acabara remontandote, da igual lo que hagas.
- Un juego que prioriza el contraataque, que el defensa lento (puyol) no vale nada, que el toque con todo el forcejeo falso inecesario, ha establecido la ley del mas fuerte, haciendo a Cristiano su Dios y a Messi un endeble.
El mundo al reves del fifa. Este año me lo he comido, pero a EA pongo por testigo, que jamas volvere a comerme su truñaco.
PS24EVeR escribió:Toda la mañana jugando y es cierto que no sube la experiencia. ¿Nos pasa a todos?. He leído a mas de uno que le pasaba pero no sabia si era general, llevaba mas de una semana sin jugar.tatiko escribió:Para hacerse un Ultimate Team que es mejor comprar en la subasta o ir comprando sobres?
Subastas. Cuando tengas mucho compra sobres oro por si te toca alguno bueno, pero sobretodo para tener contratos y otras cosillas.
survival escribió:compra 15 entrenadores de contratos, da igual bronce, plata u oro, y llegaras al 50% mas, de bonif en contratos a la larga es importante el ahorro.
kratos-future escribió:Una pregunta, alguien sabe que te pueden dar en Game o GameStop actualmente por el FIfa 13?¿ esq me he comprado una Xbox y le he dado a mi hermano la PS3, pero no quiere el Fifa (es de RPG, FPS y poco mas) y claro, con la salida inminente del Far Cry 3, una edicion Ultimate (creo que se llama asi) el 7 o el 8 de diciembre del Skyrim...pues me gustaria venderlo para reservarme uno de los 2 (seguramente el Skyrim, que ya lo jugue en la PS3 pero lo quiero en la Xbox). Un saludo y gracias.
REYZIDANE escribió:he perdido 10 partidos desde que tengo el fifa en el modo temporada
os juro, que aun no me ha ganado nadie jugando al futbol .
QUE ASCO DE GENTE EN EL ONLINE ... si no te presionan todo el partido , te meten el autobus , si no, te juegan al pelotazo... hay lag ... tus jugadores se vuelven retrasados mentales ...etc ,etc ..
el que ha puesto los pases asi en el juego se merece morir . que porqueria de pases.. haces la jugada de tu vida , vas a dar un pase para hacer gol a pierna buena y te la da mal, floja o muy fuerte .. da igual que llenes la barra hasta el final o que le des un toquecito .......
encima , se sabe perfectamente como va a ser el partido segun el equipo que lleve el contrario..
HiguaiiN48 escribió:Uffffffffffff estoy que rebiento el mando , tenia racha de 6 victorias , y me toca contra la juventus , y es el tipico gilipoyas que quiere copiar al barsa tocando y tocando , si ve que no hay pase se la tira al portero , si no esta con el l1 dando vueltas , así todo el partido , si acaso va pal area solo es porque encuentra un hueco en la banda y la va a ir a centrar , pero pordiosss que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!! nose puede jugar así alfinal eh acabado empate dado que no eh tenio casi ni ocasiones , el tio antes que perderla preferia pasarla al portero , pero que cojones de estilo es ese macho , cagon dios que asco de gente
sickboy_80 escribió:HiguaiiN48 escribió:Uffffffffffff estoy que rebiento el mando , tenia racha de 6 victorias , y me toca contra la juventus , y es el tipico gilipoyas que quiere copiar al barsa tocando y tocando , si ve que no hay pase se la tira al portero , si no esta con el l1 dando vueltas , así todo el partido , si acaso va pal area solo es porque encuentra un hueco en la banda y la va a ir a centrar , pero pordiosss que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!! nose puede jugar así alfinal eh acabado empate dado que no eh tenio casi ni ocasiones , el tio antes que perderla preferia pasarla al portero , pero que cojones de estilo es ese macho , cagon dios que asco de gente
A los que juegan así, hay que presionarles e intentar robarles el balón manualmente.
Si se deja pulsado el botón de contención (ya sea la X o el R1), esperando a que la máquina robe el balón por ti, entonces lo llevas crudo.
Cómo defiendes tu?
Saludos.
chiwy1985 escribió:Madre mía, Lo que hay que oir. Menuda pandilla de paketes tenéis que ser, se critica al juego, no al jugador.
Yo me descojono cuando venís aquí a llorar porque habéis perdido un partido jajajaja
HiguaiiN48 escribió:chiwy1985 escribió:Madre mía, Lo que hay que oir. Menuda pandilla de paketes tenéis que ser, se critica al juego, no al jugador.
Yo me descojono cuando venís aquí a llorar porque habéis perdido un partido jajajaja
Yo si que me descojono con algunos , porque voy a criticar el juego si el juego no me da problemas , criticare al jugador que es el que juega de esa forma tan rastrera , y yo no eh perdido el partido , lo eh empatado pero vaya nose si va por mi o no