› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Bori_extreme escribió:No sé cuanto tardarán en darse cuenta para futuros juegos que programan el minuto 90 con el ojete,que no puede ser normal que vaya ganando 1-2 , mi jugador corte un balón dentro del área y pite penalti porque le apetece al juego,pero la cosa no sigue ahí , sino que llevando ya bastante en el descuento,le da tiempo a hacer otra jugada,a sacar un córner y a remontarme el partido,como llevaba 5 de 5 ganados esa temporada al juego no le daba la gana dejarme ganar.
Y no sé que cojones han hecho con el filtro,aunque lo pongas en restrictivo te empareja con equipos de mayor nivel ...
lumpa7 escribió:¿Es posible que tras dos actualizaciones siga teniendo que entrar a la STORE a descargar el pase online antes de iniciar el juego? Esto ya empieza a hartar... El juego a mí si me tiene enganchado por lo contrario.
CODE_94 escribió:Hola compañeros! Estoy a punto de pillarme el FIFA 13 de imporatacion, no me lo compro desde 2009 y tengo ganitas, ya que siempre que voy a casa de mi primo nos metemos unos vicios tremendos jeje, que modos de juego me recomendais, yo tengo pensado basarme en temporadas, ya que jugar offline,, bff me aburre. Que tal es el modo ultimate team? Vale la pena que le de al modo manager o directamente me voy online? Y lo de temporadas en que consiste?
Por cierto en principio tengo pensado pillarmelo en AMAZON, pero me gustaria que me recomendarais alguna otra tienda, los precios de Zavvi estan muy bien pero he leido que tardan una eternidad en llegar,, que tal BLAHDVD O SHOPTO? Gracias!
CaviCRaCK escribió:Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas .
A mi el juego me parece un buen juego de futbol, EL MEJOR HASTA LA FECHA y intento disfrutar de sus cosas buenas y pasar de las peores, a mi tambien se me desconecta o bloquea la consola alguna vez, pero me parece ridiculo venir a escribir una y otra vez lo mismo y el colmo de la inteligencia es ver que otros aún viendo nuestros textos los repitan con sus palabras (¿será que quieren aumentar el número de mensajes y no les da la cabeza "pa más").
Pues eso los que disfrutan de este fifa ENHORABUENA teneis una oportunidad de ser más felices que los que sólo saben ver lo negativo y nadan entre la mediocridad.
CaviCRaCK escribió:Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas .
A mi el juego me parece un buen juego de futbol, EL MEJOR HASTA LA FECHA y intento disfrutar de sus cosas buenas y pasar de las peores, a mi tambien se me desconecta o bloquea la consola alguna vez, pero me parece ridiculo venir a escribir una y otra vez lo mismo y el colmo de la inteligencia es ver que otros aún viendo nuestros textos los repitan con sus palabras (¿será que quieren aumentar el número de mensajes y no les da la cabeza "pa más").
Pues eso los que disfrutan de este fifa ENHORABUENA teneis una oportunidad de ser más felices que los que sólo saben ver lo negativo y nadan entre la mediocridad.
neo_subzero escribió:Madre mia.... Estais poniendo a caldo el juego y yo me lo acabo de pillar. (de 2 mano jeje). Pero aun asi... yo cuando juego es para echar un rato y divertirme. No se a que bugs os referis ni nada por
OriVR escribió:CaviCRaCK escribió:Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas .
Usuarios como tu seguro que son el sueño de la peña EA , pero a otros no nos gusta que se nos rían en la cara y cada día que jugamos tenemos que apagar y encender 2 o 3 veces la consola porque se queda pillada, cerrar sesión muchas más porque el partido que iba a jugar se debe de estar jugando en otro universo paralelo,o la nueva de ayer que no me había pasado nunca a mi jugar con balón invisible, el nuevo modo de juego estrella del fifa. Lo de "nadar entre la mediocridad" me ha hecho gracia lo reconozco, es un símil bastante acertado, nos gusta el juego, pero muchos seguimos nadando en la mediocridad llena de bugs y cagadas que ha hecho este año EA xD.
neo_subzero escribió:Madre mia.... Estais poniendo a caldo el juego y yo me lo acabo de pillar. (de 2 mano jeje). Pero aun asi... yo cuando juego es para echar un rato y divertirme. No se a que bugs os referis ni nada por
Tranquilo, ya lo sabrás pronto xD
fshtravis escribió:NO entréis en guerra por una tontería. Él ha dado su opinión y ya está. Que se podía haber cortado un poco sí es verdad pero no dramaticemos más de la cuenta por favor.
Eso sí, que el juego no se ha realizado bien es un hecho. EA ha cometido muchos errores y debería salir a dar una explicación de todo esto
akax escribió:fshtravis escribió:NO entréis en guerra por una tontería. Él ha dado su opinión y ya está. Que se podía haber cortado un poco sí es verdad pero no dramaticemos más de la cuenta por favor.
Eso sí, que el juego no se ha realizado bien es un hecho. EA ha cometido muchos errores y debería salir a dar una explicación de todo esto
Hasta me ha mandado un mensaje privado llamándome anormal y todo, como para dejarlo pasar. Eso si, ya lo he ignorado, a mi, ya no me molesta más.
fshtravis escribió:akax escribió:fshtravis escribió:NO entréis en guerra por una tontería. Él ha dado su opinión y ya está. Que se podía haber cortado un poco sí es verdad pero no dramaticemos más de la cuenta por favor.
Hasta me ha mandado un mensaje privado llamándome anormal y todo, como para dejarlo pasar. Eso si, ya lo he ignorado, a mi, ya no me molesta más.
Pues ahí sí que entiendo que te pelees por aquí.
Es un un juego tampoco hace falta faltar el respeto como ha hecho el tío con el mensaje privado
guaje_85 escribió:¿Para comprarlo a medias con un amigo lo compro por ejemplo con mi cuenta y luego me loggeo en su PS3 y me lo bajo allí o dejandole mi clave?
¿Es mejor hacerlo con una cuenta PSN nueva? ¿Si lo hacemos con la mia podremos jugar online los dos cada uno con su cuenta?
Saludos
CaviCRaCK escribió:
Madre mia pues yo lo que pretendía era una reflexión seria sobre llenar paginas y paginas con quejas y sin insultar a NADIE, y me encuentro con que la tomais conmigo (normal los mediocres así tienen que desahogar en el muro de las lamentaciones, me da igual, seguir dandome caña por expresar mi opinión que es tan respetable como todas), pues yo no voy a insultar a los que dan baños a la gente y son tán buenos en esta kk de juego según ellos, me haría gracia ser buenisimo en algo que odio o cuando menos pongo a parir jjjjjj...eso seguir así, yo seguiré echando de menos a esa gente que sumaba con sus aportaciones, que contaba sus buenos partidos y que no lloraba siempre por lo mismo...
P.D. muchos de los cuelgues que "sufris" es por la conexión con internet y por fallos en la linea...al Cesar lo que es del Cesar, me canso de ver como os quejais de EA. ¿No os preguntais, el porque a otros usuarios no les pasa?, por que a mi se me habrá colgado unas 4 veces desde que lo compre, y juego todos los dias.
fshtravis escribió:guaje_85 escribió:¿Para comprarlo a medias con un amigo lo compro por ejemplo con mi cuenta y luego me loggeo en su PS3 y me lo bajo allí o dejandole mi clave?
¿Es mejor hacerlo con una cuenta PSN nueva? ¿Si lo hacemos con la mia podremos jugar online los dos cada uno con su cuenta?
Saludos
lo malo de comprarlo entre dos por la psn store es que creo que solo viene un pass online
guaje_85 escribió:fshtravis escribió:guaje_85 escribió:¿Para comprarlo a medias con un amigo lo compro por ejemplo con mi cuenta y luego me loggeo en su PS3 y me lo bajo allí o dejandole mi clave?
Saludos
lo malo de comprarlo entre dos por la psn store es que creo que solo viene un pass online
Tengo entendido que las versiones digitales no necesitan pass online.
CaviCRaCK escribió:pero por que crees lo que está diciendo????, puede decir misa...el me ha insultado a mí, yo hable genericamente de una situación cansina que se está dando en este hilo, con la intención no de crispar sino de que se mire hacia adelante, lo peor es que algunos para darle vidilla al hilo, se agarran a lo que sea buscando polémica..yo ya paso, si molesta que me queje de los quejones pues ajo...
Fumeles escribió:Buenas, tengo un porblema en el modo carrera, resulta que al final de mi primera temporada con el racing, cuando solo me quedaba por jugar la final de la promocion de ascenso mande un "curriculum" al Spartak de Moscu y me lo aceptaron por lo que cambie de club.
Ahora en mi segunda temporada, y con el Spartka, estoy a 20 de agosto y el problema es que desde que comenzo la liga estoy dandole a lo de Buscar trabajos pero siempre me dice que no hay trabajos disponibles, cuando de normal siempre sale algun equipo que busca tecnico, ¿esto es normal o sera algun bug del juego?
Decir que cuando instale el parche que sacaron ya tenia este modo carrera iniciado y no lo he reiniciado, ¿puede ser que esto sea un bug que arregle el parche pero solo si comienzo uan nueva partida?
Decir tambien que otra cosa rara es que en la primera temporada me llegaban un monton de ofertas de selecciones y ahora a la vez que me pasa esto de que nunca hay ofertas de clubs han dejado de llegarme ofertas de selecciones.
Gracias y salu2
akax escribió:CaviCRaCK escribió:pero por que crees lo que está diciendo????, puede decir misa...el me ha insultado a mí, yo hable genericamente de una situación cansina que se está dando en este hilo, con la intención no de crispar sino de que se mire hacia adelante, lo peor es que algunos para darle vidilla al hilo, se agarran a lo que sea buscando polémica..yo ya paso, si molesta que me queje de los quejones pues ajo...
De mentiroso no me deja nadie! Ojalá te baneen!
fshtravis escribió:
Por cierto, mola un huevo el fondo en verde
JuanTKD escribió:El juego tiene muchas virtudes, no lo dudo, pero el modo Temporada este año da auténtica pena.
Sientes que ganas cuando tienes que ganar y pierdes cuando tienes que perder, realmente tú influyes menos que el juego. He visto de todo, desde penaltis inventados (novedad este año) a 4 tiros al palo en un solo partido; todo esto obviamente después de una buena racha ganadora...
No sé, no creo que sea mucho pedir un juego en el que influya más el jugador que el propio juego, eliminarán este dichoso efecto tramposo dentro de un par de años, al igual que el balón imantado, y nos lo venderán de nuevo por 70 euros, siendo problemas que podrían, perfectamente, haber solucionado con anterioridad y que se cargan la experiencia jugable.
Un saludo.