[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

(mensaje borrado)
Vaya jugada me ha gastado el Ultimate Team. Estoy jugando el Daily Invitational o como se llame,que solo tienes dos oportunidades de participar en dicho torneo, si te eliminan dos veces, a la tercera te aparece como bloqueado hasta dentro de 24h. Pues total, en la primera participacion llego a semifinales,y me eliminan en el minuto 86,2-3. Vuelvo a entrar en el torneo, la que seria mi segunda vez, y veo que me hace falta aplicarle un contrato al manager,y como no tenia, salgo a buscarlo en subastas y lo compro y se lo aplico. Hecho esto, voy a volver a entrar al torneo, y me aparece como bloqueado, aun saliendome que esta en curso y tal, pero no me deja entrar... }:/
Este parche si se nota. Desde la velocidad online que ha bajado un poco, que se agradece, hasta que en los comentarios de Paco y Manolo ahora nombran a todos los jugadores (antes NUNCA nombraba a Ozil, Valeron, etc, y al final se tiraban medio minuto sin hablar). Ningun cuelgue en Temporadas ni FUT de momento, sin cuelgues en el arena y sin balones casper, fino fino. :D
Lamentable que no hagan nada con las caídas en el modo club
alguien tiene una buena configuracion de sliders?
gracias
Aquí teneis los resultados de un portero que se cree que esta en FIFA 12 : http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141797269


y el tio por micro ¿QUEEEEEEEEEEEEE? ¿PERO QUEEEEE DICESSSSS? NO MEEE LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ostia que descojono... [carcajad] [carcajad]
joer...toy cansado de poner desactivado ayuda de pase y se me activa solo...cagadas EA :( :( :( :(
Eso me ha pasado a mi tambien alguna que otra vez. Yo tengo todo configurado en semi, menos lo que no se puede y lo dejo en manual, y se me ha cambiado solo a ayudado.Me paso solo una vez, pero vamos, es incomprensible...
Hoy por la mañana, partido de EAS semanal... Con pelota transparente... Para flipar aún...
gabriel848 escribió:el contador de EA hay 9000 partidos en curso pero yo en manual no encuentro a nadie para jugar durante 20 minutos, nos toman el pelo, el sistema de emparejamiento es un desastre


Yo ayer en temporadas solo pude jugar uno, porque el segundo que jugué en realidad iba el ayudado el contrario (putos filtros...). Al final me fui al UT porque no encontraba. Yo creo que el problema son los filtros, que con tantas posibilidades no nos emparejan. Y mira que yo solo pongo que sean en manual y no sean selecciones, a veces incluso solo manual y el resto por defecto.
Esto es un desastre, sigo con el balon invisible y no puedo jugar mas de 2 partidos del ultimate, porque se desconecta de los servidores de EA. He eliminado el parche y vuelto a instalarlo, pero sigue igual...
Para el MODO CARRERA: ¿ Que ha modificado el parche?, ¿se nota algo?, ¿Cansancio?, alguna cosa destacable?, hace mas faltas?..

Yo lo que he notado es que cuando vas a comprar jugadores en el modo carrera, como tranferibles no aparece ni uno bueno, muy muy rara vez, todos de 70 y muy poco para abajo...
Esos fallos tan raros solo pasa en ps3 creo.
yo en xbox ningun problema.
habeis probado a desistalar y volver a instala el juego?
Unas preguntas, vereis yo tengo mi equipo personajes creados, en el fifa 2012, mi cuestion es ¿Se pueden pasar estos jugadores al fifa 2013? o tengo que volver a crearlos... ? , los puntos que consiguo en que parte se pueden usar. y 2 Cosas, tio los comentalistas hacen exactamente los mismos comenta...
Jaja, para los amantes de las redes de las porterías (me incluyo), miraos los vídeos del Fifa 13 para iOS, están mejores conseguidas que en PS3/Xbox/PC y hay algunas animaciones de porteros muy fluidas y reales [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=KAD9IiYPXT0
killer2011 escribió:Esos fallos tan raros solo pasa en ps3 creo.
yo en xbox ningun problema.
habeis probado a desistalar y volver a instala el juego?


El juego no tiene ningun tipo de instalacion, como mucho puedes borrar todo lo relacionado (partidas, alineaciones, parches, etc.) y probar. De echo antes del parche en el twitter de EA lo recomendaban.

Yo no me lo compre en XBOX360 (tengo ambas) porque jugué a la demo en 360 y no me hacia al mando jugando en manual. Y mira que empece a jugar en manual en XBOX360 con el FIFA09, pero después he jugado siempre en PS3 y ya no me hago a jugar con el de XBOX. Pero en este solo, el resto sin problemas, incluso mejor :P
debería ser denunciable.la puta mierda de los servidores de EA,que van a peor con cada actualización ,y mientras se rien de nosotros con nuestro dinero en sus bolsillos
CH3M1T4CR4CK escribió:Jaja, para los amantes de las redes de las porterías (me incluyo), miraos los vídeos del Fifa 13 para iOS, están mejores conseguidas que en PS3/Xbox/PC y hay algunas animaciones de porteros muy fluidas y reales [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=KAD9IiYPXT0


Bastante mejor la verdad, por lo menos el movimiento al entrar el balón y que parecen redes y no sogas.

Acabo de jugar cuatro partidos de temporada y sí, han bajado algo la velocidad, lamentable que hayan sacado el juego con esa velocidad falsísima. Inexplicable que hayan querido este año alejarse de la simulación en vez de intentar parecerse cada vez más a un partido real.
CH3M1T4CR4CK escribió:Jaja, para los amantes de las redes de las porterías (me incluyo), miraos los vídeos del Fifa 13 para iOS, están mejores conseguidas que en PS3/Xbox/PC y hay algunas animaciones de porteros muy fluidas y reales [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=KAD9IiYPXT0


Hostia, qué pasada jajaja! Son súper reales, aunque a mi las de PS3 no me desagradan. De hecho, creo que ponerlas de colores (Anfield rojas, Parc des Princes verdes, Etihad Stadium negras, etc...) es de las cosas que más me han emocionado en este nuevo FIFA. Soy un frikazo para esas cosas, pero es que le da un realismo... [tadoramo]
Como lo peta el nuevo parche,arreglan todo...no estamos jugando 3 amigos al clubes pro, y al final del partido nos ha congelado la play a los 3, pero congelado a todos que ha habido que apagar la consola a botón, esto cada vez da mas asco...
DaniHCF escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Jaja, para los amantes de las redes de las porterías (me incluyo), miraos los vídeos del Fifa 13 para iOS, están mejores conseguidas que en PS3/Xbox/PC y hay algunas animaciones de porteros muy fluidas y reales [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=KAD9IiYPXT0


Hostia, qué pasada jajaja! Son súper reales, aunque a mi las de PS3 no me desagradan. De hecho, creo que ponerlas de colores (Anfield rojas, Parc des Princes verdes, Etihad Stadium negras, etc...) es de las cosas que más me han emocionado en este nuevo FIFA. Soy un frikazo para esas cosas, pero es que le da un realismo... [tadoramo]


Pues a mí que lleven 6 años con esas porterías no me hace ninguna gracia, a parte que las redes son demasiado gruesas, parecen sogas... Es más, demuestra que esta gente no se puede tocar más las pelotas cada año. Y sigo soñando con ver algún día porterías propias para cada estadio, nunca he entendido por qué se le da tan poca importancia a las porterías, hacen los estadios idénticos a los reales menos las porterías... Todas iguales
Tinerfeño 84 escribió:
DaniHCF escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Jaja, para los amantes de las redes de las porterías (me incluyo), miraos los vídeos del Fifa 13 para iOS, están mejores conseguidas que en PS3/Xbox/PC y hay algunas animaciones de porteros muy fluidas y reales [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=KAD9IiYPXT0


Hostia, qué pasada jajaja! Son súper reales, aunque a mi las de PS3 no me desagradan. De hecho, creo que ponerlas de colores (Anfield rojas, Parc des Princes verdes, Etihad Stadium negras, etc...) es de las cosas que más me han emocionado en este nuevo FIFA. Soy un frikazo para esas cosas, pero es que le da un realismo... [tadoramo]



Pues a mí que lleven 6 años con esas porterías no me hace ninguna gracia, a parte que las redes son demasiado gruesas, parecen sogas... Es más, demuestra que esta gente no se puede tocar más las pelotas cada año. Y sigo soñando con ver algún día porterías propias para cada estadio, nunca he entendido por qué se le da tan poca importancia a las porterías, hacen los estadios idénticos a los reales menos las porterías... Todas iguales


Hombre, hubo un cambio creo que fue en el 10 en el que pusieron la posibilidad de cambiar el tipo de red y su dureza y tal. Pero estoy de acuerdo en lo que dices, detalles como las porterias hacen que el estadio cambie. Quieras que no, Wembley no tiene las mismas redes que Old Trafford, unas son mucho mas largas que las otras, y eso le daría un toque tremendo al juego si se lo plantearan. Otra cosa que tambien me mosquea es la distancia de la porteria con la grada. Anfield, que tiene a la afición PEGADA, tiene un huevo de espacio en el juego y no lo entiendo...o sin ir más lejos, el propio Santiago Bernabéu.
A alguien mas le ha pasado que luego de aplicar el Parche 1.03 de FIFA13 para PS3 los juegos online de FIFA ULTIMATE 13 son imposible, no dura uno 1min de partido cuando informa que ha sido desconectado. Esto está peor que antes, en teoria resolvia problemas de conectividad, pero yo veo que ahora esta peor....

Ya ni deseo jugar un partido mas en ultimate Tema, me rebajan los contratos de todos -1, y asi no se puede, es imposible!!!

Q lastima, porque super fiebre y jugador de FIFA he sido hace ya 4 años, y esto si que me ha restado ganas de jugar la parte de ultimate Team :(
Henry123456 escribió:A alguien mas le ha pasado que luego de aplicar el Parche 1.03 de FIFA13 para PS3 los juegos online de FIFA ULTIMATE 13 son imposible, no dura uno 1min de partido cuando informa que ha sido desconectado. Esto está peor que antes, en teoria resolvia problemas de conectividad, pero yo veo que ahora esta peor....

Ya ni deseo jugar un partido mas en ultimate Tema, me rebajan los contratos de todos -1, y asi no se puede, es imposible!!!

Q lastima, porque super fiebre y jugador de FIFA he sido hace ya 4 años, y esto si que me ha restado ganas de jugar la parte de ultimate Team :(


Genio, intenta no hacer los juegos previos al partido, solo espera que te salga la opcion "Start" para empezar y listo. Pruebalo!
I2acso escribió:Esto es un desastre, sigo con el balon invisible y no puedo jugar mas de 2 partidos del ultimate, porque se desconecta de los servidores de EA. He eliminado el parche y vuelto a instalarlo, pero sigue igual...


Ese mismo me paso a mi ayer despues de instalar el parche, yo borre todos los archivos de datos de plantillas onlie, FUT, Match day de fifa 13 y listo me funciono sin problemas, volvi a arrancar y listo.
Hola amigos, luego de buscar y no encontrar nada, me digno a preguntar y a reportar mi error...

No consigo que el FIFA 13 (ps3) me de los puntos EXP en los desafíos (si me da las monedas), pero no los puntos EXP. Ya he borrado todos los datos de la ps3 (de todos los fifas), he borrado las cookies y el cache desde el navegador de la consola y nada. A alguien le pasa esto? Hay alguna solución?? Tampoco aumenta el limite diario... Les dejo una foto...

Saludos y gracias!

Imagen
Es posible armarte un equipazo en el Modo Manager empezando con un equipo pequeño de 2ª?
Otra cosa, si fichas un jugador joven, digamos de 19 años, con poca media ¿Aumenta su nivel con el tiempo?
DaniHCF escribió:Luego probaré la actualización porque tengo curiosidad en eso que dicen algunos de que ha bajado el tempo del partido. Es algo que me interesa y que lo vería fantásticamente en caso de ser cierto. Y sobretodo tambien el modo Mánager, han anunciado 'ESTABILIDAD GENERAL' en el modo y espero que sea de verdad, porque no puedo entrar en la sección VENDER JUGADORES porque se me cuelga siempre (puedo renovar, vender y hacerlo todo en la seccion INFORME PLANTILLA, no hay problema, pero un error es un error) y muchas veces el juego se me queda sin reacción al darle a próximo partido, o a alineación, no me deja moverme y me toca reiniciar, super incómodo. Veremos a ver.


Yo la verdad que he jugado ya tres ligas (solo la primera temporada y el comienzo de la segunda) y no había tenido problema alguno hasta llegar con el Real Madrid Castilla a ganar la liga y teóricamente subir a primera, entonces al cargar la siguiente temporada se cuelga. Lo que ya no entiendo si es porque falla el juego o porque el juego entiende que el Castilla a primera no puede subir y falla, ya que lo lógico seria poder continuar la liga sin subir de categoría.
Ayer comenze una nueva liga con el Real Madrid, esperemos que esta sea por fin la definitiva y me vaya todo bien.
Merece la pena comprarse la edición especial del FIFA? Que cosas trae en el que en la edición normal no?
El online es carroña, es imposible echarse unas partidas sin tener cortes y congelaciones, incluso después del parche
mimeeslamaquina escribió:
DaniHCF escribió:Luego probaré la actualización porque tengo curiosidad en eso que dicen algunos de que ha bajado el tempo del partido. Es algo que me interesa y que lo vería fantásticamente en caso de ser cierto. Y sobretodo tambien el modo Mánager, han anunciado 'ESTABILIDAD GENERAL' en el modo y espero que sea de verdad, porque no puedo entrar en la sección VENDER JUGADORES porque se me cuelga siempre (puedo renovar, vender y hacerlo todo en la seccion INFORME PLANTILLA, no hay problema, pero un error es un error) y muchas veces el juego se me queda sin reacción al darle a próximo partido, o a alineación, no me deja moverme y me toca reiniciar, super incómodo. Veremos a ver.


Yo la verdad que he jugado ya tres ligas (solo la primera temporada y el comienzo de la segunda) y no había tenido problema alguno hasta llegar con el Real Madrid Castilla a ganar la liga y teóricamente subir a primera, entonces al cargar la siguiente temporada se cuelga. Lo que ya no entiendo si es porque falla el juego o porque el juego entiende que el Castilla a primera no puede subir y falla, ya que lo lógico seria poder continuar la liga sin subir de categoría.
Ayer comenze una nueva liga con el Real Madrid, esperemos que esta sea por fin la definitiva y me vaya todo bien.


Te confirmo que se puede subir con el Castilla a primera, yo lo he hecho y he jugado media temporada con él en primera (incluso gané al primer equipo del Real Madrid, poco realista en este sentido). Imagino que tu cuelgue será independiente de que sea el Castilla, he leído que le ha pasado a más compañeros por aquí con equipos de primera.

Salu2
AndoNET escribió:
mimeeslamaquina escribió:
DaniHCF escribió:Luego probaré la actualización porque tengo curiosidad en eso que dicen algunos de que ha bajado el tempo del partido. Es algo que me interesa y que lo vería fantásticamente en caso de ser cierto. Y sobretodo tambien el modo Mánager, han anunciado 'ESTABILIDAD GENERAL' en el modo y espero que sea de verdad, porque no puedo entrar en la sección VENDER JUGADORES porque se me cuelga siempre (puedo renovar, vender y hacerlo todo en la seccion INFORME PLANTILLA, no hay problema, pero un error es un error) y muchas veces el juego se me queda sin reacción al darle a próximo partido, o a alineación, no me deja moverme y me toca reiniciar, super incómodo. Veremos a ver.


Yo la verdad que he jugado ya tres ligas (solo la primera temporada y el comienzo de la segunda) y no había tenido problema alguno hasta llegar con el Real Madrid Castilla a ganar la liga y teóricamente subir a primera, entonces al cargar la siguiente temporada se cuelga. Lo que ya no entiendo si es porque falla el juego o porque el juego entiende que el Castilla a primera no puede subir y falla, ya que lo lógico seria poder continuar la liga sin subir de categoría.
Ayer comenze una nueva liga con el Real Madrid, esperemos que esta sea por fin la definitiva y me vaya todo bien.


Te confirmo que se puede subir con el Castilla a primera, yo lo he hecho y he jugado media temporada con él en primera (incluso gané al primer equipo del Real Madrid, poco realista en este sentido). Imagino que tu cuelgue será independiente de que sea el Castilla, he leído que le ha pasado a más compañeros por aquí con equipos de primera.

Salu2


Efectivamente, el cuelgue de tu partida se deberá a algo que no tiene nada que ver con el ascenso de tu Castilla porque mi hermano me comentó que en su liga habia subido el Castilla [el no lo controlaba] y no se le colgó ni nada. Eso sí, me parece una cagada monumental.
Por favor alguien me puede dar algunos consejos para mejorar en este FIFA 13 juego todo en manual, pero en categoría profesional se me hace imposible ganar un partido, y ONLINE no paso de la séptima categoría, algunos consejillos me vendrían bien...

No pido que me conteis trucos ni nada de eso, solo si tengo que tocar mas el balón antes de dar un pase largo, como se ejecutan mejor los centros, que tipo de desmarques utilizar en un contraataque, que hacer en un uno contra uno... más o menos algo así..

Gracias
Otra cosa chicos, intento jugar con el Madrid en el modo carrera y CR7 siempre en pre-temporada se mosquea y pide que le traspasen, vendiéndolo el club al mejor postor, imposible mantenerlo en el equipo. También os pasa a vosotros ???
Acabo de jugar contra un español que seguro que es de este foro, voy a pasar de poner su id pero vamos que me cago en toda su puta madre por mierda, tocando en defensa desde el minuto 46.



ASCO ME DAIS CABRONES DE MIERDA!
2 parches y el online sigue dando asco
había jugado 2 partidos en que me encontró rival muy rápido para ser en manual, ya pensaba que habian arreglado algo pero no, los 3 siguientes no he pasado del campo de entrenamiento
menuda basura un partido juegas de puta madre,todo rapido y al siguiente los jugadores se vuelven anormales
no sé si os pasa a algunos,pero a mi amigo y a mí si,tenemos lag en partido rápido offline,no es un lag como el que hay en el online pero es apreciable
papelit0 escribió:Hola amigos, luego de buscar y no encontrar nada, me digno a preguntar y a reportar mi error...

No consigo que el FIFA 13 (ps3) me de los puntos EXP en los desafíos (si me da las monedas), pero no los puntos EXP. Ya he borrado todos los datos de la ps3 (de todos los fifas), he borrado las cookies y el cache desde el navegador de la consola y nada. A alguien le pasa esto? Hay alguna solución?? Tampoco aumenta el limite diario... Les dejo una foto...

Saludos y gracias!

Imagen


A nadie le pasa esto???
Ayer sufrí en mis carnes el efecto fifa. Yo jugaba con el Castilla y el otro jugador con un equipo que no recuerdo si era de la segunda división de Inglaterra. Iba ganando en el descanso 1-0 aunque le podían haber caído alguno más con ocasiones muy claras, tiro al palo incluido. El partido totalmente controlado, el otro jugador no había chutado a puerta en 45 min. De repente en la segunda parte empiezo a olerme lo peor porque mis jugadores empieza a caminar en barro, no responden cuando le das a los botones y al final en una de jugada aislada chuta a puerta, mi portero la despeja al centro y como no, el rebote va a la cabeza de un jugador suyo que marca a puerta vacía. Era la primera vez que chutaba. A partir de ahí empiezo a apretar pero es que era imposible marcar. Me quedaba solo muchas veces pero no había manera: cuando no salía un pie milagroso de un defensa que cortaba el tiro, el portero de repente se convertía en Casillas y sacaba unas manos que era para verlo :O . Total, en el minuto 70 otra vez que llega a puerta y como no, su jugador define perfecto y vuelve a marcar. Dos tiros, dos goles. En ese momento estaba a punto de apagar la ps3 pero digo: "venga hombre, si le estoy dando un baño, le puedo remontar". Sigo teniendo ocasiones pero la tónica es la misma, el portero es Dios y no hay manera de marcar. En una de las ocasiones me quedo con Cheryshev solo y apuro al máximo para chutar desde cerca y no fallar. Chuto casi en el área chica cruzado y adivinad: el balón pega en el palo ¬_¬ En ese momento me dí cuenta de que ese partido lo perdía sí o sí. Al final perdí 2-1 pero os puedo decir que en otro partido habría ganado 5-2 por la cantidad de ocasiones que tuve.

De verdad que es increíble la sensación de frustración que te queda. ¿Cómo puedes dar un baño a esa persona en los primeros 45 min. y de repente parece que no sabes jugar? ¿Cómo puede ser que un portero de segunda división parezca un híbrido de Casillas Hart y Cech y que el tuyo no haga nada en las dos veces que le chutan? Mucha gente dice que es mentira lo del efecto FIFA pero si fuera así, ¿cómo es que hay tanta gente que se queja de lo mismo? Muchas veces pierdo con gentes que juega de vicio y me da un baño y le aplaudo pero cuando pierdes así te dan ganas de no volver a jugar online. Si esto te pasa una vez se te olvida pero cuando ves que este tipo de partidos se dan tantas veces no puedes creer a los de EA cuando dicen que el juego no está scriptado, y eso por no hablar de los goles en el 45, el 90 y el 120, que este año es peor que nunca. El otro día jugando en casa (offline) dos colegas uno con Man Utd y otro con el Milán y 2-2 en el marcador en la prórroga. Nani en el 120 un balón a 35 metros cerca de la banda. Sabiendo que era la última ocasión mi colega le pega tal como le viene de un pase corto y saca un trallazo que entra pegado a la cruceta. Era para verlo, estoy seguro de que en otro minuto ese tiro no va ni a puerta. Es que es imposible que eso no esté prefijado cosas como esas.

En fin, perdón por el tocho y un saludo.
Aún hay gente que se cree que los porteros son como FIFA 12 ... EPIC GOAL.


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141797269 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues desde el parche habré jugado 15 partidos en temporadas on line y no se me ha quedado de momento nunca en el campo de entreno ni desconexiones ni balones invisibles ni nada.. ojalá que siga así.
HiguaiiN48 escribió:Aún hay gente que se cree que los porteros son como FIFA 12 ... EPIC GOAL.


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141797269 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



vaya cantadilla [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, cómo puedo subir jugadas a esa página?
Muy buenas, no me funciona la búsqueda de subasta del ultimate team desde la web, me dice que no hay resultado coincidentes, ni buscando en general ni en equipos concretos, lo cual es imposible dado la cantidad de jugadores y cosas que siempre hay en subasta que no haya absolutamente nada LOL.

A alguien más le pasa?

Saludos!
Si, ahora pone que hay CERO subastas. Vamos otro error mas de EA...
I2acso escribió:Si, ahora pone que hay CERO subastas. Vamos otro error mas de EA...


Suman y siguen, estamos apañaos...
Se están cubriendo de gloria estos de EA!!

Juego recién recibido de Zavvi, primer partido amistoso en el modo carrera y.... no hay balón!!!

He intentado mirar en las opciones de partido a ver si podía cambiar de balón o algo y nada de nada, así que me ha tocado abandonar el partido (te consta como derrota por 3-0) y luego, fuera del partido, me he ido a opciones y he cambiado de balón (por si las moscas) y ya he podido jugar el siguiente amistoso sin problemas...

Pero vamos, que ya les vale a los señores de EA semejantes bugs a estas alturas...

Un saludo!
fdgg2001 escribió:Ayer sufrí en mis carnes el efecto fifa. Yo jugaba con el Castilla y el otro jugador con un equipo que no recuerdo si era de la segunda división de Inglaterra. Iba ganando en el descanso 1-0 aunque le podían haber caído alguno más con ocasiones muy claras, tiro al palo incluido. El partido totalmente controlado, el otro jugador no había chutado a puerta en 45 min. De repente en la segunda parte empiezo a olerme lo peor porque mis jugadores empieza a caminar en barro, no responden cuando le das a los botones y al final en una de jugada aislada chuta a puerta, mi portero la despeja al centro y como no, el rebote va a la cabeza de un jugador suyo que marca a puerta vacía. Era la primera vez que chutaba. A partir de ahí empiezo a apretar pero es que era imposible marcar. Me quedaba solo muchas veces pero no había manera: cuando no salía un pie milagroso de un defensa que cortaba el tiro, el portero de repente se convertía en Casillas y sacaba unas manos que era para verlo :O . Total, en el minuto 70 otra vez que llega a puerta y como no, su jugador define perfecto y vuelve a marcar. Dos tiros, dos goles. En ese momento estaba a punto de apagar la ps3 pero digo: "venga hombre, si le estoy dando un baño, le puedo remontar". Sigo teniendo ocasiones pero la tónica es la misma, el portero es Dios y no hay manera de marcar. En una de las ocasiones me quedo con Cheryshev solo y apuro al máximo para chutar desde cerca y no fallar. Chuto casi en el área chica cruzado y adivinad: el balón pega en el palo ¬_¬ En ese momento me dí cuenta de que ese partido lo perdía sí o sí. Al final perdí 2-1 pero os puedo decir que en otro partido habría ganado 5-2 por la cantidad de ocasiones que tuve.

De verdad que es increíble la sensación de frustración que te queda. ¿Cómo puedes dar un baño a esa persona en los primeros 45 min. y de repente parece que no sabes jugar? ¿Cómo puede ser que un portero de segunda división parezca un híbrido de Casillas Hart y Cech y que el tuyo no haga nada en las dos veces que le chutan? Mucha gente dice que es mentira lo del efecto FIFA pero si fuera así, ¿cómo es que hay tanta gente que se queja de lo mismo? Muchas veces pierdo con gentes que juega de vicio y me da un baño y le aplaudo pero cuando pierdes así te dan ganas de no volver a jugar online. Si esto te pasa una vez se te olvida pero cuando ves que este tipo de partidos se dan tantas veces no puedes creer a los de EA cuando dicen que el juego no está scriptado, y eso por no hablar de los goles en el 45, el 90 y el 120, que este año es peor que nunca. El otro día jugando en casa (offline) dos colegas uno con Man Utd y otro con el Milán y 2-2 en el marcador en la prórroga. Nani en el 120 un balón a 35 metros cerca de la banda. Sabiendo que era la última ocasión mi colega le pega tal como le viene de un pase corto y saca un trallazo que entra pegado a la cruceta. Era para verlo, estoy seguro de que en otro minuto ese tiro no va ni a puerta. Es que es imposible que eso no esté prefijado cosas como esas.

En fin, perdón por el tocho y un saludo.



Cada 3-4 victorias tengo un partido de estos que comentas, en mi caso, ya han caído 2 mandos por la frustración.

Hasta la polla de EA y del FIFA13, lamentablemente, mi vicio al fútbol puede más que todo eso y aun no lo he vendido, cosa que, bajo mi punto de vista, sería lo más lógico, siendo el online tan lamentable como es y poniéndome de la mala leche que me pone en demasiadas ocasiones.
Sin duda es uno de los peores fifas a los que yo he jugado, de simulador de fútbol no tiene nada, dudo mucho que el año que viene cambie mucho la cosa, creo que debería haber un relevo por parte de EA en el apartado creativo del juego, el fútbol es otra cosa bien distinta de la que veo refleja en el juego, estoy cansado de que año tras año sigan los mismos errores jugables como los saques del portero que cabecea el equipo rival y te hace una ocasión de gol, las no rojas a los porteros cuando comenten penaltys o hacen faltas fuera del area siendo el último jugador, de verdad es dificil progamar este tipo de conceptos básicos en el fútbol? por no decir de los giros inverosímiles que hacen los jugadores como la ausencia de cansancio, puedes presionar todo el partido sin que se canse nadie, estoy harto de que los rebotes siempren vaya al pie de alguien y que no sea el jugador el que vaya en busca de la pelota, estoy harto de ver como en segundas jugadas la IA de tu equipo no lee la jugada y se queda parada y no interviene en ella, el juego en definitiva en un absoluto desastre, lo que me duele es que muchos de los que probaron el juego por el mes de mayo y junio no dijeron absolutamente nada de la gran cantidad de errores jugables, si a eso le sumas la cantidad de problemas con los servidores, unos gráficos más bien probres, la triste recreación física del modelado de los jugadores, estadios(Bernabeu, Anfield.....), porterias, recreación de ambientes y aficiones, penosa recreación de la IA rival, penosa recreación del arbitraje, ausencia de ambidiestros, ausencia de cualidades que diferencien a los jugadores más importantes, dar un pase con Pirlo es igual que darlo con Essien;
En definitiva un juego muy pobre, sobrevalorado por muchos,el único consuelo que me queda es que la gente se está empezando a dar cuenta de todo!
22339 respuestas